La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

perchon escribió:que tal si empezamos una ley para que la gentuza que se dedica a robar de verdad , ya sea a un caminante en una tienda,y al de 1 hora de ser pillaos por la poli esten fuera.
dejense de chorradas y no intenten ser los mas "modernos" de europa.
para cuando una ley que haga que al minimo delito se eche del pais a los extranjeros.que pasa que les va a regalar alejandro sanz un disco.hipocritas mas que hipocritas.



mas fuerte se puede decir , pero no mas claro, amen cawento
Fachas, fachas everywhere !!
Y parecia tonto el fachatero, vaya pedazo de recortes que nos ha metido en los ultimos años.
No le deis ni un duro a NADA que aparezca bajo el logo de la Sgae, pirateadlo todo todito, ya bastante canon teneis, total, no os perdeis gran cosa.
Esta es mi carta qué os parece? copiadla si queréis!
Buenas tardes.
En la presente me comunico con usted para transmitirle personalmente las inquietudes que nos dá el proyecto de "Ley Sinde", esta ley vulnera nuestro derecho a la cultura,derecho que tenemos porque se supone que se paga un Canon ,ilegal según el parlamento europeo, por tener acceso a esa cultura sin vulnerar los derechos de los artistas.
Ese canon es una afrenta al estado empezando por ser un impuesto que deriva en una empresa privada de lucro(aunque ellos lo nieguen sólo hay que ver sus ingresos anuales y sus respectivos sueldos).
Cabe destacar que la NO intervención del tercer poder en casos de este tipo vulnera nuestro derecho a tener un juicio justo en caso de probarse con pruebas que podemos ir a juicio.
La ley sinde pretende crimitalizar a personas que se descargan peliculas o música por el mero hecho de hacerlo, muchos directores o artistas en general sin esas descargas ni la publicidad que suscita estas serían una cuarta parte conocidos de lo que lo son...nuestra libertad de expresión está en su partido y su persona.
El PSOE se ha cavado su propia tumba de cara a las próximas elecciones,no caigáis en su juego de impopularidad y no convirtais vuestra llanura hacia la presidencia en un camino turbulento.
Sin más me despido
ATT
Estos señores son lo que se llenaban la boca con la palabra libertad, y desde que han llegado al gobierno lo unico que han hecho ha sido prohibir cosas, yo no tuve la suerte o la desgracia de vivir cuando gobernaba Franco, pero vamos mas dictadura que la que estan implantando estos señores..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Raithan escribió:Esta es mi carta qué os parece? copiadla si queréis!
Buenas tardes.
En la presente me comunico con usted para transmitirle personalmente las inquietudes que nos dá el proyecto de "Ley Sinde", esta ley vulnera nuestro derecho a la cultura,derecho que tenemos porque se supone que se paga un Canon ,ilegal según el parlamento europeo, por tener acceso a esa cultura sin vulnerar los derechos de los artistas.
Ese canon es una afrenta al estado empezando por ser un impuesto que deriva en una empresa privada de lucro(aunque ellos lo nieguen sólo hay que ver sus ingresos anuales y sus respectivos sueldos).
Cabe destacar que la NO intervención del tercer poder en casos de este tipo vulnera nuestro derecho a tener un juicio justo en caso de probarse con pruebas que podemos ir a juicio.
La ley sinde pretende crimitalizar a personas que se descargan peliculas o música por el mero hecho de hacerlo, muchos directores o artistas en general sin esas descargas ni la publicidad que suscita estas serían una cuarta parte conocidos de lo que lo son...nuestra libertad de expresión está en su partido y su persona.
El PSOE se ha cavado su propia tumba de cara a las próximas elecciones,no caigáis en su juego de impopularidad y no convirtais vuestra llanura hacia la presidencia en un camino turbulento.
Sin más me despido
ATT


