La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

Drashiel escribió:La ministra está presionando para que älex de la iglesia no esté en la gala de los Goya, manda webosssss:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes

Según fuentes de la directiva de la Academia de Cine, Carlos Cuadros, director del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) , ha hablado estos días con varios miembros de la Junta de la institución para "presionar" con el fin de apartar a Alex de la Iglesia de la gala de los XXV Premios Goya. Cuadros negó a este periódico que hubiera "intentado influir" en los académicos en este sentido.

Ayer escuché en la tele que Santiago Segura dijo que si Álex se iba de la academia él tb lo haría...

Menos mal que aún queda gente con principios.
linkicito escribió:
Drashiel escribió:La ministra está presionando para que älex de la iglesia no esté en la gala de los Goya, manda webosssss:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes

Según fuentes de la directiva de la Academia de Cine, Carlos Cuadros, director del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) , ha hablado estos días con varios miembros de la Junta de la institución para "presionar" con el fin de apartar a Alex de la Iglesia de la gala de los XXV Premios Goya. Cuadros negó a este periódico que hubiera "intentado influir" en los académicos en este sentido.

Ayer escuché en la tele que Santiago Segura dijo que si Álex se iba de la academia él tb lo haría...

Menos mal que aún queda gente con principios.


Espero que esos principios se conviertan en algo más grande o sirvan de ejemplo. Sin duda se ganan mi admiración y respeto.
Pues que hagan lo que les salga del rabo que si antes compraba poco ahora comprare menos
Siempre he estado deacuerdo con comprar alguna cosa para poder colaborar en el sostenimiento de esta aficion nuestra, videojuegos en mi caso, pero ya estoy harto y se pueden ir a tomar por saco todos
Esto que estan haciendo es un sinsentido y se pueden meter la censura por el ojete, a mi ya me han perdido como cliente

Tanta mierda vertida contra el psoe y al final el pp son merecedores de la misma mierda que estos
Menudos hijos de puta y menuda alternativa de gobierno de mierda

Mismo perro distinto collar, vamos lo de siempre
Rhysalar escribió:Yo propondría dos caminos, por un lado el voto en blanco en las próximas elecciones. Una abstención te quita el derecho al patelo, siempre te dirán que hubieras ido a votar, pero el voto en blanco si que deja claro que todos los partidos son la misma cloaca con diferente disfraz.

Creo que ignoras las consecuencias de votar en blanco: esos votos contabilizan y ser reparten entre los partidos mayoritarios (PP y PSOE). De hecho ellos siempre te dicen que votes lo que votes VAYAS A VOTAR. Y eso lo hacen porque la abstencion puede llegar a deslegitimar unas elecciones y joderles el chollo. La abstencion te da TODO EL DERECHO DEL MUNDO AL PATALEO, ya que estas en contra del sistema electoral, gubernamental y de los partidos que lo representan. Mientras no haya una ley consensuada por todos los partidos politicos que nos de verdadera voz y voto al pueblo (no echar una papeleta en una cajita cada 4 años) nunca saldremos adelante y los politicos seguiran vendiendose a una minoria ELITISTA en detrimento de una mayoria como EL PUEBLO.

Otra razon de que alguien pueda defender en este foro tanto el voto a PP o a PSOE, a la tercera fuerza, en blanco, etc... sin que sea por la ignorancia generada por los medios comprados o el miedo que generan a la poblacion con mítines, etc, es por interes al pertenecer a esa elite que controla (o se beneficia o sirve) a este sistema esclavizante y abusivo.
Con los electorales desiertos a lo mejor comseguiamos algo
A mí me contestó un senador. A vosotros??
Ante esta ley, no me veo defendido como usuario (o cliente, consumidor de su servicio) por las empresas porveedoras de internet y esto es algo que no entiendo porque es evidente que tienen mucho que perder.
Creo que serían un apoyo importante en contra de esta ley. (La cual creo que les dañara económicamente)
¿Porqué no actuan en contra?

Pagarán caro haberse callado como putas. [bye]
Peter Griffin escribió:A mí me contestó un senador. A vosotros??


A mi también me han contestado, diciendome que no está a favor de la Ley Sinde por que vulnera los derechos de libre expresión, libertad de información y de acceso a la cultura. Me ha animado bastante ese e-mail y me ha hecho ver que no todo está perdido.

En cuanto a al tema de los votos, es importante ir a votar aunque no estemos de acuerdo con lo que sucede y aunque tampoco lo parezca, la política si funciona y es necesaria. Poco a poco se consiguen cosas buenas para la sociedad (aunque a veces se consiga lo contrario) y ahora vivimos mucho mejor que hace 50 años.

