La historia interminable 2

1, 2, 3, 4, 511
...National GeoGraphic, ojeandola se cayo una hoja que ponia, "nos vemos en el parque del retiro a las 17:00, me conoceras nada mas verme", coji mi coche y me fui a llevar los niños al colegio, pero resulta que...
no tengo hijos!!!! ya no sabía ni quien era,ni por qué estaba allí.¿Qué me estaba ocurriendo? ¿Qué era verdad? ¿qué era fantasia? ¿Estaria el tigreton caducado?
......aun con tanta confusion me decidí a ir al retiro a investigar, y alli me encontre que........
...despues de tres putas horas al sol allí no aparecio nadie, asi que coji la tartera desembolvi la merienda y se la di a los barbos, y cual fue mi sorpresa cuando uno de ellos me dijo...
oye prenda,que el jamon no es de pata negra
Y el queso no ha visto a la vaca ni en la tele...


Ya sabia yo que mi mujer tramaba algo...sería mi mujer vegetariana???
O peor...querria ella que yo lo fuese???
Con estas ideas en mi cabeza segui paseando por el parque y vi a unos chicos cerca de mi moto...
...saque mi movil y llame a mis colegas, mientras me ocultaba en un arbusto, nos reunimos cerca de unos 10, nos acercamos y les dijimos, hola guapetones, a que no sabeis quien os va a romper los piños hoy, dejandolos semi-desmenbrados en el suelo me diriji a...
el kiosko mas cercano y compre el QMD, el Hola y el Semana, que traia un "especial depilacion"
Iba tan absorto leyendo qué zapatos recomendaba comprar Ana Rosa Quintana que no me di cuenta de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor...
No me daba cuenta de que todo el mundo a mi alrededor me miraba muy fijamente con un extraño brillo en los ojos, tratando de...
...... desnudarme con la mirada, pero qué coño!, ya estaba desnudo y tenia un tigreton que me salia por el culo....

pa desvariar, yo!
...con esa paranoia, me fui a un callejon y le di el palo a un vagabundo y le chorize sus ropas "que raramente eran de ralph lauren"¿?, y de repente me entro una necesidad ingente de conectarme a internet, me diriji a un ciber, en cual entre en una pagina con tonos verdes y anaranjados, me comi el tigreton mientras pensaba en...
..¿como se pronunciara jixo? :? :?
y sobre todo me intrigaba el conocer la respuesta a:Mujeres, mejor con ellas o sin ellas?
Con la vista cansada de internet me dirigi a las carreras de caballos donde.....
alguien se me acercó justo cuando iba a realizar mi apuesta y me dijo algo que me estremeció...
AMARROSA
seria esta la forma de pronunciar JiXo???
o quería que apostase a ese caballo????
La duda me corroia hasta que me decidi y aposte por un caballo con Turbo Intercooler y Taisol con base de cobre que haria las decicias de cualquier argonauta. Estaba "montado" por Carlos "Trata de arrancarlo" Sainz, y quedo en un meritorio sexto puesto debido a que atropello a una llama peruana que casualmente...........
.........respondía al nombre de "Lucrecia", el nombre de mi profesora de 2º de EGB!!!!!!!! Tenia los ojos verdes y un pelo plateado ke se enmarañaba en su cabeza de una forma deliciosa......pufffffffff!!!!!!! Estaba wena la joia llama!!!! [amor] [amor] [amor]
maxhack está baneado por "Troll"
sin embargo...yo, no sabia ke el premio se lo llevava el ke kedaba en el sexto puesto, por lo ke me tokaron 88 kilitos, ke con ellos iba a.........
..........organizar el "Primer Concurso Nacional de imitadores de Pozi". Todo era en realidad un intento de desenmascarar a los ke perpetraban akella oscura trama ke me estaba conduciendo a la locura. El concurso tendria lugar en........
maxhack está baneado por "Troll"
Internet,
en una pagina llamada ElOtroLado, ya habia estado en ella, cuando fui al ciber, y ya era de la comunidad EOL, mi nick era.....
AMARROSA, un homenaje al creador de la web. Consegui congregar a mucha gente en el concurso, que gano un tal Ninguno con sus artes maleficas. Descubri la trama POZI, que consiste en la cria ilegal de percebes en cautividad, ganando....

