La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jaja ordenadores de mas de 1.000 pavos sufren de lo lindo para ir a 4k va a salir Sony y te va hacer una consola que si las consiga.

Simplemente Sony debe estar haciendo cabalas para ps5 en unos años y la prensa le esta dando bombo
Una cosa es sacar un modelo slim,con más disco duro, más puertos de conectividad,etc. Otra cosa, y muy grave a mi parecer,es sacar un sistema graficamente mejor,eso es reirse de la confianza de 30 millones de usuarios. Motivos- solo se me viene a la cabeza el miedito que tienen con el posile lanzamiento de nx este año y que finalmente sea superior a ps4 y xbox one. A pesar de los ultimos errores de Nintendo,no la subestiman, a lo largo de su historia dió muchos- zas!! en toda la boca.
mhitman escribió:Hay que ser muy pipero para defender esto

Imagen

El chaval de la foto es un crack, si no me equivoco, tiene un canal en YouTube. Pues es el tío más crítico que te puedas echar a la cara, pero también dice muchas verdades, y si es bueno lo dice también.

Ahora vivimos en el conformismo, y en el "si digo que es una mierda, desvaloro mis cosas", hay que ser más crítica ante los saca cuartos como Sony.
mhitman escribió:Hay que ser muy pipero para defender esto

Imagen


jajajajaja buenísimo!! justo hoy vi un video metiendo caña a sonystation, ven aquí Nacho Ortiz jajaja
lalioparda escribió:Una cosa es sacar un modelo slim,con más disco duro, más puertos de conectividad,etc. Otra cosa, y muy grave a mi parecer,es sacar un sistema graficamente mejor,eso es reirse de la confianza de 30 millones de usuarios. Motivos- solo se me viene a la cabeza el miedito que tienen con el posile lanzamiento de nx este año y que finalmente sea superior a ps4 y xbox one. A pesar de los ultimos errores de Nintendo,no la subestiman, a lo largo de su historia dió muchos- zas!! en toda la boca.


Pero si se están riendo de nosotros desde 2013 xDD

Esto sería otro puntito mas. Si total xD
De todas formas los PCs de gama alta y con buenas graficas les cuesta mucho mover juegos a 4K asi que ni de coña Sony va a sacar un hardware economico que magicamente corra en 4K sin resentirse
DeathMeduso escribió:
ninjaman69 escribió:
DeathMeduso escribió:Los que de verdad pensáis que va a poder mover juegos triple A en 4k o os gusta soñar o no tenéis ni idea del mundillo de las resoluciones etc...
Que puede salir una PS4 que mueva triple A a 4k? Sin duda.
Que va a costar menos de 600€? Ni de coña.
Hoy en día para jugar en 4k de manera decente tienes que tirar a por una 980ti, una gráfica que cuesta unos 700€, SOLO LA GRÁFICA, más el resto del equipo que tiene que ser acorde para no caer en cuellos de botella. Una APU de AMD, que es lo que seguramente llevará no va a mover a 4k juegos triple A, quizás si jueguecillos de estos con poca carga gráfica, pero no va a mover a 4K un Bloodborne, DriveClub etc...


No es que no tengamos idea... pero es absurdo como los pceros intentan medir toda maquina como si de pcs se tratara...
Luego decian barbaridades como que la ps2 tenia "tarjeta grafica" y tal... en fin que a toda consola que haya existido le atribuyen una tarjeta grafica, como si fuera un pc.
Las consolas no tienen tarjetas graficas, tienen chips graficos, chips de apoyo, procesadores,co-procesadores etc etc...
Para claro ejemplo tienes la xbox primera, que tenia un pentium 3... si, que tenia un chip grafico geforce3 si... que tenia 64mb de ram si... que usaba arquitectura x86 si...
Ahora yo quiero ver un pc mover juegos de 128bits con 64mb de ram, la geforce 3 y un pentium 3.
A pesar de que la xbox tuviera componentes en comun con pc no quiere decir que sean iguales, el sistema fue diseñado de manera distinta, una pc y una consola pueden montar el mismo APU o lo que tu quieras, la diferencia es el trabajo de ingenieria a la hora de montarlo.
La ps3 usa 256mb de ram, dime que pc es capaz de mover algo siquiera parecido con esa memoria...? una vez mas... las consolas y las pcs no se pueden medir igual... como si de armar un pc se tratara.

