La Historia de THE BEATLES

113, 14, 15, 16, 17
RINGO PODRÍA TOCAR EN EL NUEVO ÁLBUM DE OASIS

Oasis va a viajar a Los Angeles para completar el que será su quinto álbum de estudio, después de "Heathen Chemistry" (2002), donde esperan recibir la ayuda de uno de los héroes de los componentes de la banda, Ringo Starr. El que Zak Starkey haya sido elegido por el grupo definitivamente para que sustituya en las baquetas a Alan White, que dejó la banda, podría ser definitivo para lograr lo que sería una mítica colaboración.

“Vamos a intentar que el padre de Zak, que vive en Los Angeles, se venga al estudio con nosotros. Vamos a tratar de persuadirle dicéndole que la canción en cuestión supera a The Beatles”, comentaba Noel a xfm.co.uk. para continuar recordando que “una vez que se lo digamos estará en su derecho de mandarnos a la mierda”.
Chosssssss ¿Oasis vuelve a sus origenes o es una simple trama de marketing?

Ojala volviesen a ser lo que eran en el defimaybe o morning glory y no la "kakita" que son ahora [triston]

Aun asi supongo que comprare si al final toca ringo, dicho single (pq fijo la lanzan a bombo y platillo...god loves marketing
a mí, con o sin Ringo, no me interesan demasiado..., pero quizás nos sorprendan...
RECHAZADA LA LIBERTAD CONDICIONAL DEL ASESINO DE JOHN LENNON

La comisión de libertad condicional del estado de Nueva York rechazó este martes la petición del asesino de John Lennon, Mark Chapman, para salir de prisión bajo ciertas condiciones, según informaron fuentes de la institución. El recluso podrá presentar otra solicitud similar en 2006.

IBLNEWS, AGENCIAS-- "Después de una entrevista personal, el estudio de su caso y una deliberación, se rechaza en este momento su libertad condicional" debido a "las intenciones extremadamente malignas" que Chapman "demostró en el momento del crimen, cuando disparó varias veces sobre su blanco, John Lennon", escribió la comisión al emitir su decisión.
Chapman -que compareció este martes ante la comisión- podrá presentar una nueva petición de libertad condicional a partir de octubre de 2006.

"Durante la entrevista, sus declaraciones sobre la motivación mostraron la atención que usted pensaba lograr a través del asesinato. Un razonamiento tal ... está moralmente viciado. Ponerlo en libertad en este momento socavaría significativamente el respeto por la ley", concluyó la comisión.

Su "conducta durante un largo período mostró una clara falta de respeto por la vida, y sometió a la esposa de la víctima (Yoko Ono) que presenció el crimen a un sufrimiento enorme", agregó.

Los jueces afirmaron haber tenido en cuenta el "expediente disciplinario positivo" de Chapman durante los 24 años que lleva preso en la cárcel de alta seguridad de Attica (estado de Nueva York, noreste de EEUU).

Chapman, de 49 años, asesinó a balazos a Lennon en frente de su domicilio neoyorquino el 8 de diciembre de 1980. En 1981 fue sentenciado a cadena perpetua con la posibilidad de salir bajo libertad condicional después de 20 años de cárcel efectiva. Esta es la tercera vez que solicita la libertad condicional. En las dos anteriores, en 2000 y 2002, la petición también fue rechazada.
Creo que los miembros de la comision esa en la que se presento, son fans de los beatles [qmparto]

Fuera bromas, me parece que si han visto que no debe salir, que no salga, aunque bueno, si saliese ya se sabe lo que posiblemente le ocurriese al "amigo" chapman
ROBAN FOTOGRAFÍAS DE LOS BEATLES

Una colección de fotografías de los Beatles de sus primeros años que iban a ser donadas para la Biblioteca Presidencial Clinton han sido robadas del coche de la hermana de George Harrison, dijo a Reuters la policía

Las fotografías y algunos textos de canciones de los Beatles estaban en un maletín que fue robado el pasado domingo cuando el ladrón destrozó la ventana de Lou Harrison, que estaba estacionado en el centro de Little Rock a varias manzanas de la biblioteca Clinton.

"No hay ninguna indicación de que el ladrón o ladrones tuviesen idea de lo que había en el maletín", dijo el sargento Terry Hastings del Departamento de Policía de Little Rock.

