La Notre Dame esta en llamas

16, 7, 8, 9, 10
A mi obviamente me da pena, como a todo el mundo normal, creo yo. Pero luego están los que parece que se ha destruido la ciudad entera y se han muerto 10 millones de personas..
Pena? Claro, pero tampoco se acaba el mundo.

Impresiona mucho ver las imágenes pero también impresiona que ni Dios se preocupe del bombero que está muy grave y se siga discurriendo si fue un moro, un alien, un albañil o el dragón de Daenerys. Vamos las paranoias de siempre que no llevan a nada. Cada vez es más difícil encontrar un hilo de una noticia que se dedique a hablar de las noticias
Una pena el suceso, eso si, ya me satura mucho todos los dias a todas horas hablando de ello... estan como con el tema de los politicos... parece que no pasa nada en España... [flipa]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen
@Beedle Todo en ese tweet está mal, hasta la foto. Debería explicar porqué, pero me abochorna hacerlo, al igual que varios sujetos del presente hilo.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu mensaje privado
Imagen

no te he mencionado en ningún momento, si te sientes aludido es tu problema. y evidentemente me refiero al valor artístico, no creo en dios y su parte religiosa me es un poco igual.

y si me banean espera sentado a ver mis lloros en feedback porque no tengo nada de que arrepentirme.

Ah, que a ti también te ha mandado MP? Que de tiempo libre macho... como se nota que hay vacaciones en los colegios [qmparto] [qmparto]

al segundo MP le he puesto un ignore porque sospechaba una oleada masiva de MPs chorras por una memez de comentario.



Oleada masiva de mps? :-?

Pero tu quien te has creído? , el centro del universo? Todo gira en torno a ti? [qmparto] .

Anda anda...vuelve a Expruebas con tus chorradas de misiones.

Ya te dije lo que te tenía que decirte ;)

Y hasta aquí el offtopic...ya no "mancho" más el hilo y cualquier cosa por privado como debe ser.

Sin oleadas claro [qmparto]
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen

Pero esa catedral no es la de Santiago?
hal9000 escribió:
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen

Pero esa catedral no es la de Santiago?


Lo es, pero no hay mas que leer la frase que ha puesto arriba del Tweet el eoliano para comprenderlo...
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen

Lo que mas gracia me ha hecho es la forma de generalizar, "ningun asiatico". No he estado pero estoy convencido de que miles de asiaticos la visitaban cada año [+risas]
Namco69 escribió:
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen

Lo que mas gracia me ha hecho es la forma de generalizar, "ningun asiatico". No he estado pero estoy convencido de que miles de asiaticos la visitaban cada año [+risas]


No, lo que dice según su teoría es que ningún asiático ha estado allí sin sentir la opresión del poder heteroblanco...estar han estado muchos, pero todos acojonados, igual por eso tienen los ojos así "apretaos", por la opresión del heteroblanco constructor de catedrales opresoras. [qmparto]
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen


Ese es otro que no ha salido de su barrio [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El ex arquitecto jefe de NOTRE DAME cuestiona la causa del accidente

Según él, el roble del siglo ocho no se inflama fácilmente y con tanta rapidez ... Benjamin Mouton está retirado desde 2010, lo que probablemente le permite hablar libremente. Especifica la renovación eléctrica y el "trabajo colosal" realizado para la detección y protección del riesgo de incendio y la presencia constante de dos hombres para vigilar este riesgo ...

Contrafuerte estas dudas, esto es lo que informa Le Monde: (...) "Los puntos calientes son la principal obsesión en un proyecto de restauración de esta magnitud", dijo acerca de la Virgen el arquitecto en jefe de los monumentos históricos, François Chatillon. Una simple soldadura con plomo puede calentar la madera de abajo. Para el arquitecto jefe de los monumentos históricos responsables de la restauración de la aguja de Notre Dame, Philippe Villeneuve, "el trabajo aún no había comenzado, solo se estaban ensamblando los andamios". Desde su punto de vista, "la hipótesis del punto caliente no es, por lo tanto, la correcta".

Hay 2 hombres permanentemente día y noche para ir a ver tan pronto como haya una alerta y llamar al departamento de bomberos ..."
@futuro mad max

La madera de Roble es cierto que cuesta mucho que alcance la ignición y por tanto vigas de Roible por si solas difícilmente se van a prender directamente por estar en contacto con un simple punto caliente.
Pero la cuestión es que planteas mal es escenario de partida.

