La misoginia se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus.

1, 2, 3, 4, 5, 627
kopperpot escribió:Atendiendo a la definición de la wikipedia de "manosfera", que dice que sería una red que promueve la hostilidad hacia las mujeres y la misoginia exagerada, pregunto:

¿Una supuesta "womanosfera" sería una red que promoviera la hostilidad hacia los hombres y la misandría exagerada? :-?

¿Una web que publicara una entrevista con declaraciones como ésta de la secretaria de estado de igualdad, Angela Rodríguez Pam, sería semejante al contenido de lo que se definiría como una supuesta "womanosfera"? :-?

"Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante."

Se llama lesbianismo político.
@RheinFire te extrañaste por el +1 y te he respondido el porque. El hilo tiene mucho movimiento y voy leyendo y respondiendo poco a poco.
pacopolo escribió:
OK Computer escribió:Un misógino representante de la manosfera, sucumbiendo ante los aplastantes argumentos de mujeres empoderadas:


Lo del 15:50 es para enmarcarlo [qmparto]


Y la primera que aparece tiene un tufo a tener un carguito en la administración con sueldiño de por vida que apesta a estiércol. La bicha, en cuanto se ve entre la espada y la pared, resulta que le da por reconocer de repente a quién le está haciendo las preguntas, y desparece del mapa piso facto, que aquí no se dialoga con fahcihtah. Vaaaaaaaya que casualidad. Menuda JETA.

@srkarakol @retro-ton A ver, hay que entender, y entiendo, que vosotros vais a sudar huevos de la falta de argumentos (y de vergüenza) de las entrevistadas, y yo voy a sudar puñetas de las apreciaciones que hagáis sobre el machirulo misógino manosférico de Roma. Lo primero, es reconocer que en la vida vamos a debatir aquí en el foro, cada uno hablamos desde y para nuestra isla.
@OK Computer el video ese me recuerda a las bromas telefónicas que hacia auronplay en youtube. No era gracioso y este menos aun.

Que si, que quieres tomarte en serio un contenido de humor de youtube para sacar conclusiones sobre el feminismo, hombre por favor eso si es gracioso. Leete si te apetece el mensaje OP y debate sobre si el video pertenece o no a la manoesfera que propone el texto.
retro-ton escribió:@OK Computer el video ese me recuerda a las bromas telefónicas que hacia auronplay en youtube. No era gracioso y este menos aun.

Que si, que quieres tomarte en serio un contenido de humor de youtube para sacar conclusiones sobre el feminismo, hombre por favor eso si es gracioso. Leete si te apetece el mensaje OP y debate sobre si el video pertenece o no a la manoesfera que propone el texto.


Acabo de decirte en el post anterior, que Roma pertenece a la manosfera esa, sin necesidad de leer el planfleto que abre el hilo.

Por otra parte, tampoco espero que reconozcas ni un mínimo, la falta de vergüenza y de argumentos, de la mayoría de mujeres que aparecen en el vídeo, así que lo dicho, cada uno a su isla, salvo que quieras aportar algo sobre las respuestas que se dan en ese vídeo.

*Coincidimos en que el vídeo no tiene NADA de gracioso.

@Findeton pues ahora que lo dices, ésta mujer (Roma), tiene su puntito. Que coño, es un Pibón.
@srkarakol @retro-ton

OK Computer escribió:@srkarakol @retro-ton A ver, hay que entender, y entiendo, que vosotros vais a sudar huevos de la falta de argumentos (y de vergüenza) de las entrevistadas, y yo voy a sudar puñetas de las apreciaciones que hagáis sobre el machirulo misógino manosférico de Roma.


No no, si Roma es mujer de por ley. XD
pacopolo escribió:
OK Computer escribió:Un misógino representante de la manosfera, sucumbiendo ante los aplastantes argumentos de mujeres empoderadas:


Lo del 15:50 es para enmarcarlo [qmparto]


Joder qué tía, parece una actriz sobreactuando todo el rato XD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK Computer escribió:
pacopolo escribió:
OK Computer escribió:Un misógino representante de la manosfera, sucumbiendo ante los aplastantes argumentos de mujeres empoderadas:


Lo del 15:50 es para enmarcarlo [qmparto]


Y la primera que aparece tiene un tufo a tener un carguito en la administración con sueldiño de por vida que apesta a estiércol. La bicha, en cuanto se ve entre la espada y la pared, resulta que le da por reconocer de repente a quién le está haciendo las preguntas, y desparece del mapa piso facto, que aquí no se dialoga con fahcihtah. Vaaaaaaaya que casualidad. Menuda JETA.

