La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 511
Al final va a ser cierto y todo, si sale una PS4 más potente a mí me preocuparía que los desarrolladores se centren en hacer que los juegos vayan bien para esa y no optimizarlos para la PS4 normal, ya veremos como queda la cosa.
oldplayer escribió:Si es una actualización para ver video a 4k me la pela.
Pero si es una mejora gorda para los juegos sería una jodienda.
Que nos hagan un bono de descuento a los que tenemos ps4 por el importe total de lo que nos costó. Amos!!, digo yo! [enfado1]


plan renove en game is coming
sigo teniendo mis dudas sobre si realmente ejecutara juegos a 4k, pero aqui lo que la gente esta ignorando es lo del precio "demasiado elevado"

por mucha consola mas potente que sea nadie se va a sentir estafado si tiene que pagar un precio muy alto por 4k, mas bien diran no gracias, todo depende de si se llega a permitir sacar juegos unicos para el sistema(como pasa con new 3ds), pero dado que el precio es muy elevado dudo que sea asi
No importa lo que es. Importa lo que el publico cree que es.

La actual se vende como 1080p. Y no soporta los basicos 60fps.

La proxima se vendera como 4k. Sin importar en que situaciones lo soporte.

Y a correr.

Y aun asi, sin usar desarrollos propietarios, siempre estaran debajo de un pc y la unica ventaja grafica contra el pc, sera el modo cine.

La gracia de los desarrollos propietarios es que a veces se incluia alguna tecnica que recien se veia algunas generaciones mas tarde en pc.
como dicen, hdmi 2.0a, h265 y hdr por hardware y un reescalado a 4k como el que hacen los blurays actuales y a tirar millas

quizas integren el chisme que viene con las psvr para no tener que tirar de otro aparato. si a las gpus actuales de gama alta como las 980ti o la fury les cuesta mover 4k estais listos que en un año amd va a hacer una apu mas potente que eso

no se si sony, con 20 millones de consolas vendidas puede permitirse hacer juegos en exclusiva AAA para una consola, que tendra sus compradores, pero ni de coña va a ser mayoritaria
Aún hay esperanza de que sólo sea video a 4K.

Sony no tiene juegos exclusivos suficientes para creer que puede jugar así con los usuarios (Nintendo sí). Se irán a PC en estampida
Grandes Sony, grandes! [qmparto]
!Para vosotros pagadores!!!!.

yo esto lo venia pensando ya un tiempo, viendo la tendencia hacia los juegos a medias y pagar luego para tenerlo completo (season), el futuro de consolas a trozos esta ya mas cerca.

la verdad es que tanto ps4 como One salieron ya desfasadas respecto al PC, y el paso de unos pocos de años les ha dejado muy en evidencia, es lamentable que apenas puedan mover juegos a 1080p y 60 fps, pero mi pensamiento es que la ps4K solo nos pondra ante los ojos resoluciones a 4K pero sacrificando el resto de HZ/fps , me juego el cuello a que sera asi, resolucion 4K a 30fps y llorando.
Seguro que muchos hacen el renove , yo de Sony paso.
Como hagan esto los mando al carajo igual que mandé al carajo a Nintendo cuando anunció N3DS, y si me quedo la PS4 será por Destiny 2 y una posible secuela de Bloodborne. Si se hiciera bien, es decir, sacando los juegos con base PS4 y con mejoras gráficas en PS4.5 podría ser tragable, pero me temo que al final pasará como con Hyrule Warriors 3D, que en N3DS se puede jugar y en 3DS es injugable porque pega unos tirones de la hostia.

La única ventaja de las consolas respecto al PC era que eran un hardware barato que no tenías que cambiar hasta un periodo razonable de tiempo(5-7 años). Si ahora van a sacar versiones cada poco tiempo el modelo consola deja de tener sentido, para eso se compra un PC que es actualizable y modular.

Y aparte, no mueven juegos a 4K ni hartos de drogas. Una FuryX vale 650 euros ella solita y no mueve 4k@60fps en Ultra y lo va a mover un cacharro completo por menos de ese precio, claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, una consola con lector blura UHD y hdmi 2.0a a un precio similar a la actual sería el lector blu ray uhd más barato del mercado (el actualmente más barato es un Samsung de 450€), yo no le haría ascos, pero si al final además de eso hay una mejora sustancial en rendimiento que suponga que los usuarios que depositaron su confianza en Sony en su lanzamiento van a terminar jugando peor (de resoluciones hablamos) que los nuevos usuarios si que debe quemar un poco.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa]
Pagad vosotros jugadores...

