La mejor coleccion/game room del mundo

1, 2, 3, 4


Dificil no encontrar algo que llame la atención.

- Tetris de mega (no es el firmado de mundo combo). ¿original?
- N64 con logo de ultra 64. ¿home made?
- Ferrari f355 challenge 2
- mil cosas más


Lo que tiene que haber sido un disfrute es hacer el diseño para meter todo eso.
Full set de megadrive japon...full set de sega saturn japon...full set ps1 america, full set ps2 japon.....todos los modelos de segasaturn incluido la blaca con VCD 2.0 (osea, super video cd...). ¿¿¿¿¿Este tio cuanto gana??????

Recreativa del ghost and goblins...del out run, del space harrier...out run 2 y outrunners...afterburner, ikaruga, house of dead 2.......

Madre de dios bendito!!!!!
Supongo que será otra vez el p... australiano, ni de coña le doy una visita al video.

PD: Si es el australiano, el Tetris es falso, siempre fue falso, él sabe que es falso desde el primer momento, y va diciendo que es auténtico.
Baek escribió:Supongo que será otra vez el p... australiano, ni de coña le doy una visita al video.

PD: Si es el australiano, el Tetris es falso, siempre fue falso, él sabe que es falso desde el primer momento, y va diciendo que es auténtico.

El resto no es falso, y sinceramente, me da igual lo que diga, tiene una colección impresionante. Y tu comentario es tan pato que deberiais cambiaros las cuentas.

Nota: el mundo esta muy mal repartido, y estas cosas no hacen mas que demostrarlo.
ewin escribió:
Baek escribió:Supongo que será otra vez el p... australiano, ni de coña le doy una visita al video.

PD: Si es el australiano, el Tetris es falso, siempre fue falso, él sabe que es falso desde el primer momento, y va diciendo que es auténtico.

El resto no es falso, y sinceramente, me da igual lo que diga, tiene una colección impresionante. Y tu comentario es tan pato que deberiais cambiaros las cuentas.

Nota: el mundo esta muy mal repartido, y estas cosas no hacen mas que demostrarlo.

A mi me da igual lo que tenga, no lo critico por eso, hay otros muchos coleccionistas con colecciones brutales y no hay problema.
Tiene 2 Tetris, dice que consiguió otro(sega ages?), se pueden "ver" en su Instagram.

Recuerdo el famoso video de los super deportivos aparcados con aquel tendejón.... parecía que podía caerse en cualquier momento.Han cambiado las cosas.

Ya por esa época la parte de las recreativas que tenía era espectacular,mi preferida sin duda.

Por otro lado,es increíble no solo la cantidad de artículos que tiene si no la distribución y la cantidad de espacio que dispone.
Yo el vídeo ni lo he visto, pero no por las razones de Baek, sino porque estoy con un playlist de Rock de los 80/90 uy voy por Reason to Live de los KISS, así que fuck it jajaja
Tampoco nunca he entendido el rollo de grabarse para enseñar todo lo que uno tiene en plan flipe. Lo respeto y seguro que muchos son majísimos, pero es que me recuerda al típico pijo de la escuela diciendo tengo esto, tengo lo otro, mis zapatillas valen 23.000, la mochila 9.000..... no sé. Tendrá cosas flipantes, si lo has colgado ni lo dudo, pero esta gente para mí tb ha jodido el mercado pero bien, me han afectado y en la mayoría de casos me pone de mala uva (no porque lo tengan, sino porque cada vez es más y más mainstream y para encontrar juegoa retro a precios ya puedes mirar bien). Un saludo

P.D: si por pato te refieres al usuario @FFantasy6, no lo leo desde hace un tiempo, se echan en falta sus comentarios, me suelen hacer gracia. Espero que la ausencia sea por buenos motivos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Baek no te da igual lo que tenga, se te nota el hate por este tío a leguas. ¿Cúal es su supuesto pecado?. ¿Cómo sabes tú que el Tetris es falso?. ¿Eres capaz de hacerle UN halago?. ¿Qué más coleccionistas tienen un expositorio tan estupendo?. Pregunto desde la más completa ignorancia, ya que es la primera que veo a este tío.

