La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

No falla, a la que se ven fuertes se vuelven todos arrogantes, me recuerdan a la sony que estaba a punto de lanzar ps3, se permitieron hasta decir que ellos decidian cuando empezaba la nueva generacion y todo.

Agotara las reservas y todo.
Mientras las únicas diferencias entre una versión y otra de consola sean los gráficos, yo sé donde está el problema.

Si empiezan a sacar juegos exclusivos para la 4k (como si ocurre con New 3DS ya que a algunos les gusta comparar) o contenidos, o tiene cualquier tipo de trato de favor seré el primero en cagarme en Sony. Pero por lo que sabe hasta ahora no es el caso.
Si hacen esta jugada vendo la PS4 y me paso a la Xone tal cual.
Como propietario de una PS4 me sentiría engañado si Sony saca una revisión de la consola apenas 3 años después de ponerla a la venta. Si hablásemos de una PS4 slim me parecería correcto, pero estamos hablando de una PS4 con mejoras gráficas respecto a la actual.
En fin, veremos cómo avanza la cosa.
Como no den opcion de cambiar la vieja por la nueva por un modico precio un cliente que pierden que se va a pc cuando pete la ps4. Lo suyo seria que actualizasen el hardaware en el sat por unos 150e o te den la nueva al dar la vieja por 200e. Soñar es gratis
NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar [qmparto]
Creo que Nintendo en ese aspecto les quito la pole [360º]
lalioparda escribió:Hola. Yo creo que los usuarios entienden lo que nos dieron a entender las compañias en su día,evidentemente con engaños. Nos prometieron 1080/60 frames esta gen con las actuales consolas.

De los 1080p ya hablaban con la PS3 (y hubo unos pocos juegos) así que imagínate :-|
Pero bueno, en realidad no es es una mentira, que un juego vaya a 1080p60 o 720p30 es elección del desarrollador, según prefiera esos parámetros o gráficos más "bonitos", de hecho si la PS4 llevase hdmi2.0 podría tener los juegos a 4k60, con gráficos de PS3...

oyAm escribió:Si hacen esta jugada vendo la PS4 y me paso a la Xone tal cual.

Y si a los 6 meses MS saca una XOne.5? XD
Tr0Y escribió:Mientras las únicas diferencias entre una versión y otra de consola sean los gráficos, yo sé donde está el problema.

Si empiezan a sacar juegos exclusivos para la 4k (como si ocurre con New 3DS ya que a algunos les gusta comparar) o contenidos, o tiene cualquier tipo de trato de favor seré el primero en cagarme en Sony. Pero por lo que sabe hasta ahora no es el caso.

Lo de la new 3ds y sus juegos exclusivos fue una marranada de nintendo. Pero el catalogo actual de la 3ds cuando sacaron la new era muy sólido y la inversión del comprador por esa 3ds estaba más que amortizada en la mayoria de los casos. No se puede comparar los 400 eurazos que más de uno soltó estas navidades por una ps4 para quedarse ahora con cara de poker porque en 6 meses le sacan un modelo muchisimo mejor. 150 euros se amortizan rápido,400 no tanto.
Mientra para mi PS4 sigan sacando juegos y la sigan exprimiendo hasta el final, como si sacan una PS4 que hace helados... los nuevos usuarios tendrán dos opciones, la "económica" y la 4K, o puede que la 4K termine siendo la única versión.
Pero repito, mientras la primera versión siga rulando juego, pues eso... no me parece mal que saquen otra que exprima mas los juegos, yo tengo un buen PC, pero si quiero jugar en "ultra" y "4k" necesitaría otra gráfica mas potente, ¿la necesito comprar?, pues no, para mi jugar los juegos a 1080p en "buena calidad" ya me basta.
yo tengo la PS4 desde que salio y no me arrepiento de haberla pillado en su dia (me ha salido muy buena) pero dan ganas de irse al PC
Tr0Y escribió:Mientras las únicas diferencias entre una versión y otra de consola sean los gráficos, yo sé donde está el problema.

