La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

El problema es que no se dan cuenta de que no van a conseguir ningún efecto con esta ley. Quiero decir, cerraran algunas paginas tipo seriesyonkis, etc, pero no acabaran con las descargas. La prueba esta en lo que se hizo en Suecia, o el larguisimo juicio para el cierre de napster, y mira ahora.
Estando ya todo pactado, podríamos pensar que no hay nada que hacer, pero también se daba por hecha la aprobación en el Congreso y la movilización de la red lo impidió.


Supongo que esta frase es coña.

Lo de que "la movilización de la red lo impidió" es un broma de mal gusto. Si no salió adelante es porque el PSOE no le dio a CIU o al PP lo que pedían, si lo hubiese hecho ya tendríamos ley Sinde.

Saludos.
Está claro. El poder político de este país va a ser para los mismos mangantes de siempre. Me duele decirlo, pero hasta en este país no mueran las personas mayores que vienen con ideas políticas de la guerra civil (nuestros padres y abuelos) esto no va a cambiar.

Lo bueno: Que cuando pase, el poder político se repartirá muchísimo más.

Lo malo: Que eso no pasará hasta dentro de 20 años :(
Manuel Azaña dijo:
El "problema de España" consiste en organizar democráticamente su Estado, única medicina para acabar con el "apartamiento de la vida cultural de Europa" (...). [Y que] para lograrlo, es requisito indispensable liberarlo de los poderes sociales que lo mediatizan (...) por medio de la acción política de ciudadanos conscientes de sus deberes.
Yo le escribi a los granainos.
emails enviados a ver si alguien se digna a contestar porque me ha costado lo suyo escribirlo, fundamentarlo con articulos legales y demás XD XD

He argumentado que:
"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."



choca con el art 24 de la constitucion...
-Protección judicial y legalidad penal (Arto. 24), todas las personas
tiene derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus
derechos e interés legítimos.
Todos tenemos derecho a un juicio justo, en caso de que se nos suponga
culpable de algún delito y a contar con los servicios de un abogado. legalidad, nadie
puede ser castigado si antes no lo ha dispuesto así la ley. Y cualquier condenado a prisión tiene
derecho a un trato digno, a recibir remuneración por el trabajo que se haga en ella y a los
beneficios de la Seguridad Social; se contempla la pena con pérdida de libertad como medida de
reeducación y reinserción social.


no creo que sirva de nada pero algo es algo XD
dejaros de tanto "yo escribi a los de...." que es una chorrada que no vale para nada. Solo para decir "yo escribi a..." y ¿quedar bien?

lo que hay que hacer es movilizarse en la calle. Movilizarse de verdad como hacen en Francia e Inglaterra
Mi granito de arena:

Buenos días señores senadores y senadora por la provincia de Cádiz.

Soy un ciudadano natural de San Fernando, Cádiz. Mi nombre es...

El motivo de este correo es intentar hacerles reflexionar sobre la nueva "ley Sinde" que se pretende aprobar próximamente. Deben saber que la absoluta mayoría de ciudadanos no queremos esta ley, no estamos conformes con que la comisión del Ministerio de Cultura (Sección Segunda) contenga el poder de decidir qué páginas web violan los derechos de propiedad intelectual, sin intervenir ningún juez en esa decisión. ¿No es esto un atentado contra la libertad de expresión?, ¿qué potestad tiene el Gobierno para decidir qué es legal o qué es ilegal?. Si seguimos por este camino, ¿para qué queremos jueces?. Se aprobarán las leyes que al partido que gobierna les interese para cualquier ámbito.

Ante todo, recordarles que vivimos bajo un estado de democracia y si esto saliera a votación popular antes de llegar al Senado (como creo que sería justo), no se aprobaría jamás. Espero que tengan esto en cuenta y respeten la opinión y deseos del pueblo, como es su deber.