Menudo chiringuito... a mí desde luego me ha conquistado para una visita a su casa.

@Jay_Sega
Tampoco nunca he entendido el rollo de grabarse para enseñar todo lo que uno tiene en plan flipe.


Pues por ejemplo para inspirar a otros en distribución del material por la casa, aunque el tío lo haga por razones exhibicionistas esta clase de vídeos aportan bastante.

Yo sí voy a darle visitas, al menos mientras Baek no me demuestre que es traficante de droga o algo así chungo cómo para no hacerlo.
En otro foro se demostró con pruebas que era falso hace ya mucho tiempo, además de que en su momento le hizo una oferta por el suyo a mcombo.

Se ha hablado de ese individuo muchas veces a lo largo de los años por lo que los motivos por los que creo que no se le debe dedicar ni una linea más están ahí, no por su colección, que es indudablemente fantástica, y la de arcades es la mejor que he visto nunca, si no por su forma de ser.

Y aquí también termino yo.
@Sexy MotherFucker sí hombre, no digo yo que no tenga un lado constructivo, o muchos. Sólo digo que de los pocos que he visto, la mayoría me han dado la impresión de hacerlo por vacilar de posibles. Gracias a Dios no son todos y bueno, la razón de no verlo la tienes arriba (ahora voy por Set the World Afire, the Megadeth, so still can fuck off hahah)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Baek pues porfa, cuando tengas tiempo pásame un link.
@Baek ..."por su forma de ser". Yo a este tio no lo conozco, es la 1a vez que veo n video suyo. Supongo que a los más curtidos ya lo tendreis situado, pero si fuera la cosa "por su forma de ser" medio foro de clásicas de EOL estaria marginado.

Porque aqui, prepotentes, fanfarrones, sobrados, rancios, egoistas, negociantes, sanguijuelas y pedantes tenemos unos cuantos. Ya ya ni entramos en gente que mira por encima del hombro a los que empiezan ahora a coleccionar, los que van dando carnets de coleccionista (o los quitan, bajo su estricto criterio) y demás.

Que ya te digo, yo no se quien es, pero dinero, certifico, tiene, porque además del material es el sotano donde tiene todo eso metido, que mide más que mi casa entera.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin opino igual; si su pecado es tirarse el pisto con un juego de Tetris, y caerle mal a unos cuantos por ir de sobrado en su vídeos o algo, la verdad es que no me parece motivo suficiente cómo para perderse semejante ESPECTÁCULO y curiosear por su canal.

@Baek que esa otra, la gente que decís "¡já! ¡No voy a darle ni una visita!", a un tío que tiene miles de seguidores y millones de visitas semanales, cómo si tu patalética abstención influyese en algo xDD. Y a ver Baek te pido disculpas si parece que estoy cargando contra ti, para nada, no es personal, es simplemente que me soprenden estas rencillas por un tío que ni conoces, y que tampoco es Pablo Escobar.

A sus hijos se les ve encantados cómo no podía ser de otra forma, juega hasta la mujer por lo visto xDD

@capian gracias por el aporte.

@gynion gracias [oki]

P.D: Uyyyy, ya sé de dónde viene este mal rollito; Beta-Zero, menuda secta de retrógrados sociales, y repartidores de carnets de coleccionista...
Sexy MotherFucker escribió:@Baek pues porfa, cuando tengas tiempo pásame un link.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745130083
Baek escribió:Se ha hablado de ese individuo muchas veces a lo largo de los años


La verdad es que ya me suena algún hilo:

hilo_habeis-visto-esta-coleccion_1812747
(aunque el enlace del primer post no va)

Y creo que este :

hilo_coleccion-de-videojuegos-record-guinness-mundial-2016_2266473

Dicho esto, la colección es brutal, no esta mal el cuarto de juegos, no.... XD

PD- te has adelantado @gynion XD
salvor70 escribió:PD- te has adelantado @gynion XD


¿Te has fijado que todos estos hilos acaban igual sin razón? Qué barbaridad.. :p

El que hemos linkeado, idem de idem.
gynion escribió:
salvor70 escribió:PD- te has adelantado @gynion XD


¿Te has fijado que todos estos hilos acaban igual sin razón? Qué barbaridad.. :p

El que hemos linkeado, idem de idem.


