› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:Por favor SuperTolkien, arregla el quote que has incluído tu contestación cómo mía xD.
Fíjate que me parece más grave meter a empresarios o funcionarios de prisiones más de 500 días en zulos en condiciones infrahumanas que coger a un par de etarras, torturarles y matarles. Vamos, que personalmente prefiero morir a vivir dos años en un zulo...aparte de que suelo diferenciar entre personas, vamos que por un etarra no siento pena si le matan pero por un hombre que ni le va ni le viene y le hacen eso, pues si. Pero vamos , que entiendo que tú pienses de esa manera.
Respecto al tema en si, que coñazo de gente...con las cosas prioritarios que tenemos por delante con respecto a la basura política y siempre salen con las llamadas de atención.
PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:Si me dices donde he dicho yo que ETA sea buena, te doy 10.000 euros.
Enga chaval, a reírte de otro que no estoy para tonterías.
Critico tibiamente, pero me cebo con el otro bando para "limpiar" la imagen del primero. Visto una y mil veces en el entorno abertzale.ETA no es buena, son unos hijos de puta, pero no son nada comparado con otras bandas terroristas que tuvieron el apoyo del GOBIERNO DE LA NACIÓN.
Et voilà !, la misma cantinela de siempre.
SuperTolkien escribió:No, pongo en manifiesto la hipocresía del PPSOE de imponer la condena a la violencia cuando ellos mismo han sido sus mayores promotores históricos.
SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:Por favor SuperTolkien, arregla el quote que has incluído tu contestación cómo mía xD.
Fíjate que me parece más grave meter a empresarios o funcionarios de prisiones más de 500 días en zulos en condiciones infrahumanas que coger a un par de etarras, torturarles y matarles. Vamos, que personalmente prefiero morir a vivir dos años en un zulo...aparte de que suelo diferenciar entre personas, vamos que por un etarra no siento pena si le matan pero por un hombre que ni le va ni le viene y le hacen eso, pues si. Pero vamos , que entiendo que tú pienses de esa manera.
Respecto al tema en si, que coñazo de gente...con las cosas prioritarios que tenemos por delante con respecto a la basura política y siempre salen con las llamadas de atención.
Osea que ves bien que alguien secuestre a alguien por que cree que es de ETA, lo torture y lo asesine, pero ves mal que alguien que cree que una persona es una torturaroda la secuestre y la tenga en un zulo.
Impresionante tu doble rasero.
PainKiller escribió:SuperTolkien escribió:No, pongo en manifiesto la hipocresía del PPSOE de imponer la condena a la violencia cuando ellos mismo han sido sus mayores promotores históricos.
Echar balones fuera que se llama.
Trog escribió:SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:Por favor SuperTolkien, arregla el quote que has incluído tu contestación cómo mía xD.
Osea que ves bien que alguien secuestre a alguien por que cree que es de ETA, lo torture y lo asesine, pero ves mal que alguien que cree que una persona es una torturaroda la secuestre y la tenga en un zulo.
Supongo que Ortega Lara era un reputado torturador y secuestrador y había pruebas de sobra. Igual que los cientos de víctimas inocentes que ETA ha ido dejando en un camino por el cual cuando pasaban ya no volvía a crecer la yerba. Imagino que sí y que más. Como al empresario que se lo cargaron por... ¿por qué? ¿Por el tren? Ah, vale... claro.
SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:Por favor SuperTolkien, arregla el quote que has incluído tu contestación cómo mía xD.
Kololsimo escribió:SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:Por favor SuperTolkien, arregla el quote que has incluído tu contestación cómo mía xD.
No te has enterado. Digo que me suda los cojones que cojan a un par de etarras y les den por el culo (si realmente son etarras) , no que lo vea bien o mal, sencillamente me suda los cojones que les jodan la vida. En cambio si tengo más empatía con un hombre que no se dedica a la extorsión y al asesinato pero se lo cargan o le joden la vida metido en un zulo sin comerlo ni beberlo.Me identifico más con él.
