La Historia de THE BEATLES

112, 13, 14, 15, 16, 17
la mejor banda de tribute-Beatles en España...

que lo disfrutes, y ya nos contarás
Esta va a ser la 3ª vez que los vea. Neogaka, ¿te vienes? son 3 horitas de camino y te puedes quedar a dormir en casa.
Saludos... Sperpento.
Neogaka, si puedes, acepta la invitación. son una pasada
HGola:
breve inciso antes de irme a currar.
Supongo que ya la conocereis, pero existe una maravillosa película que cuenta la etapa de los Beatles en Hamburgo, y la historia de Stewart, llamada Backbeat; si no la habeis visto os la recomiendo encarecidamente (marcó mis 16 años). También hay una llamada "El Factor Pilgrim" que es muy divertida, aunque no la he llegado a ver entera; va sobre un grupop de tios que viven en Londres (está rodada en Sevilla [carcajad] ) y que encuentran la prueba de que los Beatles no escribían sus canciones, sino que lo hacía el Señor Pilgrim. Si podeis, no os las perdais.
Como curiosidad, en la banda sonora de Backbeat, uno de los músicos es Dave Grohl, antigüo batería de Nirvana, y actual lider de Foo Fighters.
Saludos... Sperpento.
Backbeat es una buena película, pero -como suele pasar- sacrifica algo de verdad en busca de una mayor tensión dramática. Es bastante fiel en lo general pero tiene sus fallos.

Imagen

La banda sonora es cojonuda, y además de Grohl de Nirvana, el grupo lo conforman miembrros de Sonic Youth y REM
Esa portada la tengo yo en la estantería de mi cuarto (fue mi primer cd)
Saludos... Sperpento.
PAUL MCCARTNEY CUMPLE 3000 CONCIERTOS

Paul McCartney presentó su espectáculo en vivo número 3.000 el 20 de junio pasadoo, en la ciudad rusa de San Petesburgo.

"Quedé impresionado cuando la gente me dijo que en esta gira cumpliría los 3000 conciertos", declaró el ex Beatle, a través de un comunicado.

No se conoce con exactitud la cantidad de recitales de los que participó McCartney, mientras integraba las bandas de los Beatles y los Quarrymen.

Sin embargo, sus representantes estiman que con ambos grupos acumuló un total de 2.523 shows.

Además, sostienen que con Wings sumó otras 140 apariciones en el escenario, a las cuales se suman unas 325 intervenciones como solista. Al inicio del tour Live Experience, por Europa, que comenzó el 25 de mayo, calculan que contaba con 2.988 actuaciones.
Saludos Beatlemaniacos, igual ya lo sabían, pero por si acaso, les dejo este artículo:

PD. Casi nos cargamos a Paul. [jaja]

Imagen

Imagen
Joder XD No vi el mensaje mierda! XD No vi la invitacion...shit!

Llego a verla y si me dejasen iria (no kreo k se opusiesen ahora k e recuperado frances y paso limpio a bachillerato) Mierda [buuuaaaa]

Bueno, saka fotos aunk sea perra :P
Aun estás a tiempo. Es esta noche, y puedes ir de Cádiz a Huelva y de Huelva a Ayamonte. Informaté de los horarios y si te interesa avísame.
Saludos... Sperpento.
CONCLUYE LA GIRA DE MACCA

Paul McCartney dio este fin de semana por concluída su gira europea de verano tras participar en el festival de Glastounbury

Imagen


Oasis, Black eyed peas, James Brown, Kylie Minogue y otros participaron en el evento.

No obstante el NME (New Musical Express), referente inglés en cuanto a prensa musical, afirma que "Macca eclipsó al resto y fue la estrella del festival. Se convirtió en el héroe del evento."

Imagen


Esperaremos impacientes la próxima gira.
En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...En 2 años o antes...en 2 años o antes...

QUE GANAS DIOOOOOOOOS
Hola chicos:
ayer estuve desaparecido porque el sábado tras el concierto de los Escarabajos me pegué una santa juerga que me provocó un estado de ensoñación durante todo el día del domingo. Los Escarabajos estuvieron geniales, aunque demasiada primera época para mi gusto (a mi me gustan los Beatles de la segunda época, los de la primera también, pero no tanto). En el descanso estuve charlando con ellos, y me dijeron que antes de finales de Agosto (que van a Liverpool a participar en el homenaje anual a los Beatles) volverían a tocar aquí casi seguro, así que NEOGAKA, te avisaré con tiempo para que te vengas. Tras el descanso comenzó la segunda época (gozada) y me dedicaron Taxman y She said. Son gente muy maja. Por cierto, Guilletek, si quieres mostrarles algo de tu música, o estar en contacto con ellos, Luis me ha dicho que escribamos en su pagina a su atención que se encarga de pasarlo y escucharlo.

