La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

17, 8, 9, 10, 11
NeCLaRT escribió:
Oystein Aarseth escribió:No es autoengaño sony no han engañado al vendernos un producto con unas expectativas y proyecciones falsas, si sony desde el primero momento hubiera dicho que haría una revisión mas potente de la ps4 normal entonces no habría engaño ni objeciones la gente ya sabia a lo que se atenía al comprar su producto.

Sin contar a los fanáticos, muchos compramos ps4 porque ingenuamente pensamos que seria la mejor alternativa de esta generación para jugar pero después vienen los genios de sony y nos sacan otra versión de consola mas potente que va a tener mejores graficos, resolución y hasta framerate y que nosotros nos quedaremos con una versión inferior, eso para mi es engañar a la gente.

Pero entonces no la habria comprado ni dios, de ahi la necesidad del engaño. Todo el mundo la compro pensando que era una consola y no una especie de steam machine, menos alguno que ya sabia que iba a pasar algo que no ha pasado nunca en la historia y nadie ni siquiera se acaba de creer aun con montones de rumores y con fuentes fiables.

Es muy gracioso, cuando se anunciaron las dos consolas muchos digimos:
Ese hardware esta muy desfasado ya, no va a aguantar el trote muchos años. Han ajustado el presupuesto demasiado para ganar dinero desde el primer día, de aquí a 7 años lo habrán superado hasta los móviles.
Y muchos deciais:
Eso es mentira, sois unos haters de las consolas, son super potentes por que tienen 8Gb de ram.
Y ahora esos mismos echando pestes por que sony necesita arreglar el fregao de sacar una consola poco potente diciendo que era imposible de anticipar.
Lo dicho, flipo...
Cada vez va cogiendo más fuerza esta noticia.

Si finalmente se confirma me parece una burla por parte de sony a sus compradores. Hasta wiiu va a tener un ciclo de vida más amplio con casi 30 millones de usuarios menos. Sony está tardando demasiado en pronunciarse al respecto. Si sony lanza ps4.5 demuestra arrogancia,poco respeto y miedito a nx.
Es absolutamente imposible que ya haya alcanzado ps4 su techo gráfico, ni de broma vamos. Ps3 al final de su vida es cuando ha dado sus títulos más potentes graficamente, es más con todas las consolas ha sido siempre así. Ps4 y xbox one aún tiene muuuucho con que sorprendernos espero.

Yo creo y confío en que será una actualización para mostrar resolución 4k nada más. Y por supuesto nada de que en la Ps4k los juegos luzcan mejor graficamente (quitando el tema de la resolución como he comentado), que vaya mejor el frame rate, etc.

Lo de la actualización para competir con NX espero que no sea así puesto que sería una carrera de nunca acabar.

La potencia extra para VR pues la verdad es que por las demos que hemos visto en videos a mi me ha parecido un nivel muy digno, no creo que eso necesite más potencia ya que pienso que esta generación será un banco de pruebas de cara a implementarlo mejor en la siguiente. Si fuese potencia extra me surje la duda de antes, ¿solo resolución o en mi actual ps4 va a verse peor e ira peor también?

En fin paciencia a ver que dice sony ya que algo es evidente que hay. Pero vamos yo lo tengo claro, me acabo de pillar la ps4 con mucho esfuerzo y no me compro otra ni loco. Con ps3 me compré la gorda de 60gb y no le cambié nada de nada hasta que se me rompió a los 9 años
Buah! como confirmen el re-escalado a 4K de los gráficos me la pillo de cabeza, hay que dar de comer a mi recién estrenada TV 4K XD.

Un saludo!
lalioparda escribió:Cada vez va cogiendo más fuerza esta noticia.

Si finalmente se confirma me parece una burla por parte de sony a sus compradores. Hasta wiiu va a tener un ciclo de vida más amplio con casi 30 millones de usuarios menos. Sony está tardando demasiado en pronunciarse al respecto. Si sony lanza ps4.5 demuestra arrogancia,poco respeto y miedito a nx.


Mezclas churras con merinas, el echo de que un nuevo modelo de ps4 se lance, no significa que de la noche a la mañana, PS4 vaya a desaparecer (que es precisamente lo que va a hacer nintendo con wiiu) La nueva ps4 (si es que existe) no sera mas que una revision, no una nueva consola y todo parece indicar, que sin software exclusivo.

Psp slim, DSI y new 3DS tambien eran consolas mas potentes que anteriores versiones y no vi tanto escándalo (salvo por los juegos exclusivos de new3ds, que por suerte parece se quedara en uno solo)

Lo del miedo a nx es directamente absurdo, puesto que tras el batacazo de ventas de wiiu, dudo que sony y microsoft piensen mucho en la nueva consola de nintendo, mas teniendo en cuenta que de potencia andara ahi, ahi con ps4 y one
Plage escribió:Pero alguno se a leído la noticia?? con fanboy suelto anda por aquí xD, esto va a ser un ps4 slim con posibilidad de reproducir multimedia a 4K y poder reescalar los juegos a 4K, más de eso no esperéis

entre fanboys y trolls va la cosa.

La verdad es que la cosa es asi, una PS4 Slim, vamos lo tipico, o es que a estas alturas la gente se pensaba que no iban a sacar un modelo Slim y algo mas potente?

Siempre ha sido asi, tanto Sony como MS.

La diferencia loficamente es que sera mas pequeña, algo mas potente (en este caso lo necesario para reproducir video a 4K) y con un menos consumo electrico claro esta y parar de contar.

En los juegos, lo unico que moveran a 4k sera eso, los videos propios ingame del juego, el resto, simplemente sera reescalado.

Luego sacaran con el tiempo otra Slim al igual que como paso con la PS3.

Entre medias iran sacando la consola con mas o menos capacidad de disco duro e incluso la ultima pues sin el como la PS3, es que no hay mas esta mascado

Para la gente que se queja de que igual hacen como nintento y que los juegos no son compatibles entre ambas PS4, acaso no os acordais de lo que hizo MS con el cambio de formato de disco? o lo de las PS3 que se bloqueaban con algunos juegos (los ultimos) o que?.

Para que tanto llorar si luego todo el mundo se fue comprando las anteriores derivaciones de la 360 y PS3?

Por no contar de que para cuando salga esta nueva consola y sabiendo la vida util de estas consolas (vease lo que paso con las anteriores), mas del 80% de los usuarios ya habran jodido la suyas, por lo que logicamente la consola a comprar sera el modelo mas nuevo de esta.

Aun asi, yo aqui me bajo en cuanto a consolas se refiere, ya deje de hacerlo en PS3 y desde entonces ya no colecciono ni mantengo juegos.
Este hilo es para sentarse con un kilo de palomitas a leer tranquilamente, y agua al lado para los atragantamientos. Que derroche de conocimientos y dominio de la tecnologia a nivel de hardware. Mare mia, y cuanta fe.

Es tonteria decir nada, porque esto es como cuando anunciaron One y PS4, que eran la cutrada que son, y el personal fanatico con el soporte de las webs panfleto publicitarios pringadas, creyeron ver dos semidioses magicos de la tecnologia, cuando el sentido comun y la gente y medios que realmente tienen el interes les decian verdades que no querian asumir. Bueno, lo mismo pasó con 360 y PS3, las consolas "full HD".

