La Notre Dame esta en llamas

16, 7, 8, 9, 10
La Gioconda hace un siglo era un cuadro del montón. Si tomó fama es porque un ex-guardia del Louvre lo robó y se lo llevó a su casa durante dos años. Eso atrajo la atención de la prensa y las teorías conspiranoicas. Un poco como Notre-Dame, por otra parte, con la novela de Hugo.
Torres escribió:
fluzo escribió:
Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame


Imagen

[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.

Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]

Imagen


https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705




PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"



@Torres
Mejor gratis XD



Mira que también es mala suerte....
Ya se podría haber quemado otra catedral. Justamente esta que es la del peor Assasins Creed [hallow]
A ver si se quema algo en Grecia y nos dan el Odyssey [poraki]



Es un chiste, no le saquéis punta cabrones que nos conocemos!


También puse yo eso jajjaja. Lo que pasa que gratis es para PC sólo al parecer

en steam no es gratis, asi que pasando, no voy a hacerme una cuenta en ubisoft ni borracho xD
@SLAYER_G.3

Creo que aun comprándolo en Steam, también te tendrías que crear cuenta Uplay.
En juegos de Ubi o EA suele tener ese tipo de DRM y tienes que ejecutar su plataforma igualmente....

Por lo menos los de los ultimos años...Este quiza no, por ser viejete, pero lo dudo.


[beer]

Srry por el offtopic
fluzo escribió:@SLAYER_G.3

Creo que aun comprándolo en Steam, también te tendrías que crear cuenta Uplay.
En juegos de Ubi o EA suele tener ese tipo de DRM y tienes que ejecutar su plataforma igualmente....

Por lo menos los de los ultimos años...Este quiza no, por ser viejete, pero lo dudo.


[beer]

Srry por el offtopic

Ah pues pasando, gracias compi! [oki] [oki]
Royer escribió:


Pues tú mismo lo estás diciendo, una obra de arte, es arte, independientemente de la fama que tenga. Que notre dame es una de ellas no cabe dudas, pero algunos parecen que con el fuego se haya acabado el mundo... Para nada. Hay cientos de obras de arte de igual valor que la mayoría no ha escuchado hablar y de las que nadie oirá hablar hasta que no pase algo como notre dame... Y es toda una pena. Hace poco ardió el museo arqueológico de Brasil, ahí sí que se perdieron miles de obras de igual valor, pero claro, no eran tan fotografiadas... Notre dame "solo" a ardido la cubierta de madera. Está claro que un cuadro pintado por mi no tiene el mismo valor que un Picasso o un Miró, pero si yo fuera artista, eso le restaría valor a la obra? (De serlo). No liguemos la fama con el arte, que en el caso de notre dame van cogidos de la mano. Ha saber cuantos artistas se han perdido por no darles el valor adecuado. Para que te hagas una idea, Van Gogh apenas vendió un cuadro (aunque se especula que vendió algunos más) y pasó prácticamente de desapercibido hasta su muerte, cuando un historiador de arte le dedicó una exposición, ahí saltó a la fama y sus cuadros se cotizan el millones de euros, pero de no haber habido ninguna exposición, ahora no sabríamos ni quién es. Lo mismo le pasa a notre dame, que sin dejar de ser una obra de arte, de haber estado en medio del desierto de cualquier país tercermundista, ahora nadie se estaría tirando de los pelos.
En cuanto a las donaciones, por supuesto que pueden gastarse su dinero en lo que les de la gana, pero que no vengan que es por rescatar una obra de arte, porque por esas, hay muchísimas que se están pudriendo y nadie hace nada
@castanha pues no he debido explicarme...justamente te digo que el arte es arte, pero que algunas obras de arte traspasan el mero arte y se convierten en algo más y por muchas razones diferentes.

Si se hubiera destruído Notre Dame, y lo digo por el momento de incertidumbre inicial, hubiera sido una tragedia artísticamente hablando muy muy grande, enorme...probablemente hablamos de una de las joyas del Gótico si no la joya del Gótico, creo que lo que comentas suena como que Notre Dame está a la altura de otras muchas obras de arte, y yo no lo veo así, o como que toda obra de arte tiene el mismo "valor" artístico.

¿Ves la catedral de Notre Dame y su contenido como meramente una obra más?

- Está claro que un cuadro pintado por mi no tiene el mismo valor que un Picasso o un Miró, pero si yo fuera artista, eso le restaría valor a la obra? (De serlo)

(Disculpa pero no se "quotear")

Por supuesto que si no es más grande tu cuadro que un Picasso o un Miró la obra en sí valdría menos (hasta incluso podría no valer NADA), no te quepa la menor duda...en ocasiones el arte tiene mucho de pamplineo, y mucho de casualidades, y mucha injusticia (como la vida misma) pero eso no quita que las obras de arte y los artistas tienen distinto valor, mercado e importancia.

