La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

Los graciosos del "disfruten lo votado" que vayan desfilando por favor .... [plas] [qmparto]

Que raro que no aparecen por aqui... Por lo visto no les ha gustado como su amado pp se la ha metido por el culo,sin vaselina y sin avisar. [qmparto] [poraki]

Espero con esta mierda caiga ya la venda de los ojos de que tanto uno como el otro que van de progres son fascistas en mayor o menor medida,pero fascistas al fin y al cabo.
Alex de la Iglesia dice que dimite tras de la Gala http://bit.ly/gNFbdX
yo voy a votar a la Falange a partir de ahora. Si va a haber dictadura la quiero bien hecha y con unos ideales que la respalden [uzi] a revelarse amigos! no nos dejemos comer hostias!!!
Por si sirve de algo, yo ya he escrito a los 3 senadores del PP de Murcia, que es la region en la que estoy, no se si ni siquiera seran capaces de leerlo, dado lo que "trabajan" dudo que sepan abrir un correo, dado el esfuerzo que puede suponerles eso, pero bueno, hay que intentarlo, conmigo ya tienen un voto menos
Eso eso...

Vayamos tambien al valle de los caidos y saquemos al tito franco de la tumba ....

Ya puestos no? [lapota]

[uzi] fascistas!
No se si ha sido posteado antes pero aqui teneis las modificaciones aprobadas en detalle:

http://www.rtve.es/noticias/20110124/pr ... 7877.shtml

Pues que quereis que os diga.. a mi me parece que las modificaciones propuestas por PP y CIU son justas... es decir.. lo que no se va a hacer es decir que no se haga la ley y ya esta sino moodificarla para que sea constitucional y justa.. y según entiendo yo del texto de la propuesta si hace falta una autorización judicial para poder realizar el cierre de una página (antes de cerrarla hay que saber de quien es y para ello tiene que autorizarlo el juez)...

y Además se da un plazo de 3 meses para el el canon digital cumpla la normativa europea......

A mi me parece justo y un buen trabajo de la oposicion en general
Mariguano escribió:Eso eso...

[uzi] fascistas!



estoy contigo !
Ahora no es ley Sinde, eso era antes que se trataba de "aquí lo que yo diga", esta nueva está consensuada y además el cierre lo tiene que mandar un JUEZ, por lo que si algo en un país es ilegal según sus leyes, es decir, que un juez lo condena, es que eso NO debería haberse hecho en ese país. Vamos que no es como antes que a un politicacho le dé por cerrar una WEB y se haga por que le salga de ahí.

Ahora es una ley de protección de la propiedad intelectual en toda regla, es algo que ya tienen muchos otros países y es algo que cualquier país civilizado debería tener. El objetivo es parar un poco esta piratería desenfrenada, en la que cualquier cateto con escribir un poco y 4 clicks ya tiene lo que le dé la gana por la jeta, y eso no es. Pensad con que ilusión o perspectiva un autor se pone a darle vueltas al coco para crear nuevos contenidos sabiendo ya de antemano que no va a cobrar por ello, ¿por qué no trabajáis gratis los que tanto os quejáis a ver que os parece?.

Si se vuelve al estado de hace años, en el que los más listillos se las apañaban para conseguir las cosas, pero había que currárselo más, pues estaría bastante bien.

Para los que dicen que los nuevos autores se van a forrar, una ley no hace que les venga el dinero por inducción, si un autor quiere ganar dinero debe vender su obra, si vende es pq gusta, y si gusta entonces es justo que cobre, es un trabajo más, ni más ni menos.

Habrá formas de evadir la ley (servidores extranjeros fuera de su jurisdicción, etc.), pero "algo" hay que tener para defender los derechos de los creadores o nos vamos a ir quedando más y más atrás pq no habrá NADIE que quiera dedicarse a nada creativo. Además ya hasta nos han dado toques desde organismos internacionales de que la piratería en España es demasiada.

Si la cosa se normaliza, lo que tendrán que acabarse serán las subvenciones, pq no hay mucho sentido en pagar por ver algo por lo que ya has pagado para crearlo. Es como pagar por que te hagan un informe de algo y luego tener que pagar por cada vez que quiereas abrirlo.
Alex de la Iglesia dimitirá despues de los Goya.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Despues/gala/dimito/presidente/elpepucul/20110125elpepucul_9/Tes
un 10 para el

Runew2001 escribió:
darksch escribió:Ahora no es ley Sinde, eso era antes que se trataba de "aquí lo que yo diga", esta nueva está consensuada y además el cierre lo tiene que mandar un JUEZ, por lo que si algo en un país es ilegal según sus leyes, es decir, que un juez lo condena, es que eso NO debería haberse hecho en ese país. Vamos que no es como antes que a un politicacho le dé por cerrar una WEB y se haga por que le salga de ahí.

Ahora es una ley de protección de la propiedad intelectual en toda regla, es algo que ya tienen muchos otros países y es algo que cualquier país civilizado debería tener. El objetivo es parar un poco esta piratería desenfrenada, en la que cualquier cateto con escribir un poco y 4 clicks ya tiene lo que le dé la gana por la jeta, y eso no es. Pensad con que ilusión o perspectiva un autor se pone a darle vueltas al coco para crear nuevos contenidos sabiendo ya de antemano que no va a cobrar por ello, ¿por qué no trabajáis gratis los que tanto os quejáis a ver que os parece?.

Si se vuelve al estado de hace años, en el que los más listillos se las apañaban para conseguir las cosas, pero había que currárselo más, pues estaría bastante bien.

