¿cual de estos dos RPGs PCeros te gustó MAS? Baldurs Gate 2 y Gothic 2

Encuesta
¿cual de estos dos RPGs PCeros te gustó MAS?
82%
27
18%
6
Hay 33 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Edito este mensaje para decir lo siguiente: Para los que dicen que es sun tema troll, o hilo cerrado y demas ¿ no os dais cuenta que aqui los unicos que estais diciendo tonterias en este hilo sois los que haceis ese comentario?

¿que tiene de malo esa pregunta? ambos son RPGs clasicos famosos en PC.


Vuestro odio personal hacia mi persona, os ciega y ya a todo lo veis como troll, controlaos un poco hombre chicos



Baldurs Gate 2
Imagen
Imagen

Gothic 2
Imagen
Imagen
No hace falta ni preguntar, ha envejecido mejor los baldurs, no es solo por argumento, mecanicas y que los graficos 2D sean mejores para remasterizar, el problema de los primeros Gothic y tambien lo tiene el Kingdom of Amauir es que parecian juegos de rol online por su grindeo, eso si, en el 2 depuraron la cosa y por eso es el mejor de la serie. Y que coño, en Gothic no tienes a Minsc.
Pero ya el I-win de los Baldurs, que te lo puedes llevar en una tablet android-ios (no recomiendo jugar desde movil)
Me gustan más gothic 1 y BG 1 ¯\_(ツ)_/¯

Pero siendo objetivos BG 2 es quiza el rpg más completo jamas hecho.
Soy más de Gothic, pero estoy de acuerdo con los que opinan que BG2 es más completo, tuvo más repercusión y ha envejecido mejor.
Cuestión de gustos, me gustan ambos pero para mi:

Planescape Torment > Baldurs Gate 2 > Baldurs Gate > Icewind Dale 2 > Icewind Dale > Fallout 2 > Fallout >>>>> Gothic 2 > Gothic
Pillars of eternity es mejor como CRPG (Computer Role Playing Game)
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Ashenbach escribió:Pillars of eternity es mejor como CRPG (Computer Role Playing Game)


A qui no pinta nada pillars of sobrevalorado eternity
No deis de comer al troll , que se hacen muy gordos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Cantones escribió:http://store.steampowered.com/app/384110/Pathologic_Classic_HD/


¿de que va ese juego? no lo conocia te lo has pasado


Para los que dicen troll, hilo cerrado y demas ¿ no os dais cuenta que aqui los unicos que estais diciendo tonterias en este hilo sois los que haceis ese comentario?

¿que tiene de malo esa pregunta? ambos son RPGs clasicos famosos en PC.


Vuestro odio personal hacia mi persona, os ciega y ya a todo lo veis como troll, controlaos un poco hombre chicos
LibertyGamerLive escribió:
Ashenbach escribió:Pillars of eternity es mejor como CRPG (Computer Role Playing Game)


A qui no pinta nada pillars of sobrevalorado eternity

Anda, mira, otro tema abierto por este figura, a ver lo que dura, si alguno se pìensa en dar una respuesta seria, que no pierda el tiempo, no la va a entender, llamar sobrevalorado al Pillars, por favor, troll de las cavernas.
Meudo soplagaitas. Grave error el de sus padres no haberle dado fuerte hace un par de años.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Un auténtico fan votaría Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura

Este hilo es decepcionante y lamentable.
No vamos a permitir que sigáis por estos derroteros. Cualquier comentario que no esté directamente relacionado con el tema propuesto será sancionado. Un saludo
Hacia tiempo que no veia tanta incongruencia junta. Comparar un actionRPG como Gothic centrado en un único personaje principal, con otro un por turnos con pausa táctica donde manejas a todo un equipo no tiene el menor sentido lógico o racional. Si fuesen dos del mismo estilo lo entendería, pero así.... no tiene el más mínimo sentido.

Por otro lado van y añaden patologic HD que es una aventura, bastante buena y desconocida, en un hilo de rpgs añade más sin sentido al tema.

¿Que será lo siguiente meter los jRPGs en el hilo porque también son rpgs y siempre habrá alguien a quien le gusten más?.

¿Sabéis que se puede disfrutar de los juegos sin estar comparandolo todo?. (Y más cuando la comparación esta cogida por los pelos y vete a saber con que escusa). O seré yo el raro que no entiende esa manía de compararlo todo porque me gusta el género en su conjunto y con todas sus variantes individuales. Y sencillamente paso de uno a otro subgénero segun me apetece.