¿Qué tendrá que ver lo que yo he dicho con esta respuesta me pregunto yo?
Y más aún cuando he mencionado que llevará una APU, que por si no lo sabes es un procesador con gráfica integrada. Las consolas de esta generación tienen arquitectura x86 de PC, no tienen arquitecturas diferentes a PC como si tenían Xbox y PS3. Luego me sacas el tema de la ram cuando aún siendo importante no va a influir en que la PS4.5 pueda mover juegos a 4K. Hoy en día te puedes montar un PC por poco más de lo que cuesta una consola y mover todos los juegos igual o algunos mejor. Aunque yo no entro en la guerra consola/pc, cada cual que elija lo que mejor se adapte a sus necesidades. Lo que yo digo, es que es literalmente imposible que una consola que cuesta alrededor de 400€ hoy en día mueva juegos triple A en 4k, así de sencillo, si no quieres ver la realidad allá tu, tiempo al tiempo.


Pero si es exactamente lo que respondi... te dije que la pc y la consola pueden montar el mismo componente en comun, la diferencia la hace el sistema en general...
Puede que pienses que soy un consolero... soy tan consolero que estudie la ing en cs de la computacion, y no por nada te digo que una pc y la consola no se pueden medir de igual manera.
Por cierto la xbox clasica que te dije si es x86 igual que un pc, otra vez...
Quizas no me lo creas porque soy un forero aqui, pero yo al menos entendi bien mis clases en la universidad, cuando un doctor en cs de la computacion nos explico claramente lo que es una consola de videojuegos, con su diagrama y todo, insisto... no quiero ser pesado, pero pc y consola pueden tener el mismo cpu/gpu, pero el rendimiento general del sistema depende de la ingenieria total de la maquina.
No voy a entrar en polemicas de consola vs pc porque es absurdo, podria debatir ya no de pc, sino de computacion en general que lo abarca todo, solo te digo que hazme caso, lo mal que se ven los pceros cuando empiezan a decir "esa consola es como si tuviera tal tarjeta grafica", da a entender que armar un pc saben... osea poner tu tarjetita, la cpu, la pastita termica, la ram y wow ya la armaron, pero de computacion claramente no saben nada.
saludos.
Salvando a Auronplay, Wismichu y poco mas, cogia el resto de youtubers y les prendia fuego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo quiero de la misma droga que toma sony para poder ver el 4k en una consola
Marcos2014____ escribió:De todas formas los PCs de gama alta y con buenas graficas les cuesta mucho mover juegos a 4K asi que ni de coña Sony va a sacar un hardware economico que magicamente corra en 4K sin resentirse

Le cuesta con los filtros al máximo, con todo en ultra y mil cosas. Pon todo como una PS4 (quieras o no los detalles son muchos más bajos) y te irá a 60fps a 4k.

De todas formas mira este vídeo del GTA V, donde se puede ver que corre a 4k sin ningún problema y a más de 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=pQG5q5KHxus

Con las nuevas gráficas (esa es la 780) no cuesta tanto, ya no digo un sli de 980.

Yo ahora con la 660ti juego a 1080p sin problemas, y me ha salido el PC por 520€ puesto en casa y con varios accesorios. Obviamente me lo he montado yo, y no digo que nadie tenga que hacerlo, pero que mucha pasta no me he dejado.
No os hagáis pajas mentales que solo será sacar la misma consola con reproductor UHD Blu-ray en 4K NATIVO y que re-escale otros contenidos a 4K con el consiguiente cambio de arquitectura más reducida, etc..., a más de uno cuándo vea en su TV el cartelito de 4K/2160p se lo creerá y todo xD.
Yo creo que simplemente se tratará de una ps4 que permita ver contenido en 4k, pero vamos, quedando relegado a aquellos juegos que lo soporten y video. (Juegos en 2D, de lucha, coches como mucho)
[carcajad] Ahora se va a poner interesante para conseguir PS4 de segunda mano, a muchos nos importa un carajo los 4k.