Si empiezan a sacar juegos exclusivos para la 4k (como si ocurre con New 3DS ya que a algunos les gusta comparar) o contenidos, o tiene cualquier tipo de trato de favor seré el primero en cagarme en Sony. Pero por lo que sabe hasta ahora no es el caso.

Es que como sea como con 3ds apaga y vamonos. Los exclusivos de la new se cuentan con un pulgar xD espero q si sacan esto por lo menos haya diferencia de graficos entre jugar en la nueva o la vieja, xq como la situacion sea como en 3ds que da lo mismo donde jugar... Jaja
Cojonudo Sony conociéndote dejaras a 30 millones de usuarios de PS4 colgados, como para comprar una conols de la "nueva generación", Nintendo abandona WII U, Sony lanza una PS4 mas potente, Microsoft no va a ser menos o se quedara ya mas colgada de lo que esta ya con sus ventas.
Esta generación ha sido un fraude.
Un saludo
5600VIDEOGAMER escribió:el fail de generacion mas grande que ha habido jamas......sacando nuevas consolas a mirad de generacion por que,sencillamente...NO dan la talla.


Has dado en el clavo. No eres el único que piensa que estamos ante la peor, la más decepcionante y la más prescincdible generación de consolas desde que tengo memoria...y llevo jugando a esto desde la NES.
Pero como van a sacar una consola que mueva juegos a 4K (sin reescalar) si llevamos dos puñeteras generaciones con la cantinela de los 1080p y aun a dia de hoy hay juegos que ni llegan a esa resolucion...

Esto es una revision para poder ver UHDB, alguna mejora para VR y como mucho reescalar juegos a 4K.
chachin2007 escribió:Mientra para mi PS4 sigan sacando juegos y la sigan exprimiendo hasta el final, como si sacan una PS4 que hace helados...

hola.Sí sacarán los juegos para tu versión actual de ps4, pero el problema es que no van a exprimir el hardware que tu tienes.
Por esa regla de tres que expones, porque no exprimieron un par de añitos más la ps3 y la xbox360. Rise of the tomb raider en 360 te aseguro que luce de lujo.La gente se apresuró en cambiar rápido de generación y estos canallas se han aprovechado al máximo a base de mentiras.
un saludo.
NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar [qmparto]

Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD

Cambiar de consola cada 3 o 4 años no lo veo mal, una generacion realmente no deberia de durar mas de 3 años, cuanto mas duran, mas dificil para las empresas crear juegos con hardware cerrado y tan pasado, porque no olvidemos, que si una consola nueva sale hoy, no lleva hardware actual del dia de salida, lleva hardware con el que llevan trabajando años, ya por ese hecho, las consolas llevan hardware desfasado, y las empresas de juegos se las ven putas para ajustarse a ese rendimiento y claro, pasa lo que pasa, juegos con caidas constantes y demas mierdas que solucionan con downgrades graficos xD

Pero lo de Sony es cachondeo, no hace mucho que vendi mi PS4 con varios juegos para actualizar mi torre actual, no es un pepinazo, pero me da para jugar en FHD en calidades muy altas o ultra segun el juego, y con nada que muevas un juego en calidad baja, ya estas viendo el poder grafico de una PS4.

Llevo dias pensando, vendo mi torre, y me pillo una torre ofimatica de segunda mano de estas por 150 pavos, con una grafica normalucha de 1gb gddr3 y 4 o 6gb de ram, con un I3 o equivalente, vamos lo que tenia antiguamente, y me pillo de nuevo una PS4, total, no puedo jugar como antes, no tengo tanto tiempo, de ahi el motivo, pero esta noticia me a quitado las ganas, ya veremos a ver xD

P.D: Veremos a ver lo que tardan algunos en hacer ofertas absurdas por las PS4 de segunda mano que se vendan, con la excusa de "me espero a la nueva consola antes de pagarte eso", a ver si cuela [poraki]
5600VIDEOGAMER escribió:el fail de generacion mas grande que ha habido jamas......sacando nuevas consolas a mirad de generacion por que,sencillamente...NO dan la talla.


