La Historia de THE BEATLES

ENTREVISTA A PAUL McCARTNEY


McCartney no cambia: “Todo lo que necesitamos es amor”


Imagen


El genio de la música moderna conserva los mismos ojos de niño que cuando se subía al escenario con Lennon y compañía. A sus 61 años, Paul McCartney tiene todo preparado para una agotadora gira que le lleva el próximo martes a Gijón, y luego a Madrid. En el repertorio no faltan varios temas de los Beatles, ni su espíritu. Excepcionalmente, hace un alto en los ensayos para recibir al Magazine y abogar, como hace 30 años, por la paz. “Estamos ante un nuevo Vietnam”, dice sobre la guerra de Irak. El británico más rico elogia a su compatriota Beckham, “es bueno, tiene talento”, dice llevar una vida normal y no se puede separar de su mujer y su bebé, a los que se lleva de gira.

1¿A qué se habría dedicado si no hubiera triunfado en la música?

Mi madre quería que fuera médico, supongo que como todas las madres. Sin embargo, creo que no era lo bastante inteligente. Así que, al final, se vio que era imposible...

2¿Tenía alguna otra preferencia?

Alguna vez pensé en trabajar como profesor de literatura inglesa. Quizás me hubiera gustado serlo...Tuve de chaval un maestro muy bueno, que me hizo disfrutar. Y eso que a los chicos de Liverpool no nos decía nada el anticuado Shakespeare.

3¿Por qué artista hubiera enloquecido usted?

Sin duda, por Elvis Presley. Ha habido muchas y grandes bandas en la historia de la música. Y solistas increíbles, como Ray Charles. Yo admiro la música negra, pero tengo debilidad por la que hacen los blancos. Así que me quedo con Elvis... Fue alguien mágico, único. Para mí, tenía, como artista, algo especial e indescriptible. I love Elvis...

4Sin embargo, no perdió la cabeza por él...

Habría sido un fan incondicional suyo... si no hubiera creado los Beatles.

5¿Por eso ha retomado las canciones del cuarteto en esta gira?

Por eso y porque me siguen gustando, igual que le gustan al público, según parece. Y al público hay que tenerlo siempre en cuenta.

6¿Coincide con la gente en cuanto a gustos?

Sí. Para tratar de saber qué quieren
de mí, me imagino yo mismo comprando la entrada de uno de mis conciertos. “Voy a ver a Paul McCartney, a ver si tengo suerte y toca Let it be”... Creo que muchos piensan eso.

7¿Paseará de gira un repertorio “complaciente”?

Atenderé a lo que creo que la gente
quiere oír. Pero, además, tengo preparadas cuatro o cinco canciones de los Beatles que se grabaron hace muchos años y nunca toqué en vivo. No quiero decir cuáles, para mantener la sorpresa hasta el último momento. Sí diré que son de sobra conocidas por todos.

8¿No teme que el macromontaje devore el encanto de las canciones para “beatlemaniacos”?

En absoluto. Un gran show siempre resulta excitante. Y lo bonito es que termine como un acontecimiento, digamos que a la altura de lo que puede ser un partido de fútbol.

9Difícil reto para los tiempos que corren.

Es bueno que la gente sienta los alaridos y la potencia de una buena banda rockera. Además, montaremos pantallas gigantes de vídeo, para que nadie se quede sin vernos de cerca, en los conciertos de Gijón y Madrid. Queremos que se nos oiga y vea bien. En los estadios españoles se nos podrá ver mejor que a Beckham.

10¿Entiende que Beckham sea un ídolo?

Todos tenemos derecho a ganarnos la vida... Beckham es bueno. Tiene talento. ¿Qué más se puede decir sobre él? De todas formas, los deportistas suelen tener carreras bastante cortas. Como mucho, a Beckham le quedan 10 años en el candelero, así que debe aprovechar su momento.

11¿No tienen más “glamour” los futbolistas galácticos que las “pop-star”?

Parece que ahora se habla de fútbol
igual que antes se hablaba de rock and roll. Es más, los futbolistas llevan los mismos trajes llamativos que usábamos nosotros. Las marcas comerciales hacen que les resulte más fácil mantenerse arriba. Supongo que las necesitan, que sólo haciendo deporte debe costar mucho hasta sobrevivir...

12¿Ve difícil llegar a la fama sin pagar un precio?

La fama con mayúsculas se hace siempre difícil. De joven sueñas con ser grande, pero lo complicado, si llegas, es saber mantenerte. Abres cualquier día el periódico y, de repente, ves que disgustas a gente que ni conoces, con quienes nunca tuviste relación.

