¿La razon por la que un Skyrim , Dark Souls o Witcher 3 triunfan mas que un pillars of eternity?

1, 2
Tukaram escribió:anda que menuda imagen comparativa has usdado te habras quedado a gusto @LibertyGamerLive [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin algun dia entenderas que no son todo chupigraficos pero viendo tus post esta claro que solo te interesa sony y los graficazos lo cual da bastante pena ser tan cerrado

a y por cierto todo sea dicho aunque no te lo creas requiere MUCHISIMO mas esfuerzo el POE que el Dark souls porque todo el tema de lore razas clases tradiciones lugares de jnacimiento costumbres etc etc toda esa enormidad narrativa no te la da un DS ni de coña y eso siempre sera muchisimo mas complicado y costoso hacer que unos graficos bonitos

Viendo sus post esta claro que es un troll, probablemente clon de alguien baneado, que por alguna razón cósmica aún mantiene en el foro.
el vera es una pena que por pensar asi se pierda cosas como Xenoblade por ej
alucardson escribió:
Tukaram escribió:anda que menuda imagen comparativa has usdado te habras quedado a gusto @LibertyGamerLive [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin algun dia entenderas que no son todo chupigraficos pero viendo tus post esta claro que solo te interesa sony y los graficazos lo cual da bastante pena ser tan cerrado

a y por cierto todo sea dicho aunque no te lo creas requiere MUCHISIMO mas esfuerzo el POE que el Dark souls porque todo el tema de lore razas clases tradiciones lugares de jnacimiento costumbres etc etc toda esa enormidad narrativa no te la da un DS ni de coña y eso siempre sera muchisimo mas complicado y costoso hacer que unos graficos bonitos

Viendo sus post esta claro que es un troll, probablemente clon de alguien baneado, que por alguna razón cósmica aún mantiene en el foro.


Me pregunto qué cojones hacen los moderadores que no lo banean, ya le han cerrado 3 temas en menos de 2 semanas

Está claro que con ese tipo de respuestas ni vale la pena gastar tiempo en contestarle
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Tukaram escribió:el vera es una pena que por pensar asi se pierda cosas como Xenoblade por ej


Por favor, xenoblade chronicles 1 y 2, tiene unos graficos buenos que envejecen bien, porque son graficos estilo anime, y eso siempre envejece bien.

Ademas su jugabilidad es por turnos si, pero es espectacular porque los efectos se ven bien, el juego es en 3d, ves los paisajes etc.


No es como pillars of eterntiy, que tiene unos graficos muy malos, una vista isometrica que no te adentra nada en el mundo , y que no se distingue nada


xenoblade chronicles 1 y 2, pueden pasar 20 años que se seguiran viendo bien.

Como los Zelda wind waker que siempre va a envejecer bien.



Y si ese comentario lo dices porque en un tema dije que en ese en particular no me interesaba la opinion de los Nintenderos, pues es porque de lo que se hablaba en ese tema, en nintendo casi no se jugaba, por eso su opinion no podia tomarla en serio.

Pero da igual, que se puede esperar de un hater de mi persona como lo eres tu.

Aunque he estado investigando, y parece que tienes bastantes enemigos por esta pagina segun me han comentado por mensaje privado.
Y no me estraña, me han pasado temas en los que has participado , que por alguna estraña razon, siempre estas entodas las polemicas imponiendo tu opinion de una forma muy soberbia .

Dicho esto, no tengo nada mas que hablar contigo, ya puedes ladrar todo lo que quieras, te ignoro, como ya he hecho con algun otro pesado


Que rapido se os pilla a alguno,
Supongo entonces nunca jugaras a este juego no ?
Imagen
LibertyGamerLive escribió:
zafirus escribió:@LibertyGamerLive Hay que respetar los gustos , yo gozo mucho mas jugando un PoE o un Kingdom deliverance que a un Uncharted por ejemplo.
Se que no lo comprenderas , pero siempre te quedara machacar el Pad y pensar "lo que se estan perdiendo" mientras aporreas lo botones y ves cinematicas.
Solo gustos.


No te preocupes tanto por mi, yo me lo paso muy bien jugando a Bloodborne , el mejor juego de la generacion para mi.

No tenia pensado decirtelo, pero ya que TU has empezado con la CHULERIA, te comento asi rapido compadre.