+1
Jugar a tus juegos gratis del PS Plus en tu Playstation 4K
esto puede ser muy malo
Si es cierto, cosa que me cuesta creer, ya se sabe cómo va a acabar esto.

Desarollos justos de requerimientos (¿todos?) que se van a lanzar a la nueva consola como el maná caído del cielo. Con versiones mierder que a duras penas podrán con sus huevos en la consola anterior. Unas comparativas de Digital Foundry respecto a XBOX One que darán de comer a los trolls hasta el fin de los días.

Lo de pantalla partida entre XBOX One, Playstation 4, Playstation 4.5 y PC va a ser interesante de ver.

Aunque, nuevamente, dudo que pase. Porque no me creo que piensen que la realidad virtual, que se dará una hostia de un nivel similar al de las televisiones 3D, justifique joder el mercado de tal manera. Tendrán empleados de marketing, gente que asesore al que se saque estas ideas de bombero, digo yo, vamos.
La generación refritos está muerta! Madre mía, menos mal que no he puesto un duro...
davoker escribió:
NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar [qmparto]

Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD

Cambiar de consola cada 3 o 4 años no lo veo mal, una generacion realmente no deberia de durar mas de 3 años, cuanto mas duran, mas dificil para las empresas crear juegos con hardware cerrado y tan pasado, porque no olvidemos, que si una consola nueva sale hoy, no lleva hardware actual del dia de salida, lleva hardware con el que llevan trabajando años, ya por ese hecho, las consolas llevan hardware desfasado, y las empresas de juegos se las ven putas para ajustarse a ese rendimiento y claro, pasa lo que pasa, juegos con caidas constantes y demas mierdas que solucionan con downgrades graficos xD

Pero lo de Sony es cachondeo, no hace mucho que vendi mi PS4 con varios juegos para actualizar mi torre actual, no es un pepinazo, pero me da para jugar en FHD en calidades muy altas o ultra segun el juego, y con nada que muevas un juego en calidad baja, ya estas viendo el poder grafico de una PS4.

Llevo dias pensando, vendo mi torre, y me pillo una torre ofimatica de segunda mano de estas por 150 pavos, con una grafica normalucha de 1gb gddr3 y 4 o 6gb de ram, con un I3 o equivalente, vamos lo que tenia antiguamente, y me pillo de nuevo una PS4, total, no puedo jugar como antes, no tengo tanto tiempo, de ahi el motivo, pero esta noticia me a quitado las ganas, ya veremos a ver xD

Hola. Compré xbox 360 en 2007. En 2015 ,tras casi 9 años después jugué rise of the tomb raider en esta consola. No solo es de una calidad incuestionable,es un juego que se puede codear con su excelente versión de xbox one. A mi parecer,no se debe cambiar de generación cada tres años.El problema es que las compañias se han vuelto muy vagas y venden más humo que juegos. Les diría-si tienes un hardware decente,exprímelo y deja de quejarte.Si no sabes y otros sí,dedicate a otra cosa.
Hola
Mas o menos lo que yo pensaba, sera un modelo nuevo y los juegos seran los mismos pero dependiendo de si tienes el modelo normal o el 4k el juego se vera mejor en una que en otra. Yo tenia ganas de comprarme ya una ps4 pero ahora me voy a esperar a ver que pasa con todo este lio.
De todos modos hasta las navidades proximas no creo que salga la Ps4k
Saludos
lalioparda escribió:Hola. Compré xbox 360 en 2007. En 2015 ,tras casi 9 años después jugué rise of the tomb raider en esta consola. No solo es de una calidad incuestionable,es un juego que se puede codear con su excelente versión de xbox one. A mi parecer,no se debe cambiar de generación cada tres años.El problema es que las compañias se han vuelto muy vagas y venden más humo que juegos. Les diría-si tienes un hardware decente,exprímelo y deja de quejarte.Si no sabes y otros sí,dedicate a otra cosa.