Soy de consolas desde Atari 2600, de ahi pase por todas las marcas hasta la fecha y todas me han gustado... Pero esta generación no se si es la mas floja desde que empece a jugar.

Mientras que PC sigue ganando mas adeptos y haciéndose mas fuerte....Sony, MS y Nintendo compiten para ver cual se manda mas cagadas en esta generación.

Encima sumarle a esta hermosa generacion los DLC, pases de temporadas, juegos por episodios, online de pago, etc. mientras los jugadores nos quejamos mas por una resolucion....
O mas preocupado por las chispitas, unos dientes de cierra en una puta sombra, etc que por cuestiones mas importantes en un juego.
dav8921 está baneado por "Troll"
Vaya forma de recompensar a los usuarios más fieles que compraron la consola desde el principio, haciéndoles pagar online, con mucho marketing pero pocos exclusivos a día de hoy y ahora esto, para vosotros pagadores.
Seguro que con la nueva consola el catálogo de juegos crecerá, con los remastered 4k de los juegos ya remasterizados, para los que no pudieron disfrutarlos en ps3 y ps4 remastered normal...
dav8921 está baneado por "Troll"
nhoped escribió:Seguro que con la nueva consola el catálogo de juegos crecerá, con los remastered 4k de los juegos ya remasterizados, para los que no pudieron disfrutarlos en ps3 y ps4 remastered normal...

Pues sí, es un win win para sony, cojo el remaster, le subo la resolución a 4k y ya tenemos un re-remaster [looco]
La nueva Playstation 4.5 con soporte 4K es real y llegará en octubre, según WSJ

En esta ocasión la información proviene de fuentes allegadas a The Wall Street Journal, quienes aseguran que Sony ya tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva Playstation 4K (PS4 4K) o Playstation 4.5, la cual llegaría tan sólo unos días antes del lanzamiento de Playstation VR, es decir, durante el mes de octubre.

Mejor procesador y nueva GPU

Esta nueva PS4 4K se trataría de una nueva consola, ya que la actual PS4, que ya ha superado las 36 millones de unidades vendidas, mantendría su producción como una opción en la gama de consolas Sony, eso sí, presentaría un recorte de precio, ya que la nueva consola llegaría con un precio que rondaría los 400 dólares.

El objetivo de esta nueva consola es el enfoque en 4K, además de que otorgará más poder a las PSVR. Según la información, los dueños de la actual PS4 tendrán que adquirir una nueva consola si es que desean disfrutar de las ventajas de los nuevos juegos que llegarán con soporte 4K, así como las experiencias enfocadas en realidad virtual.

Esto abriría la nueva estrategia de consolas inter-generacionales, algo que en años anteriores se presentaba como una simple actualización en diseño y algunos componentes, pero ahora ofrecerán nuevas funciones como si fuera una nueva consola, pero sin dar el salto a la siguiente generación.

http://www.xataka.com/videojuegos/la-nu ... -segun-wsj

Para vosotros re-compradores xD :).
nhoped escribió:Seguro que con la nueva consola el catálogo de juegos crecerá, con los remastered 4k de los juegos ya remasterizados, para los que no pudieron disfrutarlos en ps3 y ps4 remastered normal...


no creo que tengan el coraje suficiente para llegar a esto. Si sacan una ps4 4.5 añadiendo capacidades gráficas a los juegos en el modelo nuevo, será un gran error por parte de sony ...
xeneize1 escribió:[carcajad] Ahora se va a poner interesante para conseguir PS4 de segunda mano, a muchos nos importa un carajo los 4k.

Soy de consolas desde Atari 2600, de ahi pase por todas las marcas hasta la fecha y todas me han gustado... Pero esta generación no se si es la mas floja desde que empece a jugar.

Mientras que PC sigue ganando mas adeptos y haciéndose mas fuerte....Sony, MS y Nintendo compiten para ver cual se manda mas cagadas en esta generación.

Encima sumarle a esta hermosa generacion los DLC, pases de temporadas, juegos por episodios, online de pago, etc. mientras los jugadores nos quejamos mas por una resolucion....
O mas preocupado por las chispitas, unos dientes de cierra en una puta sombra, etc que por cuestiones mas importantes en un juego.

