La oposición de Venezuela viajará a Madrid para presentar pruebas de financiación ilegal a Podemos

110, 11, 12, 13, 14, 15
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sciro escribió:@Montaron sabes algo si están llegando o no? :o



Mañana llega a España una expedición de opositores venezolanos con un informe sobre el partido de Iglesias y otro sobre blanqueo por funcionarios del régimen.


Montoya: «Durante 10 años los de Podemos contrataron ilegalmente con el chavismo»
Entrevista al diputado de Primero Justicia

http://www.larazon.es/espana/montoya-du ... ycx9kBEQ4F


El diputado Julio Montoya, de visita en España desde mañana, pedirá a la justicia que investigue los vínculos chavistas con la formación

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1031.html

Imagen

Venga, hasta luego.
Ahora me entero que Podemos tiene 10 años.

Venga, hasta dentro de un Rato XD
bpSz escribió:
hugal escribió:
marcelus90 escribió:Pero ya saben nadar? Tengo entendido que venesuela como país comunista no tiene tecnología ni productos de aseo.


Lo que no tienen es libertad

Aquí tampoco tenemos libertad y te parece bien XD


¿No la tenemos? si cada uno escribe lo que quiere, dice lo quiere, se manifiesta por lo quiere, piensa lo que quiere, pone el canal de tv que quiere, lee el periodico que quiere, navega por internet donde quiere....

¿Que libertad te falta?
bpSz escribió:Ahora me entero que Podemos tiene 10 años.


Eso iba a decir yo.

Porque el gobierno totalitario chavista tiene tela, pero lo oposición no es trigo limpio ni de lejos, sólo hay que ver los extraños compañeros de cama que tienen, para ser gente supuestamente "liberadora de tiranías"

Saludos
Pero hasta luego o hasta dentro de un mes y medio?
hugal escribió:
bpSz escribió:
hugal escribió:
Lo que no tienen es libertad

Aquí tampoco tenemos libertad y te parece bien XD


¿No la tenemos? si cada uno escribe lo que quiere, dice lo quiere, se manifiesta por lo quiere, piensa lo que quiere, pone el canal de tv que quiere, lee el periodico que quiere, navega por internet donde quiere....

¿Que libertad te falta?

Ley mordaza.
bpSz escribió:
Ley mordaza.


Pero...si entra en vigor en Julio....Te has colado.

Apuntate un ZASCA
Yo empiezo a pensar que La Razón tiene a la oposición venezolana escribiendo para ellos. Y Lo de Diario de Navarra, para los que no estén informados, este periódico es de extrema derecha.
hugal escribió:
bpSz escribió:
Ley mordaza.


Pero...si entra en vigor en Julio....Te has colado.

Apuntate un ZASCA

Reconoces entonces que la ley mordaza recorta las libertades? XD
bpSz escribió:Ahora me entero que Podemos tiene 10 años.

Venga, hasta dentro de un Rato XD


¿Pero no sabéis que Pablo Iglesias inventó la máquina del tiempo para poder viajar al pasado y financiar a Venezuela, ETA y los Lannister?

Imagen

Venga hasta el próximo agujero de gusano, Doc.
bpSz escribió:
hugal escribió:
bpSz escribió:
Ley mordaza.


Pero...si entra en vigor en Julio....Te has colado.

Apuntate un ZASCA

Reconoces entonces que la ley mordaza recorta las libertades? XD


No. Reconozco que hay una ley que entra en vigor en Julio y que no la puedes usar como excusa de que no tienes libertad.
¿Entonces han dicho que los de Podemos son muy malos? ¿Y para eso han venido a nado desde el otro lado del Atlántico? ¿Sin aportar nada de nada? Vaya mala broma, yo esperando sus declaraciones para poder atacarles y al final no dicen nada más que tonterías.

Para eso podían haberse quedado en casa, que total, tonterías ya se dicen aquí prácticamente a diario...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro, veo que los de siempre le dan más credibilidad a la sinrazón que al cis y me voy por donde he venido.

A mí Podemos no me viene haciendo especial gracia desde sus inicios, no obstante, creo que algunos no entendéis que de una forma u otra, éste tipo de noticias sólo contentan a los que odian a Podemos (que ya no iban a votarles) y sólo hace que la gente que está cansada, en medio o dudosa se posicione justamente para votarles de tanto asco que le están cogiendo a ésto.

Desde luego, con la propaganda que hace el PP no me extraña que sigan sacando tanta intención de voto.
hugal escribió:
bpSz escribió:
hugal escribió:[quote="bpSz"*]

Ley mordaza.[/quote]

Pero...si entra en vigor en Julio....Te has colado.