Aquí nadie dice que el roble se prendiese directamente aquí lo más seguro es que un punto caliente prendiese platico, conglomerado y diverso material de obra que fuera fácil de prender...una vez con dicho material el fuego ya alcanzaría los 200ºC...y a partir de hay entonces ya si que es posible prender las Vigas de Roble del techo.

Saludos
Para el arquitecto jefe de los monumentos históricos responsables de la restauración de la aguja de Notre Dame, Philippe Villeneuve, "el trabajo aún no había comenzado, solo se estaban ensamblando los andamios". Desde su punto de vista, "la hipótesis del punto caliente no es, por lo tanto, la correcta".


De donde ha venido entonces el fuego. Lo digo por los que siguen comentando que seguro que habrá sido una soldadura o no se que.
castanha escribió:
Reakl escribió:
castanha escribió:
Mejor imposible y en eso se basa mis críticas. Se le da más valor a la perdida de un bien cultural que a las vidas humanas. No he oído a nadie donar 100.000.000€ para víctimas de atentados, terremotos, tsunamis o simplemente repartir vacunas por África. Pero claro, los desaliñados somos los que no pensamos como los borregos de los demás...

Porque te lo creas o no, el patrimonio histórico y cultural es infinitamente importante. Sin tu cultura e historia no seríamos más que otro mono con taparrabos, si llega. Cuando se quemó la biblioteca de Alejandría se retrocedieron siglos. Tú ni nadie es nada sin nuestra cultura e historia. Cabalgamos a hombros de gigantes y sin esos milenios de cultura acumulado sólo comeríamos bayas. Cuando se pierde esto se pierde la historia, y cuando se pierde la historia se pierden los gigantes. No se pierde sólo tu vida sino que se pierden todas las vidas de aquellos que nos llevaron a ese punto. Si no se restaura y se pierde, al cabo del tiempo se perderá ese eslabón de lo que somos hoy.

Que no te parezca relevante porque tú vives tu vida no significa que tu vida no la vivas por lo que hay detrás de tí.

Pues hay que ponerse las pilas! Como ya he dicho, la geografía mundial está llena de bienes culturales (castillos e iglesias, pueblos abandonados, puentes, vías...) que se están derrumbando por abandono, todas ellas igual de importantes en la historia y cultura. Porque no se salvan igual que notre dame?

Porque te equivocas en una cosa: no todas son igual de importantes. Notre Dame es el summum de la arquitectura gótica. Sólo con ella puedes definir medio gótico y entender la transición al renacimiento.

Con lo cual no quiero decir que no haya que cuidar nuestro patrimonio, sino que no todos tienen el mismo valor. El valor de Notre Dame es incalculable. Y para que te hagas una idea, en 500 años se seguirá hablando de Notre Dame, pero nadie hablará de tí ni de mi ni seguramente nadie de este foro. Y si la cuidamos se hablará de ella dentro de 5000.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zeoroth escribió:@Beedle Todo en ese tweet está mal, hasta la foto. Debería explicar porqué, pero me abochorna hacerlo, al igual que varios sujetos del presente hilo.

En este foro por suerte no creo que haga falta.

hal9000 escribió:
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen

Pero esa catedral no es la de Santiago?

Sí, lo es, por eso se acentúa más mi afirmación de la gilipollez humana. Es todo un cúmulo de despropósitos.

Namco69 escribió:
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Imagen

Lo que mas gracia me ha hecho es la forma de generalizar, "ningun asiatico". No he estado pero estoy convencido de que miles de asiaticos la visitaban cada año [+risas]

Y negros seguro que también, si Francia y sobre todo París tiene una comunidad negra muy prominente, no me extrañaría que ya fuera por los propios franceses o por algún turista Notre Damme también fuera visitada por mucha gente negra al cabo del año.
adrian85 está baneado por "Troll"
Kasukabe escribió:
adrian85 escribió:Para mi es un ritual hecho por las élites y que le van a echar la culpa a algún trabajador por allí, al último gato y aquí no ha pasado nada.

Se quejaban de que algo pasaba que no venían ni bomberos ni aviones a extinguir el incendio ni nada, en plena ciudad.

