La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

Disfrutad de lo votado, esto os pasa por votar a PRISOE y a Partido Gañán y la única forma de presión es en las urnas, pero todos sabemos que acabaréis cayendo y votaréis a los de siempre porque no conocéis otra cosa.
Lo mejor es ABSTENERSE a la hora de votar
De esta manera se reparten mas los escaños
SI NO SE VOTA SE FAVORECE AL PARTIDO GRANDE(AL DE MAS VOTOS)

Por otra parte....La vuelta del P2P?
El emule no necesita pagina web XD ....
Vuelve lo retro, señores

SLSD
Se podra usar el emule? Madre mia, si toda las cosas valen una pàsta descomunal comparado con otros paises y encima , ni bajaran los precios despues. Si quieren que consumamos cultura, que bajen los precios. Que agusto la liaba , me llebaba a unos por delante. Cada dia odio mas vivir aqui.
Señor Junillo, esta totalmente equivocado, gogglee un poco y vera que votar en blanco (supongo que sera a lo que se refiere con abstenerse) es exactamente favorecer al partido mayoritario. Si votara el 80% de la gente en blanco y ganara el partido X, con el 20% restante, las elecciones serian validas legalmente, y podria gobernar ese partido (nose de que manera), sin embargo si no se supera un porcentaje de voto (no votar) en la poblacion si que se anulan las elecciones con las consecuencia que tenga eso. Informese, que eso del voto en blanco es un invento de las pintadas callejeras, que va en contra de los teoricos ideales de quien las pintan. Nose de donde sacan que votar en blanco es efectivo, cuando es simbolico unicamente.
Dicen por ahí q Rajoy es un enganchado a los blog's solo por eso merece ser votado ,BYE BYE ZP [poraki]
LO SUYO SERIA juntarse algunos cuantos por zonas provincias en donde vivan que se grabe cada uno unos 25 dvd o 25 cd ya pactado previamente y ponerse a regalarlos en las puertas de algun centro comercial el que mas coraje de

hacer ruido yo soy de granada tengo contactos en varios periodicos si alguien se apunta podriamos hacer bastante ruido y no creo que nos detengan por regalar cd o dvd
Puskax escribió:Se podra usar el emule? Madre mia, si toda las cosas valen una pàsta descomunal comparado con otros paises y encima , ni bajaran los precios despues. Si quieren que consumamos cultura, que bajen los precios. Que agusto la liaba , me llebaba a unos por delante. Cada dia odio mas vivir aqui.


Para resumírtelo:

Olvídate de la libertad de expresión de Internet. Lo mismo cerrarán webs como 4chan por contener imágenes con derecho de autor, blogs donde cites un libro o haya un pdf para descargar un libro o cómic, ni que contar una película. Lo mismo te digo respecto si dices algo lesivo respecto a la ley Sinde o al gobierno, porque total, como no necesitan una orden judicial, podrán CENSURARNOS como quieran.
Yo ya he puesto mi granito de arena, a ver si hacemos un desierto de justicia.


_saludos
Preparaos que esta vez si que sale la ley.
Xzess escribió:Señor Junillo, esta totalmente equivocado, gogglee un poco y vera que votar en blanco (supongo que sera a lo que se refiere con abstenerse) es exactamente favorecer al partido mayoritario. Si votara el 80% de la gente en blanco y ganara el partido X, con el 20% restante, las elecciones serian validas legalmente, y podria gobernar ese partido (nose de que manera), sin embargo si no se supera un porcentaje de voto (no votar) en la poblacion si que se anulan las elecciones con las consecuencia que tenga eso. Informese, que eso del voto en blanco es un invento de las pintadas callejeras, que va en contra de los teoricos ideales de quien las pintan. Nose de donde sacan que votar en blanco es efectivo, cuando es simbolico unicamente.


