La historia interminable 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
pistola 357 magnum quetecagasenlasbragas y le vacie el cargador, con tal suerte que....
El hijop*ta de mi sobrino pekeño me la habia cambiado por una pistola de agua!!! En el fondo no estaba tan mal, tenia mucha sed asi ke me la bebi.Pero resulta ke no era agua era...
...acido desoxido ribonucleico por lo que el dolor de cabeza que tenía de haber visto al pirata alrudeimpe se me quito, asi que listo como estaba ahora si iba a pagar por lo que había hecho, cojí un cuchillo jamonero con la mano derecha y con la izq una...
......castañuela atómica; toké ésta con tal impetu ke la policia intergaláctica escuchó el sonido ke emitia; me detuvo una patrulla galáctica y me preguntaron......
maxhack está baneado por "Troll"
de ke kolor es el caballo blanco de santiago??????.......
sin mas dilación conteste......VERDE y lo ke paso fue terrible, voy por partes, lo primero fue ke.........
me hicieron pasar 3 semanas, 4 dias, 7 horas, 45 min. y 35 seg. en una casa encerrado con.....
...paulie (el cuñao de Rocky) cosa que me parecio escesiva, luego me metieron en una...
en una celda con jason(viernes 13) y.....
Finalmente me metieron en un pekeño habitaculo con la más terrible de las criaturas....ENRIKE IGLESIAS!!!!!!...
despues de haber pasado todo este calvario me liberaron y...
corri raudo y veloz a conseguir una rebanada de pan con mermelada que vi en lontananza, consiguendo...
....pero una tenia el pan mojado, cosa que me parece repugnante, y la otra tenia la mermelada caducada de hacia tres años, por lo que decidí seguir.......
...con hambre, aunque tarde o temprano tendría que comer algo, el dinero me lo había gastado en las miserables rebanadas de pan, asi que lo unico que me quedaba era mendigar en las...
calles de los suburbios para conseguir algo que llevarme a la boca. En eso estaba yo cuando.....
.... vi a unos chavales jovenes k se acababan d comprar....
el Devil May Cry!!!

Como guiado por una fuerza sobrenatural me dirigí hacia ellos...
y les estampe mi copia original del Army Moves para Amstrad CPC en la cabeza. Ellos se encararon contra mi y tuve que....
... salir por patas, eso si, ya sin mi Army moves, aquel juego k tantas horas d vicio me dio.
Una vez k les logre despistar...
me di de cabezazos con la pared por perder semejante relikia, asi ke me fuy a...
ver si podia localizar el Game Over para Spectrum 48ks en el rastro-gay, con lo que....
me pase el resto del dia buscandolo sin encontrar nada mas que...
... el prototipo secreto de sony de la Playstation 3...
Y me la llevé a casa para ponerle el nuevo chip de ultima generación llamado "Neo-Neo-ke-t-meo",pero.......
... q coño me pasa????... de repente desperté en el autobus....ya había llegado a guarromán...menuda pesadilla....cogí mi maleta y me dirigí a casa de mis padres....cual sería mi sorpresa al descubrir que mi casa....
Estaba llena de gente que entraba y salia con agitación.. la sorpresa precedio al miedo al ver aquella escena en la que..
los zombies estaban jugando con mi muñeco madelman....
...corriendo me dirigí a la cocina, en busca de mi madre. Ella estaba frente a la freidora dorando una croqueta gigante. -"hijo mío, qué te ocurre? pareces aturdido"-cual fue mi sorpresa al descubrir q aquella croqueta tomaba vida propia y se abalanzaba sobre la cabeza de mi madre. Fue entonces cuando...
...cuando cientos de langostinos salieron repentinamente del congelador y empezaron a unirse formando una gran Langostino-Transformer que se avalanzó sobre la palpitante masa rebozada!!! Atónito por la escena metí la mano en mi bolsillo para...
...ver si tenía mi pistola de agua, pero no hubo suerte y sólo encontré un tigretón caducado, causante de todas mis pesadillas....maldito el día en q lo mordisqueé deseoso, y tras percibir un extraño sabor agrio, lo volví a dejar en mi bolsillo...tomé el tigretón y...