Jaja.totalmente de acuerdo.Yo a lo que más juego este último año es al mame.Que ascazo de generación.
godex2000 está baneado por "Troll"
For the players
SCEI escribió:
Según la información, los dueños de la actual PS4 tendrán que adquirir una nueva consola si es que desean disfrutar de las ventajas de los nuevos juegos que llegarán con soporte 4K, así como las experiencias enfocadas en realidad virtual.


Esto abriría la nueva estrategia de consolas inter-generacionales, algo que en años anteriores se presentaba como una simple actualización en diseño y algunos componentes, pero ahora ofrecerán nuevas funciones como si fuera una nueva consola, pero sin dar el salto a la siguiente generación.

http://www.xataka.com/videojuegos/la-nu ... -segun-wsj

Para vosotros re-compradores xD :).


Venga hasta luego....no puede ser verdad que la caguen de esta forma. Pero bueno, lo dicho anteriormente, no es el fin del mundo...que pague el que quiera por consolas inter-generacionales, yo me bajo.
Lol menudos comentarios, supongo que ninguno tendréis un iPhone (o cualquier móvil, o producto electrónico en realidad) ya que los suelen renovar cada año...

No van a abandonar la PS4, ni sacarían juegos exclusivos para la PS4K ni nada, simplemente el futuro Uncharted 4 iría, a 30fps en una y en la otra a 60 con un mejor AA, por ejemplo. ¿Alguien puede explicarme cual es el problema?
jcdr escribió:Lol menudos comentarios, supongo que ninguno tendréis un iPhone (o cualquier móvil, o producto electrónico en realidad) ya que los suelen renovar cada año...

No van a abandonar la PS4, ni sacarían juegos exclusivos para la PS4K ni nada, simplemente el futuro Uncharted 4 iría, a 30fps en una y a 60 en otra, con un mejor AA, por ejemplo. ¿Alguien puede explicarme cual es el problema?


En serio no lo ves? Ni tu ni los demas que seguís preguntandolo? Basicamente se cargan el sistema actual de consolas para venderte las mierdas saca-cuartos de consolas inter-generacionales. Porque en los telefonos se haya instalado una cultura de borregos no tiene porque extrapolarse a TODO lo demas, ni que tampoco este bien. Como consumidor, no entiendo como algunos celebrais estas cosas.
Si se cumple lo dntiendo como: mismos juegos y tu ya decides si lo quieres jugar a 1080 30 fps con tu actual ps4 o quieres jugarlo a 1080 60 fps todo en ultra en tu magnifica ps4K. Digo 1080 60 porque a ver quien tiene una tv UHD o 4K.

Vamos que han visto que las nuevas gafitas chupi wais con la ps4 actual son pura sida.
Personalmente yo no veo nada mal que se pueda adquirir la misma consola para cada resolución (1080p y 4k) que quiera un jugador es decir es como si quisieses comprarte una gráfica más potente en ordenador. Es una idea innovadora.

El problema es que jodan la consola antigua entonces si que la habrán fastidiado.

Hay gente que juega tan ricamente con su gtx 970 a 1080p y otras con una 980ti para 2k/4k al mismo juego.

Saludos
gojesusga escribió:Personalmente yo no veo nada mal que se pueda adquirir la misma consola para cada resolución (1080p y 4k) que quiera un jugador es decir es como si quisieses comprarte una gráfica más potente en ordenador. Es una idea innovadora.

El problema es que jodan la consola antigua entonces si que la habrán fastidiado.

Hay gente que juega tan ricamente con su gtx 970 a 1080p y otras con una 980ti para 2k/4k al mismo juego.

Saludos


Lamentablemente, sabiendo de quienes hablamos, esto no va a ser asi. Fijate en el Hyrule Warriors en 3DS y en New3DS para hacerte una idea de por donde pueden ir los tiros. Además, viendo que pueden renovar las consolas cada 2 años (o cada año...vete tu a saber) se terminara por no aprovechar el hardware montado en las mismas asi como el sobrecoste del mismo (vamos, como pasa con los telefonos actuales).
No lo entiendo la verdad para eso que se esperen a ps5 y meten eso y muchas más novedades a ver cuantos tienen las teles 4K, un sector aún que se está expandiendo.. Q la lanzan en 1 año o 2?
De ser verdad huele a versión slim con reescalado a 4k, sino sería demasiado cara para una consola.
Hace tiempo ke las empresas están intentando inocular en el mercado éste tipo de modelo de negocio [modelo].
Empezar a costumbraros, porke es lo ke será en un futuro cercano.