La versión de 360 tiene cinemáticas hechas con vídeos renderizados de la versión de XBOX One a tiempo real..

En 360 está muy bien teniendo en cuenta que ya estaba todo el pescado más que vendido cuando fue lanzada, pero vamos, hay diferencia importante.
davoker escribió:
NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar [qmparto]

Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD

Era sarcasmo coño [qmparto] Yo llevo dos años con mi 280x y contento, no me importa bajar algun filtro para jugar a 1080p 60fps.

Lo unico que he cambio ha sido pasar de un 2600k a un 4790k y por puro vicio xD
gelon escribió:
lalioparda escribió:Hola. Compré xbox 360 en 2007. En 2015 ,tras casi 9 años después jugué rise of the tomb raider en esta consola. No solo es de una calidad incuestionable,es un juego que se puede codear con su excelente versión de xbox one. A mi parecer,no se debe cambiar de generación cada tres años.El problema es que las compañias se han vuelto muy vagas y venden más humo que juegos. Les diría-si tienes un hardware decente,exprímelo y deja de quejarte.Si no sabes y otros sí,dedicate a otra cosa.

La versión de 360 tiene cinemáticas hechas con vídeos renderizados de la versión de XBOX One a tiempo real..

En 360 está muy bien teniendo en cuenta que ya estaba todo el pescado más que vendido cuando fue lanzada, pero vamos, hay diferencia importante.

Si hay diferencia.Pero pongo el ejemplo de tom raider en 360 porque cuando las cosas se quieren hacer bien,se puede.
Es imperativo para mí que una consola de 300-400 euros tenga más años de vida que dos o tres. No pido otro caso como ps3 o xbox one que dieron muchisima guerra y cientos de titulos,pero tampoco que se rían a la cara del cliente de esta manera.Un saludo.
Pues a mi me parece cojonudo, siempre y cuando no haya juegos que solo se puedan jugar en el modelo nuevo. Si hay gente que puede y quiere pagar por jugar a uncharted 4 a 4k y algunos efectillos graficos mas molones q mas da. Mejor!!

La gente cambia de iphone cada año y medio para hablar por wass y paga por ello un ojo de la cara. Pues por mi que el ciclo de consolas sea de 3 o 4 años, yo encantado. Siempre salen los mismos con lo de " yo me la acabo de comprar" ... Y a mi q me importa. La consola salio hace años. La peña es que quiero el duro y las cinco pesetas. Si por alguno fuera aun deberiamos estar con ps3 y 360 porque ellos se la acaban de comprar...
Oystein Aarseth escribió:
adriano_99 escribió:La verdadera pregunta es, las versiones de los juegos para la ps4 actual van a ser peores si sale ese nuevo modelo que si no sale?
Es decir tu experiencia va a empeorar? O simplemente va a ser igual pero con alguna gente gastándose ams dinero en una experiencia mejor?
De ser el segundo caso la única razón para quejarse es envidia.


Si fuera por la experiencia como dices entonces mejor me hubiera comprado Xbox one en lugar de ps4 pero si elegi la consola de sony es por ser la consola mas potente del mercado donde corren mejor los multis, si ahora resulta que esto no será asi porque a sony le sale de las pelotas sacar otro modelo a mitad de generación me sentiré estafado y no volvería a confiar en ellos.