La historia siempre se repite, ahora PS4k...y no se que es mas grácioso, ver a quienes echan pestes de esto (que ahora igual caen del burro de una vez y abren los ojos, para su bien) o a los que se lo tragan y estan otra vez con la danza de la lamida de culo de marca [tadoramo] .
Es otra timada, otro tongo, otra fantasmada, otra CHORRADA. El hardware vale dinero, la potencia magica y los milagros con el cuento ese de "la optimización" hace siglos que son solo eso, un timo, ecos de tiempos lejanos, en toda la pasada generación los juegos multiplataforma estaban muy pero que muy por debajo de sus versiones de PC, de hecho ahora nos los quieren vender, las versiones de PC, como "remaster next gen" y aun asi siguen siendo peores en la mayoria de los casos.

A dia de hoy, ni siquiera un SLI de Titan consigue mover juegos punteros a 4k y 60 fps,..con suerte a 30, y por supuesto acompañados de un procesador de gama alta, una ram del copon, ingentes gigas de vram, una placa como dios manda, una refrigeracion de primera, etc etc....Pero Sony lo va a ofrecer por 400 pavetes y embutido en una caja de zapatos. Claro que sí, y hay quien especula con esa opcion y todo. ¿Como se puede ser tan cafre no solo de creerse estas chorradas, sino lo que es peor, desde la prensa darles cabida demostrando que uno escribe para un sector del que NO TIENE NI IDEA? (y no lo digo por el articulo de EOL ni por Benzo, que ha escrito una noticia objetiva sin peros, sino por lo que estoy leyendo en otros panfletos mas publicitarios, intoxicados y amarillistas del sector)

Este invento es puro marketing, un cuento de pegatinas, como la trastada de meter la mierda de procesadores de 8 nucleos que han metido en las consolas, por poder decir por webos que estas llevaban procesadores de 8 nucleos que es "lo max" (ya no, pero bueno), cuando a las consolas les habria venido mucho mejor montar un buen quad core potente y dejarse de inventos y chorradas. Ahora la pegatina que se quieren poner es la de 4K, usando el ufemismo que haga falta, un poco de humo aqui, un poco de publicidad engañosa y hypeante alli, y ale, a revender consolas a los mismos que ya la han comprado una vez, para que cuando descubran que lo que tienen entre manos son EXACTAMENTE los mismos juegos, pero estirados a 4k (que para NADA es lo mismo escalar un juego renderizado a 720/1080 a 4k o la resolución que quiera, que renderizarlo a 4K, que es lo que viene a ser el 4K de verdad...) que posiblemente seguira funcionando a 30 FPS donde no de para mas, y que en el mejorcisimo de los casos, seria una consola capaz de ofrecer a 60 FPS los juegos que ahora corren a 30 y llorando....Cosa que no importa, segun se lleva vendiendo desde que nacio esta "nest gen" y ya no llegamos ni a los 60 ni a los 1080 a veces...Lo unico que Sony quiere es tener una via de entrada y fomentar la coña del 4k ya, porque se esta comiendo las teles con patatas, y porque la principal funcion del limitado PSVR va a ser el modo cine y santas pascuas, y claro, ante una pantalla "virtal" tan enorme, los 1080 o menos se van a quedar un poco moco, mejor reescalar la imagen a una resolución mayor, aunque la estire, deforme, emborrone, afee...que mas da, con decir que "es 4K" y que la prensa chochera lo repita sobra.

En fin, pura hipocresia, carne de marca y ceguera antiprogresista. Hay mundo mas allá , pero que mas da, lo que mola es que nos vendan las cosas, aunque sean basura, aunque sean mas caras a la larga (y a la corta) y aunque nos hagan las mismas putadas una y otra vez. Y esque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Bienvenida sea PS4K o como se les ocurra llamarla, y a la espera de HOLO-One, por ejemplo [+risas] . Que nadie que se acabe de comprar PS4 se sienta mal, podeis estar tranquilos y no sufrir, que no os habeis perdido nada de nada. Bueno, me refiero a que no os habeis perdido nada comprando una PS4 en vez de una PS4K.

Un saludo, y al tiempo, aunque vaya a pasar lo mismo de siempre... [beer]


PD: @Oystein Aarseth , veras, fijate, sí es autoengaño, eres la prueba. Dices que mucha gente compro PS4 pensando que era "la mejor opcion para jugar en la nueva generación", y que Sony os ha engañado porque ahora "saca una maquina que ofrece mejores gráficos, mas resolución, mas frames y cuesta quizá lo mismo que costaba la primera de salida o un poco mas". Bueno, a ver, yo estoy SEGURO que antes que te comprases PS4, en algun lado, porque se dijo en todos, alguien diria y tu lo verias que para lo que costaban y eran las consolas Next gen, por el mismo precio o 100 euros mas merece la pena eternamente mas un PC...salvo que necesitases para vivir algun exclusivo first party.

Y tu no solo lo negaste entonces (puesto que para ti PS4 es la mejor opcion para jugar) sino que lo niegas ahora, que sin querer vuelves a considerar PS4K como una opcion interesante mas alla de la costumbre, la mania o la ignorancia. Y caes en lo mismo, porque de primeras, ante la compra de aquella PS4 de 400 euros, quien hiciese el paso a PC, que fueron muchos, no solo tiene hoy dia por 100 o poco mas un PC bastante superior a quella consola, sino que de hecho tiene un PC que veremos sino sigue siendo superio a la "la nueva PS4", en el peor de los casos igual...

Asi que fijate, si he interpretado bien el caso, hasta que punto fue y sigue siendo autoengaño. El que pague PS4K (o psVR) esperando tener una experiencia videojueguil de primer nivel, comete el mismito erros que el los pagó por PS4 creyendo lo de que era "igual que un PC de gama alta" , y demas chorradas que se dijeron, y que se dejaron bien claras como falsas desde el primer dia, aunque a dia de hoy todavia haya hordas ingentes de fanaticos que lo niegan, por mas que dia tras dia se les demuestra y llena está la red de comparativas, pruebas de equipos, configuraciones de hardware, y etc etc.

Sony no te podia decir de salida la verdad, no podia decirte "PS4 es una maquina para jugar de gama baja", como entenderas no se qué habria vendido en ese caso.... Pero sí te lo digeron compañeros en los foros, paginas independientes y objetivas especializadas en hardware y tecnolgia (como DF por ejemplo), etc. Ahora sin embargo Sony sí se ha atrevido a decir que PSVR es "de gama baja" o de "no gama alta"...para sorpresa de todos, que nos hizo pensar que realmente habran muertes entre quienes las prueben XD, pero no, ahora ya sabemos por qu´esta vez si lo ha dicho, porque ya estaba preparando el terreno para ahora decirle a su publico, que su PS4 es de gama baja, y que si quieren caldo del bueno tendran que comprar la PS4 de gama alta. Anque esa denominación entonces era mentira, y ahora tambien.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ntes-52642

Entonces esto no era cierto? [flipa]

Bueno, algo bueno nos deja esta gen. Usuarios defendiendo la potencia de una consola por el tipo de ram [carcajad]

Epico.
battman80 escribió:Este hilo es para sentarse con un kilo de palomitas a leer tranquilamente, y agua al lado para los atragantamientos. Que derroche de conocimientos y dominio de la tecnologia a nivel de hardware. Mare mia, y cuanta fe.