"Puede que las hayan tirado, sin reconocer que material era o lo que podría valer".

Lou Harrison condujo hasta Little Rock desde su casa en Illinois para donar el material al archivo del ex presidente Bill Clinton, que considera a los Beatles entre sus máximas influencias musicales, sólo después de Elvis Presley.

"Son muy preciadas para mi porque no tengo a mi hermano en persona", dijo Harrison a la cadena de televisión de Little Rock KTHV.

Su hermana dijo que sentía que el material robado debería estar en la biblioteca Clinton, que abrirá el próximo mes, debido a la pasión del ex presidente por los legendarios músicos británicos.

Sólo una cosa más: yo no he sido... ¿quizás neogaka? [sonrisa]
Neogaka silba...


Jejeje, y tienen la caradura de decir que el ladron no sabia lo que habia en el maletin y lo robo a pocas manzanas de la biblioteca [qmparto]

El que lo cojió ha triunfao de pleno, robar ese maletin es mejor que te toque el euromillon con bote de 3 semanas [qmparto] Tanto por el lado fan, como por el lado monetario.
actualizo...

parece que la maleta ha sido recuperada por la policía ayer mismo...
¿CÓMO SERÍA JOHN A LOS 64 AÑOS?

Un grupo de científicos se ha propuesto reconstruir la imagen de John Lennon tal y como hubiera sido de no ser asesinado en 1980. En estos días habría cumplido 64 años.

Según comentan, han utilizado la opinión de varios fisionomistas, así como un avanzado software... Y la respuesta es esta:

Imagen



Felicidades John, estés donde estés.
Dios que currao, no? Ahora los frikis saltaran diciendo que es una foto que le han echo de verdad en la isla donde vive... [qmparto] [toctoc]
LOS BEATLES LIDERAN LAS ONDAS YANQUIS

"Yesterday", la canción compuesta por Paul McCartney en 1965, es la canción más radiada de la historia en USA. Desde su salida al mercado ha sido programada hasta 8.000.000 de veces.

Con esto "Yesterday" consigue batir otro record (ya era la canción más versioneada con hasta 3000 covers).

Lo mejor es que la segunda canción más radiada es...













... "Imagine" de John Lennon
Guilletek escribió: (ya era la canción más versioneada con hasta 3000 covers).


¿Alguien se atreve a hacer un recopilatorio "Yesterday"? [chiu]

Madre mia, si yo sólo conozco unas pocas. [buuuaaaa]

Un saludo
Methenx escribió:
¿Alguien se atreve a hacer un recopilatorio "Yesterday"? [chiu]



no me tientes... [jaja]
Simplemente impresionante soberbio, los ultimos 2 días he estado leyendo sólo este hilo asi engancha :) antes de este había leído el hilo de blur, muy bueno también pero este sencillamente es una maravilla, podrías sacar un libro y todo XD incluso aprení muchas cosas acerca de otros artistas y de una de mis canciones favoritas como es "Layla"... no pensé que fuera a encontrar tanto aqui adentro, pero tantas páginas no podían ser en vano

Muchísimas felicitaciones y gracias [oki]
gracias a ti, compañero
NUEVO "PACK" DE LOS BEATLES

Los cuatro primeros álbumes que el grupo de Liverpool publicó en el mercado estadounidense serán remasterizados y reeditados conjuntamente en una caja.

Los primeros cuatro álbumes de The Beatles para el mercado de Estados Unidos -"Meet The Beatles", "The Beatles Second Album", "Something New" y "Beatles '65"- serán reeditados conjuntamente en un box set titulado "The Capitol Albums Volume 1" que se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre. Todos estos álbumes fueron editados, originalmente, en 1964, cuando la beatlemanía invadió Estados Unidos.

En los años 60, los sellos discográficos estadounidenses solían cambiar los títulos y las canciones de los álbumes de los grupos británicos para adecuarlos al mercado americano, de ahí que estas referencias no coincidan con la discografía oficial de los Beatles que todos conocemos.

“En Estados Unidos, los singles solían ser incluidos en los álbumes, mientras que en Gran Bretaña se editaban separadamente”, ha afirmado el presidente de Capitol Records, Andy Slater.
Los discos han sido remasterizados a partir de las grabaciones originales e incluyen versiones en mono y en estéreo de cada una de las canciones.