Como reza $$$ony en sus anuncios: "Para vosotros jugadores errr.... consumidores"
Para vosotros, jugadores. [plas] [plas] [plas]

De pena...
FEATHIL escribió:
jcdr escribió:Lol menudos comentarios, supongo que ninguno tendréis un iPhone (o cualquier móvil, o producto electrónico en realidad) ya que los suelen renovar cada año...

No van a abandonar la PS4, ni sacarían juegos exclusivos para la PS4K ni nada, simplemente el futuro Uncharted 4 iría, a 30fps en una y a 60 en otra, con un mejor AA, por ejemplo. ¿Alguien puede explicarme cual es el problema?


En serio no lo ves? Ni tu ni los demas que seguís preguntandolo? Basicamente se cargan el sistema actual de consolas para venderte las mierdas saca-cuartos de consolas inter-generacionales. Porque en los telefonos se haya instalado una cultura de borregos no tiene porque extrapolarse a TODO lo demas, ni que tampoco este bien. Como consumidor, no entiendo como algunos celebrais estas cosas.

Me sangran las manos de aplaudirte.
Invertir ese dinero en juegos y cuidar su consola "recien nacida"? No les parece mejor idea subir la calidad de su catalogo? De una consola que es el doble de potente ( conforme avanza mas el tiempo mas gracia me hace este comentario ) que la competencia?

No, han pensado: No sabemos porque vendemos tanto, y sabemos que nuestra consola anda corta de juegos ( ambas noticias declaradas por ellos mismos y vistas en EOL ), pero lo que podemos hacer es sacar una revision de consola y chanana! Mas ventas!

Que idea! xD

Pd. Sumemosle al comentario jocoso, el comentario de 720p en la competencia. Cultura/conocimiento 0 se llama. Para vosotros, pagadores.
Yo veo esto: a partir de ahora los juegos detectarán es que modelo de PS4 estas jugando. Si juegos en el modelo viejo se seguirán viendo como hasta ahora y si juegas en la nueva, el juego lo detectará y se verán mejor los juegos y a más resolución. Con esto paliarán en parte el enfado de quien ya tenga el modelo original. Vas a tener los mismos juegos, no habrá exclusivos para el nuevo modelo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Grinch escribió:Tienen el mercado casi ganado . Pues conque la mitad de sus clientes se la compren mas dinero para el bolsillo.

Y ya está.. A sony se la pela que el 80% de los usuarios pidan su cabeza. Con que la compre gente como para sacar beneficios millonarios que se enfaden lo que quieran. El usuario no es prioritario (para vosotros jugadores)
Yo pienso que los juegos traeran selector de resolucion, como en PC si tienes PS4 Low o media y si tienes PS4K mas resolucion y framerate pero de 4K ni de coña mas bien pa usar VR.
La duda es el precio y la aceptacion de los actuales poseedores de PS4, con lo rara q es la gente a lo mejor a Sony la jugada le sale de 10.
jcdr escribió:Lol menudos comentarios, supongo que ninguno tendréis un iPhone (o cualquier móvil, o producto electrónico en realidad) ya que los suelen renovar cada año...

No van a abandonar la PS4, ni sacarían juegos exclusivos para la PS4K ni nada, simplemente el futuro Uncharted 4 iría, a 30fps en una y en la otra a 60 con un mejor AA, por ejemplo. ¿Alguien puede explicarme cual es el problema?


A mi no me afectaría en nada mientras sigan sacando los mismo juegos... Osea seguiría recibiendo lo mismo por lo que pague en su momento.