Leí el hilo que colgásteis por encima y pensé, bah, menujo dejá vù (o como se escriba) LOL

Siempre acaba igual la cosa, los hilos en este foro a veces son más machacones que las sesiones de pitos de Masia... xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion curioso sí, y eso que mi reacción es genuína y natural, ya que es la primera que veo al pavo, y que participo en un hilo así; pero es que ha sido ver a Baek en plan pataleta de niño de pequeño y se me ha cruzado el chip cómo diciendo; "uff, aquí pasa algo insano...".
No comparto en absoluto el calificativo (ni en fondo y forma) de "pataleta" al compañero, sobre todo viendo como ha debatido en anteriores hilos sobre la colección, y a decir verdad, viendo esa colección ese detalle del Tetris sobra totalmente.
Sobre la colección, comparto su misma opinión, es sensacional.

Y viendo los otros hilos sobre el mismo tema, si van por lo mismo, habría que ver si merece la pena reabrir o seguir por aquí.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion curioso sí, y eso que mi reacción es genuína y natural, ya que es la primera que veo al pavo, y que participo en un hilo así; pero es que ha sido ver a Baek en plan pataleta de niño de pequeño y se me ha cruzado el chip cómo diciendo; "uff, aquí pasa algo insano...".


Bueno, en caso de que lo ha comentando Baek (y otros usuarios en el hilo anterior) sea cierto, no sé que es peor y más insano, si opinar e informar que un artículo que se muestra no es auténtico, u obtener visitas mintiendo sobre lo que estás mostrando.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@salvor70 lo de "pataleta" lo digo por el detalle de no darle de visitas a un Youtuber famoso, no por lo que opine de ese señor; y opino así de Baek y de todos los que en su indignación lo primero que hacen es no visitar el canal de turno, cómo si eso importase algo más allá de su orgullo (infantil si me preguntas a mí).

De cualquier forma yo por mi parte paro aquí, que no es plan de joderle el hilo a capian, y de meterme con un poblador cojonudo cómo es Baek con el que JAMÁS he tenido un sólo choque por nada, y desde luego tampoco va a ser por este asunto.
Sólo como aclaración, cuando una empresa, sea Carrefour, Telefónica o la frutería del barrio, hace algo con lo que no estamos de acuerdo o creemos que han actuado mal o sencillamente que no se ajusta a nuestras necesidades o que la competencia lo hace mejor, ¿qué hacemos?, supongo que no comprarles, y no pasa nada. Pues hoy en día sitios como Youtube o Instagram son negocios como otro cualquiera, y nosotros, sus clientes, las visitas son sus ventas y como yo no estoy de acuerdo con este producto concreto, no lo compro, nada más. Ya sé que mi visita le da igual, también le doy igual a Carrefour o a Teléfonica, no sé qué relación tiene eso con una pataleta. Tampoco le doy ninguna visita a los nuevos supuestos "influencers" y tampoco les importo, pero es que no me gusta el producto que me están vendiendo, es sencillo.

Y como ya he dicho, respecto al australiano no comentaré nada más.
Sexy MotherFucker escribió:Mencionar a Sexy MotherFuckerCitar
@salvor70 lo de "pataleta" lo digo por el detalle de no darle de visitas a un Youtuber famoso, no por lo que opine de ese señor; y opino así de Baek y de todos los que en su indignación lo primero que hacen es no visitar el canal de turno, cómo si eso importase algo más allá de su orgullo (infantil si me preguntas a mí).


Es que para mí también el tema youtube se las trae, ya que si bien creo que es indispensable y viene de cine (partidas, guías, gameplays, etc), en más de una ocasión (un porcentaje bastante alto... :( ) he escarmentado al ver a algún youtuber, por lo que me pongo en su lugar. Igual es que no me he terminado de adaptar al medio, vete a saber, por eso entiendo el comentario, por lo menos parcialmente.