@srkarakol @retro-ton A ver, hay que entender, y entiendo, que vosotros vais a sudar huevos de la falta de argumentos (y de vergüenza) de las entrevistadas, y yo voy a sudar puñetas de las apreciaciones que hagáis sobre el machirulo misógino manosférico de Roma. Lo primero, es reconocer que en la vida vamos a debatir aquí en el foro, cada uno hablamos desde y para nuestra isla.

Tampoco es muy complicado coger, entrevistar a 8 personas, y sacar a las 3 mas nerviosas csacando solo las escenas que interesan.

Ya no solo eso, la manera lamentable de preguntar, y llevar a un abogado por si hay que dejar a una callada.

Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol
Lalilulelu escribió:Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Me parece que tu comentario ralla la transfobia cuando Roma es una mujer.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Findeton escribió:
Lalilulelu escribió:Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Me parece que tu comentario ralla la transfobia cuando Roma es una mujer.

Este es un subnormal
Lalilulelu escribió:Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


No, en ese video no hay ni misoginia ni hostilidad hacia las mujeres.

Y en EOL tampoco, y acusar de forma tan grave sin pruebas está feo.

¿O ya estamos otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano?
Lalilulelu escribió:
Findeton escribió:
Lalilulelu escribió:Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Me parece que tu comentario ralla la transfobia cuando Roma es una mujer.

Este es un subnormal


Me ofendes.

No estás usando les pronombres adecuades.
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
pacopolo escribió:Lo del 15:50 es para enmarcarlo [qmparto]


Y la primera que aparece tiene un tufo a tener un carguito en la administración con sueldiño de por vida que apesta a estiércol. La bicha, en cuanto se ve entre la espada y la pared, resulta que le da por reconocer de repente a quién le está haciendo las preguntas, y desparece del mapa piso facto, que aquí no se dialoga con fahcihtah. Vaaaaaaaya que casualidad. Menuda JETA.

@srkarakol @retro-ton A ver, hay que entender, y entiendo, que vosotros vais a sudar huevos de la falta de argumentos (y de vergüenza) de las entrevistadas, y yo voy a sudar puñetas de las apreciaciones que hagáis sobre el machirulo misógino manosférico de Roma. Lo primero, es reconocer que en la vida vamos a debatir aquí en el foro, cada uno hablamos desde y para nuestra isla.

Tampoco es muy complicado coger, entrevistar a 8 personas, y sacar a las 3 mas nerviosas csacando solo las escenas que interesan.

Ya no solo eso, la manera lamentable de preguntar, y llevar a un abogado por si hay que dejar a una callada.

Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Doy por hecho que los vídeos de Roma están cocinados y aderezados al gusto. También que lo metemos en la dichosa manosfera, de cabeza. Añado que la buena de Roma, tampoco es que me parezca que tenga muchas luces (que eso tampoco deja a las muchachas del vídeo en muy buen lugar).

Dicho lo cual, a mí me parece que las/los entrevistados que suelen aparecer en los vídeos, y sus respuestas, deben ser bastante representativos del autoproclamado feminista medio que uno se pueda encontrar en cualquier parte. Cuando se aprietan las tuercas que aprieta Roma, la respuesta es similar (lo he experimentado yo mismo en mi entorno, y seguro que muchos otros de por aquí), cuando no calcada, a la que te pueden dar en la calle, en tuicter, o aquí mismo en el foro: "pues ahí no sabría que decirte, es que ese caso yo lo he vivido pero no puedo decirte de qué empresa/persona viene la discriminación, yo no hablo con personas como tú" cuando ya no hay más salida..., o directamente, la callada y huida por respuesta. Cosa que me parece normal, porque el feminismo, o cualquier -ismo que ponga por delante la defensa a ultranza de una ideología, a la razón, es imposible que supere la prueba de la lógica, con tantísimo humo y éter en su discurso.

En fin, ya que te pones, y dejando de lado a la señorita Roma, ya te he dicho cómo lo veo yo. ¿Cómo lo ves tú?.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
Y la primera que aparece tiene un tufo a tener un carguito en la administración con sueldiño de por vida que apesta a estiércol. La bicha, en cuanto se ve entre la espada y la pared, resulta que le da por reconocer de repente a quién le está haciendo las preguntas, y desparece del mapa piso facto, que aquí no se dialoga con fahcihtah. Vaaaaaaaya que casualidad. Menuda JETA.

@srkarakol @retro-ton A ver, hay que entender, y entiendo, que vosotros vais a sudar huevos de la falta de argumentos (y de vergüenza) de las entrevistadas, y yo voy a sudar puñetas de las apreciaciones que hagáis sobre el machirulo misógino manosférico de Roma. Lo primero, es reconocer que en la vida vamos a debatir aquí en el foro, cada uno hablamos desde y para nuestra isla.

Tampoco es muy complicado coger, entrevistar a 8 personas, y sacar a las 3 mas nerviosas csacando solo las escenas que interesan.

