La Historia de THE BEATLES

113, 14, 15, 16, 17
LA FAMOSA MALETA ERA... ¿FALSA?

Si recordáis, hace un par de meses se armó bastante revuelo (Prensa y TV) con el supuesto hallazgo de la maleta de Mal Evans en un mercadillo australiano...

Pues bien, ahora, Pete Nash, experto en memorabilia, afirma que "es absolutamente falsa", incluso afirma que algunas fotos están hechas con scaners que no se fabricaron hasta 1990.

"No tiene nada que ver con Mal Evans... el material de audio ya había salido en varios discos piratas del grupo, no es nada nuevo".

Geoff Baker, jefe de prensa de Apple, está de acuerdo con las afirmaciones de Nash...

Otro "fake" compañeros...
LOS BEATLES AÚN SON LA BANDA MÁS RICA DE UK

Con un patrimonio de 2,7 Billones de dólares, los Beatles siguen encabezando el listado de los grupos de rock más ricos de Gran Bretaña. Cierto que es que Paul McCartney contribuye enormemente a esta cifra con sus 1,3 billones de dólares.

Los Segundos, como no, son los Rolling Stones con 930 millones de dólares; U2, terceros, con 769 millones de dólares cierran el podio...
SUBASTAN GRAMMYS DE LOS BEATLES

El precio de dos premios Grammy obtenidos por los Beatles y Paul McCartney podría llegar a un total de 90.000 dólares en una subasta que se realizará esta semana, según indicaron los organizadores.

Los Grammy forman parte de unos 300 artículos relacionados con el mundo del espectáculo que serán subastados el sábado en Monterrey (California).

Está previsto que el Grammy obtenido por la grabación de "A Hard Day's Night" de los Beatles sea subastado por 60.000 dólares, mientras que el otro, con el cual se premió a McCartney por su canción "Band on the Run" de 1970, sería rematado en 30.000 dólares, indicó la empresa organizadora, Julien Entertainment.
Una pregunta ¿Tiene algo que ver la empresa Apple de The Beatles con la empresa Apple de ordenadores Macintos?
No, de hecho, han estado en litigio durante vetitantos años para ver quien se quedaba el nombre...
FOTOS DEL FESTIVAL DE GLASTONBURY

Paul McCartney fue considerado por NME como lo mejor del pasado festival de Glastonbury, os pongo algunas fotos extraídas de la página oficial

Imagen

Imagen

Imagen
Diskover escribió:Una pregunta ¿Tiene algo que ver la empresa Apple de The Beatles con la empresa Apple de ordenadores Macintos?


No me acuerdo ahora del nombre del creador de ordenadores apple, pero yo tenia entendido que le puso el nombre de apple en honor a los beatles
THE CAVERN SE CLONA

El Cavern Club de Liverpool, famoso por ser considerado la cuna de los Beatles, muy pronto podrá verse replicado en varias ciudades del mundo.

La compañía propietaria acaba de anunciar sus planes de abrir recintos idénticos al ubicado en la también famosa calle Mathew Street, en Australia, España, Estados Unidos y Brasil.
"Es una fantástica oportunidad de mantener vivo en todo el mundo el nombre de los Beatles y del Cavern Club", dijo Bill Heckle, presidente de la empresa Cavern City Tours.

Heckle cree que si todo marcha bien, en seis o nueve meses, se estará abriendo un club en Río de Janeiro.

En los planes también figuran Adelaide, Sao Paulo, Marbella, Miami y Nueva York, mientras México y Argentina serían otros dos países con grandes posibilidades.