Yo no votaré al mismo que voté en las últimas elecciones, como castigo por todo esto, pero votaré a otro partido parecido y que es la alternativa más lógica y no radical que existe bajo mi punto de vista. Creo que no votar o votar a un partido de ideas radicales con los cuales no estamos de acuerdo, o al menos en parte, solo para castigar a los dos partidos grandes no es para nada la solución, pues se puede causar mucho daño al pais. Pero solo es mi humilde opinión.


Un saludo
lonagan escribió:la política si funciona y es necesaria. Poco a poco se consiguen cosas buenas para la sociedad
[...]
Yo no votaré al mismo que voté en las últimas elecciones, como castigo por todo esto, pero votaré a otro partido parecido

Esto refleja el grado de lucidez de la sociedad en este pais y lo bien que nos tienen controlados. Sin mas comentarios.
eddyjay escribió:
lonagan escribió:la política si funciona y es necesaria. Poco a poco se consiguen cosas buenas para la sociedad
[...]
Yo no votaré al mismo que voté en las últimas elecciones, como castigo por todo esto, pero votaré a otro partido parecido

Esto refleja el grado de lucidez de la sociedad en este pais y lo bien que nos tienen controlados. Sin mas comentarios.


Sobre todo lo primero... es de tal magnitud que tp se tienen que partir la cabeza para tenernos controlados, ya somos lo suficientemente idiotizada nuestra sociedad en general como para dejarles el camino fácil y despejado para hacer sus cosas...
Peter Griffin escribió:A mí me contestó un senador. A vosotros??


Yo ya llevo 4 contestaciones XD.
Dos del PSOE.
Uno de ICV
Uno del PP.
En twitter la gente se está poniendo una nariz roja como apoyo a alex de la iglesia, entre otros pérez reverte:

http://twitter.com/perezreverte

Tb se puede ver como gente como buenafuente o boris le dan ánimos:

http://twitter.com/Alexdelaiglesia
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes

Eso sí, mientras la señora Bollain mete mierda:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_5/Tes
Habeis visto lo que publica hoy Xataka On?
Ya nos lo temíamos desde hace unas semanas, pero ahora parece ser que las previsiones más pesimistas se quedaban cortas. Y es que la reforma del canon digital que se realizará en unos tres meses puede ser peor de lo que nos esperábamos.

Según informó ayer Josep Jover, el abogado que logró la sentencia contra el canon en Europa, en un comunicado urgente, la polémica reforma incluirá un nuevo impuesto sobre las conexiones de ADSL (aunque suponemos que también en el resto de accesos de Banda Ancha como el cable o la fibra óptica) además de otras “lindezas” que os contamos a continuación.

Como podemos imaginar, esto significa que al final volveremos a ser los usuarios los que continuaremos pagando el dichoso canon, ahora de forma aún más directa e indiscriminada, ya que se dará por hecho que tenemos contratada un conexión a Internet por la que vamos a descargar contenidos protegidos por derechos de autor.
Según este razonamiento, que atenta claramente contra el principio de inocencia de los usuarios, es necesario gravar con una nueva tasa las conexiones de Banda Ancha, lo cual empeoraría directamente el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, donde ya contamos con las conexiones más caras de Europa. Pero además la cosa no quedaría ahí, ya que según Jover, lejos de eliminar el canon actual, se estaría barajando la posibilidad de ampliar los productos sujetos a dicho canon.

Por si esto fuera poco, podría estarse creando una nueva y “tediosa” normativa para las empresas e instituciones de forma que les “dé pereza” reclamar la devolución del canon
. Todo esto formaría parte del acuerdo de la Ley Sinde con el Partido Popular y con Convergencia i Unió
, contando con el visto bueno de los artistas, la industria, las entidades de gestión y de los medios de comunicación.


Perdon si infrinjo alguna norma.

Vaya telita que nos espera....... acojonante cada dia mas...... no se de que va esta gente la verdad ya esta bien coño.
nada mas que se estan dedicando a prohibir cada dia mas cosas son unos sin ver.......
se estan dedicando a joder el mercado mas de lo que esta en vez de arreglar las cosas
A mi me hace gracia como todos los artistas tratan a sus clientes potenciales como traficantes, piratas, delincuentes, pederastas, etc... Desde el punto de vista del marketing me extraña que ganen un centimo despues de esa actitud.

Yo desde que salió el canon creo que solo he visto avatar en el cine XD XD, y todo lo que compro lo hago en amazon uk excepto juegos que no vengan doblados y me toca pasar por el aro. (la vi 3 veces XD)

Respecto a cultura española solo consumo libros. Ni escucho musica española ni veo cine español (ni pirata).