Yo me dedico a algo relacionado en cierto modo con el arte y ten por seguro que lo que yo hago tiene muchísimo menos valor que lo que hacen otros, lo tengo clarísimo vamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que Van Gogh vivió como vivió está claro, al igual que muchos músicos, escultores, pintores,...pero eso no quiere decír nada acerca de la grandeza (o no) de su arte...son muchísimas las razones por las que alguien es "rescatado" o bien "olvidado", y ojo, no siempre son justas.
En muchos casos los grandes innovadores fueron absolutamente menospreciados e incomprendidos, pero yo creo que la propia historia (y vuelven a haber injusticias al respecto seguro) los puso en su lugar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me da la sensación por lo que escribes que todo lo considerado "grande" en la historia del arte es de forma siempre injusta, y que el arte tiene el mismo valor...de ser así no lo veo (aunque evidentemente lo respeto) para nada fiel a la realidad.
Yo he tenido la oportunidad de ver algunas de las más grandes obras de la historia y no todas me han causado la misma sensación (seguramente por ignorancia), lo que si tengo claro es que no todas tienen la misma importancia ni de broma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a tu último párrafo te digo lo mismo...¿si no ayudan en lo que tu consideras que hay que ayudar es que no ayudan?
Si yo fuera millonario a lo mejor echaría un cable para que algunas obras se preservaran mejor o se restauraran, y otras no (esto no es más que una suposición, estoy muy muy lejos de ser millonario)...¿eso no sería ayudar?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo en la 2 los viajes de los Apostoles y para quien quiera verlo la historia de Santiago.
Justo me compré el Unity y el Syndicate hace un par de semanas en las ofertas esas que hubo de Ubi [snif]
Si se hubiese quemado una mezquita, ni cotiza que habrían respetado la tradición musulmana a la hora de reconstruirla. Pero es que las catedrales son demasiado "cristianas", y eso ofende a los paga pensiones. Europa sigue auto inmolándose.

https://twitter.com/ManhattanManOne/sta ... 4840327168
https://twitter.com/hermanntertsch/stat ... 4759709696
@Royer aunque coincido en la mayoría de tus argumentos, hay otros en los que no. Pero tú respuesta me parece tan bien argumentada y con tanto respeto, que solo puedo callar
Solo un matiz, no digo que si no se ayuda en lo que yo considero que es ayudar, no es ayudar. Me refiero que en estos temas hay mucha hipogresia.

@Christian Troy personalmente, me la suda si es una iglesia o una mezquita, mis argumentos serían los mismo. No sabes cómo huele a islamofobia tu mensaje
@castanha

En estos temas y este hilo puede que haya mucha hipocresía, pero es superada por la demagogia de "Dan dinero para una catedral y no para los niños que se mueren de hambre" cuando nos compramos un coche de 20.000€ o un móvil de 600 no pensamos tampoco en ellos, lo dicho, mucha hipocresía pero más demagogia.
@accanijo me imagino que hablaras por ti. En lo personal, y aunque no debería decirlo pues no te importa, conduzco coches de segunda mano de 2000€ y tengo teléfonos de gama baja. Pues pienso que un coche es para ir al trabajo y un teléfono con que de el apaño para hablar y wasap va que chuta. Vivo en una casa humilde y llevo una vida igual. Mi nómina no da para ayudar y salvar el tercer mundo (ojalá fuera al contrario) pero siempre que puedo ayudó a algún familiar o amigo que en ese momento lo necesite. Pero te doy la razón en todo, este hilo está lleno de hipocresía y demagogia, pero no mires muy lejos, mira mejor para tu ombligo
accanijo escribió:@castanha

En estos temas y este hilo puede que haya mucha hipocresía, pero es superada por la demagogia de "Dan dinero para una catedral y no para los niños que se mueren de hambre" cuando nos compramos un coche de 20.000€ o un móvil de 600 no pensamos tampoco en ellos, lo dicho, mucha hipocresía pero más demagogia.

Es que el tema del tercer mundo es tirar dinero para nada, el dar dinero para el tercer mundo, aunque sea con buena intención, es seguir alimentando el sistema, seguir creando distancias, para los gobiernos, el tener a ONG y gente que da dinero para el tercer mundo es perfecto, la gente se cree que hace algo, se sienten un pelín mejor y el sistema es el mismo.
accanijo escribió:@castanha

En estos temas y este hilo puede que haya mucha hipocresía, pero es superada por la demagogia de "Dan dinero para una catedral y no para los niños que se mueren de hambre" cuando nos compramos un coche de 20.000€ o un móvil de 600 no pensamos tampoco en ellos, lo dicho, mucha hipocresía pero más demagogia.