Y respecto a la gameroom insisto en que es acojonante, en mi caso hasta le perdono lo de Tetris, no cabe duda que ahí se han dedicado mucho esfuerzo, dinero y sobre todo tiempo. Bestial.
Este hombre hace las colecciones a golpe de talonario, creo que era un muerto de hambre que le tocó algo así como el euromillón aquí y pilla los sets a piñón. No os creáis que lleva toda su vida coleccionando. Por cierto, curiosa también la colección de Ferraris que tiene el amigo.
A mi me parece aburridisima esa coleccion, obviamente no es mi estilo de coleccionar
En el video unicamente parece un tetris, antes tenia dos. Yo no me he visto todos sus videos, alguien sabe si ha contado que ha pasado con el otro tetris?

un motivo por el que pudo querer comprar el tetris a mundo combo mientras tenia ya uno, es porque el de mundo combo estaba firmado.

Hay alguna evidencia de que su tetris es falso? Hubo alguna evidencia de que el de mundo combo era original? mundo combo siempre repititio que unicamente los que tenian el original sabian lo que ponia en la pag x linea y. Vamos que el contenido del manual era clave para autentificar. Cuando se descubiro el manual de tetris en el recopilatoria de ps2 es cuando se vendio el tetris de mundo combo. Yo creo que quedo todo en el aire, fue bonito todo el viaje y eso se lo agradezco a mundo combo, y gestiono bien la venta.

salvor70 escribió:
Y viendo los otros hilos sobre el mismo tema, si van por lo mismo, habría que ver si merece la pena reabrir o seguir por aquí.


El video es nuevo, creo que tiene 2 días. Parece que es la puesta de largo de su colección. Vamos a ver si le damos un enfoque diferente a este hilo.

La encuesta del MAL Coleccionista (tambien esta la del bueno)
hilo_mal-coleccionista-encuesta_2233941?view=viewpoll&order=1


Falta de Educación
10%
45
Problemas de ego
10%
45
Fomenta la especulación
10%
44
Ataca lo que él no colecciona
9%
40
Su contrargumento por defecto: tienes envidia
9%
37
Compra, foto y vende
9%
37
Se lleva por las modas
8%
34
Poco conocimiento de lo que colecciona
7%
29
No juega con sus juegos
7%
29
Falsea estados pintando cajas juegos
6%
25
Tiene repros
5%
22
Constantemente repite el nombre de los mismos juegos
5%
20
Repudiado/expulsado por la comunidad coleccionista
3%
13
Juega con sus juegos
2%
10

Por lo que habeis dicho, parece que lo unico que se le puede aplicar es:
Problemas de ego
Poco conocimiento de lo que colecciona

Lo malo del poco conocimiento, es que puede crear, incluso sin mala fe, los falsos testimonios de artículos y confundir a otros.
como persona no puedo opinar ,pero la colección ,que es de lo que trata es para que te caigan los huevos al suelo .
acojonante es poco
Hay que estar muy loco para tener todas las recreativas de conduccion en el mismo sotano, y si a eso le añades que tiene todo lo demas de todo... buffff pero cuanto se gana de sueldo en america?? [+risas]

Ademas si yo con una centesima parte de coleccion solo puedo soñar con haberlo jugado a todo, el dudo mucho que haya ido mas lejos de mirar el cd puesto en el dedo y vuelta a la caja [+risas] vamos un estanterista de manual [+risas] [+risas] [+risas]
titorino escribió:como persona no puedo opinar ,pero la colección ,que es de lo que trata es para que te caigan los huevos al suelo .
acojonante es poco


Esa es la idea. Yo ya he dicho que este tio tiene pasta, se nota por el espacio disponible, calidad de los televisores y material. Yo no he visto los Ferraris que tiene, ni sabia que los tenía, pero se pueden extrapolar las cosas vistos los fullsets.

Me hace cierta "gracia" que se critique a alguien por coleccionar "a base de talonario" como si por ello fuera peor coleccionista, o un coleccionista menor. Es como cuando yo digo que me parece una salvajada pedir 1500 euros por un juego de neogeo y más de uno por aqui dice "que tampoco es tanto dinero". Cómo todo en esta vida, depende de lo que tengas en el banco.

