La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

1, 2, 3, 4, 532
Yo vendería toda mi colección de consolas por un buen stonk! O por recuperar mi dinero... O por un plato de arroz :( O por lo que sea [buuuaaaa] dame argo que me arruino!
Vendería mi nintendo nes mini por 50€
Probablemente la NES, que para el uso que le doy...
Con mando, cables y un mando + la caja original por 70€ quizás.
Aunque soy vago para vender.
Pues vendería mi PS4 Slim (caja y manuales en perfecto estado) por 170€.
Vendería mi Atari 2600 Junior, mod SVideo, con 2 pads (de 7800) y juego Pitfall II (solo cartucho), por 50€
Vendería mi PS4 Pro + 1 mando por 200 euros.
Mi PSX sin piratear (rareza en España) con mando original y memory card con partidas de FFVII de los 90' por 50 eurillos [carcajad]
Me gustaría que tuviera compra venta de PC, pero vendería mi PS4 por 150€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues ahora mismo me sobra una xbox one X, siendo edicion scorpio con su mandito apenas sin uso, la pondria por 200€
Una PS3 Slim que no toco desde hace siglos por 90€.
Venderia en Eneba mi Ps4 slim de 1tb por unos 500€ para poder sustuirla por un Ps5 con lector,le haria buena compañia a mi Xbox Series S.

La bendo varata..amos killo ke me la kitan de las manó..
Vendo Apple Pen por 700€ y de regalo te llevas una Nintendo Switch pre-mariko modificada y una PS4 Slim 5.05 también modificada.

Lo del boli BIC + entrada a concierto ya está muy visto, hay que modernizarse [carcajad] [carcajad]
Venderia una de mis dreamcast por 70 euros.
Yo vendería un Sengoku 2 de Neo Geo AES por 699€
Yo vendería mi PS4 Slim modificada por unos 200€.
Vendería el juego de la Switch Paper Mario: The Origami King por 35€. No me acabó de convencer.
Venderia mi dreamcast arcade stick por 120 euros
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería un Pro Evolution Soccer de PSP que tengo ahí apenas sin usar por 69€
Vendería mi Dreamcast por 1000000 de €.
Yo vendería un pack de 5 juegos de PS4 por 100 euros. [beer]
Yo vendería mi 2ª Switch (sin cargador) por 160€. Y ese dinero lo invertiría en retro, que es en lo que estoy centrado ahora mismo.
Vendería mi Game Boy Color por 50 euros (ahora que lo retro está de moda XD) y la Game Boy Camera, su complemento ideal, por 15 euros que hace unas fotos "la mar de resultonas":

Imagen
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

PS4 pro, con aun garantia (8 meses) y 1 mando, 250€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi game boy color y el pokemon edicion plata de cuando era joven xD por 30€

Saludos! [beer]
venderia mi ps4 slim por unos 150 euros para pillarme la nueva, aunque si me la regalan mucho mejor claro.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues vendería un Dualshock 4 edición 20th Anniversary que tengo con su caja y apenas uso y una edición coleccionista del Zelda Link´s Awakening precintada de Switch por unos 140€.
Pues vendería un par de mandos para Xbox 360 con su adaptador para PC, que los tengo en un cajón abandonados. A unos 20/25€ el pack.
Vendería mi PS4 Fat de salida con los 20 o 25 juegos que tengo + 2 mandos + 1 kg de polvo que tiene encima por unos... 150-200 euros? No creo que se le pueda sacar mucho más xD
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Final Fantasy VII de PSX PAL de España por 120€.

Un saludo!
Pues supongo que vendería mi Xbox One X con mando por unos 170€, pero solo si consiguiera una Series X claro [sonrisa]
Venderia una xbox 360 slim mas mando por 80 euros y una ps4 slim 1tb mas mando sobre 120.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Creo que voy a empezar con mandos de xbox one que tengo con su caja y todo, veremos si se podrá con material retro
nintendo dsi xl por 30 €
Venderia mi PS4 slim con un mando y siete juegos por unos 150€, y me pillaria una xbox series.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Playstation con su Metal Gear Solid, Ridge Racer, Tekken 3 y Tomb Raider, además de mandos y memory card por 200€.
Vendería una PS4 Pro con dos mandos y un par de juegos por 200€. Solo eso porque el resto de consolas (PS1, PS2, Megadrive, 3DS...) no se tocan, son parte de la familia [sonrisa]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Ps4 Slim + Spiderman + Ni no Kuni 2 + The last of Us 1 y 2. Por 200€
Vendería mi ps4 fat con control negro y el control morado y azul por 170 euros.

Si me pusieran una pistola en la cabeza, vendería mi Chrono Trigger versión JP, con caja y manual en Perfecto estado, pero nunca por menos de 500 euros.
Vendería mi X360 con los juegos que tengo por 300€
Una PSP 2000 con funda, cargador y adaptador de SD a MemoryStick por 60€
Vendería lo que tengo actualmente en mis hilos de c/v EOL [+risas]
Switch más juegos
Ps vita
Snes mini
Ps2 con pulsadores buzz y microfonos
...

Vaaaamos que me lo quitan de las manos!!!!
Vendería la Wii, con dos mandos, varios juegos y diversos accesorios, 50 eurillos.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


Mi dreamcast con 4 mandos, con las joyas del sonic adventure 1 y 2 todo por el módico precio de 200€ precio amigo.
Vendería mi ps3 fat de 60gb con retrocompatibilidad con los juegos de ps2, que funciona perfectamente por 100 euros. Que la tengo muerta de asco ocupando hueco en el armario.
Vendería mi PS4 slim 500 GB + 2 juegos por 200 €, en buen estado y silenciosa
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Xbox one S impoluta con caja sin mando 180e
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio

Easy,venderia los cascos de Renfe para conectar a cualquier dispositivo por...5 euros,y luego le invito a unas birras :)
Compartir es de sanos.
hahaha
Una Ps2 con 5 juegos a ¿40€?
Vendería mi PS4 pro 1tb con 2 mandos por 300 euros. Que está ahí cogiendo polvo desde el TLOU2 la pobrecita.
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532