...
32_Años_De_Hipoteca escribió:SLAYER_G.3 escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tu mensaje privado
no te he mencionado en ningún momento, si te sientes aludido es tu problema. y evidentemente me refiero al valor artístico, no creo en dios y su parte religiosa me es un poco igual.
y si me banean espera sentado a ver mis lloros en feedback porque no tengo nada de que arrepentirme.
Ah, que a ti también te ha mandado MP? Que de tiempo libre macho... como se nota que hay vacaciones en los colegios![]()
al segundo MP le he puesto un ignore porque sospechaba una oleada masiva de MPs chorras por una memez de comentario.
.
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar![]()
![]()
![]()
...
hal9000 escribió:Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar![]()
![]()
![]()
...
Pero esa catedral no es la de Santiago?
Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar![]()
![]()
![]()
...
Namco69 escribió:Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar![]()
![]()
![]()
...
Lo que mas gracia me ha hecho es la forma de generalizar, "ningun asiatico". No he estado pero estoy convencido de que miles de asiaticos la visitaban cada año
![]()
![]()
...
Para el arquitecto jefe de los monumentos históricos responsables de la restauración de la aguja de Notre Dame, Philippe Villeneuve, "el trabajo aún no había comenzado, solo se estaban ensamblando los andamios". Desde su punto de vista, "la hipótesis del punto caliente no es, por lo tanto, la correcta".
castanha escribió:Reakl escribió:castanha escribió:
Mejor imposible y en eso se basa mis críticas. Se le da más valor a la perdida de un bien cultural que a las vidas humanas. No he oído a nadie donar 100.000.000€ para víctimas de atentados, terremotos, tsunamis o simplemente repartir vacunas por África. Pero claro, los desaliñados somos los que no pensamos como los borregos de los demás...
Porque te lo creas o no, el patrimonio histórico y cultural es infinitamente importante. Sin tu cultura e historia no seríamos más que otro mono con taparrabos, si llega. Cuando se quemó la biblioteca de Alejandría se retrocedieron siglos. Tú ni nadie es nada sin nuestra cultura e historia. Cabalgamos a hombros de gigantes y sin esos milenios de cultura acumulado sólo comeríamos bayas. Cuando se pierde esto se pierde la historia, y cuando se pierde la historia se pierden los gigantes. No se pierde sólo tu vida sino que se pierden todas las vidas de aquellos que nos llevaron a ese punto. Si no se restaura y se pierde, al cabo del tiempo se perderá ese eslabón de lo que somos hoy.
Que no te parezca relevante porque tú vives tu vida no significa que tu vida no la vivas por lo que hay detrás de tí.
Pues hay que ponerse las pilas! Como ya he dicho, la geografía mundial está llena de bienes culturales (castillos e iglesias, pueblos abandonados, puentes, vías...) que se están derrumbando por abandono, todas ellas igual de importantes en la historia y cultura. Porque no se salvan igual que notre dame?
Zeoroth escribió:@Beedle Todo en ese tweet está mal, hasta la foto. Debería explicar porqué, pero me abochorna hacerlo, al igual que varios sujetos del presente hilo.
hal9000 escribió:Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar![]()
![]()
![]()
...
Pero esa catedral no es la de Santiago?
Namco69 escribió:Beedle escribió:La gilipollez humana aprovecha cualquier suceso para aflorar![]()
![]()
![]()
...
Lo que mas gracia me ha hecho es la forma de generalizar, "ningun asiatico". No he estado pero estoy convencido de que miles de asiaticos la visitaban cada año
Kasukabe escribió:adrian85 escribió:Para mi es un ritual hecho por las élites y que le van a echar la culpa a algún trabajador por allí, al último gato y aquí no ha pasado nada.
Se quejaban de que algo pasaba que no venían ni bomberos ni aviones a extinguir el incendio ni nada, en plena ciudad.
Piensa que un incendio siempre es un incendio.
Un buen incendio no me deja indiferente ni a mi, que soy el mas ignífugo de todos.
) está quemando iglesias en occidente...ojito eh, buscando guerras religiosas como hace 1000 años por un puñado de votos.
Ahh no, que esos son islamistas respetables, con su petróleo, rascacielos y negocios con el rey.
Hereze escribió: ¿lo han reivindicado? porque si es uno de esos grupo,s hubiran tardado 2 segundos en hacerlo.
martuka_pzm escribió:A mi obviamente me da pena, como a todo el mundo normal, creo yo. Pero luego están los que parece que se ha destruido la ciudad entera y se han muerto 10 millones de personas..
Pena? Claro, pero tampoco se acaba el mundo.
Impresiona mucho ver las imágenes pero también impresiona que ni Dios se preocupe del bombero que está muy grave y se siga discurriendo si fue un moro, un alien, un albañil o el dragón de Daenerys. Vamos las paranoias de siempre que no llevan a nada. Cada vez es más difícil encontrar un hilo de una noticia que se dedique a hablar de las noticias
Nylonathathep escribió:Misterio resuelto.

Blawan escribió: que estaría mas contento...¿un votante de vox si se quema la alhambra o un musulman normal por la quema de notre dame?
Blawan escribió:Nylonathathep escribió:Misterio resuelto.
