La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué vendería de mi colección? Me cuesta responder a esta pregunta ya que mi diógenes videojueguil me obliga a guardar y almacenar sin vender lo que me compro. Pero creo que vendería mi Game & Watch Super Mario Bros. por unos 20€, el precio al que realmente debería haberla comprado [+risas]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.

Mi pistola avenger de psx(que guapa estaba con su retroceso)
La tengo guardada desde que ya no podía usarla en una TV de tubo.
10 pavos va, porque no tengo el pedal
Vendería mi juego Hitman Edición steelbook PS4 por 20€! Me lo quitan de las manos!
Pos yo vendería el pack Super Star Wars (EU), Super Empire Strikes Back(EU), y Super Return of the Jedi (USA) por...45€. Ei y por 20 lereles más un convertidor para jugar a los juegos de otras zonas SNES.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi ps4 pro ultimo chasis + fifa 20 de marzo de 2020 para dar el salto a la nueva generación por solamente 240€!
Yo vendería mi Nintendo Switch por 300€, pero incluyendo el Mario Karkt... ¡que una Switch sin Mario Kart es como un bocadillo de lomo sin queso!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Yo vendería una playstation vita impoluta que tengo con pantalla oled y tarjeta sd de 16gb por 80 euros. En realidad ya casi nunca juego en consolas portátiles pero ese día no sé qué me pasó que me dió un arrebato y no había nadie alrededor para recordármelo.


¡¡Suerte a todos!!
Yo vendería la PS4 fat con 2 mandos por 150 euros. Con la caja y un hdd de 2 tb en vez de 500 GB. Juegos no adjuntaría ninguno porque una vez me los paso los revendo.xD
Suerte a todos
Vendería mi PS4 pro con 2 mandos por 250€
Vendería mi PS4 pro con dos mandos (uno de edición especial) y 40 juegos por 600€
Vendería la new 3ds XL por 90€
Vendería mi Demons souls black phantom edition por unos 60€
Vendería mi ps4 con 2 mandos y 3 juegos por 200 euros, euro arriba euro abajo :P
Yo vendería mi ps4 slim con un mando y 10 juegos por 250€
Venderia mi nintendo wii con dos mandos por 50e y una consola portatil china la rgb10 que emula un monton de sistemas por 50e
Pues muy a mi pesar deberia ir vendiendo mi querida PS3 fat que durante tantos años me ha dado tantas alegrias,...creo que 100€ completa con sus 2 mandos y varios juegos que aun conservo es buen precio.
Vendería mi PlayStation 1 con cables y mando DualShock y el videojuego Alien Trilogy por 45€

Suerte a todos
Vendería mi PS4 Pro con un par de juegos por 250€

Salu2!
Vendería mi PS3 de las primeras con 4 juegos por 100€
Y si la encuentro una game boy color por 200€.

A ver si hay suerte
vendería para pasar a la serie x, mi xbox one all digital con 2 mandos (uno sin usar) por 140
Vendería mi PS3 fat 40 GB con caja + 2 mandos + 5 Juegos por 120€
Mi Nintendo Switch de 2018 en perfecto estado, con funda oficial, tarjeta Samsung EVO+ de 256 GB, mando pro no oficial y Super Mario Odyssey por 500€
Yo vendería alguna Nes con caja que tengo un par, respecto al precio, no sabría decir pero unos 100€.
Una de mis Nintendo Gamecube, otra ps2, y una Nintendo DS. Lo que no sé es el precio que pondría, tendría que verlo!!!!
Quizás 50€ cada una...
Saludos!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Super Nintendo original con juegos como Super Mario World, Super Soccer Shotout, Street Fighter II, Aladdin, Donkey Kong Country, Super Mario Kart y mi alma de gamer por una de las 2 consolas del sorteo XD
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Vendería mi colección de juegos de Megadrive valorada en unos 18000 euros.
Vendería una new 2ds xl edición animal crossing por unos 95 euros.
Vendería mi nintendo 2dsxl negra y turquesa por 100€.

EDIT: Bien, haciéndole la competencia al compi de arriba [+risas]

Podemos meter la psp2000 un poco trillada por 30€uretes.

Así limpio los cajones de portátiles [qmparto]
Venderia mi Demons Souls (Edición Black Phantom) de ps3 por 60€ ( se que otros lo venden por una locura pero me parece excesivo), aunque sea mi juego favorito ya no tengo Ps3...
Yo vendería mi Super Metroid Pal España completito por no menos de 250 lereles.

¡Suerte a todos!
Por una consola de nueva generación venderia en Eneba hasta mi alma al mismisimo diablo, pero como de momento no se puede pues tocaria vender mi xbox one x por unos 170€.
Vendería mi Xbox One S por 130€ para dejar sitio a la nueva Series X, aunque pensando un poco, a lo mejor tengo que vender algunos juegos por 10-20€ porque la series X no entra en el hueco [+risas]
Vendería mi Xbox One Fat con Kinect, un mando y 2 juegos por 80€ que ahí esta la pobre cogiendo polvo...
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues vendería mi mando de N64 inalámbrico por unos 50€ o mi PS4 blanca con dos mandos por 160€
Consolas y juegos ninguno, pero sí que les mandaría con buen gusto un paquetito con mi suegra, mi cuñao y mi cuñá. Lo que saquen, pa ellos, se los dono de buen grado [+risas]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi PS4,mandos, juegos.... menos mi colección de Uncharted y The Last Of Us que es sagrada..
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería mi Xbox One X con un mando por 170€ para ayudarme en la compra de una Series X.
Pues yo venderia mi Monster Hunter World y el Kingdom Hearts 3 de ps4 a 10€ cada uno. Y si me toca el sorteo mi ps4 slim a la que tanto cariño tengo.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Nintendo switch de primera hornada sobre 250€+ ya que son codiciadas en la scene. Y de juegos tal vez el Kirby a 25€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mis turtle beach 800X, por 75€.

Están impecables de aspecto, pero la batería les dura poco, por eso a precio tan reducido.
Vendería toda mi colección de resident evil de game cube por 66,6€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi Final Fantasy VIII de PSX por 40€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Mi PS4 fat 500 GB impoluta con un ds4 V2 prácticamente nuevo por 120€ ...
De consolas no les vendería ninguna porque de las que no uso, no podrían pagar su valor (están pirateadas [hallow] ) y los juegos pues con que me paguen algo mas que en el Cex quedaría contento, vendería algunos juegos de One, los que van mejor en PC como Red Dead 2, Deus Ex o Elex.
50 euros entre los 3 quiero. XD
Y consola pues la que me toque. [hallow] [hallow]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

venderia la xbox one con 2 mandos 1 un juego por 180€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Una PS4 Pro G (que lleva desde Noviembre sin uso) y un juego de PS4. Precio: 250€.
Yo vendería una de mis dos PS3 Slim (las tengo muertas de risa) + 20 juegos físicos o más por 110€.
Me quedo con la Jack Sparrow XD
Bienvenidos Eneba y muchas gracias por el sorteo!

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
No soy de vender...le guardo mucho "cariño" a estos "cacharros". Pero sí lo haría con unos juegos de la Mega Drive que tengo repetidos y en perfecto estado. Precio: no menos de 30€ la unidad.

[bye]
Pues yo vendería mi xbox 360 con 2 mandos y con mis 320 copias de seguridad de juegos, por 300€
Vendería mi Game Gear y el maletín de juegos por 349.99€
1573 respuestas
15, 6, 7, 8, 932