No elegí ps4 por ser fan de sony sino porque su consola hasta el dia de hoy en la mejor opción a mi parecer, si deja de serlo entonces mejor me paso al PC y de paso me quedo ahi XD

A ver si lo entiendo, en vez de comprarte un pc para tener potencia de verdad lo que tu quieres es que el mundo de las consolas se quede paralizado para que tu estes contento sabiendo que tienes la consola mas potente? Y no te parece para nada egoista dadoq ue salga o no esa consola la tuya va a ser igual?
NeoP escribió:Invertir ese dinero en juegos y cuidar su consola "recien nacida"? No les parece mejor idea subir la calidad de su catalogo? De una consola que es el doble de potente ( conforme avanza mas el tiempo mas gracia me hace este comentario ) que la competencia?


Exacto. ¿Porqué triunfaron Playstation y Playstation 2?...Juegos. Calidad y variedad.
Play 2, siendo la menos potente de la generación, vendió 10 veces más que el resto...¿porqué?....Calidad y variedad, por preocuparse en tener la consola con mejor catálogo de la historia, ni más ni menos.
Que se preocupen en sacar juegos, o es quen ya se han cansado de remasterizar juegos que ahora tienen que remasterizar consolas....
@rubin512
Como si los que tienen Android o Windows Phone no lo hicieran, vete a paseo majo [poraki]
Voy a sacar la bola de cristal, la misma Apu que ahora, con un proceso de fabricacion menor, con el añadido de las instrucciones necesarias para reproducir de forma solvente video a 4k, vamos, lo que se viene hablando desde un poco despues del lanzamiento de la consola.

No, Sony no va a fragmentar el mercado de Ps4 en lo referente a videojuegos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
my_dying_bride escribió:
NeoP escribió:Invertir ese dinero en juegos y cuidar su consola "recien nacida"? No les parece mejor idea subir la calidad de su catalogo? De una consola que es el doble de potente ( conforme avanza mas el tiempo mas gracia me hace este comentario ) que la competencia?


Exacto. ¿Porqué triunfaron Playstation y Playstation 2?...Juegos. Calidad y variedad.
Play 2, siendo la menos potente de la generación, vendió 10 veces más que el resto...¿porqué?....Calidad y variedad, por preocuparse en tener la consola con mejor catálogo de la historia, ni más ni menos.
Que se preocupen en sacar juegos, o es quen ya se han cansado de remasterizar juegos que ahora tienen que remasterizar consolas....


El gran problema hoy en día es el puto HD que hace que se encarezca el desarrollo de los juegos bastante más ... :-|
davoker escribió:
NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar [qmparto]

Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD


Cada año? Que dices, yo lo cambio cada semana.

Ais, que la conversación me ha dado ganas de renovar el PC.

Voy corriendo.

PD: al año siguiente los juegos tienen 4 o 5 efectos nuevos chupa-gpu para justificar el mercado. Si te compras un buen rig no lo tienes que tocar en años.
ojala fuera una version con retrocompatibilidad xDDD
U_Saks escribió:
my_dying_bride escribió:
NeoP escribió:Invertir ese dinero en juegos y cuidar su consola "recien nacida"? No les parece mejor idea subir la calidad de su catalogo? De una consola que es el doble de potente ( conforme avanza mas el tiempo mas gracia me hace este comentario ) que la competencia?


Exacto. ¿Porqué triunfaron Playstation y Playstation 2?...Juegos. Calidad y variedad.
Play 2, siendo la menos potente de la generación, vendió 10 veces más que el resto...¿porqué?....Calidad y variedad, por preocuparse en tener la consola con mejor catálogo de la historia, ni más ni menos.
Que se preocupen en sacar juegos, o es quen ya se han cansado de remasterizar juegos que ahora tienen que remasterizar consolas....


El gran problema hoy en día es el puto HD que hace que se encarezca el desarrollo de los juegos bastante más ... :-|


Toda la razón
oyAm escribió:@rubin512
Como si los que tienen Android o Windows Phone no lo hicieran, vete a paseo majo [poraki]


Era un ejemplo. Para un sansung s lo mismo, a paseo te vas tu, pringadete jaja
Como poseedor de PS4 estoy deseando que salga, para vender todas mis consolas y comprar un pc potente para el salón, por lo menos un juego que compre hoy lo podré jugar dentro de 10 años.
Si el mercado ha de avanzar así genial, yo me cambio de carro
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MistGun escribió:
davoker escribió:
NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar [qmparto]

Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD


Cada año? Que dices, yo lo cambio cada semana.