Es tonteria decir nada, porque esto es como cuando anunciaron One y PS4, que eran la cutrada que son, y el personal fanatico con el soporte de las webs panfleto publicitarios pringadas, creyeron ver dos semidioses magicos de la tecnologia, cuando el sentido comun y la gente y medios que realmente tienen el interes les decian verdades que no querian asumir. Bueno, lo mismo pasó con 360 y PS3, las consolas "full HD".

La historia siempre se repite, ahora PS4k...y no se que es mas grácioso, ver a quienes echan pestes de esto (que ahora igual caen del burro de una vez y abren los ojos, para su bien) o a los que se lo tragan y estan otra vez con la danza de la lamida de culo de marca [tadoramo] .
Es otra timada, otro tongo, otra fantasmada, otra CHORRADA. El hardware vale dinero, la potencia magica y los milagros con el cuento ese de "la optimización" hace siglos que son solo eso, un timo, ecos de tiempos lejanos, en toda la pasada generación los juegos multiplataforma estaban muy pero que muy por debajo de sus versiones de PC, de hecho ahora nos los quieren vender, las versiones de PC, como "remaster next gen" y aun asi siguen siendo peores en la mayoria de los casos.

A dia de hoy, ni siquiera un SLI de Titan consigue mover juegos punteros a 4k y 60 fps,..con suerte a 30, y por supuesto acompañados de un procesador de gama alta, una ram del copon, ingentes gigas de vram, una placa como dios manda, una refrigeracion de primera, etc etc....Pero Sony lo va a ofrecer por 400 pavetes y embutido en una caja de zapatos. Claro que sí, y hay quien especula con esa opcion y todo. ¿Como se puede ser tan cafre no solo de creerse estas chorradas, sino lo que es peor, desde la prensa darles cabida demostrando que uno escribe para un sector del que NO TIENE NI IDEA? (y no lo digo por el articulo de EOL ni por Benzo, que ha escrito una noticia objetiva sin peros, sino por lo que estoy leyendo en otros panfletos mas publicitarios, intoxicados y amarillistas del sector)

Este invento es puro marketing, un cuento de pegatinas, como la trastada de meter la mierda de procesadores de 8 nucleos que han metido en las consolas, por poder decir por webos que estas llevaban procesadores de 8 nucleos que es "lo max" (ya no, pero bueno), cuando a las consolas les habria venido mucho mejor montar un buen quad core potente y dejarse de inventos y chorradas. Ahora la pegatina que se quieren poner es la de 4K, usando el ufemismo que haga falta, un poco de humo aqui, un poco de publicidad engañosa y hypeante alli, y ale, a revender consolas a los mismos que ya la han comprado una vez, para que cuando descubran que lo que tienen entre manos son EXACTAMENTE los mismos juegos, pero estirados a 4k (que para NADA es lo mismo escalar un juego renderizado a 720/1080 a 4k o la resolución que quiera, que renderizarlo a 4K, que es lo que viene a ser el 4K de verdad...) que posiblemente seguira funcionando a 30 FPS donde no de para mas, y que en el mejorcisimo de los casos, seria una consola capaz de ofrecer a 60 FPS los juegos que ahora corren a 30 y llorando....Cosa que no importa, segun se lleva vendiendo desde que nacio esta "nest gen" y ya no llegamos ni a los 60 ni a los 1080 a veces...Lo unico que Sony quiere es tener una via de entrada y fomentar la coña del 4k ya, porque se esta comiendo las teles con patatas, y porque la principal funcion del limitado PSVR va a ser el modo cine y santas pascuas, y claro, ante una pantalla "virtal" tan enorme, los 1080 o menos se van a quedar un poco moco, mejor reescalar la imagen a una resolución mayor, aunque la estire, deforme, emborrone, afee...que mas da, con decir que "es 4K" y que la prensa chochera lo repita sobra.

En fin, pura hipocresia, carne de marca y ceguera antiprogresista. Hay mundo mas allá , pero que mas da, lo que mola es que nos vendan las cosas, aunque sean basura, aunque sean mas caras a la larga (y a la corta) y aunque nos hagan las mismas putadas una y otra vez. Y esque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Bienvenida sea PS4K o como se les ocurra llamarla, y a la espera de HOLO-One, por ejemplo [+risas] . Que nadie que se acabe de comprar PS4 se sienta mal, podeis estar tranquilos y no sufrir, que no os habeis perdido nada de nada. Bueno, me refiero a que no os habeis perdido nada comprando una PS4 en vez de una PS4K.

Un saludo, y al tiempo, aunque vaya a pasar lo mismo de siempre... [beer]


PD: @Oystein Aarseth , veras, fijate, sí es autoengaño, eres la prueba. Dices que mucha gente compro PS4 pensando que era "la mejor opcion para jugar en la nueva generación", y que Sony os ha engañado porque ahora "saca una maquina que ofrece mejores gráficos, mas resolución, mas frames y cuesta quizá lo mismo que costaba la primera de salida o un poco mas". Bueno, a ver, yo estoy SEGURO que antes que te comprases PS4, en algun lado, porque se dijo en todos, alguien diria y tu lo verias que para lo que costaban y eran las consolas Next gen, por el mismo precio o 100 euros mas merece la pena eternamente mas un PC...salvo que necesitases para vivir algun exclusivo first party.

Y tu no solo lo negaste entonces (puesto que para ti PS4 es la mejor opcion para jugar) sino que lo niegas ahora, que sin querer vuelves a considerar PS4K como una opcion interesante mas alla de la costumbre, la mania o la ignorancia. Y caes en lo mismo, porque de primeras, ante la compra de aquella PS4 de 400 euros, quien hiciese el paso a PC, que fueron muchos, no solo tiene hoy dia por 100 o poco mas un PC bastante superior a quella consola, sino que de hecho tiene un PC que veremos sino sigue siendo superio a la "la nueva PS4", en el peor de los casos igual...

Asi que fijate, si he interpretado bien el caso, hasta que punto fue y sigue siendo autoengaño. El que pague PS4K (o psVR) esperando tener una experiencia videojueguil de primer nivel, comete el mismito erros que el los pagó por PS4 creyendo lo de que era "igual que un PC de gama alta" , y demas chorradas que se dijeron, y que se dejaron bien claras como falsas desde el primer dia, aunque a dia de hoy todavia haya hordas ingentes de fanaticos que lo niegan, por mas que dia tras dia se les demuestra y llena está la red de comparativas, pruebas de equipos, configuraciones de hardware, y etc etc.

Sony no te podia decir de salida la verdad, no podia decirte "PS4 es una maquina para jugar de gama baja", como entenderas no se qué habria vendido en ese caso.... Pero sí te lo digeron compañeros en los foros, paginas independientes y objetivas especializadas en hardware y tecnolgia (como DF por ejemplo), etc. Ahora sin embargo Sony sí se ha atrevido a decir que PSVR es "de gama baja" o de "no gama alta"...para sorpresa de todos, que nos hizo pensar que realmente habran muertes entre quienes las prueben XD, pero no, ahora ya sabemos por qu´esta vez si lo ha dicho, porque ya estaba preparando el terreno para ahora decirle a su publico, que su PS4 es de gama baja, y que si quieren caldo del bueno tendran que comprar la PS4 de gama alta. Anque esa denominación entonces era mentira, y ahora tambien.


