La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019) por unos 215 euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Yo vendería mi Bloodborne edición PS hits por unos 10-15€.

El juego no viene con los dlcs y preferiría tener la versión GOTY para pasármelo, ya que apenas lo tengo empezado.
Venderia mi PS4 que la tengo impoluta y ya no le doy uso
Yo venderia la ps3 slim 250gb con juegos como god of war 1-2-3, killzone 2-3, metal gear 4, resistance 2 y un mando por 90 euros.
Echando un vistazo a la web, se echa en falta una seccion retro [360º]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Xbox One S All-Digital Edition al precio de 120€ para cambiar a la nueva Generación.

Suerte a todos!
Casi todo lo que quería vender ya lo he vendido, así que indico eso mismo. Los productos que tenía y por cuánto lo vendería:
Ps3 slim 320gb por 70
Psvita 3g por 60

Ah! Igual vendería estos juegos de wii u pa comprarme su versión switch (por sus añadidos sobre todo):
Captain toad por 15
Super Mario 3d world por 15
Super mario maker por 10

Si fuese cierto que hubiese una switch pro (ya no se sabe que creer con la de años que lleva el rumor) y esa switch pro tiene extras que me interesan, vendería mi switch modelo 2019, comprada hace pocos meses, por 220
Yo vendería estos siete juegos de WiiU, en un pack por 60 euros;
Call of Duty Ghost .. ......................................PAL(ESP)
Call of Duty Black Ops II.................................PAL(ESP)
Assassins Creed III ........................................PAL(ESP
Mass Effect 3............. ............... ...................PAL (ESP)
Batman: Arkham Origins .......... ....................PAL(UK)..............TEXTOS Y AUDIO EN CASTELLANO
Batman: Arkham City ....................................PAL(UK)..............TEXTOS Y AUDIO EN CASTELLANO
Splinter Cell Black List ..................................PAL (UK).............TEXTOS Y AUDIO EN CASTELLANO
Vendería la ps4 pro y dos mandos por 250€, los juegos y uno de mis tres mandos me los quedaría por coleccionismo y por usarlos en ps5.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


Yo vendería mi The Legend of Zelda: Twilight Princes HD de Wii U por 30 euros
Vendería mi Switch con el mando pro por 300€
vendería algunos juegos de ps4, ffxv, witcher3, sobre 15€ por cada uno tal vez.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi GBA con pantalla IPS, batería recargable por usb c y el flashcard Ez. al menos por 150€.
Vendería mi dignidad al mejor postor...
Vendería mi calculadora CASIO fx-82MS ("It runs DOOM" :cool:) por Ð 42 Dogecoin
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Yo vendería mi PS4 fat con dos juegos a elegir de los que tengo por unos 120 euros pero solo para renovarla por una de la nueva generación, aunque no sé cuál me puede interesar más
En Eneba vendería todas mis consolas; tanto antiguas como nuevas. Además, todos y cada uno de mis videojuegos; de acción, aventuras, lógica y los que más haya disfrutado. ¡E incluso mi “silla gaming” si pudiese! Aunque, ehm... ¿de verdad os lo habéis creído? ¡Todo eso forma parte de MI! Y siempre estaré dispuesto a obtener esas pequeñas y grandes “partes” de los demás que no necesiten... ¡Y a través de Eneba! ¿Porque lo importante es que entre todos nos hagamos felices, no? ;)
Vendría mi clon de NES marca Brighton, con 650 juegos en memoria (muchos son cada nivel del juego, o con algún cambio en el scroll para que sea más difícil. Con dos mandos, una pistola para jugar al Duck Hunt y Wild Gunman, el adaptador de red y un adaptador para juegos japoneses. ¿Precio? 200€. Se que no es del todo justo, pero como tiene la salida de vídeo un poco tocada tampoco voy a abusar.

También vendería la Nintendo DS Lite por 5€ para piezas, (mientras esas piezas no sean los gatillos).

Y encontré hace poco una Game Boy tocha original hace poco, pero esa se la regalaré a @jiXo si se estropea la que hace de servidor de EOL.
Pues vendería mi PSVita OLED por 100€. Pero aun faltan muchos sistemas en Eneba, principalmente tanto retro como portátiles, y hoy en día estos son primordiales en el tema de compra/venta gaming.
Vendería mi MegaDrive con el Sonic a 100€.
Le tengo cariño y por menos no la vendo [amor]

El tema es que creo que no se puede vender nada retro en esta plataforma, asique así más nuevo... no tengo nada que vender la verdad [+risas]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
juegos de 360 a 5 o 6 euros tengo unos cuantos..
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Mi xbox fat con caja original de sunset overdrive y tuneada con pegatina de grears of war, un mando de minecraft y 7 juegos variados desde fifa, nba, gears y formas todo en buen estado de conservación y a un modico precio de 140€ más o menos
No tengo muy claro que venderia, tal vez la 360 que tengo por aqui, no creo que me diesen mas de 20€.....y tal vez un Dev Kit de la 360 pero eso no creo que este permitido vender en esa web, habria que informarse [jaja] . Y ver si arrancan las dos, que despues de tantos años en vez de luces rojas es posible que salga toda la gama de colores.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Yo voy a ser un poco "retro" y pondría a la venta mi vieja PS1 de la primera hornada por 312,94 euros
Yo vendería una Xbox 360 fat con RGH + 3 mandos, por 120€