Ais, que la conversación me ha dado ganas de renovar el PC.

Voy corriendo.

PD: al año siguiente los juegos tienen 4 o 5 efectos nuevos chupa-gpu para justificar el mercado. Si te compras un buen rig no lo tienes que tocar en años.



Un que ?
Yo una cosa no la entiendo. Muchos están comparando la vida de las consolas con la de un smartphone. Muchos ven bien que la vida de una consola sea de 2 o 3 años. Entonces deberiamos borrar de nuestras mentes el concepto de videoconsola y las generaciones anteriores y comenzar de cero.

Pero vamos a ver- Si un puñetero juego triple AAA tarda como mínimo en desarrollarse 2 años,y eso a lo poco,si una ps4,xbox one o wiiu tuviese un ciclo de vida de 2 -3 años- ¿a que carajo jugamos? estamos locos. El ciclo de vida de una consola debe de dejar una base sólida de grandes juegos para el recuerdo.Eso amigos,no se consigue en 2 ni 3 años.
Con vuestros planteamientos,estariamos dando paso a mierdijuegos en consolas de sobremesa. Aplicaciones para móvil se hacen cientos al día,buenos juegos para videoconsola es un proceso lento y laborioso.

En fin...que no lo entiendo.
No es defendible para nada, la ventaja de las consolas es comprar una por generación y olvidarse
U_Saks escribió:Un que ?


Un buen PC xd Un rig es una forma de llamar a la torre, pero que no se usa por estas tierras, solo en foros anglosajones y demás.
Como le salga bien la jugada a Sony, que lo dudo mucho, va a sentar un precedente muy malo para futuras generaciones...
davoker escribió:Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD


No has montado un PC en tu vida o bien no tienes NI IDEA de como montar uno. Con muy poca idea puedes montarte un buen sistema que te podra tirar los juegos en high+60fps por 3-4 años, lo contrario es faltar a la verdad.
no es una mala estrategia de marketing, asi pueden volver a sacar HD collections solo que esta vez sera UHD collection.

fuera de coñas, es gracioso ver como poco a poco todas las ventajas que tenia la consola sobre el PC van desapareciendo, hasta el punto que la unica ventaja que le va a quedar es ser mas barata.
Vergonzoso lo de las consolas en esta generación...
Que putada para los que se hayan comprado la PS4 porque cuando salga la nueva habran juegos que vayan a 1080 y 60 fps y en las "viejas PS4" ira a 720 y 30 fps , eso con suerte de que no saquen juegos exclusivos para la nueva ( que tarde o temprano harán ).

Lo de remodelar las consolas con versiones "Slim" aún se podia entender porque no cambiaba la potencia, pero esto.... vaya patada en los webs
No descartaría que tanto sony como ms estén planeando mover ficha ante la salida de nintendo nx y sus previsibles superiores especificaciones. Eso y que el pc ya va muchos pasos por delante serían motivos suficientes para que no quieran quedarse rezagados.
Si el mismo juego es valido para las 2 consolas, se verá igual da igual en la consola que la pongas, yo creo que pasará como la nintendo 64, salio demasiado tarde o demasiado temprano, el caso es que los juegos serán ports de la ps4/XBO y se verán casi igual, y de exclusivos sacarán 1 tapabocas al año, osea, mierda para ellos porque lo de realidad virtual, que se os vaya de la cabeza que jugareis a juegos como los que estais jugando actualmente con las gafas, porque los juegos seran rollo pelicula interactiva, de railes cerrados (cero libertad) o graficos de wii(es una exageracion), espero que las PS4 de segunda mano se tiren por los suelos, si puedo me pillaria una.
Buffff hace esto SONY y me bajo del carro de las consolas y vuelvo por la puerta grande al pc, entre los refritos, la escasa cantidad de juegos, el plus obligatorio para el online y los pésimos juegos que dan por el mismo, dlcs, juegos incompletos y demás a uno se le acaba la paciencia.