Para los que dicen que los nuevos autores se van a forrar, una ley no hace que les venga el dinero por inducción, si un autor quiere ganar dinero debe vender su obra, si vende es pq gusta, y si gusta entonces es justo que cobre, es un trabajo más, ni más ni menos.

Habrá formas de evadir la ley (servidores extranjeros fuera de su jurisdicción, etc.), pero "algo" hay que tener para defender los derechos de los creadores o nos vamos a ir quedando más y más atrás pq no habrá NADIE que quiera dedicarse a nada creativo. Además ya hasta nos han dado toques desde organismos internacionales de que la piratería en España es demasiada.

Si la cosa se normaliza, lo que tendrán que acabarse serán las subvenciones, pq no hay mucho sentido en pagar por ver algo por lo que ya has pagado para crearlo. Es como pagar por que te hagan un informe de algo y luego tener que pagar por cada vez que quiereas abrirlo.


Que el JUEZ NO DECIDE NADA. NI PINCHA NI CORTA.

Aplica el cierre cautelar de una web (a petición de la "comisión de expertos") y cuando salga el juicio (años) ya veremos.

Saludos.

Y que esta ley no está pensada para los artistas, como lo pintan, los artistas comen de las sobras de las entidades de gestión (Si, algunos comen mucho, pero siguen siendo las sobras, por muchos millones que tengan)
Esta ley es por y para las entidades de gestión.
los cuatro artistas que salen a decir chorradas solo son unos que, por incapacidad o desconocimiento, no entienten de que trata, simplemente escucharon "artista" y empezaron a hablar.

El 13 a estar en los Goya y que se nos note.
Onty escribió:No se si ha sido posteado antes pero aqui teneis las modificaciones aprobadas en detalle:

http://www.rtve.es/noticias/20110124/pr ... 7877.shtml

Pues que quereis que os diga.. a mi me parece que las modificaciones propuestas por PP y CIU son justas... es decir.. lo que no se va a hacer es decir que no se haga la ley y ya esta sino moodificarla para que sea constitucional y justa.. y según entiendo yo del texto de la propuesta si hace falta una autorización judicial para poder realizar el cierre de una página (antes de cerrarla hay que saber de quien es y para ello tiene que autorizarlo el juez)...

y Además se da un plazo de 3 meses para el el canon digital cumpla la normativa europea......

A mi me parece justo y un buen trabajo de la oposicion en general

Pero no hay juicio. ¿no? Es decir, lo que busca esta ley es saltarse los juicios.

Además, si por algo los 3 poderes. Legislativo, Ejecutivo y Judicial se basa en la Separación de poderes. Pero aquí, es que la propia gente que hace esa ley son quienes salen beneficiados directamente y encima son ellos quienes deciden si se cierran o no.

Es algo horrible, anticonstitucional e injusto. ¿Que pongan leyes más duras respecto a que es ilegal y que no lo es? Pues vale, pero eso es un abuso de poder.
darksch escribió:Ahora no es ley Sinde, eso era antes que se trataba de "aquí lo que yo diga", esta nueva está consensuada y además el cierre lo tiene que mandar un JUEZ, por lo que si algo en un país es ilegal según sus leyes, es decir, que un juez lo condena, es que eso NO debería haberse hecho en ese país. Vamos que no es como antes que a un politicacho le dé por cerrar una WEB y se haga por que le salga de ahí.

Ahora es una ley de protección de la propiedad intelectual en toda regla, es algo que ya tienen muchos otros países y es algo que cualquier país civilizado debería tener. El objetivo es parar un poco esta piratería desenfrenada, en la que cualquier cateto con escribir un poco y 4 clicks ya tiene lo que le dé la gana por la jeta, y eso no es. Pensad con que ilusión o perspectiva un autor se pone a darle vueltas al coco para crear nuevos contenidos sabiendo ya de antemano que no va a cobrar por ello, ¿por qué no trabajáis gratis los que tanto os quejáis a ver que os parece?.

Si se vuelve al estado de hace años, en el que los más listillos se las apañaban para conseguir las cosas, pero había que currárselo más, pues estaría bastante bien.

Para los que dicen que los nuevos autores se van a forrar, una ley no hace que les venga el dinero por inducción, si un autor quiere ganar dinero debe vender su obra, si vende es pq gusta, y si gusta entonces es justo que cobre, es un trabajo más, ni más ni menos.

Habrá formas de evadir la ley (servidores extranjeros fuera de su jurisdicción, etc.), pero "algo" hay que tener para defender los derechos de los creadores o nos vamos a ir quedando más y más atrás pq no habrá NADIE que quiera dedicarse a nada creativo. Además ya hasta nos han dado toques desde organismos internacionales de que la piratería en España es demasiada.

Si la cosa se normaliza, lo que tendrán que acabarse serán las subvenciones, pq no hay mucho sentido en pagar por ver algo por lo que ya has pagado para crearlo. Es como pagar por que te hagan un informe de algo y luego tener que pagar por cada vez que quiereas abrirlo.


Que el JUEZ NO DECIDE NADA. NI PINCHA NI CORTA.

Aplica el cierre cautelar de una web (a petición de la "comisión de expertos") y cuando salga el juicio (años) ya veremos.

