La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

Impresentables hipócritas, mucha cara señores. A pagar por ello.
Plage escribió:
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.

Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.


Pues hombre no se tu pero si me kieren cobrar por algo que es una bazofia 60€ pues como que no, yo kiero probar el juego antes, si no me dan mas opcion que recurrir a megaupload como tu indicas pues mira, asi me evito comprar cosas malas, y si una cosa me gusta pues me la compro y ahi estan mis mas de 200 dvd's, mis mas de 30 BD's, mis mas de 120 juegos y mis mas de 200 comics, asi que me parece que me e ganado el derecho de poder bajar lo que me de la gana y probarlo antes de adquirirlo, sino que pongan precios acordes con lo que ofrecen y no un intento de estafa, y no es lo mismo bajarte una serie o pelicula que no a salido en tu pais o que lo hata pero 6 meses despues, vease la "nueva" Paul recien salida en dvd en UK y proximamente en USA o Vaya polis, que lo que hace esta gentuza que con el temita de que "recaudan dinero para los artistas" se creen con el derecho de ir a conciertos beneficos y causas similares a recaudar y luego gastarselo en lo que quieran, porque tu cuando te bajas algo no les estas metiendo la mano en la cartera encambio ellos si


o ke anuncien un disco de musica con una cancion ke te cagas y luego resulta ke es la unica ke vale la pena del disco...
Natnac escribió:¿ como se puede saber los votos positivos que te han dado en un mensaje, como se mira eso?, para saber si mi chiste ha gustado xD


Imagen
¿Os acordais de gloogle bombing diciendo SGAE=Ladrones?
Oeeeeeeeé Oeeeeeeeé Oeeeeeeeeé joder por fin una buena noticia, que os den a los ladrones que poca verguenza teneis XD XD XD espero que NO tenga suerte y les den por donde les quepa!!!! está noticia me alegra mucho [oki] haber como terminada todo ......
De casualidad Sinde?¿? no tenia amiguitos por alli..... [uzi] SGAE que os den. [plas]

***P.D: Yo no uso copias, siempre compro originales, aunque sean pocos ya que es un gasto PERO! Igual que los que bajan material por internet [buenazo] ME ALEGRO!!!! Y QUE METAN PRESO A LOS [uzi] LADRONES=SGAE***
...la SGAE y otras historias del capitalismo...
PR0[3R escribió:
Natnac escribió:¿ como se puede saber los votos positivos que te han dado en un mensaje, como se mira eso?, para saber si mi chiste ha gustado xD





[triston], no me quieren :( .
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.

Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.


Tedy Bautista y secuaces al final se demostrará que son sirvegüenzas, este amigo que cito, seguro que es familia o chupaba del bote, no me queda otra conclusion,la ministra sinde (la pongo en minusculas por que no se merece otra cosa) mejor me callo porque conociendo directamente a ella y su entorno antes de ser ministra e incluso siendola, y no tener pruebas para demostrar lo que puedo decir, lo mas prudente es callarse, por el ambiente en el que me muevo (bastantes cantantes, que en los conciertos y entre bambalinas te dicen y dicen que solo ganan dinero con las giras y actuaciones en directo y que no se fian de quien los tienen que proteger en cuestiones de derechos) sigo con la prudencia y me callo. Pero con lo que no me voy a callar es con este atajo de delincuentes, mafiosos, ladrones, que han abusado en nombre de una entidad de derechos de auntor y han querido cobrarles "canon" de derechos a; colegios, pueblos, bodas, bautizos, etc etc en nombre de los que ellos mismos han estado estafando (cantantes, productores, etc) para llenarse los bolsillos y encima, no habiendo estafado lo suficiente, ademas de amenazar, chantajear y atemorizar al resto de la ciudadania, SE HAN REIDO IMPUNEMENTE todos estos años estafando al resto del estado ESPAÑOL. Por mi, que le embarguen todos y a todos los que han tenido algo que ver, y los que no estando en el ajo lo sabian y callaban, y despues que los ahorquen desde el palo mas alto que haya en españa, muerto el perro, se acaba la rabia fijo.
Al final se demostrará que los unicos que cumplimos lo que dice la ley, somos los consumidores, que pagamos canon por dvd y unidades de almacenamiento aunque solo sea para guardar nuestras vaciones, e incluso, haciendo una copia de nuestros juegos, no incurrimos en la ilegalidad, puesto que la copia de seguridad es totalmente legal.
Trabajo forzados a toda parte de la SGAE que ha estado metido en este tema de corrupcion, a todo aquel que se atreva a defenderlo (que ni los que se suponen que tenian que ser defendidos confiaban en el sistema SGAE, menos el gili...... de Ramoncin) y despues fusilamiento a todos.
Artista que te cito, tu racionamiento ponlo donde quieras, pero aki lo tienes todo perdido, los unicos legales somos NOSOTROS, y esto es un foro de informacion y "formacion" (lo que yo he aprendido en estos foros no creo que lo hubiese aprendido en ningun lado, sin pagar y sin que nunca nadie me haya querido cobrar por ofrecerme susu conocimientos, y eso es LA VERDADERA CULTURA).
Saludos
me acabo de enterar quie tengo que pringar el domingo currando, pero mira, me alegrastei sel dia, qu edigo, la semana XD
jojojo parece que se ha echo justicia y han detenido a los que realmente son unos ladrones, ojala se pudran en prision durante muuuchos años
jajajajojojojejejejijiji ojala les caiga un buen puro que esto ya era de risa hombre, nos robaban en la cara y encima nos llamaban ladrones a nosotros... VAMOS justicia, demuestra que eres de las pocas cosas que aun funcionan en españa....
Que devuelvan TODO lo robado, menudos caraduras!!!
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.
etc.