Muchas gracias por su atención.
Baute escribió:Y mi duda es... para que vamos a pagar entonces por tanto mega? esta gente es subnormal o que? por mi parte si hacen lo que parece van a hacer me quito la conexion y a vivir como antes. No voy a pagar mas de 40 euros al mes por un servicio que "no me dejan utilizar".


PD: si las paginas emigran a servidores no españoles podrian ser cerradas? digo yo que no... o si?




si las paginas emigran a servidores no españoles las cerraran igualmente. y pudiera ser peor, todo esto biene por el gobierno de internet. el ICANN (Corporación de Asignación de Nombres y Números de Internet), organizacion semiprivada USA quiere el control a nivel mundial y tener jurisdicción para asignar la inscripción de dominios genéricos y territoriales en todo el mundo y de decidir que paginas pueden verse y en que paises. esto por el momento no puede ser por que se creo un organismo de gobernabilidad de internet o algo asi. yo creo de la ley sinde es el plan b para hacerse con ese gobierno.


p.d.: esta ley se hace porque lo dice USA, de igual manera sera USA quien diga al ministerio de cultura que paginas cerrar de hecho se prodria decir que ya lo ha hecho, un cable de wikileaks revelo que USA señalo webs españolas (como sharemula por ejemplo). Acabaran cerrando toda pagina que les de la gana como la propia wikileaks.
Si no quieren que pirateemos que ofrezcan algun sitio donde poder ver peliculas, escuchar musica y bajar juegos... cobrando una mensualidad, pero claro, si tuvieramos unos precios de ADSL decentes podriamos tener este supuesto servicio a un precio lógico... algo asi como la filosofia que tiene Spotify, pero vaya... eso es imposible sabiendo lo sacacuartos que son estos mamones de la SGAE, si no quieren que pirateemos que se adapten a los tiempos que corren, si es que me sale mas rápido y mejor para ver una pelicula poner seriesyonkis que bajar al videoclub o tienda a bajar/comprar la pelicula "la tengo antes y gratis" asi que bueno, si al final esta ley sale aceptada no se muy bien como reaccionaria realmente... la zorra de Sinde quiere vigilar de los pocos sitios libres que quedan ya realmente...

perchon escribió:que tal si empezamos una ley para que la gentuza que se dedica a robar de verdad , ya sea a un caminante en una tienda,y al de 1 hora de ser pillaos por la poli esten fuera.
dejense de chorradas y no intenten ser los mas "modernos" de europa.
para cuando una ley que haga que al minimo delito se eche del pais a los extranjeros.que pasa que les va a regalar alejandro sanz un disco.hipocritas mas que hipocritas.

Y ya no solo extranjeros, si no gente del mismo pais, es una vergüenza que se nos trate como a delincuentes cuando hay por ahí verdaderos delincuentes "ya sean extranjeros o no"
GENTE PARA HACER UNA QUEDADA MOVILIZACION EN GRANADA


EMPEZAMOS YA A MOVERNOS OQUE O NOS MUEVEN A NOSOTROS
Lo que deberiamos de hacer todos es darnos de baja de nuestros proveedores de internet veras como se cambiaban las tornas
Si nos damos todos de baja masiva de nuestro proveedor de internet seria un caos,sobre todo en lo economico,seria un gran palo para las compañias y a su vez al gobierno.
He estado leyendo las paginas de este hilo me he quedado en la 16 son demasiadas... y tengo que ponerme a trabajar... pero bueno no se si lo han puesto ya pero me quedo con un comentario que hizo David Bravo en su Twitter que me gusto mucho: "Que me pregunten si prefiero la Ley Sinde original o la enmendada es como preguntarme si prefiero un puñetazo en la boca o en el estómago"

Y ya que le deseais el mal a la ministra... desearle un poquito tambien al Alejandro Sanz que cada vez que habla en twitter sube el pan, copon que tio mas pelma, dice que conoce muchos productores que lo han pasado mal por las descargas, ahora cuando corten el grifo de descargas y vean que lo siguen pasando igual de mal, veremos a quien le echan las culpas.