Ya no solo eso, la manera lamentable de preguntar, y llevar a un abogado por si hay que dejar a una callada.

Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Doy por hecho que los vídeos de Roma están cocinados y aderezados al gusto. También que lo metemos en la dichosa manosfera, de cabeza. Añado que la buena de Roma, tampoco es que me parezca que tenga muchas luces (que eso tampoco deja a las muchachas del vídeo en muy buen lugar).

Dicho lo cual, a mí me parece que las/los entrevistados que suelen aparecer en los vídeos, y sus respuestas, deben ser bastante representativos del autoproclamado feminista medio que uno se pueda encontrar en cualquier parte. Cuando se aprietan las tuercas que aprieta Roma, la respuesta es similar (lo he experimentado yo mismo en mi entorno, y seguro que muchos otros de por aquí), cuando no calcada, a la que te pueden dar en la calle, en tuicter, o aquí mismo en el foro: "pues ahí no sabría que decirte, es que ese caso yo lo he vivido pero no puedo decirte de qué empresa/persona viene la discriminación, yo no hablo con personas como tú" cuando ya no hay más salida..., o directamente, la callada y huida por respuesta. Cosa que me parece normal, porque el feminismo, o cualquier -ismo que ponga por delante la defensa a ultranza de una ideología, a la razón, es imposible que supere la prueba de la lógica, con tantísimo humo y éter en su discurso.

En fin, ya que te pones, y dejando de lado a la señorita Roma, ya te he dicho cómo lo veo yo. ¿Cómo lo ves tú?.

Pues ya te he dicho lo que pienso del video.

Sobre los argumentos vacios? Pues claro que hay siempre gente que los tiene, da igual sobre qué pensamientos o ideologías, pero desde luego este video no es representativo de nada.

Realmente crees que no hay feministas a montones que dejen a este señor como el betún?
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:Tampoco es muy complicado coger, entrevistar a 8 personas, y sacar a las 3 mas nerviosas csacando solo las escenas que interesan.

Ya no solo eso, la manera lamentable de preguntar, y llevar a un abogado por si hay que dejar a una callada.

Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Doy por hecho que los vídeos de Roma están cocinados y aderezados al gusto. También que lo metemos en la dichosa manosfera, de cabeza. Añado que la buena de Roma, tampoco es que me parezca que tenga muchas luces (que eso tampoco deja a las muchachas del vídeo en muy buen lugar).

Dicho lo cual, a mí me parece que las/los entrevistados que suelen aparecer en los vídeos, y sus respuestas, deben ser bastante representativos del autoproclamado feminista medio que uno se pueda encontrar en cualquier parte. Cuando se aprietan las tuercas que aprieta Roma, la respuesta es similar (lo he experimentado yo mismo en mi entorno, y seguro que muchos otros de por aquí), cuando no calcada, a la que te pueden dar en la calle, en tuicter, o aquí mismo en el foro: "pues ahí no sabría que decirte, es que ese caso yo lo he vivido pero no puedo decirte de qué empresa/persona viene la discriminación, yo no hablo con personas como tú" cuando ya no hay más salida..., o directamente, la callada y huida por respuesta. Cosa que me parece normal, porque el feminismo, o cualquier -ismo que ponga por delante la defensa a ultranza de una ideología, a la razón, es imposible que supere la prueba de la lógica, con tantísimo humo y éter en su discurso.

En fin, ya que te pones, y dejando de lado a la señorita Roma, ya te he dicho cómo lo veo yo. ¿Cómo lo ves tú?.

Pues ya te he dicho lo que pienso del video.

Sobre los argumentos vacios? Pues claro que hay siempre gente que los tiene, da igual sobre qué pensamientos o ideologías, pero desde luego este video no es representativo de nada.

Realmente crees que no hay feministas a montones que dejen a este señor como el betún?


¿Hacemos la prueba?. Yo te copiaría las preguntas de la señorita Roma, y tú, como buen feminista, me las respondes y me dejas a la altura del betún.

Pero hoy no, que mañana es el día del hombre trabajador, como el resto de los días del año, y hay que doblar el lomo temprano.

*Al final parece que el BAR ha anulado el paneo, malegro.
RheinFire escribió:
retro-ton escribió:@RheinFire el +1 es para darte la bienvenida al hilo. Gracias por participar.

Permíteme dudar solo un poco esto al no ser esta mi primera intervención en el hilo, pero vale va... gracias por el recibimiento. Siendo yo el único de todos los participantes del hilo al que has dado la bienvenida y viniendo de tu parte, sabiendo que somos de pensamiento opuesto, haces que por un momento me sienta un privilegiado de entre los mamarrachos estos manosferados que escriben por aquí. Un beso.