Yo nunca tendría una colección asi porque mi idea es, salvo 6 excepciones que me he marcado en mi colección de saturn, comprar para jugar. Otros no juegan a casi nada de lo que tienen. Cada uno vive esto como le place, pero yo no tendria tanto. Parece una sección de una biblioteca más que ya una colección. Dicho esto yo, de tener ese dinero, entre otras muchas cosas que no tienen que ver con videojuegos (y si con ayudar), yo reconozco que buscaria un espacio y me compraria una máquina del Out Run.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:pero la colección ,que es de lo que trata es para que te caigan los huevos al suelo .
acojonante es poco


Totalmente, y mira que yo ya no me considero coleccionista, pero ver a la familia entera jugando en multi con esos pedazo paneles individuales, el sotano ese lleno de los muebles ARCADES más espectaculares de SEGA, y las estanterías con los fullsets en plan centro comercial, hace que me den ganas de ofrecerme en adopción con ellos.
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:pero la colección ,que es de lo que trata es para que te caigan los huevos al suelo .
acojonante es poco


Totalmente, y mira que yo ya no me considero coleccionista, pero ver a la familia entera jugando en multi con esos pedazo paneles individuales, el sotano ese lleno de los muebles ARCADES más espectaculares de SEGA, y las estanterías con los fullsets en plan centro comercial, hace que me den ganas de ofrecerme en adopción con ellos.
Se ve de refilón la máquina del Afterburner que se ponia boca abajo. Máquina que solamente vi en unos rreativos llamados Sega Park en Valencia hace más de 20 años. Recreativos oficiales de Sega...por cierto.

¿¿¿Tu sabes lo que me flipaba yo de enano poniendo boca abajo cogiendo la palanca del Afterburner???Era lo más cercano a meterse en la peli de Top Gun.

Tiene una colección brutal, pero no se si jugara, de verdad, a lo que tiene o acabará dandole sólo al tipico de disparos de la ps4.

edit: los recres:
http://valenciaculture.com/retrovalencia-sega-park/

Buscando veo que hace 3 años se habló de este tema(esos recres) aqui en EOL. Tambien estaban el g-loc, que ofrecia la experiencia 360 grados tambien, y yo recuerdo meterme en un juego de disparos de realidad virtual de verdad (gafas de 5 kilos).
Existe una N64 con el logo de Ultra 64?

Pues a menos que sea alguno de los primeros modelos que fabrico nintendo con la placa ultra 64 y que haya obtenido de algún insider, huele a "hecho en casa" XD
Oystein Aarseth escribió:Existe una N64 con el logo de Ultra 64?

Pues a menos que sea alguno de los primeros modelos que fabrico nintendo con la placa ultra 64 y que haya obtenido de algún insider, huele a "hecho en casa" XD


Me gusta mucho más con el logo de ultra.

HAy un tuto:
https://assemblergames.com/threads/tuto ... -64.54530/
Creo que se hablaba que este chico se dedicaba a la inversión en bolsa, de ahí su capacidad económica para mostrar esta magnifica colección. Y no solo de consolas y juegos sino tambien de vehiculos deportivos de alta gama.

El video está muy bien trabajado y grabado. Es un video de todas formas que seguramente está hecho por un equipo profesional que habrá contratado. Ya que la primera escena no se puede grabar sin un equipo profesional. Es una escena que no se puede hacer estable si no utilizas un equipo de varios miles. La ejecución es perfecta, seguramente le habrá llevado varios intentos. Digo esto tambien por que los demás videos de su canal no tienen este nivel de entretenimiento ni están grabados con la misma calidad. Mención aparte de la preparación de todo el decorado, un trabajo inmenso de limpieza e iluminación que no se ve en el video. Grabar un video así requiere un trabajo de varios dias si lo haces solo y de uno si contratas a todo un equipo. Algunas escenas ya son imposibles grabarlas solo. Todo ello sin olvidar el sonido, que la verdad no se donde han puesto la fuente, un lavalier escondido de buena calidad,... ni idea. Un micro de esos supera perfectamente los 1.000 euros solamente el microfono. El guión tambien lo han preparado bien, quizas esté usando telepromper de esos, aunque con el bruto que te saca ese microfono puedes hacer virguerias.

No solo tiene una coleccion increible (lejos de un tetris falso o un plano del Metal Slug donde parece que es falso tambien, aunque desconozco si le han aplicado un filtro a la imagen) sino que tambien dedica su tiempo a presentarla y hablar de ella de una forma profesional como es el caso de este video. Lo mismo que otros canales muy bien trabajados como Metal Jesus, angry Videogame nerd o los game chasers.