Por cierto las operadoras de internet no se pronuncia sobre esto? porque ONO ha estado anunciado su fibra optica diciendo que te puedes bajar un disco en nosecuantos minutos, seria entonces esto publicidad engañosa si dejan de haber descargas en internet?
Puaj!! [buaaj] Ya me veo las paginas de intercambio de direcciones de e-mails para luego mandar textos con los enlaces. Jaque-mate ley Sinde..smesura XDXD. Luego haran ilegal pasarse el correo [jaja] . Y habra que ver cuan "legales" e "imparciales" son las decisiones de la comision. Ademas me hace gracia para que hacen conexiones de 50 megas?? si luego solo vas a poder videos en youtube, conectarte al twitter o al facebook y jugar con la consola online, si es que esto es como lo de los coches << te vendemos un coche que corre 300 km/h pero solo puedes ir a 180km/h como mucho>> (ojo estoy de acuerdo con que no se puede ir a 300 km/h el ser humano tiene sus limites XD) una de cal y otra de arena madre mia!!!
mingui escribió:Si nos damos todos de baja masiva de nuestro proveedor de internet seria un caos,sobre todo en lo economico,seria un gran palo para las compañias y a su vez al gobierno.



REBELION, REBELION, REBELION cawento
Flanders escribió:.

Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada [enfado1]


Eso es lo que hay que hacer. En los ultimos 15 años no he visto mas que como se reducen los derechos de los ciudadanos dia tras dia. Al igual que tras la muerte de Franco hubo una epoca de incremento terrible de las libertades desde hace 15 años para aca solo veo como cada dia reducen mas y mas las libertades... ya han tensado demasiado la cuerda y en este pais de mierda seguimos aguantando como borregos...
no entiendo como los estudiantes universitarios, apoyados por el resto de sectores "obreros" no se movilizan tal y como hacen en francia o inglaterra a la minima que quieren hacer. Joder, cada 2x3 sale por la tele las pedazo de movilizaciones salvajes que hacen cuando les quieren recortar cualquier derecho o beneficio del que disponen, y nosotros aqui como borregos...
pero claro, es mucho mas comodo estar sentado en el sofa de casa leyendo las noticias por los foros, mandar un email de mierda a un senador que directamente filtraran a la "papelera", y luego ponerse a jugar a la ps3, xbox, o al wow...
Y asi nos va en este pais de mierda, cada dia con mas recortes a la libertad y a los derechos, y los dejamos.
Si los grupos que tienen que hacerlo organizasen movilizaciones salvajes por toda españa, tipo a los franceses quemando contenedores delante del congreso de los diputados, movilizaciones de verdad de las que salen en los telediarios de medio mundo, otro gallo cantaria, porque con la mierda de politicos cagapañales que tenemos, se cagarian por los pantalones al darse cuenta de que REALMENTE toda la ciudadania esta en contra de su mierda de ley FASCISTA, y de que en las proximas elecciones se iban a cagar.
Pero, como no es asi, como solo pataleamos un poco por los foros y via email, pues se lo toman todo a cachondeo y se rien en nuestra cara.

Y es una pena, porque, realmente CON CUALQUIER PERSONA DE A PIE con la que hables, con CUALQUIERA, estan en contra totalmente de esta ley FASCISTA. Cualquier persona de mas de 40 años que ha vivido la dictadura en este pais le hablas de DICTADURA en internet y se vuelve loco. el 80% de los españoles estan en desacuerdo con esta ley, pero repito COMO LOS SECTORES QUE TIENEN QUE ORGANIZARLO son unos sedentarios de mierda (vease universitarios, que son los que en este pais, y en todos los paises civilizados del mundo organizan las movilizaciones de verdad cuando hay problemas serios) apoyados por el resto de sectores de TRABAJADORES de toda indole, pues asi nos va.
Cada dia nos recortan mas derechos fundamentales, y cada dia hacemos lo mismo, estar sentados delante de ordenador leyendo y escribiendo posts y emails que NO VALEN PARA NADA.