13¿Qué inconvenientes tiene el día a día de famosos como usted?

No es para tanto... “¡Por favor, no vayas al supermercado sin guardaespaldas!”. Siempre hay allegados que me aconsejan cosas así. “Iré a la tienda sin nadie detrás”, les respondo. Total, nadie se imagina que pueda entrar sin más en los establecimientos... Intento comportarme y vivir como un tipo normal, manteniendo los pies en la tierra.

14¿Aunque miles de personas le aclamen en el escenario?

En escena soy el gran jefe. Por tanto, trato de compensar esa sensación yendo al cine, de tiendas y haciendo deporte como cualquier persona. Quiero seguir teniendo la cabeza sobre los hombros.

15¿Pasa mucho tiempo sin ver a su familia cuando está de gira?

A mi mujer y a mi bebé los veré en este tour a diario, puesto que irán conmigo de ciudad en ciudad. No me separaré de ninguno de los dos, aunque me temo que quizá vaya a ser una paliza para ellos. Al resto de mis hijos no puedo llevarlos conmigo, tienen sus ocupaciones y compromisos.

16¿No va a ser algo cansado para su hija de meses?

Vamos a ver cómo funciona. Si resulta complicado y el bebé no lo aguanta, abandonaremos la idea. Pero pienso que no habrá problema, porque nosotros viajamos confortablemente. Tenemos un avión privado estupendo, vamos a los mejores hoteles... Para llegar a España, por ejemplo, dos horas de cómodo viaje no son muchas.

17Su niña crecerá viendo mucho mundo...

Va a volar más que muchos otros niños de su edad. Supongo que viajamos como a todo el mundo le gustaría hacerlo, ¿no?

18¿Qué tal son las relaciones con los hijos de su anterior familia?

Te respondo que las relaciones son buenas. Pero no quiero decir nada más. Cada cuál tiene su vida privada y no debo yo hablar de ellas. Vamos a dejarlo ahí, ¿ok?

19Volvamos, pues, a la música. Lleva pocos instrumentistas. ¿Utilizará sonidos pregrabados?

No llevo ninguno que afecte a mi voz. Puedo cantar prácticamente en el mismo tono de hace cuatro décadas las canciones de los Beatles. Tampoco las guitarras o las baterías del grupo necesitan aditivos. El chico que llevo a los teclados, eso sí, disparará desde ellos el sonido de instrumentos que no tenemos físicamente, como la trompeta, cuando sea necesario.

20¿Es imprescindible dominar las nuevas tecnologías?

El equipo de gente con el que trabajo maneja un montón de ordenadores, cuyo cometido no entiendo bien. Claro que tampoco me preocupa mucho. Ni cómo se consigue técnicamente la calidad del buen sonido que damos en los conciertos, ni los medios sofisticados por los que funcionan nuestras pantallas gigantes de proyección. Yo toco como siempre bajo los focos.

21 ¿Deja que sus músicos se luzcan individualmente?

Dentro del show hay solos de guitarra, teclados y batería. A cada instrumentista le brindo su momento especial, porque se lo merece: son todos muy buenos.

22¿Sigue tocando por sorpresa en bares pequeños?

Me gusta hacerlo de vez en cuando. Pero no es apropiado en el contexto de una gira como ésta.

23¿Recuerda especialmente alguna actuación reciente suya en “petit comité”?

En cierta ocasión, un americano con dinero me pidió que tocara una noche para su mujer, por un millón de dólares. ¿Ves lo que puede llegar a pedirte la gente? El caso es que, después, me enteré de que el millonario y su esposa se habían separado.

24¿Quién le gustaría que tocara para usted por sorpresa?

Elvis Presley, claro...Y también estaría bien que lo hiciera Bob Dylan.

25¿De qué se ocupa en la Academia de la Música británica?

Allí no hago gran cosa. Me dejo caer una vez al año, para trabajar con los chicos jóvenes. Me gusta verles crear. Ellos componen canciones, las oímos juntos y les aconsejo. Sin embargo, siempre les acabo advirtiendo: “No tenéis que hacerme mucho caso, porque, ante todo, se trata de vuestras canciones”.

26¿Qué compraría con dinero, si pudiera?

Me gustaría que se pudiera comprar la paz en el mundo. Sobre todo ahora.

27¿Qué opina de la guerra en Irak?