Vamos a ver si no lo he entendido bien, o es que estais equivocados

http://www.web.onpe.gob.pe/modCompendio ... -2006.html

Si te abstienes, significa, que tu voto es tan valido como los otros a la hora de computarlos
De esta manera, lo que se obtiene, es que la reparticion de los escaños este mas distribuida.
Es decir(capitulo 2 del enlace de arriba), cualquier partido que obtenga el 5% de los votos podra entrar a la reparticion de escaños.
Yo entiendo, que a mayor numero de votos, mayor reparticion de escaños, o al menos, mayores posibilidades para otros partidos.
Al fin y al cabo se trata de eso, de reparticion de escaños.
No votar no es una opcion, y me imagino, que nadie quiere dejar un pais en manos del partido PRO-Canabis.
Pero si podemos hacer que el partido pro-canabis tenga escaños. O al menos que entre en la reparticion

Una vez pasada el 5%, empieza la reparticion dependiendo del numero de votos a los partidos.
Asi que, entiendo, que abstenerse es la opcion para no dejar un pais en manos de un partido unico con mayoria absoluta. Si no cuanto mas repartido mejor
Si gana el PSEO, p.ej., y le falta un solo escaño para la mayoria abs. no se logra mucho
Pero que pasaria si el PSOE necesitara el 40% de los escaños para sacas una ley adelante.
De ahi, que piense, que la reparticion es lo mejor.
O estoy equivocado?
Ahora direis que pasa si todo el mundo vota en blanco?
Pero imagino que sabeis que esto no pasara.

SLSD

Editado: Alguien sabe el PORQUE un voto catalan o un euskera vale como 10 votos mios?
Me parece una desfachatez impresionante que CIU tenga mas escaños que IU, cuando IU tenia millones de votos, y CIU o PNV miles. Esto si que nunca lo he entendido

SLSD
Mandnado Email personalizado
dannyh escribió:Dicen por ahí q Rajoy es un enganchado a los blog's solo por eso merece ser votado ,BYE BYE ZP [poraki]


Si,

Y solo con la aprobación de esta ley si en uno de sus blogs das una opinión que no les guste pueden borrar un blog entero, por atentar contra la dignidad de los artistas o políticos o su puñetera estampa.

Si quieres puedes votar al PPSOE (que es la unión del PP y del PSOE).

Nuestra gran lacra es que somos una sociedad bipartidista y no estamos viendo que tanto PP como PSOE son de centro derecha, aunque vayan de progres estos últimos.

En Cataluña, cada vez tenemos mayor número de partidos y, por tanto, el peso de los grandes puede verse reducido y provocar que tengan que recurrir a otros grupos y otras ideas sin monopolizar el poder. Porqué no trasladamos esto a las elecciones nacionales?

SI ... PP ya (Partido Pirata) por supuesto. Si en Suecia pueden conseguir un escaño, porqué nosotros no se lo damos?
Alguien me puede dar una explicacion de esas que dices despues coño, este tio me ha convencido, la pregunta es facil: Para que sirve el senado? podriamos ahorrarnoslo?

Por otro lado, si cierran pag web de forma rapida sin la intervención de un Juez, esto supone algo similar como la sensura en el cine en la epoca franquista ( cada vez nos acercamos a aquella epoca,) podemos hacer nosotros algo al respecto: Bajas masivas de Internet, un pais entero desconectado y no solo un dia. Algo cambiaria seguro, pues ese negocio es mucho mas grande que los cuatro cantantes mamarrachos que tenemos y la porqueria de cine que se hace aqui.
Increible!Yo me lo temia en verdad,yo a la sinde le tiraba a la cara todos mis backups,mis cd y derivados todos de golpe pa que se cortara la cara y encima despues le escupiria xD
hija de perruna! tss
si españa ya era pionera en pirateria despues de esto ya va a ser mortal,saldremos en el libro ese de los guines ya veras tu..
que mal pinta esto.
Pero bueno esto es españa, la cuestión es joder al pueblo. son lo políticos que tenemos y que nos buscamos. [snif]
Junillo, la web ni la he mirado porque pertenece al parlamento peruano, y en este caso no atañe, hablamos de España.
Pero en el caso español, un voto en blanco se asume como voto y entra en el computo de votos totales sumandose al resto, es decir baja los porcentajes de partidos minoritarios, y los escupe de los minimos para obtener representacion. Sin embargo hay un limite de abstencion en el cual las elecciones quedan anuladas. En la practica el voto en blanco es de protesta y si si salen 50% de votos en blanco algo haran los politicos, puesto que representan al 50% de ciudadanos descontentos con los ellos (ojo no con el sistema). Aun asi legalmente pueden tirar para adelante y formar gobierno. La unica manera de paralizar oficialmente es la abstencion.
Que asco! Pues ya nos podemos ir despidiendo todos de todo, porque no se va a salvar ni una web... ni eol.
Xzess escribió:Junillo, la web ni la he mirado porque pertenece al parlamento peruano, y en este caso no atañe, hablamos de España.
Pero en el caso español, un voto en blanco se asume como voto y entra en el computo de votos totales sumandose al resto, es decir baja los porcentajes de partidos minoritarios, y los escupe de los minimos para obtener representacion. Sin embargo hay un limite de abstencion en el cual las elecciones quedan anuladas. En la practica el voto en blanco es de protesta y si si salen 50% de votos en blanco algo haran los politicos, puesto que representan al 50% de ciudadanos descontentos con los ellos (ojo no con el sistema). Aun asi legalmente pueden tirar para adelante y formar gobierno. La unica manera de paralizar oficialmente es la abstencion.


