La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

1, 2, 3, 4, 5, 632
Buena iniciativa. Siempre he querido una web de compra/venta de segunda mano donde ellos se encargan de todo (envio y cobro/pagos) donde los precios ya esten estipulados.

Yo sobretodo venderia juegos fisicos de ps4.

Por ejemplo detroit become human por 10€.

Suerte a todos.
Crearía un mercado de segunda mano de PCs de sobremesa, CPUs, GPUs, placas base, packs...
Los precios pues variarían según lo que se vaya a vender.

Yo vendería mi placa base con CPU y RAM a 80€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Paper Mario Origami King por 38€ (publicaré la oferta en breve)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, ya he vendido en dicha plataforma un juego, supuestamente está a la espera de que el comprador recoja el paquete de Correos. Espero que no pase nada...

También compré un juego, pero el comprador no lo envío en 5 días y me devolvieron el dinero.
Vendería mi Xbox One nuevecita y en perfecto estado con mando y un par de juegos por....100 lereles y la voluntad? un poner.... ;)
Vendería mi nintendo playstation por un gritón de euros
Vendería una PS4 FAT de las primeras, con no mucho uso, un mando y red dead redemption 2 por unos ... 150€
Lo que vendería sería alguna de mis plays2, con 2 mandos originales por unos 50 euretes.
Lo que no vendería es mi N64 con expansion pack 4 mandos y 25 juegos ( de los buenos y rarezas) completos ni por 1000 euros
Vendería mi Xbox One S impoluta por 120€ y probablemente añadiría unos cuantos juegos físicos a 10-15€ la pieza.

Y si se pudiese, quizás un Logitech G13 que tengo por ahí comiendo polvo por 40€ y un stick arcade normalito por 20€ [360º]
Yo vendería a mi Suegra Lite, con cable de alimentación y VR. No tengo manual de instrucciones ni mando. La dejo barata: 9,95€. Regalo vale de 20% para la compra de un MiCuñado Pro.
Mi xbox one x por 200e para comprar una Series X
Vendería una PSX impoluta por 80€ y/o una SNES por 70€.
Vendería una nueva versión de PS4 fat solo digital....también incluye lector con vida propia.... Todo por 100 euros
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues yo venderia mi xbox 360 con 2 mandos y 2 juegos por unos 50€
Ahora que ya está toda la saga Yakuza en PS4, vendería la PS3 por unos 100€. Luego ya los juegos habría que ver individualmente.

Y si me tocara el concurso, con eso de la retrocompatibilidad, igual vendía también la PS4, por unos 180€
Imagen

Mi Nintendo 64 edición verde por 100 euritos :)
Yo vendería mi ps5 día 1 sin lector más juegos por 500. Mucha suerte compañeros
Vendería mi ps4 fat por 180 pavos con los 2 mandos... y mi alma por una ps5!!
Yo vendería mi X360 con un mando por 60€ y de bonus como edicicion coleccionista añadiria a mi mujer, para que se la lleve otro a su casa y asi poder jugar tranquilo ;)
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues como buen Eoliano de pura cepa no vendería nada porque aquí todos somos Ricos, nuestras colecciones están selladas y... "eso lo puede hacer una raspberry PI"

Y ahora bajo a la tierra y vendería el Sombras de Guerra de PS4 a 10 euros porque en un ataque compulsivo lo compré 2 veces y ni siquiera me acordaba [+risas] [+risas]
No vendería nada en Eneba y, consecuentemente, no pediría nada por ello.
vendería mi 360 NTSC-J por 200€.

-

la de años y años que hace que no participaba en un sorteo de EOL
Hola a todos y suerte para los eolianos!

Yo venderia mi PS4 500Gb (FAT para algunos, perfecta para mi. Pasamos buenos ratos juntos aunque un poco escandalosa si que es)
2 dualshocks v2. Uno azul (midnight le dicen, que yo a esas horas ya lo llamo negro estrellado, ya ves tu) y otro rojo (si consigo que el peque lo suelte en algún momento)

Todo ello por 200 yuritos, para hacer sitio a la nueva y flamante PS5.

Los juegos de momento me los quedo hasta saber si la PS5 es all digital o analógica zampadonuts.

En caso de venderlos, pues te llevarias a casa al bueno de Kratos con su pequeño el arquero, una saga completa del mismísimo Nathan Drake, el Battlefield One, a Peter Parker (Miles Morales todavía no ha venido), las primeras andanzas de Ellie entre merodeadores super molestos a segun que horas y con que auriculares, el GT Sport que hasta que salga el GT7 te va a parecer bueno y todo de tanto esperar y de bonus el RDR2 que hasta esta precintado del poco tiempo que tengo, pa que veas.
Todo el lote de juegos por 120 yurines, que no se si será mucho pero para que te suene mejor, te digo que el Uncharted 4 también esta precintado (es lo que tiene ser casado y tener dos críos)

Ale, vente para casa Big 5, que te trataremos como nadie te ha tratado nunca.