Madre mia, al tio que le mandes esto, se va a acojonar vivo XD
Pues si me lo permites voy a copiarla y enviarla ^^ Fuera SINDE!
Raithan escribió:Esta es mi carta qué os parece? copiadla si queréis!
Buenas tardes.
En la presente me comunico con usted para transmitirle personalmente las inquietudes que nos dá el proyecto de "Ley Sinde", esta ley vulnera nuestro derecho a la cultura,derecho que tenemos porque se supone que se paga un Canon ,ilegal según el parlamento europeo, por tener acceso a esa cultura sin vulnerar los derechos de los artistas.
Ese canon es una afrenta al estado empezando por ser un impuesto que deriva en una empresa privada de lucro(aunque ellos lo nieguen sólo hay que ver sus ingresos anuales y sus respectivos sueldos).
Cabe destacar que la NO intervención del tercer poder en casos de este tipo vulnera nuestro derecho a tener un juicio justo en caso de probarse con pruebas que podemos ir a juicio.
La ley sinde pretende crimitalizar a personas que se descargan peliculas o música por el mero hecho de hacerlo, muchos directores o artistas en general sin esas descargas ni la publicidad que suscita estas serían una cuarta parte conocidos de lo que lo son...nuestra libertad de expresión está en su partido y su persona.
El PSOE se ha cavado su propia tumba de cara a las próximas elecciones,no caigáis en su juego de impopularidad y no convirtais vuestra llanura hacia la presidencia en un camino turbulento.
Sin más me despido
ATT

Es una gran carta. La pasaste a la lista del senado entero? yo la pondría también en la seccion de "contacta" de las páginas del pp y psoe


Edito: La mafia detrás de la ley sinde
Imagen
Raithan escribió:Esta es mi carta qué os parece? copiadla si queréis!
Buenas tardes.
En la presente me comunico con usted para transmitirle personalmente las inquietudes que nos dá el proyecto de "Ley Sinde", esta ley vulnera nuestro derecho a la cultura,derecho que tenemos porque se supone que se paga un Canon ,ilegal según el parlamento europeo, por tener acceso a esa cultura sin vulnerar los derechos de los artistas.
Ese canon es una afrenta al estado empezando por ser un impuesto que deriva en una empresa privada de lucro(aunque ellos lo nieguen sólo hay que ver sus ingresos anuales y sus respectivos sueldos).
Cabe destacar que la NO intervención del tercer poder en casos de este tipo vulnera nuestro derecho a tener un juicio justo en caso de probarse con pruebas que podemos ir a juicio.
La ley sinde pretende crimitalizar a personas que se descargan peliculas o música por el mero hecho de hacerlo, muchos directores o artistas en general sin esas descargas ni la publicidad que suscita estas serían una cuarta parte conocidos de lo que lo son...nuestra libertad de expresión está en su partido y su persona.
El PSOE se ha cavado su propia tumba de cara a las próximas elecciones,no caigáis en su juego de impopularidad y no convirtais vuestra llanura hacia la presidencia en un camino turbulento.
Sin más me despido
ATT


Gracias por la carta.

Enviada a los de Alicante y Murcia. Hacedlo todos que se tarda menos de 1 miin.
Zeoroth escribió:Vamos a repetirlo más veces:

NO SE TRATA DE LAS DESCARGAS, ES MUCHO MÁS GRAVE.


Para el 70%, quizás más, de los que usa internet se reduce a eso, simplemente es lo que les atañe y no ven más allá.
Peter Griffin escribió:
Raithan escribió:Esta es mi carta qué os parece? copiadla si queréis!
Buenas tardes.
En la presente me comunico con usted para transmitirle personalmente las inquietudes que nos dá el proyecto de "Ley Sinde", esta ley vulnera nuestro derecho a la cultura,derecho que tenemos porque se supone que se paga un Canon ,ilegal según el parlamento europeo, por tener acceso a esa cultura sin vulnerar los derechos de los artistas.
Ese canon es una afrenta al estado empezando por ser un impuesto que deriva en una empresa privada de lucro(aunque ellos lo nieguen sólo hay que ver sus ingresos anuales y sus respectivos sueldos).
Cabe destacar que la NO intervención del tercer poder en casos de este tipo vulnera nuestro derecho a tener un juicio justo en caso de probarse con pruebas que podemos ir a juicio.
La ley sinde pretende crimitalizar a personas que se descargan peliculas o música por el mero hecho de hacerlo, muchos directores o artistas en general sin esas descargas ni la publicidad que suscita estas serían una cuarta parte conocidos de lo que lo son...nuestra libertad de expresión está en su partido y su persona.
El PSOE se ha cavado su propia tumba de cara a las próximas elecciones,no caigáis en su juego de impopularidad y no convirtais vuestra llanura hacia la presidencia en un camino turbulento.
Sin más me despido
ATT

