Tanto por el lado fan, como por el lado monetario. 
Guilletek escribió: (ya era la canción más versioneada con hasta 3000 covers).
Methenx escribió:
¿Alguien se atreve a hacer un recopilatorio "Yesterday"?![]()
antes de este había leído el hilo de blur, muy bueno también pero este sencillamente es una maravilla, podrías sacar un libro y todo
incluso aprení muchas cosas acerca de otros artistas y de una de mis canciones favoritas como es "Layla"... no pensé que fuera a encontrar tanto aqui adentro, pero tantas páginas no podían ser en vano
... Dr.Alce escribió:Hola Guilletek, lo primero es felicitarte por el impresionante trabajo que supone esta monografía. Parece imposible que tanta información se haga tan amena y entretenida, pero lo has logrado. ¡Enhorabuena!
No sé si estoy en el lugar indicado para preguntar ya que el hilo es tan extenso que quizá quede fuera de lugar, pero de todos modos, pregunto: em mi copia de RAM, la pista que tu llamas Uncle Albert aparece como Uncle Albert/Admiral Halsey. ¿Es la misma?
Saludos!
P.D.: las dos mejores canciones de los Beatles son "Across the universe" y "Blackbird"...
Guilletek escribió:[...]Ahora te toca "Venus & Mars"[...]
Dr.Alce escribió:
Por cierto, ¿Que tal el Bandwagonesque? ¿Te gustó?
Saludos!
Guilletek escribió:mucho, me he hecho con el resto de la discografía de TFC y, aunque "Bandwagonesque" es bastante superior al resto, es muy interesante.
Por cierto, si te ha gustado RAM quizás debas darle una oportunidad al rudimentario pero inspirado "McCartney" de 1970...
neogaka escribió:Igual llego tarde, pero cuando son los AMA? AUnque supongo que el trozo del video rulara por internet... no?
Por cierto, re-saludos que hace tiempo que no te veo guille.
Luis14 escribió:hombre,no voy a ser yo quien descalifique la lista pero...Eminem por encima de Freddie?en fin...![]()
Que seria de ese si no insultase a nadie con sus letras, pero bueno este hilo es de los beatles y no para insultar a Eminem
chac chac chac
O la película "Yellow submarine", que mi padre se empeñaba en hacerme ver cuando tenía a penas 6 o 7 años. Son muchos recuerdos... Me parecen un grupo grandioso, que ha sabido evolucionar con madurez, con sentido del humor. Sus canciones son la banda sonora de muchísimas vidas. ¿Cómo olvidar "Eleanor Rigby", "Let it be", "Across the Universe", "I wanna hold your hand"? Es imposible... Los Beatles son como un milagro de la melodía, la unión perfecta de creatividad y equilibro.
Ichino escribió:me estoy convirtiendo en medio hippie posteando aquí (creo que ya lo era)
bueno, que ayer en las noticias nombraron la regrabación de "they don't know that is christmas", con McCartney, Coldplay, The Darkness, Bono, Destiny's Child y algunos mas... el disco sale esta semana o la que viene
espero que metan la edición anterior de la canción también (esta em mola mas que "we are the world")
y también espero que tenga un precio razonable (hay que recordar a donde va destinado el dinero)
Guilletek escribió:al final de la grabación Paul sufrió un desmayo...

Backlash escribió:Antes de nada.. felicidades guilletek, excelente trabajo!![]()
Unas preguntas..
No sé quien me comentó que el autografo que le pidió Chapman a Lennon antes de asesinarlo habia sido vendido hace poco, es cierto eso?![]()
El otro dia dió un concierto Eric Burdon (The Animals) aqui en Coruña que tuve la suerte de ir y se le enseño la estatua que están creando de John, su "reencuentro" con john ya que eran viejos amigos, y que van a poner en el paseo maritimo de Coruña, que supongo que ya sabrás![]()
Saludos!
DD Es triste pero cierto, en diciembre de 2003 se puso a subasta un ejemplar del LP "Double Fantasy" firmado por Lennon a su asesino horas antes de que este último matara a John. El precio de salida eran 525 mil dólares.