Señores, movilicense, miren las noticias de hace 30 o 40 años de las movilizaciones de estudiantes que nos llevaron en gran medida a la libertad que teniamos hace 25 años. Miren las movilizaciones de otros paises vecinos y socialmente, sin duda ninguna en vista de lo visto, mas avanzados que nosotros como Francia o Inglaterra, vean que con esas movilizaciones salvajes realmente SI SE CONSIGUEN COSAS. Tienen que ver que la mayoria de la poblacion esta en contra de lo que nos estan haciendo, pero tienen que verlo y sentirlo en sus carnes, no a traves de internet.

Me da mucha pena lo que pasa en este pais, y la parsimonia con la que la gente se lo toma.
Un saludo.
Yo lo tengo muy claro,baja de jazztel 20 megas y alta en ptv malaga 1 mega que es lo mas barato,haber que piensa jazztel cuando reciba 20.000 bajas como la mia en horas,¿a quien creeis que echaran la culpa de las bajas masivas?.
Emilgod escribió:Lo que deberiamos de hacer todos es darnos de baja de nuestros proveedores de internet veras como se cambiaban las tornas

Te juro que yo lo haría, ¿el problema? Dile tú a todos los que se levantan a las 5h de la mañana para ver su facebook que se quiten internet durante una temporada, ja ja ja.

Siempre pasa lo mismo, si dejasemos de echar gasolina, si nos damos de baja los telefonos, de la television de pago, si dejasemos de coger los transportes publicos..... Si hicieramos todo eso quizás harían algo... pero volveríamos despues a las andadas tarde o temprano.

Siempre estamos igual, se aprovechan de que somos debiles y nuestra rutina no la podemos cambiar. Reconozcamoslo, somos debiles. Quizás individualmente algunos hagan más que otros, pero en equipo en España somos lo peor, lo hemos demostrado muchas veces (menos en el Mundial, je je)

Por cierto, yo soy de los que en breve se irá de Jazztel tambien, si no me bajan la tarifa. Estoy hasta las pelotillas de tanta tomadura de pelo de clientes nuevos, y clientes veteranos.
Como empiezen a cerrar paginas web de descarga la gente no estara dispuesta a pagar 40 o 50 eurazos todos los meses y menos con la crisis que tiene este pais

Ono,telefonica y demas proveedores de internet estaran acojonados ante la avalancha de bajas que pueden darse si esto sale adelante [reojillo] .
Dejad de pensar que pretenden quitar las descargas, el asunto es muchísimo más grave que eso.
Stibi666 escribió:
Emilgod escribió:Lo que deberiamos de hacer todos es darnos de baja de nuestros proveedores de internet veras como se cambiaban las tornas

Te juro que yo lo haría, ¿el problema? Dile tú a todos los que se levantan a las 5h de la mañana para ver su facebook que se quiten internet durante una temporada, ja ja ja.

Siempre pasa lo mismo, si dejasemos de echar gasolina, si nos damos de baja los telefonos, de la television de pago, si dejasemos de coger los transportes publicos..... Si hicieramos todo eso quizás harían algo... pero volveríamos despues a las andadas tarde o temprano.

Siempre estamos igual, se aprovechan de que somos debiles y nuestra rutina no la podemos cambiar. Reconozcamoslo, somos debiles. Quizás individualmente algunos hagan más que otros, pero en equipo en España somos lo peor, lo hemos demostrado muchas veces (menos en el Mundial, je je)

Por cierto, yo soy de los que en breve se irá de Jazztel tambien, si no me bajan la tarifa. Estoy hasta las pelotillas de tanta tomadura de pelo de clientes nuevos, y clientes veteranos.


Eso me pasa a mi con Jazztel que como no soy nuevo cliente no hay ofertas nuevas es que tocate los ..... Todas las compañias igual.
yo propongo hacer una MANIFESTACION el dia de los Goya dia creo que es 13 de este mes para que todos esos que dicen ser artistas pagados por el canon y por nuestros impuestos se percaten de una vez que no son grandes actores de hollywood y que a muchos se les conoce solo por sus escarcios amorosos en vez de por sus películas
Sé que no solo va contra el tema de las "descargas".