Es una gran carta. La pasaste a la lista del senado entero? yo la pondría también en la seccion de "contacta" de las páginas del pp y psoe


Edito: La mafia detrás de la ley sinde
Imagen



Con tu permiso, te copia la carta y se lo envio a los senadores de mi provincia.
yo también reenvío tu carta a la única representante que veo que no es del psoe en mi comunidad
un saludo!
Hacer juicios completamente subjetivos es lo peor que se puede hacer en una carta si se quiere atención de un alto cargo. Intentar ser lo más objetivos posibles y no salir con las cuentas de la SGAE por que con líneas así podéis perder toda atención.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
theflyingdove escribió:AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE CANTAR:

http://cristgaming.com/pirate.swf

xDDD

Joder, que bueno... XD
Y para los que defienden la ley, a mi importa una mierda que se carguen lo de las descargas, que para eso estan los videoclubs de juegos, y cualquiera que se lo curre minimamente los puede copiar de alli...
Como se ha dicho hasta la saciedad, no es lo que nos dicen que van a hacer con la ley sino lo que podrían hacer con ella. Y lo que pueden hacer es cerrar casi cualquier página web si no les gusta lo que dicen. Y dentro de diez años...quien sabe para que la van a usar?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
para los que somos tontos se agradece un modelo de email para mandar e nuestros respectivos senadores . Por favor !!!

pero una carta sería y bien redactada ....
Bueno según he visto en este mismo hilo:

Este articulo de la citada ley:

"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."


Sí hay actuación judicial, es decir si el juez determina que no hay vulneración de derechos de autor pues no dará el visto bueno al cierre. Creo que si hay lío lo que se hace es en un plazo de 2 días juntar a todos los afectados como quien dice y hacer un juicio rápido.
Es decir, la Comisión esa el único poder que tiene es "señalar" las webs que vulneran, pero no condenar ni cerrar. Además ayer el Rajoy en una entrevista en Antena 3 dijo esto mismo, que a partir de ahora pasa por los jueces decidir y no por una Comisión. Y este texto de la propia ley lo dice.

Creo que muchos se han apalancado en la ley anterior, se les ha metido en el coco y ya no se actualizan por mucho que la ley se cambie.
Yo ya le envie el correo a los senadores de mi provincia. Espero que sirva para algo.

Sinde por que no dedicaste a trabajar de trapecista? Vete ya !!!!
Con respecto a las descargas, y sin entrar a debatir sobre el resto (que tiene wuebos); solo pido que, si definitivamente se aprueba esto, todos los "autores" que estan apoyandolo; se den cuenta de que seguirán sin vender un clavel, puesto que el problema de todo este asunto no son las paginas de descargas, es el modelo de negocio del que quieren vivir todos a costa de "unos pocos".

Que estoy convencido que si pusieran una "tarifa plana" asequible y para todos los publicos ganarian mucho más sin criminalizar a nadie, y si repartieran ingresos por pinchazos (en la web, no nos vengamos arriba, eh?); a lo mejor mas de uno se llevaba una sorpresa.

Yo, desde que tengo Spotyfi no descargo un solo disco. Creo que ese es el modelo. (o algo así)

Saludos a todos!!!!
Con nuestra opinión se van a limpiar el culo. Ni un sólo voto a estos impresentables HDP y sobre todo, no comprar ni consumir ABSOLUTAMENTE NADA de artistas rojos de la ceja. De mí no sale un euro para estos desgraciados. Antes me corto las manos. Como me las corto antes de votar a Rajoy o los puercos sociatas de los cojones. El poder es nuestro señores. Estos comen de nuestros bolsillos. Y los discos duros y demás, a comprarlos en el extranjeros, de importación.
carlorodri escribió:Si antes iva poco al cine ahora voy a ir menos. Y de comprar cd's originales ni hablemos.

Se estan pasando, esto ya no parece una democracia.