Me parece una falta de respeto a los usuarios.
Eso es lo que ha querido el mercado, juegos que cada vez sean más bonitos, con mejores gráficos, en máquinas cada vez más potentes. Luego se piensa en el usuario que no opta por esa opción como que es tonto o se deja estafar.

Enhorabuena, jugadores, esta situación la habéis creado vosotros mismos preocupandoos más de quién la tenía más grande en vez de lo realmente importante: diversión.
Bueno en el caso de PS4 no me resulta muy interesante, pero si espero que hagan lo mismo con One y en 2019 pillar una mas potente sin perder el catalogo actual ni la comunidad, es el futuro logico.

PD: Solo el hecho de actualizar el hardware, lo de 4k me parece humo del bueno.
Para vosotros jugadores....

Lo siento pero lo tenia que decir... [sonrisa]

Desde luego no entiendo muy bien este movimiento de parte de Sony, la consola es la mas potente, esta vendiendo una burrada y la gente esta contenta, ahora que tienes una base tan grande de usuarios coges y la divides?
Y a todo esto, no era más fácil sacar las consolas con algún tipo de slot/compartimento (tipo cartucho) para este tipo de "actualizaciones y darle un empujoncito a media vida util que hacer que los usuarios piensen que sus consolas han quedado desfasadas sin haber llegado ni a la mitad del ciclo?
Cuidado Sony, cuidado.
Si al final esto se generaliza para Sony y Microsoft, me sé de uno que no va a volver a comprarse una consola.
Pues a mi me parece estupendo, de no hacer esto tendrían que sacar una PS5 en muy poco tiempo.
4k? Ni de coña! Yo creo que meterán una 2° apu a la placa para que juegos como el GTA V aguanten los 60fps a 1080p, que ya sería un milagro. El 4k para reproducir vídeos.
Cada día más contento de no haber comprado ninguna consola, ya para cuando la ps5 a lo mejor pillo la última "power slim version" con un pack de exclusivos.
No se, a mi me da que si SOny saca una nueva consola, las actuales tampoco es que vayan a explotar o algo. (Bueno, conociendo el historial de Sony con las updates mejor tocar madera). No se dodne esta el problema ante una actualizacion de la consola. Los juegos seguiran funcionando en la actual, y en la futura se veran mejor. No veo el problema, el que la quiera pues ya sabe.

De todas formas, no creo que M$ se quede ahi mirando las nubes.

basterwol escribió:4k? Ni de coña! Yo creo que meterán una 2° apu a la placa para que juegos como el GTA V aguanten los 60fps a 1080p, que ya sería un milagro. El 4k para reproducir vídeos.


Para que la superCPU salte por los aires? XD.
basi escribió:Cuidado Sony, cuidado.


te ha faltado la cabeza de caballo XD
ahora para que sea simplemente que sea el modelo slim , que si tendra apu diferente pero para que consuma meno y se caliente menos y ale , todas nuestras teorias a la basura.


yo antes que 4k , en caso de sacarla aunque no la comprare que hagan antes 1080 y 60 fps estables que no 4k.
adriano_99 escribió:
"Los juegos serán compatibles con ambos modelos."

Mientras esto se cumpla y todos el mundo pueda jugar a todos los juegos solo que unos con mas resolución que otra o con ams filtros no hay absolutamente ninguna razón para quejarse de esto salvo por una rabieta inmadura.


Hay que ser bastante ingenuo para pensar que los desarrolladores solo utilizaran la potencia extra para mejorar la resolución, también el tema del framerate entrara en juego dando por resultado que los dueños de la ps4 antigua tengamos una peor versión que los dueños de la ps4 nueva y eso me parece que es seccionar el mercado de tu consola.