Piensa que un incendio siempre es un incendio.
Un buen incendio no me deja indiferente ni a mi, que soy el mas ignífugo de todos.


El ex arquitecto jefe de Notre-Dame cuestiona la tesis del accidente

Según él, el roble del siglo ocho no se inflama fácilmente y con tanta rapidez ... Benjamin Mouton está retirado desde 2010, lo que probablemente le permite hablar libremente. Especifica la renovación eléctrica y el "trabajo colosal" realizado para la detección y protección del riesgo de incendio y la presencia constante de dos hombres para vigilar este riesgo ...

Contrafuerte estas dudas, esto es lo que informa Le Monde: (...) "Los puntos calientes son la principal obsesión en un proyecto de restauración de esta magnitud", dijo acerca de la Virgen el arquitecto en jefe de los monumentos históricos, François Chatillon. Una simple soldadura con plomo puede calentar la madera de abajo. Para el arquitecto jefe de los monumentos históricos responsables de la restauración de la aguja de Notre Dame, Philippe Villeneuve, "el trabajo aún no había comenzado, solo se estaban ensamblando los andamios". Desde su punto de vista, "la hipótesis del punto caliente no es, por lo tanto, la correcta".

https://lalettrepatriote.com/lancien-in ... laccident/
Oh... ha hablado el "experto"... y también recuerdo a otro experto que decía que un niño de 2 años no cabia por un pozo de 25 cm.

Mejor dejar las investigaciones sobre el terreno antes de emitir juicios. Que apesta ya las ganas de colocar esto a los musulmanes sin más pruebas que el odio islamofobico. Si se encuentran me retractare, pero de momento a mi todo esta campaña de criminilización ya cansa.
Si esto fuese una especie de atentado, ya tendriamos a los tontos de turno reivindicando en el video su ataque a la religión de los cruzados que amenazan al Islam, bla, bla, bla...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es lo que tiene la desesperación.
Se ve que el negocio de notre dame estaba un poco así asá, es el sitio mas visitado de Francia, nadie ha reivindicado nada...vamos, que si hubiera "conspiración" el primer supuesto sería la cuestión económica, de hecho, todos quieren participar en la reconstrucción...pero ¿aquí? Aquí no hace tanto el presidente del PP le echaba la culpa del independentismo a la agenda de ETA -literal- y ya no hay filtro, vale todo con tal de ganar unos votos.
Y ya lo hicisteis cuando el 11m a la desesperada con ETA y como ahora intentan hacer ver que el "islamismo" (al menos Bin Laden daba miedo XD) está quemando iglesias en occidente...ojito eh, buscando guerras religiosas como hace 1000 años por un puñado de votos.
La verdad, ojalá gane vox, sus votantes a la mili y que los manden a la guerra en Arabia Saudí [poraki] [poraki] [poraki] Ahh no, que esos son islamistas respetables, con su petróleo, rascacielos y negocios con el rey. [fiu]
Hereze escribió: ¿lo han reivindicado? porque si es uno de esos grupo,s hubiran tardado 2 segundos en hacerlo.

No, o eso creo. Pero yo sigo suponiendo que estarán contentos igualmente.
martuka_pzm escribió:A mi obviamente me da pena, como a todo el mundo normal, creo yo. Pero luego están los que parece que se ha destruido la ciudad entera y se han muerto 10 millones de personas..
Pena? Claro, pero tampoco se acaba el mundo.

Impresiona mucho ver las imágenes pero también impresiona que ni Dios se preocupe del bombero que está muy grave y se siga discurriendo si fue un moro, un alien, un albañil o el dragón de Daenerys. Vamos las paranoias de siempre que no llevan a nada. Cada vez es más difícil encontrar un hilo de una noticia que se dedique a hablar de las noticias

Opino muy parecido obras de mayor entidad han caido a lo largo de la historia, Coloso de Rodas, Templo de Artemisa, Faro de Alejandria..... y las que ni se llegaron a conocer.

No voy a quitar "valor" a Notre Dame, pero en las votaciones a las nuevas 7 maravillas no estaba ni entre los finalistas. Vamos que en su momento no tuvo tanto interes como parece tener ahora.
Fuente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nylonathathep escribió:Misterio resuelto.