Saludos.
Yo ya he mandado el correo al de mi zona. Le he soltado una parrafada.
Te edito con el artículo 24 de la constitución literalmente, ya que el que había puesto yo era una interpretación :)

Dwarc escribió:Aqui os dejo el email que he enviado yo a los senadores de mi provincia para que lo copypasteeis y lo enviéis si tenéis a bien. No esta muy elaborado pero espero que os valga


Buenos días:

Me dirijo a usted, Exmo/a. Sr/Sra. senador/a, como ciudadano votante y representado por (provincia que corresponda) para expresarle mi desacuerdo con la llamada “ley sinde” y debido a que a mi juicio choca frontalmente con la constitución y coarta las libertades del individuo y lo considero un paso atrás en el estado de derecho.

A continuación le cito los párrafos de dicha le y la constitución que entran en conflicto.

Este articulo de la citada ley:
"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."

Choca frontalmente con este articulo de la constitución:
Artículo 24.
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

La Ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

Desde mi punto de vista este tema que nos ocupa ya no trata unicamente de una defensa de los derechos de autor y de una regulación acerca de las descargas de contenido en internet. Esto va mas allá y trata acerca de la seguridad jurídica de nuestro estado de derecho y la plena separación de poderes que es garante de las libertades y derechos del individuo en nuestro pais.

Por ello le ruego que reflexione ante su postura acerca de la citada ley.

Sin mas que añadir y confiando al a vez que agradeciendo su atención me despido.

Reciba un cordial saludo:

Lo que acaba esta ley es con la presunción de inocencia, por mucho que lo justifiqueis. El resultado del juicio si se celebra sera inocente, ya esta mas que dicho por los juecescque casi ninguna de esas paginas comete un delito. Lo que pretenden es cerrarla a priori sin juicio como medida cautelar. Asi si la pagina se reabre se la puede volver a denunciar, volver a cerrar...A sabiendas e que el juez siempre dara la razon a la web, pero que mas da? ya estara cerrada
No suelo comentar nada pero me parece indignante lo k pueden llegar a hacer los politicos de este pais.
Lo unico k van a conseguir es ke la gente de de de baja de sus compañias de adsl y vuelva el casi desaparecido topmanta k tanto les preocupaba.
yo personalmente adios adsl movistar 6mb, hola digital+.
un saludo
Ahora no es ley Sinde, eso era antes que se trataba de "aquí lo que yo diga", esta nueva está consensuada y además el cierre lo tiene que mandar un JUEZ, por lo que si algo en un país es ilegal según sus leyes, es decir, que un juez lo condena, es que eso NO debería haberse hecho en ese país. Vamos que no es como antes que a un politicacho le dé por cerrar una WEB y se haga por que le salga de ahí.

¿Fuente? Porque en la noticia pone todo lo contrario.

Personalmente he enviado ya los emails aunque no creo que sirva de mucho. Al menos que vean que tienen al pueblo en contra.


Saludos
Rebelión social ¡ya!
Alaaa....que bien. Debería haber una ley que evitarse que una ley anulada pudiese ponerse hasta tantos años...
darkelphos escribió:Te edito con el artículo 24 de la constitución literalmente, ya que el que había puesto yo era una interpretación :)

Dwarc escribió:Aqui os dejo el email que he enviado yo a los senadores de mi provincia para que lo copypasteeis y lo enviéis si tenéis a bien. No esta muy elaborado pero espero que os valga


Buenos días:

Me dirijo a usted, Exmo/a. Sr/Sra. senador/a, como ciudadano votante y representado por (provincia que corresponda) para expresarle mi desacuerdo con la llamada “ley sinde” y debido a que a mi juicio choca frontalmente con la constitución y coarta las libertades del individuo y lo considero un paso atrás en el estado de derecho.

A continuación le cito los párrafos de dicha le y la constitución que entran en conflicto.

Este articulo de la citada ley:

"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."

Choca frontalmente con este articulo de la constitución:

Artículo 24.
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.
2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

La Ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

Desde mi punto de vista este tema que nos ocupa ya no trata unicamente de una defensa de los derechos de autor y de una regulación acerca de las descargas de contenido en internet. Esto va mas allá y trata acerca de la seguridad jurídica de nuestro estado de derecho y la plena separación de poderes que es garante de las libertades y derechos del individuo en nuestro pais.

Por ello le ruego que reflexione ante su postura acerca de la citada ley.

Sin mas que añadir y confiando al a vez que agradeciendo su atención me despido.

Reciba un cordial saludo:




Gracias por la aclaración y perdona por no haberte citado como autor de donde he copiado el post pero estoy en el trabajo con lio y ni cuenta me he dado
darksch escribió:Si se vuelve al estado de hace años, en el que los más listillos se las apañaban para conseguir las cosas, pero había que currárselo más, pues estaría bastante bien.
.

Claro claro ,a una conesion de 256 k y a dejar la ordenador tola noche prendio pa vajar un disco musica que no bale ni la luz que jaste descarjandolo.
Dwarc escribió:
Gracias por la aclaración y perdona por no haberte citado como autor de donde he copiado el post pero estoy en el trabajo con lio y ni cuenta me he dado


No te preocupes XD te cedo mis derechos de autor de lo que ponga en este hilo jajajajajaja. Era para no crear más confunsión y aclararlo para que no venga nadie diciendo --> ese no es el articulooo XD

Un saludo :)
bueno, pues a lo largo de la mañana he escrito en la página del pp, psoe, personalmente a los de la provincia y a la lista entera de senadores otro.

A ver si entre todos hacemos algo...
Flanders escribió:.

Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada [enfado1]


Eso es lo que hay que hacer. En los ultimos 15 años no he visto mas que como se reducen los derechos de los ciudadanos dia tras dia. Al igual que tras la muerte de Franco hubo una epoca de incremento terrible de las libertades desde hace 15 años para aca solo veo como cada dia reducen mas y mas las libertades... ya han tensado demasiado la cuerda y en este pais de mierda seguimos aguantando como borregos...
no entiendo como los estudiantes universitarios, apoyados por el resto de sectores "obreros" no se movilizan tal y como hacen en francia o inglaterra a la minima que quieren hacer. Joder, cada 2x3 sale por la tele las pedazo de movilizaciones salvajes que hacen cuando les quieren recortar cualquier derecho o beneficio del que disponen, y nosotros aqui como borregos...
pero claro, es mucho mas comodo estar sentado en el sofa de casa leyendo las noticias por los foros, mandar un email de mierda a un senador que directamente filtraran a la "papelera", y luego ponerse a jugar a la ps3, xbox, o al wow...
Y asi nos va en este pais de mierda, cada dia con mas recortes a la libertad y a los derechos, y los dejamos.
Si los grupos que tienen que hacerlo organizasen movilizaciones salvajes por toda españa, tipo a los franceses quemando contenedores delante del congreso de los diputados, movilizaciones de verdad de las que salen en los telediarios de medio mundo, otro gallo cantaria, porque con la mierda de politicos cagapañales que tenemos, se cagarian por los pantalones al darse cuenta de que REALMENTE toda la ciudadania esta en contra de su mierda de ley FASCISTA, y de que en las proximas elecciones se iban a cagar.
Pero, como no es asi, como solo pataleamos un poco por los foros y via email, pues se lo toman todo a cachondeo y se rien en nuestra cara.

Y es una pena, porque, realmente CON CUALQUIER PERSONA DE A PIE con la que hables, con CUALQUIERA, estan en contra totalmente de esta ley FASCISTA. Cualquier persona de mas de 40 años que ha vivido la dictadura en este pais le hablas de DICTADURA en internet y se vuelve loco. el 80% de los españoles estan en desacuerdo con esta ley, pero repito COMO LOS SECTORES QUE TIENEN QUE ORGANIZARLO son unos sedentarios de mierda (vease universitarios, que son los que en este pais, y en todos los paises civilizados del mundo organizan las movilizaciones de verdad cuando hay problemas serios) apoyados por el resto de sectores de TRABAJADORES de toda indole, pues asi nos va.
Cada dia nos recortan mas derechos fundamentales, y cada dia hacemos lo mismo, estar sentados delante de ordenador leyendo y escribiendo posts y emails que NO VALEN PARA NADA.

Señores, movilicense, miren las noticias de hace 30 o 40 años de las movilizaciones de estudiantes que nos llevaron en gran medida a la libertad que teniamos hace 25 años. Miren las movilizaciones de otros paises vecinos y socialmente, sin duda ninguna en vista de lo visto, mas avanzados que nosotros como Francia o Inglaterra, vean que con esas movilizaciones salvajes realmente SI SE CONSIGUEN COSAS. Tienen que ver que la mayoria de la poblacion esta en contra de lo que nos estan haciendo, pero tienen que verlo y sentirlo en sus carnes, no a traves de internet.

Me da mucha pena lo que pasa en este pais, y la parsimonia con la que la gente se lo toma.
Un saludo.
Para una vez que los políticos hacían algo bien, cargarse la ley, ahora van y la resucitan, un aplauso para Psoe, Pp y Ciu, el trío de "resucitadores" [enfa]
Ya lo he hecho y con un texto bien redactado y argumentado.
Untemos a varios partidos con más derechos forales, un retoque estúpido y contradictorio de la ley, y una discreción absoluta frente a los medios de comunicación, y obtendremos la aprobación de una ley impopular que atenta contra los derechos de expresicón y privacidad de todas las personas.

Esto es España, señores. Con pactos entre partidos de diferentes ideologías y corrupción hasta en la sopa. No es de extrañar que seamos los reyes de la picaresca que tanto nos destaca.
esq ahora pagar 40 euros mensuales por internet sin poderse bajar ni una miserable cancion va a ser como para darlo de baja.

Pa que voy a pagar 40 euros al mes ahora?
España no es tan diferente del resto de países....

En España, al igual que en Francia, Alemania, USA y cualquier otro país.... "los favores se pagan".
¿ Nadie se acuerda de la campaña de marketing gratuito que ha recibido el PSOE con el mundillo cultural (cine/música) ?

Esta gente ahora exige el pago por el "servicio prestado", y el Gobierno es lo que está haciendo. Lo que me parece ya de juzgado de guardia, es que el PP haya pactado esto... ¿qué han conseguido a cambio? ¿que en la próxima campaña electoral no los demonicen?

Rajoy ha cometido aquí un gran fallo de cálculo ya que había conseguido granjearse muchas simpatías de votantes socialistas defraudados con el canon digital y la promoción de leyes como la Sinde.
A dejarse de votar a estos dos, como he leido hace unas paginas, abajo el bipartidismo ya!!
No nos dicen siempre que España se rompe, pues rompamosla de verdad, cada uno que vote a su partido nacionalista, y el congreso representado por estos partidos, cada autonomia representada de verdad por sus respectivos partidos.
Hay que crear una plataforma para coordinarnos y salir a la calle, pero vamos a la voz de ya!!
Me edito: no había visto el mensaje anterior.
Yo lo que veo son bajadas masivas de velocidad. Yo tengo 30mg y ya estoy barajando 6mg con otros operadores.
Por otra parte, programas como emule no necesitan paginas web, con lo que volvemos al pasado, pero seguimos descargando.
Tambien, trackers con invitacion previa puede ser una solucion.
Y para acabar, GOOGLE deberia ser la primera pagina en cerrarse no?