Offtopìc: he conseguido trabajo de músico (no me lo creo). Los conciertos de los jueves (los de los musicazos) se han quedado sin bajista, y han quedado en llamarme para sustituirlo (cobrando!!), y los dominhgos por la noche voy a tocar durante todo elkl verano en una cafetería de mi pueblo, que está guapa, y es muy tranquilita, así que podré dar rienda a mi vena cantautora.

Saludos... Sperpento.
ENHORABUENA MAMONNNNN!!!!!

Ese sperpento ai! joder tio k bien ;) De aqui a la fama [ayay]

Por cierto...podria haberme ido con los escarabajos a liverpool, no? XD XD XD

Es broma si al final no ire, pero si, seguramente vaya a verlos ;) Aunk del 11 al 15 de agosto estoy en madrid...:(
ME VOY DE VACACIONES


Bueno, pues eso...que durante los próximos 15 días estaré desaparecido por las playas del país. No actualizaré el hilo en ese tiempo, pero prometo hacerlo a la vuelta

Imagen


Mantened el espíritu beatle en mi ausencia [ginyo]

Love & Peace

Guilletek
Juas que gif mas bueno!

Oye que te lo pases bien y tal ;) Tranquilo que seguire luchando contra slipknot aunque tu no este por el bien de los beat ;)
Leyendo el periodico que dan en el metro he encontrado esto, supongo que hos interesara.

20 minutos escribió:
Temas inéditos de The Beatles

En un mercado. Cuatro horas de música inédita de The Beatles y otros recuerdos de la banda fueron localizados por un británico en un mercado australiano. El comprador adquirió un maletín por 30€ y en su interior encontró los objetos. Pudo pertenecer a Mal Evans, ayudante del cuarteto.
Sperpento escribió:Hola chicos:
ayer estuve desaparecido porque el sábado tras el concierto de los Escarabajos me pegué una santa juerga que me provocó un estado de ensoñación durante todo el día del domingo. Los Escarabajos estuvieron geniales, aunque demasiada primera época para mi gusto (a mi me gustan los Beatles de la segunda época, los de la primera también, pero no tanto). En el descanso estuve charlando con ellos, y me dijeron que antes de finales de Agosto (que van a Liverpool a participar en el homenaje anual a los Beatles) volverían a tocar aquí casi seguro, así que NEOGAKA, te avisaré con tiempo para que te vengas. Tras el descanso comenzó la segunda época (gozada) y me dedicaron Taxman y She said. Son gente muy maja. Por cierto, Guilletek, si quieres mostrarles algo de tu música, o estar en contacto con ellos, Luis me ha dicho que escribamos en su pagina a su atención que se encarga de pasarlo y escucharlo.

Offtopìc: he conseguido trabajo de músico (no me lo creo). Los conciertos de los jueves (los de los musicazos) se han quedado sin bajista, y han quedado en llamarme para sustituirlo (cobrando!!), y los dominhgos por la noche voy a tocar durante todo elkl verano en una cafetería de mi pueblo, que está guapa, y es muy tranquilita, así que podré dar rienda a mi vena cantautora.

Saludos... Sperpento.


BIRRA GRATIS PA LOS COLEGUITAS!!!!! ¿verdad?¿verdad
hoy a salio en el telediario eso de la maleta en el de antena 3 alguien me podria decir el titulo de la cancion k sonaba k tambien se ha utilizado para un anuncio?
He vuelto!!!!!!!!!!!!!

hoy a salio en el telediario eso de la maleta en el de antena 3 alguien me podria decir el titulo de la cancion k sonaba k tambien se ha utilizado para un anuncio?


la canción que salía es "She's a woman" pero la que recientemente ha sido usada para un anuncio (de Citroën) es "Drive my car"

Os añado algo de info sobre la noticia:

Un turista inglés, de visita en Australia, compró por 30 euros una maleta vieja en un mercadillo y encontró dentro más de cuatro horas de música inédita de los Beatles.Las cintas halladas en la maleta llevan el sello de Abbey Road , los famosos estudios de grabación de EMI en Londres. El presunto tesoro musical tiene una duración de 270 minutos e incluye las voces de John Lennon y Paul McCartney charlando y ensayando canciones hasta ahora desconocidas, además de versiones jamás escuchadas de We can work it out y Cry baby cry . En la maleta también había unas 400 fotografías y programas de conciertos.