Sinceramente te lo digo, me daria bastante pena gastarme 1000 o 2000€ en un PC, para jugar juegos como Pillars Of Eternity, mientras por 270 o 300€ que vale una PS4 dependiendo el modelo, tengo todos estos exclusivos de calidad y puestos al dia en el siglo XXI:

Bloodborne
The Order: 1886
Uncharted 4
Ratchet And Clank
The Last Of Us
The Last Of Us 2
The Last Guardian
Days Gone
Until Dawn
heavy rain
beyond two soul
God of War 3 remaster
God of War mitologia nordica
Horizon: Zero Dawn
Persona 5


Pero tu sabras, que aprovechen esos 1000 o 2000€ gastados para jugar a un juego con mecanidas de finales de los 90 principios de los 2000, y con unos graficos de pixeles que ni se distigue con que personaje estas hablando.


Contestame tu a esta pues: Cuanta gente lees en los foros que cambia de Pc a otra plataforma ? y cuanta gente se pasa de consola a Pc ?
Un Pc a Medio plazo es MUCHO mas barato que una consola , no pagas por usar internet , juegos mas baratos , Basto catalogo , retrocompativilidad 100% y por ello no echo pestes de las consolas (que he tenido varias ) ya que aportan otra forma de disfrutar del mundo de los videojuegos.
@zafirus No es por llevar la contraria perooo yo pase del pc a las consolas xD
Me resultan mas comodas de jugar menos tramposos, menos complicacion a la hora de jugar etc. ( aun lo uso para algunos juegos pero... poco).
Pero como bien dices no voy al hilo del pc a echar pestes de el .

Cada uno juega donde este comodo y a lo que le gusta. Sin mas
Señor @LibertyGamerLive Segun tu mentalidad no son graficos top del año cuando salieron asi que dudo mucho ni que los hayas jugado alguna vez y no digamos lo que dices de las animaciones Xd

sobre lo del POE 1º antes que nada hay un bonito ZOOM para apreciar muchisimo mejor los detalles 2º que no te gusten o no sean el top grafico del año no los hace para nada malos pero para nada ainsss esos prejuicios como salen a relucir Xd

luego lo que te hayan dicho por privado me la trae al pairo posiblemente la mitad sean terjiversaciones e insultos hacia mi asi que ya ves tu

para empezar yo no tengo ningun enemigo en el foro por mucho que alguno me acabe insultando o incluso metiendose con mi familia simplemente me da igual lo reporto y punto me dan mas pena que otra cosa cuando acaban en el insulto facil y el ataque personal

sobre el tema si mi memoria no me falla la pregunta era sobre si preferias mundos inventados o mundos reales (o basados en novelas etc ) en los videojuegos y despreciabas la opinion de los nintenderos acaso te crees que no hay videojuegos tanto con mundos fantasticos como con mundos reales en consolas de nintendo ? y por lo tanto un nintendero igual que cualquier persona podria responder perfectamente a dicha pregunta sin ningun problema despreciar su opinion como lo haces eso es un prejuicio muy gordo asi de simple

luego aun estoy esperando a que alguno me presente pruebas de que voy a punta de pistola imponiendo o obligando a nadie a pensarcomo yo XD

supongo que estaran escondidas en alguna caja fuerte secretaoculta en el amazonas igual que mis declaraciones donde yo afirmo que es obligatorio pagar dinero para pasarse el sombras de guerra y mas lindeces de las que me han acusado de decir [qmparto] [qmparto]


el problema es cuando NO SE SABE DIFERENCIAR entre no estar deacuerdo con una opinion y no respetar una opinion (o no se quiere diferenciar lo cual pasa muchisimo y es mas triste aun )

y cuando se confunde eso encima se suele decir que si no respetas dicha opinion es porque quieres imponer otra lo cual es totalmente falso

yo aunque pudiera estar en contra del 99% de las opiniones del foro por ej eso no quiere decir para nada que no respete ese 99% de dichas opiniones y mucho menos quecoja y apunta de pistola oblige a nadie a opinar como yo mas que nada porque pistola no tengo Xd

ainsss y lo mejor de todo es que tu investigacion para variar en vez de ser objetiva y constrastar las 2 partes te creeras a pies juntillas lo que te habra dicho alguno de esos "enemigos " mios dandole un 100% de veracidad y sin contrastar como hace hoy dia la prensa Xd

@Grinch por dios pero que graficos mas horrendos [lapota]

ainsss
Visto que la razón a la pregunta está más que explicada, y que, visto lo visto, de aquí no se va a sacar nada productivo, se acabó.
58 respuestas
1, 2