Con las series usa en versión original y con subs tengo más de lo que necesito y si pudiera pagar por las series en plan netflix lo haria. Yo quiero las series el dia que salen en hd y con subtitulos ¿nadie me lo ofrece? Pues me toca bajarmelas... Ahora que no pretendan que pague por los grandes seriales españoles como los protegidos (medico de familia + heroes) o cosas asi... XD
Me puse en contacto con los tres senadores de la demarcacion de Barcelona.

Dos innombrables feminas, una de ciu a la que le recorde el perfil liberal de su grupo, otra del PSC (se supone mas progresisitas y comprometidos con las libertades civiles) que pertenece a ENTESA y con el SR.Jordi Guitart de ICV (IU), en teoria de la izquierda mas radical pero a efectos practicos mas comprmetidos con todos los cidadanos..y a efectos practicos el unic que se ha tomado la molestia de contestarme.

Logicamente a los tres les recorde su compromiso con NOSOTROS los ciudadanos que les votamos y que CONFIAMOS en sus manos nuestro futuro.

Pues bien, solo el Sr.Guitart se ha dignado a contestarme, conquistando asi mi intelecto por su cercania a mi suplica, y por su deferencia a contestar a un ciudadano, algo que entra en sus atribuaciones y que el ha realizado con humildad y cercania...algo muy de agradecer.

Transcribo su correo :

jordi.guillot@senado.es
to me

show details Jan 27 (2 days ago)



Estimado señor:

Comparto su preocupación por esta agresión a los derechos fundamentales que el gobierno intentó con la Ley Sinde. De hecho, ICV presentó una enmienda de supresión –enmienda 237- a la Disposición Final Segunda de la Ley de Economía Sostenible, conocida popularmente como Ley Sinde. Nuestra enmienda 237, presentada en el Congreso y que se aprobó, mostrábamos nuestro rechazo a que una cuestión tan importante como la gestión de los derechos de propiedad intelectual se modificaran con opacidad, aprovechando una disposición a un macro proyecto como la LES, sin un debate previo e incumpliendo las conclusiones que el propio Congreso había llegado respecto a la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual.

Creemos que los derechos de autor son necesarios para garantizar la creación cultural y la autonomía creativa, pero eso no puede entrar en contraposición a los derechos de los ciudadanos y ciudadanas de libre acceso a la cultura. Y mucho menos limitar derechos fundamentales como la libertad de expresión y la libertad de información.

Por eso, desde ICV rechazamos la propuesta del gobierno, como hemos dejado claro a lo largo de toda la legislatura y como dejamos claro en nuestra votación en el Congreso.

Me comprometo a votar en el mismo sentido en el trámite del Senado, rechazando cualquier intento de incorporar a la Ley de Economía Sostenible cualquier enmienda que vulnere los derechos de los usuarios y las usuarias de Internet y del conjunto de la ciudadanía.

Les animo a que continuen su labor de presión a las fuerzas parlamentarias que quieran limitar los derechos a Internet.

Un saludo,


Logicamente , esta es la respuesta de alguien que habla en nombre de un partido que obtiene MILLONES de VOTOS mas que CIU y sin embargo , afectos practicos muchisimos menos escaños...12 a 2 con dos millones mas de votos.....

Tambien recurri a realizar una visita a Don Ricardo Gil , ex-concejal del PSC del ayuntamineto de Cornella, retirado in-extremis de la politica activa debido a su desencanto general y compañero de partido en los periodos del excelentisimo, se supone Sr. Montilla, con el que compartio ademas de una estrecha amistad unos años de trabajo sin escandalos. Le estuve explicando en que consistia la ley SINDE y se comprometio a realizar una llamada a sus allegados....

Su respuesta fue que todos los votos , estaban ya mas que pactados desde las direcciones politicas y se quedo sorprendido del correo del Sr. Guitart. Su comentario fue.." Por eso deje el partido" y "Me alegro de que todavia quede una aguja en el pajar con ganas de luchar por tus derechos".


Resumiendo...no existen solo dos partidos...quizas deberiamos plantear nuestros votos lejos de cliches de colores y sabores, centrandonos en los hechos :

- A PP, PSOE, CIU les suda los cojones establecer la censura administrativa...son una elite que haran siempre los que les salga de los cojones y les dicten desde la casablanca.

-Por lo menos queda un SENADOR con GANAS de TRABAJAR que no desprecia los Derechos Civiles que tenemos tras una Guerra civil, una transicion y 25 devastadores años de democracia corrupta.


Por eso, yo personalmente, en las proximas elecciones , votare a quie se que por lo menos escucha mi voz y se digna en respetarme y contesta.

