La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

En 4 días en la calle y si te he visto no me acuerdo
¿Para esto querían el canon digital? ¿Para tener un sueldecito extra?
Natsu escribió:En 4 días en la calle y si te he visto no me acuerdo


Es verdad el que tiene pasta sale libre con cargos y el que roba 1 pan, se pasa toda la vida en la carcel xD
Ahora seguirán denunciando a las webs que les llaman LADRONES??

Lo mejor del asunto:
Los artistuchos ayer le votaron masivamente --> COMPLICES DEL LADRÓN
La Ministra de Cultura hizo la vista gorda -> COMPLICE DEL LADRÓN

¿Dimitirá Sinde? Lo dudo mucho...
tulomalsteen está baneado por "troll"
hikaru_sulu escribió:Ahora seguirán denunciando a las webs que les llaman LADRONES??

Lo mejor del asunto:
Los artistuchos ayer le votaron masivamente --> COMPLICES DEL LADRÓN
La Ministra de Cultura hizo la vista gorda -> COMPLICE DEL LADRÓN

¿Dimitirá Sinde? Lo dudo mucho...



Dimitir?.....eso es imposible para esa sinverguenza...a menos que le picasen la cara de ladrillo(tipo vanghal) con un hilti de estos de la obra y asi sacarle el "lado humano que tiene escondido"...que si no...es dura de roer la caraladrillo esa. XD
Y salian los trabajadores de la sede de la SGAE y comentaban a las cámaras de TV "Que no sabian que pasaba", valientes sinverguenzas.

Con la cantidad de ramas de olivo vacias que hay.

_Saludos
OWNED wahahahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lamentablemente, en este país, cuanto más robas menos te castigan... sino que se lo digan a Millet, que robó 30 millones de € y estuvo 2 dias en la cárcel...
Se van a librar, que sois todos una pandilla de ilusos.
Al buscar en google SGAE ahora aparecerá de nuevo LADRONES
y está vez no vale pataleo.

[fumando]
Hollyhock escribió:
Erase una vez un señor tan meticuloso tan meticuloso, que se convirtió en supositorio.

Me da que tú tienes un problema, o no lo quieres entender o no te entra en la cabeza, con niños pequeños no discuto ;)
Ese tio, no va tener tanto problema, llevara un lote de abogados a lo señor burns y pagara y ale pa casa y se te he visto no me acuerdo.

La justicia en este pais es muy floja.
Ahora a poner el ventilador a máxima potencia para esparcir la MIERDA.

No le pasará nada. Mientras más mangues menos te pasa.

Así funciona la justicia aquí. [enfado1]

Seguro que me cae más condena a mi menda por copiar un disco de Ramoncín. [burla3]
por Anistus Hoy 15:41

Metal_Nazgul escribió:
Aldehido escribió:
Hurtar y apropiación indebida son solo palabras para intentar suavizar un delito como es robar y que no parezca tan delito.
Al final es lo mismo pero no vaya a ser que los (presuntos) ladrones se ofendan...

Otro... NO, no es lo mismo, eso es lo que piensa un ignorante que no lo sabe.

son tipologías delictivas diferentes y cada una está tipificada en un artículo del código penal con sus correspondientes penas.

ejemplo:

caso 1: depositas dinero en un banco y el banco se queda con él: apropiación indebida

caso 2: sacas dinero del banco y cuando vas en el metro te meten la mano en la chaqueta y te lo quitan: Hurto

caso 3: vas por la calle con el dinero y te asalta una persona que te obliga mediante violencia o intimidación a darle la pasta: Robo (con violencia)

caso 4: sacas el dinero del banco, lo guardas en casa y te vas a dar una vuelta. Cuando llegas a tu casa han forzado la puerta y te han puesto la casa patas arriba, sustrayendo el dinero y numerosos efectos: Robo (con fuerza en las cosas)
Menos mal que hay gente con dos dedos de frente que sabe diferenciar, porque por lo visto aquí hay mucho listo que cree que robar, hurtar, y apropiarse indebidamente de algo es lo mismo xD!