No tiene mucho que ver con la noticia del día, que digo del dia... DEL AÑO!, pero tengo que soltarlo. Yo como usuario tambien ME JODE:

1- Ver un juego para mi consola por 70€, y justo en la estantería de al lado, la versión para PC por 20€... los royalties no suman tanto, ni de coña.
2- Comprobar que un juego cuesta en España 20€ más que en el Reino Unido (teniendo allá mayor poder adquisitivo)
3- Ver que un juego puede llegar a costar el doble pillarlo en la tienda de al lado, que traerlo del extremo más oriental de Asia.
4- Que te cobren por un juego arcade para consola casi 10€, y que en PC te lo puedas descargar simplemente pagando la voluntad.
5- Que te hagan pasar por caja para desbloquear contenidos que YA ESTAN EN EL DISCO, y que por lo tanto pagas dos veces.
6- Que intenten impedir la venta de segunda mano de algo que HAS PAGADO.
7- Que un CD de música cueste facilmente un 50% más aquí que en media Europa.
8- Que una edición especial en BD de cierta peli te cueste el DOBLE en España que en Francia o Alemania.
Y así hasta que te aburras.

La piratería no es buena, pero se la han ganado a pulso en este pais, por intentar timarnos continuadamente desde hace la tira de años.

p.d. Tengo una xbox360 sin piratear, obviamente con el 100% de mi catálogo legal. Todos los puntos son ejemplos reales que he visto y comprobado yo mismo, pero que son aplicables a cualquier usuario de cualquier plataforma.
el compañero de arriba dice toda la verdad, cada punto es cierto. En España se estan aprovechando de nosotros.
Encima que nos buscamos la vida para conseguirlos más baratos nos cortan el grifo (me refiero a UK, que quitan el idioma Español del 90% de los juegos ya). Y aquí no paran de subir, tu te crees que puedes pagar 70 y pico € por un juego? cuando en UK como mucho cuesta 46 €? (y como bien dice el compañero, su poder adquisitov encima es mayor?)

O que te caiga más pena de cárcel por bajar un disco que robar en una joyeria? VENGA YA!
pudrete en la carcél "Teddy", lo pasarás muy bien, ya verás que bien te tratan!
No tiene mucho que ver con la noticia del día, que digo del dia... DEL AÑO!, pero tengo que soltarlo. Yo como usuario tambien ME JODE:

1- Ver un juego para mi consola por 70€, y justo en la estantería de al lado, la versión para PC por 20€... los royalties no suman tanto, ni de coña.
2- Comprobar que un juego cuesta en España 20€ más que en el Reino Unido (teniendo allá mayor poder adquisitivo)
3- Ver que un juego puede llegar a costar el doble pillarlo en la tienda de al lado, que traerlo del extremo más oriental de Asia.
4- Que te cobren por un juego arcade para consola casi 10€, y que en PC te lo puedas descargar simplemente pagando la voluntad.
5- Que te hagan pasar por caja para desbloquear contenidos que YA ESTAN EN EL DISCO, y que por lo tanto pagas dos veces.
6- Que intenten impedir la venta de segunda mano de algo que HAS PAGADO.
7- Que un CD de música cueste facilmente un 50% más aquí que en media Europa.
8- Que una edición especial en BD de cierta peli te cueste el DOBLE en España que en Francia o Alemania.
Y así hasta que te aburras.

