La libertad del libertinaje

El señor @quimico2008 me ha baneado del subforo de Juegos de PC por decirle payaso a un payaso, pues "hace reír con sus dichos o gestos". Aprovecho para decir que me he dado cuenta porque justo vi un mensaje en otro hilo donde me salía un aviso naranja, una notificación automática via email/MP sería de agradecer para estos casos.

Así que ya puestos, una breve recopilación del libertinaje de @LibertyGamerLive, que ahí sigue con la capacidad se seguir haciendo hilos sin sanción alguna más que cerrarle su séptimo hilo, fruto de las polémicas que ha provocado.

Cualquier opinión que no le interese, carece de validez.
Enlace de la cita
LibertyGamerLive escribió:Y si ese comentario lo dices porque en un tema dije que en ese en particular no me interesaba la opinion de los Nintenderos, pues es porque de lo que se hablaba en ese tema, en nintendo casi no se jugaba, por eso su opinion no podia tomarla en serio.


En ese mismo mensaje muestra sus dotes cómicas:
LibertyGamerLive escribió:Y no me estraña, me han pasado temas en los que has participado , que por alguna estraña razon, siempre estas entodas las polemicas imponiendo tu opinion de una forma muy soberbia .


Respecto por las opiniones ajenas...
Enlace de la cita
LibertyGamerLive escribió:Es tu opinion, son preguntas como otras cualquieras y subjetivas, no digo que tenga verdad absoluta, el problema es de los que no respeten la opinion diferente.

...salvo que difiera con la propia.
Enlace de la cita
LibertyGamerLive escribió:A qui no pinta nada pillars of sobrevalorado eternity


Enlace de la cita
LibertyGamerLive escribió:Tesla esta sobrevalorado.


ala , vete a la cueva


Enlace de la cita
LibertyGamerLive escribió:A ver, pon ahi tu cuenta de Steam y de GoG, y veamos cuando Crpg te has pasado CAMPEON

[...]

Tanto que alaaaardeas de ellos, veamos a ver cuantos te has pasado, porque me da a mi que ni sabes lo que es un Crpg, pero el poserismo te puede


Enlace de la cita
LibertyGameLive escribió:Una cosa es que se me haga soporifero en muchas partes, y otra que no se me haga entretenido en otras, y aun asi ya he dicho que no es un juego que me guste, lo que pasa es que pillars es un sin sentido, pero si tu ni has jugado a uno ni otro, asi que vete a rallar al bingo tio.

Y como te dije, que te vaya bien mentiroso.
Que se te ha pillado bien rapido chavalin.

Menos ir de posser por esta vida, que asi te va a ir muy mal


No se ni que hago contestanto a un mentiroso como tu, paso de ti totalmente chaval, vete a que te de un poco el aire anda

Fin de las citas.


Luego también tenemos el hilo ¿EL PC es una moda y sus usuarios son de usar y tirar, la industria la ha mantenido los Consoleros? que es una joya en sí misma, desde el minuto uno llamando a todo jugador de PC, "jugador de usar y tirar". ¿Menosprecio a toda persona que juega en PC? También diciendo que el PC es una moda, seguramente desconozca que el gran avance en hardware se debe principalmente al PC, y que se reaprovecha al pasar el tiempo para darle vida a la consola que tanto defiende.

Tras tal alarde de contradicciones y pantomimas, veo perfectamente apropiado el término payaso, pues termina siendo cómico. [bye]
Si tras haber avisado en el hilo tu aportación es citar al usuario que mencionas e insultarle el baneo es de cajón. Las faltas de respeto como esa tienen muy poco recorrido en el foro. Utiliza la opción de "Ignorar" y dejarás de hacerle tanto caso
@quimico2008 bueno fuera hablar de alguien sin mencionarle, aunque veo que toda la verborrea que ha soltado sigue siendo poca para que se le sancione. Es lo que siempre pasa, en realidad, se le da cobijo a los que molestan hasta que hayan caído unos cuantos antes.
Ban merecedísimo por intentar acabar con la nueva mascota del foro.
Joseahfer escribió:@quimico2008 bueno fuera hablar de alguien sin mencionarle, aunque veo que toda la verborrea que ha soltado sigue siendo poca para que se le sancione. Es lo que siempre pasa, en realidad, se le da cobijo a los que molestan hasta que hayan caído unos cuantos antes.

A la próxima ignore y dejar que los mods intervengan ;)
4 respuestas