La compañía no sólo quiere tener la "misma caverna" de Liverpool en cada capital turística del mundo, sino llevar de gira a otras bandas de Liverpool por estos locales
He oido españa? he oido españa? he oido españa? he oido españa? XD

Pero en la lista de ciudades no sale mecawendios XD

Ah coño si MARBELLA!!!!! XD

UEEEEEUEUEUEUEUE XD Cavern Power, y encima cerkita de casa, 7€ en tren XD
neogaka escribió:UEEEEEUEUEUEUEUE XD Cavern Power, y encima cerkita de casa, 7€ en tren XD


espero que postees tu foto en la inaguración! :P
SE EDITARÁ AL "ROCK'N'ROLL!" DE JOHN LENNON

El álbum "Rock'n'Roll" de John Lennon será editado el próximo 27 de septiembre de la mano de Parlophone, siendo así el sexto álbum de la discografía solista del ex-Beatle remezclado y remasterizado.

El álbum, que fue editado originalmente en 1975, saldrá a la venta con cuatro nuevos temas y una nueva selección de fotografías de John Lennon en el libreto del disco.

Las canciones extras son: "To Know Her Is To Lover Her" y "Angel Baby", ambas remasterizadas del álbum "Menlove Avenue"; una versión desconocida de "Since My Baby Left Me" y un reprise de "Just Because", con un alternativo final y una felicitación de navidad de parte de John a Paul, George, Ringo, Yoko y la población británica.

"Rock'n'Roll" fue un tributo de John a sus ídolos de su juventud, incluyendo Chuck Berry, Gene Vicent, Fats Domino, Little Richard, Ben E. King y Budy Holly. Las sesiones de grabación del álbum comenzaron en 1973 en Los Ángeles con Phil Spector de productor. Un año más tarde, John completó el disco, reteniendo tres canciones producidas por Phil.

La lista de canciones del disco es la siguiente:

BE-BOP-A-LULA
STAND BY ME
MEDLEY; RIP IT UP/READY TEDDY
YOU CAN’T CATCH ME
AIN’T THAT A SHAME
DO YOU WANNA DANCE
SWEET LITTLE SIXTEEN
SLIPPIN’ AND SLIDIN’
PEGGY SUE
MEDLEY:BRING IT ON HOME TO ME/SEND ME SOME LOVIN’
BONY MORONIE
YA YA
JUST BECAUSE
ANGEL BABY
TO KNOW HER IS TO LOVE HER
SINCE MY BABY LEFT ME
JUST BECAUSE (REPRISE)

La nueva edición del álbum ha sido supervisada personalmente por Yoko Ono
OTRA DE FOTOS CURIOSAS

pues eso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LA UNIÓN DE DOS MITOS

Brian Wilson, líder y compositor de los Beach Boys, y Paul McCartney van a grabar un disco juntos. Ambos músicos se profesan admiración desde los años 60.

Tras haber colaborado en el último álbum del ex-beach boy, ambos han decidido hacer un disco nuevo que se editará en 2005.
Si!! Por dios que hagan gira los 2 juntos...aggggggg [babas] [babas]
eso será difícil...el Wilson está un poco perjudicado... [+risas]
MÁS CANCIONES DE LOS BEATLES PARA ANUNCIOS [snif] [snif]

B'52 acaba de grabar una versión del "Paperback writer" de los Beatles que servirá como sintonía de Buick. Parece que el amigo Jackson sigue vendiendo derechos para pagarse sus juicios...
Hijodeputa, le tendrian que apresar no por violar niños sino por hacer lo que hace con las canciones ... [enfado1]
LOS BEATLES EN EL "CIRCO DEL SOL"

The Beatles y quienes poseen sus derechos autorizaron por primera vez a la remezcla de sus canciones, para un espectáculo que el Cirque du Soleil (Circo del Sol) va a estrenar en 2006, informó este miércoles el diario canadiense Le Devoir.

"El acuerdo, conseguido tras largas y difíciles negociaciones, autoriza a los fundadores del Cirque du Soleil a revolver en el rico catálogo de la banda más famosa de la historia del rock", dijo el diario.

El contrato "autoriza a remezclar a voluntad extractos musicales" para el espectáculo del Cirque du Soleil, titulado Le Beatles Show.