La piratería no es buena, pero se la han ganado a pulso en este pais, por intentar timarnos continuadamente desde hace la tira de años.

p.d. Tengo una xbox360 sin piratear, obviamente con el 100% de mi catálogo legal. Todos los puntos son ejemplos reales que he visto y comprobado yo mismo, pero que son aplicables a cualquier usuario de cualquier plataforma.[/quote]

Amén, hermano.
Amen a todo eso, a mi cuando me expliquen como es posible q el salario base de un ingles sea el doble que el de un español, y que comprar una novedad de lanzamiento en una tienda online de alli me cuesta 30€ mas barato con g.i que aqui, hablamos.
Taaaanto tiempo esperando este momento!!
Que tenga cuidado la Guardia Civil, x que lo mismo le quiere cobrar el Teddy derechos de autor si consiguen hacerle cantar....
No creo en la justicia, pero tal vez la partir de hoy quizá la odie un poquito menos: Ni en sus peores pesadillas podía imaginar el señor Teddy Krueger o Freddy Bautista o como se llame, la que se le viene encima ...canta pajarito, canta. [beer]
Ummmm me gusta, que le den bien dado y de paso desaparezca esa basura llamada SGAE
Hoy es un grandía, puede que todo esto no acaba en nada, puede que se libren, puede que todo sea una maniobra. Pero con esta accion tendran que aceptar una verdad que se sabe a gritos desde hace fecha

SGAE=LADRONES
Por favor que tiren de la manta y el siguiente concierto de Ramoncin sea en Carabanchel...
Esto hay que celebrarlo....

Imagen

...presuntamente, claro.
joer por fin algo de justicia, aunque seguro que mañana esta ya en la calle y na, no devolvera un duro
A la horca mandaba yo a éste y su séquito de chorizos.

}:/
Que bueno,mira donde van a terminar los que decian que los demas son unos ladrones [+risas]
ya era hora, son los ladrones que más han robado y los que más han tardado en detener, y encima de todo apoyados por el gobierno. Que se limpien también a la Salgado y a su ley. ratataaaa
oe, oeeeee, oe, oeeee
Cancion de Los Canarios (el antiguo grupo de Teddy Bautista) llamada "Get on your knees", algo asi como "Arrodillate":
http://www.youtube.com/watch?v=s8V4AsmH8Kg
Teddy Bautista es el de enmedio
¿Tendrá que arrodillarse ahora ante la justicia?
oestrimnio escribió:
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.
etc.


No tiene mucho que ver con la noticia del día, que digo del dia... DEL AÑO!, pero tengo que soltarlo. Yo como usuario tambien ME JODE:

1- Ver un juego para mi consola por 70€, y justo en la estantería de al lado, la versión para PC por 20€... los royalties no suman tanto, ni de coña.
2- Comprobar que un juego cuesta en España 20€ más que en el Reino Unido (teniendo allá mayor poder adquisitivo)
3- Ver que un juego puede llegar a costar el doble pillarlo en la tienda de al lado, que traerlo del extremo más oriental de Asia.
4- Que te cobren por un juego arcade para consola casi 10€, y que en PC te lo puedas descargar simplemente pagando la voluntad.
5- Que te hagan pasar por caja para desbloquear contenidos que YA ESTAN EN EL DISCO, y que por lo tanto pagas dos veces.
6- Que intenten impedir la venta de segunda mano de algo que HAS PAGADO.
7- Que un CD de música cueste facilmente un 50% más aquí que en media Europa.
8- Que una edición especial en BD de cierta peli te cueste el DOBLE en España que en Francia o Alemania.
Y así hasta que te aburras.


Así es, es inexplicable, salvo que, claro, haya alguien que se esté quedando con "la diferencia"...
Además, ¿qué hace la SGAE, empresa privada de ámbito español, queriendo cobrar derechos por cualquier tipo de obra de cualquier ámbito? Es más, ¿por qué cobra representaciones de teatro clásicas (incluso las representadas por niños en colegios)? ¿por qué cobra a las peluquerías, a los bares? ¿por qué cobra en bodas,bautizos, fiestas? ¿por qué cobra en conciertos benéficos? ¿por qué cobra los himnos a los propios equipos de fútbol? ¿por qué sigue cobrando derechos por "Paquito el Chocolatero"?
Imagen
¿por qué?
Ya he leído a varios periodistas recordando que de momento Teddy es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero si él no respeta la presunción de inocencia con los internautas, ¿por qué tenemos que hacerlo nosotros con él?
creo que fueron 300 millones de euros, que se recogían del canon digital, los que mangaban, ya veis
Dios, si no digo una cosa reviento....
... " a todo cerdo le llega su San Martin" ...