Llevo en esto desde los cinco años que empece con un msx y e pasado por todas las generaciones y esto cada vez se esta convirtiendo en un sacacuartos, me centre en las consolas por mi falta de tiempo, tirarme al sofa y olvidarme de nada mas, lo mismo para todos si te gusta bien y sino también, pero que dentro de una misma consola se divida entre jugadores de segunda y primera pues como que no. Antes la consola era la misma todo el ciclo de vida de la misma, luego empezaron revisiones de la consolas, mas pequeñas y con menos consumo por contra solian perder o ganar algún detalle (retrocompativilidad, etc) hasta ahí bien pero que los que se compren la consola de salida o al poco nos den una bofetada en la cara al quedarnos con consolas obsoletas pues como que ahi no paso y si se confirma pues adiós y muy buenas y gracias SONY por cargarte uno de mis hobbys.
Por una parte me alegro, ya que eso podría llevar que los juegos utilizarán nuevos motores gráficos, mejores efectos etc.., que los juegos "Multiplataforma" salgan (quizás) un poco mejor optimizados en gráficas y cpus de gama media-alta (o incluso ultra) en PC, en resumen, mejores juegos "técnicamente", y todo lo que aporte "gráficos", resolución etc.. está a la orden del día, la gente siempre quiere mas, y que nadie diga que la jugabilidad es lo único importante, si fuera así, no existirían las "guerras" de resoluciones que se traen con PS4 y Xbox One y de ver quien la tiene mas gorda.

Y por otra parte no me alegro, ya que las consolas siempre han sido de durar una generación de entre 5-8 años mínimo, de esta forma la videoconsola si actualmente cada vez se parece mas a un PC (actualizaciones, venta de juegos digitales, hardware muy similar en su arquitectura a la del PC etc..) estarían "rompiendo" una de las claves de por que la gente compra videoconsolas y pienso que algunos usuarios podrían pasarse al PC (la excusa de no saber mantener un PC o actualizarlo no me vale.. xD). ¿tendrán que "actualizarse" de esta forma quienes tengan una PS4 actual? no, si no quieren, pero la posibilidad ya existe y no creo que la mayoría de los consumidores que tenían este pensamiento de "compro videoconsola para que me dure 6-8 años" estén contentos, si en esta generación es así, lo van a ser en todas las generaciones a partir de ahora, y quien quiera hacerse con la VR, se verá todavía mas obligado a tener la nueva PS4.

Por otra parte yo que tengo una PS4 y a la que apenas toco (estoy esperando al Uncharted 4, pero quitando este en casi 2 años solo he jugado a 2 juegos y por ser exclusivos...) me pensaría seriamente en venderla (no solo PS4, si no también ONE) para lo que poco que me "aportan" teniendo un PC decente y jugando en este casi siempre (mas del 95% de los juegos salen para PC -exceptuando los de nintendo-), no me compensa tenerlas para jugar a 1 o 2 juegos al año.

Anunciará Microsoft algo similar para Xbox One? posiblemente, ambas vienen de AMD y no lo vería nada extraño si realmente esta noticia es verídica al 100%.

Ya por último, me cuesta creer que una videoconsola pueda mover juegos a 4k... a no ser que obviamente, los detalles gráficos los pongan en medio, quiten algunos filtros y vayan a 30fps (que esto último seguro que será así) ya que a día de hoy, ni siquiera un SLI de Titan X (mas de 2000€ en GPU) puede mover por ejemplo un The Division a 4k en Ultra a 60fps, y por mucho Hardware cerrado que sea, no pueden hacer magia y aun con esto, su precio no sería nada económico... así que de ser cierto, veremos como se lo montan.
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711