Cada álbum va acompañado por una réplica en miniatura de la portada original y el box set también contendrá un libreto de 48 páginas con la crónica de lo que consiguieron los Beatles en EE.UU. aquel año de 1964.

"Meet The Beatles" –publicado originalmente en EE.UU. el 20 de enero de 1964- contiene el single "I Want To Hold Your Hand" y los temas que iban en su cara B, "I Saw Her Standing There" y "This Boy". El resto de canciones pertenecen al álbum oficial "With The Beatles".

"The Beatles Second Album" –publicado originalmente en EE.UU. el 10 de abril de 1964- contiene el sencillo "She Loves You" y su cara B "I'll Get You", canciones de "With The Beatles" y del EP "Long Tall Sally" y la versión en alemán de "I Want To Hold Your Hand".

"Something New" –del 20 de julio de 1964- incluye ocho temas pertenecientes a la banda sonora de la primera película de The Beatles, "A Hard Day's Night", aunque no contiene la canción que le da título ni "Can't Buy Me Love".

"Beatles '65" –del 15 de diciembre de 1964- incluye el single "I Feel Fine"/"She's a Woman"; un tema de "A Hard Day's Night", "I'll Be Back", y ocho canciones del álbum oficial "Beatles For Sale", incluyendo tres canciones de John Lennon, "No Reply", "I'm A Loser" y "Baby's In Black".
Lista completa de temas incluidos en "The Capitol Albums Vol. 1":

"Meet The Beatles":

"I Want To Hold Your Hand"
"I Saw Her Standing There"
"This Boy"
"It Won't Be Long"
"All I've Got To Do"
"All My Loving"
"Don't Bother Me"
"Little Child"
"Till There Was You"
"Hold Me Tight"
"I Wanna Be Your Man"
"Not a Second Time"

"The Beatles Second Album":

"Roll Over Beethoven"
"Thank You Girl"
"You Really Got A Hold On Me"
"Devil In Her Heart"
"Money"
"You Can't Do That"
"Long Tall Sally"
"I Call Your Name"
"Please Mr. Postman"
"I'll Get You"
"She Loves You"

"Something New":

"I'll Cry Instead"
"Things We Said Today"
"Any Time At All"
"When I Get Home"
"Slow Down"
"Matchbox"
"Tell Me Why"
"And I Love Her"
"I'm Happy Just To Dance With You"
"If I Fell"
"Komm, Gib Mir Deine Hand"

"Beatles '65":

"No Reply"
"I'm A Loser"
"Baby's In Black
"Rock And Roll Music"
"I'll Follow The Sun"
"Mr. Moonlight"
"Honey Don't"
"I'll Be Back"
"She's A Woman"
"I Feel Fine"
"Everybody's Trying To Be My Baby"
MACCA "PROVOCA" QUEJAS CONTRA TELEFÓNICA
Fuente: Nowhereland.

La Unión de Consumidores de Asturias (UCE-Asturias) presentó el pasado jueves, a través de su asesora jurídica Inés Núñez Caso, el informe sobre las consultas y reclamaciones del segundo trimestre del presente 2004.

En el segundo trimestre del año 2004 fueron atendidas en el centro de información 430 consultas, de las cuales, 283 fueron quejas y denuncias y 147 fueron asesoramientos. De las quejas y denuncias, 76 pertenecen al sector económico de las compañías telefónicas, contra el que más se reclamó debido a la publicidad engañosa que la empresa Telefónica Movistar hizo con motivo del concierto de Paul McCartney.
Hola Guilletek, lo primero es felicitarte por el impresionante trabajo que supone esta monografía. Parece imposible que tanta información se haga tan amena y entretenida, pero lo has logrado. ¡Enhorabuena!

No sé si estoy en el lugar indicado para preguntar ya que el hilo es tan extenso que quizá quede fuera de lugar, pero de todos modos, pregunto: em mi copia de RAM, la pista que tu llamas Uncle Albert aparece como Uncle Albert/Admiral Halsey. ¿Es la misma?

Saludos!