Bienvenido, yo esque normalmente no saludo vaya, pero no tengo nada en contra de nadie aunque se piense diferente o lo que sea.
Irdaorev escribió:MMM yo soy de los que creen que cuando algo se hace mal uso de ello como los movimientos feministas creando desigualdades usándolos con fines partidistas y guerras de género se va al otro extremo como pasa con todo.

Me parece un tema complicado para dar una opinión concreta y catalogar a unos u otros. Pero tarugos hay en todas partes..

Es como cuando metes inmigración en masa de poca calidad y se permite todo pues luego la gente se vuelve anti inmigración y sale la chaladuras que lleva cada uno dentro llegando al odio.

Los extremos son muy malos y hacer mal uso de las cosas en temas sociales medios de comunicación Ect..

Aquí un ejemplo del mal uso.



Esto me da un asco que flipas. Pone en toda la sociedad española ese aire de patriarcado como si fuera culpa suya cuando la violación ocurre de 6 individuos de otra cultura.
Y esto es el feminismo, muchas violaciones vienen de este tipo de culturas donde ven a la mujer como inferior pero se acusa a la sociedad española en conjunto.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
Doy por hecho que los vídeos de Roma están cocinados y aderezados al gusto. También que lo metemos en la dichosa manosfera, de cabeza. Añado que la buena de Roma, tampoco es que me parezca que tenga muchas luces (que eso tampoco deja a las muchachas del vídeo en muy buen lugar).

Dicho lo cual, a mí me parece que las/los entrevistados que suelen aparecer en los vídeos, y sus respuestas, deben ser bastante representativos del autoproclamado feminista medio que uno se pueda encontrar en cualquier parte. Cuando se aprietan las tuercas que aprieta Roma, la respuesta es similar (lo he experimentado yo mismo en mi entorno, y seguro que muchos otros de por aquí), cuando no calcada, a la que te pueden dar en la calle, en tuicter, o aquí mismo en el foro: "pues ahí no sabría que decirte, es que ese caso yo lo he vivido pero no puedo decirte de qué empresa/persona viene la discriminación, yo no hablo con personas como tú" cuando ya no hay más salida..., o directamente, la callada y huida por respuesta. Cosa que me parece normal, porque el feminismo, o cualquier -ismo que ponga por delante la defensa a ultranza de una ideología, a la razón, es imposible que supere la prueba de la lógica, con tantísimo humo y éter en su discurso.

En fin, ya que te pones, y dejando de lado a la señorita Roma, ya te he dicho cómo lo veo yo. ¿Cómo lo ves tú?.

Pues ya te he dicho lo que pienso del video.

Sobre los argumentos vacios? Pues claro que hay siempre gente que los tiene, da igual sobre qué pensamientos o ideologías, pero desde luego este video no es representativo de nada.

Realmente crees que no hay feministas a montones que dejen a este señor como el betún?


¿Hacemos la prueba?. Yo te copiaría las preguntas de la señorita Roma, y tú, como buen feminista, me las respondes y me dejas a la altura del betún.

Pero hoy no, que mañana es el día del hombre trabajador, como el resto de los días del año, y hay que doblar el lomo temprano.

*Al final parece que el BAR ha anulado el paneo, malegro.

Crees tu que me va a apetecer? Cuando yo hable de estereotipos de género, tu responderas, que es porque ellas quieren, y te quedarás tan ancho.
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
Lalilulelu escribió:Pues ya te he dicho lo que pienso del video.

Sobre los argumentos vacios? Pues claro que hay siempre gente que los tiene, da igual sobre qué pensamientos o ideologías, pero desde luego este video no es representativo de nada.

Realmente crees que no hay feministas a montones que dejen a este señor como el betún?


¿Hacemos la prueba?. Yo te copiaría las preguntas de la señorita Roma, y tú, como buen feminista, me las respondes y me dejas a la altura del betún.

Pero hoy no, que mañana es el día del hombre trabajador, como el resto de los días del año, y hay que doblar el lomo temprano.

*Al final parece que el BAR ha anulado el paneo, malegro.

Crees tu que me va a apetecer? Cuando yo hable de estereotipos de género, tu responderas, que es porque ellas quieren, y te quedarás tan ancho.


¿Ves?. Lo dicho, la misma respuesta que daría cualquier feminista medio. Si es que al final le estás dando la razón a quien críticas.
Lalilulelu escribió:pero desde luego este video no es representativo de nada.