Amén. [plas] [plas] [plas] [plas]
adriano_99 escribió:Es muy gracioso, cuando se anunciaron las dos consolas muchos digimos:
Ese hardware esta muy desfasado ya, no va a aguantar el trote muchos años. Han ajustado el presupuesto demasiado para ganar dinero desde el primer día, de aquí a 7 años lo habrán superado hasta los móviles.
Y muchos deciais:
Eso es mentira, sois unos haters de las consolas, son super potentes por que tienen 8Gb de ram.
Y ahora esos mismos echando pestes por que sony necesita arreglar el fregao de sacar una consola poco potente diciendo que era imposible de anticipar.
Lo dicho, flipo...


Ps4 y xbox one están desfasadas deacuerdo eso nunca se ha negado pero no pueden sus compañías pretender sacar una revisión mas potente a mitad de generación para subsanar sus cagadas porque no es que sus consolas fueran precisamente baratas.

Cuando se dice que ps4 y xbox one vivirían menos se hablaba de menos tiempo respecto a lo que duraron ps360 no a vivir lo mismo que dreamcast [+risas] , te repito que las consolas no eran baratas y personalmente siento que todavía nos están quedando mucho a deber en catalogo.

Ahora con la nueva revisión mucho me temo que por mas que nos aseguren que seguiremos recibiendo juegos nos trataran como usuarios de segunda tanto sony como los thirds pues todos sus esfuerzos estaran enfocados a la nueva ps4 sino al tiempo.

battman80 escribió:PD: @Oystein Aarseth , veras, fijate, sí es autoengaño, eres la prueba. Dices que mucha gente compro PS4 pensando que era "la mejor opcion para jugar en la nueva generación", y que Sony os ha engañado porque ahora "saca una maquina que ofrece mejores gráficos, mas resolución, mas frames y cuesta quizá lo mismo que costaba la primera de salida o un poco mas". Bueno, a ver, yo estoy SEGURO que antes que te comprases PS4, en algun lado, porque se dijo en todos, alguien diria y tu lo verias que para lo que costaban y eran las consolas Next gen, por el mismo precio o 100 euros mas merece la pena eternamente mas un PC...salvo que necesitases para vivir algun exclusivo first party.

Y tu no solo lo negaste entonces (puesto que para ti PS4 es la mejor opcion para jugar) sino que lo niegas ahora, que sin querer vuelves a considerar PS4K como una opcion interesante mas alla de la costumbre, la mania o la ignorancia. Y caes en lo mismo, porque de primeras, ante la compra de aquella PS4 de 400 euros, quien hiciese el paso a PC, que fueron muchos, no solo tiene hoy dia por 100 o poco mas un PC bastante superior a quella consola, sino que de hecho tiene un PC que veremos sino sigue siendo superio a la "la nueva PS4", en el peor de los casos igual...

Asi que fijate, si he interpretado bien el caso, hasta que punto fue y sigue siendo autoengaño. El que pague PS4K (o psVR) esperando tener una experiencia videojueguil de primer nivel, comete el mismito erros que el los pagó por PS4 creyendo lo de que era "igual que un PC de gama alta" , y demas chorradas que se dijeron, y que se dejaron bien claras como falsas desde el primer dia, aunque a dia de hoy todavia haya hordas ingentes de fanaticos que lo niegan, por mas que dia tras dia se les demuestra y llena está la red de comparativas, pruebas de equipos, configuraciones de hardware, y etc etc.

Sony no te podia decir de salida la verdad, no podia decirte "PS4 es una maquina para jugar de gama baja", como entenderas no se qué habria vendido en ese caso.... Pero sí te lo digeron compañeros en los foros, paginas independientes y objetivas especializadas en hardware y tecnolgia (como DF por ejemplo), etc. Ahora sin embargo Sony sí se ha atrevido a decir que PSVR es "de gama baja" o de "no gama alta"...para sorpresa de todos, que nos hizo pensar que realmente habran muertes entre quienes las prueben XD, pero no, ahora ya sabemos por qu´esta vez si lo ha dicho, porque ya estaba preparando el terreno para ahora decirle a su publico, que su PS4 es de gama baja, y que si quieren caldo del bueno tendran que comprar la PS4 de gama alta. Anque esa denominación entonces era mentira, y ahora tambien.


Yo no estoy metiendo PC en la ecuación porque para mi PC no era una opción a jugar por lo menos hasta antes de enterarme de la ps4.5, obviamente PC siempre será un sistema superior para jugar que las consolas.

Ps4 era la mejor alternativa en consolas a pesar de estar desfasada respecto a PC, de las 3 es la que recibiría las mejores versiones de los multis ahora los propietarios de la ps4 original no solo no recibiremos la mejor versión de consolas sino que seguramente recibiremos cutreports mal optimizados de ps4.5 y porsupuesto que ya nadie va a dedicar recursos en explotar al máximo la ps4 original pues todos los recursos estarán destinados a la ps4.5, ese es mi mayor temor y queja.

No creo que sony tenga la capacidad para sobrellevar 2 sobremesa al mismo tiempo tarde o temprano tendrá que decantarse por una e irse olvidando de la otra.
Oystein Aarseth escribió:No creo que sony tenga la capacidad para sobrellevar 2 sobremesa al mismo tiempo tarde o temprano tendrá que decantarse por una e irse olvidando de la otra.


Pero es que no van a ser dos sobremesas distintas, seguramente va a ser un nuevo modelo de PS4, nada mas ¿Se dejaron de vender las PS3 fat cuando salio la Slim o se dejo de vender la slim cuando salio la super slim? Pues con esto lo mismo, a ver si os entra en la cabeza, que PS4K (o como narices se vaya a llamar) no sera la sucedesora de PS4, no es una PS5 y PS4 no va a dejarse de vender, ni dejarse de fabricar, ni van a dejar de salir juegos en ella porque vaya a existir un modelo mas moderno.

El dia que dicha la actualizacion tenga juegos exclusivos a lo New 3DS, entonces entendere las quejas, pero es que algunos os montais unas peliculas tremendas, cuando las actualizaciones de software llevan toda la vida existiendo xD
ryo hazuki escribió:Pero es que no van a ser dos sobremesas distintas, seguramente va a ser un nuevo modelo de PS4, nada mas ¿Se dejaron de vender las PS3 fat cuando salio la Slim o se dejo de vender la slim cuando salio la super slim? Pues con esto lo mismo, a ver si os entra en la cabeza, que PS4K (o como narices se vaya a llamar) no sera la sucedesora de PS4, no es una PS5 y PS4 no va a dejarse de vender, ni dejarse de fabricar, ni van a dejar de salir juegos en ella porque vaya a existir un modelo mas moderno.