...y en un desesperado intento de acabar con toda esta pesadilla lo metí en el microondas con el pre-programa especial para lasagnas pero...
lo unico que consegui fue empeorar la situación. El tigretón se convirtio en una masa radioactiva chocolateada que se esparción por toda la habitación ylos dos "bichos" atraidos por el olor del tigreton dejaron su pelea y devoraron en cuestion de segundos el caducado bollito, el resultado fue espectacular, ambas criaturas emperzaron a crecer de manera descomunal hasta alcanzar el tamaño de Godzilla.. la croqueta gigante y el Langostino-transformer arrasaban edificios mientras yo..
me miré al espejo pa ver si estaba guapo, ya q iba a salir en la imaginacion de muchas personas...ese rizo ahí, el cinturón centradito...bien!!! estaba preparado....
para bajar a la calle y comprar el nº 3 de Eolazza, pero al llegar al kiosko...........
...me encontré con el mismisimo julián de barrio sesamo, q me abrazó mientras decía:-"mi niño, mi niño..." fue entonces cuando comprendí...
¡que yo era Espinete!!, le dí un codazo a mi compañero Don Pinpón, y el me dijo......
"La culpa de todo es del marajá de Kapultala.¡¡Mire que le dije que...!!"
...no me regalase más castañas pilongas!!!!!....hoy he podido comprobar q realmente son alucinógenas!!!!! todo esto ha sido un mal sueño de....Espinete...el amigo de los niños y de...
las gominolas anfetaminicas que le vendia julian a Don Pinpon,si ya sabia el motivo de que Julian siempre estubiera lleno de polvo blanco ,la coca habia desquiciado su cerebro y ahora queria hacerse con el control del barrio ,no lo podia tolerar con una B12 antipsicoticos me adentre en el cris humbral de el kiosko de Julian ,,,,,,,,,,,
Paqui era una chica bien, moderna, actual y segura de si misma. le encantaban las compras, siempre iba a la moda, pero no tenía novio...
Desesperada en su búsqueda (q no dió fruto durante sus paseos por los centros comerciales de la ciudad) se dispuso a planear la manera de encontrar a su media naranja....
kiosco de julian y.....................llame con el walkie talkie a Ruth y a Roberto, que con su entrenamiento de boinas verdes me ayudaron a.....
...contactar con paqui, una compañera de la carrera de criminología...ella me ayudaría a detener a los delincuentes de Sesame Street.(para ver más datos de paqui ver mensaje anterior...;))
pero Paqui, paso de ayudarme, me conto algo sobre que iba a dar un giro a su vida..... dejaria atras todas sus aventuras detectivescas para pasar a otras más interesantes y estimulantes........
..en ese momento, de detras del quiosco de Julian aparecio el. Era el monstruo de las galletas, que tras años de represion queria comer algo que no estuviera hecho con masa de pan caducada y empezo a comerse a paqui ante mis ojos cuando......
...horrorizado observé como los ojos de paqui saltaban de sus cuencas y fueron a parar a la maceta preferida de Epi, desgraciadamente todos los nabucodonosorcitos murieron aplastados....
...afortunadamente, epi estaba fabricando mas en su laboratorio de manipulacion genetica, donde hacia clones y estaba trantando de crear un nabucodonosor gigante para conquistar el mundo cunado....
CUNADO...perdon, cuando....accidentalmente vertió una gota de la SUSTANCIA X y así nacieron las supernenas nocturnas!!!!! q al contrario de las q ya algunos conocen, salvan el mundo por la noche...(tenía q haber un relevo...) estas nuevas heroínas se llamaron....
...Las Superaguafiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que envian a los hombres a casita temprano sin dejarles divertirse y les condenan al mas mortal aburrimiento, estar con la parentela sin posibilidad de darse a la bebida u otras cosas.......
...efectivamente, esta era la labor de nuestras queridas protagonistas...Tafumaita, Antibotellony y Queteveo!!!! salvar al mundo femenino de la perversión masculina!!!!
...afortunadamente la resistencia masculina se organizo antes de 10 minutos, de forma que los hombres pudieran seguir a su bola mientras las otras se creian que todo estaba atado y bien atado....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611