Le Cirque du Soleil, nacido en Montreal (Canadá), tiene su escenario permanente en Las Vegas (EE UU), donde estrenará el espectáculo inspirado en The Beatles que prepara actualmente.
THE BEATLES EN EL "UK MUSIC HALL OF FAME"

El Music Hall of Fame británico ha sido puesto en marcha. Y el primer grupo inductado ha sido, como no podía ser de otra forma, The Beatles.

La presencia del grupo de John, Paul, Gorge y Ringo es significativa, como también lo son las ausencias de otros grupos importantes de las islas, como The Rolling Stones y Queen, algo que ha sido criticado. Los otros artistas que han inaugurado la lista son Bob Marley, Elvis Presley, Madonna y U2.

La elección se produjo por medio de un jurado de expertos, entre los que estaban el productor de The Beatles, Sir George Martin, Alex James de Blur y Anthony H. Wilson, jefe de Factory Records.

No obstante, más adelante los telespectadores del Channel 4 podrán votar por los futuros indultados.

El DJ Paul Gambaccini analizaba la creación del Hall of Fame británico recordando que “Los británicos hemos dominado la música pop durante 40 años algo que no se había celebrado de la forma correcta”.

Noel Gallagher, cabeza pensante de Oasis, fue uno de los que apoyaron la elección de The Beatles. “Son divertidos y me inspiran ahora más de lo que lo hicieron cuando era pequeño”, manifestaba.
Noel Gallagher escribió:“Son divertidos y me inspiran ahora más de lo que lo hicieron cuando era pequeño”, manifestaba.


Pero este no era el mamonazo que se metia con todo dios...ains que buena forma para hacer famoso un grupo que atacar a todos los demas :)

Voy a googlear a ver que es eso del Hall Of Fame ...:)
NUEVO CD DE JOHN LENNON

Un nuevo compacto con versiones acústicas de temas de John Lennon será puesto a la venta en las próximas semanaS.

Según reveló el tabloide inglés “The Sun”, un nuevo disco inédito del ex Beatle John Lennon, con versiones acústicas nunca antes escuchadas y que fue realizado enteramente en Londres, será puesto a la venta en las próximas semanas.

El álbum incluirá versiones acústicas de los famosos temas "Imagine", "Watching The Wheels", "Cold Turkey", "Working Class Hero", "What You Got","Dear Yoko" y "It's Real".

"Será todo un éxito y un lanzamiento muy esperado en Inglaterra y el mundo", declaró un portavoz de los estudios Abbey Road.
Lo pongo aqui porque sois con los que hablo en este foro, habeis escuchado el cd de Keane, hopes and fears?
Me lo ha recomendado mi profesor de la academia de ingles hoy que es la unica persona de mi ciudad con la que hablo de musica decente.

Voy a ver si lo bajo pq me ha dicho que esta que te cagas
Lionel Hutz escribió:Lo pongo aqui porque sois con los que hablo en este foro, habeis escuchado el cd de Keane, hopes and fears?


he escuchado alguna canción...y me gusta bastante
me han sorprendido mucho, son muy buenos
MUSICAL SOBRE JOHN LENNON

El año que viene, coincidiendo con el 25 aniversario del asesinato de John Lennonl, llegará a los escenarios un musical basado en su obra.

La magia de Lennon llenará los escenarios de Broadway en 2005.
El proyecto consiste en hacer un recorrido por las principales etapas de la vida del músico desde que comenzara con los Beatles hasta su etapa en solitario.
El encargado de poner todo esto en pie será el veterano director Don Scardino.
Joder...bueno espero que el 2005 no se convierta en "el año para explotar a los beatles".
neogaka escribió:Joder...bueno espero que el 2005 no se convierta en "el año para explotar a los beatles".


bueno...pues mientras saquen más material será bien recibido... [oki]
PARA GUILLETEK: hola te felicito x el post, está muy bien aunke la verdad no he tenido tiempo de leerlo todo, me gustará k me respondieras a una pregunta. ¿sabes cual fué el motivo o los motivos principales de xq dejaron de hacer conciertos? no se si lo pone antes ya he dixo k no lo he leido todo esk hay 73 paginas [+risas]
gracias.
Bienvenido al hilo trukatore,