Apuntate un ZASCA[/quote]
Reconoces entonces que la ley mordaza recorta las libertades? XD[/quote]

No. Reconozco que hay una ley que entra en vigor en Julio y que no la puedes usar como excusa de que no tienes libertad.[/quote]


Te doy el minipunto de que no está en vigor, pero esta aprovada. Lee:

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
http://m.20minutos.es/noticia/2351871/0 ... y-mordaza/

Recorta las libertades o no?
Montaron a 1 de marzo de 2015 escribió:
Representantes de la oposición venezolana han anunciado que, dentro de los próximos 20 días, viajarán a Madrid para presentar en el Congreso de los Diputados pruebas de que el Gobierno de Maduro financió ilegalmente a la formación Podemos, liderada por Pablo Iglesias.



¿No se os han hecho largos estos 20 dias?

¿Habra que esperar otros 20 mas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Te doy el minipunto de que no está en vigor, pero esta aprovada. Lee:

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
http://m.20minutos.es/noticia/2351871/0 ... y-mordaza/

Recorta las libertades o no?


Claro...en el sentido estricto claro que recorta libertad. Pero la pregunta no es esa, la pregunta es ¿es necesario recortarla?

Una ley de maltrato anima recorta la libertad a patear a un perro no, ¿y es necesaria recortar esa libertad? pues sí.

No siempre un recorte en la libertad es un paso atrás. Te he puesto un ejemplo donde es un paso adelante, pero te puedo poner más.
No compares el listado de libertades que se recortan con el ejemplo que me pones.

Además, precisamente el ejemplo que me pones... En el país de los toros. Lo siento, pero no me vale.
hugal escribió:
bpSz escribió:
Ley mordaza.


Pero...si entra en vigor en Julio....Te has colado.

Apuntate un ZASCA

Solo han legalizado unas practicas que ya se venían haciendo, que hacen y que hará que salga una nueva ley que legalice las nuevas chorradas que se les pase por la cabeza cuando empecemos a protestar de otras formas...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
@Montaron

¿Ya ha llegado? :-|
hugal escribió:
bpSz escribió:Te doy el minipunto de que no está en vigor, pero esta aprovada. Lee:

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
http://m.20minutos.es/noticia/2351871/0 ... y-mordaza/

Recorta las libertades o no?


Claro...en el sentido estricto claro que recorta libertad. Pero la pregunta no es esa, la pregunta es ¿es necesario recortarla?

Una ley de maltrato anima recorta la libertad a patear a un perro no, ¿y es necesaria recortar esa libertad? pues sí.

No siempre un recorte en la libertad es un paso atrás. Te he puesto un ejemplo donde es un paso adelante, pero te puedo poner más.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Hostia hostia... por cierto, esta no es la oposición de Venezuela, estos son los mismos fascistoides que quienes gobiernan en España. Estoy convencido de que lo que traen es mierda de la buena, viendo el panorama español y que son lo mismito.
PreOoZ escribió:Hostia hostia... por cierto, esta no es la oposición de Venezuela, estos son los mismos fascistoides que quienes gobiernan en España. Estoy convencido de que lo que traen es mierda de la buena, viendo el panorama español y que son lo mismito.



casi aciertas. La idea es demostrar que el chavismo y podemos es lo mismo.
hugal escribió:
PreOoZ escribió:Hostia hostia... por cierto, esta no es la oposición de Venezuela, estos son los mismos fascistoides que quienes gobiernan en España. Estoy convencido de que lo que traen es mierda de la buena, viendo el panorama español y que son lo mismito.



casi aciertas. La idea es demostrar que el chavismo y podemos es lo mismo.


Pero eso entre gente como tú (votante del PP o Ciudadanos) ya está más que demostrado, no necesitáis a gente de vuestra comba viniendo en canoa a demostrar lo que ya está demostrado. Está claro que a Podemos lo financiamos todos los chavistas de España. Casi aciertas.
PreOoZ escribió:
Pero eso entre gente como tú (votante del PP o Ciudadanos) ya está más que demostrado, no necesitáis a gente de vuestra comba viniendo en canoa a demostrar lo que ya está demostrado. Está claro que a Podemos lo financiamos todos los chavistas de España. Casi aciertas.