Con lo que gusta por aquí darle voz a las minorías no entiendo como dices eso. Que no es representativo de nada?? De momento ya hay unas cuantas que van a la mani y no saben muy bien porqué. Estas del video acudir, acudirán, pero despues de haberlas hecho pensar un poquito, igual los gritos que pensaban dar ya no son tan intensos. Esto demuestra que algunas llevan un lavado de cerebro magnífico y todos se caracterizan por repetir las mismas consignas como tablas de multiplicar. Patriarcado, techo de cristal, brecha salarial, machismo y ahora entra al campo a jugar "manosfera", pero ay amigo cuando les preguntas por ello y se les pide una muestra, entonces solo encuentras silencio, titubeos, muecas y vagas explicaciones poco convincentes. Vosotros creeis que en el pasacalle del 8M habrá más así como las del video??
OK Computer escribió:Un misógino representante de la manosfera, sucumbiendo ante los aplastantes argumentos de mujeres empoderadas:



A ver, la mujer del final tiene razón en que no puedes ir dirigiéndote de un modo sexual y haciéndoles sentir incómodas, es absolutamente comprensible, pero lo demás... pufff [+risas] que no sepan poner ejemplos de discriminación actuales y lo de la brecha salarial... [tomaaa] buen cacao mental tienen [facepalm]

Buena campaña de propaganda han hecho los partidos.
clamp escribió:A ver, la mujer del final tiene razón en que no puedes ir dirigiéndote de un modo sexual y haciéndoles sentir incómodas, es absolutamente comprensible

Correcto, es la parte del vídeo con la que estoy de acuerdo, siempre he dicho que el uso de tus libertades está limitado por las libertades de los demás, tener derecho a la libertad de expresión no te habilita para insultar, vejar o hacer sentir incómodo a nadie, y lo que afirma la señorita Roma efectivamente es una parida.
clamp escribió:pero lo demás... pufff [+risas] que no sepan poner ejemplos de discriminación actuales y lo de la brecha salarial... [tomaaa] buen cacao mental tienen [facepalm]

Lo demás es lo de siempre, un cacao de conceptos y de supuestos derechos y definiciones autoproclamadas, ayer vi un cartel que ponía "No me des un día, dame mis derechos", al preguntar a la susodicha del cartel por esos derechos... por supuesto no tenía ni idea de qué narices estaba reivindicando ella misma.
clamp escribió:Buena campaña de propaganda han hecho los partidos.

Hay muchos intereses de unos y otros, es lógico, y cuantos más allá y más pasta se maneje más habrá, también es lógico.
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
pacopolo escribió:Lo del 15:50 es para enmarcarlo [qmparto]


Y la primera que aparece tiene un tufo a tener un carguito en la administración con sueldiño de por vida que apesta a estiércol. La bicha, en cuanto se ve entre la espada y la pared, resulta que le da por reconocer de repente a quién le está haciendo las preguntas, y desparece del mapa piso facto, que aquí no se dialoga con fahcihtah. Vaaaaaaaya que casualidad. Menuda JETA.

@srkarakol @retro-ton A ver, hay que entender, y entiendo, que vosotros vais a sudar huevos de la falta de argumentos (y de vergüenza) de las entrevistadas, y yo voy a sudar puñetas de las apreciaciones que hagáis sobre el machirulo misógino manosférico de Roma. Lo primero, es reconocer que en la vida vamos a debatir aquí en el foro, cada uno hablamos desde y para nuestra isla.

Tampoco es muy complicado coger, entrevistar a 8 personas, y sacar a las 3 mas nerviosas csacando solo las escenas que interesan.

Ya no solo eso, la manera lamentable de preguntar, y llevar a un abogado por si hay que dejar a una callada.

Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Imagino que pensarías lo mismo si se hace desde el sexo opuesto, no??

Si el presentador es presentadora y lleva a varios machos alfa y la presentadora lleva una abogada también pensarías igual??

No he visto el vídeo por que no quiero mierda de esa en mi youtube, bastante tengo con quitar los canales dedicados al fútbol, política o mierda regetonera que no sé por qué me aparecen.
pacopolo escribió: Lo del 15:50 es para enmarcarlo [qmparto]




[toctoc]
Lalilulelu escribió:
OK Computer escribió:
pacopolo escribió:Lo del 15:50 es para enmarcarlo [qmparto]


Y la primera que aparece tiene un tufo a tener un carguito en la administración con sueldiño de por vida que apesta a estiércol. La bicha, en cuanto se ve entre la espada y la pared, resulta que le da por reconocer de repente a quién le está haciendo las preguntas, y desparece del mapa piso facto, que aquí no se dialoga con fahcihtah. Vaaaaaaaya que casualidad. Menuda JETA.

@srkarakol @retro-ton A ver, hay que entender, y entiendo, que vosotros vais a sudar huevos de la falta de argumentos (y de vergüenza) de las entrevistadas, y yo voy a sudar puñetas de las apreciaciones que hagáis sobre el machirulo misógino manosférico de Roma. Lo primero, es reconocer que en la vida vamos a debatir aquí en el foro, cada uno hablamos desde y para nuestra isla.

Tampoco es muy complicado coger, entrevistar a 8 personas, y sacar a las 3 mas nerviosas csacando solo las escenas que interesan.

