La historia interminable 2

tu esta borrasha, Amparo, el pato lo miro fijamente (con un ojo aqui y otro en Utrera)..........
ahhh!!! q cuá é mi preferido?? pues sin duda, la Rosa, con "iurop livin a selebresion"....-a lo q el pato contestó:-"....
Esa no se lleva ni CUAtro puntos seguios....
ANTE TAL respuesta del joío pato, el viejo lo agarró del pescueso, a lo q le volvieron a saltar los globos oculares, q fueron ahora a parar a los ojos del viejo....el vijo, de nombre antonio, pestañeó pícaramente y dijo:-"poooozi"....
Con lo nuevos ojos de pato ahora podía ver en la oscuridad... y más allá de lo que el pobre hombre con unas cataratas de caballo desde los 35 años hubiese podido imaginar nunca... a lo que se fue corriendo......
al parque de al lado, donde las mamás llevaban a sus hijos a divertirse, y empezó a contemplar la escena....
desde lejos, en la cual una madre daba de mamar a su pequeño hijo de 18 años y el viejo Antonio....
...q ahora podía observar todos los detalles, se dio cuenta d q aquella mujer tenía 2 pezones, y el mushasho, en el cuerpo de un adolescente, tenía 2 bocas y un solo diente, como el cuñao...luego se fijó en q....
era culpa de los ojos del pato que le hacian ver doble, con lo que se los quitó, y fue corriendo a ciegas hacia....
el estanque...Antonio era protagonista de una escena horripilante....vagaba por el parque sin ojos, y todo el q lo veía quedaba tremendamente transtornado....
...siguio avanzando hasta caer al estanque, donde los patos le atacaron con intencion de sacarle los ojos, pero al darse cuenta de que no tenia y tras una corta deliberacion, decidieron sacarle los dientes.....
dejaron al pobre hombre con un solo diente, y lo contrataron de fijo en crónicas marcianas. Su primer espectáculo consistió en....
...imitar al cuñao. Pero claro, no era lo mismo porq sin ojos, en vez de mirar a camara, miraba hacia la tierra...
y como estaba de espaldas...llego el Boris y le petó tol...
microfono, debido a un brusco e inesperado recorte q el nefasto imitador del cuñaoooooo dio cuando entro por puerta la preciosa chiki, pq a pesar de no poder verla, podia.....
Oler el misterioso perfume de aquella extraña mujer, fan suyo desde hace lustros, que apareció debajo de sus piernas en un extraño eclipse coaxial invertebrado, y con un habil movimiento, le apresionó el escroto con un pellizco tipo vulcano, tras lo cual...
Cayó rendido en un acto de amor en el que sintió como sus cuerpos se aunaban en una sola cosa, que era magia, de la cuál despertó, sin darse cuenta de que las drogas le habían causado tal alucinación, pero fue entonces cuando...
... en su cama, con las rodillas rotas, el culo adolorido y la boca pastosa junto a boris...
...se dio cuenta de q se habia metido el mazinger Z q tenia desde niño por el culo y q en ...
...en el culo de Boris taba metido el vellocino de oro!!!Una gran pregunta le vino a la mente¿merece la pena arriesgarse a...
...sacarse el mazinger z del culo? mmm porq puede q se quede el puño dentro... y ademas no tendria ese gustito q ahora mismo tengo, a lo q boris le dijo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARALO PAUL!!!!!!!!!! PARALOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De repente, estaba en el plato de cronicas marcianas...
...todo habia sido una alucinacion tras ver el stiptease de chiki marti, a lo que...
..decidi irme al baño a hacerme una...


(no seais bestias cuando lo continueis XDXDXD)
...cera en las piernas, puesto q vi lo mono q le quedaba a chiki XDXD, pero de repente...
...me di cuenta de ke no tenia piernas!!!!! Tan solo una especie de tentaculos con garras en los costados y un par de ojos donde debian de estar los pies!! Tal fue mi sorpresa ke...
... q me dije... coño!! por fin le voy a poder ver las bragas a mi compañera de trabajo, la q siempre...
..me ponia bruto bruto con las minifaldas esas ke llevaba pero ke nunca..
...logre a verselas porq, la verdad, nunca imagine q pudiera llegar a tener ojos en vez de pies.

Por eso baje corriendo las escaleras...
... y me tope con Will Smith, quien al verme los tentaculos, saco su grillo ruidoso, me apunto y...
...mirandome fijamente a los ojos (los de la cabeza) me grito:

GO, GO, GO!!!! . Yo asustado....
Grite con fuerza CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y en esos momentos entro por una ventana.....
....Sara Baras!!!!! y le dije... ¿Te has dao cuenta q tu nombre es capicuo? y me dijo: ¿tu eres tonto o q? como se ...
puso la jodia, asi q la tuve q dar un par de yoyas para q me dejara trankilo, pero la tia perra saco el movil y le dio tiempo a llamar a .....
... Mr bean, q le dijo.....



... a lo q Sara Baras respondio: los tuyos!!!!.... y se....
dirigio hacia la oficina de tito bill gates,pa "hablar",pero en el camino se encontro a un tipo gordo y con aspecto de cabron,k es llamado Gordo Cabron(muhahahhaha) y le dijo.......
Necesito que me ayudes a encontrar a mi mazinger Z de juguete que perdi el otro dia, asi que raudos y veloces se dirigieron a las escaleras de encima de los...
... los estudios de OPERACION TRUINFO, y justo cunado estaba apunto de llegar al final de las escaleras....
... el último peldaño cedió y cai en un foso, con la mala suerte que me golpeé la cabeza y cuando desperté...
... estaba en un bar, yo era el camarero, y tenia a una extraña mujer delante disiendome... ¡¡¡Q somos de EOL!!! q me ponga una cerveeeeeeeee!!!!!!! no nos jodas la KDD, no ves q ...
estamos intentando repartir camisetas!!!!...es k luego dicen k si por cierto...
..... desde cuando tenemos nosotros un pionono como mascota???? .......
:? :? :? :?
...Sali a la calle, pero al llegar a la 2a esquina, vi salir una cosa terrible de una alcantarilla...no sabria expecificar como era...era...era...
...era una mezcla entre enrique del pozo y po zi bailando el baile del pañuelo cuando...
... me vio y vino corriendo hacia a mí para...
mantener relaciones reproductivas entre su especie y la mia...yo me resisti hasta el punto en el que el...
...me cojio fuertemente y me llevo hacia su alcantarilla entonces...
entonces me encontre con las tortugas ninja y a la rata astilla, cuando...
cowabunga!!!!!...me encontre en mitad d una lucha entre leonardo y toa la tropa....contra mariñas, karmele y toda la gente de tombola...yo sali huyendo despavorido de alli, pero ya habia visto demasiado, todos corrieron detras mio para...
...intentar que me casase con Tamara ¡no! , entonces fue cuando vi un recodo y...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811