No sabia que eras chavista.... cada dia me sorprendes mas

Ah...yo de ciudanos no, en todo caso de VOX
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Supongo que han llegado faméilcos no? En la aduana del aeropuerto venesolanu les habrán quitado todas sus riquesas materiales.
A ver si al final no se van a poder abrir esos documentos del Pen Drive porque el círculo de Podemos Hackers van a crear un virus que rompa el chip gordo del pen drive [toctoc] [toctoc]
Han venido ya? Están esperando a que haga buen tiempo no?
si que han tardado en llegar, ese maldito Maduro solo les permite venir en patera o que? llevan 2 meses para las chorradas que traeran [qmparto]
hugal escribió:
PreOoZ escribió:
Pero eso entre gente como tú (votante del PP o Ciudadanos) ya está más que demostrado, no necesitáis a gente de vuestra comba viniendo en canoa a demostrar lo que ya está demostrado. Está claro que a Podemos lo financiamos todos los chavistas de España. Casi aciertas.


No sabia que eras chavista.... cada dia me sorprendes mas

Ah...yo de ciudanos no, en todo caso de VOX


Joder macho....ahora si que me has matado, hay que ser muy friki para votar a ese partido, ya entiendo la línea de tus argumentos.

Por otro lado, si les la noticia hablan de financiación de Podemos desde hace 10 años (Flipa en colores). No se si legalmente a estos "mete mierdas" se les puede denunciar en caso de falsedad e injurias, ¿o vamos a tener que ir a buscarlos Venezuela?, ¿o esto va de suelto la mierda, me voy y hoy paz y mañana gloria?.

En fin...no creo en las casualidades y esto huele a mierda PPerra desde lejos.

Solo hay que oír el comentario que hizo una tertuliana de Telainco (Periodista de la derecha) en los resultados a la encuesta que hicieron (Era algo tal que así), ¿Cree que pablo iglesias hizo bien en hacerle un regalo a Felipe VI? 73% si 23% no, respuesta de susodicha, "que poco sentido común tiene la gente que vota le pregunta la presentadora que si lo dice por los del 23 y responde no lo digo por los 73%, falta de sentido común, vamos faltando el respeto a los que no votaron lo que ha ella le hubiera gustado, a si se las gastan en los medios de comunicación.

Osea!!! va dar igual si traen información veraz o no, ya se encargaran de maquillar lo que haga falta o vender su alma al diablo para que la gente se crea toda la mierda que van a vendernos como ciertas.


Un Saludo...
De verdad han llegado ya?
Ya me imagino a Inda y "vengahastaluego" recibiéndoles con todos los honores como en Bienvenido Mr Marshall.
hugal escribió:
PreOoZ escribió:Hostia hostia... por cierto, esta no es la oposición de Venezuela, estos son los mismos fascistoides que quienes gobiernan en España. Estoy convencido de que lo que traen es mierda de la buena, viendo el panorama español y que son lo mismito.



casi aciertas. La idea es demostrar que el chavismo y podemos es lo mismo.


Y eso se demuestra con :-| . Mira podriamos decir mucho, si quieres te cito un reciente articulo del profesor Jose Ignacio Torreblanca ( un don nadie :-| ) que establece un evidente paralelismo entre los movimientos sociales de nuestro pais - 15 M- y Podemos. Podemos sin el 15 M no seria nada, ni Tv ni dinero del Chavismo ni estupideces varias. Aunque claro, admitir esa posiblidad es algo que no esta al alcance de todos...

Saludos
norkieth escribió:
hugal escribió:
PreOoZ escribió:Hostia hostia... por cierto, esta no es la oposición de Venezuela, estos son los mismos fascistoides que quienes gobiernan en España. Estoy convencido de que lo que traen es mierda de la buena, viendo el panorama español y que son lo mismito.



casi aciertas. La idea es demostrar que el chavismo y podemos es lo mismo.


Y eso se demuestra con :-| . Mira podriamos decir mucho, si quieres te cito un reciente articulo del profesor Jose Ignacio Torreblanca ( un don nadie :-| ) que establece un evidente paralelismo entre los movimientos sociales de nuestro pais - 15 M- y Podemos. Podemos sin el 15 M no seria nada, ni Tv ni dinero del Chavismo ni estupideces varias. Aunque claro, admitir esa posiblidad es algo que no esta al alcance de todos...

Saludos


Podemos, sin las apariciones de su endiosado líder en medios de comunicación (cuatro, la sexta) y la propaganda realiza por estos medios, no existiría.

Ahora me diréis que la gente conocía al coletas por un implicación en el 15M, que estuvo un mes acampado en Sol, su discursos durante los días que duro la acampada ocupa.
Que lo lleven a un juez, a ver si se rie en sus caras como los de Manos Sucias
hugal escribió:
norkieth escribió:
hugal escribió:



casi aciertas. La idea es demostrar que el chavismo y podemos es lo mismo.