La casa de subastas Christie´s ya se ha mostrado muy interesada en la histórica colección, que, si se demuestra su autenticidad, podría valer hasta un millón de dólares.

El diario londinense The Times recogió ayer el relato del hallazgo, que según los expertos consultados por el periódico puedo haber pertenecido a Mal Evans, un amigo de Liverpool que trabajó para la banda en diversos trabajos como chófer o técnico, y estuvo con los Beatles hasta que el grupo se separó en 1970.
por cierto...hoy echan en la uno la película "Maybe baby" que, aunque no es gran cosa, cuenta con una gran banda sonora...tema principal ("Maybe baby") a cargo de SIR PAUL McCARTNEY
nasss
soy nuevo aki en el foro d musica,,, soy beatlemaniaco hasta la medula desd los 15 años y decir km gustan tanto los beatles como las distantas carreras en solitario aunk bueno es este aspeto creo k el verdadero genido fue harrison seguido d maccartney pero simepre teneindo en cuenta las grandes obras john y tampoco olvidar a uno de lso bateristas mas grandes e influyentes lord Starkey
Pancho escribió:nasss
soy nuevo aki en el foro d musica,,, soy beatlemaniaco hasta la medula desd los 15 años y decir km gustan tanto los beatles como las distantas carreras en solitario aunk bueno es este aspeto creo k el verdadero genido fue harrison seguido d maccartney pero simepre teneindo en cuenta las grandes obras john y tampoco olvidar a uno de lso bateristas mas grandes e influyentes lord Starkey


bienvenido Pancho
que tal las vacaciones guilletek? espero que bien
Lionel Hutz escribió:que tal las vacaciones guilletek? espero que bien


perfectas, gracias Lionel
MÁS FOTOS DE MADRID

En el Backstage

Imagen

Imagen

Espectáculo previo

Imagen


Dios entra en escena

Imagen

Live and let die

Imagen
FOLLOW ME

Este es el título de la nueva canción que Paul estrenó en su exitoso concierto de Glastoumbury. Es una balada de medio tiempo con muchas reminiscencias Beatle...muy bonita, breve, pero muy bonita...
estoy consiguiendola, a ver que tal...
40 ANIVERSARIO DEL ESTRENO DE "A HARD DAY'S NIGHT"

Paul McCartney conmemoró el martes el 40 aniversario de la película "A Hard Day's Night" volviéndola a ver en una exhibición privada

El filme de 1964, que presenta una versión humorística de la vida de los Beatles en el apogeo de su popularidad, es lanzado a la venta internacionalmente esta semana en DVD, con imágenes adicionales.

"Heather nunca había visto la película por completo. Habíamos visto sólo algunas partes", comentó. McCartney admitió que no había visto el filme desde que fue estrenado en 1964.

Paul se reunió con integrantes del reparto y del equipo de filmación.

"Sí, me hizo volver a esa época. Fue un placer volverla a ver", dijo McCartney. Agregó: "Es muy triste que George y John no están más con nosotros para verla".
Hola amigo Guilletek:
bienvenido de vuelta a este tu foro. Jardín Pulpo está causando sensación entre mis allegados. No paso mucho poir aquí porque estoy todo el día l9iado entre el trabajo y los ensayos para los conciertos.
Saludos... Sperpento.
Me alegro de saber de ti, compañero,

Por cierto, quiero estar puntualmente informade de tus bolos...

SPERPENTO WORLD TOUR 2004
hola guilletek


acudo a ti, pq no tengo mas remedio y por lo q a mi respecta eres la autoridad beatle!!!!


sabes donde puedo conseguir la camiseta oficial del MAGICAL MISTERY TOUR, o en su defecto, la del SGT PEPPERS?????