La situación va de mal en peor.
Estamos ante un nuevo Vietnam. Hubo quien pensó que podíamos restaurar la democracia en Irak, acabar con las armas de destrucción masiva. Eran buenos argumentos. Al final, no se han logrado los objetivos y el conflicto sigue agravándose.

28¿No le ve solución?

Nada ocurrió como nos lo contaron. Y, ahora, el asunto de los malos tratos a los presos iraquíes es también terrible. Realmente sobrecogedor. Ya digo, vivimos una situación peor de la que había antes de la guerra.

29¿Qué piensa de los que eran partidarios de bombardear a Sadam?

Después del 11-S, muchos estadounidenses pensaban que la guerra era buena solución. También hubo quien la apoyó en el Reino Unido y España. Ahora, sin embargo, todos estamos de acuerdo en que fue malo desatarla y en que se debe acabar con ella.

30¿Qué le ha enseñado la vida?

Que todo lo que necesitamos es amor. Debemos ser más honestos y, sobre todo, querernos y comunicarnos más.
PAUL ANUNCIA NUEVA GIRA DENTRO DE DOS AÑOS

En una reciente entrevista televisiva, Macca anunció que tiene intención de realizar una nueva gira mundial dentro de dos años, coincidiendo con su 64 cumpleaños.

El nombre de la gira ("When I'm 64 Tour") haría homenaje a uno de sus grandes éxitos con los Beatles

Neogaka, Methenx, Sperpento, Lionel...a esta no podéis faltar...
llevaba tiempo pensando en que haria paul a los 64, por la cancion claro, y no se porque siempre habia pensando en un show en directo para la tele, pero si es una gira no habra que perdersela
OH SI! BIEN BIEN BIEN!

Buf a sido leer "nueva gira en 2 años" y se me an puesto los pelos de punta :):):)
Nada puede fallar, en 2 años tendre 19, terminando bachillerato...mmm...JODER K PASEN YA LOS 2 AÑOS! XD

Trankilo guilletek, k a esa solo faltare si no estuviese vivo. XD
OH SI! BIEN BIEN BIEN!

Buf a sido leer "nueva gira en 2 años" y se me an puesto los pelos de punta :):):)
Nada puede fallar, en 2 años tendre 19, terminando bachillerato...mmm...JODER K PASEN YA LOS 2 AÑOS! XD

Trankilo guilletek, k a esa solo faltare si no estuviese vivo. XD
caerá gira, especial de TV, documental, disco, libro...y todo lo que te puedas imaginar...

McCartney está desatado. Yo creo (entiéndaseme bien) que la muerte de George le ha permitido recuperar el puesto en la historia Beatle que le quitó la muerte de John.
Contad conmigo. En unos meses desapareceré del foro (en septiembre me voy a Madrid, y tengo que empezar a organizar mi vida allí con poco efectivo, así que internet lo dejaré para un poquito más adelante), pero JURO ANTE DIOS (soy agnóstico, nótese lo importante que es que yo diga esto) que nos veremos dentro de dos años todos y enloqueceremos con Paul y su banda.
Saludos... Sperpento.

PD: Neogaka, ve comprándote el bajo, que dentro de dos años nos vemos en mi casa para hacer una sesión Beatle Guilletek, tú, quien se apunte y yo antes del concierto de Macca.
me pido la pandereta, y el triangulo de when i´m sixty four...
lionel hutz, abogado fracasado escribió:Lionel Hutz
me pido la pandereta, y el triangulo de when i´m sixty four..


[qmparto] Jeje, me has recordado entre tu y sperpento, a un grupo (ami no me gusta XD, es simlemente anecdotico) k se llamaban "Los beatles de Cadiz!...de cadiz solo soy yo pero bueno XD
Sperpento escribió:PD: Neogaka, ve comprándote el bajo, que dentro de dos años nos vemos en mi casa para hacer una sesión Beatle



¡¡DE ESO NADA!! ¡respetemos los galones (de la edad)!! EL BAJO ES MÍO XD
es increible, en los beatles nadie queria el bajo cuando se fue stu, y aqui vosotros peleando por el jejeje
...no hay discusión posible cuando yo tengo en posesión esta maravilla...

Imagen
Cabron, una Rickimbiky, como decía el hermano de Javier Andreu (el de la Frontera) una noche que coincidí con él. Estoy empezando a odiarte seriamente.
Saludos... Sperpento.

PD: Neogaka, vamos a quedar con Gulletek, le pegamos un palo en la cabeza y nos llevamos sus instrumentos y su colección de disquitos.
Sperpento escribió:PD: Neogaka, vamos a quedar con Gulletek, le pegamos un palo en la cabeza y nos llevamos sus instrumentos y su colección de disquitos.



