Don_Boqueronnn escribió:Yo personalmente no encuentro incongruencia Supertolkien, te encomio a que busques los datos que he aportado y me demuestres que son falsos, son totalmente ciertos.
Cojes los datos de población y los usas para reafirmarte en tu teoría, te ponen una fuente en la que se explica, que esa disminución de la población no tiene nada que ver con ETA, si no que es algo común en las CCAA del norte de la península, y sigues dices que no hay incongruencia?
Va a resultar ahora que en Galicia también esta descendiendo la población a ritmo alarmante por la violencia ETArra. Como alli desciende, y en el resto del pais sube, tendrá que ser por eso, seguro.
Sinceramente, si hubieses dicho 20mil, por ejemplo. Sería un número asumible (alto), y nada descabellado.
Pero ¿200.000? En serio te crees eso? ¿Por que te lo ha dicho nose que catedrático de historia en Granada? Toda una eminencia en temas de demografía y conocimiento de la sociedad vasca, si...
A ver si nos vamos dando cuenta ya de cuando os venden la moto con que en Euskadi se vive con miedo y bla bla bla...
Como mucho, de toda la población, los únicos que estan amenazados directamente, son: Políticos de PP y PSE, miembros de las fuerzas de seguridad, y directores de empresas "grandes".
Calcula que porcentaje de la población total suponen estos, y a eso añadele que de todos ellos, será bajo el porcentaje de los que definitivamente se hayan ido a otro sitio, hartos de las amenazas.
En serio, es que estais tomando datos que no tienen nada que ver y extrapolándolos a lo que os interesa. Es como si yo cojo las cifras de paro y productividad de andalucía, y afirmo categóricamente que es por que los andaluces son unos vagos. Son datos que no tienen relacción directa, pero que coño, avalan mi teoría, ya que tienen el paro mas alto y la productividad mas baja de España!!!
Y encima, si me rebaten y me demuestran que estoy errando, vuelvo a insistir poniendo otra vez los datos que no tienen nada que ver