El dia que dicha la actualizacion tenga juegos exclusivos a lo New 3DS, entonces entendere las quejas, pero es que algunos os montais unas peliculas tremendas, cuando las actualizaciones de software llevan toda la vida existiendo xD


Pero a ver la diferente entre las distintas revisiones de ps3 y ps4/ps4.5 es que no importa de que revisión se tratase todas las ps3 tenían la misma potencia por lo tanto solo se preparaba una versión que podía correr en cualquier ps3, ahora no será así, se tendrán que preparar 2 versiones una para la ps4 normal y otra para la ps4.5 pero como no creo que ni los thirds ni sony vayan a ponerse a desarrollar 2 versiones de un juego se iran a la fácil y harán ports de ps4.5 para la ps4 normal y conociendo a los thirds y su amor por la optimización [+risas] pues que te digo.
Sony ha esperado a que os emocionéis con ps4 y ahora os va a dejar el culo fino con la new ps4.5D XL SP y en 2 años ya estará la ps5 con el psvr2. Y luego decís que pillarse un pc bueno es caro.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:No creo que sony tenga la capacidad para sobrellevar 2 sobremesa al mismo tiempo tarde o temprano tendrá que decantarse por una e irse olvidando de la otra.


Pero es que no van a ser dos sobremesas distintas, seguramente va a ser un nuevo modelo de PS4, nada mas ¿Se dejaron de vender las PS3 fat cuando salio la Slim o se dejo de vender la slim cuando salio la super slim? Pues con esto lo mismo, a ver si os entra en la cabeza, que PS4K (o como narices se vaya a llamar) no sera la sucedesora de PS4, no es una PS5 y PS4 no va a dejarse de vender, ni dejarse de fabricar, ni van a dejar de salir juegos en ella porque vaya a existir un modelo mas moderno.

El dia que dicha la actualizacion tenga juegos exclusivos a lo New 3DS, entonces entendere las quejas, pero es que algunos os montais unas peliculas tremendas, cuando las actualizaciones de software llevan toda la vida existiendo xD


Exactamente, que esque veo que no se ha entendido lo que he dicho, asi que lo diré mas claro. Ps4K NO ES una PS4 "potente" como se esta intentando vender toxicamente desde medios (que tristeza) y articulistas fanatizados (que los hay mas que en el mundo del deporte). Va a ser lo mismo, la misma consola, como mucho con una apu nueva o un soporte adyacente en la placa (como el que viene con PSVR por fuera vaya), destinado a REESCALAR lo que el resto de PS4 renderiza. Luego Sony venderá, intuyo, que ese "poquito mas" "si algun desarroyador quieeeere" se podria usar para "que el juego vaya un poquito mejor, o meterse un filtro de postprocesado mas" (seguro que aqui habrá mucha milonga con filtros de los que tienen coste de rendimiento cero), y que si los juegos mas allá de poderse estirar falsamente a 4k van igual y son igual no es culpa de la falta de potencia real de PS4K, sino porque el desarroyador no quiere usarla. Vamos, EXACTAMENTE LO MISMO QUE VENDEN AHORA COMO EXCUSA.

Ahora ya tienes algun juego en PS4 que ha incluido opciones gráficas al estilo de como siempre se ha hecho en PC, para darle al usuario la LIBERTAD de elegir si prefiere un filtro o efecto y menos frames, o renunciar a él y mas frames.
Para mi esos casos, pocos, han sido globos sonda. Porque la opción siempre ha sido posible, las consolas son como decimos PCs, y su mayor atadura y limitación es la que le sale de los cojones al fabricante de turno a la hora de tener un control absoluto y estricto sobre que puede y como hacer el usuario con su maquina, y que nó porque no le da la gana.

Pues ahora igual, solo que seran todos los juegos cullo desarroyador quiera (ya dejaran caer eso seguro, de que la decision de versiones distintas o iguales será del desarroyador en cada caso) los que vendran con SSAO On-OFF, Lens flare ON-OFF, FXAA ON-OFF, ya sabes. pero vamos, que ya te digo yo que con una gpu "el doble de poente" como he leido por ahi (lachavo fantasmada) que la acutal de PS4, no vas mucho mas allá de lo que ahora hace PS4. Sobre todo si a ese cambio no le acompaña el mismo en cuanto a procesador (que lo que le falta a la consolita era que ahora la gpu provocase cuello de botella, es decir, AUN MAS CUELLO DE BOTELLA).

En fin lo dicho, que esto es marketing, la tipica "Slim", solo que estamos en la era de la información y el run run de que estas consolas son una chusta es demasiado fuerte. Lo que antes era la manera comun de promocionar los juegos de consola, que era WAAA POWA GRÁFICOO WOOO, incluso en la pasada gen cuando parece que el mundo estaba menos "conectado" y aun era posible soltar mentiras bien gordas y que te las taparan, ahora ya no existe. Ves las promos de los juegos de consola y es como que se hacen con la cabecita gacha... como con vergüenza, hasta cuando es de un first como U4, porque sabes que enseguida va a venir cualquier cafre a tirarte por tierra la bacilada, sea lo buen juego que sea, que al final es lo que cuenta.

Asi que obviamente, si vas a hacer el movimiento de consola reformada tipico, para empujar las ventas a media gen y vender ese otro 30% del total de su vida tipico, con que la vas a promocionar? Que vas a decir....que tendrá mejor salida de sonido? Que consume menos ? (Aun menos...otra obsesion tonta, sino fuera por aquello de que se tuestan sino)...Lo chulo y llamativo es vender que tienes algo que está en primera linea del sector videojuegos, AUNQUE SEA MENTIRA. Asi que sientas a tus cerebritos y les dices que como pueden ofrecer una experiecia de 1000 pavos en 400, y ellos te dicen que es imposible, pero se acuerdan de aquello del super sampling y el downsampling y se les enciende la bombilla :

"como estos son unos tolais, que no entienden ni papa, metamos un chipcito extra aqui en este rincon de la placa, hagamos mas pequeña la gpu, y que todo lo que salga de ella pase por un reescalado a 4K, o 2K, o 8K si se tercia. Total, nunca entenderan la diferencia con la realidad, y aun cuando se la estampen en la cara, se agarraran al mantra que les soltemos para negarselo a si mismos hasta el fin de los tiempos".

Ya está, es solo una slim, una revision, siempre traen alguna mejorilla (o casi siempre). En este caso es poder manejarse con contenidos multimedia 4k con soltura y nativamente (algo que se anunció para PS4 en su lanzamiento, EJEM!...) y que ademas, veremos en que casos y condiciones, te pueda reescalar cualquier contenido renderizado por la consola a 4k antes de arrojarlo por la salida de video, para que si nos has comprado una tele 4K a nosotros por un ojo de la cara, o con mas cabeza a otra marca barata que las hay, no veas todo tan grotesco y garrafal y como se ve ahora,...o quizá sí, pero ya de eso se encargará el placebo. No hay drama. Si sale algun juego "only PS4K" será puro marketing dirigido para empujar a incautos a cambiarse por narices. No va a haber ninguna revolución, ni salto, ni tropezón. Eso no es PS4.5, ni mucho menos PS5, esto es como mucho PS4 1.01.

No te indignes que ya veras como las cosas caen por su propio peso y te acordaras de todo esto que te comentamos. Y el que no tenga una tele 4k ya, es tonto de remate si se la compra (para jugar) por el marketing engañoso de PS4K.
En esto, como en la VR, el que quiera experiencias de verdad, que saque pasta y cruce la calle, porque en este lado de la acera faltan recursos por todos lados para llegar a eso que se llama "la excelencia". Quien no tenga un televisor 4k e intencion de ver videos y pelis en ella a traves de PS4, que no sufra, insisto, que a nivel de juegos VA A SER LO MISMO.