a ver si Jixo deja aqui unas sabias palabras ;-)
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
que debia convertirme en un heroe mitologico como Lameragain y hacer desaparecer la oscura trama del percebe. Decidido a esto, me di cuenta de que necesitaba algunos cacharritos estilo James Bond para conseguir mi objetivo. Me pase por un todo a 100 y me compre un perrito piloto, una muñeca chochona y....
........un cepillo de dientes con tres usos garantizados. Los percebes tenian los dias contados!!!!!!!! Sabia ke era una misión imposible para una sola persona, asi ke..........
tenia que reclutar a algunos "frikis" como yo para formar un EKIPO MORTAL. Empece ....
....por Kromoxx. Ese cabrón despiadado tenia todos los cromos del mundo y los cambiaba a una velocidad impresionante. Podrias dejarle en pelotas en el polo norte y al dia siguiente aparecerá en tu casa con traje y la colección de fútbol de Danone acabada!!! wow!!! El siguiente en la lista era.........
Ranon. Este "hombre" seria el intelectual del grupo, ya que se saco el Graduado Escolar del tiron, solo suspendiendo plastica y pretecnologia. Este hombre era capaz de instalar un chip de PS2 en solo 1 mes y destrozando solo 40 psx. Ademas sabia trabajar en las posiciones mas inverosimiles, siendo ideal para meterlo en un hueco de ascensor y que destrozara el sistema electrico de un edificio. No podia faltar en mi ekipo.....
.......Lulú ! Ella era la mujer mas cerda de mi barrio. La muy puta se habia tirado en una ocasión a dos ekipos de futbol enteros (utillero incluido) en una sola noche. Se decia ke su garganta era un agujero negro y sabia utilizar los pies tan bien como las manos. El ekipo lo cerraba..........
----Mathex, el hombre sin sueño, era capaz de aguantar sin dormir hasta cinco dias seguidos!!!!!!, imprescindible para la vigilancia

ya con el equipo completo me dirijí a.........
.......Barracuda, una isla en mitad del océano Pacífico donde, a ciencia cierta sabia ke encontraria la información ke necesitaba. Al acercarnos a la isla nuestros ojos se abrieron victimas de la sorpresa; era increible!!! Akella isla........
...era la base de lanzamiento del Nostromo, me encontre a ripley que se estaba desayunando un alien y me dijo que pronto levantariamos el vuelo para ir a...
......la isla de al lado que estaba llena de camaras de television y de gente medio desnuda peleandose!!! era... era.... la isla de supervivientes!!!!!!......
Pense que era una pena que hubieran tirado a la guarra de Francesca, pq apetecia darle una demostracion de lo que es nuestro EKIPO. Total, que decidimos acampar en la isla a la espera de....
......nuevos acontecimientos. Por la noche escuché un ruido extraño; era algo parecido a un gemido, era........era Lulú ke estaba dando un "repaso" al resto del ekipo. Volvi a dormirme pero.....
unas caricias en ciertas zonas de mi cuerpo me despertaron, cual fue mi sorpresa al ver que....
.....mi entrepierna estaba siendo atacada por una legión de percebes mutantes!!!!!!!!!! .....
Lulú intentaba ayudarme gritando "NOOOO!!! ES PARA MI!!!!" pero era imposible, los mutantes....
avanzaban peligrosamente a mi parte trasera.
Quitadmelos,quitadmelos!!!!!!!!
pero nadie hacia caso a mis gritos de angustia
y de repente mis plegarias se hicieron ralidad.....de entre la vegetación, y con un bikini/tanga rosa barbie, apareció Super Maria Carey, tanto yo como mis compañeros, como los percebes nos kedamos atónitos sin saber ke hacer o ke decir, y fue entonces kuando Super Maria realizó su atake preferido: empezó a cantar y a cantar hasta ke hizo un agudo tan potente ke los percebes mutantes empezaron a estallar.....uffff me habia salvado......o eso pensaba, porke uno de ellos se habia introducido en mí evitando así el atake de Super Maria,......y empezó a subirrrr......
...subio hasta hacerse con el control de mi brazo, me hizo agarrar el tirachinas y mate uno tras otro a los miembros del equipo, luego.....
...mi mano se volvio contra mi, y cuando la tensión de la goma suplicaba que soltara, aparecio otra vez...
....sonando en el ambiente la cancion del colacao, que hizo que el percebe huyese a toda ostia hacia....
...el grupo al que extrañamente resucito miembro por miembro y que muy amablemente cojieron al fulano y le metieron el tirachinas por el...
arco del triunfo, cuando me di cuenta de que los arboles comenzaban a....
...cobrar vida. Eran tantos ke tapaban por completo el cielo, antes estrellado. De sus ramas salian.......
unos enanos que no hacian nada, pero no veas la gracia que tenian. Entonces aparecio un negro cantidad de grande que me dijo (con suspense) WELCOME TO THE REAL WORLD, lo cual no se que significa pero me hizo....
.........pensar seriamente en mi virginidad anal. Decidí ke lo mas prudente era ser su amigo. Me habló de las "lubinas mutantes"; esas cabronas estaban "cosechando" percebes asesinos en su escondite supersecreto y especial. Tenia ke encontrarlo!!!!......
Por ello, pedi a Ranón que fabricara un radar. El susodicho cogio 70 cromos del coyote y una aspiradora Rowenta, y fabrico un engendro que...
..........ni el mismísimo McGuiver habria podido imaginar!!! Ahora sabiamos a donde dirigirnos: el Norte era nuestro camino! Pero esos percebes cabrones eran realmente peligrosos, y nosotros habiamos perdido nuestras armas a lo largo de la travesia por la isla, asi ke......
teniamos 2 opciones: o nos dabamos de hostias con los percebes (cosa poco recomendable debido a la mala leshe que se gastan) o nos agenciabamos unas armas tope chulas dando a cambio a Lulu. Total, que decidimos....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511