Esperemos que el defensor del internauta vaya a por ellos. Son los que mas enlaces a sitios con contenido ilegal ofrece.

HAY QUE IR A VOTAR, PERO NI A PSOE NI PP NI CIU, se van a cagar en las proximas elecciones.

SLSD
Menos ordenadores menos foros y más salir a la calle a manifestarse y armarla como hacen en el resto de Europa
Esto es solo culpa de todos por haber descargado como animales sin mesura, por descargar y por grabar. Yo ya paso del tema y de defender a cuatro piratillas de mierda mientras compro originales, seguiré comprando originales y si no puedo descargar bazofia no la descargo, cero problemas.
Joder: ¿Cómo hablarles de Internet a los miembros de una institución que tiene semejante mierda de webs de la Administración Pública? Qué vergüenza de país...
He enviado los mails a los senadores de Toledo, que fue donde voté y a los de Madrid, q será donde vote las proximas. No creo que sirva para mucho, pero bueno, al menos se a que atenerme y a quien no votar
m0wly escribió:
Flanders escribió:.

Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada [enfado1]


Eso es lo que hay que hacer. En los ultimos 15 años no he visto mas que como se reducen los derechos de los ciudadanos dia tras dia. Al igual que tras la muerte de Franco hubo una epoca de incremento terrible de las libertades desde hace 15 años para aca solo veo como cada dia reducen mas y mas las libertades... ya han tensado demasiado la cuerda y en este pais de mierda seguimos aguantando como borregos...
no entiendo como los estudiantes universitarios, apoyados por el resto de sectores "obreros" no se movilizan tal y como hacen en francia o inglaterra a la minima que quieren hacer. Joder, cada 2x3 sale por la tele las pedazo de movilizaciones salvajes que hacen cuando les quieren recortar cualquier derecho o beneficio del que disponen, y nosotros aqui como borregos...
pero claro, es mucho mas comodo estar sentado en el sofa de casa leyendo las noticias por los foros, mandar un email de mierda a un senador que directamente filtraran a la "papelera", y luego ponerse a jugar a la ps3, xbox, o al wow...
Y asi nos va en este pais de mierda, cada dia con mas recortes a la libertad y a los derechos, y los dejamos.
Si los grupos que tienen que hacerlo organizasen movilizaciones salvajes por toda españa, tipo a los franceses quemando contenedores delante del congreso de los diputados, movilizaciones de verdad de las que salen en los telediarios de medio mundo, otro gallo cantaria, porque con la mierda de politicos cagapañales que tenemos, se cagarian por los pantalones al darse cuenta de que REALMENTE toda la ciudadania esta en contra de su mierda de ley FASCISTA, y de que en las proximas elecciones se iban a cagar.
Pero, como no es asi, como solo pataleamos un poco por los foros y via email, pues se lo toman todo a cachondeo y se rien en nuestra cara.

Y es una pena, porque, realmente CON CUALQUIER PERSONA DE A PIE con la que hables, con CUALQUIERA, estan en contra totalmente de esta ley FASCISTA. Cualquier persona de mas de 40 años que ha vivido la dictadura en este pais le hablas de DICTADURA en internet y se vuelve loco. el 80% de los españoles estan en desacuerdo con esta ley, pero repito COMO LOS SECTORES QUE TIENEN QUE ORGANIZARLO son unos sedentarios de mierda (vease universitarios, que son los que en este pais, y en todos los paises civilizados del mundo organizan las movilizaciones de verdad cuando hay problemas serios) apoyados por el resto de sectores de TRABAJADORES de toda indole, pues asi nos va.
Cada dia nos recortan mas derechos fundamentales, y cada dia hacemos lo mismo, estar sentados delante de ordenador leyendo y escribiendo posts y emails que NO VALEN PARA NADA.

Señores, movilicense, miren las noticias de hace 30 o 40 años de las movilizaciones de estudiantes que nos llevaron en gran medida a la libertad que teniamos hace 25 años. Miren las movilizaciones de otros paises vecinos y socialmente, sin duda ninguna en vista de lo visto, mas avanzados que nosotros como Francia o Inglaterra, vean que con esas movilizaciones salvajes realmente SI SE CONSIGUEN COSAS. Tienen que ver que la mayoria de la poblacion esta en contra de lo que nos estan haciendo, pero tienen que verlo y sentirlo en sus carnes, no a traves de internet.

Me da mucha pena lo que pasa en este pais, y la parsimonia con la que la gente se lo toma.
Un saludo.


Eso de salir a la calle lo llevo pensando un tiempo, pero mi pregunta es:

¿Como se puede montar una manifestacion en la que no se nos meta en el saco de los "antisistema" y que sea totalmente independiente de cualquier organizacion de chupones (tipo sindicatos que ya no nos representan)?

Si os digo la verdad me muero por salir a la calle para decir a todos esos chupones politicos que NO LES QUEREMOS.

Hay que hacer una revolucion para que se aclaren las cosas.

NO MAS CORRUPCION NI MAMONEOS.

Saludos a todos
m0wly escribió:
Flanders escribió:.

Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada [enfado1]


Eso es lo que hay que hacer. En los ultimos 15 años no he visto mas que como se reducen los derechos de los ciudadanos dia tras dia. Al igual que tras la muerte de Franco hubo una epoca de incremento terrible de las libertades desde hace 15 años para aca solo veo como cada dia reducen mas y mas las libertades... ya han tensado demasiado la cuerda y en este pais de mierda seguimos aguantando como borregos...
no entiendo como los estudiantes universitarios, apoyados por el resto de sectores "obreros" no se movilizan tal y como hacen en francia o inglaterra a la minima que quieren hacer. Joder, cada 2x3 sale por la tele las pedazo de movilizaciones salvajes que hacen cuando les quieren recortar cualquier derecho o beneficio del que disponen, y nosotros aqui como borregos...
pero claro, es mucho mas comodo estar sentado en el sofa de casa leyendo las noticias por los foros, mandar un email de mierda a un senador que directamente filtraran a la "papelera", y luego ponerse a jugar a la ps3, xbox, o al wow...
Y asi nos va en este pais de mierda, cada dia con mas recortes a la libertad y a los derechos, y los dejamos.
Si los grupos que tienen que hacerlo organizasen movilizaciones salvajes por toda españa, tipo a los franceses quemando contenedores delante del congreso de los diputados, movilizaciones de verdad de las que salen en los telediarios de medio mundo, otro gallo cantaria, porque con la mierda de politicos cagapañales que tenemos, se cagarian por los pantalones al darse cuenta de que REALMENTE toda la ciudadania esta en contra de su mierda de ley FASCISTA, y de que en las proximas elecciones se iban a cagar.
Pero, como no es asi, como solo pataleamos un poco por los foros y via email, pues se lo toman todo a cachondeo y se rien en nuestra cara.

Y es una pena, porque, realmente CON CUALQUIER PERSONA DE A PIE con la que hables, con CUALQUIERA, estan en contra totalmente de esta ley FASCISTA. Cualquier persona de mas de 40 años que ha vivido la dictadura en este pais le hablas de DICTADURA en internet y se vuelve loco. el 80% de los españoles estan en desacuerdo con esta ley, pero repito COMO LOS SECTORES QUE TIENEN QUE ORGANIZARLO son unos sedentarios de mierda (vease universitarios, que son los que en este pais, y en todos los paises civilizados del mundo organizan las movilizaciones de verdad cuando hay problemas serios) apoyados por el resto de sectores de TRABAJADORES de toda indole, pues asi nos va.
Cada dia nos recortan mas derechos fundamentales, y cada dia hacemos lo mismo, estar sentados delante de ordenador leyendo y escribiendo posts y emails que NO VALEN PARA NADA.

Señores, movilicense, miren las noticias de hace 30 o 40 años de las movilizaciones de estudiantes que nos llevaron en gran medida a la libertad que teniamos hace 25 años. Miren las movilizaciones de otros paises vecinos y socialmente, sin duda ninguna en vista de lo visto, mas avanzados que nosotros como Francia o Inglaterra, vean que con esas movilizaciones salvajes realmente SI SE CONSIGUEN COSAS. Tienen que ver que la mayoria de la poblacion esta en contra de lo que nos estan haciendo, pero tienen que verlo y sentirlo en sus carnes, no a traves de internet.

Me da mucha pena lo que pasa en este pais, y la parsimonia con la que la gente se lo toma.
Un saludo.


Ya has puesto lo mismo en 3 o 4 hojas diferentes, creo que ha quedado clara tu postura...

Estoy deacuerdo en que la sociedad estamos un poco aletargados pero creo que hay cosas mucho mas importantes por las que movilizarse que una ley como esta y sin embargo a nadie parece importarle un carajo y estan mas preocupados de que su partido sea el ganador como si de un equipo de futbol se tratase.

Las descargas no es el problema, se van a seguir haciendo de una manera u otra, el gran problema es que la comisión cierre paginas a diestro y siniestro y luego resulte que estas paginas no vulneran nada. Por ejemplo eol es una pagina de divilgación y que creo que no deberia cerrarse pero con esta ley podrian....¿?¿?¿?
todyrod escribió:
m0wly escribió:
Flanders escribió:.

Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada [enfado1]


Eso es lo que hay que hacer. En los ultimos 15 años no he visto mas que como se reducen los derechos de los ciudadanos dia tras dia. Al igual que tras la muerte de Franco hubo una epoca de incremento terrible de las libertades desde hace 15 años para aca solo veo como cada dia reducen mas y mas las libertades... ya han tensado demasiado la cuerda y en este pais de mierda seguimos aguantando como borregos...
no entiendo como los estudiantes universitarios, apoyados por el resto de sectores "obreros" no se movilizan tal y como hacen en francia o inglaterra a la minima que quieren hacer. Joder, cada 2x3 sale por la tele las pedazo de movilizaciones salvajes que hacen cuando les quieren recortar cualquier derecho o beneficio del que disponen, y nosotros aqui como borregos...
pero claro, es mucho mas comodo estar sentado en el sofa de casa leyendo las noticias por los foros, mandar un email de mierda a un senador que directamente filtraran a la "papelera", y luego ponerse a jugar a la ps3, xbox, o al wow...
Y asi nos va en este pais de mierda, cada dia con mas recortes a la libertad y a los derechos, y los dejamos.
Si los grupos que tienen que hacerlo organizasen movilizaciones salvajes por toda españa, tipo a los franceses quemando contenedores delante del congreso de los diputados, movilizaciones de verdad de las que salen en los telediarios de medio mundo, otro gallo cantaria, porque con la mierda de politicos cagapañales que tenemos, se cagarian por los pantalones al darse cuenta de que REALMENTE toda la ciudadania esta en contra de su mierda de ley FASCISTA, y de que en las proximas elecciones se iban a cagar.
Pero, como no es asi, como solo pataleamos un poco por los foros y via email, pues se lo toman todo a cachondeo y se rien en nuestra cara.