En cuanto a la noticia, dos cosas breve:

AJO Y AGUA OSITO TEDDY, ahí te pudras en la cárcel.

Segundo: Ahora la policía no lo hace tan mal, ¿No? Cuando hacen lo que creemos que deben hacer y lo muestran ya no es tan vaga, mala, o ya no desvía la atención en detenciones... si es que ahora sí pero antes no Dos años según las noticias llevaban investigando a estos lajas, menos mal que al final se ha detenido a las ratas que estaban en libertad, ahora, a pagar.


Bueno Despues de leer y leer veo que tienes claro los conceptos, ahora ves al señor Teddy y le explicas que cuando me descargo algo si llegase a ser un delito no seria ROBO, si no una simple apropiacion indebida.

Otra cosa, tu alguna vez escuchaste el cuento de Robin Hood, pues eso Anonymous lo que hace es defendernos a todos de los robos y agresiones sufridas por parte de los poderosos como la SGAE.
por lo cual no culpes a la gente de que unos caigan bien y otros mal.

Como bien dices quien la hace que la pague, pero como esta la cosa si eres un pequeño comerciante Noentiendo pide 30 años de carcel y si eres una etarra con ganas de tener un hijo te dan permisos y te pagamos en la seguridad social la fecundacion.

Vamos no nos jodas mas, esta claro que si un yonki le roba a mi hermana quiero que lo encierren de por vida (El ser humano actua asi) pero el caso es que despues de sentirnos ROBADOS, ESTAFADOS, SAQUEADOS y un largo etc. Nos alegremos de que a estos Presuntos los cuelguen de los H....s.

Por lo demas como dicen muchos indignados de por aqui, a ver si es verdad que actuan y el castigo es ejemplar.

Saludos.
dlgmax escribió:Bueno Despues de leer y leer veo que tienes claro los conceptos, ahora ves al señor Teddy y le explicas que cuando me descargo algo si llegase a ser un delito no seria ROBO, si no una simple apropiacion indebida.


Yo estoy totalmente en desacuerdo con el señor Teddy y su política así como que estoy en desacuerdo con la existencia de la SGAE como entidad. Que quede clarito que parece que se lee lo que quiere. Y de "simple apropiación indebida" nada, así son las cosas en el código penal, yo no he hecho las leyes y son así, gusten o no gusten. Que yo lo pondría a picar piedra hasta que se deshidratase cual pasa, sí, pero yo no soy nadie para ir juzgando por ahí.
dlgmax escribió:Otra cosa, tu alguna vez escuchaste el cuento de Robin Hood, pues eso Anonymous lo que hace es defendernos a todos de los robos y agresiones sufridas por parte de los poderosos como la SGAE.
por lo cual no culpes a la gente de que unos caigan bien y otros mal.

Ahí puedes estar tú de acuerdo, yo no estoy para nada de acuerdo, tú tienes tu manera de ver las cosa yo la mía y si quiero joder a SGAE o a cualquier empresa, lo que hago es quejarme a la comunidad europea, enviando por ejemplo un manifiesto como el que el señor David Bravo al que espero que conozcas, redactó para dar a conocer la manipulación y el engaño de los ratas de la SGAE
dlgmax escribió:Como bien dices quien la hace que la pague, pero como esta la cosa si eres un pequeño comerciante Noentiendo pide 30 años de carcel y si eres una etarra con ganas de tener un hijo te dan permisos y te pagamos en la seguridad social la fecundacion.

¿Y cuándo ha ganado Nintendo? ¿Y quién ha dicho que esté a favor de las leyes actuales para etarras y compañías?...
dlgmax escribió:Vamos no nos jodas mas, esta claro que si un yonki le roba a mi hermana quiero que lo encierren de por vida (El ser humano actua asi) pero el caso es que despues de sentirnos ROBADOS, ESTAFADOS, SAQUEADOS y un largo etc. Nos alegremos de que a estos Presuntos los cuelguen de los H....s.

Por lo demas como dicen muchos indignados de por aqui, a ver si es verdad que actuan y el castigo es ejemplar.

Saludos.