De todas maneras entiendo perfectamente que pienses así, te identificas más con la otra parte y ya está, tampoco le doy mayor importancia.
Kololsimo escribió:SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:Por favor SuperTolkien, arregla el quote que has incluído tu contestación cómo mía xD.
No te has enterado. Digo que me suda los cojones que cojan a un par de etarras y les den por el culo (si realmente son etarras) , no que lo vea bien o mal, sencillamente me suda los cojones que les jodan la vida. En cambio si tengo más empatía con un hombre que no se dedica a la extorsión y al asesinato pero se lo cargan o le joden la vida metido en un zulo sin comerlo ni beberlo.Me identifico más con él.
De todas maneras entiendo perfectamente que pienses así, te identificas más con la otra parte y ya está, tampoco le doy mayor importancia.
SuperTolkien escribió:
Supongo que lasa y zabala eran unos reputados terroristas y habia pruebas de sobra, por eso en vez de detenerlos y juzgales se los secuestro, torturo y asesino.
Mírate las denuncias que tenia Ortega Lara como miembro de prisiones. Y no son de ETArras eh.
Trog escribió:SuperTolkien escribió:
Supongo que lasa y zabala eran unos reputados terroristas y habia pruebas de sobra, por eso en vez de detenerlos y juzgales se los secuestro, torturo y asesino.
Mírate las denuncias que tenia Ortega Lara como miembro de prisiones. Y no son de ETArras eh.
Se supone, según leo, que eran miembros de un comando de ETA... Las niñas del cuartel de la Guardia Civil puede que también merecieran morir por eso de que Euskal Herria debe ser libre por derecho propio y demás, igual que el señor de Azpieitia de 71 años. Asesinar no está justificado nunca más que cuando es en defensa propia o la de un ser amado. Para mí nunca más. Punto.
Si quieres que sigamos hablando contéstame a todo.
Kololsimo escribió:No te has enterado, es cómo si me llegan y me cuentan que a un proxeneta le han pegado de tiros por el tema que sea, no lo veo ni bien ni mal, sencillamente me suda los cojones, no empatizo con él y me importa más bien poco. Pero si empatizo más con una persona que se dedica a su empresa y le meten en un zulo para luego liquidarle sin mayor historia, cómo pasó con (hablando de memoria) Publio Cordón creo.
De todas maneras no acabo de comprender que pongas tanto empeño en defender a la Eta, todos sabemos que el Gal estuvo mal (ojalá pagasen los implicados, y no el paripé que hubo) pero ya canta sacar un tema de hace tanto para defender a esta banda, ¿no?.
PD: has editado por completo el texto hacia el que esto responde tio xDDDD, y yo aquí escribiendo sin mirar...nota mental , citar siempre.
SuperTolkien escribió:Trog escribió:SuperTolkien escribió:
Se supone, según leo, que eran miembros de un comando de ETA... Las niñas del cuartel de la Guardia Civil puede que también merecieran morir por eso de que Euskal Herria debe ser libre por derecho propio y demás, igual que el señor de Azpieitia de 71 años. Asesinar no está justificado nunca más que cuando es en defensa propia o la de un ser amado. Para mí nunca más. Punto.
Se supone, se supone... en este foro todo el mundo se supone que yo soy proetarra, como tengamos que hacerles caso a los supuestos, vamos jodidos.
Que te conteste a que?? No me has preguntado nada.
En lo demás que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy pocas cosas en esta vida valen mas que una vida humana, y la autodeterrminacion no es una de ellas.
Trog escribió:SuperTolkien escribió:Trog escribió:
Se supone, se supone... en este foro todo el mundo se supone que yo soy proetarra, como tengamos que hacerles caso a los supuestos, vamos jodidos.
Que te conteste a que?? No me has preguntado nada.
En lo demás que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy pocas cosas en esta vida valen mas que una vida humana, y la autodeterrminacion no es una de ellas.