Y eso se demuestra con :-| . Mira podriamos decir mucho, si quieres te cito un reciente articulo del profesor Jose Ignacio Torreblanca ( un don nadie :-| ) que establece un evidente paralelismo entre los movimientos sociales de nuestro pais - 15 M- y Podemos. Podemos sin el 15 M no seria nada, ni Tv ni dinero del Chavismo ni estupideces varias. Aunque claro, admitir esa posiblidad es algo que no esta al alcance de todos...

Saludos


Podemos, sin las apariciones de su endiosado líder en medios de comunicación (cuatro, la sexta) y la propaganda realiza por estos medios, no existiría.

Ahora me diréis que la gente conocía al coletas por un implicación en el 15M, que estuvo un mes acampado en Sol, su discursos durante los días que duro la acampada ocupa.[/quote]

Como dije anteriormente:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62001.html

Podemos en su concepcion politica se inspira - otra cosa es su posterior evolucion - del 15 M y otros movimientos sociales. Por otra parte, seria conveniente que abordaras cualquier debate desde el respeto y sin argumentos banales. Por ese motivo insisto, cuales son las variables para demostrar que Podemos y Chavismo es lo mismo.

Saludos
hugal escribió:Podemos, sin las apariciones de su endiosado líder en medios de comunicación (cuatro, la sexta) y la propaganda realiza por estos medios, no existiría.

Ahora me diréis que la gente conocía al coletas por un implicación en el 15M, que estuvo un mes acampado en Sol, su discursos durante los días que duro la acampada ocupa.


El PP sin Franco y su golpe de estado criminal tampoco.
Ciudadanos sin Albert Rivera tampoco.
PreOoZ escribió:Ciudadanos sin Albert Rivera tampoco.


Ciudadanos se presentó a las elecciones generales en el 2008 y lo votó la madre de Albert Rivera únicamente.

Sin el Ibex35 y la campaña de marketing que iniciaron viendo que el desplome del PP era real, Ciudadanos no sería nada.

De Podemos se podrá decir lo que se quiera pero quienes los votamos lo hacemos al menos, de momento desde el principio, el votante de Ciudadanos todavía me tiene que explicar porque en el 2008 no le votaron y ahora sí cuando, según el propio Albert Rivera, tiene el mismo ideario político.
Podemos, sin las apariciones de su endiosado líder en medios de comunicación (cuatro, la sexta) y la propaganda realiza por estos medios, no existiría.

Ahora me diréis que la gente conocía al coletas por un implicación en el 15M, que estuvo un mes acampado en Sol, su discursos durante los días que duro la acampada ocupa
.

Te pego aquí lo que dije en su día, a ver si te enteras y no vas soltando lo que se te pone, que eres muy cansino.

O yo me he vuelto loco de repente, o la realidad es otra.

Cuando a “Podemos”, que realmente era Pablo Iglesias en las tertulias de la noche en la sexta, y en algunos programas más, en la mayoría de los programas ya le daban caña, vamos que un camino de rosas no ha tenido realmente que se diga, cuando todavía no era ni partido político.

Luego nacio Podemos porque precisamente en esas tertulias que Pablo Iglesias iba en plan protesta, le dijeron que se dejara de quejar y si quería arreglar algo que hiciera un partido polito.

Crea Podemos, y al ser una novedad le dan cobertura La Sexta y Cuatro, estas cadenas no es que le traten ni bien ni mal, no le maltratan.

Las demás cadenas TV 1, Telemadrid, Antena3, T5, Intereconomía, 13tv arremeten contra podemos los 7 dias de la semana (Que se dice pronto), le invitan a algunos de los programas mencionados, y que se encuentra Podemos?, una caza de brujas sin compasión llegando al limite que hasta los moderadores han tenido que intervenir en varias ocasiones. (Visto con mis ojos, no con los de otro).

Periódicos, ídem de lo mismo, ABC, La Razón, El Mundo, Libertad Digital, etc, echando mierda por doquier todos los días de la semana y en primera portada.

Luego “Nace” Ciudadanos, en las televisiones mencionadas le ponen la alfombra, y vende como si de un producto se tratara que es la alternativa más sensata, periódicos que en sus portadas repiten ese eslogan como si fuera un producto que tuviéramos que comprar.

Vamos!!! si queremos comparar el trato que se le esta dando a uno y a otro desde el principio en términos generales, es como comparar a dios con un gitano (Como dice el dicho).

No se vosotros, pero yo lo tengo claro, la cuarta fuerza política son los medios de comunicación (Por detrás del Ibex), que omitiendo información controlan la opinión publica.