En fin, será mejor que aplique la máxima de disfrutar más de los juegos que tengo y discutir menos, que al final está más que comprobado que solo sirve para perder el tiempo. Me voy a seguir disfrutando de mi partida al Pillars of Eternity que yo si tengo la suerte de poder disfrutarlo en su plenitud sin que me parezca sobrevalorado ni mucho menos.
quimico2008 escribió:No vamos a permitir que sigáis por estos derroteros. Cualquier comentario que no esté directamente relacionado con el tema propuesto será sancionado. Un saludo


Pero bien que le dejáis flamear como quiera sin decirle nada, que en multiplataforma ya le han cerrado 3 temas y su último mensaje es tirar mierda al PC con la cantaleta de los pcs de 2000 euros y ni caso a los reportes

Venga, que me sancionen a mí que llevo años registrando y participando en el foro y que dejen al troll que siga Campando a sus anchas, insultando y flameando
Sinceramente, dudo que algún juego me llegue a sorprender como lo hizo Gothic I y II en su día.

Y también puedo decir, que después de jugar a los Gothic , intenté jugar a los elder scroll y la decepción fué mayúscula...
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
_revan_ escribió:
quimico2008 escribió:No vamos a permitir que sigáis por estos derroteros. Cualquier comentario que no esté directamente relacionado con el tema propuesto será sancionado. Un saludo


Pero bien que le dejáis flamear como quiera sin decirle nada, que en multiplataforma ya le han cerrado 3 temas y su último mensaje es tirar mierda al PC con la cantaleta de los pcs de 2000 euros y ni caso a los reportes

Venga, que me sancionen a mí que llevo años registrando y participando en el foro y que dejen al troll que siga Campando a sus anchas, insultando y flameando


Yo no se si estas muy bien eh? , no paras de atacar, insultar, al igual que ciertos amigos tuyos ¿tu esperas que yo me quede callado y no conteste? pues lo hice, pero ahora que no lo haré, paso de vosotros, y seguir vuestro rollo, me limitaré a callar, crear mis temas, y falta de respeto que vea, pedir moderacion, hacer captura de pantalla por si mas adelante la necesito para juicios y ya esta, porque lo que estáis haciendo un delito por cierto, llamado CYBERBULLYING, y como me hinches las pelotas, y sigas con este seguimiento hacia mi, te denuncio a la pagina oficial de ello, por tu constante seguimiento hacia mi en un foro, poniendo a personas en contra mia, por simplemente tener opiniones diferentes. Hay que estar muy amargado para ir con esas por un foro, y poco a poco me estas causando ansiedad y afectando psicologimente, como digo poco a poco se esta convirtiendo esto en CYBERBULLYING

Yo doy mi opinion y si no te gusta , pues te aguantas, pero no me vas a hacer mas ese seguimiento, no lo voy a permitir, mas faltas de respeto, ni ataques, ni risas, pedir a escondidas que cierren todos mis temas, que me baneer y echen de la pagina, etc, etc , por simplemente no compartir mis opiniones.

Que lleves mas años en el foro, no te da carta blanca machote
@LibertyGamerLive

Pero que esperabas al trollear tan hardcore cómo lo haces?

Encima tienes la cara de decir que algunos compañeros te hacen cyberbullying? Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Es obvio que tus temas buscan incendiar y calentar al personal, mirando tus mensajes se puede ver fácilmente.

Hablas hasta de llevarlo a lo penal, no te da vergüenza? Eso es tirar la piedra, esconder la mano y encima hacer ver que te ha dao a ti!

No tiene sentido lo que dices del seguimiento, si creas temas en un foro, lo lógico es que la gente los vea y comente si les place (más gente asidua al foro, cómo muchos somos). No creo que él ponga a nadie en contra tuya, para eso te bastas tú solo la verdad XD no paras de soltar perlas (repito con clara intención de incendiar, que se supone va contra las normas).

Y sí, hay q estar MUY amargado para hacer lo que haces, tratar de crear polémica y discordia en el subforo PC, cuándo claramente el tuyo es el de cualquier consola (por la manera que tienes de expresarte en esos temas tuyos).

Tú das tu opinión y él la suya y yo la mía, es lo que tiene estar en un foro. Y si a él o a quien quiera le da por opinar que tu opinión es una mierda y te dice porqué, eso no es acoso, lo siento por ti.

Si se pide que cierren tus temas es por lo que ya he dicho antes: por troll, flammer, solo buscas incendiar y no hay que ser Sherlock Holmes pa verlo. Demasiada libertad te está dejando ya moderación.

En fin, no sé ni pa que me molesto. Solo espero que tu andaduría por estos lares sea breve, muy breve.