Peruano? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona tio, jajajjajajja
Pues nada, abstencion total, porque NINGUNO de los que hay da la talla. Y menos PP o PSOE

SLSD
Por mi parte he mandado un correo a cada uno de los 4 senadores electos por Madrid.

"Me dirijo a usted para comunicarle mi rechazo hacia la ley sinde, si la apoya y/o aprueba tenga por seguro que en las proximas elecciones no votare a su partido. "
Junillo si jejeje, Bueno abstención si se quiere y algo imperativo que es la protesta en las calles. Debemos crear algún sitio, en donde organizarnos de alguna manera, (anonymmous es un comienzo, pero aunque anónimos, necesitamos una voz que nos una), tenemos que expandir las protestas como se debería, tenemos que olvidarnos de partidismos absurdos y disputas personales que todas estas cosas que pasan son mas importantes, ser valientes y consecuentes con lo que nos rodea, tenemos que hacernos ver, porque es hora de salir, dar la cara y estar orgulloso de ello, que lo que nos estamos jugando es nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Ala , disfruten lo NO votado.


Si ya lo decia yo , ni un partido ni otro nos garantizaba nuestros derechos.ç


Yo por mi parte ya he enviado los emais a los del senado que me corresponden, personalizados y bien escritos , para que se molesten en leerlos, espero que vostros hagais lo mismo, a ver si se dan cuenta que somos mas votos de este lado que del lado de los artistillos , que encima muchos no son españoles, como Alejandro sanz , que una vez en TV3 le preguntaron si era español y con mucho orgullo dijo que no
En alicante los 4 senadores son:

Una judoka
Un tio que solo tiene un grado medio de contabilidad
Un abogado (menos mal que alguien tiene carrera)
Uno que no especifica pero que con suerte tendra bachillerato....

Asi va el pais controlado por gente que solo tiene la eso....
Pues, otro correo para los mendas de Madrid, al menos que les pete la bandeja de entrada, no creo que sirva para otra cosa.

Y si, es recomendable votar en blanco que no votar, como bien dicen, con el voto en blanco se jode más a los partidos con más cantidad de votos, puesto que se reparten más, además queda patente la desilusión de la gente y la no conformidad con la politica actual española, aunque los medios de comunicación no suelan informar de la cantidad de votos en blanco.

Saludos,
Yo en todas las elecciones que me he podido presentar siempre he votado en blanco.
Yo lo veo en plan "me interesa la politica pero ninguna opcion es digna de votar"
Luego no sirve de nada....

Yo creo que la democracia en la que vivimos es un espejismo al igual que la democracia vivida en el turno de partidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_C% ... l_Castillo

Luego nos reiamos nosotros cuando estudiamos el turno de partidos en plan de mira los gilipollas viviendo en falsa democracia. En el siglo XXII se reiran de nuestra democracia...
moron_gomez escribió:Pues, otro correo para los mendas de Madrid, al menos que les pete la bandeja de entrada, no creo que sirva para otra cosa.

Y si, es recomendable votar en blanco que no votar, como bien dicen, con el voto en blanco se jode más a los partidos con más cantidad de votos, puesto que se reparten más, además queda patente la desilusión de la gente y la no conformidad con la politica actual española, aunque los medios de comunicación no suelan informar de la cantidad de votos en blanco.