PD: Acaso no se pagaba un canon? Encima un canon, que lo pagas si o si, es como si al comprar un coche la dgt te cobra 300e de más por si haces alguna infracción.


Creo recordar que hubo un tiempo en el que las memorias de los coches tambien llevaron CANON, mas tarde y por la estupidez que eso suponia se suprimio...

Otra cosa es que a todos los que critican la descarga sin mesura, deciros que independientemente de que tenga mas o menos criterio para descargar que no viene al cuento, todos y cada uno de nosotros pagamos una cantidad barbara en un CANON que particularmente a mi me dice que puedo descargarme cosas (ya pago por ello) y ahora si digo que particularmente no suelo bajarme musica ni peliculas españolas (mas o menos un 5% o un maximo del 10% es español) alguien me puedo decir si parte del canon va a los "creadores" extranjeros?

y otra cosa, si tanto hablan de "CREADORES" o "AUTORES" que pasa con la basura de "ARTISTAS" que no saben cantar en directo y mas aun alguien le COMPONE "sus" obras?

Saludos a todos.
Boaz Welles escribió:Con nuestra opinión se van a limpiar el culo. Ni un sólo voto a estos impresentables HDP y sobre todo, no comprar ni consumir ABSOLUTAMENTE NADA de artistas rojos de la ceja. De mí no sale un euro para estos desgraciados. Antes me corto las manos. Como me las corto antes de votar a Rajoy o los puercos sociatas de los cojones. El poder es nuestro señores. Estos comen de nuestros bolsillos. Y los discos duros y demás, a comprarlos en el extranjeros, de importación.


Exacto deberiamos hacer una iniciativa online y comprarlo todo fuera, ya me da igual que valga lo mismo, pero que no vean un euro nuestro.
Quieren joder ?? Nosotros podemos mas. El caso es el de siempre, al final la gente pasara por el aro, pero yo no les doy un duro, eso lo tengo claro.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
subscripciones a megaupload y tirar de GOOGLE , a ver si cierran GOOGLE !!!
NO VAYAIS AL CINE , NI COMPREIS MUSICA NI JUEGOS. BAJAROSN TODO LO QUE PODAIS POR EMULE, ARES O EL P2P QUE USEIS.
NO VAYAIS A CONCIERTOS NI TEATROS.

Yo desde hace mucho tiempo compro todo fuera de españa, incluidos moviles y tecnologia.

JODAMOS A LA SINDE .
Tempano escribió:
Zeoroth escribió:Vamos a repetirlo más veces:

NO SE TRATA DE LAS DESCARGAS, ES MUCHO MÁS GRAVE.


Para el 70%, quizás más, de los que usa internet se reduce a eso, simplemente es lo que les atañe y no ven más allá.

Exacto, lo de las descargas es un mal menor de esta ley.

Si alguien quiere organizar una manifestación en Alicante, abrimos un hilo o hablamos por MP para prepararla.
Saludos
Fortres escribió:Como la gente siga votando a estos 2 putos partidos esto ya es para tirarse de un puente...


+1

Hay mas partidos que esos dos ladrones.....por favor votad a otros partidos que si merecen la pena y que no os de pereza, que lo importante es votar.
Con esto queda claro que nuestra clase politica son unos vendidos, da igual la ideologia es todo lo mismo...
Vaya mierda de país.

Con la que está cayendo y centrándose en joder encima a los internautas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo ya he escrito los emails a los senadores de mi provincia. seguro que ni lo leen, pero por si acaso [mamaaaaa]
cabrones los de la ley sinde
Esta es una de las grandes pruebas de que este país NO es democrático. Una ley tirada hace dos meses, ahora es aceptada porque ¿ha cambiado los suficiente como para que le agrade al pueblo? NO. Se hacen pactos, se compran mutuamente y se conceden privilegios entre sí. Un partido no vota una ley, no porque no se adapte a su ideología o sea mala para el pueblo. Un partido no vota una ley para poder sacarle cuantas más cosas mejor al gobierno.

