La historia interminable 2

1, 2, 3, 4, 511
Bueno quería poner este hilo para que cada uno siguiera la historia a su manera, esto lo he sacado del foro de http://www.4quakers.com y me descojone hasta donde llegaron, asi que por favor no hagais comentarios y simplemente seguir la historia, ehhh edguy jeje. Cuando pase un cierto tiempo si quereis la ponemos en un post, y que luego siga con otra historia otro, y os puedo asegurar que os descojonareis, he borrado el otro post, ya que estaba un poco desbadazado.




-------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana mas que calurosa, y a lo lejos vi...
Cold fire.


a lo lejos vi aquel autobús que debía llevarme muy, muy lejos.....
Edguy.

lo pare y subí en él, y dentro estaba........
Methenx

...lleno de gente, quedando solo un asiento libre
Cold fire

no tuve mas remedio que sentarme al lado de aquella misteriosa mujer.....
Edguy.

llevaba un vestido negro, kon unos guantes y sombrero rojos. Tenia una pinta muy misteriosa.....
Nafai.

al sentarme junto a ella no pude evitar fijarme en aquella extraña cicatriz en su muslo derecho....
de momento no le di importancia hasta que acercando su sensual boca me susurro...
....palabras ininteligibles para mi en un principio



A ver si se anima mas gente y queda esto chulo
pero que al pensarlas me inculcaron tristes recuerdos
aquella voz despertaba recuerdos escondidos en mi memoria, aquellas palabras abrian una puerta cerrada hace mucho tiempo....
a un mundo remoto,a una epoca olvidada,a un vacio en mi mente producido por un suceso amargo que quise enterrar
algo dentro de mi me decia que huyese de alli, que me alejase de ella, pero...
volvió a hablarme,esta vez sus palabras cobraron sentido:"AMPARO TE HAS FUMAO UN PORRO???"
tios,lo siento no he podido evitarlo ;) ;)
es que estaba a huevo.

Esta es la buena:

algo dentro de mi me decia que huyese de alli, que me alejase de ella, pero...


no podía,mi cuerpo no respondía a los deseos de mi mente.Estaba como embrujado por el encanto de su mirada...
...de repente, senti como me dormia, y me desperte en una sala blanca, vestido de blanco y ella de negro azabache y me dijo...
no tienes nada que temer, nadie te hara daño ...
.... sin embargo, algo en sus ojos me hacia pensar lo contrario....
Tenia unos ojos realmente penetrantes, komo si pudiera leer dentro de mi alma. Traia una bandeja kon numerosos utensilios......
... entre ellos, un afilado y resplandeciente cuchillo...
El brillo del cuchillo me despertó de mi estado atónito al temer por mi vida, pero sólo lo usó para cortar una jugosa manzana que tenía en un cesto lleno de frutas....
¿donde estoy? le pregunté
...ahora no hay tiempo para respuestas sígueme, encaminamos los pasos hacia lo que parecía ser una...
... una puerta hacia otra dimension....
frio...oscuridad...eso es lo que encontré nada más cruzar esa extraña puerta.Pero ella aun estaba a mi lado.Le agarré la mano como si mi vida dependiera de ello
No pude resistirme a sus encantos, asi que pasé la puerta de la otra dimension pero.... horror!! enfrente nuestra había......
en frente nuestra había una gran sala fría, vacía, solo ocupada por una silueta, una sombra que se veia a lo lejos... nos dirigimos hacia ella...
aquella silueta... no podia ser... debia de ser mi imaginacion... aquella silueta era .. ¡¡¡yo!!
pero...¿como es posible?...¿que lugar era ese?.
En su rostro se esbozó una sonrisa...que helaba el alma
..Sin duda ella sabía algo de mi que yo ni me imaginaba. Comencé a caminar hacia mi silueta cuando...
.....se me heló la sangre kuando me preguntó ¿ke tal estás Jarrek.....

teniamos ke ponerle nombre ya, no creeis?
su pregunta me hizo estremecer, conocia mi nombre...
y acto seguido saca un Tigretón de su bolsillo caducao hace 3 meses para...
desviar mi atencion hacia el. Mientras tanto.....


ya empieza esto a desvariar ;-)

Un saludo
.....mi silueta tomaba vida y sin darme tiempo a reaccionar dijo: Hola Jarrek, hace mucho tiempo que te espero....

donde esta el cuchillo?
... Tengo que hablar contigo de algo MUY importante...
...como ves, este tigreton esta caducado. Que sepas, que nunca debes tomar alimentos caducados, seria malo para tu salud y...

esta historia se esta volviendo un poco metafisicopsicologicaidadeollaquetecagas... xDD
y debes tener en cuenta que no puedes morir por semejante tonteria... tienes que morir a mis manos, porque....
... sera la unica manera de que podamos salvar al mundo de la...





Si creeis que esto es desvariar, mirar esto.

http://64.226.205.121/q3liga/nforo3/philboard_read.asp?id=320
... desgracia que marcó tu pasado, nuestro futuro....

jus jus
Sus manos rodearon mi cuello, aunque como siempre la suerte me iba a sonreir....
...empezo a apretar. Cuando comenzo a faltarme el aire, una extraña musica...
... una extraña musica sonaba en mi cabeza, todo comenzo a dar vueltas, ¿quien apretaba mi cuello? ¿pq queria matarme? ¿era todo un sueño? miles de preguntas se arremolinaron en mi cabeza, la extraña musica seguia sonando...
...se empezo a escuchar, !era la cancion del colacao¡, y de pronto.....
...estaba en kasa tomando el desayuno, kon mi mujer al lado hablando. Ella llevaba el mismo vestido y ropas ke tenia la mujer misteriosa.......
.......y blandía en la mano izquierda un cuchillo que me era demasiado familiar.................¿¿¡¡ la mano izquierda!!??......

.....juer ke animau esta esto!
ERA EL PUTO CUCHILLO DE KARLOS ARGUIÑANO!!!!
No pude evitarlo y consegui que al final cortara.....
varias lonchas de jamoncito de pata negra,con un poco de queso,que puso en una rebanada de pan con aceite,tomate y ajo...


oye y no me borreis los post!!!!!! joer eso no vale (me borraste otro del tigreton) ;)
...lo envolvi todo y lo metí en la tartera ya que el día iba a ser muy largo, de la mesa cojí la revista de...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511