P.D.: las dos mejores canciones de los Beatles son "Across the universe" y "Blackbird" ;) ...
Dr.Alce escribió:Hola Guilletek, lo primero es felicitarte por el impresionante trabajo que supone esta monografía. Parece imposible que tanta información se haga tan amena y entretenida, pero lo has logrado. ¡Enhorabuena!

No sé si estoy en el lugar indicado para preguntar ya que el hilo es tan extenso que quizá quede fuera de lugar, pero de todos modos, pregunto: em mi copia de RAM, la pista que tu llamas Uncle Albert aparece como Uncle Albert/Admiral Halsey. ¿Es la misma?

Saludos!

P.D.: las dos mejores canciones de los Beatles son "Across the universe" y "Blackbird" ;) ...


antes de nada, muchas gracias por los elogios... [ginyo]

en cuanto a "Uncle Albert", sí, estamos hablando de la la misma canción, es una especie de "suite" con varios temas engarzados...

Ahora te toca "Venus & Mars"

[ok]
Guilletek escribió:[...]Ahora te toca "Venus & Mars"[...]


Pues a por él que voy, aunque ya he leído en tu hilo que tiene menos gancho que el "RAM" (por ahora mi favorito) y el "Band on the run". Ya te contaré cuando lo escuche.
Por cierto, ¿Que tal el Bandwagonesque? ¿Te gustó?

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Por cierto, ¿Que tal el Bandwagonesque? ¿Te gustó?

Saludos!


mucho, me he hecho con el resto de la discografía de TFC y, aunque "Bandwagonesque" es bastante superior al resto, es muy interesante.

Gracias por la recomendación.

Por cierto, si te ha gustado RAM quizás debas darle una oportunidad al rudimentario pero inspirado "McCartney" de 1970...
Guilletek escribió:mucho, me he hecho con el resto de la discografía de TFC y, aunque "Bandwagonesque" es bastante superior al resto, es muy interesante.


Para mi, éste y el "A catholic education" son los mejores. Pero son tan buenos haciendo melodías que incluso el "Thirteen" (un disco que hasta ellos afirman que no les gusta) me parece un disco bastante decente.

Por cierto, si te ha gustado RAM quizás debas darle una oportunidad al rudimentario pero inspirado "McCartney" de 1970...


Me iba a ir a por el "Venus and Mars", pero casi prefiero ir a por el "McCartney" primero, que a mi la música me gusta mas con poco maquillaje. Gracias de nuevo por la recomedación.

Saludos!
MACCA PARTICIPARÁ EN LA NUEVA VERSIÓN DEL "DO THEY NOW IT'S CHRISTMAS?"

Paul McCartney tocará el bajo y se unirá a los coros en la nueva versión del "Do they know it's christmas?" (respuesta británica al yanqui "We are the world") que se editará estas navidades.

También participan RObbie Williams, Dido y miembros de Coldplay, Supergrass, Keane, Travis, Snow Patrol o The Darkness.

La canción original se editó hace ahora 20 años con motivo del "Live Aid"
NUEVA ENTREVISTA A PAUL

El NME ha entrevistado recientemente a McCartney utilizando preguntas de los lectores, os traduzco algunas de sus declaraciones:

Glastoumbury debió ser especial para ti, ¿En qué otro sitio te gustaría tocar?

En el Shea Stadium de NY pero esta vez con un equipo de sonido decente...

¿Cuál sería tu "dream team" sobre un escenario?

De los vivos, Neil Young y Bob Dylan, de los muertos John y Hendrix

¿Con qué grupos te gustaría tocar?

No sé... The Who, The Rolling Stones, Queen, Grateful Dead, Radiohead, Sex Pistols...
SE ESTRENA UNA GRABACIÓN DE TV INÉDITA EN LOS A.M.A.


Los American Music Awards de este año incluirán la emisión de una grabación de 2,5 minutos de los Beatles hecha en 1964 y que se acaba de descubrir.

"Tenemos una grabación vieja maravillosa ... que estuvo perdida por 40 años y nadie ha visto desde que fue transmitida por primera vez con los Beatles cantando `She Loves You' y `I Wanna Hold Your Hand'", manifestó esta semana a agencia AP el productor Dick Clark.

"Fue un espectáculo inglés que se transmitió aquí y por una u otra razón quedó en algún baúl de por ahí", sostuvo.
Igual llego tarde, pero cuando son los AMA? AUnque supongo que el trozo del video rulara por internet... no?