Hubo varias razones. Por un lado, llevaban dos años de contínua gira mundial con una presión axfisiante (fans, prensa etc.) pero, principalmente, fue por motivos artísticos...Sú música evolucionó más rápido que los sistemas de sonido, y les era imposible reproducir lo que hacían en el estudio en vivo... Además estaba el tema de los gritos de los/las fans que, con los amplis de la época, hacía inaudible lo que hacían en el escenario
Tambien estaba el echo de que estaban tocando pesimo, por culpa de los conciertos y ellos antes que nada eran musicos, asi que necesitaban oir bien lo que tocaban, para poder mejorar y bueno está lo de la presión, tener miles de fans corriendo tras tu auto, ha de ser de miedo [enfa]
Shin_Mike_God escribió:Tambien estaba el echo de que estaban tocando pesimo, por culpa de los conciertos y ellos antes que nada eran musicos, asi que necesitaban oir bien lo que tocaban, para poder mejorar y bueno está lo de la presión, tener miles de fans corriendo tras tu auto, ha de ser de miedo [enfa]


En esa época no había monitores para los músicos en el escenario...Ringo solía comentar que seguía el ritmo siguiendo el culo de Paul ya que no oía nada...
De hecho hay anecdotas del tipo Ringo:"que raro habeis tocado tal cancion" Paul:"pero si estabamos tocando otra..."
"PAUL IS LIVE" ESTE DOMINGO CON EL PAÍS

El DVD "Paul is live" que recoje los mejores momentos de la gira mundial de Macca en 1993, podrá adquirirse este próximo domingo junto al diario "El País" por 6'95€.

Merece la pena.
Guille merece la pena o sera como la gira de lennon donde yoko hace de oveja XD
neogaka escribió:Guille merece la pena o sera como la gira de lennon donde yoko hace de oveja XD


no, no.... [+risas]

en serio, está muy bien. No es su mejor DVD en directo (yo me quedo con "Rockshow"-1976- o "Get Back" de 1989), pero está muy bien...y hay muchas canciones de los Beatles, la banda es muy buena y Paul canta a buen nivel. No os decepcionará.
Guilletek escribió:
no, no.... [+risas]

en serio, está muy bien. No es su mejor DVD en directo (yo me quedo con "Rockshow"-1976- o "Get Back" de 1989), pero está muy bien...y hay muchas canciones de los Beatles, la banda es muy buena y Paul canta a buen nivel. No os decepcionará.


Está muy bien el DVD, tuve la oportunidad de ver la cancion de Michelle, muy bien interpretada, es uno de los dvds que quiero comprar, pero no hay mucho dinero..
lo bueno es que sólo son 6'95 €...
RINGO CRITICA LA MONARQUÍA BRITÁNICA

Ringo Starr calificó a la fuente en memoria de la princesa Diana de Gales como de "pura basura" y agregó que es hora de que la Familia Real británica "se vaya de vacaciones y no regrese más".

El memorial de Lady Di, ubicado en el céntrico Hyde Park de Londres y que costó unos 5,6 millones de dólares, fue inaugurado por la reina Isabel II en julio pasado, pero debió clausurarse cuatro veces por problemas de construcción y en su sistema de drenaje.

Ringo, qUe era amigo íntimo de la princesa de Gales, declaró a la prensa británica: "Tuve suficiente con la Familia Real británica. Es hora de que se vayan de vacaciones y no regresen más".
"Veamos si han hecho algo bueno por Gran Bretaña, como construir un hospital o algo parecido. Y en cuanto al memorial de Diana, es pura basura. Ella se merecía mucho más en mi opinión", declaró el músico inglés.
"PAUL IS LIVE" YA DISPONIBLE CON EL DIARIO "EL PAÍS"

Pues eso, ya lo tenéis en el kiosko.