Saludos,


Sin ganas de desviar el tema creo que es al reves, si votas en blanco beneficia a los que mas votos tienen por que sube el porcentaje de votos minimos y a los pequeños les exijen mas votos para tener derecho a representantes(senadores o diputados)
YO VOY A VOTAR A LA RENFE

porlo menos me lleva y me trae

jajajaja vaya tela



adios you tube cine tube y demas


yo estube en youtube
Moron_gomez... informate o lee bien porque es todo lo contrario, con el voto en blanco no se jode nada. ¿de donde sacais que se distribuyen mejor los escaños cuando es totalmetne al contrario?
La opcion en blanco aparte de solo tener valor estetico, vale para decir "Si estoy conforme con el sistema, pero no me gusta ningun partido". Para todo aquel que este conforme con el sistema electoral\constitucional español, pues que vote en blanco, para el que no este conforme con el sistema ni partidos por supuesto, abstenerse seria lo correcto. Aquel que se informa como funciona unicamente el sistema electoral en España, de aquellos que votan en blanco dejarian, seguramente verian que el sistema es tan patetico como sus politicos. Un sistema que permite tener a tanto pardillo con poder y riendose de nosotros no es un buen sistema, añado.
Los de madrid:

enrique.cascallana@senado.es,pio.garcia-escudero@senado.es,alejandro.munoz-alonso@senado.es,mrosa.vindel@senado.es
Bueno para el que quiera una alternativa clara a votar en blanco esta Ciudadanos en blancohttp://www.ciudadanosenblanco.com/ una iniciativa popular que quiere que el voto en blanco sea computable para que los partidos politicos empiecen a tomarse en serio a los ciudadanos.
Y aún habrá quien defienda a los políticos...si a la hora de la verdad son todos iguale$.
Yo ya les he mandado un email a todos (los de Valencia) dejandoles claro lo que el pueblo queremos. Deberias hacer todos lo mismo con vuestros senadores.
Xzess escribió:Moron_gomez... informate o lee bien porque es todo lo contrario, con el voto en blanco no se jode nada. ¿de donde sacais que se distribuyen mejor los escaños cuando es totalmetne al contrario?
La opcion en blanco aparte de solo tener valor estetico, vale para decir "Si estoy conforme con el sistema, pero no me gusta ningun partido". Para todo aquel que este conforme con el sistema electoral\constitucional español, pues que vote en blanco, para el que no este conforme con el sistema ni partidos por supuesto, abstenerse seria lo correcto. Aquel que se informa como funciona unicamente el sistema electoral en España, de aquellos que votan en blanco dejarian, seguramente verian que el sistema es tan patetico como sus politicos. Un sistema que permite tener a tanto pardillo con poder y riendose de nosotros no es un buen sistema, añado.



Hombre si vale, puesto que el voto cuenta, aqui pongo un ejemplo copiado de la wikipedia.

"Sin embargo, hay excepciones en las cuales el voto en blanco (junto con el voto nulo) puede ser determinante en una elección, por ejemplo, en Uruguay las mayorías parlamentarias se consiguen con el 50% + 1 de los votos válidos (no se toman en cuenta los votos en blanco, ni los votos nulos), por lo que en un escenario hipotético donde un partido político consigue 1.250.001 votos de 2.500.000 votos válidos obtendría las mayorías parlamentarias porque alcanza el 50% + 1 de ellos, en cambio, si la cifra de votos válidos fuera 2.500.100 (es decir, habría 100 votos no válidos menos que en el anterior escenario) el partido que obtuviera 1.250.001 votos no estaría consiguiendo las mayorías parlamentarias, ya que en éste caso 1.250.001 votos equivalen al 49,998% de los votos válidos."

El voto en blanco evita que los partidos grandes tengan tanta diferencia con respecto al resto, al haber un gran porcentaje de votos que no van a nadie, pero que si computan en el total de votos que es el que reparte los escaños.
Sinceramente, hay mas de dos partidos, y me da la impresión que la mayoria no se preocupa por ver quienes son o que afirman, por poner un ejemplo de gente que hasta ahora, van cumpliendo (quien sabe en el futuro) http://fernandotellado.com/upyd-la-neut ... ley-sinde/

Esque leo mucho "no me gustan ni el PP ni el PSOE, así que no voto", pues hay mas gente...
Como salga esto al fin....
Y mi duda es... para que vamos a pagar entonces por tanto mega? esta gente es subnormal o que? por mi parte si hacen lo que parece van a hacer me quito la conexion y a vivir como antes. No voy a pagar mas de 40 euros al mes por un servicio que "no me dejan utilizar".


PD: si las paginas emigran a servidores no españoles podrian ser cerradas? digo yo que no... o si?
Enviados los 4 mails de mi area de influencia.
Baute escribió:Y mi duda es... para que vamos a pagar entonces por tanto mega? esta gente es subnormal o que? por mi parte si hacen lo que parece van a hacer me quito la conexion y a vivir como antes. No voy a pagar mas de 40 euros al mes por un servicio que "no me dejan utilizar".