...será joputa...
Es broooooooooooooooooooooooooooooma tú fíate de mí [looco]
Saludos... Sperpento.
SUBASTA RECORD DE OBJETOS DE LOS BEATLES

Fuente: Nowhereland

Un remate público de artículos pertenecientes a los integrantes del grupo musical resultó ser la subasta pop más exitosa realizada nunca antes por la tradicional casa Christie's de Londres.

Un collar de cuero utilizado por John Lennon a finales de la década del 60 alcanzó los US$210.338, casi 8 veces el precio original de venta estimado.

Una copia firmada de un contrato entre los Beatles y su representante Brian Epstein también superó todos los cálculos previos, recaudando US$220.386.

Una guitarra Vox Kensington utilizada por Lennon y George Harrison trepó hasta casi US$180.000.

La subasta recaudó en total unos US$1.414.789, convirtiéndose en la más exitosa de todas las realizadas por la firma británica involucrando objetos e indumentaria pop.

La responsable de la sección "Entretenimiento Popular" de Christie's, Sarah Hodgson, dijo que se dio una frenética puja entre coleccionistas de todo el mundo durante toda la subasta.

El acuerdo de representación de los Beatles está fechado el primero de octubre de 1962, un período correspondiente a los comienzos del grupo.

En principio se esperaba obtener por él no más de US$63.000, pero tras casi cuadriplicarse esa cifra, quedó en manos de un coleccionista privado británico.

El colgante de Lennon, que usó entre 1967 y 1968, fue para otro coleccionista privado de los Estados Unidos.

Un dibujo en colores realizado por Lennon se subastó por US$18.000 y una carta con su firma por casi US$10.000.
Sperpento escribió:Es broooooooooooooooooooooooooooooma tú fíate de mí [looco]
Saludos... Sperpento.


bromea con mi familia, con lo que quieras...pero al ricki y mis hijos (discos) déjalos tranquilos... [666]
Perdona:
en tu honor me pongo en la firma a los Beatles bailones [sonrisa]
Saludos... Sperpento.
por cierto, Sperpento, por lo que comentas aquí y cosas que he visto en otros foros veo que eres músico...¿tienes banda o algo así?
El pasado domingo quedé con un guitarrista de blues bastante bueno (yo con el bajo) e Ichino (de este foro) con la guitarra acústica, y vamos a ver si podemos montar algo. De todas formas como en septiembre me voy a Madrid, en cuanto llegue allí voy a montar algo fijo, una gran banda. De todas formas he estado más de 5 años tocando en plan cantautor por bares y tal, pero la verdad es que subir solo a un escenario es muy frío.
Saludos... Sperpento.
¡qué envidia me das!

yo tuve grupo durante casi 10 años y el mono es imposible quitártelo. Ahora quedo los fines de semana con una panda de freaks de los Beatles (como yo) para matar el gusanillo.

Grabamos un par de CDs que no salieron del circuito local aragonés pero fue una gran época

PD: ...me invade la melancolía
Hola:
me encantaría escuchar el disco que grabasteis. ¿es posible conseguir una copia? Si nose puede ¿te lo colgarías de la mula unos días para poder bajarlo? (espero no ofenderte con esto; yo también lo he hecho, pero con maquetillas caseras que tenía)
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
me encantaría escuchar el disco que grabasteis. ¿es posible conseguir una copia? Si nose puede ¿te lo colgarías de la mula unos días para poder bajarlo? (espero no ofenderte con esto; yo también lo he hecho, pero con maquetillas caseras que tenía)
Saludos... Sperpento.


no me ofendes compañero, esta tarde lo cuelgo [fies]
agagagagagagaga XD A bajar el disco de guille como locos! XD ¿Estais registrados en la SGAE? [ayay]

Por cierto, si guilletek usa ese ricken...yo en el "grupo" solo seria el k aplaude al principio y final de cada cancion cuando grabeis el directo en un estudio XD [qmparto]

Lo k me akabo de dar cuenta, k por mucho k digan por mucho k digan, un grupo k nacio a principios de los '60, siga dando que hablar por cada cosa k salga de ellos despues de kasi 50años... (disco recopilatorio por arriba de las listas, noticias de sus objetos personales, etc)...para que luego digan de k Bisbal quedara en la memoria de todos XD

