La Historia de THE BEATLES

113, 14, 15, 16, 17
yo lo pille el otro dia y la verdad fue una grata sorpresa que estuviese dedicado a los k se estan iniciando.. pero joer si son maketas,,, la verdad... no se... aunk no se,, no deja d ser objeto d coleccion aunk hay algunas mu mu mu guapas...
Tb he d añadir,, soy baterista pero en navidades cae la acustica k le tngo unas ganas... y cd m encontre los dibujullos no veas k alegria m dio¡¡

LOVE powaaaaaaaaaaaaa
neogaka escribió:No hombre! Dr.Alce, como puedes pensar eso? Lo hace porque quiere tanto a lennon que saca esto... cagoenlaputa, no me sorprenderia que editase un dvd o montase una pelicula-documental con material en video "casero" de lennon...si no existe ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]


caerá, caerá... no te preocupes...

Yoko tiene metros y metros de cinta grabados con John (a John le encantaba hacer películas caseras) y no tengas la más mínima duda de que se acabarán publicando...

[maszz]
Pancho escribió:yo lo pille el otro dia y la verdad fue una grata sorpresa que estuviese dedicado a los k se estan iniciando.. pero joer si son maketas,,, la verdad... no se... aunk no se,, no deja d ser objeto d coleccion aunk hay algunas mu mu mu guapas...


no te engañes... lo de la dedicatoria para aprendices es una estrategia comercial... de hecho, no son ni maquetas, sino demos previas a las maquetas, son las pruebas que hacía Lennon en casa para reflejar sus ideas....

son un documento interesante, pero para ser editado de otra forma. Se editaron hace unos años (junto a otras más)en una colección lllamada "Lennon Anthology". Es una caja dedicada a coleccionistas en la que sabes que te vas a encontrar... es un regalo para fans (yo, por supuesto, la tengo X-D ), pero editarlo tan cerca de las fechas navideñas y disfrazado de novedad no hace más que crear confusión...

¿sabes la cantidad de gente que va a comprar este disco como si fuera un unplugged de la MTV? ¿sabes cuánta gente creerá que "eso" refleja la música de Lennon?

una lástima

PD: Lo he oido varias veces, que conste, y aunque (como es lógico, tiene momentos maravillosos) me parece una basura en toda regla y una tomadura de pelo.
yo no le veo el mal la verdad pero si es cierto... lo k has dixo,, no deja d ser un documeto mu interesant pero no d estas maneras ni formas, completamente de acuerdo contigo. Por cierto la antologia esa con varios cd's d lennon k sale la caja azul con un dibujo d lennon sentado si k lo tengo ( por supuesto) y no se... tb esk soy mu coleccionista y cada rareza o novedad m gusta tenerla.
Eso del detalle de k si es una estrategia pa vender pos vale pero no deja de ser tampoco un detalle, un detalle k vende

PD yo a la yoko le tengo un poco de mania y tal jajaj odio cd se pone a cantar,,,argggggggg km pongo agresivo xDDDD
si john viera que se ha publicado eso se llevaria las manos a la cabeza, yo tengo versiones asi y me gusta oirlas, pero porque soy fan, pero como dice guilletek va a haber gente que se compre este cd mu engañada
Lionel Hutz escribió:si john viera que se ha publicado eso se llevaria las manos a la cabeza, yo tengo versiones asi y me gusta oirlas, pero porque soy fan, pero como dice guilletek va a haber gente que se compre este cd mu engañada


esa es la clave. Vamos a ver, claro que me gusta oir rarezas de John, tengo discos de entrevistas, de versiones, de todo... Adoro su música, pero el problema surge cuando mucha gente va a tomar este disco como un grandes éxitos en acúsctico...que es como se está vendiendo...
Me ha hecho gracia:

Imagen

Saludos
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17