Y este video que ha grabado LastGamer es algo que podemos disfrutar, ver y opinar. Es entretenimiento respecto de un contenido que nos gusta en este foro. No veo acertado criticarlo. ¿quien puede ofrecer esto en el mundo que tanto nos gusta de los videojuegos clásicos? ¿donde podemos encontrar este contenido? ¿en antena 3 o telecinco? Por tanto un 10 para LastGamer por traernos todas esta magnificas imágenes. Y este es uno de los problemas que ha tenido el mundo del coleccionismo de videojuegos en España durante todos estos años; que no salia a la luz ni a los grande smedios de internet como Youtube. Y sacar todo esto y grabarlo es un trabajo titánico.

Sexy MotherFucker escribió:@ewin opino igual; si su pecado es tirarse el pisto con un juego de Tetris, y caerle mal a unos cuantos por ir de sobrado en su vídeos o algo, la verdad es que no me parece motivo suficiente cómo para perderse semejante ESPECTÁCULO y curiosear por su canal.


Sexy MotherFucker escribió:@salvor70 lo de "pataleta" lo digo por el detalle de no darle de visitas a un Youtuber famoso, no por lo que opine de ese señor; y opino así de Baek y de todos los que en su indignación lo primero que hacen es no visitar el canal de turno, cómo si eso importase algo más allá de su orgullo (infantil si me preguntas a mí).


Toda la razón pero.... ¿De que me suena a mi esto? [carcajad]
El efecto que genera:

Imagen

De mi anterior hilo de tetris:
hilo_tetris-mega-drive-que-paso-al-final_2289502

Imagen

There are only 3 in existence, one I have had for 25 years and it come from Sega. The 2nd one I got today has been at Sega since it was made. And the 3rd is a friend of mine in Spain

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hay por ahí alguna lista de lo que tiene?
El_Onvre escribió:¿Hay por ahí alguna lista de lo que tiene?


confundido quien con que.
capian escribió:
El_Onvre escribió:¿Hay por ahí alguna lista de lo que tiene?


confundido quien con que.
Entenderte puedo no yo.
Nunca me han dicho nada las colecciones que no tienen el alma del pequeño niño que se vuelve coleccionista.

Dicho ésto, seguro que debe ser una colección inmensa!
A mí estas colecciones gigantescas no me dicen nada, prefiero colecciones mejor seleccionadas, temáticas, de juegos que realmente signifiquen algo para quien las compra y que, por supuesto, los haya jugado, que los juegos para jugar son, no para tenerlos precintados en una vitrina.
ewin escribió:
capian escribió:
El_Onvre escribió:¿Hay por ahí alguna lista de lo que tiene?


confundido quien con que.
Entenderte puedo no yo.

Imagen
La coleccion es gigante, eso no se discute

A mi me gustaria mas desordenada, con cosas apiladas y todo eso


Lo q si no le veo sentido es a ver colecciones de otro... no puedo entender el que...
... Soy el unico que odia el acento australiano? Neiinnnttenndddoouuu
Parece que tiene acento austriaco o alemán. La colección es impresionante, pero parece hecha a golpe de talonario en poco tiempo y no coleccionando durante 30 años como dice. Está todo impecable
ewin escribió:Full set de megadrive japon...full set de sega saturn japon...full set ps1 america, full set ps2 japon.....todos los modelos de segasaturn incluido la blaca con VCD 2.0 (osea, super video cd...). ¿¿¿¿¿Este tio cuanto gana??????

Recreativa del ghost and goblins...del out run, del space harrier...out run 2 y outrunners...afterburner, ikaruga, house of dead 2.......

Madre de dios bendito!!!!!


Debe de ser familia de algun propietario de minas, porque el dineral que hay ahi metido es delirante.
aki7 escribió:A mí estas colecciones gigantescas no me dicen nada, prefiero colecciones mejor seleccionadas, temáticas, de juegos que realmente signifiquen algo para quien las compra y que, por supuesto, los haya jugado, que los juegos para jugar son, no para tenerlos precintados en una vitrina.