Pues claro que queremos que se pudran en la cárcel, pero así es la ley en España, y no porque queramos los españoles, sino porque no se ha cambiado por jodida comodidad bipartidista...
No suelo postear por aqui, pero la ocasion lo merecia!! [666]

http://www.youtube.com/watch?v=1MSOwePbBFg

A la carcel con ellos!! Saludos!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q hijos de p... denunciando por todo claro, ya era raro.. por algo lo hacian.. [+furioso]
espero q paguen todos estos cabrones, y no se vayan de rositas. Como hacen la mayoria.
sinverguenzas
Al menos ya han probado en sus propias carnes lo que han hecho pasar a otros, nada más y nada menos que un registro policial y varias detenciones. Ya empiezan a probar su propia medicina.
aunque diese el caso hipotetico de que pierdan el juicio ( es lo que tiene tener los mejores abogados) todo el dinero que han robado no lo devolveran pero si se lo meterá el gobierno en la saca
pobre teddy,estoy muy triste por el. si el chiquillo solo mira por los autores españoles! ains q lastimica xD
A ver, que levante el dedo quien sea un pirata!!!

Imagen

TEDDY, PRESENTE!
Creo que aquí no hay ninguna casería de brujas... (por que algunos quieren plantearlo asi).
Simplemente cayo alguien que sabemos que desde el principio era una rata y punto.
(Es como decir, “sé que eres una rata, lo presiento, y lo he visto, pero necesito PRUEBAS”).

Se consiguieron las pruebas, es una rata... Punto... que se pudra en la cárcel.

Aquí anonymous es un caso muy aparte, desde mi punto de vista "muy muy personal", para muchos ellos son unos maestros y héroes, para otros unos delincuentes.

Pero el problema es que debemos refutarnos a los hechos, yo mismo he visto como un tipo que apuñala a alguien en la calle, puede ser "satanizado" por los medios, y después te das cuenta, que el tipo "apuñalado", -es drogadicto, tiene antecedentes penales y le encanta meterse en problemas-. Mientras que el que lo apuñalo, lo hizo en defensa propia usando el arma del apuñalado (cazador cazado).

Hay que ver ambas caras de la moneda antes de hacer juicio, pero en lo de estos señores, se los juro, yo no veo por donde defenderlos XDDDD..

Saludos
Me hace gracia cuando usan la palabra presunto, ultimamente se oye mucho cuando esta claro que de presunto nada, y tratandose de esta gente se les deberia aplicar la ley del talion, ojo por ojo, porque para ellos los internautas no somos presuntos, para ellos somos directamente delincuentes y a si nos tratan cobrandonos un canon preventivo.

Por desgracia demasiados le deberan favores y la cosa no pasara de un tiron de orejas, como mucho fianza que puede pagar de sobras y listo, QUE ASCO de justicia y que ASCO de todo.

PD: ojala mañana me levante y lea que todos ellos van a la carcel sin fianza y por varios años, soñar es gratis.
juaneteg escribió:A ver, que levante el dedo quien sea un pirata!!!

Imagen

TEDDY, PRESENTE!

xDDDDD jajja

vaya un personaje
Creo que todos nos hemos alegrado de que por fin estos indeseables que se amparan bajo el seudónimo de SGAE hayan caído, pero no más lejos de la realidad se han llenado tanto los bolsillos que tendrán a su disposición a los mejores bufetes a su disposición y seamos sinceros los tendrán haciendo cola, porque así es nuestro país, les pondrán una fianza de 1 millón de Euros la cual la pagaran sin ningún problema, el juicio si es que sale como pronto hasta dentro de 4 años nada de nada en esos añitos habrán tenido tiempo más que suficiente para seguir exprimiendo y encontrar mejores soluciones a todos sus delitos, es más en 72 horas estarán en sus mansiones riéndose de todos nosotros y si no ya os aseguro que sus amiguitos de G...... le ayudarán
Otro ladron con traje de este pais...
¿Y ahora quien nos devuelve el dinero de tantos CDs/DVDs, impresoras, móviles, mp3s y demás dispositivos?