Esto es MUCHO más grande.
Cualquier persona que exprese alguna idea contraria a lo que ELLOS quieran podrán actuar contra dicha persona y/o chapar su web sin más, sin que ley o juez alguno intervengan para proteger directamente al individuo. Muy cercano a una inquisición o ciertos modos de actuar que recuerdan a una dictadura, es lo que conseguirán si esto se aprueba.

Nadie podrá expresarse al 100% ni compartir nada en ninguna web si esto llegase a ocurrir.

Pondré mi granito de arena, esta noche, cuando vuelva del curro, y mandaré un mail a cada uno de los implicados.
Otra cosa ya es...tras aprobarse... pasar a las manos y tirar huevos a las sedes, o ciertas manifestaciones... porque, si fuesemos como FRANCIA, esto no llegaría al rio y cortaríamos por lo sano de antemano.

Señores, que no nos tomen el pelo. Somo MUCHA gente para unirnos y prevenir lo que NO ES JUSTO.

Por mi parte, ya no puedo hacer más.

Espero que rectifiquen, o algún partido, por captación de votos, se "haga el guay" y joda la votación.

Salu2!
Ha cambiado todo, pero no ha cambiado nada.
Una inexperta ministra pasará a la historia de este patético gobierno por ser quien le dio su apellido a una ley que no va a servir para nada, sólo para que hayan cambios, y me explicaré.

Punto número uno, ojalá sirva para hacer reflexionar a la industria de una vez en que el modelo de mercado actual está obsoleto y no sirve para nada.

Punto número dos, esta ley permitirá cerrar y si se me apura sancionar a las webs y webmasters que estén en hosts e ISP's dentro del territorio nacional, si se hospedan en países donde no exista este tipo de regulación, estaremos en las mismas, como decía antes, lo cambia todo y no cambia nada.

El fenómeno de expansión de Internet es, y sobretodo será, un mundo en absoluta expansión, desarrollo e innovación, tanto es así que el control sobre contenidos es imposible. Prueba de esto que digo es que lamentablemente existen Webs que SÍ que debieran de ser cerradas y penadas con toda la fuerza de la ley, aquellas que realmente hospedan contenidos como por ejemplo la pederastia, y que por desgracia no pueden ser controladas, al menos con la intensidad que se debiera. Ojo!! este es un tema muy serio sobre el que sobra cualquier tipo de demagogia.
En USA hace tiempo que existe dentro del régimen legislativo penal, todo un conjunto de medidas sancionadoras para hacer frente a ese fenómeno denominado piratería, cierto que es que cada estado acaba aplicando la ley a su antojo. Lo que quiero decir es que no ha sido suficiente y siguen teniendo los mismos dolores de cabeza.
Ahora, con la puesta en escena de esta ley mal llamada SINDE, debiera de ser IDIOTA, y una vez sea definitivamente aprovada, algo que ya es una realidad adelantada, confío en que se pongan también en marcha los mecanismos de regulación y control necesarios frente a entidades como la SGAE, quienes "presuntamente" han estado defraudando dinero a la Hacienda Pública y recordemos que Hacienda somos todos, en beneficio de unos pocos que controlan "el cotarro", confío en que la sensatez vuelva y que una empresa PRIVADA deje de tener potestad sancionadora y se dediquen a lo que debieran haber hecho siempre.
La ley está tan mal redactada, tan renegociada entre unos y otros que ha salido una especie de niño malcriado que provocará dolores de cabeza a unos y otros, demasiados flecos legales que dejan en evidencia a esta Ley, de los que por ahora mejor no dar demasiadas pistas, pero haberlos hay los, de manera que al menos las posibles sanciones no podrán ser de aplicación en la mayoría de los casos. Quizás, bajo mi humilde punto de vista, lo más anticonstitucional sea el echo de poder cerrar webs por arte de magia, sin entrar a valorar realmente que hay en ellas. Ojo!! una pista, la de siempre: Ánimo de lucro o no.
No se le pueden poner puertas al campo, nada más lejos de esta afirmación ...
y digo yo... no se puede pedir que se haga un referendum popular.