Qué triste me pareces, personaje. <- seguro que químico pasa su mano por aquí y así te hace sentir mejor ver que solo moderan los mensajes que no son tuyos.

Saludoss
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
KYKUR88 escribió:@LibertyGamerLive

Pero que esperabas al trollear tan hardcore cómo lo haces?

Encima tienes la cara de decir que algunos compañeros te hacen cyberbullying? Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Es obvio que tus temas buscan incendiar y calentar al personal, mirando tus mensajes se puede ver fácilmente.

Hablas hasta de llevarlo a lo penal, no te da vergüenza? Eso es tirar la piedra, esconder la mano y encima hacer ver que te ha dao a ti!

No tiene sentido lo que dices del seguimiento, si creas temas en un foro, lo lógico es que la gente los vea y comente si les place (más gente asidua al foro, cómo muchos somos). No creo que él ponga a nadie en contra tuya, para eso te bastas tú solo la verdad XD no paras de soltar perlas (repito con clara intención de incendiar, que se supone va contra las normas).

Y sí, hay q estar MUY amargado para hacer lo que haces, tratar de crear polémica y discordia en el subforo PC, cuándo claramente el tuyo es el de cualquier consola (por la manera que tienes de expresarte en esos temas tuyos).

Tú das tu opinión y él la suya y yo la mía, es lo que tiene estar en un foro. Y si a él o a quien quiera le da por opinar que tu opinión es una mierda y te dice porqué, eso no es acoso, lo siento por ti.

Si se pide que cierren tus temas es por lo que ya he dicho antes: por troll, flammer, solo buscas incendiar y no hay que ser Sherlock Holmes pa verlo. Demasiada libertad te está dejando ya moderación.

En fin, no sé ni pa que me molesto. Solo espero que tu andaduría por estos lares sea breve, muy breve.

Qué triste me pareces, personaje. <- seguro que químico pasa su mano por aquí y así te hace sentir mejor ver que solo moderan los mensajes que no son tuyos.

Saludoss


Si hay un seguimiento y burla constantado hacia mi persona, con el unico argumento de no compartir mi opinion, y entonces llamarme Troll, ya se tiene la libertad de insultar, incedir en otras personas pidiendo cerrar mis temas con el unico argumento de troll , cuando simplemente la realidad es que no comparte la opinion, Me puede gustar mas o menos el PC, puedo jugar mas o menos en PC, pero que no juegue tanto en PC, ya no significa que yo no pueda abrir temas en el subforo de PC, ni pueda criticar las cosas que no me gusten del PC.

Pero eso no te da derecho a ejercer ese seguimiento continuo en el foro diciendo siempre lo mismo, continuos ataques continuados, etc.


De todas formas, di lo que quieras, como ya he dicho, paso, no voy a hablar mas del tema, digais lo que digais, yo se perfectamente lo que tengo que hacer a partir de ahora.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
LibertyGamerLive escribió:
_revan_ escribió:
quimico2008 escribió:No vamos a permitir que sigáis por estos derroteros. Cualquier comentario que no esté directamente relacionado con el tema propuesto será sancionado. Un saludo


Pero bien que le dejáis flamear como quiera sin decirle nada, que en multiplataforma ya le han cerrado 3 temas y su último mensaje es tirar mierda al PC con la cantaleta de los pcs de 2000 euros y ni caso a los reportes

Venga, que me sancionen a mí que llevo años registrando y participando en el foro y que dejen al troll que siga Campando a sus anchas, insultando y flameando


Yo no se si estas muy bien eh? , no paras de atacar, insultar, al igual que ciertos amigos tuyos ¿tu esperas que yo me quede callado y no conteste? pues lo hice, pero ahora que no lo haré, paso de vosotros, y seguir vuestro rollo, me limitaré a callar, crear mis temas, y falta de respeto que vea, pedir moderacion, hacer captura de pantalla por si mas adelante la necesito para juicios y ya esta, porque lo que estáis haciendo un delito por cierto, llamado CYBERBULLYING, y como me hinches las pelotas, y sigas con este seguimiento hacia mi, te denuncio a la pagina oficial de ello, por tu constante seguimiento hacia mi en un foro, poniendo a personas en contra mia, por simplemente tener opiniones diferentes. Hay que estar muy amargado para ir con esas por un foro, y poco a poco me estas causando ansiedad y afectando psicologimente, como digo poco a poco se esta convirtiendo esto en CYBERBULLYING

Yo doy mi opinion y si no te gusta , pues te aguantas, pero no me vas a hacer mas ese seguimiento, no lo voy a permitir, mas faltas de respeto, ni ataques, ni risas, pedir a escondidas que cierren todos mis temas, que me baneer y echen de la pagina, etc, etc , por simplemente no compartir mis opiniones.