Esto mismo se lo decia el otro dia a unos amigos, que se compran un iphone de 900€, ropa de X €, un coche, etc y no piensan en los niños de africa [rtfm]
Una pena y ojalá siempre hubiese tanto ofrecimiento cuando un símbolo de una ciudad o país se quema o derrumba.
accanijo escribió:@castanha

En estos temas y este hilo puede que haya mucha hipocresía, pero es superada por la demagogia de "Dan dinero para una catedral y no para los niños que se mueren de hambre" cuando nos compramos un coche de 20.000€ o un móvil de 600 no pensamos tampoco en ellos, lo dicho, mucha hipocresía pero más demagogia.


Lo que me parece una gilipollez es que el ciudadano medio haga una colecta. Que los gobiernos o grandes empresas lo hagan por imagen perfecto pero dar pasta de mileurista para arreglar algo así es como mandar sobres llenos al ministerio de Fomento para que arreglen las carreteras. Que por cierto que esas catedrales bien pagadas fueron desde el principio con los diezmos.

Pero bueno cada uno que gaste su dinero como quiera, no hay gente que compra estrellas?.
Estoy muy harto de los políticamente correctos que en las redes comparten imágenes de niños muriendo de hambre en África alegando que el dinero que Notre Dame ha recibido, podría haberse destinado a esos niños o a las familias más desfavorecidas. ¿Es que todo lo que suelta alguien tan políticamente correcto ha de llegar al punto de señalar críticamente lo que hacen los demás para sentirse mejor ellos con su mierda de moral? Recapitulemos; tengo contactos que han criticado este hecho y han tenido que callar ante las críticas que han recibido, pues no es normal que varias personas que juzgan por ese rasero -entre ellos parte de mis contactos-, en su puta vida hayan destinado parte de su sueldo a ayuda humanitaria, tales como donar comida a Cruz Roja para repartirla entre las familias que apenas llegan a fin de mes, donar dinero a una ONG (por mucho que se sepa que grandísima parte del dinero donado no llega al destinatario) o algo tan simple como darle comida o limosna a una persona sintecho que estuviera pidiendo en la calle. Me repugna la gente tan hipócrita.

Luego bien que gran parte de los que critican los donativos que Notre Dame ha recibido en lugar de ser destinados para otros menesters, cuando ven un sintecho por la calle lo evitan como la peste, cambian de canal cuando salen noticias relacionadas con una desgracia o se gastan más de 1000€ putos euros en un iPhone para opinar en las redes lo hecho mierda que está el mundo y lo malos que son los que han donado para esta causa y no para ayuda humanitaria, y que encima lo hacen sentaditos en el sofá de casa mientras se les engorda el culo comiendo Cheetos y viendo Netflix.

Y no, no soy un vende moral como todos los que critican esto; sólo opino desde el punto de vista de una persona que ha tenido graves problemas económicos y que en un momento dado, siempre lograba sacar 1€ o 2€ para donar aunque fuera un paquete de arroz a personas en mi misma situación, por lo que me toca aún más los huevos los que critican cuando no dedican parte de su tiempo y dinero a este tipo de ayudas, sino al derrochar por derrochar. Fantasmas que es lo que son.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
pedrotreviño escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:los chistes no me importan en absoluto, de hecho las referencias con el jorobado de notre-dame me hacen gracia.
pero hay que tener pocas luces alegrarse por la pérdida de una de las obras arquitectónicas más representativas del arte gótico (independientemente de que seas creyente o no) forma parte de nuestra cultura, no es por ser un todólogo como muchos presumen en el subforo.

y eso de culpar a los 'moros' cada dos por tres ya es marca de la casa™ por lo que veo



Di que si...en Expruebas has dejado bien clarito lo de venir aquí a liarla buscar gresca.

Pocas luces si buscas pasar de Expruebas a Feedback creo.

Repito. He puesto un calificativo a una cosa material (choza) y en ningún momento me alegro ni celebro de ello NI mucho menos faltó el respeto a algún usuario de aquí. (Cosa que muchos si han hecho, a ver que hace moderación después).

Sólo opino que aparte de valor artístico es irrelevante esta "tragedia"...Y me refiero al valor religioso porque está obra artística no sólo representaba un valor artístico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu mensaje privado
Imagen

no te he mencionado en ningún momento, si te sientes aludido es tu problema. y evidentemente me refiero al valor artístico, no creo en dios y su parte religiosa me es un poco igual.

y si me banean espera sentado a ver mis lloros en feedback porque no tengo nada de que arrepentirme.


