La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

Kratos222 está baneado por "Troll"
a la cárcel los corruptos
ya es hora de que paguen todo lo que nos han robado
Ahora pueden llamar a sus amigos los mismos que les dieron manga ancha, coño que vergüenza de pais. Al final se libran y les dan mas fondos... ¬_¬
tulomalsteen está baneado por "troll"
motaro escribió:si alguien por bajarse algo de internet segun esta escoria tenia que pagar multas,desconectarle de internet o incluso acabar en la carcel,¿que se supone que tendriamos que hacer con el por robar 400 MILLONES DE EUROS?



Apuntarlos en libro guiness record de la sinverguenzeria xD. XD ...no en serio...es para matarlos pero de aburrimiento en la carcel jejeje...aunque la las leyes aqui son de risa porque seguro salen en cuatros dias a la calle y la cara de tontos pa nosostros :(
Me gustaría ver a los miembros del cuerpo felicitándose ante los medios de comunicación por el excelente trabajo, como hacen cuando requisan alguna que otra tienda de cartuchos, etc...
"Representate de SGAE denuncia a la Guardia Civil porque las sirenas de los vehículos suenan como el último tema de King Africa"

Me meo [qmparto] [qmparto]
Ramoncín unas declaraciones por favor.
Suelo abogar ante todo la presunción de inocencia pero con estos tipos la mala leche me puede. Ojala que tengan que estar un tiempo reclamando canon a los funcionarios de prisiones cuando pasen silbando sus canciones favoritas frente a la celda XD
jajajaja voy a ir a cantarles canciones de ramoncin a la carcel xDD
Ya era hora, esperemos que pasen mucho tiempo a la sombra, y que devuelvan todos los €€€ que han robado [+furioso]


Salu2
[quote=DefConDos]
...
y entrando en el talego
aunque seguro, que por muy poco tiempo
porque aquí, la estancia en el hotel, depende siempre
del saldo anual de tu cuenta corriente [/quote]

Ojala me equivoque, pero nada va a cambiar...
y la sinde defendiendo. esa es otra ladrona.
ojalá no salga nunca de la cárcel.
y la denuncia es de 2007?
bueno al menos pasaran por la vergüenza de verse detenidos y como digo siempre mas vale tarde que nunca!.
[img][/img]y este que dice del tema??
Me parece perfecto, ya que ésta gente estaba recibiendo dinero por no hacer nada, que vergüenza que Zapatero cediera ante ellos y su canon, en serio. Espero que se pudran en la cárcel.
Eso por chorizooooooo!!!!
A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

La proxima la Sinde... JUAS! [poraki] Y todo lo que nos han robado estos años... lo piensan devolver no? [qmparto]

Ah por cierto, han salido los artistas de la ceja a decir algo y defender a su jefe ladron? Panda de chorizos y cobardes, ahora todos calladitos eh? Que tristes son...
Si tiráramos más de la cuerda a saber quien más caería, empezando por cierta ministra.
Teddy, get on your knees!!! ;-)
pienso como el de los primeros post, cortina de humo...
juas, estoy hay que celebrarlo [fumando]
Soñaba con este momento que pensaba que nunca llegaria, espero que les caiga una buena pena, aunque en este pais quien mas roba menos pena le cae...
esperemos que le traten con todo el peso de la ley..... si querian saltarse a los jueces..... q se salten esto a ver si pueden
Igual tenemos solucion en este país al final, la gente sale a la calle a reclamar lo suyo, la guardia civil hace su trabajo...
simplemente

Imagen

Se han tomado su tiempo, denuncia de 2007.. 4 añitos.. habran parado a tomar cafe o algo...

Y la Sinde, por mucho que diga, quien tiene que controlar Y AUDITAR a la SGAE es el ministerio de cultura, si no para que estan? solo para bailarles el agua? solo para darles el "poder" recaudador infinito? Mucho me temo que NO, que la ley es clara en ese aspecto y el Ministerio ha hecho dejacion de funciones. Que se depuren responsabilidades.

Y no es el unico ministerio que mira para otro lado ante empresas "tuteladas" sino ahi teneis el de sanidad y asuntos sociales y lo que hace la ONCE...
nota de prensa del ministerio del interior

http://www.antena3.com/a3document/2011/07/01/DOCUMENTS/00001/00001.pdf

esperemos que les suelten capones con las montañas de discos por las que tuvimos que pagar canon..........
A la Sinde no le interesa controlar esto porque enla industria del cine también ha habido chanchullo con el tema de las subveciones.
Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.

Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.
carcel. por favor... esta es gentuza que esta sociedad no necesita para absolutamente nada.
Que ironia, ¿no eramos nosotros los ladrones? XD
+1 , +2 , +3.... pero hasta que no haya sentencia aqui no hay nada, pero me huele a que si que la habrá
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Ladrón es el que roba como en el caso del Señor Bautista, descargar un juego por mucho que te duela no es robar, ni es delito, cosa que lo que hace la gente de la SGAE sí que es, así que no metas a todos en el mismo saco porque estás patinando.

TeTBCN escribió:Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Si no te parece bien la publicidad o símplemente piensas que todos los que estamos aquí somos unos piratas, no sé que haces perdiendo tu tiempo postando en un foro donde detestas su publicidad y la gente que lo puebla.

TeTBCN escribió:Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.

Si tenemos que esperar a que sea esta gente la que tenga que arreglar el país, VAMOS APAÑAOS.
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.


Ya se que don't feed the troll pero de vez en cuando me toca los cojones... asi que esta va a ser una de esas veces.

