Creo que Nintendo en ese aspecto les quito la poleNasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar
lalioparda escribió:Hola. Yo creo que los usuarios entienden lo que nos dieron a entender las compañias en su día,evidentemente con engaños. Nos prometieron 1080/60 frames esta gen con las actuales consolas.
oyAm escribió:Si hacen esta jugada vendo la PS4 y me paso a la Xone tal cual.
Tr0Y escribió:Mientras las únicas diferencias entre una versión y otra de consola sean los gráficos, yo sé donde está el problema.
Si empiezan a sacar juegos exclusivos para la 4k (como si ocurre con New 3DS ya que a algunos les gusta comparar) o contenidos, o tiene cualquier tipo de trato de favor seré el primero en cagarme en Sony. Pero por lo que sabe hasta ahora no es el caso.
Tr0Y escribió:Mientras las únicas diferencias entre una versión y otra de consola sean los gráficos, yo sé donde está el problema.
Si empiezan a sacar juegos exclusivos para la 4k (como si ocurre con New 3DS ya que a algunos les gusta comparar) o contenidos, o tiene cualquier tipo de trato de favor seré el primero en cagarme en Sony. Pero por lo que sabe hasta ahora no es el caso.
5600VIDEOGAMER escribió:el fail de generacion mas grande que ha habido jamas......sacando nuevas consolas a mirad de generacion por que,sencillamente...NO dan la talla.
chachin2007 escribió:Mientra para mi PS4 sigan sacando juegos y la sigan exprimiendo hasta el final, como si sacan una PS4 que hace helados...
NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar
5600VIDEOGAMER escribió:el fail de generacion mas grande que ha habido jamas......sacando nuevas consolas a mirad de generacion por que,sencillamente...NO dan la talla.
davoker escribió:NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar
Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD
Cambiar de consola cada 3 o 4 años no lo veo mal, una generacion realmente no deberia de durar mas de 3 años, cuanto mas duran, mas dificil para las empresas crear juegos con hardware cerrado y tan pasado, porque no olvidemos, que si una consola nueva sale hoy, no lleva hardware actual del dia de salida, lleva hardware con el que llevan trabajando años, ya por ese hecho, las consolas llevan hardware desfasado, y las empresas de juegos se las ven putas para ajustarse a ese rendimiento y claro, pasa lo que pasa, juegos con caidas constantes y demas mierdas que solucionan con downgrades graficos xD
Pero lo de Sony es cachondeo, no hace mucho que vendi mi PS4 con varios juegos para actualizar mi torre actual, no es un pepinazo, pero me da para jugar en FHD en calidades muy altas o ultra segun el juego, y con nada que muevas un juego en calidad baja, ya estas viendo el poder grafico de una PS4.
Llevo dias pensando, vendo mi torre, y me pillo una torre ofimatica de segunda mano de estas por 150 pavos, con una grafica normalucha de 1gb gddr3 y 4 o 6gb de ram, con un I3 o equivalente, vamos lo que tenia antiguamente, y me pillo de nuevo una PS4, total, no puedo jugar como antes, no tengo tanto tiempo, de ahi el motivo, pero esta noticia me a quitado las ganas, ya veremos a ver xD
lalioparda escribió:Hola. Compré xbox 360 en 2007. En 2015 ,tras casi 9 años después jugué rise of the tomb raider en esta consola. No solo es de una calidad incuestionable,es un juego que se puede codear con su excelente versión de xbox one. A mi parecer,no se debe cambiar de generación cada tres años.El problema es que las compañias se han vuelto muy vagas y venden más humo que juegos. Les diría-si tienes un hardware decente,exprímelo y deja de quejarte.Si no sabes y otros sí,dedicate a otra cosa.
davoker escribió:NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar
Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD
Yo llevo dos años con mi 280x y contento, no me importa bajar algun filtro para jugar a 1080p 60fps.gelon escribió:lalioparda escribió:Hola. Compré xbox 360 en 2007. En 2015 ,tras casi 9 años después jugué rise of the tomb raider en esta consola. No solo es de una calidad incuestionable,es un juego que se puede codear con su excelente versión de xbox one. A mi parecer,no se debe cambiar de generación cada tres años.El problema es que las compañias se han vuelto muy vagas y venden más humo que juegos. Les diría-si tienes un hardware decente,exprímelo y deja de quejarte.Si no sabes y otros sí,dedicate a otra cosa.