Este movimiento solo es el mismo que Sony quiso hacer con PS3 y el Blueray, pero al reves en el tiempo. Sony quiso vender PS3 como un Blu ray antes que como una consola, y ahora quiere vender PS4 como un reproductor UHD despues de haberla vendido como consola. Fin de la historia.
Lo demas camelos, cuentos y fanfarrias, por mas que el dia que la anuncien el cartel gordo diga "JUEGOS A 4K EN PS4Ultra!!", será igual de falso que cuando decia full HD o "ahora sí, 1080/60". Y si en el peor de los casos (el mejor en verdad), es capaz de mover los juegos que van a 30 a 60, no pasa nada, porque los jugadores de consola llevais 3 años diciendo que así la experiencia es "mas cinematográfica", luego no hay drama.

Sorry por el tocho [+risas] [beer]
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Pero es que no van a ser dos sobremesas distintas, seguramente va a ser un nuevo modelo de PS4, nada mas ¿Se dejaron de vender las PS3 fat cuando salio la Slim o se dejo de vender la slim cuando salio la super slim? Pues con esto lo mismo, a ver si os entra en la cabeza, que PS4K (o como narices se vaya a llamar) no sera la sucedesora de PS4, no es una PS5 y PS4 no va a dejarse de vender, ni dejarse de fabricar, ni van a dejar de salir juegos en ella porque vaya a existir un modelo mas moderno.

El dia que dicha la actualizacion tenga juegos exclusivos a lo New 3DS, entonces entendere las quejas, pero es que algunos os montais unas peliculas tremendas, cuando las actualizaciones de software llevan toda la vida existiendo xD


Pero a ver la diferente entre las distintas revisiones de ps3 y ps4/ps4.5 es que no importa de que revisión se tratase todas las ps3 tenían la misma potencia por lo tanto solo se preparaba una versión que podía correr en cualquier ps3, ahora no será así, se tendrán que preparar 2 versiones una para la ps4 normal y otra para la ps4.5 pero como no creo que ni los thirds ni sony vayan a ponerse a desarrollar 2 versiones de un juego se iran a la fácil y harán ports de ps4.5 para la ps4 normal y conociendo a los thirds y su amor por la optimización [+risas] pues que te digo.


PSP 3000 era algo mas potente que la primera PSP, ¿influyo esto algo en la psp original? no, DSI era mas potente que DS, ¿influyo esto algo en la DS original? No, New 3DS es mas potente que 3DS, ¿influyo algo en la 3DS original, con la salvedad de la cerdada del Xenoblade? No.

Suma y sigue

Que una revision tenga algo mas de potencia que la consola original, no significa que tengan que hacer dos versiones de un juego en ambas plataformas y mucho menos, que la consola original quede en el olvido. ¿en serio crees que los mandamases de Sony son tan jodidamente subnormales para matar a su gallina de los huevos de oro a las primeras de cambio y con 40 millones de consolas en 2 años y medio? Te recuerdo que PS4 vende a un ritmo mayor que PS3 y PS2 y la marca Playstation es de lo poco que da beneficios a Sony.

Es que segun algunos comentarios, PS4 esta muerta y Sony tiene prisa por sacar una secedesora, no sea que Microsoft y Nintendo le coman terreno, aun siendo un terreno bastante abismal xD

Que al final va a ser una PS4 slim, con soporte para 4K y poco mas, que nadie espere la sucedesora de PS4 y menos con el ritmo de ventas que lleva esta...es absurdo.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Cada vez va cogiendo más fuerza esta noticia.

Si finalmente se confirma me parece una burla por parte de sony a sus compradores. Hasta wiiu va a tener un ciclo de vida más amplio con casi 30 millones de usuarios menos. Sony está tardando demasiado en pronunciarse al respecto. Si sony lanza ps4.5 demuestra arrogancia,poco respeto y miedito a nx.


Mezclas churras con merinas, el echo de que un nuevo modelo de ps4 se lance, no significa que de la noche a la mañana, PS4 vaya a desaparecer (que es precisamente lo que va a hacer nintendo con wiiu) La nueva ps4 (si es que existe) no sera mas que una revision, no una nueva consola y todo parece indicar, que sin software exclusivo.

Psp slim, DSI y new 3DS tambien eran consolas mas potentes que anteriores versiones y no vi tanto escándalo (salvo por los juegos exclusivos de new3ds, que por suerte parece se quedara en uno solo)

Lo del miedo a nx es directamente absurdo, puesto que tras el batacazo de ventas de wiiu, dudo que sony y microsoft piensen mucho en la nueva consola de nintendo, mas teniendo en cuenta que de potencia andara ahi, ahi con ps4 y one

Hola. Wiiu será sustituida por un sistema completamente nuevo,y eso se produce tras 4 años del lanzamiento de wiiu al mercado. Ps4 no desaparecerá,pero se finalmente sacan una ps4.5 mejorada se burlan de 30 millones de compradores en su cara,pues tendrán la gama baja de ps4.
Respecto a lo absurdo que te parece tener en cuenta a nintendo y su próxima consola,la historia nos recuerda que es un grave error. Ese error lo cometieron sony y microsoft(reconocido por los altos altos de las respectivas compañias)cuando no esperaban el pelotazo de wii tras el fracaso de gamecube.
Y respecto a la potencia,la historia nos vuelve a recordar que precisamente no es la potencia lo que hace ganar un mercado de sobremesa.
Sony debería de centrarse en software y no tanto en vr ni en hardware. Creo que tienen una base de 30-40 millones de usuarios a los que satisfacer dandole buenos juegos.
un saludo.
bueno yo ya me lo esperaba de esta generacion que nos dejarian tirados y muchos se lo tomaban a coña ,eso nos pasa por pensar que sony era como en la epoca de p1 y ps2 y los inicios de ps3, es que con todas porque la one portando a pc y un fracaso el kinet y la consola sin apenas exclusivos, ps4 con una arquitectura y plasticos de mala calidad en general, sin exclusvivos apenas y mucho refrito hd a eso sumo las compañias sacacuartos dlcs y demas.. como cobro por el online,juegos a medias y ya ni eso algunos pre beta como sfv [decaio] la que mas se salvo por este apartado fue nintendo pero al dar una consola poco potente y no saber vender su imagen pues ahora ya que si nx y mierdas en fin... como sea consola nueva cada 3 años y sacar las perras el mundo de las consolas para mi termina pronto,que bien hay juegos y consolas retro.

si siguen asi pues poco futuro las consolas menudo timo esta generacion.

el vr menuda estafa lo que costara esa mierda ya vereis ya al poco sony como fracase ya le vemos ps5 y oye en un pais de de playstation tanto por usuarios como por prensa exito asegurado,pero a saber... igual ps5 es la misma mierda china que ps4.

quien lo diria antes mi favorita era de crio sega,luego nintendo,luego psx xbox y llegando a esta generacion de nuevo nintendo con wiiu y hay me plante pero esto por mal trabajo de sony,microsoft y demas compañias.

ahora mismo viendo lo visto lo mejor es volver a el pc [carcajad] [carcajad] que timen a otro [poraki]

lo que dicen algunos de ps4 slim se supone que se sacan para abaratar costes y que la fat tendria que ser mucho mejor,eso no tiene logica,como no sea una ps4 elite ,como hacia microsoft [+risas]

yo lo que veo mucho fan de psx que no piensa con logica y siempre hablando de la mierda de graficos resoluciones y demas, lo que hace a una consola buena y a los juegos no son esas tonterias... cualquier juego y consola de epocas anteriores las da un buen repaso a las actuales.
Para nosotros Jugadores... [enfado1]
Yalm escribió:Yo creo que en 10 años todo beberá del cloud computing. Creo que xbox está muy por ese camino. De hecho ayer mientras jugaba a Killer instinct s3 el consumo de datos de mi xboxone fue de 883 mbytes en un ratillo. Hoy tengo que volver a probarlo, pero el día anterior había estado jugando durante más rato y no había habido apenas tráfico de datos. Pero que curioso, ahora el juego se mueve más fluido y tiene mejor iluminación etc.,

No creo en las casualidades. Y por lo que llevamos viendo en este tiempo algo puede andar mal con ps4 y si sacan una revisión importante es porque quieren arreglarlo cuanto antes, y si lo hacen es porque quizás le esten viendo las orjeas al lobo. De momento toca esperar y especular, como mola ser geekfan!!!!!