Ya no solo eso, la manera lamentable de preguntar, y llevar a un abogado por si hay que dejar a una callada.

Lo curioso es que ya se haya pueto el video este en dos hilos, y a la vez se diga que no existe la manosfera en eol


Así es la manoesfera crea cantidades ingentes de este tipo de contenido basura de usar y tirar.

Tanto o más patetico es que la linea entre mofa y bullying lo marca las normas de monetización de youtube ya que la finalidad de esta gente no es otra que mantener su audiencia enganchada en esta ignorancia y entre tanto ir cascándoles anuncios.

Un ejemplo claro de esto son algunos viseos de utbh donde comenta alguna burrada de vox o critica a algún basado de twitter, y resultan un batacazo de views. Nada, nada, olvidaos de eso, ahora mirad como esta feminista habla de consoladores, vereis que risas. En resumen contenido basura que algunos pretenden tomarse en serio como crítica al feminismo.
No es una crítica al feminismo. Es una crítica al neofeminista que no sabe donde le cae la carga. Muy distinto.
RheinFire escribió:No es una crítica al feminismo. Es una crítica al neofeminista que no sabe donde le cae la carga. Muy distinto.

Correcto, lo que gasta esta gente tiene de feminismo lo que yo de supermodelo de pasarela.
Y criticarlo no es una "crítica al feminismo" porque para ello haría falta que esto se pareciera un poquito, y no es así... y por supuesto criticarlo no solo es esperable, es incluso deseable, todo ejercicio en democracia tiene que poder soportar la aplicación de la crítica... salvo que, por supuesto, lo que estemos esperando es poder callar a los que no comulguen con mis doctrinas, que muchas veces parece que es justo el deseo de muchos y muchas.
retro-ton escribió:Así es la manoesfera crea cantidades ingentes de este tipo de contenido basura de usar y tirar.

Tanto o más patetico es que la linea entre mofa y bullying lo marca las normas de monetización de youtube ya que la finalidad de esta gente no es otra que mantener su audiencia enganchada en esta ignorancia y entre tanto ir cascándoles anuncios.

Un ejemplo claro de esto son algunos viseos de utbh donde comenta alguna burrada de vox o critica a algún basado de twitter, y resultan un batacazo de views. Nada, nada, olvidaos de eso, ahora mirad como esta feminista habla de consoladores, vereis que risas. En resumen contenido basura que algunos pretenden tomarse en serio como crítica al feminismo.


Solo tienes que ver cómo triunfan los videos de un tío que usa su físico y un leguaje corporal y verbal premeditadamente agresivo para amedrentar con preguntas dirigidas a mujeres a las que pilla conscientemente desubicadas.

Se aplaude el acoso y la violencia enmascarada en presuntas entrevistas que solo buscan reirse de personas aprovechando la intimidación y el hecho de que uno lleva preparadas las preguntas y respuestas y l@s entrevistad@s están totalmente desprevenid@s... Y no solo se aplaude sino que se vitorea al agresor y se ridiculiza a l@s agredid@s.

Por no hablar del montaje y de que, evidentemente, las respuestas que no lo dejen en buen lugar doy por supuesto que no se emiten.
DNKROZ escribió:
RheinFire escribió:No es una crítica al feminismo. Es una crítica al neofeminista que no sabe donde le cae la carga. Muy distinto.

Correcto, lo que gasta esta gente tiene de feminismo lo que yo de supermodelo de pasarela.
Y criticarlo no es una "crítica al feminismo" porque para ello haría falta que esto se pareciera un poquito, y no es así... y por supuesto criticarlo no solo es esperable, es incluso deseable, todo ejercicio en democracia tiene que poder soportar la aplicación de la crítica... salvo que, por supuesto, lo que estemos esperando es poder callar a los que no comulguen con mis doctrinas, que muchas veces parece que es justo el deseo de muchos y muchas.

Pues yo veo mucho de feminismo en lo que hace esta gente.

@srkarakol sí ¿y qué pasa?
@srkarakol es que eso que hace ese youtuber no es una entrevista, lo más parecido que de me ocurre es lo que hacen los "periodistas del corazón" cuando acosan al famosillo de turno a la puerta del restaurante.

Vamos la fórmula que se inventaron hace 20 años en Aquí hay tomate de Tele5 ese es el rigor periodístico de la manoesfera.
Schwefelgelb escribió:Pues yo veo mucho de feminismo en lo que hace esta gente.

Yo no, yo veo un circo.
retro-ton escribió:ese es el rigor periodístico de la manoesfera.

Y el de nuestra televisión pública, la diferencia es que esto último además lo subvencionas.
DNKROZ escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues yo veo mucho de feminismo en lo que hace esta gente.

Yo no, yo veo un circo.

No es excluyente.
Lalilulelu escribió:Este es un subnormal


Lalilulelu escribió:Realmente crees que no hay feministas a montones que dejen a este señor como el betún?