Y es una pena, porque, realmente CON CUALQUIER PERSONA DE A PIE con la que hables, con CUALQUIERA, estan en contra totalmente de esta ley FASCISTA. Cualquier persona de mas de 40 años que ha vivido la dictadura en este pais le hablas de DICTADURA en internet y se vuelve loco. el 80% de los españoles estan en desacuerdo con esta ley, pero repito COMO LOS SECTORES QUE TIENEN QUE ORGANIZARLO son unos sedentarios de mierda (vease universitarios, que son los que en este pais, y en todos los paises civilizados del mundo organizan las movilizaciones de verdad cuando hay problemas serios) apoyados por el resto de sectores de TRABAJADORES de toda indole, pues asi nos va.
Cada dia nos recortan mas derechos fundamentales, y cada dia hacemos lo mismo, estar sentados delante de ordenador leyendo y escribiendo posts y emails que NO VALEN PARA NADA.

Señores, movilicense, miren las noticias de hace 30 o 40 años de las movilizaciones de estudiantes que nos llevaron en gran medida a la libertad que teniamos hace 25 años. Miren las movilizaciones de otros paises vecinos y socialmente, sin duda ninguna en vista de lo visto, mas avanzados que nosotros como Francia o Inglaterra, vean que con esas movilizaciones salvajes realmente SI SE CONSIGUEN COSAS. Tienen que ver que la mayoria de la poblacion esta en contra de lo que nos estan haciendo, pero tienen que verlo y sentirlo en sus carnes, no a traves de internet.

Me da mucha pena lo que pasa en este pais, y la parsimonia con la que la gente se lo toma.
Un saludo.


Eso de salir a la calle lo llevo pensando un tiempo, pero mi pregunta es:

¿Como se puede montar una manifestacion en la que no se nos meta en el saco de los "antisistema" y que sea totalmente independiente de cualquier organizacion de chupones (tipo sindicatos que ya no nos representan)?

Si os digo la verdad me muero por salir a la calle para decir a todos esos chupones politicos que NO LES QUEREMOS.

Hay que hacer una revolucion para que se aclaren las cosas.

NO MAS CORRUPCION NI MAMONEOS.

Saludos a todos


http://www.facebook.com/pages/Mas-de-20 ... 7310899631
que asco de ley que asco de tia que asco de ap25 que asco de to!!
Tempano escribió:Esto es solo culpa de todos por haber descargado como animales sin mesura, por descargar y por grabar. Yo ya paso del tema y de defender a cuatro piratillas de mierda mientras compro originales, seguiré comprando originales y si no puedo descargar bazofia no la descargo, cero problemas.


no tienes ni idea de lo que hablas, ni de lo que va la ley. Aqui no peleamos porque vayan a cerrar paginas de descargas, o en lo que se escuda el gobierno, paginas de pederastas.

Aqui peleamos porque la ley es a imagen y semejanza de las leyes que aprueba Hugo Chavez.
Peleamos porque el gobierno no tenga la potestad de decidir que es legal y que no sin tener falta de pasar por un juez.

Si yo el dia siguiente despues de aprobarse la ley pongo una pagina web en la opino sobre un tema, y el gobierno considera que esa opinion no les interesa que este ahi, tendran potestad para directamente, y sin necesidad de pasar por un juez cerrar mi pagina.
Lo que comunmente se conoce como una DICTADURA, pero de INTERNET.

Asi que, por favor, si no sabeis de lo que va el tema, no entreis a trolear.
theflyingdove está baneado por "troll"
AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE CANTAR:

http://cristgaming.com/pirate.swf

xDDD
m0wly eso tu y algunos pocos, la gran realidad es que muchos se quejan por que se les cierra el grifo del tráfico masivo de descarga para llenar el disco duro con películas que en muchas ocasiones ni ven, pero las descargan. Pasó en su momento con los juegos de PS2, ingentes cantidades copié a gente del instituto y no jugaron ni al 25%, pasa con las películas, con los videojuegos, con todo. Si el consumidor no tiene criterio ni mesura no me extraña NADA que se apruebe esta ley, si la gente fuera un poco más consciente de lo que hace no pasaría pero por desgracia se vive en un país del "todo gratis".

Insisto, lo que defiendes es lo correcto pero gran mayoría de los que posteen aquí "hija de puta", "hijos de puta", y un largo etcétera lo postea por que peligra su "colección" de videojuegos, películas y música.
En fin... siempre nos quedara el p2p
Si antes iva poco al cine ahora voy a ir menos. Y de comprar cd's originales ni hablemos.

Se estan pasando, esto ya no parece una democracia.

PD: Acaso no se pagaba un canon? Encima un canon, que lo pagas si o si, es como si al comprar un coche la dgt te cobra 300e de más por si haces alguna infracción.
Bolchevike escribió:
dosaseis escribió:Aqui uno que está totalmente de acuerdo con la ley Sinde... la anterior, esta, y la que venga si es que esta no consigue ser aprobada. Lo que no entendeis es que es algo inevitable, los politicos electos democraticamente ya decidieron por nosotros, y a mi me parece MUY BIEN. Obviamente soy un autor, compositor y musico, miembro de Sgae y Aie, y a veces es necesario que alguien de otro punto de vista para no perder la objetividad. Ya me he encargado de ponerme en contacto con varios senadores de Barcelona para mostrarles el apoyo de varios compañeros mios, ademas del propio. Conozco perfectamente la ley, con sus modificaciones, y me parece un paso adelante precisamente para DEFENDER la cultura, y a los que se dedican a aportarle algo positivo.

