stormlord escribió:Sí, es alucinante, pero su historia con los videojuegos será poco más que nula, no mucho más allá de los sistemas y juegos que realmente disfrutó en su momento.
Todo eso lo ha pillado a lo bestia, con porronazo de pasta, es así, ni ha jugado ni jugará el 10% de todos esos juegos. Lo más seguro es que le preguntes por un juego y no sepa ni cuál es, solo te dirá que lo tiene porque por cojones lo tendrá xDD
Esto es fardar de ser el mayor coleccionista de videojuegos y ya está. Como tener cientos de cochazos deportivos y no saber conducir, no sé si me explico.
Bueno, es lo que pienso, sinceramente me parece imposible que este señor sepa hablar de todo lo que tiene, dirá simplemente lo que le interesa para quedar bien.
salvor70 escribió:E insisto, tanto jugar como coleccionar es algo estupendo, pero no tienen que coincidir al 100%. Llevamos todos unos cuantos años para saber que jugar y colecccionar no son lo mismo, aunque en esta afición puedan coincidir en muchos puntos. (que es una de las cosas que más me gusta)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
stormlord escribió:Con eso me estás dando la razón. A este hombre le interesa coleccionar, no jugar, lo quiere todo porque se quiere sacar la chorra brutalmente para los demás, es así
salvor70 escribió:stormlord escribió:Con eso me estás dando la razón. A este hombre le interesa coleccionar, no jugar, lo quiere todo porque se quiere sacar la chorra brutalmente para los demás, es así
Si lo crees así, pues bueno, pero no, en absoluto.
No comparto para nada esos juicios de valor, sin conocerle siquiera, ni comparto lo que has comentado en este ni en el anterior post.
Como minimo antes de presuponer y no digo juzgar, creo que lo mínimo es conocer a la persona.
Ni sé como juega ni como colecciona, lo unico que veo en el video es que tiene una colección maravillosa.
salvor70 escribió:...me ha parecido una persona con gran afición, y que además coincide con la mía, por lo que me alegro por el.
stormlord escribió:@gynion , esa reflexión no la veo en lo que ha hecho este hombre. Hay más colección pura y dura que historia.
gynion escribió:stormlord escribió:@gynion , esa reflexión no la veo en lo que ha hecho este hombre. Hay más colección pura y dura que historia.
Es posible, porque no creo que exista mente humana capaz de almacenar la historia de tanto juego y sistema. Pero vamos, en caso de no conocerlo se le puede conceder el beneficio de la duda, sin aceptar por ello que detrás de toda grandiosa colección hay un grandioso coleccionista.
¿Por qué crees eso?
, pero que te los localice sin mirar la base de datos le resultará bastante complicado. Es una persona, no una máquina.
de pataleta de crio, porque en su puta vida tendrán esa colección.
Nexus_VII escribió:Cuanto vinagrismo en este hilo, en vez de alegraros que alguien conserve todo ese material y en ese estado, los argumentos de algunos para criticar la colección son ridículosde pataleta de crio, porque en su puta vida tendrán esa colección.
.
titosan escribió:Grandiosa colección y además se le ve que disfruta de ella.
ewin escribió:@OOQQ Un apunte, el fullset de saturn ronda los 2300 juegos...no 1100...
ewin escribió:@OOQQ Un apunte, el fullset de saturn ronda los 2300 juegos...no 1100...
titorino escribió:A mi me da la impresión que si yo no puedo tener eso no me vale.
Esto se ve en todos los medios y ambientes por desgracia.
Si yo tengo un seat Ibiza y mi vecino un Ferrari,es que no disfruta del coche, yo con mi Ibiza voy sobrado ect ect.
gynion escribió:Videojuegos que, por otra parte, es curioso como pasan de ser piezas ridículas de críos cuarentones, que deben arder para que podamos purificarnos, a formar parte de una colección admirable por los aficionados de verdad y rechazada solo por envidiosos.
Sexy MotherFucker escribió:@ewin joder, ¿1400 te parecen pocos o qué xDD?gynion escribió:Videojuegos que, por otra parte, es curioso como pasan de ser piezas ridículas de críos cuarentones, que deben arder para que podamos purificarnos, a formar parte de una colección admirable por los aficionados de verdad y rechazada solo por envidiosos.
Ojo, en mi caso yo siempre he pensado que el material original tiene que preservarlo alguien, y que por ejemplo aunque a mí se me apagase la llama coleccionista hace ya muchos años, y que considere que gente cómo pato tiene una enfermedad al respecto por no hacerle ilusión la colección sino la caza para luego aburrirse con sus estanterías necesitando ver arder sus posesiones a modo de catarsis, no implica que no me parezca una pasada tener un sótano con ARCADES de SEGA, sobre todo si son para usarse.
Si tuviese esa pasta yo también me montaría un salonaco recreativo, no para "coleccionar" trastos, sino para tener un mini-parque de atracciones donde pasármelo en grande solo, con amigos, mi hermana, y seres queridos en general.
Solamente pido llave para ese garaje xD.Sexy MotherFucker escribió:@ewin joder, ¿1400 te parecen pocos o qué xDD?gynion escribió:Videojuegos que, por otra parte, es curioso como pasan de ser piezas ridículas de críos cuarentones, que deben arder para que podamos purificarnos, a formar parte de una colección admirable por los aficionados de verdad y rechazada solo por envidiosos.