Esos comentarios tránsfobos imagino que tanto a ti como a @Lord_Link os parecen aceptables porque la persona en cuestión no concuerda con vuestro ideario político, pero esta persona ha cambiado de sexo siguiendo la ley y merece que le tengáis el mismo respeto al respecto como vosotros vais pregonando para los demás.
RheinFire escribió:No es una crítica al feminismo. Es una crítica al neofeminista que no sabe donde le cae la carga. Muy distinto.

Eso aquí da igual. Lo evidente según lo visto hasta ahora, es que la idea en este hilo es usar el término "manosfera" para criticar opiniones o contenidos que al autor del OP no le gusten, sin más, da igual si como el video anterior de las entrevistas a las feministas el contenido en cuestión no reviste la misoginia y hostilidad a las mujeres que caracterizan al término "manosfera". Si el autor del OP dice que lo es, es que lo es, y hasta ahí llega el "debate".

Por ejemplo, una mera crítica al neofeminista medio, como dices ahí, ya es identificado aquí como "manosfera", es decir, como misoginia y hostilidad hacia las mujeres en general.

Y eso que en el tercer post de este hilo, el autor del OP dejó claro que para él, alguien que tan solo se muestra critico con la viogen, obviamente no es ni misógino por ello, es decir, no lo considera "manosfera":

kopperpot escribió:Me llama la atención esto que se indica aquí acerca de quienes discrepan públicamente de algún aspecto de la ley viogen:

"De este modo, los activistas por los derechos de los hombres o MRA son aquellos que "han tenido una experiencia negativa de divorcio o han visto disminuir sus ingresos o tienen problemas con la custodia de los hijos", refiere Lacalle. En estos casos, es más habitual buscar un impacto en los tribunales y en redes como Twitter o YouTube, por lo que no tienen problemas en desvelar su nombre real. Se encuentran ahí influencers, cuyos discursos cargan contra la ley de violencia de género y otras políticas feministas."

@retro-ton Dado que el título del artículo es " La MISOGINIA se extiende por internet: la sombra alargada de la manosfera y sus cuatro tribus", y eres tú quien lo aporta, y para tratar de encauzar el debate, ¿serías tan amable de exponer tu opinión al respecto? ¿Crees que quienes discrepan acerca de algún aspecto de la viogen lo hacen porque en realidad son unos misóginos?

Gracias y un saludo [beer]


retro-ton escribió:Obviamente no, mi opinión es cercana a lo que esboza el artículo y la iré expresando a lo largo del hilo.


Sin embargo, ahora afirma que un contenido que solo pretende ser crítico con el/la neofeminista medio, resulta que parece que para él, sí es "manosfera" según lo que dice ese mismo texto:

retro-ton escribió:Leete si te apetece el mensaje OP y debate sobre si el video pertenece o no a la manoesfera que propone el texto.


Lo encuentro contradictorio, y tal vez, de cara a fomentar un debate riguroso y sincero, sería conveniente dejar clara de una vez las connotaciones de dicho término en lugar de remitirse al texto del primer post continuamente, porque hasta ahora, lo único que parece es que aquí, dicho termino de "manosfera" se moldea como la arcilla de modo que permita poner la "etiqueta" de misoginia y odio hacia las mujeres hacia opiniones y contenidos que claramente, no revisten esas características y sólo pretenden ser críticos.
Schwefelgelb escribió:No es excluyente.

No, ya ves que no.
Schwefelgelb escribió:@srkarakol sí ¿y qué pasa?


Qué que pasas por aplaudir a un tío que aprovecha su corpulencia para amedrentar mujeres y ridiculizarlas en internet?? De verdad esa es la pregunta??

retro-ton escribió:@srkarakol es que eso que hace ese youtuber no es una entrevista, lo más parecido que de me ocurre es lo que hacen los "periodistas del corazón" cuando acosan al famosillo de turno a la puerta del restaurante.

Vamos la fórmula que se inventaron hace 20 años en Aquí hay tomate de Tele5 ese es el rigor periodístico de la manoesfera.


Correcto... y casi 2 millones de suscriptores tiene ese energúmeno.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol sí ¿y qué pasa?


Qué que pasas por aplaudir a un tío que aprovecha su corpulencia para amedrentar mujeres y ridiculizarlas en internet?? De verdad esa es la pregunta??

retro-ton escribió:@srkarakol es que eso que hace ese youtuber no es una entrevista, lo más parecido que de me ocurre es lo que hacen los "periodistas del corazón" cuando acosan al famosillo de turno a la puerta del restaurante.

Vamos la fórmula que se inventaron hace 20 años en Aquí hay tomate de Tele5 ese es el rigor periodístico de la manoesfera.