Joder, así si. Un hombre de cuello largo. Esto es un misterio y no que lo quemaron los "islamistas"
Neo Cortex que estaría mas contento...¿un votante de vox si se quema la alhambra o un musulman normal por la quema de notre dame?
accanijo escribió:Blawan escribió:Nylonathathep escribió:Misterio resuelto.
Joder, así si. Un hombre de cuello largo. Esto es un misterio y no que lo quemaron los "islamistas"
Neo Cortex que estaría mas contento...¿un votante de vox si se quema la alhambra o un musulman normal por la quema de notre dame?
Algunos tenéis una obsesión insana con meter a VOX en todos lados

Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame
[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.
Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]
https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705
PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"
.Adris escribió:Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame
[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.
Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]
PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"
Fíjate si han querido ser concienzudos, que copiaron hasta la torre (Pináculo) que no existía en la época que se desarrolla el juego.
Por lo demás, me parece estupendo que usen cualquier método para restaurarla.
fonsiyu escribió:dark_hunter escribió:https://gigarama.ru/notredame/
Lo pusieron mas atras
dark_hunter escribió:@Gurlukovich puestos a reconstruir, habrá que agradecerles que hicieran cero trabajo de documentación y copiaran tal cual
Reakl escribió:Porque te equivocas en una cosa: no todas son igual de importantes. Notre Dame es el summum de la arquitectura gótica. Sólo con ella puedes definir medio gótico y entender la transición al renacimiento.
Con lo cual no quiero decir que no haya que cuidar nuestro patrimonio, sino que no todos tienen el mismo valor. El valor de Notre Dame es incalculable. Y para que te hagas una idea, en 500 años se seguirá hablando de Notre Dame, pero nadie hablará de tí ni de mi ni seguramente nadie de este foro. Y si la cuidamos se hablará de ella dentro de 5000.
Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
https://twitter.com/elbarroquista/status/1118210522980261888?s=20
castanha escribió:Reakl escribió:Porque te equivocas en una cosa: no todas son igual de importantes. Notre Dame es el summum de la arquitectura gótica. Sólo con ella puedes definir medio gótico y entender la transición al renacimiento.
Con lo cual no quiero decir que no haya que cuidar nuestro patrimonio, sino que no todos tienen el mismo valor. El valor de Notre Dame es incalculable. Y para que te hagas una idea, en 500 años se seguirá hablando de Notre Dame, pero nadie hablará de tí ni de mi ni seguramente nadie de este foro. Y si la cuidamos se hablará de ella dentro de 5000.
Entonces no valoramos el arte sino la fama, lo que vengo diciendo durante todo el hilo vamos..Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
Mejor imposible
accanijo escribió:castanha escribió:Reakl escribió:Porque te equivocas en una cosa: no todas son igual de importantes. Notre Dame es el summum de la arquitectura gótica. Sólo con ella puedes definir medio gótico y entender la transición al renacimiento.
Entonces no valoramos el arte sino la fama, lo que vengo diciendo durante todo el hilo vamos..Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
Mejor imposible
Que parte de que Notre Dame representa y sirve para definir medio gótico no has entendido? en que parte de ese mensaje se menciona la fama?, por supuesto que Notre Dame es mas famosa que cualquiera de nosotros incluso que tu, ¡pero que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad!
Cpbye escribió:Una visión un poco mas ¿cuerda? ¿objetiva? de lo que se viene hablando por aquí por si a alguien le interesa..
Hicks-81 escribió:Oh... ha hablado el "experto"... y también recuerdo a otro experto que decía que un niño de 2 años no cabia por un pozo de 25 cm.
Mejor dejar las investigaciones sobre el terreno antes de emitir juicios. Que apesta ya las ganas de colocar esto a los musulmanes sin más pruebas que el odio islamofobico. Si se encuentran me retractare, pero de momento a mi todo esta campaña de criminilización ya cansa.
Si esto fuese una especie de atentado, ya tendriamos a los tontos de turno reivindicando en el video su ataque a la religión de los cruzados que amenazan al Islam, bla, bla, bla...
Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame
fluzo escribió:Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame
@Torres
Mejor gratis![]()
Mira que también es mala suerte....
Ya se podría haber quemado otra catedral. Justamente esta que es la del peor Assasins Creed![]()
A ver si se quema algo en Grecia y nos dan el Odyssey![]()
Es un chiste, no le saquéis punta cabrones que nos conocemos!
Blawan escribió:Es lo que tiene la desesperación.
Se ve que el negocio de notre dame estaba un poco así asá, es el sitio mas visitado de Francia, nadie ha reivindicado nada...vamos, que si hubiera "conspiración" el primer supuesto sería la cuestión económica, de hecho, todos quieren participar en la reconstrucción...pero ¿aquí? Aquí no hace tanto el presidente del PP le echaba la culpa del independentismo a la agenda de ETA -literal- y ya no hay filtro, vale todo con tal de ganar unos votos.
Y ya lo hicisteis cuando el 11m a la desesperada con ETA y como ahora intentan hacer ver que el "islamismo" (al menos Bin Laden daba miedo) está quemando iglesias en occidente...ojito eh, buscando guerras religiosas como hace 1000 años por un puñado de votos.
La verdad, ojalá gane vox, sus votantes a la mili y que los manden a la guerra en Arabia Saudí![]()
![]()
Ahh no, que esos son islamistas respetables, con su petróleo, rascacielos y negocios con el rey.