Wikipedia dice:

"El referéndum se hace presente cuando una parte del país lo solicita mediante un proceso legal, ya sea recogiendo una cantidad necesaria de firmas, que la legislación nacional lo solicite o de cualquier otra forma que cada país considere más apropiada.

Generalmente este se hace para la consulta nacional, regional o local, sobre un tema de interés popular y que requiere la aprobación de todos, como lo es el establecer una nueva constitución, o aprobar la misma, también cuando se quiere hacer una enmienda constitucional, revocar el mandato de algún gobernante incluyendo al máximo mandatario y otros de menor trascendencia pero que de igual forma son ejecutables mediante esta vía"
Antes si un disco o peli no vendia era por que el disco o peli en cuestion no tuvo exito, ahora esto cambio, si no se vende es por internet y su gran pirateria no por el tuño de peli o disco que sea, vamos que esto ya no cuela.
Bueno tambien se que muchas personas abusan del uso de: para que comprarlo si lo tengo gratis, si no se compra tambien nos jodemos nosotros, asi que tampoco es bueno, por lo que que hay que comprar, solo que no se piensen que lo vamos a comprar todo, que un misero sueldo no da para mucho y hay que comer, vamos que ya sabemos en este mundo solo se enrriquezen los ricos y a los probes que los den, asi nos va.
Saludos.

Neburg.
Anonymous convoca a sus seguidores a protestar durante los Goya

http://ecodiario.eleconomista.es/teleco ... -Goya.html
Pues yo creo que deberíamos realizar un acto de protesta diferente a lo que ha habido hasta ahora. Nos han criticado por no movilizarnos, no dicen que somos vagos, y estoy seguro que cada uno de nosotros individualmente se muere por hacer algo, y que al menos a mi me jode porque al final siempre salen los salvajes y joden todo el trabajo de los demás. Además falta algún tipo de organización que nos ponga de acuerdo y nos organice. Yo tengo dos propuestas.

1-Movilizar a los usuarios de internet, para que bien el que pueda se de de baja durante un mes, por ejemplo el mes de marzo o mayo o que si no es posible que disminuya durante ese mes la velodidad al minimo posible.

2-Grabar todos un cd virgen, simplemente para que no se pueda grabar encima, con cualquier cosa, ponerlo en una caja transparente y dejarlo en la puerta de las SEDES CENTRALES de pp y psoe el día que se acuerde. Pasas por la calle y tiras el cd, así de sencillo. Cuando se llene eso de cd`s les va a joder pero bien. Y es importante que vayan en cajas transparentes o sin caja (aunque ocupan menos), para que no se piensen cosas raras. Si se organiza un día al final del mismo se pueden encontrar con una montaña autentica de cd´s. Y nos habremos hecho notar dando por culo. Lo importantes es que sean solo las sedes centrales porque así se acumularían mas cd en vez de repartirse. Se convoca un finde y te das una vuelta por madrid a pasar el día, te acercas y no te lleva mas de 15 minutos desviarte de tu tiempo de ocio.
Yo creo que menos que una de estas propuestas no se merecen. La segunda es rápida, no te mete en problemas y es como un voto que además mete el dedo en el ojo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[boma] [boma] [boma] una bomba a cada uno en los asientos del congreso :)
En el gobierno están muy nerviosos con este asunto. Hace falta movilizaciones, pero sobre todo el próximo 22 de mayo no votéis al PPSOE.
Bueno... de vueltas a!

Yo ya he enviado unos cuantos emails pero bueno supongo que estos "tip@s" tienen creada una regla para que todo lo que contenga "LEY SINDE" se mueva diretamente a la papelera del webmail, outlook,...

Enfin si nos quedamos sin hacer nada nos joden internet :o
Entrevista en R5 - Ángeles González Sinde Ministra de Cultura

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 6632.shtml

Ponerla en portada si os parece interesante, son las primeras declaraciones de Sinde después de tanto revuelo.