Por todo esto, no entiendo ciertos comentarios. (La realidad solo tiene un camino, otros viven en realidades paralelas, ahí tenemos al PP como ejemplo)

Un Saludo…
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Ciudadanos sin Albert Rivera tampoco.


Ciudadanos se presentó a las elecciones generales en el 2008 y lo votó la madre de Albert Rivera únicamente.

Sin el Ibex35 y la campaña de marketing que iniciaron viendo que el desplome del PP era real, Ciudadanos no sería nada.



Atacar con suposiciones es mu facil

Demuestralo o callate
Porque no reportais el tema este ya y lo cerrais?
hugal escribió:Atacar con suposiciones es mu facil

Demuestralo o callate


Imagen

Está portada es fruto de la casualidad oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: tu no eres nadie para callar a nadie en este hilo. Ya te has comido suficientes OWNEDs ultimamente para no ir callando a nadie aquí.
Liquid Snake yo escribió:si que han tardado en llegar, ese maldito Maduro solo les permite venir en patera o que? llevan 2 meses para las chorradas que traeran [qmparto]


Hombre, tenían que redactar los 240 documentos y que parecerían minimamente a lo que dicen que son, luego se presentaran las facturas de los trabajos y dirán que es financiación encubierta, como si lo viera venir.
Han llegado ne domingo, casualidad que tengan que esperar para ir a los juzgados, eh. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, si esto fuera un pais serio despues de comprobar que es todo falso y que han hecho perder el tiempo de un buen juez mandarian a la policia a cerrar La Razon por difamacion, desinformacion premeditada y manipulacion politica.
minmaster escribió:
hugal escribió:Atacar con suposiciones es mu facil

Demuestralo o callate


Imagen

Está portada es fruto de la casualidad oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: tu no eres nadie para callar a nadie en este hilo. Ya te has comido suficientes OWNEDs ultimamente para no ir callando a nadie aquí.


Tienes razon en algo...no soy nadie para mandar callar a nadie pero es que me saca de los nervios leer tanta chorrada, como esta portada que nada tiene que ver con el Ibex35

De verdad, ser un poco serios y dejar e decir lo primero que se os ocurre
El abc ese periódico fundado y dirigido por evasores fiscales. Son evasores sanos.

XD
Creo que deberíais ser un poco más críticos con los vuestros también, hasta que no vea las supuestas pruebas no voy a opinar sobre ellas, pero tampoco creo que se deba difamar a esas personas por ser quienes sean.

Veamos lo que dicen SIN JUZGARLES POR SUS IDEALES, y entonces podremos hablar. No creo que haya nada peor que alguien que no es autocritico, y lo digo por todos y cada uno de los que hablan en este tema. A muchos da vergüenza ajena leeros no por lo decís, si no por el tono. La altivez no es nada de lo que estar orgulloso, y en este tema se ha visto mucho esa actitud. Os recuerdo a todos que estamos.en el mismo barco, todos queremos una España mejor donde vivir, no hay buenos ni malos al menos entre nosotros, solo distintas maneras de ver las cosas. Se puede tener razón sobre algo y perderla toda por la manera de actuar.


Saludos.
Te equívocas. Unos quieren que España vaya mejor (cada uno tendrá sus teorías) y otros quieren poder robar a manos llenas (ppsoe).
Hay una cosa que si se ha comentado no la he visto.

Se supone que la información que traen a sido filtrada por el organismo de inteligencia cercano a Maduro, ¿no se supone que este tipo de información es secreto de estado, y si alguien la filtra esta atentando contra el mismo?.

Lo mismo cuando vuelvan a Venezuela le tienen preparada una cama en un hotel con rejas, luego que no vayan quejándose.

De todas formas a ver que traen, pero esto me huele a humo del tipo Bomba de Humo Ninja, que luego se irán a su país y ahí te dejo la mierda aunque sea falsa, porque.....¿quien puede contrastar que esa información no es inventada?, ¿hay alguien imparcial en este caso?, ¿o nos tenemos que creer a pies juntillas que lo que traen no esta manipulado?.

Si solo van a venir a intentar vincular a Podemos con la trama del banco Madrid (Cuentas de dirigentes de Maduro), que no se preocupen que ya en España se esta investigando, ahora si van en plan...financiación ilegal de Podemos, ídem de lo mimo, ya están en el ojo de Montoro y si hubiera algo ya lo sabríamos, ósea....meter mierda gratuitamente porque los han comprado para la ocasión, próximas elecciones Autonómicas y Municipales.

Venga que siga la fiesta.

Un saludo...
Estos han cogido esto: http://www.librered.net/?p=32280 y le cambian EEUU por Venezuela y su partido por Podemos y au. xD
718 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15