La historia interminable 2

1, 2, 3, 4, 511
......cambiar a la cerda de Lulú por unos superfusiles de impacto sónico con munición de balas huecas reforzadas con amianto e incrustaciones de plutonio enrikecido. Si yo fuera percebe me habria cagado en los pantalones!!! Fue entonces cuando.......
seguimos avanzando y encontramos la guarida secreta de los percebes. Muy sigilosamente nos ibamos acercando hasta que....
.........sentí un fuerte golpe en mi nuca!!! Al darme la vuelta descubrí ke mis compañeros ........... se habian transformado en percebes gigantes!!!!! Tras ellos se avistaba una legion de percebes mutantes cabrones cabreados con muy mala leshe!!! Estaba jodido y tenia ke pensar rápido..........
eche mano a mi superfusil sonico y me di cuenta que solo funcionaba en "mono" y contra cualquier ser que no fuera un percebe (proteccion Microsoft anti percebes), con lo que estaba bien jodido. Muy resueltamente decidi....
.......sacar mi disco de parches de emergencia!!!! Afortunadamente las protecciones Mocosoft no tenian secretos para alguien como yo, entrenado en técnicas informáticas por la Legión y los Regulares. Zassssssss!!!!!!! Akella mákina convirtió en moco a los percebes. Crei ke todo habia terminado ahi pero.......
aun me quedaba el ENEMIGO FINAL, un peazo percebe mutante de 50 x 50 (metros) y que estaba muy preparado para el combate fisica y mentalmente (habia cursado Economicas en la universidad de Salamanca). Me vi en un aprieto, pero.....
de repente aparecieron Karlos Arguiñano y Koldo Royo y al grito de: MARISCADA DE PERCEBES!!!!!!!!! se abalanzaron sobre el percebe con una olla gigantesca
Ante semejante escena hipermegaacojonante el percebe se rindió sin condiciones; mientras Karlos y Koldo le apuntaban con una cuchara de palo a la cabeza (¿?¿?¿?). Comencé a interrogarle y confesó ke..........
el solo era un esbirro de un ente maligno que tenia su escondite en el volcan de la isla y...
nos las tendríamos que ver contra el malvado pirata fantasma Lechuck antes de encontrar al ente. Lechuck tenía su barco fantasma con su tripulación amarrado en una fosa de lava, por lo que decidí...
ni corto ni perezoso coger mi R9 Kompresor y un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo, lo llené de 98 octanos y bajando por la autopista a 250 km/h me planté en el volcán de la isla en 55 minutos (N-IV, salida 16)...
... justo en la boca del volcan un vendedor ambulante tenia lo ultimo que hacia falta en su muestrario de bolsillo, una bateria de cañones "Aniquilador 2000" con radar, disparo automatico y fax modem, en ese momento....
me acorde de echarle el tipico botecito mediano de Wynn's al coche para mejorar la combustion. Una vez hecho esto, segui mi camino y......
...me quede con la bateria de cañones tras pegarle un tiro en la cabeza al vendedor ambulante...
..que resulto ser un hermano bastardo de Leticia Sabater. Una vez bien armado, segui conduciendo hasta....
maxhack está baneado por "Troll"
la china, la idea de adentrarme en esa oscura cueba no me gusto na de na, por lo que coji mi helicoptero portatil (a 9.87 Gigahertzios) y me diregi a Republica Huatiliani, capital de....
...la Republica Popular de Mongolandia, con una tasa de...
.... infinitos mas dos habitantes, cuyo monarca supremo era...... El Padre Apeles!!!!!!!.........
... el cual hizo que me hecharan de ese miserable pais, y pensando en mi perra vida, decidi hecharle huevos y me fui directo a la boca del volcan, no sin antes haberle dado al padre apeles por el...
"foreign office" :D :D con una Uzi "sumachigun" que encontre tirada en el patio de un parvulario. Una vez frei a tiros a cura de pacotilla, me dirigi...