Pero me pongo en el lugar de los que compraron hace poco una PS4 (y ni te digo si tienen una TV 4k) y estaria bastante molesto con esto... Porque esto seguramente lo tienen decidido de hace mucho tiempo, si hubiesen dicho sus planes desde un principio le daría la opción a mucha gente que la compro hace poco a esperar la consola o no.
Después de la penosa era que estamos pasando de: DLC Exclusivos, pase de temporadas a precios desorbitados, etc, va a llegar: Contenido Esclusivo de tu PS4K.
Pagar por un juego que desbloquearan la mitad en la hermana mayor.
Sony, la has cagado.

Una consola es eso, una consola. Si en su dia no la hiciste más potente pues ahora te jodes, o sacas directamente PS5, pero no esta jugada sucia.

Y si no tienes PC, pero no se puede comparar.


PARA VOSOTROS JUGADORES.
Hay que darle vidilla al sector, a mi esta idea tan marciana me parece interesante. De todos modos Nintendo ya lo hizo primero, y por cierto, que tal fue la cosa? Si alguno comenta estaría bien, por ser un caso aparentemente similar. Yo no tengo ni idea.

A ver que hacen. Parece un globo sonda, como el que soltó Microchof hace poco.
Se critica a nintendo a más no poder.
Pues miro para wiiu y pienso- con sus altos y sus bajos,sus etapas de escasez de lanzamientos,sus gráficos a caballo entre la anterior y nueva generación,etc,etc perooo oye!!!..sigo con la misma puta consola desde finales de 2012,ni revisiones ni ostias, y a pesar de su escasez de ventas,cuando cualquier otra compañia daría esta consola por muerta hace tiempo,me siguen sacando juegazos en 2016,tales como starfox zero,el próximo zelda u o el reciente pokemon tournament cumpliendo así wiiu un ciclo de vida natural de una consola. Deja muchos fallos por el camino,pero deja obras de arte que ya quisieran otras.
Muy mal sony,muy mal,desconozco tus motivos para menospreciar así a tus compradores. Anda que no ví gente estas navidades carretar ps4 para sus casas- si hubiesen sabido esta desfachatez otro gallo cantaría.....
Pues quien entiende a los usuarios? cada vez que sacan un juego que corre a 30fps se quejan porque no estan a 60fps, cuando sacan un juego a 900p se quejan porque no estan a 1080p. Ahora que resolverán esos asuntos con una actualizacion de Hardware (porque es imposible con la actual a menos que sacrifiques ciertos aspectos visuales), pues adivinen, tambien se quejan!. Es cierto que debieron usar un hardware aun mas potente en cuanto anunciaron las consolas, pero imagino que la tecnologia va incluso mas rapido que en los planes que toman años diseñar y costos.
FEATHIL escribió:
jcdr escribió:Lol menudos comentarios, supongo que ninguno tendréis un iPhone (o cualquier móvil, o producto electrónico en realidad) ya que los suelen renovar cada año...

No van a abandonar la PS4, ni sacarían juegos exclusivos para la PS4K ni nada, simplemente el futuro Uncharted 4 iría, a 30fps en una y a 60 en otra, con un mejor AA, por ejemplo. ¿Alguien puede explicarme cual es el problema?


En serio no lo ves? Ni tu ni los demas que seguís preguntandolo? Basicamente se cargan el sistema actual de consolas para venderte las mierdas saca-cuartos de consolas inter-generacionales. Porque en los telefonos se haya instalado una cultura de borregos no tiene porque extrapolarse a TODO lo demas, ni que tampoco este bien. Como consumidor, no entiendo como algunos celebrais estas cosas.

Va a dejar de funcionar la PS4?No. ¿Van a sacar juegos exclusivos para la PS4K? No
La PS4 seguiría con su ciclo de habitual y con sus juegos a 1080p30 (por ejemplo) como si no existiese la PS4K, solo que para este el juego iría a 60fps debido a su mayor potencia.
Que saquen móviles nuevos cada año no implica que haya que comprarlos, yo sigo con mi 5S de segunda mano tan contento.

¿Que se suben a la parra y sacan juegos exclusivos para PS4K? Pues sería una putada desde luego, pero con no ir corriendo a hacer la reserva de PS5 cuando se anuncie seguro que se le quitarían las tonterías a Sony, como les paso con PS3.