Claro que va mal, Sony prefirieron pan para hoy y hambre para mañana por que los primeros años de ventas son decisivos, saco una consola que fuera fácil de programar de salida, con dx11 y arquitectura de pc, ahora se encuentran con que el nuevo estándar va a ser DX12 y el harware 3d pasa a tener otra arquitectura distinta de funcionamiento y de gestión, ps4 no es compatible de forma nativa con dx12, se programa en pc, y en pc ya se programa en dx12, pasarlo a xbox va a ser un click de ratón por que es compatible de forma nativa, pero pasar un juego de dx12 a dx11 es una operación titanica, pasas de multihilo y paralelización a Mono y sin paralelización, pasar de dx11 a 12 es fácil, en el peor de los casos no tocas nada perderás algún fps por el camino y bajas un poco la resolucion de pantalla (lo que pasa ahora con la one en modo dx11), el problema es cuando tienes que pasar algo hecho en dx12 con todo lo que conlleva y tienes que pasar a dx11 que no paraleliza una mierda por que no esta preparado para ello, lo mismo pasa con el harware. aquí ya no hablamos ya ni de resoluciones ni de fps, ya entramos en tocar el codigo para que funcione en algo para lo que no esta pensado. yo el futuro de ps4 lo veo muy mal, por lo menos con juegos que no sean exclusivos. y para programar juegos aquí manda el pc, y en pc ahora es w10/dx12.

La gente no es consciente del cambio que va haber ahora en la industria del vídeo juego a nivel de hardware y programación, yo no veía este cambio desde que apareció el primer d3d o desde que apareció voodoo.

Va a ser una revolución, si no al tiempo.

La próxima ps4 llevara gráfica con paralelizacion, si no al tiempo.

Y que conste que no me alegro, me parece una soberana putada lo que ha hecho Sony, la gente se ha gastado mucho dinero en sus consolas como para que ahora les digan que sacan otra consola en 3 o 4 años.
Xboxman escribió:
Yalm escribió:Yo creo que en 10 años todo beberá del cloud computing. Creo que xbox está muy por ese camino. De hecho ayer mientras jugaba a Killer instinct s3 el consumo de datos de mi xboxone fue de 883 mbytes en un ratillo. Hoy tengo que volver a probarlo, pero el día anterior había estado jugando durante más rato y no había habido apenas tráfico de datos. Pero que curioso, ahora el juego se mueve más fluido y tiene mejor iluminación etc.,

No creo en las casualidades. Y por lo que llevamos viendo en este tiempo algo puede andar mal con ps4 y si sacan una revisión importante es porque quieren arreglarlo cuanto antes, y si lo hacen es porque quizás le esten viendo las orjeas al lobo. De momento toca esperar y especular, como mola ser geekfan!!!!!


Claro que va mal, Sony prefirieron pan para hoy y hambre para mañana por que los primeros años de ventas son decisivos, saco una consola que fuera fácil de programar de salida, con dx11 y arquitectura de pc, ahora se encuentran con que el nuevo estándar va a ser DX12 y el harware 3d pasa a tener otra arquitectura distinta de funcionamiento y de gestión, ps4 no es compatible de forma nativa con dx12, se programa en pc, y en pc ya se programa en dx12, pasarlo a xbox va a ser un click de ratón por que es compatible de forma nativa, pero pasar un juego de dx12 a dx11 es una operación titanica, pasas de multihilo y paralelización a Mono y sin paralelización, pasar de dx11 a 12 es fácil, en el peor de los casos no tocas nada perderás algún fps por el camino y bajas un poco la resolucion de pantalla (lo que pasa ahora con la one en modo dx11), el problema es cuando tienes que pasar algo hecho en dx12 con todo lo que conlleva y tienes que pasar a dx11 que no paraleliza una mierda por que no esta preparado para ello, lo mismo pasa con el harware. aquí ya no hablamos ya ni de resoluciones ni de fps, ya entramos en tocar el codigo para que funcione en algo para lo que no esta pensado. yo el futuro de ps4 lo veo muy mal, por lo menos con juegos que no sean exclusivos. y para programar juegos aquí manda el pc, y en pc ahora es w10/dx12.

La gente no es consciente del cambio que va haber ahora en la industria del vídeo juego a nivel de hardware y programación, yo no veía este cambio desde que apareció el primer d3d o desde que apareció voodoo.

Va a ser una revolución, si no al tiempo.

La próxima ps4 llevara gráfica con paralelizacion, si no al tiempo.

Y que conste que no me alegro, me parece una soberana putada lo que ha hecho Sony, la gente se ha gastado mucho dinero en sus consolas como para que ahora les digan que sacan otra consola en 3 o 4 años.


Yo creo en la unificación de sistemas que está liderando xbox, me parece muy bien que haya diferentes fabricantes, diferentes controles, y lo que quieran, pero los juegos deberían ser universales y deberían adaptar los sistemas a tal proposito.
comecoca escribió:
para que me voy a comprar la ps4.5? para que a los dos años anuncien la 4.75 o la 5? si esta noticia la dan el dia de salida ya te digo que tienen la mitad de ventas, nos toman el pelo como cuando todo el mundo sabe que sacaran el gta v para pc y te intentan vender que no.





Y para que te vas a comprar un ordenador?? Para que a los 2 años le tengas que meter mas ram o comprar otra gráfica porque te apetece hacer SLI?? o a los 4 años cambiar gráfica para seguir teniendo un rendimiento acorde al que obtenías cuando lo compraste en juegos??

¬_¬
Menudos ladrillos escribís a veces para lo que va a ser una PS4 con HDMI 2.0 [+risas]
Pues que la anuncien ya para ver si merece la pena y me la compro o me compro la acctual versión. Si para pasarme el Bloodborne, me sirve xD
Protek escribió:
comecoca escribió:
para que me voy a comprar la ps4.5? para que a los dos años anuncien la 4.75 o la 5? si esta noticia la dan el dia de salida ya te digo que tienen la mitad de ventas, nos toman el pelo como cuando todo el mundo sabe que sacaran el gta v para pc y te intentan vender que no.





Y para que te vas a comprar un ordenador?? Para que a los 2 años le tengas que meter mas ram o comprar otra gráfica porque te apetece hacer SLI?? o a los 4 años cambiar gráfica para seguir teniendo un rendimiento acorde al que obtenías cuando lo compraste en juegos??