.....a la pescaderia mas cercana; llevaba dias sin comer y los bokerones olian jodidamente bien!; junto a los bokerones, ke estaban de oferta, encontre percebes con pinta sospechosa.....
y pedi cuarto y mitad para hacerlos a la cazuela con un poko de perejil. Sin embargo, no podia olvidar mi mision principal, que seguia siendo....
me has hecho retroceder 15 hilos pa acosdarme de ke coño iba esto XDXDXD

.......reventar y hacer desaparecer del mapa a ese jodido ente maligno; me introduje en el volcán con mi traje provisto de refrigeración por nitrógeno likido pa no chamuscarme los pelillos de los wevos y llegué al supercuartel general hipermegasecreto y escondidodecojones kenadiepuedeencontrar. Alli encontré a mi ENEMIGO, era..............
...el cuñaooooooooo, que al verme habrio la boca y con su piño afilado, hizo ademan de clavarmelo en el...
maxhack está baneado por "Troll"
pantalon, pero yo lo esquivé y empeze a contar los 2 chistes mas malos ke habia oido nunca:
ke es un tomate con capa??????SUPERTOMATE
y una pera con capa???????????UNA IMITACION DE SUPERTOMATE
les conte antes de ke me intentase morder algo y con estos chistes,.........
...se puso con peor mala hostia, que en realidad era lo que yo quería, de un mega salto le lanze una patada voladora a la altura de la rodilla y consegui que...
maxhack está baneado por "Troll"
me mordiese el pie, ya ke tenia una super voca a la altura de su rodilla, (pude contar 24 dientes)asi ke intente....
...hacer otra patada voladora, pero fue una gran equivocacion por que el fulano me dio una dentellada y me arranco las...
maxhack está baneado por "Troll"
almendras garrapiñadas ke llevava en la mano derecha, sin ellas no podia hacer nada, estuve pensando en ke iba a morir pero entonces llego.....
.....Cardenas, que de un lanzamiento perfecto le reventó el diente con el microfono, pero despues se avalanzó sobre él y lo revento a guantazos, ahora si que estaba perdido......
.....solo habia una cosa ke podia hacer: saké mi cromo de Valderrama - el colombiano de los wevos de oro - , e invoké su megapoder. De repente me levante en el aire y una luz cegadora me invadió, a la vez ke yo me trasformaba en......
maxhack está baneado por "Troll"
heidi, o nooooooooooo, estaba peor ke muerto, iba a morir si era heidi asi ke...
...me trasnforme en una rata-paloma, era la transformacion perfecta ya que de esta manera podía hacerle una...
tarta de queso y arandanos explosiva quetecagas. Una vez invocado el conjuro de la tarta....
me di cuenta de k me habia ekivocado de conjuro y me habia salido una......
... paella valenciana la mar de rica, asi que me puse a comer antes de intentar otra parida, mientras tanto...
notaba k alguien me miraba como me zampaba la paella y entonces...
algo inmenso y viscoso se abalanzo sobre mi intentando comerse mi paella. Suerte que yo reaccione y....
en un acto instintivo llamé al camarero para que me pusiera otra paella para 6... pero la cosa no terminó ahi, porque...
la cosa viscosa tenia demasiada hambre y tube k pedir un peazo plato de.....
calamares a la romana. Mientras me los traian entable conversacion con ella y resulta que...
me dijo k no habíamos criado juntos en el mismo barrio de pekeños y yo lo conteste....
"Es cierto Jowey! Recuerdo los saltos y las risas bajo el agua de la boca de incendio de la 42 con la 35; y el olor a podrido de los fumadores de crack ke se apelotonaban junto al portal de tu casa" Ese cerdo habia sido el ke mató a........
el padre del hijo del hermano del vecino de boris izaguirre,entonces en ese momento me di cuenta de k se me habia ido la bola y k tenia una mision......
maxhack está baneado por "Troll"
y me dije: kual es esta??????
...esa fue la primera pregunta despues de haberme despertado en el vertedera municipal de...
......Onirix, la tercera de las estrellas de Karthax. Monté en mi deslizadera mientras pensaba en el extraño sueño ke habia tenido........
Pero...¿habia sido un sueño o habia sucedido de verdad?De repente me empeze a plantear muchas cosas, pero ensimismado no me di cuenta de ke otra deslizadera se cruzo en mi camino y...
...en su interior estaba el pirata galactico "alrudeimpe" al cual le seguí para poder ajustar alguna cuenta con el ya que el muy gei era un...
..un viejo verde ke continuamente intentaba robar las bragas de mi hermana, aunke creo ke tambien me ha desaparecido algun calzoncillo a mi.De cualkier forma mi obligación era actuar asi ke agarré mi enorme...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511