La versión de 360 tiene cinemáticas hechas con vídeos renderizados de la versión de XBOX One a tiempo real..
En 360 está muy bien teniendo en cuenta que ya estaba todo el pescado más que vendido cuando fue lanzada, pero vamos, hay diferencia importante.
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:La verdadera pregunta es, las versiones de los juegos para la ps4 actual van a ser peores si sale ese nuevo modelo que si no sale?
Es decir tu experiencia va a empeorar? O simplemente va a ser igual pero con alguna gente gastándose ams dinero en una experiencia mejor?
De ser el segundo caso la única razón para quejarse es envidia.
Si fuera por la experiencia como dices entonces mejor me hubiera comprado Xbox one en lugar de ps4 pero si elegi la consola de sony es por ser la consola mas potente del mercado donde corren mejor los multis, si ahora resulta que esto no será asi porque a sony le sale de las pelotas sacar otro modelo a mitad de generación me sentiré estafado y no volvería a confiar en ellos.
No elegí ps4 por ser fan de sony sino porque su consola hasta el dia de hoy en la mejor opción a mi parecer, si deja de serlo entonces mejor me paso al PC y de paso me quedo ahi
NeoP escribió:Invertir ese dinero en juegos y cuidar su consola "recien nacida"? No les parece mejor idea subir la calidad de su catalogo? De una consola que es el doble de potente ( conforme avanza mas el tiempo mas gracia me hace este comentario ) que la competencia?
my_dying_bride escribió:NeoP escribió:Invertir ese dinero en juegos y cuidar su consola "recien nacida"? No les parece mejor idea subir la calidad de su catalogo? De una consola que es el doble de potente ( conforme avanza mas el tiempo mas gracia me hace este comentario ) que la competencia?
Exacto. ¿Porqué triunfaron Playstation y Playstation 2?...Juegos. Calidad y variedad.
Play 2, siendo la menos potente de la generación, vendió 10 veces más que el resto...¿porqué?....Calidad y variedad, por preocuparse en tener la consola con mejor catálogo de la historia, ni más ni menos.
Que se preocupen en sacar juegos, o es quen ya se han cansado de remasterizar juegos que ahora tienen que remasterizar consolas....
U_Saks escribió:my_dying_bride escribió:NeoP escribió:Invertir ese dinero en juegos y cuidar su consola "recien nacida"? No les parece mejor idea subir la calidad de su catalogo? De una consola que es el doble de potente ( conforme avanza mas el tiempo mas gracia me hace este comentario ) que la competencia?
Exacto. ¿Porqué triunfaron Playstation y Playstation 2?...Juegos. Calidad y variedad.
Play 2, siendo la menos potente de la generación, vendió 10 veces más que el resto...¿porqué?....Calidad y variedad, por preocuparse en tener la consola con mejor catálogo de la historia, ni más ni menos.
Que se preocupen en sacar juegos, o es quen ya se han cansado de remasterizar juegos que ahora tienen que remasterizar consolas....
El gran problema hoy en día es el puto HD que hace que se encarezca el desarrollo de los juegos bastante más ...
oyAm escribió:@rubin512
Como si los que tienen Android o Windows Phone no lo hicieran, vete a paseo majo
MistGun escribió:davoker escribió:NasterX escribió:#4theplayers, cambiar de consola cada 3 años para poder jugar
Cada año? Que dices, yo lo cambio cada semana.
Ais, que la conversación me ha dado ganas de renovar el PC.
Voy corriendo.
PD: al año siguiente los juegos tienen 4 o 5 efectos nuevos chupa-gpu para justificar el mercado. Si te compras un buen rig no lo tienes que tocar en años.
U_Saks escribió:Un que ?
davoker escribió:Es tonteria eso que dices, en PC si quieres jugar bien tienes que cambiar de hardware cada año, sino, vas viendo como baja paulatinamente el rendimiento, como el año pasado tus juegos iban a 60fps estables y con los nuevos del año siguiente andas en 50 xD