Fuente: Radio5
Yo creo que las movilizaciones no serviran de mucho,por la simple razon de que a los politicos SE LA SUDA que se manifieste la gente por protestar.
Pero si hay bajas masivas de proveedores de internet ya estamos hablando de mucho dinero,y los presidentes de todas estas compañias tendran que decir algo y no callarse como hacen.
Aquí tenéis un jarro de agua fria para los que siguen al pp..

Acaso dudáis de que no sean los mismos?
yo ya puse mi grano de arena mandandole un correo alectronico a cada uno de los senadores por malaga, supongo ke si cada uno de los internautas mandase un solo correo a sus senadores se les colapsaria.
skarel escribió:yo ya puse mi grano de arena mandandole un correo alectronico a cada uno de los senadores por malaga, supongo ke si cada uno de los internautas mandase un solo correo a sus senadores se les colapsaria.


O directamente los borrran, que seguramente es lo que haran.
Esto cada vez va a peor,primero ponen a una exdirectora,por llamarla de alguna manera sin llegar a descalificativos,como ministra de cultura,ya de por si esto es algo ilogico por el conflicto de intereses que esto conlleva,despues le dan cancha para que cree una ley a su favor,votan en contra y se las arreglan para meterla por otros medios,AUN se preguntan porque la mayoria de la juventud pasa de la politica como de pisar mierda,esto es como poner a un vendedor de droga en el almacen de narcoticos y pretender que la gente les alave por eso,ZAPATERO SIGUE ASI CAMPEON QUE TU MADRE TIENE QUE ESTAR ORGULLOSA,FIJO QUE LE HABLA DE SU MARAVILLOSO HIJO A SUS AMIGAS,un saludo a todos y disculpas al moderador pero no he podido callarme.
Les importa una mierda lo que penséis, lo que opinéis o lo que diga Alex de la iglesia (que me lo veo dimitiendo tras los goya).

Lo unico que les importa es volveros a engañaros en las próximas elecciones para que los votéis; NO DEJEIS QUE ESTO SUCEDA. NO VOTEIS AL PPSOE
Pues solo queda poner en las paginas web de descargas un nombre mas disimulado y entrada por invitación en plan trackers privados!


Ya he implementado este sistema en comunidadsparrow

si alguien quiere invi o info que me envíe un mp!
Este gobierno se parece cada vez más a una dictadura disfrazada.... si los Españoles nos movieramos y no fueramos tan flojos para protestar otro gallo cantaria.
me parece que esto lo único que favorece es el mercadillo de los domingos.
Pues 4 votos que no se a donde iran, pero claramente al PP... NO.

O voto nulo, o a un partido raro de izquierdas, como UPYD, la cosa esta entre estos dos.

Bajeza total de un partido politico, y ademas he escuchado la entrevista a Sinde en RNE5, y me ha parecido mas de lo mismo, los malos los internautas, seguiremos con lo del canon, y no piensan bajar ni un centimo sus productos audiovisuales.

Gracias a Dios que desde hace años, existen medios para comprar en Alemania y UK, todo tipo de productos.

PPSOE iros a la mierda.
Los que no sabéis a quién votar.

Partido Pirata, Partido Pirata, Partido Pirata.

Saludos.
Para mi los más tristes son los pequeños "artistillas" veinteañeros que se ponen a defenderlos. Que porque les beneficia a ellos economicamente les da igual joder las libertades de millones de personas a favor de un pequeño grupo que vive del cuento. Cuando todos los demás nos matamos a trabajar y a estudiar.

Pues nada, un alegría para los latinos. Que sus webs y foros van a crecer muuuucho con todo lo que suban los españoles a partir de ahora.
escritos correos locales de león, y correos a la lista entera de la página anterior.

Ánimo MOVÁMONOS!!!!
emudem escribió:si los Españoles nos movieramos y no fueramos tan flojos para protestar otro gallo cantaria.