Coño, A ti también te ha mandado mp? XD. Es como las ratas, por detrás no vayan a reportarle, y así se queda a gusto.

pedrotreviño escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que a ti también te ha mandado MP? Que de tiempo libre macho... como se nota que hay vacaciones en los colegios [qmparto] [qmparto]

al segundo MP le he puesto un ignore porque sospechaba una oleada masiva de MPs chorras por una memez de comentario.



Oleada masiva de mps? :-?

Pero tu quien te has creído? , el centro del universo? Todo gira en torno a ti? [qmparto] .

Anda anda...vuelve a Expruebas con tus chorradas de misiones.

Ya te dije lo que te tenía que decirte ;)

Y hasta aquí el offtopic...ya no "mancho" más el hilo y cualquier cosa por privado como debe ser.

Sin oleadas claro [qmparto]


Eres un puto fenómeno. Encima después de tener un nivel del cual tus papis estarán encantados de la vida y dedicarte a mp masivos troller, te pones de indignado. valiente personaje.

@32_Años_De_Hipoteca, no los ignores que pueden estar curiosos.Y siempre se los puedes reenviar a un moderador.
Adama escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:
pedrotreviño escribió:

Di que si...en Expruebas has dejado bien clarito lo de venir aquí a liarla buscar gresca.

Pocas luces si buscas pasar de Expruebas a Feedback creo.

Repito. He puesto un calificativo a una cosa material (choza) y en ningún momento me alegro ni celebro de ello NI mucho menos faltó el respeto a algún usuario de aquí. (Cosa que muchos si han hecho, a ver que hace moderación después).

Sólo opino que aparte de valor artístico es irrelevante esta "tragedia"...Y me refiero al valor religioso porque está obra artística no sólo representaba un valor artístico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu mensaje privado
Imagen

no te he mencionado en ningún momento, si te sientes aludido es tu problema. y evidentemente me refiero al valor artístico, no creo en dios y su parte religiosa me es un poco igual.

y si me banean espera sentado a ver mis lloros en feedback porque no tengo nada de que arrepentirme.


Coño, A ti también te ha mandado mp? XD. Es como las ratas, por detrás no vayan a reportarle, y así se queda a gusto.

pedrotreviño escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:al segundo MP le he puesto un ignore porque sospechaba una oleada masiva de MPs chorras por una memez de comentario.



Oleada masiva de mps? :-?

Pero tu quien te has creído? , el centro del universo? Todo gira en torno a ti? [qmparto] .

Anda anda...vuelve a Expruebas con tus chorradas de misiones.

Ya te dije lo que te tenía que decirte ;)

Y hasta aquí el offtopic...ya no "mancho" más el hilo y cualquier cosa por privado como debe ser.

Sin oleadas claro [qmparto]


Eres un puto fenómeno. Encima después de tener un nivel del cual tus papis estarán encantados de la vida y dedicarte a mp masivos troller, te pones de indignado. valiente personaje.

@32_Años_De_Hipoteca, no los ignores que pueden estar curiosos.Y siempre se los puedes reenviar a un moderador.



Rata?...puta serás tú campeón.

Voy por detrás? Por detrás....a tú madre le costó darte un poco de educación a ti por entrar a la gente de una forma y luego sorprenderse de como la gente te entran?.

Ya dejé claro que a nadie e bombardeado a
Mps jajajajaja, dije a cada uno lo que tenía que decir....pones los chorrocientos de mps aquí? Ya que estas por la labor de ensuciar el hilo? , cuando dejé bien claro que lo dejaba más arriba eso de no manchar el hilo.


Pero si te empeñas en seguir el rollo tu sigue sólo....yo paso ya de ignorantes como tú...si si....ese insulto el cual soltaste antes y ahora te lo hechan y te sorprende.

Ale...a ....por ahí.

PD. Señores moderadores si me cae ban lo aceptaré aunque sólo he dicho lo que han dicho aquí, me han dicho , soltar opinión diferente y quizás me resulte más barato entrar en sus juegos de insultar y cagarme en $#@%$#.....Pero No.

Dejo la discusión aquí y ya si continúa el citado allá el....total se va a ir de rositas como algunos que han insultado también aquí.
pedrotreviño escribió:
Adama escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu mensaje privado
Imagen

no te he mencionado en ningún momento, si te sientes aludido es tu problema. y evidentemente me refiero al valor artístico, no creo en dios y su parte religiosa me es un poco igual.

y si me banean espera sentado a ver mis lloros en feedback porque no tengo nada de que arrepentirme.