Por cierto, re-saludos que hace tiempo que no te veo guille.
neogaka escribió:Igual llego tarde, pero cuando son los AMA? AUnque supongo que el trozo del video rulara por internet... no?

Por cierto, re-saludos que hace tiempo que no te veo guille.


14 de noviembre (hoy),

encantado de volver a verte compañero, ya hacía tiempo... ¿dónde te metes?
NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE PAUL

Os transcribo parte de las declaraciones de Paul realizadas a lae la revista Guitar World Acoustic:

"La última semana acabé una cuantas canciones que tienen ya sea una base acústica o de piano... El próximo mes (la entrevista es de septiembre) iré a Los Angeles para hacer algunas grabaciones. Estoy realizando un álbum que está siendo producido por Nigel Godrich. Pero no esperamos editar nada hasta el próximo año por esta época".

Por si alguien no lo sabe Nigel Godrich es el productor del "OK Computer" de Radiohead ;)
JOHN VOTADO COMO EL ICONO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL ROCK

La revista Q ha realizado una encuesta entre sus lectores y el resultado es que Lennon es la personalidad más importante de la historia del Rock

Paul McCartney aparece en la decimosegunda posición.

1. John Lennon

2. Elvis Presley

3. David Bowie

4. Keith Richards

5. Kurt Cobain

6. Madonna

7. Bono

8. Bob Marley

9. Joe Strummer

10. Bob Dylan

11. Morrissey

12. Paul McCartney

13. Johnny Cash

14. Liam Gallagher

15. Eminem

16. Freddie Mercury

17. Mick Jagger

18. Robbie Williams

19. Jimi Hendrix

20. 2Pac
Morrissey al número uno ya hombre :) .

Estas encuestas.....en fin.
hombre,no voy a ser yo quien descalifique la lista pero...Eminem por encima de Freddie?en fin... [reojillo]
Luis14 escribió:hombre,no voy a ser yo quien descalifique la lista pero...Eminem por encima de Freddie?en fin... [reojillo]


sí..., la verdad es que es una soberana estupidez, pero moticia al fin y al cabo... [ok]
Uf, que hacen 2pac y eminem en una encuesta sobre los mejores de la historia del rock... pero lo de eminem es surrealista XD Que seria de ese si no insultase a nadie con sus letras, pero bueno este hilo es de los beatles y no para insultar a Eminem [poraki]

Guille ando liao con el bachillerato que tengo que aprobarlas todas [Ooooo] X-D
hola compañeros hippies!!

posteo aquí porque me pillé el LIVE AID (supongo que todos sabeis lo que es) y aparte de haber varios grupos que hacen versiones de canciones de los beatles (o de componentes de los beatles en solitario) me encontré con que la última actuación por parte de Wembley la ejecutó McCartney, el cual interpretó Let It Be.... pero en su version casi interminable, de hecho se pusieron a hacerle cosquillas mientras tocaba para ver si paraba de una vez, pero na de na

en realidad lo que me ha molao es ver como podiamos encontrar bien juntitos a Freddie Mercury y a Paul McCartney, incluso con sus brazos por encima de los hombros... a ver si hago una captura y lo enseño

me ha dao un montón de buen rollo [risita]

entre otras cosas podemos encontrarnos aquí a Elvis Costello interpretando All You Need Is Love, Brian Ferry con su versión de Jealous Guy, Nile Rodgers acompañado de Madonna interpretando Revolution (temazo) y Patti Labelle interpretando Imagine

pos eso, a ver si cojo unas cuantas escenas con el McCartney (especialmente hay una en la que está junto a Bono, Bob Geldof y Freddie Mercury que me parece bastante chula)

Saludos...... X-D chac chac chac X-D

EDITO: me olvidaba de algo... La version Britanica del We Are The World se escribió antes que la yankee y al final del concierto la cantan en wembley todos los que habían actuado ese dia allí (excepto Phill Collins, que cogió el Concorde para aparecer en Philadelphia y actuar en los dos conciertos)

REEDITO:

Imagen

Imagen
gracias Ichino, muy buenas capturas, Tengo que pillar ese DVD.
hola¡¡¡

La verdad k apenas tngo tiempo para entrar pero vamos m parece una autnetica genialidad este hilo.
Ese DVD podria tar mu interesante,,, hay k pillarlo.
Tambien keria mencionar k el año k viene puede k Paul vaya a Varsovia ( Polonia); por lo visto un partido polaco kiere invitarle por alguna celebracion,,, total... 2 dias en bus,,, jajaja pero lo bueno k uno tiene alli estancia y tal y un amigo beatlemaniaco hasta la medula tb como yo¡¡

PD a ver si sale ese conciertillo...
PD alguien sabe si saldra el dvd d madrid d este año?? dios como lo flipe en ese concierto,, fue el sueño d mi vida hexo realidad¡¡
Debo decir, Guilletek, que estoy impresionada con la cantidad de información que has recopilado sobre los Beatles. Debería estar estudiando historia de España, pero ví tu hilo y me picó la curiosidad. Eso sí, en el examen pondré la vida de cada uno de los Beatles, a ver si cuela... XD

Gracias por haber hecho este tremendo esfuerzo. ¡Hasta mi padre ha leído tu hilo! Y es que para él los Beatles son... como la banda sonora de su vida, sé que son algo especial para él y le hizo mucha ilusión leer todo esto sobre ellos.

Ellos siempre han estado presentes de un modo u otro en mi infancia, pues mis padres siempre los han tenido en mente. Recuerdo con mucho cariño esas tardes cuando era una enana bailando con cualquiera de sus canciones en la alfombra del salón con mi madre XD O la película "Yellow submarine", que mi padre se empeñaba en hacerme ver cuando tenía a penas 6 o 7 años. Son muchos recuerdos... Me parecen un grupo grandioso, que ha sabido evolucionar con madurez, con sentido del humor. Sus canciones son la banda sonora de muchísimas vidas. ¿Cómo olvidar "Eleanor Rigby", "Let it be", "Across the Universe", "I wanna hold your hand"? Es imposible... Los Beatles son como un milagro de la melodía, la unión perfecta de creatividad y equilibro.

Me ha emocionado en ocasiones tu relato, me ha gustado mucho el tono tan cercano que le has dado a toda la narración y la cantidad de información. Es que es increíble, en serio.

Muchas gracias y saludos! [bye]
Pancho, Nylsa, padre de Nylsa :D


muchas gracias por estar ahí, con lectores como vosotros a este hilo le queda cuerda para rato...
me estoy convirtiendo en medio hippie posteando aquí (creo que ya lo era)

bueno, que ayer en las noticias nombraron la regrabación de "they don't know that is christmas", con McCartney, Coldplay, The Darkness, Bono, Destiny's Child y algunos mas... el disco sale esta semana o la que viene

espero que metan la edición anterior de la canción también (esta em mola mas que "we are the world")

y también espero que tenga un precio razonable (hay que recordar a donde va destinado el dinero)
Ichino escribió:me estoy convirtiendo en medio hippie posteando aquí (creo que ya lo era)

bueno, que ayer en las noticias nombraron la regrabación de "they don't know that is christmas", con McCartney, Coldplay, The Darkness, Bono, Destiny's Child y algunos mas... el disco sale esta semana o la que viene

espero que metan la edición anterior de la canción también (esta em mola mas que "we are the world")

y también espero que tenga un precio razonable (hay que recordar a donde va destinado el dinero)


noticia repe... [oki]

gracias de todos modos, Macca sólo toca el bajo y no canta en esta nueva versión. Por cierto, por lo visto, al final de la grabación Paul sufrió un desmayo... se nos está haciendo mayor...
Guilletek escribió:al final de la grabación Paul sufrió un desmayo...


Imagen

La emocion...que es mu grande...
a ver, que lo de la noticia ya lo había leio, lo decía por lo de la fecha de salida y por los demás interpretes que colaboran en la grabación

por lo que he visto por ahí hay alguna edición remíx de esa canción por kilie minoge ( o como se escriba... la bajita wenorra esa)
Antes de nada.. felicidades guilletek, excelente trabajo! :)

Unas preguntas..