¿Entonces por qué no asumimos el hecho de que Batasuna ha tardado demasiado? ¿Por qué no actuamos contra el hecho asumido de que no confiamos en el PPSOE? No merecen ni ETA, ni el PPSOE, ni el GAL, ni Batasuna defensa alguna. Ni mucho menos que nos enfrentemos entre nosotros.
Es cuestión de cambiar las cosas de una vez, y no en un foro.
SuperTolkien escribió:
Que ha tardado demasiado? Leñe, ha llegado antes que ninguna! Eso si, por que la han puesto contra las cuerdas y no les ha quedado mas remedio, si no ni de coña.
SuperTolkien escribió:
maponk escribió:SuperTolkien escribió:
Aunque esta fuera de lugar,y mucho,me gustaría que cuando puedas me des esos enlaces...No tiene nada que ver,es un y tú más como una casa,pero voy a dejar en cuarentena que acuses a ese hombre hasta que tengas algún texto que lo corrobore (que no sea gara ni similar,por favor)
SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:No te has enterado, es cómo si me llegan y me cuentan que a un proxeneta le han pegado de tiros por el tema que sea, no lo veo ni bien ni mal, sencillamente me suda los cojones, no empatizo con él y me importa más bien poco. Pero si empatizo más con una persona que se dedica a su empresa y le meten en un zulo para luego liquidarle sin mayor historia, cómo pasó con (hablando de memoria) Publio Cordón creo.
De todas maneras no acabo de comprender que pongas tanto empeño en defender a la Eta, todos sabemos que el Gal estuvo mal (ojalá pagasen los implicados, y no el paripé que hubo) pero ya canta sacar un tema de hace tanto para defender a esta banda, ¿no?.
PD: has editado por completo el texto hacia el que esto responde tio xDDDD, y yo aquí escribiendo sin mirar...nota mental , citar siempre.
Si una cosa no excusa a la otra xD El gal no excusa a ETA de nada, simplemente recalco la hipocresía del espectro político español. Aquí nadie ha condenado sus atrocidades, salgo la IA. Y me quito el sombrero eh, ojala todos lo hicieran, aunque me hubiera gusto mas que lo hicieran sin que los tuvieran que poner contra las cuerdas.
Kololsimo escribió:SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:No te has enterado, es cómo si me llegan y me cuentan que a un proxeneta le han pegado de tiros por el tema que sea, no lo veo ni bien ni mal, sencillamente me suda los cojones, no empatizo con él y me importa más bien poco. Pero si empatizo más con una persona que se dedica a su empresa y le meten en un zulo para luego liquidarle sin mayor historia, cómo pasó con (hablando de memoria) Publio Cordón creo.
Si una cosa no excusa a la otra xD El gal no excusa a ETA de nada, simplemente recalco la hipocresía del espectro político español. Aquí nadie ha condenado sus atrocidades, salgo la IA. Y me quito el sombrero eh, ojala todos lo hicieran, aunque me hubiera gusto mas que lo hicieran sin que los tuvieran que poner contra las cuerdas.
Completamente de acuerdo, ¿pero que esperabas de los políticos?¿que admitan errores y paguen por ellos? LLevan jodiéndonos toda la vida y lo que queda, cómo para esperar algo de semejante gentuza...
Lo que es triste es que acabemos aquí sacando zulos, muertes de niñas,muertes de presuntos etarras...por cosas de política, que a día de hoy no es más que marear la perdiz y distraer la atención cuando todos deberíamos de barrer contra el enemigo común, los políticos (y donde digo PPSOE digo PNV, CIU y todo cristo).
Y donde antes he dicho que no empatizaba con Lasa y Zabala por lo que sea, también te digo que no empatizaría con algún atentado a algún que otro político determinado...vamos , que me sudaría los cojones, pero de ahí a matar a niñas y lo que se ponga por medio, hay un trecho.
EDIT: SuperTolkienen ningún momento he dicho que Lasa y Zabala estén bien muertos por ser etarras, deja de inventarte cosas o aprende el significado de empatía, HE DICHO QUE ME DABA IGUAL, NO QUE ME ALEGRE NI QUE LO FESTEJE.