Opino igual.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere eso esta claro, pero eso de coleccionar todo de todos los sistemas no va conmigo ni por dinero ni por espacio ni por ganas, prefiero centrarme solo en cosas concretas, lo que tiene algún valor sentimental para mi o que forma parte de mi historia en esto de los videojuegos.

Para todo lo demás están los emuladores.
Vale ya me he visto el video.
Y espero que el tio tenga un buen seguro o tenga esa casa en medio de la nada donde nunca nisiquiera llueva, porque diria que es una casa a ras de suelo, y espero que no haya que lamentar perdidas materiales como el ultimo tio aquel que salio por aqui que se le habia quemado la casa.

No se que decir, es acojonante la verdad, el fullset de Saturn (1.100 juegos) el FS de Dreamcast otros tantos (Aunque Adam Koralic tambien lo tiene), el de MD japo... no se tio, yo nunca me he planteado tener un FS, me parece un poco ridiculo, al final acabas como convirtiendote en un conservador de un museo mas que el que tiene una biblioteca para viciar...

Y hay cosas que me chocan bastante, lo de los posters colgados (jodete, que los mios son mas grandes y mejores), el tener un spectrum con la cinta puesta (si o si hay que meterle un everdrive), lo de la seccion de micro ordenadores me ha parecido muy sangrante teniendo en cuenta que me parece una aberracion comerte tiempos de carga (y eso que tienen su encanto) con toda la historia del videojuego en fisico al alcance en cuanto estiras el brazo. Ademas, el Spectrum tiene unos 11.000 juegos y no ha mostrado mas que una sola cinta [poraki]

En fin, ha habido cosas que me han hecho salivar bastante, la biblioteca de Saturn, la Naomi con el Ikaruga, las recreativas del Daytona 2 (en mi ciudad todavia conozco un sitio donde reposa su hermoso cadaver), y maquinas a las que yo jugue de pequeñajo: after burner, la del house of the dead, la del mortal kombat 3... y tantas otras que no salen, por ejemplo el Radikal Bikers, el Bishi Bashi Special o las de tiros tardias de sega que acabaron en wii como el L.A. Machinegunners o por ejemplo la recreativa del primer ridge racer...

Es un pasote, pero al final del todo me quedo con una reflexion. Gran parte de la magia y maravilla de los juegos, sobre todo a esas escalas (mencion aparte los pinballs), es la gente. Si, el tio tiene todo esto en su casa y lo que tu quieras, pero la magia de los arcades se lo da la gente, jugar con otros, jugar contra otros, ver jugar, jugar tu y que te miren, que la gente comente. Y de eso no hay nada en el video, tan muerto como Michael Jackson y su salon recreativo que se monto en su rancho, para el solo.



Al menos Michael puede decir que el si que tuvo el santo grial de los Arcades: Una R-360 , no como este mindungui [poraki] aunque por si no lo sabeis, la 360 de sega resucito y tuvo un hijo, un hijo con dos asientos, la R360Z [amor]



Por esto si que merece la pena ir a Japon de visita joder [carcajad]
@OOQQ para el solo? yo lo veo la más de feliz jugando con su familia .
y me imagino que invitará a sus colegas porque desde luego es para enseñarlo .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OOQQ escribió:el fullset de Saturn (1.100 juegos)


Son más de 1100 si contamos los omakes y discos extra.
Sí, es alucinante, pero su historia con los videojuegos será poco más que nula, no mucho más allá de los sistemas y juegos que realmente disfrutó en su momento.
Todo eso lo ha pillado a lo bestia, con porronazo de pasta, es así, ni ha jugado ni jugará el 10% de todos esos juegos. Lo más seguro es que le preguntes por un juego y no sepa ni cuál es, solo te dirá que lo tiene porque por cojones lo tendrá xDD
Esto es fardar de ser el mayor coleccionista de videojuegos y ya está. Como tener cientos de cochazos deportivos y no saber conducir, no sé si me explico.
Bueno, es lo que pienso, sinceramente me parece imposible que este señor sepa hablar de todo lo que tiene, dirá simplemente lo que le interesa para quedar bien.
185 respuestas
1, 2, 3, 4