(es q la vi a un tio el otro dia en el aeropuerto, y me quede muy flipado, es como la portada del disco, pero en amarilla y no parecia home made ni nada por el estilo, sino q parecia un producto apple...) y no se como pillar las camisetas de apple sin ir a londres (cosa q, por otra parte, en septiembre supongo q iré)



muchas gracias y un saludo
Siento no poder ayudarte aciruelado, pero en el tema camisetas no estoy muy puesto. No obstante, ya te advierto que es muy difícil encontrar buenas camisetas de los Beatles y Apple no ha apostado nunca por ello

Lo siento
si, el tema esta aqui mu malo ahora me arrepiento de haber pillado solo una cuando estuve en liverpool... :(
gracias a ambos de todas maneras....seguiré buscando!!

saludos!!
COÑOOOOOO EL REY HA VUELTO Y YYO SIN ENTERARME! ;)

Re-bienvenido guilletek aunque llegaste hace tiempo XD (ahora no tengo ordenador y me conecto a trozos :P)
neogaka escribió:COÑOOOOOO EL REY HA VUELTO Y YYO SIN ENTERARME! ;)

Re-bienvenido guilletek aunque llegaste hace tiempo XD (ahora no tengo ordenador y me conecto a trozos :P)


HIJO MÍOOOOOOOOOOOOO!!!
PAUL CONFIRMA QUE VOLVERÁ A LA CARRETERA EN 2005

Paul McCartney ha declarado en una reciente entrevista que volverá de gira en 2005.

"La gente siempre me pregunta si va a ser mi última gira... pero me gusta demasiado tocar en directo" declaró "ya tengo ofertas de promotores americanos para volver allí de gira"
Macca escribió:Will you still need me, will you still feed me,
When I'm sixty-three.


Jijiji como que promotores americanos, hijosdeputa, EUROTOUR YA! XD
NUEVO SINGLE DE MACCA

Que nadie se asuste. No es un single "normal" sino una canción que sirve de tema principal para el lanzamiento en DVD de 'Paul McCartney: The Music and Animation Collection' que será el 27 de septiembre.

Imagen

El single se titulará "Tropical Island Hum" y es la segunda incursión de Paul en la música infantil tras el exitoso "We all stand together"

Imagen

McCartney ha declarado, "la verdad es que es extraño pasar de interpretar "Helter Skelter" en directo a editar una canción para niños, pero me encantan este tipo de cambios. Es lo que hace interesante este negocio, así como la vida misma"
Jijiji pues habra que estar atento para escucharlo, podrian llamar a Yoko Ono para que pusiese la voz a la rata esa que se ve en la imagen...como le gustan tanto los samplers...XD [+risas] hijadeputamalnacida...
AQUÍ

podéis ver un curiosos videoclip de "Help!"...

...¡qué payasos eran!
LA HERMANA DE JOHN SALE A LA PALESTRA

Julia, la hermana casi desconocida de John Lennon, sale por primera vez a la luz pública para rememorar en una exposición en Liverpool la historia de los Beatles.

La voz de Julia, que hasta ahora ha sido una anónima maestra en Liverpool, narra a partir de este mes la evolución del cuarteto en el museo The Beatles Story, que desde 1990 rinde tributo a la banda con una exposición de sus hitos y objetos.

La hermana de Lennon, es la protagonista de una grabación que puede escucharse con auriculares y que añade emoción a la selección de guitarras, trajes, fotos inéditas y demás parafernalia.

Esta nueva aportación acústica a la exposición ofrece también una entrevista inédita de Julia con Paul McCartney, y declaraciones hasta ahora desconocidas de Brian Epstein.

También hay comentarios de Cynthia Lennon, primera mujer de John y madre de su hijo Julian, y del productor George Martin, que relata cómo la primera vez que oyó al cuarteto pensó, igual que el resto de productores de la época, que su música no triunfaría.

Una de las aportaciones más curiosas al proyecto, que pretende atraer visitantes ante la próxima capitalidad cultural europea de Liverpool, en 2008, es la del ex ministro ruso de Defensa Sergei Ivanov.

En el apartado dedicado a recuerdos rusos de The Beatles, Ivanov cuenta que la banda originó una verdadera revolución cultural en la antigua Unión Soviética: tras familiarizarse con sus canciones, los rusos empezaron a combatir el comunismo con melenas y melodías para la libertad.
UNA DE ANIMACIONES...

Os añado un par de animaciones que, a mí particularmente, me han gustado mucho. La primera es un clip de Come together que, aunque tarda un poco en cargar y es un poco poligonal, es muy chulo.

El segundo es una animación de I feel fine que casí podría pasar por videoclip oficial
FOTOS

He encontrado una página por ahí que contiene algunas fotos que no están entre las más conocidas del grupo.

Os incluyo algunas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LIBRO SOBRE "YELLOW SUBMARINE"

Apple publicará en Gran Bretaña y EE.UU. el primer libro de dibujos basado en “Yellow Submarine”, de los Beatles.

En la película y el nuevo cómic, los cuatro Beatles, John, Paul, George y Ringo, intentan devolver la música y la armonía a Pepperland.