El DVD comienza con el final del vídeo de presentación que Paul utilizó en la gira (...¡qué recuerdos de Barcelona en 1993!) y arranca directamente con "drive my car". Al final del DVD se puede ver el video de presentación entero (es genial y resume la carrera de Paul en un cuarto de hora...)

Durante la película se intercalan imágenes del directo con las que se proyectaban en la megapantallas de la parte trasera del escenario.

Los "Special features" no incluyen nada especial además de la típica biografía y algunas buenas fotos de los conciertos.


¡qué lo disfrutéis!
Juas ha llegado mi padre de comprar el "diario de cadiz" y me dice mira lo que me he encontrado...¡Tachan! XD Macca in Concert, se ha portado mi padre XD
pues ya comentarás qué te ha parecido
Supongo que os interesara:
El asesino de John Lennon a punto de salir de la cárcel.
Totem, 27/09/2004 (12:53).






Mark Chapman, el asesino del legendario John Lennon, podría salir pronto de prisión.

Tras pasar 24 años en prisión, Mark Chapman posee muchas posibilidades de obtener la aprobación a un nuevo recurso de gracia interpuesto.

Chapman, hoy con 47 años de edad, mató a tiros a John Lennon el 8 de diciembre de 1980.

Los trámites comenzarán del nuevo recurso a principios del próximo mes de octubre.

El problema reside en que si Chapman saliese de la cárcel podría convertirse en el objeto de la venganza de miles de fans de John Lennon, los cuales están siendo instados contra el a través de Internet.
parece que se están preparando recogidas de firmas para evitar la puesta en libertad de Chapman. Lo cual, hablando de todo, me parece una injusticia tremenda.

si la ley dice que hay que soltarlo porque ha cumplido su pena...hay que soltarlo...lo que ya no sé es si estará seguro en la calle...
Guilletek escribió:lo que ya no sé es si estará seguro en la calle...


Uff, yo opino lo mismo. Chalados como él hay en todas partes.

Saludos
Hola a todos:
escribo desde un ciber. Todo ok por Madrid. Chicos, el concierto de Paul is Live (lo conseguí ayer en una tienda de 2ª mano por sólo 4 €) está bien, pero sin duda, me quedo con el dvd de la gira Get Back; uno de los mejores conciertos que he visto y oido en mi vida.
Saludos... Sperpento.
Sperpento is Alive! Si te haces famoso ya sabes...XD [toctoc]

Sobre el dvd, bueno es el primer concierto de paul que veo completo asi que no puedo opinar mucho, ami gusto estuvo bien pero como no he visto otros, no puedo opinar :P
Sperpento escribió:Hola a todos:
escribo desde un ciber. Todo ok por Madrid. Chicos, el concierto de Paul is Live (lo conseguí ayer en una tienda de 2ª mano por sólo 4 €) está bien, pero sin duda, me quedo con el dvd de la gira Get Back; uno de los mejores conciertos que he visto y oido en mi vida.
Saludos... Sperpento.


como es habitual, estoy de acuerdo al 100% contigo... [toctoc]
UN PELIGRO LLAMADO... ¿JOHN LENNON?

Un tribunal de Los Angeles ha dictaminado en favor de un profesor de la Universidad de California que solicitaba tener acceso a dichos documentos.

Según el dictamen del juez Robert Takasugi, del tribunal de Los Angeles, el FBI deberá entregar al profesor Jonathan Wiener toda la documentación del FBI relativa sobre John Lennon aún sin desclasificar.

Según el dictamen del tribunal el FBI deberá desclasificar 10 páginas que según la organización podrían suponer un riesgo para la seguridad nacional, argumentando que la información contenida en estas había sido proporcionada en secreto por un gobierno extranjero no identificado.

Basándose en el Derecho a la Libertad de Información, Jonathan Wiener, profesor de historia la Universidad de California, lleva desde 1.983 reclamando al ejecutivo estadounidense la desclasificación de dichos documentos.

Ya en 1997 recibió 248 páginas de dichos documentos, con los que publicó un libro.

Wiener, quiere emplear la nueva documentación para escribir un nuevo libro.
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17