Imagen

Joder, así si. Un hombre de cuello largo. Esto es un misterio y no que lo quemaron los "islamistas" XD
Neo Cortex que estaría mas contento...¿un votante de vox si se quema la alhambra o un musulman normal por la quema de notre dame? [fiu]
Blawan escribió: que estaría mas contento...¿un votante de vox si se quema la alhambra o un musulman normal por la quema de notre dame?

Cualquiera de los dos estarían bastante lejos de los yihadistas.
Blawan escribió:
Nylonathathep escribió:Misterio resuelto.

Imagen

Joder, así si. Un hombre de cuello largo. Esto es un misterio y no que lo quemaron los "islamistas" XD
Neo Cortex que estaría mas contento...¿un votante de vox si se quema la alhambra o un musulman normal por la quema de notre dame? [fiu]


Algunos tenéis una obsesión insana con meter a VOX en todos lados
#509944# está baneado del subforo por "flames"
accanijo escribió:
Blawan escribió:
Nylonathathep escribió:Misterio resuelto.

Imagen

Joder, así si. Un hombre de cuello largo. Esto es un misterio y no que lo quemaron los "islamistas" XD
Neo Cortex que estaría mas contento...¿un votante de vox si se quema la alhambra o un musulman normal por la quema de notre dame? [fiu]


Algunos tenéis una obsesión insana con meter a VOX en todos lados

Es un simple ejemplo de que es muy fácil ver la radicalidad en el ojo ajeno pero no en el propio.
Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame


Imagen

[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.

Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]

Imagen


https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705




PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"
Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame


Imagen

[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.

Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]

Imagen


https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705




PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"


Fíjate si han querido ser concienzudos, que copiaron hasta la torre (Pináculo) que no existía en la época que se desarrolla el juego XD.

Por lo demás, me parece estupendo que usen cualquier método para restaurarla.
Lo que me parece triste es que ellos no tengan planos en condiciones de lo que ellos mismos autodenominan una de las obras de mayor importancia.
Adris escribió:
Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame


Imagen

[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.

Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]

Imagen


https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705




PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"


Fíjate si han querido ser concienzudos, que copiaron hasta la torre (Pináculo) que no existía en la época que se desarrolla el juego XD.

Por lo demás, me parece estupendo que usen cualquier método para restaurarla.

Ni la plaza de delante, por lo que me consta. Casi que podrían haber añadido la torre Eiffel y la tumba de Napoléon.
@Gurlukovich puestos a reconstruir, habrá que agradecerles que hicieran cero trabajo de documentación y copiaran tal cual XD
dark_hunter escribió:https://gigarama.ru/notredame/

Lo pusieron mas atras [hallow]
Es una pena y tal, si, pero para cosas como esta sale dinero de debajo de las piedras...ahí dejo la reflexion
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:https://gigarama.ru/notredame/

Lo pusieron mas atras [hallow]

Lo que tiene leer en diagonal [hallow]
Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
https://twitter.com/elbarroquista/status/1118210522980261888?s=20
dark_hunter escribió:@Gurlukovich puestos a reconstruir, habrá que agradecerles que hicieran cero trabajo de documentación y copiaran tal cual XD

Habrá que ver si guardaron los datos, para empezar :p
Reakl escribió:Porque te equivocas en una cosa: no todas son igual de importantes. Notre Dame es el summum de la arquitectura gótica. Sólo con ella puedes definir medio gótico y entender la transición al renacimiento.

Con lo cual no quiero decir que no haya que cuidar nuestro patrimonio, sino que no todos tienen el mismo valor. El valor de Notre Dame es incalculable. Y para que te hagas una idea, en 500 años se seguirá hablando de Notre Dame, pero nadie hablará de tí ni de mi ni seguramente nadie de este foro. Y si la cuidamos se hablará de ella dentro de 5000.

Entonces no valoramos el arte sino la fama, lo que vengo diciendo durante todo el hilo vamos..

Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
https://twitter.com/elbarroquista/status/1118210522980261888?s=20


Mejor imposible
castanha escribió:
Reakl escribió:Porque te equivocas en una cosa: no todas son igual de importantes. Notre Dame es el summum de la arquitectura gótica. Sólo con ella puedes definir medio gótico y entender la transición al renacimiento.