No es eso: Los Inspectores dicen que la economía sumergida evita una explosión social

El PPSOE nos tiene mucho miedo y están dispuestos a cualquier disparate antes que se produzca una crisis social, mucho más grave que la económica.
yisko escribió:Entrevista en R5 - Ángeles González Sinde Ministra de Cultura

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 6632.shtml

Ponerla en portada si os parece interesante, son las primeras declaraciones de Sinde después de tanto revuelo.


Fuente: Radio5


Interesante la pregunta el 6:58 y la respuesta de la Ministra de Industria, perdón, Cultura. ¿Desde cuando nos llevan prometiendo que con la competencia e inversión se abaratarán los costes y por ende los precios? Desde que tengo uso de razón. Vinilos --> Cintas de casete --> CDs --> DVD ¿han bajado los precios? NO. Y la Ministra nos negará que los costes de producción y distribución de hoy en dia son MUCHO menos que los de hace 20 años.

Novelas electrónicas ¿por qué aquí están grabadas con el 18% de IVA?

¿España territorio hostil a la Industria cultural? Será porque parte de la Industria cultural española no me llama NADA, no me gusta, y punto. Y salvo alguna excepción no consumo Industria Cultural española porque no me gusta. A ver cuando se enteran. En cambio, consumo Industria Cultural extranjera y en el extranjero, me gusta mas y sale mas barato, y en algún caso hasta me atienden mejor.

Tengo una pregunta que no han respondido desde el ministerio ¿Qué diferencia entonces habría entre el ahora y el después? Esto es, ahora los jueces dictaminan lo que es legal y lo que no ¿Para que os queréis saltar a los jueces? Ya os respondo yo: €€€€€€€, o mejor aún $$$$$$$$

Yo lo del voto PPSOE hace tiempo que lo tenía decidido, no tiene nada que ver esto.
Indalas escribió:otro dia más, la misma mierda.


Modern Warfare 2 xD no pude evitarlo

Respecto a la noticia, yo me cago en la puta ministra y en toda su dinastia, ojalá se hunda lo mas posible en su vida, y que le escupan por la calle.
Aqui os dejo el email que he enviado yo a los senadores de mi provincia para que lo copypasteeis y lo enviéis si tenéis a bien. No esta muy elaborado pero espero que os valga


Buenos días:

Me dirijo a usted, Exmo/a. Sr/Sra. senador/a, como ciudadano votante y representado por (provincia que corresponda) para expresarle mi desacuerdo con la llamada “ley sinde” y debido a que a mi juicio choca frontalmente con la constitución y coarta las libertades del individuo y lo considero un paso atrás en el estado de derecho.

A continuación le cito los párrafos de dicha le y la constitución que entran en conflicto.

Este articulo de la citada ley:

"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."

Choca frontalmente con este articulo de la constitución:

-Protección judicial y legalidad penal (Arto. 24), todas las personas
tiene derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus
derechos e interés legítimos.
Todos tenemos derecho a un juicio justo, en caso de que se nos suponga
culpable de algún delito y a contar con los servicios de un abogado. legalidad, nadie
puede ser castigado si antes no lo ha dispuesto así la ley. Y cualquier condenado a prisión tiene
derecho a un trato digno, a recibir remuneración por el trabajo que se haga en ella y a los
beneficios de la Seguridad Social; se contempla la pena con pérdida de libertad como medida de
reeducación y reinserción social.

Desde mi punto de vista este tema que nos ocupa ya no trata unicamente de una defensa de los derechos de autor y de una regulación acerca de las descargas de contenido en internet. Esto va mas allá y trata acerca de la seguridad jurídica de nuestro estado de derecho y la plena separación de poderes que es garante de las libertades y derechos del individuo en nuestro pais.

Por ello le ruego que reflexione ante su postura acerca de la citada ley.

Sin mas que añadir y confiando al a vez que agradeciendo su atención me despido.

Reciba un cordial saludo:

777 respuestas
15, 6, 7, 8, 916