No me parece para nada justo que los que apostamos por ps4 desde el principio tengamos que comernos peores versiones que los indecisos que se compraron la consola mucho tiempo después, sony estaría enviando el mensaje de que no conviene comprar sus consolas de primer momento sino esperarse pero en mi caso les ahorrare el trabajo, ya no volveré a comprar otra consola de sony en la vida, para la siguiente generación mejor modernizo mi PC.
godex2000 está baneado por "Troll"
Que grande sony dejando tirados a sus usuarios. Vamos que me están diciendo que si quiero jugar a los juegos a tope me debo gastar otros 400 euros dos años después de haberme comprado la ps4??Asi se hace claro que si....
Que se dejen de ostias y que dentro de 3 años tanto Xbox como sony saquen consolas dignas y no que nos intenten engañar como quiere hacer sony con este movimiento. Vergonzoso
No se donde esta el problema. Mientras todos los juegos funcionen en ambos modelos. Eso si, como haya mucha diferencia entre las actuales y esa Ps4K, me temo que si Ms no hace nada, tiene perdida la generacion (mas aun).
Si ya es inferior a Ps4, con esa supuesta ps4 upgradeada, supongo que mas aun.
Cada día más claro que me paso a pc. Cuando se saca hardware obsoleto con intención de un ciclo largo es lo que pasa. En cuanto saquen comunicado oficial, ps4 a tomar por culo y pc nuevo que entra en casa.
El 90% no se lee la noticia [triston]
El fin de SEGA fueron malas decisiones de márketing y nulo sentido empresarial. Puede ser un duro golpe para SONY, que tampoco es que esté en su mejor momento.

A la expectativa me quedo.
los que dudaban de si seguir en las consolas o pasarse al pc supongo que habrán despejado las ideas con anuncios como este, o las intenciones de hace unas semanas de microsoft, yo lo tengo claro, mi xbox one es la ultima consola que compro, y las revisiones para vosotros jugadores.
Sony, exportando la bandera de Japón a los traseros europeos Jajajajaja
Benzo escribió:El 90% no se lee la noticia [triston]
Pa que...
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:
"Los juegos serán compatibles con ambos modelos."

Mientras esto se cumpla y todos el mundo pueda jugar a todos los juegos solo que unos con mas resolución que otra o con ams filtros no hay absolutamente ninguna razón para quejarse de esto salvo por una rabieta inmadura.


Hay que ser bastante ingenuo para pensar que los desarrolladores solo utilizaran la potencia extra para mejorar la resolución, también el tema del framerate entrara en juego dando por resultado que los dueños de la ps4 antigua tengamos una peor versión que los dueños de la ps4 nueva y eso me parece que es seccionar el mercado de tu consola.

No me parece para nada justo que los que apostamos por ps4 desde el principio tengamos que comernos peores versiones que los indecisos que se compraron la consola mucho tiempo después, sony estaría enviando el mensaje de que no conviene comprar sus consolas de primer momento sino esperarse pero en mi caso les ahorrare el trabajo, ya no volveré a comprar otra consola de sony en la vida, para la siguiente generación mejor modernizo mi PC.


La verdadera pregunta es, las versiones de los juegos para la ps4 actual van a ser peores si sale ese nuevo modelo que si no sale?
Es decir tu experiencia va a empeorar? O simplemente va a ser igual pero con alguna gente gastándose ams dinero en una experiencia mejor?
De ser el segundo caso la única razón para quejarse es envidia.


Benzo escribió:El 90% no se lee la noticia [triston]


90? Que generoso eres xD
moiky está baneado del subforo por "troll"
A LA VERGAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mis Primeras consolas fueron una nintendo y una conmodore 128 (que emulaba conmodore 64)
despues la N64 y despues la PC
con el tiempo me canse de que cada año en PC tenia que estar actualizando varias partes de la PC por las graficas que realmente muchos ni por cerca conocen por ejemplo need for speed carbon tenia una mejora grafica brutal comparada con la de xbox 360, tambien Gears of War 1 de PC tenia unas graficas con tantos efectos que en consola no existian. pero me canse de estar cambiando muy seguido de tarjetas graficas y procesadores me sacrifique y me regrese a consola

entonces decidi pasarme otra vez a consola (xbox 360)
desde entonces me e mantenido en consola ahora las 2 junto a la Juan

pero que me digan que en el mundo de las consolas van a estar actualizando el hardware cada 2 años o 3 años ya es de pensarselo

porque de verdad que en graficas la PC se lleba a las consolas quiza al 5x1
pero no juego ni tan cerca de la tv me parece una burrada el 4K para que putas voy a jugar en una tv de 80" a 1 metro eso es incomodo
la 4K de 80" tiene la misma dencidad de pixeles que una de 40" a 1080P

si la cosa no cambia creo que me pasare a PC otra vez que si que vale la pena
godex2000 está baneado por "Troll"
Preparaos para empezar a comer cutre ports de bajo rendimiento, caídas de frames etc etc. Haran la versión para la nueva ps4 y a la antigua cutre port al canto y que salga como pueda.
Ms puede tomar ventaja captando a todos los usuarios de sony que se sientan estafados. Esto es de la peores jugadas que se van a recordar en la generacion
Benzo escribió:El 90% no se lee la noticia [triston]

Para variar un poquito....(Véase el sarcasmo).

