La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

1, 2, 3, 4, 532
Vendería mi Ps3 y la saga uncharted y FFXIII por 70€ pero no tengo lazos así que la envolvería en una foto del Fary o la Pantoja a elegir por el comprador.
Mi ps4 slim con 3 juegos y mando por unos 180eur
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Con vender el pack Dreamcast+GDEMU+2 mandos+1 VMU+1 Vibration Pack+6 Juegos (MSR, Ready to Rummbe 1&2, Sonic Adventure, SFA 3 y VTF 3TB) sobre 220 € me daba con un canto en los dientes.
Vendería mi PS4 en caja por 300€.
Pues vendería los dos primeros Max Payne para PC, con sus bonitas cajitas y útiles manuales. ¡Y que juegazos!

Por 25€, va (sin envío).
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues la verdad que tengo la switch muerta de risa y creo que la vendería junto a su mando y el Zelda respectivo, por unos magníficos 280€ precio derribo!!!! A, también tengo la PSVita versión oled que la vendo por 90€!!!!


En el caso de que me toque el sorteo me gustaría recibir la PlayStation 5 versión con lector de discos, vamos la que vale 500€ leerles.


Gracias!!!
Pues vendería mi Xbox One X con mando y sin juegos por 200€

Ya que compre la Xbox Series X y con la retrocompatibilidad, no la utilizo.

Eso si, los juegos me los quedaría… [+risas]
Vendería mis dos Xbox 360 con RGH por 80€ cada una....

Vendería digo [facepalm] que iluso soy!
Vendería poco, soy más de comprar, pero bueno. Venderia quizas la switch americana vulnerable por unos 200€ u así.
Vendería mi Nintendo Switch sobre los 220 € ante la falta de próximos juegos de mi interés.
Una XBOX original que tengo guardada. Me la regalaron en su día sin juegos y no le he llegado a hacer caso. Viene con el mando para reproducir DVDs y seguro que alguien la disfrutaría más que yo.
Yo vendería mi GameBoy clásica, con el juego Dr. Franken por unos 150 € dado su perfecto estado.

Suerte a todos!!
Vendería mi

Game boy avance 30€
Nintendo DS por 70€
Sega mega Drive 2 por 40€
Jugos megadive 10€
Pues yo vendería mi motor turbofan (incluido dentro me mi ps4 pro), por unos 200 euros.
Una ganga oiga.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?


La Xbox o PS5 que voy a ganar en este sorteo. La vendería al precio oficial, no añadiría sobreprecio por la escasez de unidades.
Vendería Fable Anniversary de xbox 360 precintado por 40€, sunset overdrive de xbox one precintado por 20€, Mirror's Edge Catalyst de xbox one precintado por 20€ también
Venderia mi Switch edicion especial Pokemon Let's go a 450€.
Si me regalan la Series X vendo mi mando de Stadia por 1€ sin problema [+risas]
Vendería dos mandos de NES y cuatro juegos por 39 Euros :)
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues de hecho ya he vendido gracias a Eneba mi xbox one 500Gb negra a 70 euros, y como lo puse antes del lanzamiento de la plataforma, me llevo 10 euros extra!!!
(mensaje borrado)
Yo vendería, y quiero vender, mi Xbox one X con un mando y en su caja original por 180€. Ya con mi Xbox series X no me hace falta.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi ps4 con un mando por 100€ a ver si alguien le da el uso que yo le he dado durante este tiempo :)
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues vendería mi Xbox One digital ya que si me tocase el sorteo no le daria uso, sobre 100€


Suerte compañeros.
Mi switch con mando pro por 220€, firmada para mis admiradores [careto?]
Mi PS4 1TB COD Black Ops 3 Special Edition + 2 mandos - 270€

Me quema en las manos y me ocupa espacio, muerta de risa además [beer]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Yo vendería mi Xbox one S por 99 euros.

Saludos.
Creo que vendería mi Nintendo 2DS XL con un estuche por 100€.
Venderia mi PSX con 2 mandos y los FFVII, VIII y IX en sus cajas originales por 500€
Pues voy a intentar hacer memoria, porque he visto el sorteo mientras me recupero del covid en Cádiz, en puerta del mar, pero me ha parecido tan impresionante el sorteo y la idea de la tienda, que no quiero dejarlo para más adelante y que se me olvidé.