Para aquellos avispados lectores que hayan deducido que tengo poco tiempo para dedicarle a la moza, que sepan que mi chavalote le dedica sus buenas horas y como saca notazas, no le puedo decir que no, así que le dejo que disfrute mientras pueda de uno de los mejores vicios del mundo, los videojuegos, que han hecho de su padre un hombre de provecho.

Saludos y buenas partidas, eolianos.

P.D. iba a vender la xbox 360 pero después del goldeneye gate, me lo he pensado mejor.
Vendería mi Castlevania Japones de ps2 edición mega coleccionista por unos mega 100€. Saludos!
Vendería el mando nuevo que me vino con mi Xbox series X por 35€ ya que tengo el mando elite que es el que uso.

Suerte y si me toca me pido la PS5. Gracias.
Vendería mi Switch por 300e.
Enhorabuena a eol!
Vendería
Psp - 30€
Nintendo ds - 25€
Wii - 30 euros (con la wii u puedo jugar a todo lo de la wii, menos gamecube)
Mando gamecube - 10€
Tarjeta de memoria gamecube - 2€

Otras consolas y juegos antiguos que no quería conservar ya los he vendido. Esto que indico me daba pena, pero ya me he dado cuenta que ya sí lo vendería.
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi ps vita, por 100€. Menudo fiasco de consola xd
Venderia mi switch con mando PRO por 300€, añadiria el Mario Oddysey por 350€. Creo que me la quitaria rapido [fumando]

Suerte a todos! [360º]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues tras el salto a la new gen, daria salida a mi ps4 pro y mi xbox one s impolutas con sus cajas y mandos, por unos 180€ y 140€ respectivamente con algun jueguecillo de regalo
Pos vendría el Spider-Man Miles Morales de PS5 por 39 euros.
Yo vendería toda mi colección de juegos de Pro Evolution Soccer desde los dos primeros de Super Nintendo hasta el último de PlayStation (PSX, PS2, PS3 y PS4). El de PS5 no lo tengo porque no tengo la consola, pero espero tenerla si gano una en este concurso. ;)

Buena iniciativa y buen patrocinador!
Vendería mi nintendo 2ds por 50 euros
Vendería el NBA 2K21 de PS5 por 40 euros.
Que vendería en Eneba... Puede que alguno de mis juegos de Vita, por 30€ cada uno, hay algunos que no están ni desprecintados xD
Vendería mi Atari 2600 con caja original y mis 6 juegos con sus cajas originales en perfecto estado por 150€.
Vendería un pack con The last of us 1 remake y the last of us 2 por 43,99 euros.
Venderia un Final Fantasy Legend de GB por 100€ o un Doom de Xbox precintado por 80€.
Vendería la xbox one x por 190€.

Buena iniciativa y mucha suerte a todos/as/es.
Vendería mi ps3 fat retrocompatible por 100 y mi x360 por 70¡¡
Pues vendería mi ps3 por unos 100€ seguramente
Venderia mi PS5 a 1.000.000€ a ver si asi me sacan de pobre, precio no negociable, la consola es demasiado buena para venderla por menos de 1.000.000€.
Mi New Nintendo 3DS XL edición SNES por 300€ siempre y cuándo pudiese comprar una New Nintendo 3DS XL edición Majora's Mask por el mismo precio y en un estado impecable.
Pues yo pondría a la venta mi consola Gamecube edición Zelda WindWaker Pal Esp, con su caja, gameboy player a juego, chip xeno soldado y cargador de juegos por ranura sd2sp2, también se incluye un wavebird original. Precio 250€

También vendería un Waku Waku 7 original para MVS. Precio 150€

Un saludo.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Si ganará,vendería el cyberpunk 2077 a 20,77 € [beer] [poraki]
Venderia mi xbox con dos mandos japoneses por 40€
Pues yo vendería en eneba el Aladdin bueno, que es el de megadrive, por 30 euros ;)
Vendería mi ps4 Slim con un mando y el Horizon Zero Dawn por 170€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

RDR2, es una joya pero merece que otro usuario/a lo goce también.
Pues vendería mi Castlevania Lords of Shadow 2 edición Dracula's Tomb por el módico precio de... 666 €

¿Se puede más diabólico? [sati] [sati] [sati]

Nah, hablando en serio probablemente vendería alguna de mis new3DS, que en su día me flipé comprando versiones y tengo cinco. Precio en torno a los 90-130 euros según la que vendiese...
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632