El gran ejemplo son los partidos independentistas del País Vasco y Cataluña. Zapatero y el PSOE les han vendido prácticamente todas las competencias que correspondían al gobierno a cambio de votos. Es vergonzoso. Y es que encima, hay gente que sigue diciendo: yo PSOE o PP a muerte. Es que hay que ser borregos.
Gracias por el apoyo de mi carta, añadiré algo más a la misma,Recopio con lo añadido.
Buenas tardes.
En la presente me comunico con usted para transmitirle personalmente las inquietudes que nos dá el proyecto de "Ley Sinde", esta ley vulnera nuestro derecho a la cultura,derecho que tenemos porque se supone que se paga un Canon ,ilegal según el parlamento europeo, por tener acceso a esa cultura sin vulnerar los derechos de los artistas.
Ese canon es una afrenta al estado empezando por ser un impuesto que deriva en una empresa privada de lucro(aunque ellos lo nieguen sólo hay que ver sus ingresos anuales y sus respectivos sueldos).
Cabe destacar que la NO intervención del tercer poder en casos de este tipo vulnera nuestro derecho a tener un juicio justo en caso de probarse con pruebas que podemos ir a juicio.
La ley sinde pretende crimitalizar a personas que se descargan peliculas o música por el mero hecho de hacerlo, muchos directores o artistas en general sin esas descargas ni la publicidad que suscita estas serían una cuarta parte conocidos de lo que lo son...nuestra libertad de expresión está en su partido y su persona.
Por mi parte si esta ley sale adelante no compraré nada con derechos de autor...en España,tiraré de paises donde el indice de descargas es menor debido a que ofrecen precios más competitivos en el mercado,por ello tal vez si en vez de poner estas leyes pusierais precios competitivos sería mejor para todos...ah y a ver si de una vez se reduce la inversión española en el cine nacional,que es cutre cutre como ya dijo un senador vuestro " hay falta de talento".
El PSOE se ha cavado su propia tumba de cara a las próximas elecciones,no caigáis en su juego de impopularidad y no convirtais vuestra llanura hacia la presidencia en un camino turbulento.
Sin más me despido
ATT
" Por mi parte si esta ley sale adelante no compraré nada con derechos de autor...en España,tiraré de paises donde el indice de descargas es menor debido a que ofrecen precios más competitivos en el mercado,por ello tal vez si en vez de poner estas leyes pusierais precios competitivos sería mejor para todos...ah y a ver si de una vez se reduce la inversión española en el cine nacional,que es cutre cutre como ya dijo un senador vuestro " hay falta de talento"." eso añadí os parece bien?
Se la envio a los del psoe también no?
Alex de la Iglesia presidente de la Academia del Cine deja el cargo ... mucha tela. La noticia en ElPais.com http://www.elpais.com/articulo/cultura/Alex/Iglesia/deja/Academia/Cine/desacuerdo/ley/Sinde/elpepucul/20110125elpepucul_8/Tes
pendiente45 escribió:Imagen



:p :p :p XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abelinoz escribió:Upd....


y que lo digas
vik_sgc escribió:
abelinoz escribió:Upd....

Contando, que habra cambio de gobierno que es lo principal, al menos votemos con conciencia...
Ya sabeis depende de nosotros....

y que lo digas
goldtendancer escribió:
Fortres escribió:Como la gente siga votando a estos 2 putos partidos esto ya es para tirarse de un puente...


+1

Hay mas partidos que esos dos ladrones.....por favor votad a otros partidos que si merecen la pena y que no os de pereza, que lo importante es votar.

Pero no nos engañemos ahora tampoco. EN este país al menos, todos los partidos son de risa. Y todos van a lo que van, a la pela, no al gobierno. Votad nulo, meted un mensaje cagándoos en el gobierno en el sobre del voto. Que no vaya para ningún partido. Esa es la postura. (ni se os ocurra votar en blanco o no ir a votar, eso es darlo al partido mayoritario).