PD: si las paginas emigran a servidores no españoles podrian ser cerradas? digo yo que no... o si?



+1
Como la gente siga votando a estos 2 putos partidos esto ya es para tirarse de un puente...
Flanders escribió:.

Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada [enfado1]


Eso es lo que hay que hacer. En los ultimos 15 años no he visto mas que como se reducen los derechos de los ciudadanos dia tras dia. Al igual que tras la muerte de Franco hubo una epoca de incremento terrible de las libertades desde hace 15 años para aca solo veo como cada dia reducen mas y mas las libertades... ya han tensado demasiado la cuerda y en este pais de mierda seguimos aguantando como borregos...
no entiendo como los estudiantes universitarios, apoyados por el resto de sectores "obreros" no se movilizan tal y como hacen en francia o inglaterra a la minima que quieren hacer. Joder, cada 2x3 sale por la tele las pedazo de movilizaciones salvajes que hacen cuando les quieren recortar cualquier derecho o beneficio del que disponen, y nosotros aqui como borregos...
pero claro, es mucho mas comodo estar sentado en el sofa de casa leyendo las noticias por los foros, mandar un email de mierda a un senador que directamente filtraran a la "papelera", y luego ponerse a jugar a la ps3, xbox, o al wow...
Y asi nos va en este pais de mierda, cada dia con mas recortes a la libertad y a los derechos, y los dejamos.
Si los grupos que tienen que hacerlo organizasen movilizaciones salvajes por toda españa, tipo a los franceses quemando contenedores delante del congreso de los diputados, movilizaciones de verdad de las que salen en los telediarios de medio mundo, otro gallo cantaria, porque con la mierda de politicos cagapañales que tenemos, se cagarian por los pantalones al darse cuenta de que REALMENTE toda la ciudadania esta en contra de su mierda de ley FASCISTA, y de que en las proximas elecciones se iban a cagar.
Pero, como no es asi, como solo pataleamos un poco por los foros y via email, pues se lo toman todo a cachondeo y se rien en nuestra cara.

Y es una pena, porque, realmente CON CUALQUIER PERSONA DE A PIE con la que hables, con CUALQUIERA, estan en contra totalmente de esta ley FASCISTA. Cualquier persona de mas de 40 años que ha vivido la dictadura en este pais le hablas de DICTADURA en internet y se vuelve loco. el 80% de los españoles estan en desacuerdo con esta ley, pero repito COMO LOS SECTORES QUE TIENEN QUE ORGANIZARLO son unos sedentarios de mierda (vease universitarios, que son los que en este pais, y en todos los paises civilizados del mundo organizan las movilizaciones de verdad cuando hay problemas serios) apoyados por el resto de sectores de TRABAJADORES de toda indole, pues asi nos va.
Cada dia nos recortan mas derechos fundamentales, y cada dia hacemos lo mismo, estar sentados delante de ordenador leyendo y escribiendo posts y emails que NO VALEN PARA NADA.

Señores, movilicense, miren las noticias de hace 30 o 40 años de las movilizaciones de estudiantes que nos llevaron en gran medida a la libertad que teniamos hace 25 años. Miren las movilizaciones de otros paises vecinos y socialmente, sin duda ninguna en vista de lo visto, mas avanzados que nosotros como Francia o Inglaterra, vean que con esas movilizaciones salvajes realmente SI SE CONSIGUEN COSAS. Tienen que ver que la mayoria de la poblacion esta en contra de lo que nos estan haciendo, pero tienen que verlo y sentirlo en sus carnes, no a traves de internet.

Me da mucha pena lo que pasa en este pais, y la parsimonia con la que la gente se lo toma.
Un saludo.
Esto es lo mas parecido a un acto de traicion a la constitucion que no podemos permitir, se omiten las mas basicas directrices de la democracia, la presuncion de inocencia y la libertad de expresion y accion, si lo de los controladores fué sedicion ¿como se llama a esta traicion?
perchon escribió:que tal si empezamos una ley para que la gentuza que se dedica a robar de verdad , ya sea a un caminante en una tienda,y al de 1 hora de ser pillaos por la poli esten fuera.
dejense de chorradas y no intenten ser los mas "modernos" de europa.
para cuando una ley que haga que al minimo delito se eche del pais a los extranjeros.que pasa que les va a regalar alejandro sanz un disco.hipocritas mas que hipocritas.