No sé quien me comentó que el autografo que le pidió Chapman a Lennon antes de asesinarlo habia sido vendido hace poco, es cierto eso? [buaaj]


El otro dia dió un concierto Eric Burdon (The Animals) aqui en Coruña que tuve la suerte de ir y se le enseño la estatua que están creando de John, su "reencuentro" con john ya que eran viejos amigos, y que van a poner en el paseo maritimo de Coruña, que supongo que ya sabrás :)


Saludos!
Backlash escribió:Antes de nada.. felicidades guilletek, excelente trabajo! :)

Unas preguntas..

No sé quien me comentó que el autografo que le pidió Chapman a Lennon antes de asesinarlo habia sido vendido hace poco, es cierto eso? [buaaj]


El otro dia dió un concierto Eric Burdon (The Animals) aqui en Coruña que tuve la suerte de ir y se le enseño la estatua que están creando de John, su "reencuentro" con john ya que eran viejos amigos, y que van a poner en el paseo maritimo de Coruña, que supongo que ya sabrás :)


Saludos!


Es triste pero cierto, en diciembre de 2003 se puso a subasta un ejemplar del LP "Double Fantasy" firmado por Lennon a su asesino horas antes de que este último matara a John. El precio de salida eran 525 mil dólares.
MACCA ESTRELLA DEL DESCANSO DE LA SUPERBOWL

Paul McCartney será el encargado de amenizar el descanso de la final de la NFL este año. Tras el escándalo del año pasado (Janet, Justin y el pecho rebelde) los organizadores parecen haber optado por un valor seguro
k se la kite k se la kite jajaj

La verdad esk mola aunk el sensacionalismo no es el mismo como la jackson con la lexera afuera,,, pero si la jackson es un espectaculo k es Paul?? lo mjor XDDD
Es triste pero cierto, en diciembre de 2003 se puso a subasta un ejemplar del LP "Double Fantasy" firmado por Lennon a su asesino horas antes de que este último matara a John. El precio de salida eran 525 mil dólares.



Pues no entiendo quien pudo pagar por eso [burla3]
JOHN LENNON: Acoustic
2004


Imagen



1. Working Class Hero
2. Love
3. Well Well Well - Previously Unreleased
4. Look At Me
5. God - Previously Unreleased
6. My Mummy's Dead - Previously Unreleased
7. Cold Turkey - Previously Unreleased
8. Luck Of The Irish - Live In Ann Arbor 1971
9. John Sinclair - Live In Ann Arbor 1971
10. Woman Is The Nigger Of The World
11. What You Got - Previously Unreleased
12. Watching The Wheels
13. Dear Yoko - Previously Unreleased
14. Real Love - Previously Unreleased
15. Imagine - Live At The Apollo 1971
16. It's Real



Bueno, aunque ya advierto que no estoy de acuerdo con el lanazamiento de este álbum, paso a comentarlo porque al fin y al cabo no deja de ser noticia.

La amiga Yoko ha decidido recopilar grabaciones acústicas de John y unirlas en este "nuevo" trabajo que pasa por ser, según dicen las notas internas, "un curso para guitarristas novatos a través de las canciones de John". De hecho, el libreto incluye los acordes de las canciones para facilitar la labor ¿didáctica? del disco.

El problema es que, salvo "Working class hero" (extraída del "Sometimes in NYC") y las versiones acústicas en directo de "Luck of the irish", "John Sinclair" e "Imagine", lo demás son M-A-Q-U-E-T-A-S de John es su casa, con su grabador y su guitarra... es música de estar por casa. Esto provoca que sea un trabajo con una interpretación instrumental y vocal muy floja.

En cualquier caso hay buenos momentos, como la bonita versión alternativa de "Dear Yoko", pero se ven superados por momentos momentos anodinos o directamente deplorables ("Cold Turkey").

Flaco favor se hace a la memoria de Lennon engordando su discografía con trabajos de este tipo.

En mi caso, es el primer trabajo de un beatle que no pienso comprar.
Menuda debe ser la Yoko. Exprimiendo el limón hasta la última gota se llama eso y lo demás tonterías.
De todas maneras habrá que hincarle el diente a este "aprende a tocar la guitarra con John en dieciseis cómodas lecciones".
¡Gracias por la información!

Saludos!
No hombre! Dr.Alce, como puedes pensar eso? Lo hace porque quiere tanto a lennon que saca esto... cagoenlaputa, no me sorprenderia que editase un dvd o montase una pelicula-documental con material en video "casero" de lennon...si no existe ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17