Principalmente vendería mi colección vieja de juegos de pc tengo muchisimos fisicos que ya cada vez me quedo sin sitio pero no quiero tirarlos sin más y los vendería simplemente por unos 5-10€ ya que lo principal no es ganar pasta si no que quien los comprase los mantuviera y disfrutara, seria el pack de juegos de estrategia y aventuras gráficas de fx, daemon vector, disciples, los emergency y tal cómo pueda edito para poner la lista detallada de todos, tal como este en casa
Ahora mismo vendería mi Xbox one S allí digital con un mando por 70 euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Probablemente la Switch modelo hackeable con 3 juegos por 300€
Vendería mi PS4 Fat con un disco de 1 TB, 2 mandos y 8 juegos por 220€
Me amputo!

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería la megadrive de mi infancia (snif) si aun la tuviera para que la pudiera disfrutar otro. Sobre los 50€.
Venderia mi 3ds por 100€ y mi wiiu por 120
Vendería el Ninja Cop de GBA por 100 euros
Vendería mi Sega Saturn con un mando y medio (el pobre necesita que le resuelden el cable) con un juego en su caja original por 150€. A poder ser a una persona que le fuera a dar los mimos y atención que necesita [Ooooo]
Pues mi Nintendo Switch, con mando pro, MK8 y Zelda por 280€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi mando Élite (primera edición) de Xbox One, ya que ya no la tengo debido a que se me rompió, por unos 110€. Está nuevecito y con muy poco uso. De esa manera me centraría en intentar conseguir una PS5 para complementar mi PC Gaming. Mucha suerte y un saludo a todos los participantes!!!
Pues podría vender The Legend of Dragoon (NTSC) de PSX precintado por 150€.
Pues tengo un Terranigma, un Saturday Slammasters y un Rival Turf de Supernes que podría darles puerta para pasar a la nueva generación. No sé si conseguiría unos 180 euros por los tres.

El tema de no negociar, me gusta. Después de usar otra famosa aplicación y recibir ofertas absurdas e intentos de regateo hasta el último segundo, después de haber pactado un precio, creo que puede ayudar a diferenciarse.

A ver si se animan a subir productos, que quiero 2 juegos PAL-ESP de ps4 de mi lista y no los encuentro en ninguna parte. Estaría bien que la aplicación tuviese una "lista de deseos" y te avisase cuando el producto que buscas estuviese a la venta.

Siento un cierto cosquilleo al hablar de compras y ventas fuera del foro correspondiente. Espero no recibir ningún castigo.

Saludos y suerte [beer]
Pues un Persona 5 y un Dragon Quest XI... básicamente porque también tengo la Royal y la S.
Vamos a echarle unos 20 eurillos el pack de ambos.
Vendería mi Nintendo Switch con mando pro y el Hyrule Warriors La era del cataclismo por 400 €. Por 500 incluyo PS3 con un mando sixaxis.

Suerte a todos
Pues, yo voy a por lo retro, una Atari 2600 original en caja de madera con espacio para los cartuchos y con 12 de estos, incluido el famoso E.T. por 150€, todo en perfecto estado y funcionando a la perfección
Pues yo vendería si se pudiera mi Wiiu premium pack con todos los extras, mandos de Wii y mando pro. Con los juegos Zelda breath of the wild, Mario kart, Splatoon y ZombiU por unos 150 Euros a ver si así al final me lanzo a por una Switch!

Mucha suerte a todos y más a mi! xD
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi Xbox One fat con mando y 2 juegos por 120 euros.
Vendería una Nintendo DSi rosa nueva por 200€.
Suerte.
Mi Gameboy color por medio gritón de dólares.

O la switch por 220€

Tengo que pensarlo
Pues yo vendería mi Xbox One de 500GB. Tocho edition con kintect incluido. Creo que 100€ sería un precio razonable :p
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Pues venderia mi PsClassic Mini y mi MegaDrive mini por unos 100 euros, destrozando el mercado de segunda mano oigaaaaa!!!!
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532