Ojo, en mi caso yo siempre he pensado que el material original tiene que preservarlo alguien, y que por ejemplo aunque a mí se me apagase la llama coleccionista hace ya muchos años, y que considere que gente cómo pato tiene una enfermedad al respecto por no hacerle ilusión la colección sino la caza para luego aburrirse con sus estanterías necesitando ver arder sus posesiones a modo de catarsis, no implica que no me parezca una pasada tener un sótano con ARCADES de SEGA, sobre todo si son para usarse.
Si tuviese esa pasta yo también me montaría un salonaco recreativo, no para "coleccionar" trastos, sino para tener un mini-parque de atracciones donde pasármelo en grande solo, con amigos, mi hermana, y seres queridos en general.
Nexus_VII escribió:Cuanto vinagrismo en este hilo, en vez de alegraros que alguien conserve todo ese material y en ese estado, los argumentos de algunos para criticar la colección son ridículosde pataleta de crio, porque en su puta vida tendrán esa colección.
theelf escribió:A mi me gustaria mas desordenada, con cosas apiladas y todo eso
Cozumel escribió:Nexus_VII escribió:Cuanto vinagrismo en este hilo, en vez de alegraros que alguien conserve todo ese material y en ese estado, los argumentos de algunos para criticar la colección son ridículosde pataleta de crio, porque en su puta vida tendrán esa colección.
Yo es que flipo con lo rebuscado que es el proceso mental de determinadas personas.
Con lo simple que es el mío.
Impresionante colección... y ya.
El_Onvre escribió:theelf escribió:A mi me gustaria mas desordenada, con cosas apiladas y todo eso
Ir a coger algo y jugarte morir sepultado le da un toque de emoción que el amigo este no tiene con su colección. Eso si que es coleccionar a otro nivel

stormlord escribió:Cozumel escribió:Nexus_VII escribió:Cuanto vinagrismo en este hilo, en vez de alegraros que alguien conserve todo ese material y en ese estado, los argumentos de algunos para criticar la colección son ridículosde pataleta de crio, porque en su puta vida tendrán esa colección.
Yo es que flipo con lo rebuscado que es el proceso mental de determinadas personas.
Con lo simple que es el mío.
Impresionante colección... y ya.
¿Y por qué no puedo decir lo que creo sin entrar en envidias y demás tonterías que se repiten una y otra vez?
Digo ciertas cosas para que la gente no crea cosas que no son, que hay peña que se cree que este hombre ha jugado todo eso o que es un tremendísimo gurú de los videojuegos y tampoco es tanto. Es un gran coleccionista de videojuegos que tiene todo lo que tiene porque tiene muchísima pasta y se lo gasta en lo que quiere, olé sus cojones, me parece maravilloso, pero creo en todo lo que he dicho anteriormente.
Cozumel escribió:Puedes opinar y decir lo que pienses.
Yo sólo digo que me sorprende lo complicado de vuestras reflexiones, porque yo soy por lo general muchísimo más simple.
Tengo un cerebro demasiado masculino, cuasi binario, la verdad
gynion escribió:Cozumel escribió:Puedes opinar y decir lo que pienses.
Yo sólo digo que me sorprende lo complicado de vuestras reflexiones, porque yo soy por lo general muchísimo más simple.
Tengo un cerebro demasiado masculino, cuasi binario, la verdad
Creo que todos hemos reconocido que la colección es impresionante.
A partir de ahí, no veo que sea enrevesado decir "Yo no necesito tanto", "No es mi objetivo, ni lo deseo", "No me dice nada", "Puede tener mucho, pero solo eso no lo engrandece como aficionado", etc.. que es en resumidas cuentas lo que se está diciendo, y lo que dices te resulta complicado de comprender.
Creo que son ideas bastante simples; como tampoco las comprendas así resumidas... pues no sé que decirte.
Cozumel escribió:No, porque yo no llego a pensar tanto, me quedo en que se trata de una colección impresionante.
Cuando veo un Lamborghini, no pienso «bah, demasiado coche, no me dice nada y no necesito tanto».
Y si me encuentro con una Baywatch tampoco concluyo, «buff, demasiado mujer para mí, no es mi objetivo».
Folken Fanel escribió:No acabo de entender el criterio con el que se reparten carnets de coleccionista por aqui.
Si uno tiene dinero para permitirse algo, no vale. Si es pobre, tampoco vale porque tiene menos cosas. Si tienes más de lo que vas a poder jugar en la vida, no vale. Si tienes menos, tampoco vale porque no están los full sets de lo que sea. Si no te conoces de memoria en qué segundo aparece no se qué bonus del juego 13.237 de tu colección tampoco vale, porque eso significa que no te los sabes todos de memoria.
"Sólo yo soy coleccionista y sólo mi forma de coleccionar es la válida".
De verdad que no entiendo nada.
Oystein Aarseth escribió:Folken Fanel escribió:No acabo de entender el criterio con el que se reparten carnets de coleccionista por aqui.
No existe un carnet ni nada por el estilo, solo que una colección debe tener sentido porque de lo contrario solo seria acumular por acumular sin mas.