Anda coño, si eso no se devuelve, seguro que le viene muy bien para pagar la fianza de la libertad condicional.
Ahora a ver que pasa con Ramoncin, Miguel Bosé y demás, ¿Porque no salen a defender lo indefendible?

Por otra parte ¿Los del psoe les han abandonado o que?, ¿ya no cuentan con su apoyo? ¿La SGAE se habrá negado a pagarles el dinero de la protección?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
SE PUDRA EN LA CARCEL EL Y RAMONCÍN
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ojala le metan un buen puro
Lastima que tal y como entran salen o se queda en arrestos domiciliarios y mierdas varias, pero se deberian podrir en la carcel por ladrones.
Pues me alegro mucho de que esta escoria este finalmente donde les corresponde.
De todos modos mucho han tardado en ponerles en su sitio.

Veremos donde termina esto ya que me da en la napia que ahora mucho ruido pero en dos dias cada uno a su casita a gastarse lo mangado.
que se pudran en la carcel a hora por ladrones
Pero, ¿no había que protegerles porque les robaban? :-?

¡Ah no, que ellos son los ladrones!
y seguimos tirando de lamanta !! ya van 8 mas xDDDDD

que sigan que sigan...
Que bien se porta el karma cuando vuelve hacia ti........

De todas formas espero que sirva para muchos que usan el twitter para soltar mierda de los internautas españoles (vease el bosé que dijo que eramos catetos y que sino cambiaba se piraba de españa) (hijo ya tardas en irte de una puta vez) se estan una temporada con la boca callada...

Ahora por favor

Imagen

Como dijo un compi por ai parece que han dejado de pagar a la moncloa la proteccion y como la mafia se lo han cargado.... eso si el gusto que nos estamos dando los internautas ahora mismo es indescriptible...

¿¿Próxima la sinde......??? ya que el ministerio de cultura era quién daba el visto bueno a las cuentas de la SGAE... sería algo mmmm orgásmico....
Quién es el pendejo ahora?
Sobre la Actualización: No sé a dónde querían ir a parar los de SGAE intentando ocultar nada... espero que el juicio se celebre pronto y no salgan los muy lajas de un zulo muy oscuro...
A tomar por culo todos estos cabrones, con perdón.
Por lo menos, de cara al mundo su imagen a quedado como la de un ladron (antes ya lo era, pero ahora con fundamentos mas tangibles), luego estan los de la ceja y CIA, tiempo al tiempo...
Joderos todos y a la carcel sivergüenzas!
En el telediario de la noche les han echado un minicapote al presentar la noticia indicando que podrían haber desviado "decenas de miles de euros"; luego en la noticia ya han dicho que los denunciantes alegan que podrían haber desviado unos 400 MILLONES de euros.

Claro, muchas decenas de miles de euros bien que pueden ser millones, pero suena más "light".

En todo caso, esto demuestra la falta de control que ha tenido la SGAE estos años, y que si no llega a ser por los denunciantes, seguiría todo igual ad aeternum.
a la carceeellllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
razor1984 escribió:Simple cortina de humo.

no nos olvidamos de guerras
ni de un gobierno chapucero
ni de cosas que pasan en el mundo


esto no es una cortina de humo pq la gente sabe muy bien que otras veces en otras cosas nos intentaron distraer...¡¡¡


y estamos motivados y muyyyy cabreados como pa desviar la mirada por que la gente le pueden las formas y la avaricia...¡¡¡


dew
si alguien por bajarse algo de internet segun esta escoria tenia que pagar multas,desconectarle de internet o incluso acabar en la carcel,¿que se supone que tendriamos que hacer con el por robar 400 MILLONES DE EUROS?
motaro escribió:si alguien por bajarse algo de internet segun esta escoria tenia que pagar multas,desconectarle de internet o incluso acabar en la carcel,¿que se supone que tendriamos que hacer con el por robar 400 MILLONES DE EUROS?



Prenderles fuego :)
Tras ver esta noticia me siento mejor.
Ahora no podran decir ke no son ladrones!!, no podran tratar de ocultar ke son una mafia.
A la carcel por ladrones, chorizos y delincuentes...!!!!
635 respuestas
14, 5, 6, 7, 813