¬_¬


Cuando me compro el iphone 6 se que en un año estará el 7 y en dos años 8.
Cuando me compro una manzana se que se va a podrir rápido.

Y lo más importante, cuando me compro la ps4 no se cuanto va a durar pero me hago una idea de un número determinados de años y apoyo mis pensamientos en que:
-es la tendencia del sector desde que tengo uso de razón
-la compañía no me ha informado ni insinuado lo contrario
-podría seguir pero con los dos puntos anteriores queda más que claro.

Dicho eso, si me compro la ps4 y en nada sale la ps4.5 y me dicen que tendré "mejor experiencia" con las gafas de RV, me siento estafado, ni yo ni otras tantos usuarios que la compramos el día de salida la hubiéramos comprado si hubiéramos tenido esta información.

Sin olvidar que estas empresas y estos proyectos no se dan de un día para otro, que presenten la ps4.5 esta año, nos da una idea de cuándo lo decidieron y recalca otra vez que nos toman por tontos como por ejemplo hicieron para estandarizar las tv 1080p......
Primero 720p, luego 720 con tdt, luego 1080.... Y evidentemente sin ser sinceros jugando con palabras como el "hdready" y resulta que en el 2004 te encaloman una mierda de tv.

Otro ejemplo reciente es el del gta v, decían que no saldría para pc.... Ya lo sabíamos todos, lo que pasa que con su mentira se han endosado unos cuantos millones de euros.

Estas empresas juegan con la información la dan cuando y como les da la gana, faltando a la verdad.... Con el único objetivo de que sus cuentas multimillonarias tengn más millones aún...

Olvidad por favor la discusion pc-ps4, no hablamos de eso, o cuanto duran los componentes de pc.....
Por mi parte se la pueden meter por donde no luce el sol....

La industria de las videojuegos estará en auge por las ventas que esta teniendo y la culpa la tenemos los usuarios por el conformismo brutal que abunda en este sector, nos tragamos juegos llenos de bugs, a trozos, con mil dlcs y faltos de contenido, esto hace 10 años no pasaba os lo aseguro.

Como empresas se dan cuenta en la cantidad de costes que ahorran vendiéndonos cualquier mierda, ya no hace falta ni una buena jugabilidad, ni un buen guion en los videojuegos, ni siquiera una IA decente (lo más costoso) porque ahora nos ponen 4 muñecos a elegir y nos incitan a jugar online constantemente, es cierto que tienen que mantener servidores pero se ahorran el innovar con absolutamente nada.

Como vendan bien la consola esto pasara a ser algo frecuente en el sector como lo mencionado anteriormente.

Y yo tengo la PS4 pero sinceramente no es una buena consola, tiene una hardware obsoleto desde que salió y Sony esta demostrando ser una empresa que deja de dar servicio a muchas de sus plataformas y se ríen de los usuarios en su puta cara (PSVITA).

En fin como no aprendamos tenemos lo que nos mereceremos desde luego, o la gente aprende a exigir calidad en el mercado o yo me desmarcare completamente de este mundillo pasándome por completo al pc , plataforma siempre activa y la cual nunca he abandonado. [amor]
Hijos de mil p......s!! Qué mierda pretenden haciendo esto!? Si llega a suceder, me cambio pero sin pensarlo al PC master race.
Total, los juegos exclusivos ya dejaron de existir y si no me había armado un PC antes, es simplemente porque mi casa es pequeña. Pero con esta mierda de noticia: FUCK YOU [uzi] SONY!!

Saludos desde Chile [poraki] cawento
Xbox One y PS4 están vendiendo tan bien porque las anteriores consolas tenían ya demasiados años. Había ganas de pasar de resoluciones subHD a algo más decente.

Además entiendo que si Sony quiere dar salida a los productos de Sony Pictures en 4K pues con más motivo, pues ellos también ingresan por ahí.
Bufff... menos mal que me esperé un poquito a pillarla. Cuánto más debo esperar?
Mathias escribió:Bufff... menos mal que me esperé un poquito a pillarla. Cuánto más debo esperar?

Infinito ... si sacan PS4K ahora, en 3 años PS8K, el cuento de nunca acabar. Pillate un PC.
Vaya jugarreta de Sony, al final lo mejor el PC aunque cada dos años tengas que comprarte una grafica, lo veo mas rentable que estar siguiendo el rollo a estas empresas.
Hay alguna imagen filtrada del nuevo modelo?
Lo pongo aquí a modo de información porque trata también de la PS4.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... s-pruebas/
Tengo casi 30 primaveras y por mis manos han pasado: master system, game boy, super nintendo, megadrive, game gear, dreamcast, playstation 1, 2, 3 y 4. De hacer esta jugarreta Sony, porque no tiene otro nombre, me bajo de las consolas para no volver.

Muy harto del rumbo que ha tomado la industria. Ya se venía oliendo el tufillo desde la generación anterior...
Forexfox escribió:Tengo casi 30 primaveras y por mis manos han pasado: master system, game boy, super nintendo, megadrive, game gear, dreamcast, playstation 1, 2, 3 y 4. De hacer esta jugarreta Sony, porque no tiene otro nombre, me bajo de las consolas para no volver.

Muy harto del rumbo que ha tomado la industria. Ya se venía oliendo el tufillo desde la generación anterior...


Pues 10 consolas en menos de 30 años, te sale a menos de 3 años por consola XD XD

Yo me pille la 360 en el 2005, y me ha durado 11 añazos de puro placer, así que en la generación anterior no noté el tufillo de la actual, aunque es cierto que ahora todo va más acelerado y el público consolero ahora es super-masivo.
La industria sigue siempre a la demanda. Hace 20 años tenías un móvil y te durava la vida y media. Ahora salimos a más de 1 móvil por cabeza y lo cambiamos a la velocidad del rayo.
La culpa, en el fondo, es de los consumidores.
Reverendo escribió:
Forexfox escribió:Tengo casi 30 primaveras y por mis manos han pasado: master system, game boy, super nintendo, megadrive, game gear, dreamcast, playstation 1, 2, 3 y 4. De hacer esta jugarreta Sony, porque no tiene otro nombre, me bajo de las consolas para no volver.

Muy harto del rumbo que ha tomado la industria. Ya se venía oliendo el tufillo desde la generación anterior...


Pues 10 consolas en menos de 30 años, te sale a menos de 3 años por consola XD XD .


Hombre algunas las he tenido de de forma simultánea, no sucesiva.

Lo del tufillo me refiero al tema de los dlcs, juegos incompletos, la edad dorada de los bugs xD, consolas que con 1 año cascaban... Todas esas cosillas se gestaron en la anterior generación y cada vez se va sumando algo nuevo.

Tienes razón en lo último. Al final la culpa es de los consumidores que nos puede muchas veces él ansia de viciarnos antes que la razón. La meten doblada una vez y suben más las ventas. La meten doblada dos veces y todos corriendo a hacer reservas. Y así hasta el infinito [uzi]
SCEI escribió:Lo pongo aquí a modo de información porque trata también de la PS4.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... s-pruebas/

Le va bien el nombre del blog, el 25 de junio es la fecha limite del NDA con la FCC, así que lo lógico seria que se presentase antes.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11