SEÑORES, HAY QUE ACTUAR YA. HACER TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO. Empecemos por no consumir nada aquí ni de aquí. Importad los productos. Lo notarán bien y os ahorraréis unas pelas además.
Ojalá se dieran tanta prisa en poner leyes mas duras contra los politicos corruptos y otras tantas cosas mas importantes que esta mierda (ah claro, que eso no les interesa). Encima se saltan a la torera y pasan directamente al poder ejecutivo algo que debería ser del poder judicial, esto en mi pueblo es digno de una dictadura de esas que vemos en otros países. Desde luego por mi parte desde hace tiempo todos los cantantes de este pais se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos, que no verán un centimo mio de aqui a que me muera.
luego lees las notiicias como que netfix no va a llegar a españa por lo caros que son los derechos de autor(mas que en francia o alemania)y encima te cabreas mas,joder es que encima de estar tocando los huevos con leyes y lloriqueos es que tampoco te dejan avanzar.Todo esto con un cine que es una basura y que encima pagamos todos,por cierto la maquinaria mediatica ya esta en marcha,en l sexta hoy ya estaban hablando de la pasta que sacan las paginas de descargas de la publicidad.No hablan del palo que nos meten con el canom,ni de los precios abusivos,ni de las adsl de mierda que tenemos,ni de la subvenciones etc....)Yo mi parte voy a contratar una red vpn y que les den a estos mierdas y sobretodo en todo lo que me quede de vida no pienco comprar,ni escuchar,ni ver nada qu sea español
Snape escribió:Fachas, fachas everywhere !!
Y parecia tonto el fachatero, vaya pedazo de recortes que nos ha metido en los ultimos años.
No le deis ni un duro a NADA que aparezca bajo el logo de la Sgae, pirateadlo todo todito, ya bastante canon teneis, total, no os perdeis gran cosa.



pero si los que aprueban esto son los del psoe... que toman medidas de tiempos de franco en ocasiones cuando le interesa y son rojos en teoria...

por que vamos no saben ni lo que son ellos mismos¡¡

en fin..

pd: yo por mi parte votare al partido pirata 3 fuerza politica en suecia y con ideas bien claras...
Boaz Welles escribió:Pero no nos engañemos ahora tampoco. EN este país al menos, todos los partidos son de risa. Y todos van a lo que van, a la pela, no al gobierno. Votad nulo, meted un mensaje cagándoos en el gobierno en el sobre del voto. Que no vaya para ningún partido. Esa es la postura. (ni se os ocurra votar en blanco o no ir a votar, eso es darlo al partido mayoritario).

SEÑORES, HAY QUE ACTUAR YA. HACER TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO. Empecemos por no consumir nada aquí ni de aquí. Importad los productos. Lo notarán bien y os ahorraréis unas pelas además.

yo he trabajado en mesas electorales y el voto en blanco no va para nadie...de hecho se suman los nulos y blancos como que no van a nadie...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/2 ... 56614.html

Raithan escribió:yo he trabajado en mesas electorales y el voto en blanco no va para nadie...de hecho se suman los nulos y blancos como que no van a nadie...


Van al partido con más votos me parece recordar eh?

EDITO: no, cierto, no se cuentan, pero si tienen un efecto sobre el peso de cada voto.
Solo puedo decir que me cago en su puta madre
theflyingdove está baneado por "troll"
Señores forocoches ya ha caido...

Edito: Falsa alarma xD
A mi me molesta mucho cortar los derechos de la mayoria para proteger los intereses de unos pocos...
pablod23es escribió:
Snape escribió:Fachas, fachas everywhere !!
Y parecia tonto el fachatero, vaya pedazo de recortes que nos ha metido en los ultimos años.
No le deis ni un duro a NADA que aparezca bajo el logo de la Sgae, pirateadlo todo todito, ya bastante canon teneis, total, no os perdeis gran cosa.



pero si los que aprueban esto son los del psoe... que toman medidas de tiempos de franco en ocasiones cuando le interesa y son rojos en teoria...

por que vamos no saben ni lo que son ellos mismos¡¡

en fin..

pd: yo por mi parte votare al partido pirata 3 fuerza politica en suecia y con ideas bien claras...


Por eso lo digo ;)
Vaya, según informa "el país" van a retirar la ley, parece ser que en EOL están posteando demasiados internautas enfurecidos. No se descarta una disolución del gobierno en las próximas horas. [+risas]



Señores, si no se sale a la calle no se hace nada, coordinación en masa!!!! http://www.facebook.com/pages/Mas-de-200000-espanoles-para-rebelarnos-frente-al-parlamento-en-Mayo/125017310899631
Bienvenidos al futuro país tercermundista, esto ya no es el principio...
Corea del norte everywhere!
777 respuestas