La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Pues no soy de vender mucho, pero supongo que algunos juegos antiguos, algunos pes de pc que jamás volveré a usar, algo así.

Suerte!
Pues yo tengo una ps4 slim con dos mandos junto con 8 juegos, gow, horizon, uncharted... Por 199 euros, que estoy tieso.
Venderia mi ps4 slim con 6 meses y sin uso con un mando por 230€ y como no tengo juegos regalaria a mi suegra que es la ostia de divertida , jugar no jugaras pero aburrirte ya te digo yo que tampoco XD XD
Venderia una PSP negra por 70 euros. También tengo una PS4 Slim + Dirt Rally +Wrc7, por 220 euros.
Saludos
Yo vendería mi Super Nintendo y mi Megadrive por 75 euritos cada una, que las tengo en el hilo de compraventa y no hay manera de librarme de ellas... XD
Buena iniciativa!
Yo vendería mi One X, con dos mandos, cascos con micrófono y el witcher 3 goty por 300€ :)
Suerte a tod@s con el concurso!
Vendería una switch por 250€
Pues yo casi que venderia mi xbox 360 por 50€ que llevo años que para lo unico que la uso es para limpiarle el polvo [+risas]
Genial! Yo vendería mi Xbox One Fat que está como nueva con mando y un juego de regalo por 90€

Suerte a todos!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

mi PSP Edicion final fantasy vii Crisis Core con la figura conmemorativa por 350€
De las consolas que tengo Xbox One, Switch, Wii U, 3DS y PSP me daría mucha pena desprenderme de alguna.

Pero si tuviera que vender alguna sería la que menos uso la PSP.

Es una versión 3000 Slim, con tarjeta de memoria y su funda por 50€

Suerte a tod@s
Vendería mi PS4 con ds4 morado en 200 euros XD
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.


La 360 basica con HD y un mando a 40€ para intentar aprovechar el tiron del goldeneye.

por desgracia no tengo nada mas que quiera vender de momento, soy muy selectivo :p
Vendería la ps4 si me tocara la ps5 ¿Precio? Pues 175 creo que sería un precio justo. Juegos también tengo unos cuantos pero el precio sería tan bajo que compensa más quedárselo aunque no tengas el sistema, Por si más adelante lo compras más barato cuando hayan pasado unos años
Vendería mi PS4 Pro con un mando y 6 juegos por 320€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Pondría mi Xbox One fat Day One + Mando Day One + Kinect (sí, aún lo tengo XD) por unos... 220 € ¿?

Suerte a tod@s!!! :)
Yo venderia una Super Famicom con una colección de 5 juegos por 150€
Yo vendería mi edición del Zelda skyward sword con el mando de Wii dorado por 250€.
Pues una Virtual Boy con 2 juegos por 250 euros XD .
Vendería mi Xbox original, con dos mandos por un precio interesante.... pero sin juegos, total, los puedo usar en la nueva xbox XD XD
venderia la switch(primera hornada) por 400(con un par de juegos), pero se la quedo mi Ex (para no usarla [facepalm] )
Yo vendería un Rise of the Tomb Raider que tengo de Xbox One por 15€ en Eneba.
yo venderia mi PS4 slim con apenas un año y muy poco uso con 2 juegos por 210€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi PS4 Slim + The Last of Us 1 y 2 por unos 200€.
Yo vendería mi PS4 día uno con un mando, otro mando pro, cascos y 10 juegos por 250 euretes
Vendería mi Game Boy Camera y la Printer con caja por unos 30€
Yo vendería el Mario 3d all star por 40€
venderia mi ps3 super slim con dos mandos por 70euros.
Pues vendería mi PS4 Pro con las PSVR, aim controller, y dos moves por 549€. Justo me daría para la PS5 y el spiderman [amor]
Vendería en Eneba mi Mega Drive 2 con un mando y cables por 45€.
...mi PS4 Pro con tres mandos y 20 juegos sobre 500€ :o
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

pues si el objetivo es la next gen,evidentemente venderia mi ps4 slim,con su caja y los juegos que tengo a unos 250 euros como mucho,sino seguro que no lograria venderla,jaja

PD:suerte a todos :)
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi PSP que la tengo olvidada en una caja, que grandes ratos me ha dado, por unos 30€ y un Days Gone, juegazo donde los haya, por unos 20€. Todo bien desinfectado, que tal como está todo, más vale prevenir
Pues ya solo me queda la Ps3 de consolas, la venderia con un mando y varios juegos por 150€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi Xbox One S con lector por 200€
Vendería mi PS4 Slim con 2 manditos por 150€

Creo que tendría buena salida a ese precio y con la escasez actual ^^

Suerte a tod@s [beer]
Yo vendería mi PlayStation 4 con caja, instrucciones, y plásticos protectores todavía puestos, mas un mando con los joystick con poco desgaste, todavía conserva su granulosidad, y esta apto para seguir usándose durante unos años mas. por 175,50 €
Yo vendería mi ps4 slim con dos mandos y el Last of Us 2, todo en perfecto estado, por 160 euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi PS4 Slim 1Tb y dos juegos (Uncharted 4 y Deus Ex Mankind Divided) por 250 euros .

Un saludo
Yo vendería el pack formado por Yakuza & Yakuza 2 de PS2 y Yakuza 3 & Yakuza 4 de PS3 por 50€.

¡Suerte a tod@s! :)
Vendería una PS VITA de importación japonesa color azul zafiro en muy buen estado, con su caja y tarjeta de memoria de 16gb por unos 140€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería toda mi colección de WiiU (pack consola + 3 juegos). Los vendería por 150€.

Me sabría mal desprenderme de ella pero con estos tiempos locos en los que el papel de water se acaba ipso facto y el dinero escasea, no me puedo permitir no comprar un pack de rollos por si acaso.

Y ya que está cogiendo polvo en el armario... pues mejor que la disfrute alguien más.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería una PS2 fat scph-7000 con su adaptador de Red, hdd de 1TB petado de juegos, memory card original con el freeMCBoot, y dos dualshock. Todo por 500€, aclaro que es un modelo con BLOSTE. [poraki]

Aunque pensándolo mejor, vendería la consola del sorteo, 100% profit.
Vendería mi Nintendo Switch Lite, aproximadamente en 150-160 euros.
La Game and watch naranja de Dondey Kong por 50 €
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Con todo el dolor de mi alma, vendería mi querida PS3 FAT. Nunca me ha dado problemas, también es cierto que la he aprovechado siempre con cabeza sin pasarme en estresarla. Además he cumplido a rajatabla el mantenimiento periódico para dure todo lo posible... pero si hay algún motivo por el que me desharía de ella es su tamaño/peso...

Madre mía qué pedazo de bicho (frase que alguien dijo en mis últimas 4 mudanzas). De momento no la publicaré al menos hasta que me compre un bate de beisbol o algo que pueda reemplazarla como arma de defensa en caso de que me entren a robar.

Eso sí, el día que me toque venderla seré paciente y no la bajaré de 150€ (hombre, que es retrocompatible, habrá que darle valor adicional además del sentimental). Eso si, prometo incluir en el pack un par de mandos originales que estén en buen estado (cada vez más difíciles de encontrar) y un par de juegos completitos.

Buena suerte a Eneba con esta plataforma y a todos en el sorteo!
Yo vendería mi New Nintendo 3DS XL —con poco uso y muy buen estado— por unos 110€.
Vendería mi PS2 con un buen puñado de juegos por unos 50€, y de paso regalaría a mi hermano a modo de venganza por haber tenido que compartir la consola junto con él durante nuestra infancia [qmparto]
1573 respuestas
14, 5, 6, 7, 832