Con lo cual no quiero decir que no haya que cuidar nuestro patrimonio, sino que no todos tienen el mismo valor. El valor de Notre Dame es incalculable. Y para que te hagas una idea, en 500 años se seguirá hablando de Notre Dame, pero nadie hablará de tí ni de mi ni seguramente nadie de este foro. Y si la cuidamos se hablará de ella dentro de 5000.

Entonces no valoramos el arte sino la fama, lo que vengo diciendo durante todo el hilo vamos..

Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
https://twitter.com/elbarroquista/status/1118210522980261888?s=20


Mejor imposible


Que parte de que Notre Dame representa y sirve para definir medio gótico no has entendido? en que parte de ese mensaje se menciona la fama?, por supuesto que Notre Dame es mas famosa que cualquiera de nosotros incluso que tu, ¡pero que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad!
accanijo escribió:
castanha escribió:
Reakl escribió:Porque te equivocas en una cosa: no todas son igual de importantes. Notre Dame es el summum de la arquitectura gótica. Sólo con ella puedes definir medio gótico y entender la transición al renacimiento.

Con lo cual no quiero decir que no haya que cuidar nuestro patrimonio, sino que no todos tienen el mismo valor. El valor de Notre Dame es incalculable. Y para que te hagas una idea, en 500 años se seguirá hablando de Notre Dame, pero nadie hablará de tí ni de mi ni seguramente nadie de este foro. Y si la cuidamos se hablará de ella dentro de 5000.

Entonces no valoramos el arte sino la fama, lo que vengo diciendo durante todo el hilo vamos..

Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
https://twitter.com/elbarroquista/status/1118210522980261888?s=20


Mejor imposible


Que parte de que Notre Dame representa y sirve para definir medio gótico no has entendido? en que parte de ese mensaje se menciona la fama?, por supuesto que Notre Dame es mas famosa que cualquiera de nosotros incluso que tu, ¡pero que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad!

Pues que una obra de arte que no sea tan famosa no le resta valor. Has visto a algún millonarios dar cientos de millones para recuperar los restos bombardeados de Palmira por los yihadistas? Eso sí que es arte perdido! Los restos romanos mejor conservados y nadie hace nada por ellos! Bueno si,un chaval, un único chaval! Que por su cuenta está intentando restaurarlo... Lo mismo es porque esos restos no están en el "primer mundo", o porque no dejaban millones y millones en turismo... Lo que pasa con notre dame es que es una máquina de hacer dinero y se han acojonado cuando han visto que casi la pierden. Como ya se ha dicho por ahí arriba, siendo el summum de la arquitectura gótica, no tienen ni fotos en condiciones para reconstruirla tienen que tirar de un videojuego...
Y ojo, y vuelvo a decirlo, todo ello sin restarle un ápice a su importancia artística.
(mensaje borrado)
Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
https://twitter.com/elbarroquista/status/1118210522980261888?s=20


Gracias, ojalá hubieran más hilos de este tipo en twitter.
Hicks-81 escribió:Oh... ha hablado el "experto"... y también recuerdo a otro experto que decía que un niño de 2 años no cabia por un pozo de 25 cm.

Mejor dejar las investigaciones sobre el terreno antes de emitir juicios. Que apesta ya las ganas de colocar esto a los musulmanes sin más pruebas que el odio islamofobico. Si se encuentran me retractare, pero de momento a mi todo esta campaña de criminilización ya cansa.


Si esto fuese una especie de atentado, ya tendriamos a los tontos de turno reivindicando en el video su ataque a la religión de los cruzados que amenazan al Islam, bla, bla, bla...


Sí, mejor dejar a los ejjjjpertos esos que desde el minuto cero y sin cualquier investigación ya habían descartado totalmente la hipótesis de atentado, esos que aun llevando una media de 3 profanaciones diarias entre iglesias, cementerios y símbolos religiosos no tienen los cojones de decir que son provocados por musulmanes.
Para quien no lo entienda, me refiero al gobierno francés, los mismos que escondieron como habían dejado los cuerpos y las torturas que habían pasado por parte de los yihadistas en el teatro Bataclan para no ofender a la comunidad musulmana.
Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame


Imagen

[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.

Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]

Imagen


https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705




PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"



@Torres
Mejor gratis XD



Mira que también es mala suerte....
Ya se podría haber quemado otra catedral. Justamente esta que es la del peor Assasins Creed [hallow]
A ver si se quema algo en Grecia y nos dan el Odyssey [poraki]



Es un chiste, no le saquéis punta cabrones que nos conocemos!
fluzo escribió:
Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame


Imagen

[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.

Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]

Imagen


https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705




PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"



@Torres
Mejor gratis XD



Mira que también es mala suerte....
Ya se podría haber quemado otra catedral. Justamente esta que es la del peor Assasins Creed [hallow]
A ver si se quema algo en Grecia y nos dan el Odyssey [poraki]



Es un chiste, no le saquéis punta cabrones que nos conocemos!


También puse yo eso jajjaja. Lo que pasa que gratis es para PC sólo al parecer
Blawan escribió:Es lo que tiene la desesperación.
Se ve que el negocio de notre dame estaba un poco así asá, es el sitio mas visitado de Francia, nadie ha reivindicado nada...vamos, que si hubiera "conspiración" el primer supuesto sería la cuestión económica, de hecho, todos quieren participar en la reconstrucción...pero ¿aquí? Aquí no hace tanto el presidente del PP le echaba la culpa del independentismo a la agenda de ETA -literal- y ya no hay filtro, vale todo con tal de ganar unos votos.
Y ya lo hicisteis cuando el 11m a la desesperada con ETA y como ahora intentan hacer ver que el "islamismo" (al menos Bin Laden daba miedo XD) está quemando iglesias en occidente...ojito eh, buscando guerras religiosas como hace 1000 años por un puñado de votos.
La verdad, ojalá gane vox, sus votantes a la mili y que los manden a la guerra en Arabia Saudí [poraki] [poraki] [poraki] Ahh no, que esos son islamistas respetables, con su petróleo, rascacielos y negocios con el rey. [fiu]


Te puedo asegurar que salvo cuatro descerebrados ningún votante de Vox le gustaría que volviese la mili. De todas formas no te falta razón en que debido a que vivimos en una sociedad más cómoda algunos añoran estúpidamente algunas cosas malas del pasado como las dietas pobres (paleotontos) o ausencia de vacunas o ser secuestrado un par de años por los militares. Es la clase de gente que añora la dieta y vida de antes pero como se les corte la luz y el agua unas horas se vuelven majaras.


Sobre el Assassin's he conseguido llevármelo pero para comprar el PC que necesito casi mejor pillar una PS4 de segunda mano cosa que con total seguridad haré cuando bajen los precios al llegar la ps5.
Hola!!!!!!!!!!!!!

A ver @castanha no logro entenderte del todo...¿Una obra vale más por ser famosa y ser visitada por cientos de miles de personas al año? Pues sí, pues por supuesto...pero no como obra en sí (que valdrá lo que valga), ya traspasa lo que es arte propiamente ententido como arte y pasa a ser también un símbolo, con lo cual si que pasa a tener otro valor diferente.

En lo que respecta a Notre Dame, lo tiene todo...es un símbolo en Francia, es una maravilla, es arte en estado puro y además contiene a su vez numerosos tesoros en su interior. Si encuentras algún libro o crítico de arte que no lo considere así o que lo considere una obra sobrevalorada o algo parecido me pasas enlace y así aprendo más.

Aparece en muchísimas películas, en muchísimos libros se hace referencia a ella...lo que apoya más aún el hecho de que siendo una maravilla dentro del arte es igualmente un importante símbolo, cosa que lamentablemente la iglesia de mi pueblo no, de ahí que para acometer cualquier méjora en ella se lo tenga que tragar o la propia iglesia o el pueblo.

Parece que tratas de decír, si me equivoco me corriges, que toda obra de arte vale por igual o que tiene la misma importancia, y no, para nada...de hecho hay obras de la antiguedad que no valen absolutamente nada, que lo único que tienen por encima de todo es un valor histórico (que no es poco).

¿Te planteas porqué La Goiconda tiene más medidas de seguridad que un cuadro que pintó mi tio abuelo y que está en mi casa (que es arte igualmente)? No creo no...o al menos espero entiendas que si bien ambas cosas son arte no tienen la misma relevancia.

En cuanto a que los millonarios no den dinero para la reconstrucción de los restos de Palmira...es triste pero es así...un millonario le da el dinero a quien le da la gana y cuando le da la gana, no a quien tú consideres.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10