Respecto a la noticia, yo aún lo cojo con pinzas, pero de ser como indica la misma (Que compartirán catalogo y, de no tener un televisor 4K lo único aprovechable sería para PSVR) no me afectará en practicamente nada.

Ojo, que esto de lanzar consolas como si fuesen DLC la verdad es que no me gusta nada, no me gustó con N3DS ni me gusta con esto, pero, tal y como me ha pasado con N3DS, al final no me he visto afectado por estos cambios, así que me da un poco igual (Hasta el día que sí que suponga un verdadero problema, en ese momento de mi que se olviden).

Y otra cosa, si leéis la noticia veréis que se habla de un nuevo modelo para One, lo digo por la gente que lo ha comentado.

Un saludo.
Joder la que ha liado un becario de WSJ !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
alegRM69 escribió:los que dudaban de si seguir en las consolas o pasarse al pc supongo que habrán despejado las ideas con anuncios como este, o las intenciones de hace unas semanas de microsoft, yo lo tengo claro, mi xbox one es la ultima consola que compro, y las revisiones para vosotros jugadores.

Totalmente de acuerdo. Me veo volviendo al PC Gamer que dejé hace unos años.
Visto lo visto al final es mucho mas rentable y eficaz un PC Gamer el cual puedes mantener actualizado sin depender de estos especuladores de tres al cuarto.
Esto es lo que va a pasar:

- Foreros de todo el mundo hacen FUUUUUUUUUUU!!!!!!
- Meses más tarde Sony pone las PS4.5 a la venta.
- Sony nadando en la boveda de oro del tio Gilito.


#TrueStory.
Ni puta gracia, oiga. Solo espero que, tal como se dice en la noticia, todos los juegos que sean lanzados sean compatibles con los dos modelos y lo único que marque la diferencia entre uno y otro sea el aprovechar la resolución 4K y poco más. Pero como me lo huelo y seguro que pasará, lanzarán algún exclusivo que en la 4.5 vaya a 60 fps y a 1080p, pero en la normal nos tengamos que tragar 30 fps y reducción en el acabado gráfico.

De todas formas, sea como sea, patada en los huevos a todos los usuarios que tenemos una ps4
godex2000 está baneado por "Troll"
Misstic escribió:Ni puta gracia, oiga. Solo espero que, tal como se dice en la noticia, todos los juegos que sean lanzados sean compatibles con los dos modelos y lo único que marque la diferencia entre uno y otro sea el aprovechar la resolución 4K y poco más. Pero como me lo huelo y seguro que pasará, lanzarán algún exclusivo que en la 4.5 vaya a 60 fps y a 1080p, pero en la normal nos tengamos que tragar 30 fps y reducción en el acabado gráfico.

De todas formas, sea como sea, patada en los huevos a todos los usuarios que tenemos una ps4

Eso que lo tengas claro, se centraran en sacar rendimiento a la versión mejorada y para la otra cutreport que debido a esto no aprovechara su potencia. Vamos a empezar a ver peores juegos ahora que al principio. Sony se ha coronado
No entiendo las quejas la verdad. Lo que todo esto significa es que los juegos que todos nosotros estamos comprando ahora podremos verlos mucho mejor en el futuro. Para una persona como yo que compra unos cien juegos cada generación, saber que esos juegos sacarán el máximo rendimiento a televisores 4K solo puedo calificarlo de estupenda noticia.

Mientras tanto no cambia nada, puedo seguir jugando a los juegos exactamente igual que ahora. Lo único que cambia es una mejor perspectiva de futuro. No tengo una tele 4K así que los juegos los vería igual en mi PS4 actual como en la nueva. Pero al menos ahora se que esos juegos tardarán mucho más en quedarse obsoletos tecnológicamente y que tarde o temprano tendré la opción de disfrutarlos en su máximo esplendor, cosa que hasta ahora hubiera sido imposible.
Es preocupante. Yo soy propietario desde octubre de una One de 1 TB y la verdad, estoy muy feliz, ahora que Sony haga esto, quiere decir que MS no se estará quieta...
bueno espero que pueda seguir jugando con la One a todo lo que saquen, porque si no... no me compro una consola más en mi vida. Esta fue un regalo y me jodería que con esta moda, se quedará obsoleta, más que nada, porque me joderia más, que si la hubiera pagado yo
adriano_99 escribió:La verdadera pregunta es, las versiones de los juegos para la ps4 actual van a ser peores si sale ese nuevo modelo que si no sale?
Es decir tu experiencia va a empeorar? O simplemente va a ser igual pero con alguna gente gastándose ams dinero en una experiencia mejor?
De ser el segundo caso la única razón para quejarse es envidia.