Saludos
Vendería mi Nintendo 2DS con el juego que tiene que ni me acuerdo cuál es por 100 lereles xD
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Tengo una Xbox 360 blanca con unos 20 juegos que lo vendería, junto a los micrófonos y kinect por 70€
Ya contesté antes pero también vendería el PC Fútbol 2000 por 30€ al que le tengo cariño ya que con él hize mis primeros hilos en el foro allá en el 2000
Si ganara, vendería mi PS4 con dos mandos en caja original por 125€. Si no ganara, no la vendería porque me quedaría sin consola con que jugar. XD
Pues yo mi PS4 fat 1tb con un mando y Driveclub y ffxv por unos 200 euros.
Pues la verdad que venderia el ventilador de turbina 2077 que tengo por ps4 podria despegar el mismisimo Starship SN9 de spaceX sin ningun tipo de problema, por 50 euros me la quitaria de encima xD [qmparto]
Pues vendería mi pack "meimportaunacacalaguerradeconsoleros", que consiste en una xbox one S con dos mandos y la ps4 con otros dos mandos, para que puedan jugar a ambas consolas y ver que ambas eran unas excelentes consolas ^_^

el precio : unos 300€
Yo vendería un Philips NMS 8244 MSX2 por 300€
Vendería mi PS4 por 110€. Suerte!
¿Podemos vender consolas con firmwares vulnerables? Obviamente sin juegos dentro.
Mi PS4 PRO en 5.05 con mando por 380
Mi Nintendo Switch FAT vulnerable por 380
Mi Xbox One X con mando por 200
XBOX 360 flasheada con mando por 50 (placa de las que no peta)
Vendería mi xbox one x por 150€
De antemano Gracias Eneba y Eol por la iniciativa.


¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


Me costaria vender mis cosas porque las adoro, pero no dudaria en comprar en Eneba para crecer la colección.
Una new 2ds pokeball por 100€

Tengo también una edición coleccionista del gears 3 que seguramente no me darían los 200€ por la que la vendería

Saludos a pipgirl111
Switch con el mando pro por unos 300€
Estuve revisando y había muy buenos juegos en compra venta.

Yo vendería una Xbox 360 y algún juego de exportación que ya no los juego por unos 150 euros.

Xbox por 70 y 5 juegos de la switch de asia a 150 el pack y con eso lo invertia en comprar juegos de segunda mano de PS4 y Xbox one en eneba
Yo vendería mi Dreamcast con 2 mandos y SF3 por 180€
venderia mi playstation 3 slim con dos mandos por 80€.
Siempre me duele desprenderme de cualquier videojuego o consola, pero vendería mi PS4 Slim de 1TB con caja, cables, mando y garantía por 150€ porque cuento con dos PS4 así que desprenderme de una de ellas no me dolería tanto [+risas]
Vendería un DualShock 4 rojo por 25€.
Supongo que yo no puedo participar en el sorteo porque aunque en Eneba no se indique, los únicos que pueden hacer uso de su plataforma de compraventa son las personas que residen en península y Baleares así que si eres de Canarias lo máximo que consigues es un correo de ellos informándote de que han suspendido tu anuncio por "limitaciones en los envíos a Canarias".
Un saludo ^^.
Hace poco me pase al gaming en PC, así que vendería mi colección de juegos de PS4 que ya me he comprado de nuevo en PC por 10€ cada juego o un pack un pack de 10 juegos por 90€.

De paso podría vender la ps4 pro con 2 mandos por 220€ [toctoc]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


Mi Nintendo Switch con carga de backups por 800 euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería algún juego de nueva generación que no me haya entusiasmado o que tenga incluido en servicios digitales (tipo Gamepass) para que otra persona los pudiese disfrutar a un precio asequible (por ejemplo, si el PVP es de 20€ pues lo dejaría en 10€).
Yo podria vender una de las 2 game gear que tengo(el precio deberia mirar como se cotizan a dia de hoy) o una nes mini con un segundo mando adicional...la saque de la caja la probe y de vuelta a la caja de donde no a vuelto a salir,el precio ni idea 50 pavos estaria bien? :-?

No me va a tocar ni de casualidad,ni aunque fuera el unico participante...pero por si ocurre un milagro de proporciones biblicas,me pido una series x [sonrisa]
Yo vendería mi Xbox One x or 200€ para pasar a la series x
Yo más q vender , compraría ....se puede poner lo que compraría? Lo digo por evitar baneo, pero si es de compra venta ....
1573 respuestas
13, 4, 5, 6, 732