(ay , que agusto me he quedado)
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.

Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.

Ya, pero es que estos tios no estan imputados por pasarse con el canon y luchar contra la pirateria, que es otro debate, al que ellos quieren llevarnos. Estan imputados por usar una sociedad sin animo de lucro, ya que se supone que trabajaban para los artistas, para crear un entramado de sociedades anonimas, que si eran con animo de lucro y propiedad de la SGAE (cosa un tanto...cuestionable moral y legalmente) y desviar fondos de la SGAE a empresas propiedad de miembros de la junta directiva...o sea que lo que cabrea a mucha gente es que tanto llorar con que el canon no es suficiente para los artistas, cuando ellos se lo quitaban del bolsillo a sus representados para crear empresas o invertirlo en sus propios negocios...
O sea, que nada tiene que ver quien sea o no el patrocinador, estos señores estan acusados de malversacion de fondos, de robarle a sus representados, no de robarnos a los usuarios, no te equivoques...
mefet escribió:
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.

Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.

Ya, pero es que estos tios no estan imputados por pasarse con el canon y luchar contra la pirateria, que es otro debate, al que ellos quieren llevarnos. Estan imputados por usar una sociedad sin animo de lucro, ya que se supone que trabajaban para los artistas, para crear un entramado de sociedades anonimas, que si eran con animo de lucro y propiedad de la SGAE (cosa un tanto...cuestionable moral y legalmente) y desviar fondos de la SGAE a empresas propiedad de miembros de la junta directiva...o sea que lo que cabrea a mucha gente es que tanto llorar con que el canon no es suficiente para los artistas, cuando ellos se lo quitaban del bolsillo a sus representados para crear empresas o invertirlo en sus propios negocios...
O sea, que nada tiene que ver quien sea o no el patrocinador, estos señores estan acusados de malversacion de fondos, de robarle a sus representados, no de robarnos a los usuarios, no te equivoques...


Entiendo tu argumentación, pero recuerda de dónde sacan el dinero de sus representados... con esa manera tan arbitraria y peculiar de recaudar (busca información de en qué situaciones cobran y cómo actuan sus inspectores, sin criterios definidos y llegando en muchas ocasiones a "acuerdos" con la gente a la que sablan).
Da igual lo que le pase al Teddy y su pandilla, el chiringuito ya lo tienen montado.
Que asuman las consecuencias de sus actos. Los ladrones, a la cárcel!
Ladrones por parte doble.
Que se pudran en la carcel y espero que metan a Ramocín tambien que es complice.
Que caigan todos, los que fueron miembros también. La Sinde y el puto PSOE también deberán ser investigados. Estamos en un puto país de mierda. En corrupción, la cabeza de Europa. Sólo los sudamericanos son peores a nivel mundial.
Me alegro todos sabíamos que pasaba algo chungo dentro de esta trama de corruptos me gustaría ver hoy la respuesta de la sinde
cefecoma escribió:Ya he leído a varios periodistas recordando que de momento Teddy es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero si él no respeta la presunción de inocencia con los internautas, ¿por qué tenemos que hacerlo nosotros con él?


Yo creo que le tenemos que conceder la misma presunción de inocencia que nos concede a los mortales el canon.
Esta imagen demuestra lo prepotentes, mafiosos, extorsionadores que son:

Imagen

La irritación de la cúpula de la SGAE contra los periodistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
pues que devuelvan el dinero y que se pudran
...Seguro que la enana prepotente de la foto de arriba, es una de las que "presuntamente" untaba el tito Teddy con nuestro dinero. Lastima que el dedito se vuelva contra ella. [poraki]
A ver ke dicen ahora nuestros "grandisimos" "artistas" :-| :-|
Esa esta calentando con el dedito,ya que en la carcel lo usara muchisimo.....
A la carcel y que caigan todos!
menuda prepotente la chica de la foto,
perdonad mi ignorancia pero quien es esa enterada que en la carcel se le bajarán los humos??

gran noticia si señor.
Chami_ escribió:Esa esta calentando con el dedito,ya que en la carcel lo usara muchisimo.....


[plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se muerde la boca para cuando se le caiga la pastilla de jabón en la ducha con "Manoli" sin operar detrás suya.. [poraki]
635 respuestas