+100
Yo este año no votaré, os lo digo en serio, yo y muchos allegados nos sentimos fatal con esta noticia ya que el PP va a participar en semejante putada. No hay alternativa válida al Gobierno por lo que la abstención será lo mejor. Ya lo verán en las urnas, que sigan así. Saludos.
debido a la ley de porcentajes, por mas vueltas que le demos el voto en blanco favorece a los mas votados por que se escruta, es decir, es un voto emitido y aleja a formaciones minoritarias al 5%. Otra cosa es que sea mas respetuoso o no para expresar descontento. Por eso los grandes siempre dicen que hay que ir a votar. Los ejemplos de fuera de España son ilustrativos, pero si la ley es distinta...
En cuanto a las paginas extranjeras, creo que lleva un anexo esta u otra ley para obligar a las operadoras a cortarte el acceso...
Vamos que nos van a joder bien
Yo pienso q la ley Sinde es anticonstitucional ya que viola los derechos del ciudadano de la privacidad de las telecomunicaciones, el uso de la red es libre para cada uno, podrian sacar una ley como bien se dice en el foro para que los delincuentes dejen de dilinquir y hacer una politica seria de una vez por todas que es lo q le hace falta a España, no q es un paraiso para los chanchullos y delincuentes, pero como siempre este gobierno fastidiando al ciudadano "de a pie", en vez de ir a por los usuarios que nos gusta tener "copias de seguridad" de nuestro material digital, que persigan a "QUIEN SE DEDICAN A DISTRIBUIRLAS", que son los que nos han traido el problema y se estan lucrando de ello, esos son de verdad los q deberian de pagar los platos rotos, no los trabajadores honrados, q cada vez este gobierno nos esta cerrando mas el cerco y violando mas nuestros derechos e intimidad, es la "Democracia del Prohibido". Con esto quiero decir q estoy totalmente en contra de esta ley "Antipirateria" ya que no soy "UN PIRATA" simplemente soy un usuario de la web y de la telecomunicación actual q tenemos todos, q le hagan daño a los piratas de verdad, no a los usuarios como nosotros, y por supuesto si aprueban la ley Sinde, que supriman el Canon de todos los soportes o productos digitales como los DVDs, los telefónos móviles, los mp3... y demás aparatos, ya q en su dia se le impuso el canon para no vulnerar los derechos de autor y una parte de ese canon iba para ellos. con esto termino mi parrafada, espero q la ley no llegue a buen puerto, sino pienso q destrozarián el avance tecnológico de nuestro país, q parece ser q a nuestro gobierno no le gusta ya q lo quieren cambiar todo, además pienso q hay otras cosas q cambiar y reformar antes de fastidiarnos a nosotros!!. deberiamos levantarnos como en Inglaterra, Francia, etc... y hacer una plataforma o algo para recoger firmas o lo q sea, yo seria el primero en firmar en contra de este cancer tecnológico.
Bienvenidos a la dictadura del siglo XXI, no son tan agresivas como las anteriores pero merman tus derechos a golpe de ley todos los días del año. ¿Que diferencia hay? Muertes? Es que eso está mal visto...

El miércoles tal vez tengamos una ley de prohibido bostezar en público porque es contagioso.
mazinnger escribió:Los de madrid:

enrique.cascallana@senado.es,pio.garcia-escudero@senado.es,alejandro.munoz-alonso@senado.es,mrosa.vindel@senado.es



correo enviado a estos cuatro de madrid
¿Cual es la velocidad mas baja que se puede contratar hoy dia?porque yo no voy a pagar 50 euros de internet para ver el correo y jugar online con la ps3
¿Afectaria mucho a las compañias si todos nos bajaramos la velocidad contratada al minimo?Yo creo que mucha gracia no les debe hacer,dejarian de ingresar bastantes millones de euros,¿o esto les da igual a las compañias?
jiXo escribió:Algo sencillo que todos podemos hacer, es buscar en esta página los senadores electos de nuestra provincia y hacerles llegar un email personalizado (icono en la esquina inferior izquierda de cada ficha) con nuestra opinión sobre la ley que quieren aprobar y las consecuencias que tendrá su voto.

El problema de esto es que les llegará tanta mierda...
A saber que barbaridades les dirán algunos. [+risas]
777 respuestas
14, 5, 6, 7, 816