Señor
@LibertyGamerLive Segun tu mentalidad no son graficos top del año cuando salieron asi que dudo mucho ni que los hayas jugado alguna vez y no digamos lo que dices de las animaciones Xd
sobre lo del POE 1º antes que nada hay un bonito ZOOM para apreciar muchisimo mejor los detalles 2º que no te gusten o no sean el top grafico del año no los hace para nada malos pero para nada ainsss esos prejuicios como salen a relucir Xd
luego lo que te hayan dicho por privado me la trae al pairo posiblemente la mitad sean terjiversaciones e insultos hacia mi asi que ya ves tu
para empezar yo no tengo ningun enemigo en el foro por mucho que alguno me acabe insultando o incluso metiendose con mi familia simplemente me da igual lo reporto y punto me dan mas pena que otra cosa cuando acaban en el insulto facil y el ataque personal
sobre el tema si mi memoria no me falla la pregunta era sobre si preferias mundos inventados o mundos reales (o basados en novelas etc ) en los videojuegos y despreciabas la opinion de los nintenderos acaso te crees que no hay videojuegos tanto con mundos fantasticos como con mundos reales en consolas de nintendo ? y por lo tanto un nintendero igual que cualquier persona podria responder perfectamente a dicha pregunta sin ningun problema despreciar su opinion como lo haces eso es un prejuicio muy gordo asi de simple
luego aun estoy esperando a que alguno me presente pruebas de que voy a punta de pistola imponiendo o obligando a nadie a pensarcomo yo
supongo que estaran escondidas en alguna caja fuerte secretaoculta en el amazonas igual que mis declaraciones donde yo afirmo que es obligatorio pagar dinero para pasarse el sombras de guerra y mas lindeces de las que me han acusado de decir
el problema es cuando NO SE SABE DIFERENCIAR entre no estar deacuerdo con una opinion y no respetar una opinion (o no se quiere diferenciar lo cual pasa muchisimo y es mas triste aun )
y cuando se confunde eso encima se suele decir que si no respetas dicha opinion es porque quieres imponer otra lo cual es totalmente falso
yo aunque pudiera estar en contra del 99% de las opiniones del foro por ej eso no quiere decir para nada que no respete ese 99% de dichas opiniones y mucho menos quecoja y apunta de pistola oblige a nadie a opinar como yo mas que nada porque pistola no tengo Xd
ainsss y lo mejor de todo es que tu investigacion para variar en vez de ser objetiva y constrastar las 2 partes te creeras a pies juntillas lo que te habra dicho alguno de esos "enemigos " mios dandole un 100% de veracidad y sin contrastar como hace hoy dia la prensa Xd
@Grinch por dios pero que graficos mas horrendos
ainsss