Que lleves mas años en el foro, no te da carta blanca machote

Te importa que me lo ponga de firma?? con tu usuario por supuesto, que no se piensen que haya salido de alguien normal, de verdad, que porque no reparten un oscar a la mayor trolleada, si no te lo llevas.
P.D si la moderación todavía no ha aprendido el verdadero fin de la creación de ciertos temas por este personaje, es que no es el único que tiene un problema serio de verdad.
@LibertyGamerLive

IMHO, no es como dices lo de no compartir tu opinión, te dicen el porqué estás trolleando, vamos es que se ve claramente.

Es como si yo voy a un foro de coches (gustándome las motos) y empiezo a crear temas del rollo: los cocheros son unos bacalas por como usan/llevan sus coches, los aficionados a los coches no saben que lo bueno son las motos porqué tienen la mitad de ruedas, etc.

Tú y cualquiera con dos dedos de frente saltaría a decirme que estoy siendo un notas, no crees? Vamos es que nadie te está atacando por tener una opinión distinta, te estamos machacando con que eres un troll (eso es algo objetivo, se puede ver en tus mensajes) y eso no se puede negar joder. No es tan difícil de entender, lo jodido es que encima te haces la víctima y vas de ofendido.


Verdad que si va alguien y le dice a otro que no conoce hijodeputa, que éste le pegue una hostia es altamente probable? Pues lo mismo con tus temas.

Saludoss
"Creo" que lo mejor es no postear en sus hilos, y si se quiere presentar alguna queja sobre ello, abrir un hilo en Feedback y ahí decidirán, aunque creo que ya lo están haciendo internamente.
Y sobre el hilo Me quedo con Gothic 3 [oki]
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
alanwake escribió: Me quedo con Gothic 3 [oki]


Gothic 3 es el peor considerado de la saga, despues de Gothic 4.

Es mas con gothic 3 se dijo que la saga empezo a decaer.

Pero es tu gusto, y lo respeto.
quimico2008 escribió:No vamos a permitir que sigáis por estos derroteros. Cualquier comentario que no esté directamente relacionado con el tema propuesto será sancionado. Un saludo


Imagen



Si abrir hilos en el subforo de PC con semejante historial (no meto su obsesión con Pillars of Eternity porque hay para dos páginas) no es "flamear", podíais al menos actualizar esta Norma del foro:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Porque en su estado actual da a entender que es para todos, no solo para quienes se toman la molestia de leerla.

Por parte del foro de PC, no creo que sea mucho pedir que desalenteís a quién ha emprendido una cruzada contra los usuarios de la plataforma, solito y sin motivo. Sus mensajes están ahí, no los inventamos nosotros. El "ignorarlo y listo" como respuesta siempre termina con ellos nuevamente abriendo hilos y el resto aguantando bonitos "Hilo/mensaje de un usuario ignorado" por todo el foro. No creo que esa clase de detalles sean saludables en un subforo donde muchos usuarios han pedido nuevas secciones en Feedback, con más respeto y educación que este señor para ver sus peticiones denegadas, mientras estos hilos, de sospechoso perfil, siguen adelante.

Aquí hay gente que se curra todos y cada uno de sus comentarios, ayuda en la Wiki y lleva años cumpliendo las normas. Todo para que luego llegue un usuario a reirse de ellos, soltando perlas siempre al filo de las Normas y ver que la sombra de la sanción recae sobre los usuarios que, lógicamente, pierden la paciencia. Si él puede alardear de respeto en sus comentarios creo que los demás también merecemos, como mínimo, el beneficio de la duda...

No voy a negar que necesito un tiempo de descanso fuera de EOL. Si me gano un baneo me tomaré mi tiempo para recapacitar mi vuelta, si no también, pero desde luego a veces es inevitable sentirse un tanto menospreciado e impotente ante personas que acaban de llegar, ya están repartiendo canelones a diestro y siniestro por todo el foro mientras nuestra antigüedad ni siquiera se tiene en cuenta. No hablo de tener más derechos por llevar años aquí, pero si valorar que si nos mantenemos después de 7 años es porque nos gusta el foro, no es un pasatiempo pasajero ni desaparecemos a corto plazo. Si decimos las cosas no es por mal (aunque a veces no sean las formas), sino porque sabemos por experiencia que intención y como acaban esta clase de hilos cíclicos.
26 respuestas