Areos escribió:La leche esta gentuza cada dia hace mas elaboradas sus treguas trampa... solo espero que Interior mantega su actual politica de detener etarras no nos vayamos a dormir en los laureles mientras esta bazofia se rearma como en previas ocasiones.
BraunK escribió:
Que ganas tengo de que acabe esta lacra para todos los vascos
SuperTolkien escribió:Kololsimo escribió:SuperTolkien escribió:
Completamente de acuerdo, ¿pero que esperabas de los políticos?¿que admitan errores y paguen por ellos? LLevan jodiéndonos toda la vida y lo que queda, cómo para esperar algo de semejante gentuza...
Lo que es triste es que acabemos aquí sacando zulos, muertes de niñas,muertes de presuntos etarras...por cosas de política, que a día de hoy no es más que marear la perdiz y distraer la atención cuando todos deberíamos de barrer contra el enemigo común, los políticos (y donde digo PPSOE digo PNV, CIU y todo cristo).
Y donde antes he dicho que no empatizaba con Lasa y Zabala por lo que sea, también te digo que no empatizaría con algún atentado a algún que otro político determinado...vamos , que me sudaría los cojones, pero de ahí a matar a niñas y lo que se ponga por medio, hay un trecho.
EDIT: SuperTolkienen ningún momento he dicho que Lasa y Zabala estén bien muertos por ser etarras, deja de inventarte cosas o aprende el significado de empatía, HE DICHO QUE ME DABA IGUAL, NO QUE ME ALEGRE NI QUE LO FESTEJE.
Cuando te enteras de que alguien a matado a otra persona, no hay termino medio: o te alegras, o sufres. La indiferencia ante la muerte no es nada bueno.
Por lo demás, tienes toda la razón, en ningún momento has dicho que te alegrabas de la muerte de estos dos chavales.
Pocoyo escribió:"condenan la violencia de eta si hubiese", o sea, en el futuro, Y la violencia y asesinatos pasados los olvidamos?, 7 paginas de post para discutir si el gobierno es mas malo que eta, se acabo la "memoria historica", o los atentados y asesinatos pasados se perdonan y olvidan.
Quien es mas malo Hitler o Mussolini?.
Olvidar? Lo dudo, la justicia hace su trabajo y hay muchísima gente en la cárcel pagando por sus crímenes.
BraunK escribió:Areos escribió:La leche esta gentuza cada dia hace mas elaboradas sus treguas trampa... solo espero que Interior mantega su actual politica de detener etarras no nos vayamos a dormir en los laureles mientras esta bazofia se rearma como en previas ocasiones.
Otro con el cuento de la tregua trampa. Te crees que la polícia deja de detener o es más amigable con los terroristas por que están de tregua? Si ETA quiere rearmarse , no tiene por que declarar un alto el fuego , si lo hace es por que cree que la situación política es adecuada para hacerlo y conseguir un final dialogado a la banda.
Que ganas tengo de que acabe esta lacra para todos los vascos y que mucha gente ( entre los que estás tu ) se queden sin chorradas que decir.
Areos escribió:BraunK escribió:Areos escribió:La leche esta gentuza cada dia hace mas elaboradas sus treguas trampa... solo espero que Interior mantega su actual politica de detener etarras no nos vayamos a dormir en los laureles mientras esta bazofia se rearma como en previas ocasiones.
Otro con el cuento de la tregua trampa. Te crees que la polícia deja de detener o es más amigable con los terroristas por que están de tregua? Si ETA quiere rearmarse , no tiene por que declarar un alto el fuego , si lo hace es por que cree que la situación política es adecuada para hacerlo y conseguir un final dialogado a la banda.
Que ganas tengo de que acabe esta lacra para todos los vascos y que mucha gente ( entre los que estás tu ) se queden sin chorradas que decir.
El tiempo lo dira todo como digo siempre, y si me equivoco y esta basura deja de cometer sus delitos, me alegrare.