Esa es la clase de democracia que a mi me gustaria dejar a nuestros hijos....la otra me parece una puta mierda.
Eso de los votos es una cosa que nunca he entendido.
Porque un voto catalan y un voto vasco valen como 100 votos mios?
A esto SI SE LE LLAMA RACISMO

SLSD

PD: No veo cine español. Y bueno, musica ya casi que tampoco.
Salvo 1 o 2 peliculas españolas en los ultimos 5 años, y 3 o 4 grupos españoles decentes que si escucho.
Porque?
Porque el cine español no son mas que PUTAS, YONKIS, TALEGUEROS, y cosas de baja calaña que no me atraen(salvo muy contadas excepciones)
Porque la musica española ahora es un PRODUCTO DEL MERCADO, como bisbal y jilipollas de ese estilo. Y los buenos grupos(los que escuchamos pocos) no llegan porque no llegan, no le deis mas vueltas.

La industria de cine/musica deberia adaptarse a el año en que vivimos, que es el 2 mil....no se cuantos
Pero ellos aun viven en la epoca post franquista. Con el mismo tipo de mercado que hace 30 años.

En este pais, no podemos disfrutar de nada. Ni de calidad, ni de precios asiquibles.

SLSD

PD2:IU la votaba antes, cuando estaba el SR JULIO ANGUITA, si y con mayusculas. Pedazo de politico donde los haya.
Cuando el se fue, llegaron mis abstenciones(graso error)
A nadie se le ha ocurrido recopilar webs de dd y p2p de argentina, bolivia, chile, paraguay, venezuela, colombia, mexico, peru, ecuador, uruguay y andorra y seguir como siempre XD
El tema, no es buscar alternativas...las hay ..desde crear una vpn privada que deja fuera de juego a la ley de todas todas hasta sistemas alternativos de enlaces...

El tema es que se comete un atentado contra nuestros derechos civiles...eso es lo grave.

Igual que hoy se aprueba la ley sinde o el recorte de las pensiones...con el mismo sistema anti-democratico se podria aprobar que el dia de mañana nos hagan la eutaniasia al llegar a los 60...
cambios escribió:El tema, no es buscar alternativas...las hay ..desde crear una vpn privada que deja fuera de juego a la ley de todas todas hasta sistemas alternativos de enlaces...

El tema es que se comete un atentado contra nuestros derechos civiles...eso es lo grave.

Igual que hoy se aprueba la ley sinde o el recorte de las pensiones...con el mismo sistema anti-democratico se podria aprobar que el dia de mañana nos hagan la eutaniasia al llegar a los 60...


Exacto, esto crea un precedente muy oscuro.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
vaya mier.da de pais en el que vivimos, donde vamos a llegar !! cuándo nos demos cuenta nos van a cobrar hasta por salir a la calle.... pu.tos politicos ratataaaa
hay que protestar de la forma que mas les duele, votemos a partidos minoritarios emergentes y durante el mes de Marzo que nadie compre nada de electronica cine, musica videjuegos, etc... y que absolutamente nadie vaya al cine a ver una pelicula, tenemos que dejar las salas vacias...
Voooooy está baneado por "troll"
Me parece muy maja nuestra ministra,esta mañana ha estado en tve en los desayunos con la Pastor y la he visto sonreir mucho.

Muy buena gente parece.
Yo creo que la mejor alternativa es esta:

www.ciudadanosenblanco.com/

Ciudadanos en Blanco se autodefine como un movimiento ciudadano español que se presenta a las elecciones políticas españolas, y persigue que los votos en blanco en dichas elecciones sean computados de forma que si alcanzan los suficientes para obtener un escaño en el Congreso de los Diputados y en los respectivos autonómicos, este quede vacío.

Para conseguirlo han formado un partido político con el mismo nombre. El único objetivo del partido es conseguir que el voto en blanco sea computable, y salvo para aprobar la ley que lo haga, los representantes del partido deberían dejar vacíos los escaños que pudieran conseguir y devolverán sus sueldos, teniendo que comprometerse a ello por escrito para poder formar parte de las listas.

A día de hoy si se emite un voto en blanco actualmente no computará a la hora de repartir los escaños del Congreso, algo que se pretende que sí ocurra con los votos a favor de Ciudadanos en Blanco.
Vamos para atras como los cangrejos...como diria goyo jimenez:
-Vaya pais tercermundista de mierda
Estamos perdiendo derechos a pasos agigantados.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Yo ya les he enviado un email a todos los senadores de la provincia donde vivo....mas que todo una opinion o sugerencia pero lo mas importante es hablar y hacer algo porque callar y no hacer nada es otorgar a que nos sometan a sus absurdas leyes no?....pinchad en la pagina pricipal del post..ahi esta como acceder a sus emails de cada senador
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16