Si fuera por la experiencia como dices entonces mejor me hubiera comprado Xbox one en lugar de ps4 pero si elegi la consola de sony es por ser la consola mas potente del mercado donde corren mejor los multis, si ahora resulta que esto no será asi porque a sony le sale de las pelotas sacar otro modelo a mitad de generación me sentiré estafado y no volvería a confiar en ellos.

No elegí ps4 por ser fan de sony sino porque su consola hasta el dia de hoy en la mejor opción a mi parecer, si deja de serlo entonces mejor me paso al PC y de paso me quedo ahi XD
Lo que vendría a ser una patada en todos los kiwis a los usuarios actuales de PS4.

O lo que vendría a ser la New 3DS frente a la 3DS...

Vamos, que hacerse ya se ha hecho, sobre todo Nintendo en las portátiles, pero ya sería un camino que tomarían las consolas que no me gusta ni un pelo.

Lo dicho, para estar en ese plan me quedaría ya definitvamente con el PC. Cada vez tengo más fija esa idea en la cabeza.

A día de hoy tendría que dar un cambio radical la industria para volver a pensarme comprar una consola de la compañía que sea. Me da exactamente igual.
Benzo escribió:El 90% no se lee la noticia [triston]


Esta perfectamente leída, es que no sé qué quieres dar a entender con tus "matizaciones".

"Según el rotativo estadounidense la nueva versión de PlayStation 4 (conocida como PS4.5 o PS4 4K) contará con una mayor potencia y gráficos, y convivirá junto al modelo actual con el que posiblemente compartirá el catálogo de software. Así, los actuales propietarios de una PS4 deberán comprar la nueva consola para sacar el máximo provecho a los juegos."

Esta clarísimo. A esto en mi pueblo se le llama seccionar el mercado de una consola y hacer usuarios de primera y de segunda categoría. Intolerable absolutamente. El compañero lo ha definido perfectamente:

Oystein Aarseth escribió:
Hay que ser bastante ingenuo para pensar que los desarrolladores solo utilizaran la potencia extra para mejorar la resolución, también el tema del framerate entrara en juego dando por resultado que los dueños de la ps4 antigua tengamos una peor versión que los dueños de la ps4 nueva y eso me parece que es seccionar el mercado de tu consola.

No me parece para nada justo que los que apostamos por ps4 desde el principio tengamos que comernos peores versiones que los indecisos que se compraron la consola mucho tiempo después, sony estaría enviando el mensaje de que no conviene comprar sus consolas de primer momento sino esperarse pero en mi caso les ahorrare el trabajo, ya no volveré a comprar otra consola de sony en la vida, para la siguiente generación mejor modernizo mi PC.


Y como él, yo creo que la mayoría de los comentarios van en esa línea y por lo tanto denotan una perfecta comprensión de significado de la noticia.

No sé a qué viene tu extrañeza.
Me parece bien siempre y cuando los tiros vayan así:

- Los juegos para ps4 normal por ejemplo el Dark Souls III que funcione a 30 fps en ps4 y si tienes la ps4.5 pues que tenga mayor rendimiento en cuanto fps, mejoren la resolución o pulan algunas imperfecciones, nada mas.

- Luego también me gustaría que fuera mas pequeña (como un modelo slim).

- También que hiciera menos ruido.

- Que sea mas rápida al iniciarse.

- Que el disco duro venga de serie con uno de 1 tb.

- Que no valga mas de 400 euros.
Soy usuario de One,estas noticias vengan de donde vengan son una patada al culo del usuario...así de claro.
Vaya panorama con las consolas, la Wii U muerta, poca esperanza con la NX, la One medio muerta y la ps4 que era la única queda iba bien (en ventas al menos) se suicida ella sóla. Si estos rumores se confirman la vendo en Game aunque me den la voluntad, obviamente en un foro no porque nadie querrá una consola desfasada. Si hacen eso no vuelvo a comprar una consola de Sony en la vida. Al final sí que lo mejor va a ser el PC y eso que sigue sin gustarme para jugar.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511