P.D. : no pienso contestar a nadie, porque sabiendo donde opino, se lo que pasara, me da exactamente igual lo que me digan. Si alguien tiene algo interesante que comentar, que me envie un privado. Viva la libertad, no el libertinaje ;)


una comparacion bastante sencilla, vamos alla ^^

Yo hago bien mi trabajo-----> escalo puestos en la empresa y mayor retribución económica
Un medico hace bien su trabajo----> Se llenará de fama y respeto en su ámbito
Un futbolista hace bien su trabajo---->Jugará en primera division, y sera como minimo, nacionalmente conocido, retribuido segun su rendimiento en los partidos
Tu haces bien tu trabajo-----> Triunfarás, todo el mundo te conocerá, te harás de oro etc....


Yo hago mal mi trabajo------> Al paro
Un medico hace mal su trabajo----> Le cae una diligencia profesional que es algo, puede perder su titulo como licenciado en medicina, sus patrimonio personal, y logicamente, Al paro
Un futbolista hace mal su trabajo--->bajará de división, hasta llegar a la regional o al paro
Tu haces mal tu trabajo------> La culpa es de la neutralidad de la red y de la piratería


Simplemente tienes que comparar las conclusiones de cada postura profesional, a ver cual es la excepcion del rendimiento del trabajo.
Y tranqui, no lo digo con mala Fe, tengo amigos que son musicos, con sus correspondientes grupos, localmente y regionalmente conocidos o incluso autonomicamente (Solo tengo que darte nombres si no crees en mis palabras), con sus canciones registradas bajo la SGAE, y aun asi, estan en contra de la Ley Sinde, ya que piensan que es un instrumento mas del gobierno para controlarlo todo, controlan la TV, los periodicos, y ahora tambien la Red???? hipocritas es lo unico que hay...

tu dices: DEFENDER LA CULTURA??? no te equivoques señorito, el gobierno va a defender la cultura que a ellos le interesa, como llevan haciendo durante mucho tiempo (incluso antes de la piratería), mantener una gran incultura nacional que existe y asi matas 2 pajaros de un tiro: Evitas que la gente pueda tener una opinión propia y también puedes seguir manipulando a una masa de analfabetos vendiendo humo.

Estoy harto de los autores, músicos etc.. mediocres y pésimos que echan la culpa a la "pirateria" por su nefasto trabajo, o es que a Fernando Savater le falta algo??? Es que Placido Domingo no es respetado mundialmente?? o Joaquin Sabina le ha faltado dinero alguna vez para poder meterse farlopa cuando era un yonki??? y asi me puedo tirar todo el dia, asi que, hacer bien vuestro trabajo de una vez por todas, y ya veras como se vende y triunfáis en vuestro sector, y si no, pues lo siento tio, a lo mejor te has equivocado de profesión.... oohhhh WAIT!!! que no, que no!! que habíamos dicho que la culpa era de la pirateria.... ahí queda eso y que se de por aludidos el que quiera

Una cancion dedicada para ti dosaseis, y con mucho cariño [inlove] :
Frank T - Exito en un tomo
http://www.youtube.com/watch?v=y1S0GyWf ... 7&index=68

+ 1 Si a la Sinde y a la Esteban las mataran el mundo seria algo mejor. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A veces veo Francos...
Empiezan las reacciones en cadena. En los tweeters de @ssantiagosegura y @alexdelaiglesia ya hablan de que dimitirán tras los goya

Dimisiones, dimisiones everywhere!, menos la que tiene que dimitir

ratataaaa ratataaaa HDP hay que decirlo más!
Cuando se aprobo la ley antitaurina en Cataluña un "amigo" puso un comentario a favor de esta ley en una famosa red social, hubo gente que le apoyaba y se me ocurrio meter baza en contra de la prohibición. El resultado de la discusión me inspiro esta frase: Los defensores de la libertad se dedican a prohibir, tu opinión es censurada de la forma más vil, con amigos así ¿quien necesita enemigos?
Y coño se esta cumpliendo, estan prohibiendo todo lo que pueden y encima estan preparando una nueva ley que limite y censure la libertad de expresión de los medios de comunicación. Dentro de nada estaremos peor que con el tio Paquito. Como dijo Fernando Esteso en la pelicula los liantes (si no me equivoco): esto con el otro no pasaba.

Acabo de recordar algo que oi en televisión, lo adapto a los ultimos hechos: prohiben fumar y no hice nada, prohibieron los toros y no hice nada, endurecen la ley antitabaco y no hice nada, ahora van a prohibir descargar y es demasiado tarde.

No soy fumador, es más me molesta el olor, pero se han pasado 3 pueblos con la nueva ley.

Mientras se habla del tabaco y la ley Sinde(scargas) no se comentan los otros grandes problemas que ostigan el pais. Y la solución no es votar a los nacionalistas, ya que los lideres del bipartidismo de esta partitocracia que vivimos no dudan en pactar con ellos.
Vamos a repetirlo más veces:

NO SE TRATA DE LAS DESCARGAS, ES MUCHO MÁS GRAVE.
777 respuestas