Coño, A ti también te ha mandado mp? XD. Es como las ratas, por detrás no vayan a reportarle, y así se queda a gusto.

pedrotreviño escribió:

Oleada masiva de mps? :-?

Pero tu quien te has creído? , el centro del universo? Todo gira en torno a ti? [qmparto] .

Anda anda...vuelve a Expruebas con tus chorradas de misiones.

Ya te dije lo que te tenía que decirte ;)

Y hasta aquí el offtopic...ya no "mancho" más el hilo y cualquier cosa por privado como debe ser.

Sin oleadas claro [qmparto]


Eres un puto fenómeno. Encima después de tener un nivel del cual tus papis estarán encantados de la vida y dedicarte a mp masivos troller, te pones de indignado. valiente personaje.

@32_Años_De_Hipoteca, no los ignores que pueden estar curiosos.Y siempre se los puedes reenviar a un moderador.



Rata?...puta serás tú campeón.

Voy por detrás? Por detrás....a tú madre le costó darte un poco de educación a ti por entrar a la gente de una forma y luego sorprenderse de como la gente te entran?.

Ya dejé claro que a nadie e bombardeado a los jajajajaja, dije a cada uno lo que tenía que decir....pones los chorrocientos de los aquí? Ya que estas por la labor de ensuciar el hilo? , cuando dejé bien claro que lo dejaba más arriba.


Pero si te empeñas en seguir el rollo tu sigue sólo....yo paso ya de ignorantes como tú...si si....ese insulto el cual soltaste antes y ahora te lo hechan y te sorprende.

Ale...a ....por ahí.


Ah, que encima te haces el indignado XD. Te dedicas a mandar mensajes privados y ahora te haces la ofendida?

Por cierto, cuesta leer tu rebuzno, imagino que te cogería recién levantado.
Adama escribió:
pedrotreviño escribió:
Adama escribió:
Coño, A ti también te ha mandado mp? XD. Es como las ratas, por detrás no vayan a reportarle, y así se queda a gusto.



Eres un puto fenómeno. Encima después de tener un nivel del cual tus papis estarán encantados de la vida y dedicarte a mp masivos troller, te pones de indignado. valiente personaje.

@32_Años_De_Hipoteca, no los ignores que pueden estar curiosos.Y siempre se los puedes reenviar a un moderador.



Rata?...puta serás tú campeón.

Voy por detrás? Por detrás....a tú madre le costó darte un poco de educación a ti por entrar a la gente de una forma y luego sorprenderse de como la gente te entran?.

Ya dejé claro que a nadie e bombardeado a los jajajajaja, dije a cada uno lo que tenía que decir....pones los chorrocientos de los aquí? Ya que estas por la labor de ensuciar el hilo? , cuando dejé bien claro que lo dejaba más arriba.


Pero si te empeñas en seguir el rollo tu sigue sólo....yo paso ya de ignorantes como tú...si si....ese insulto el cual soltaste antes y ahora te lo hechan y te sorprende.

Ale...a ....por ahí.


Ah, que encima te haces el indignado XD. Te dedicas a mandar mensajes privados y ahora te haces la ofendida?

Por cierto, cuesta leer tu rebuzno, imagino que te cogería recién levantado.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo bien que iba el hilo ya.....
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Todavía sigue en llamas?
@pedrotreviño

¿Si cae ban? enserio crees que no te va a caer ban? tu duda debería ser si va a ser permanente o no
Kasukabe escribió:Todavía sigue en llamas?



La discusión si jajajajaja...yo dejé de hechar leña pero hay uno que no....se aburre creo.

@accanijo

Claro que si hombre...

El menciona a mis "papis" (padres) y yo menciono a su madre diciendo que no le dio educación como para entrar a las personas cuando hay una opinión diferente.

Y si es permanente pos vale, un descanso que tendré.(por algo curiosamente raro...responder con lo mismo casi y ser insultado por algunos que se fueron de rositas)

Aunque eso lo deciden los mods.
Kasukabe escribió:Todavía sigue en llamas?

El hilo sí [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:Todavía sigue en llamas?

El hilo sí [qmparto]

Ya veo. [qmparto]
Esto es lo que pasa cuando creas un gueto en el foro llamado Expruebas y luego los dejas salir libremente por el resto del foro.

[hallow]
fonsiyu escribió:Esto es lo que pasa cuando creas un gueto en el foro llamado Expruebas y luego los dejas salir libremente por el resto del foro.

[hallow]

El santo de eol [hallow]
A ver si con un poco de descanso se le pasan las ganas de traer al hilo piques personales.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10