Año 2060, suena Sgt Peppers de fondo en un pub nocturno...mientras un grupo de amigos comentan:
¿Recordais un programa de television que saco a la fama de un dia para otro a una serie de "cantantes" hace mas de 50años?, lo lei en una revista.
"No...por cierto, ayer consegui en vinilo el white album de los beatles"- Le respondio otro de los compañeros mientras los demas babeaban por ese White Album nº1240 -


XD Que rayada, no? Pero kreo k sera la puta realidad, algo MUY MUY MUY gordo deberia pasar, para que estos genios keden en el olvido...eske no, es imposible, nunka se olvidaran
Estoy contigo Neogaka.
Guilletek, cuando lo cuelgues pega el toque y di como hacer la búsqueda (o coloca e-links).
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Estoy contigo Neogaka.
Guilletek, cuando lo cuelgues pega el toque y di como hacer la búsqueda (o coloca e-links).
Saludos... Sperpento.


OK [beer]

Cuando tenga un rato lo hago.
Y pq no la compartimos por bittorrent, o por Soulseek, 1) Es mas rapido 2 Es muuuuuuuchisimo mas sencillo y 3) Mas limpio y cuida el medio ambiente [toctoc]
neogaka escribió:Y pq no la compartimos por bittorrent, o por Soulseek, 1) Es mas rapido 2 Es muuuuuuuchisimo mas sencillo y 3) Mas limpio y cuida el medio ambiente [toctoc]


te respondo fácil: porque no tengo la más mínima idea de cómo leches se hace eso... [bye]


...aunque siempre puedes explicármelo
bueno, os dejo un par de canciones...buscad por "jardín pulpo" y ya me contaréis (no seáis muy duros [ginyo] )
Pues lo decia pq ami no me va muy fino el emule en el mac :P

Soulseek, es el mejor programa ctualmente para "bajar" musica, pero lo bueno eske ai es donde estan la mayoria de grupos alternativos o "indies", vamos k comparten ai su musica, sin rollos de derechos y tal (ai musica comercial tamien)

Simplemente, lo bajas, te metes en una sala de "chat" segun el tipo de musika k te guste o kreas tu propia sala y yasta, es simple y encima, funciona sin problemas y baja muy bien :)

EDITO: Si lo veis conveniente, yo estoy en una sala llamada "ELOTROLADO.NET" (sin comillas), con mi musica compartiendo y tal (no tengo mucha)...entras, compartes y te vas XD Sperpento lo digo por ti y por todos...
voy a intentarlo...te pregunto si tengo alguna duda
Bueno he creado un hilo en el foro de musica, comentando el crear un canal, el programa es MUY sencillo de usar, simplemente escribes un nick, dices donde tan los mp3 pa compartir, y dices donde kieres k se bajen los k bajes...tachan! XD
neogaka escribió: yo estoy en una sala llamada "elotrolado.net" (sin comillas), con mi musica compartiendo y tal (no tengo mucha)...entras, compartes y te vas XD Sperpento lo digo por ti y por todos...


no encuentro esa sala...
Mmmm yo la e creado, o eso creo xD

Buscala, solo ai una persona, marka k se ponga en orden alfabetico y debe aparecerte "ELOTROLADO.NET"
ok...espero tu crítica
Bueno Bueno, vamos a la critica (que conste que no soy critico, ni entiendo apenas de musica, simplemente dire lo que me parece y punto)

He escuchado 2 canciones de Jardin Pulpo, 2 que van unidas (osea, 2 canciones que juntas forman una completa)

Se titulan "Antes" (la 1ª) y "Tarde, mal y nunca" (la 2ª)

El comienzo de la primera lo encuentro bien, suave, buena melodia al igual que casi toda la cancion...lo unico, que sin ofender, la voz hay veces que se queda corta y no llega (o eso me parece) al tono que deberia llegar, o por lo menos a mi gusto... por lo demas, me parece bastante correcta, que podria sonar en los 40 principales sin ningun problema (nose si esto ultimo ke e dicho, es un halago o una ofensa XD)
Me suena la voz a un grupo que escucha mi hermana, "Pereza" creo que se llama, o por lo menos en algo me rekuerda, nose porque, pero como he dicho, por lo general, esta bastante bien, incluidos los coros ;)

Justo cuando termina la otra, y sin corte alguno y MUY bien "mezclada" entra la siguiente cancion "Tarde, mal y nunca" vamos, tengo que ver que a pasado a la siguiente, pq nose nota NADA...la melodia y tal instrumental, esta muy bien como en la cancion anterior, incluso en esta, la voz la noto mas "correcta"...