Aunque seguramente como dije y me reafirmo ante alguna gente (entre los que estás tu) os quedeis sin chorradas que decir.
SuperTolkien escribió:El día que ETA deje las armas sera uno de los días mas felices de todos los vascos.
maponk escribió:SuperTolkien escribió:El día que ETA deje las armas sera uno de los días mas felices de todos los vascos.
de TODOS los españoles.
SuperTolkien escribió:maponk escribió:SuperTolkien escribió:El día que ETA deje las armas sera uno de los días mas felices de todos los vascos.
de TODOS los españoles.
No dicen matar en vuestro nombre. No es comparable.
Trog escribió:SuperTolkien escribió:
Que ha tardado demasiado? Leñe, ha llegado antes que ninguna! Eso si, por que la han puesto contra las cuerdas y no les ha quedado mas remedio, si no ni de coña.
Batasuna ha tenido cargos que justificaban a ETA durante años. Dejar de hacerlo hoy, para mí, es tarde. Igual que debería ser tarde para PPSOE, por supuestísimo que sí, pero mientras sigamos con chorradas no cambiará la procesión.
"condenan la violencia de eta si hubiese", o sea, en el futuro, Y la violencia y asesinatos pasados los olvidamos?, 7 paginas de post para discutir si el gobierno es mas malo que eta, se acabo la "memoria historica", o los atentados y asesinatos pasados se perdonan y olvidan.
SuperTolkien escribió:maponk escribió:SuperTolkien escribió:El día que ETA deje las armas sera uno de los días mas felices de todos los vascos.
de TODOS los españoles.
Carlos A. escribió:
En mi nombre no matan, es que me quieren matar, ¿lo entiendes ya?
Un saludo.
BraunK escribió:¿Estas amenazado por ETA?
Don_Boqueronnn escribió:SuperTolkien escribió:maponk escribió:
de TODOS los españoles.
Te escurres como una serpiente con los argumentos cogidos con pinzas, te leo en tu salsa, disfrutando del momento, que bien eh? para todos los vascos y las vascas, dile eso a las victimas....españolas
Carlos A. escribió:BraunK escribió:¿Estas amenazado por ETA?
Todo español está amenazado por esta escoria, y no hace falta que te envíen la amenaza por burofax, ¿o te piensas que los que murieron al lado de mi casa también les habían informado tres veces como antes decían? Simplemente fueron a trabajar y les llevó a la muerte.
Un saludo.
Nunca me iría de copas con estos subnormales, pero hay que reconocer que estamos en estos momentos en una situación histórica encuanto a ETA y su entorno, por la tregua declarada por ETA y por este paso dado por Batasuna, creo que es bonito tener la esperanza de que porfin desaparezcan del mapa para siempre, porque creo que es lo que va a pasar. Tanto ETA como Batasuna saben que el momento de la violencia ha pasado y que hoy en dia no pinta nada.
Retroakira escribió:Por una vez, sed mínimamente razonables y ved las noticias sin tanto fanatismo, que, sobreotodo tú maponk, sabes ser mucho más coherente y razonable de lo que estás mostrando en este hilo.![]()
![]()
SuperTolkien escribió:Según ese criterio, todos estamos amenazados, y encima los vascos tenemos que aguantar que esa amenaza sea en nuestro nombre.
jas1 escribió:Si se desvinculan de ETA y condenan la violencia se les debe dejar presentarse.
Toda la puta vida llevamos exigiendo a Batasuna que condene la violencia y rechace la violencia de ETA. Ahora, en un paso absolutamente HISTÓRICO deciden hacerlo. ¿Cuál es el problema ahora? De verdad que algunos pareceis niños "sisi, pero que digan donde están los zulos" "ahora condenan los que pueda haber ¿Y los que ha habido qué?"
Adama escribió:jas1 escribió:Si se desvinculan de ETA y condenan la violencia se les debe dejar presentarse.
