Baek escribió:Supongo que será otra vez el p... australiano, ni de coña le doy una visita al video.
PD: Si es el australiano, el Tetris es falso, siempre fue falso, él sabe que es falso desde el primer momento, y va diciendo que es auténtico.
ewin escribió:Baek escribió:Supongo que será otra vez el p... australiano, ni de coña le doy una visita al video.
PD: Si es el australiano, el Tetris es falso, siempre fue falso, él sabe que es falso desde el primer momento, y va diciendo que es auténtico.
El resto no es falso, y sinceramente, me da igual lo que diga, tiene una colección impresionante. Y tu comentario es tan pato que deberiais cambiaros las cuentas.
Nota: el mundo esta muy mal repartido, y estas cosas no hacen mas que demostrarlo.
Tampoco nunca he entendido el rollo de grabarse para enseñar todo lo que uno tiene en plan flipe.
Sexy MotherFucker escribió:@Baek pues porfa, cuando tengas tiempo pásame un link.
Baek escribió:Se ha hablado de ese individuo muchas veces a lo largo de los años
salvor70 escribió:PD- te has adelantado @gynion

gynion escribió:salvor70 escribió:PD- te has adelantado @gynion
¿Te has fijado que todos estos hilos acaban igual sin razón? Qué barbaridad..
El que hemos linkeado, idem de idem.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion curioso sí, y eso que mi reacción es genuína y natural, ya que es la primera que veo al pavo, y que participo en un hilo así; pero es que ha sido ver a Baek en plan pataleta de niño de pequeño y se me ha cruzado el chip cómo diciendo; "uff, aquí pasa algo insano...".
Sexy MotherFucker escribió:Mencionar a Sexy MotherFuckerCitar
@salvor70 lo de "pataleta" lo digo por el detalle de no darle de visitas a un Youtuber famoso, no por lo que opine de ese señor; y opino así de Baek y de todos los que en su indignación lo primero que hacen es no visitar el canal de turno, cómo si eso importase algo más allá de su orgullo (infantil si me preguntas a mí).
) he escarmentado al ver a algún youtuber, por lo que me pongo en su lugar. Igual es que no me he terminado de adaptar al medio, vete a saber, por eso entiendo el comentario, por lo menos parcialmente.salvor70 escribió:
Y viendo los otros hilos sobre el mismo tema, si van por lo mismo, habría que ver si merece la pena reabrir o seguir por aquí.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
vamos un estanterista de manual
titorino escribió:como persona no puedo opinar ,pero la colección ,que es de lo que trata es para que te caigan los huevos al suelo .
acojonante es poco
titorino escribió:pero la colección ,que es de lo que trata es para que te caigan los huevos al suelo .
acojonante es poco
Se ve de refilón la máquina del Afterburner que se ponia boca abajo. Máquina que solamente vi en unos rreativos llamados Sega Park en Valencia hace más de 20 años. Recreativos oficiales de Sega...por cierto.Sexy MotherFucker escribió:titorino escribió:pero la colección ,que es de lo que trata es para que te caigan los huevos al suelo .
acojonante es poco
Totalmente, y mira que yo ya no me considero coleccionista, pero ver a la familia entera jugando en multi con esos pedazo paneles individuales, el sotano ese lleno de los muebles ARCADES más espectaculares de SEGA, y las estanterías con los fullsets en plan centro comercial, hace que me den ganas de ofrecerme en adopción con ellos.
Oystein Aarseth escribió:Existe una N64 con el logo de Ultra 64?
Pues a menos que sea alguno de los primeros modelos que fabrico nintendo con la placa ultra 64 y que haya obtenido de algún insider, huele a "hecho en casa"
Sexy MotherFucker escribió:@ewin opino igual; si su pecado es tirarse el pisto con un juego de Tetris, y caerle mal a unos cuantos por ir de sobrado en su vídeos o algo, la verdad es que no me parece motivo suficiente cómo para perderse semejante ESPECTÁCULO y curiosear por su canal.
Sexy MotherFucker escribió:@salvor70 lo de "pataleta" lo digo por el detalle de no darle de visitas a un Youtuber famoso, no por lo que opine de ese señor; y opino así de Baek y de todos los que en su indignación lo primero que hacen es no visitar el canal de turno, cómo si eso importase algo más allá de su orgullo (infantil si me preguntas a mí).

El_Onvre escribió:¿Hay por ahí alguna lista de lo que tiene?
Entenderte puedo no yo.capian escribió:El_Onvre escribió:¿Hay por ahí alguna lista de lo que tiene?
confundido quien con que.
ewin escribió:Entenderte puedo no yo.capian escribió:El_Onvre escribió:¿Hay por ahí alguna lista de lo que tiene?
confundido quien con que.
ewin escribió:Full set de megadrive japon...full set de sega saturn japon...full set ps1 america, full set ps2 japon.....todos los modelos de segasaturn incluido la blaca con VCD 2.0 (osea, super video cd...). ¿¿¿¿¿Este tio cuanto gana??????
Recreativa del ghost and goblins...del out run, del space harrier...out run 2 y outrunners...afterburner, ikaruga, house of dead 2.......
Madre de dios bendito!!!!!
aki7 escribió:A mí estas colecciones gigantescas no me dicen nada, prefiero colecciones mejor seleccionadas, temáticas, de juegos que realmente signifiquen algo para quien las compra y que, por supuesto, los haya jugado, que los juegos para jugar son, no para tenerlos precintados en una vitrina.
aunque por si no lo sabeis, la 360 de sega resucito y tuvo un hijo, un hijo con dos asientos, la R360Z
OOQQ escribió:el fullset de Saturn (1.100 juegos)