Todo lo que empieza tiene algun finaaal
Principio tambieeeeen
Solo hay que darle la vuelta y ya estaaa


Buen trabajo, guilletek, espero que lo halla escrito bien, pq nunka e escrito una "critica" y menos a una cancion...y como ya he dicho, la melodia de todos los instrumentos esta, muy muy muy bien, vamos que soys para mi gusto, mejores que cualkier otro grupo de esos para niñatillas de 10años.

Que tiemble el canto de el loco :Ð
en el emule no encuentro "jardín pulpo" :(
Aqueronte, me e bajao por soulseek, esta tarde sus canciones y se titula el nombre del archivo jardpulp-akielnombre de la cancion... prueba a buskar "jardpulp" o nose...sino, mañana sobre las 5 o asi tare en soulseek, te las paso k las tengo
Gracias por los cometarios Neogaka, de todas maneras si os parece seguimos con estos temas en el hilo que ha abierto Neogaka sobre soulkseek y este lo dejamos para Beatles...¿ok?

Hilo de Soulseek de neogaka

PD: Neo, si te parece, copia tus comentarios de Jardín Pulpo en tu hilo y ahí lo comentamos [beer]
MÁS DE SUBASTAS...


Se subastará en Internet una carta escrita por Paul McCartney en 1961, donde solicitaba al dueño de un local de Alemania tocar nuevamente con un desconocido grupo llamado The Beatles.

La carta escrita por el ex Beatle Paul McCartney se subastará por Internet y se espera recaudar 27.000 dólares.

El cantante escribió la carta en 1961 para el propietario alemán del Top Ten Club de Hamburgo, Alemania. Le solicitaba por escrito su deseo de actuar nuevamente en su local con The Beatles , aún desconocidos. Sólo unos días después, los Beatles conocieron a Brian Epstein, quien iba a ser el manager del grupo.

Parece que Macca ejercía de manager en los primeros tiempos del grupo
Que pena no ser un maniatico millonario americano (supongo que el que la ganara sera eso XD)...

Haber si me tokan hoy los euromillones esos k con 15millones de € tengo pa coleccionar fetiches beatles como ese

PD: Aunk me gustan los beatles, ni loco pagaria por algo asi, si akaso pagaria por algun instrumento que hubiesen usado, pero vamos por una carta...
os añado nuevas fotos de Macca

FOTOS PROMOCIONALES


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
FOTOS DEL CONCIERTO DE GIJÓN


Imagen
Haciendo amigos


Imagen
Ensayos


Imagen
Show previo


Imagen
¡Hola España!


Imagen
En vivo


Imagen
Lo siento, me he visto obligado a hacerlo XD

Imagen
neogaka escribió:Lo siento, me he visto obligado a hacerlo XD

Imagen


creo que he tenido un dejabee!!

saludos [Ooooo]
Lo hize pal otro foro si lo dices por eso XD Pero como keria k lo viesen mucha gente pos lo puse aki tamien XD

Aparte, kien no reconozca aun lo k dice esa foto, eske no le gusta la musica XD
...MÁS FOTOS...


Últimamente no hay muchas noticias de The Beatles, así que os añado unas fotos curiosas, fotos de cuando eran niños

Paul

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

John

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

George

Imagen

Imagen

Ringo

Imagen

Imagen
HAPPY BIRTHDAY PAUL!!!!!!!!!


Tal día como hoy, hace 62 años, James Paul McCartney llegó al mundo.

Paul tocó ayer en Helsinki y se encuentra en la última fase de su gira de verano (queda San Petesburgo, París y Glastounbury)

¡¡Felicidades Paul!!
Jaaapi berzdei tu yuuuuu [amor]

Espero repetir esa frase 2 años mas, esa gira del "when i'm 64"...[babas]

Por cierto, quiero recalcar una frase....última fase de su gira de verano ...rezaremos para que del 15 al 20 de septimbre le vea en londres XD (i love dream XD)
Hola chicos:
ya he vuelto de Holland, y todo a ido genial. Tan solo quiero deciros que este sábado tocan Los Escarabajos en mi pueblo, y de gratis, así que ya tengo algo que hacer. Para quien no los conozca, decir que son un grupo de Sevilla que se dedican a versionar a los Beatles, y son bastante buenos; llevan la tira de años tocando.
Por cierto, chicos, supongo que Ichino irá al concierto conmigo, por si quereis usarlo en vuestra batalla Beatles vs Queen.
Saludos... Sperpento.
806 respuestas