Imagen


El libro, de fabulosas ilustraciones, será publicado en septiembre por Walker Books y Apple Corps, y se traducirá, de momento, al francés, alemán, italiano, japonés, danés, noruego y portugués. Aún no hay fecha para su publicación en España.
EDICIÓN EN DVD DE "LIVE AID" CON LA PARTICIPACIÓN DE PAUL McCARTNEY

El próximo 11 de noviembre se editará en DVD el concierto "Live Aid" que, organizado por Bob Gelgof, fue el mayor concierto de la historia del rock.

Imagen


Fue un macroconcierto benéfico celebrado en Londres y Filadelfia el sábado 13 de julio de 1985, cuya recaudación fue en beneficio de los afectados de hambruna en Etiopía.

La participación fue espectacular: U2, Sting, Queen, The Who, Madonna, Phil Collins, Mick Jagger, Tina Turner, Eric Clapton, Duran Duran, Neil Young, Black Sabbath, Dire Straits, The Beach Boys, Brian Adams, Paul Young, Tom Petty, Judas Priest, The Pretenders, Elvis Costello, Simple Minds, David Bowie ...y...Paul McCartney.

El resultado: más de 140 millones de dólares, además de las ventas del consiguiente disco y de las donaciones. Fue el mayor espectáculo benéfico de la historia.

La "curiosidad beatle" consistió en que Paul aparecía como la gran estrella del concierto de Londres, el cerraría una actuación en la que había tenidoa Queen, Dire Straits, U2, Bowie y demás como teloneros...El gran cierre de fiesta era "Let it be"...

...el problema surgió cuando los ingenieros de sonido de Queen, dejaron equivocadamente uno de los micros desenchufados...el problema es que era ¡¡¡el micro principal!!, el de Paul...Así que, en la primera parte de la canción, nadie escuchó a Paul

Imagen
Paul desenchufado


...la reacción fue mágica, el público se puso a cantar la letra al unísono y Bob Geldof, Pete Townsend y David Bowie salieron al escenario, se acercaron a los micrófonos de coros y cantaron la canción

...tras el primer estribillo todo se arregló. Y al final todos los músicos salieron a a cantar la canción

Imagen
Paul y Bono


Al día siguiente Paul añadió una pista de voz en el estudio sobre las imágenes del concierto y es la versión que ha llegado hasta hoy...Magia Beatle [buenazo]
JANIS Y JOHN

Yo aún no he ido a verla (soy bastante excéptico con las películas sobre los Beatles) pero creo que es necesario hacer una reseña del film.

Imagen


Ficha Técnica
Dirección: Samuel Benchetrit.
Intérpretes: Sergi López, Marie Trintignant, Christophe Lambert, François Cluzet, Amparo Soler Leal.
Guión: Samuel Benchetrit y Gabor Rassov.
Música: .
Duración: 105 minutos.
Francia-España, 2003

Imagen


SINOPSIS:
Para Pipo Sterni (Sergi López) las cosas están yendo muy mal. Este empleado medio de una compañía de seguros, padre y esposo respetable, debe hacerse con 100.000 euros en dos semanas porque si no, los discretos fraudes que él hace de vez en cuando en el trabajo para pagar sus cheques a fin de mes serán descubiertos y lo pondrán tras las rejas por varios años. Pero Pipo no es un hombre que se rinda sin luchar y su mente, presionada por las circunstancias, está lista para concebir un plan. Así que cuando su madre (Amparo Soler Leal) le dice que su primo León (Christopher Lambert), un tipo marcado profundamente por la música revival de los años 70 y gran fan de Janis Joplin y John Lennon, acaba de heredar una gran suma de dinero, Pipo ve su gran oportunidad y decide estafar a su propio primo haciéndole creer que sus dos ídolos han regresado de la muerte y necesitan de su ayuda. Todo se complica cuando la situación se le escapa de las manos y la fecha límite para entregar el dinero se acerca peligrosamente
CONVERSE COMERCIALIZARÁ UNAS ZAPATILLAS "LENNON"

Me repugnan las noticias de este tipo, pero son noticias a fin y al cabo. La empresa norteamericana (¿de dónde si no?) CONVERSE ha anunciado que va a ampliar la línea "Chuck Taylor All Star" con el modelo "John Lennon All Star Peace".

La zapatilla tendrá estampado el famoso autoretrato de Lennon e incluirá la frase "Imagine all the people living life in peace". Tendrá un precio de 60 dólares.
806 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17