Estos cuando hablan de violencia no meten a ETA precisamente, que lo mismo meten un registro de la policia a una casa como violencia. bueno en este caso es opresion...
Adama escribió:jas1 escribió:Si se desvinculan de ETA y condenan la violencia se les debe dejar presentarse.
Estos cuando hablan de violencia no meten a ETA precisamente, que lo mismo meten un registro de la policia a una casa como violencia. bueno en este caso es opresion...
Carlos A. escribió:Todo español está amenazado por esta escoria, y no hace falta que te envíen la amenaza por burofax, ¿o te piensas que los que murieron al lado de mi casa también les habían informado tres veces como antes decían? Simplemente fueron a trabajar y les llevó a la muerte. Un saludo.BraunK escribió:¿Estas amenazado por ETA?
Adama escribió:No se porque coño no aprovecharan estos actos para hacer unda redada y todos a Perejil o las Chafarinas. En fin, por mi estos ya pueden volverse seguidores de la roja, que ni de coña les dejaria entrar en ningun ayuntamiento (bueno, si, que hagan uno en las Chafarinas).Nunca me iría de copas con estos subnormales, pero hay que reconocer que estamos en estos momentos en una situación histórica encuanto a ETA y su entorno, por la tregua declarada por ETA y por este paso dado por Batasuna, creo que es bonito tener la esperanza de que porfin desaparezcan del mapa para siempre, porque creo que es lo que va a pasar. Tanto ETA como Batasuna saben que el momento de la violencia ha pasado y que hoy en dia no pinta nada.
Mas hechos y menos palabras. Cuando lleven unos cuantos añitos condenando actos de ETA, y apoyen alguna manifestacion por su desaparicion.... o mejor aun, cuando los etarras cometan algun atentado, lo condenen sin paliativos, entonces, lo mismo se les puede ir creyendo. Mientras que los hijos de los que forman parte de la cupula de eso, sigan siendo detenidos por pertenencia a banda armada, ni agua.
jas1 escribió:Las cosas hay que analizarlas tal y como son, la izquierda abertxale esta distanciada a dia de hoy de ETA y lo que han hecho es un paso historico que manifiesta ese distanciamiento que existe entre el brazo politico y el brazo ejecutor.
En un momento asi, el estado debe facilitar al brazo político para que se desprenda del todo de ETA, porque si no hacemos nada corremos el riesgo que vuelvan a las andadas.
Si dejamos a ETA sin su brazo politco le queda nada y menos para su fin, que en el fondo es lo que queremos, que no haya mas muertos, no que no se puedan presentar.
Si obtienen escaños y con el tiempo vuelven a apoyara eta se les quita y punto.
No hay problema.
SuperTolkien escribió:jas1 escribió:Las cosas hay que analizarlas tal y como son, la izquierda abertxale esta distanciada a dia de hoy de ETA y lo que han hecho es un paso historico que manifiesta ese distanciamiento que existe entre el brazo politico y el brazo ejecutor.
En un momento asi, el estado debe facilitar al brazo político para que se desprenda del todo de ETA, porque si no hacemos nada corremos el riesgo que vuelvan a las andadas.
Si dejamos a ETA sin su brazo politco le queda nada y menos para su fin, que en el fondo es lo que queremos, que no haya mas muertos, no que no se puedan presentar.
Si obtienen escaños y con el tiempo vuelven a apoyara eta se les quita y punto.
No hay problema.
Tu piensa que la IA no es una única persona con una única conciencia. Las cosas hay que hacerlas despacio y bien para arrastrar y convencer a todos los simpatizantes, bajando la radicalidad del discurso gradualmente sin que parezca una bajada de pantalones (que lo es). No queremos tener dentro de 5 años una ETA Autentica.
asi deberia ser.celtico escribió:Pues no es que sea muy experto en derecho, pero si han cumplido lo que exige la ley para poder presentarse no nos queda otra que envainarnosla por mucho que nos joda y permitir que se presenten... eso o saltarnos la ley a la torera que es otra opción.