Ojo, que no digo que no pueda haber problemas, se corre el riesgo de que no se molesten tanto en optimizar los juegos o que capen funcionalidades porque les de la gana (estilo Apple) pero esto al final no sería culpa de una PS4K en si, si no de los consumidores, tras putearnos esta generación vamos corriendo a por la PS5.


xeneize1 escribió:Pero me pongo en el lugar de los que compraron hace poco una PS4 (y ni te digo si tienen una TV 4k) y estaria bastante molesto con esto... Porque esto seguramente lo tienen decidido de hace mucho tiempo, si hubiesen dicho sus planes desde un principio le daría la opción a mucha gente que la compro hace poco a esperar la consola o no.

Aunque esto te podría pasar casi con cualquier producto estoy 100% de acuerdo en que sería una putada, al no haber antecedentes (las slim no cuentan) nadie se imaginaba hace unas semanas que se fuesen a sacar un producto así de la manga.
Pues viendo como está el panorama cualquiera se atreve a comprar nada si te sacan una nueva a los pocos meses, cuanto antes aclaren estas cosas mejor.
carlosedt escribió:Pues quien entiende a los usuarios? cada vez que sacan un juego que corre a 30fps se quejan porque no estan a 60fps, cuando sacan un juego a 900p se quejan porque no estan a 1080p. Ahora que resolverán esos asuntos con una actualizacion de Hardware (porque es imposible con la actual a menos que sacrifiques ciertos aspectos visuales), pues adivinen, tambien se quejan!. Es cierto que debieron usar un hardware aun mas potente en cuanto anunciaron las consolas, pero imagino que la tecnologia va incluso mas rapido que en los planes que toman años diseñar y costos.


Y luego dicen que la PS VR no luce tan bien como las oculus ni siquiera a 1080p y aplauden igualmente, si es que ya les da igual, tenga o deje de tener, se quejan por que SI.

Si el juego va a 900p, se quejan, no va a 60fps? se quejan, llega la PS VR que no llega ni a eso y lo aplauden [+risas]
Dandy_Night escribió:Menos mal que aún no me la habia comprado.... [+risas]

pues a esperar toca... [fumando]

+1. iba a pillarla, pero ahora ya me espero a la nueva version y le saco todo el jugo con la nueva tv 4K que me he comprado hace poco
carlosedt escribió:Pues quien entiende a los usuarios? cada vez que sacan un juego que corre a 30fps se quejan porque no estan a 60fps, cuando sacan un juego a 900p se quejan porque no estan a 1080p. Ahora que resolverán esos asuntos con una actualizacion de Hardware (porque es imposible con la actual a menos que sacrifiques ciertos aspectos visuales), pues adivinen, tambien se quejan!. Es cierto que debieron usar un hardware aun mas potente en cuanto anunciaron las consolas, pero imagino que la tecnologia va incluso mas rapido que en los planes que toman años diseñar y costos.

Hola. Yo creo que los usuarios entienden lo que nos dieron a entender las compañias en su día,evidentemente con engaños. Nos prometieron 1080/60 frames esta gen con las actuales consolas. A mi me da igual sinceramente,pero no culpemos al usuario de algo que no tiene la culpa. Anuncios de juegos como assasin creed unity no se parecen para nada a lo finalmente visto. Y asi con un montón de casos más.
Sería más humilde admitir que con el hardware actual no pueden cumplir esas promesas y buscar soluciones en las que nadie salga perjudicado.
Un saludo.
A mi me huele a que es lo que se llama una noticia de mierda (digo sonda), visto como está la prensa hoy en día, noticias sin contrastar, y la rumorologia es evidente, luego está la industria la cual ha comprado a la prensa, sres, estamos siendo estafados desde hace ya años, esto sería una vuelta de tuerca más.... Saludos cordiales....


[beer] [beer] [beer]
Vaya jugada de los japos, por suerte invertí muy bien 1500 pavos en una PC, tengo la PS4, pero ésto sin duda es una puñalada a todos los que confiamos en la marca
Comentáis que que más da, que unos jugarán a 30 fps y otros a 60 fps y no pasará nada. Pero yo veo que en un shooter la diferencia de frames si que da ventaja, por ejemplo.
Bueno, si sale esa ps4k, conseguirá que tome la decisión de que ps4 sea mi última consola y mi pc sea mi plataforma principal de videojuegos.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611