Correcto... y casi 2 millones de suscriptores tiene ese energúmeno.

Y más que debería tener.
srkarakol escribió:
Schwefelgelb escribió:@srkarakol sí ¿y qué pasa?


Qué que pasas por aplaudir a un tío que aprovecha su corpulencia para amedrentar mujeres y ridiculizarlas en internet?? De verdad esa es la pregunta??

Cualquiera que vea el video puede comprobar cómo estás mintiendo de forma descarada.
Schwefelgelb escribió:Y más que debería tener.


Gracias por despejarme cualquier atisbo de duda.

kopperpot escribió:Cualquiera que vea el video puede comprobar cómo estás mintiendo de forma descarada.


Tú también apruebas las prácitcas de acoso y humillación de este personaje??

Por cierto, agradecería que dejases de llamarme mentiroso o victimista en cada uno de tus post... si no estás de acuerdo conmigo se puede expresar de una forma mucho mas cordial. Yo no estoy de acuerdo contigo y o simplemente te ignoro o, por lo menos, no digo que todo lo que dices es mentira... Por favor, deja de enturbiar los hilos con esas alusiones personales y si tienes algo que aportar, hazlo, pero cesa en tu acoso, por favor.
Ojalá más acoso en las calles.
@srkarakol Yo no he dicho que apruebe el acoso y humillación.

He dicho que en ese video no se ve lo que afirmas, a un tio que aprovecha su corpulencia para amedrentar mujeres y ridiculizarlas en internet.

Estás mintiendo al afirmar eso y queriendo "montar un drama", sencillamente.

Y basta solo con ver el video para que resulte evidente.
kopperpot escribió:@srkarakol Yo no he dicho que apruebe el acoso y humillación.


No he dicho que lo hagas, solo te pregunto si apruebas lo que hace el autor del vídeo??

kopperpot escribió:He dicho que en ese video no se ve lo que afirmas, a un tio que aprovecha su corpulencia para amedrentar mujeres y ridiculizarlas en internet.


Es exactamente lo que hace, solo tienes que ver el lenguaje corporal y verbal y el "estilo" de entrevista. No es una entrevista que busque respuesta, es un acoso que solo busca ridiculizar al entrevistado. Si no quieres verlo, tú mismo.

kopperpot escribió:Estás mintiendo al afirmar eso y queriendo "montar un drama", sencillamente.


Estas frases sobran totalmente y solo contribuyen a enturbiar el hilo, por favor, cesa en tu acoso.
No creo que nadie le dé más validez a ese tipo de videos que el del entretenimiento, ¿no? :-? [qmparto]
srkarakol escribió:
Qué que pasas por aplaudir a un tío que aprovecha su corpulencia para amedrentar mujeres y ridiculizarlas en internet?? De verdad esa es la pregunta??



En el video no se ve nada de lo que dices. Deja de montarte peliculas.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol Yo no he dicho que apruebe el acoso y humillación.


No he dicho que lo hagas, solo te pregunto si apruebas lo que hace el autor del vídeo??

Es que no hace lo que tú afirmas, ya te lo he dicho.

Y disculpa, pero es "la autora" del video.

srkarakol escribió:
kopperpot escribió:He dicho que en ese video no se ve lo que afirmas, a un tio que aprovecha su corpulencia para amedrentar mujeres y ridiculizarlas en internet.


Es exactamente lo que hace, solo tienes que ver el lenguaje corporal y verbal y el "estilo" de entrevista. No es una entrevista que busque respuesta, es un acoso que solo busca ridiculizar al entrevistado. Si no quieres verlo, tú mismo.

Para nada, el que ve cosas donde no las hay y claramente busca "montar un drama" estás siendo tú. Cualquier que vea el video se dará cuenta de ello.
Avestruz escribió:No creo que nadie le dé más validez a ese tipo de videos que el del entretenimiento, ¿no? :-? [qmparto]


Yo le he ofrecido a @Lalilulelu responder aquí a las preguntas que Roma hace en el vídeo, y ha declinado la oferta. ¿Te animas tú, y así nos entretenemos entre todos?. Además, aquí podemos comentarlas, sin el agravante de la intimidación física que dice @srkarakol que Roma lleva encima. Te recuerdo que es una estupenda oportunidad para que un buen feminista como debes ser tú, deje los esperpénticos argumentos de la manosfera, a la altura del betún.
Avestruz escribió:No creo que nadie le dé más validez a ese tipo de videos que el del entretenimiento, ¿no? :-? [qmparto]


Por lo visto en la manoesfera la calidad y objectividad del contenido se mide por el número de subscriptores. Curioso fenómeno fanboy.

@OK Computer lo interesante del hilo es debatir la existencia o no de la manoesfera y si videos como este son parte de ella, para reirte de las feministas puedes hacerlo en los comentarios del propio video.
1315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627