Cuando los juegos en este pais de pandereta se vendan al mismo precio que en UK, hablamos.
Cuando en una puta tienda no pretendan estafarte vendiendote un juego de mas de un año de antigüedad al precio con el que salio a la venta, hablamos.
Cuando en las tiendas dejen de recomprarte juegos a precio de miseria para luego revenderlo como semminuevo a precio prohibitivo, hablamos.
Cuando la oferta online sea decente, no el ps-store pestoso en cuanto a precios.... o la "consola virtual" paga OTRA VEZ por un cartucho que tienes por ahi guardado o tirado, y no 2 o 3 euros no, 5, 6 u 8 euros por un juego de GB!!!! WTF! estafa, usura.. en fin.

Que dejen de mangonear de una puta vez, cuando ocurra esto, comprare algo mas de lo que compro, y mientras tanto mi megaupload y el fileserve a echar humo junto con el jdownloader.

Estoy harto de los moralistas estos, no se si al mismo nivel o incluso peor que los antiabortistas... como dice el maki " y que siempre tiene que haber un gilipollas" VIVE Y DEJA VIVIR. No te parece bien ok pues deja de dar el puto coñazo con las descargas y los cartuchos, aqui no vas a convencer a nadie.
Ante esta noticia solo puedo decir una cosa, jodete cacho cabron y espero que os cierren ese maldito palacete de ladrones que regentais
Solo espero que le caiga la del pulpo y que con él caigan muchos más.
Y por otro lado a ver si de una vez nos enteramos quienes son los verdaderos delincuentes. Hasta los cojones de oir que todos los internautas somos ladrones, violamos monjas y subencionamos terroristas. Puta prensa...
Se abre el telón...

...aparece la SGAE...

...se cierra el teatro.
Cada vez me da más asco este país, es el único donde se mira bien y premia al ladrón...
kame house escribió:
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.


Ya se que don't feed the troll pero de vez en cuando me toca los cojones... asi que esta va a ser una de esas veces.

Cuando los juegos en este pais de pandereta se vendan al mismo precio que en UK, hablamos.
Cuando en una puta tienda no pretendan estafarte vendiendote un juego de mas de un año de antigüedad al precio con el que salio a la venta, hablamos.
Cuando en las tiendas dejen de recomprarte juegos a precio de miseria para luego revenderlo como semminuevo a precio prohibitivo, hablamos.
Cuando la oferta online sea decente, no el ps-store pestoso en cuanto a precios.... o la "consola virtual" paga OTRA VEZ por un cartucho que tienes por ahi guardado o tirado, y no 2 o 3 euros no, 5, 6 u 8 euros por un juego de GB!!!! WTF! estafa, usura.. en fin.

Que dejen de mangonear de una puta vez, cuando ocurra esto, comprare algo mas de lo que compro, y mientras tanto mi megaupload y el fileserve a echar humo junto con el jdownloader.

Estoy harto de los moralistas estos, no se si al mismo nivel o incluso peor que los antiabortistas... como dice el maki " y que siempre tiene que haber un gilipollas" VIVE Y DEJA VIVIR. No te parece bien ok pues deja de dar el puto coñazo con las descargas y los cartuchos, aqui no vas a convencer a nadie.

+1
yo apostaria que el tedy ha llamado al mamoncin para decirle por los viejos tiempos mamoncin si voy al talego vente conmigo y haz lo que siempre has hecho mejor que cantar. logicamente es ser mi machaca.
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.

Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.



tu eres un papanatas que no sabes ni conectarte al xbox live que vas de salvador

anda y vete con tu amigo y maricona tedy flautista


la palabra hijo de puta hay que decirla mas

http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
estos se salen de rositas dentro de nada porque han robado y estafado, si fuesen comido un gorrion cogido manzanilla van a la carcel fijo, http://www.ehu.es/jiarmentia/intro/solu5.html estamos en españa señores.
No creo que les pase gran cosa, al fin y al cabo solo han cometido un delito (o varios) de apropiación indebida, no es nada grave, ¡no es como si se hubieran descargado un mp3 o algo!

Un saludo.
¿ como se puede saber los votos positivos que te han dado en un mensaje, como se mira eso?, para saber si mi chiste ha gustado xD
Si esta gente va a la cárcel son capaces de comprarla y convertirla en su nueva sede oficial. Yo hasta que no los vea a la sombra no creeré en la justicia de este país.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

¿Ahora quienes son los delincuentes y los ladrones?
The Lobo escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

¿Ahora quienes son los delincuentes y los ladrones?


Pero eso se sabe toda la vida como los políticos con el dinero de otros..
TeTBCN escribió:Yo como cliente de productos de Microsoft XBOX y consumidor de videojuegos, me alegro pero a la vez me da lastima que los que se suponen que defienden las empresas de la cultura y ocio de españa sean tan ladrones como los "usuarios" de consolas que gritan a los 4 vientos "a la carcel!" mientras no detienen ni por un momento el megaupload.

Mas que decir de estar viendo la noticia y comentarios mientras que a la izquierda de la pagina se va viendo PS3 key, R4i, 360 Key, alechip, etc...".

Claro, no es para descargas de juegos.

Y de mientras veremos como la tal Sinde pasara sin recibir ni un adjetivo por parte de otro politico, por que recordemos, todos los politicos han pasado su legislatura conviviendo con esos delincuentes del SGAE. Hasta haciendo leyes, que es lo mas grave.

Es hora de que los indignados y grupos aleatorios como Anonymous, se activen en este pais.
Yo espero ver en las noticias como van los indignados y pasa lo que tiene que pasar de ya una vez.
Ya es hora de hacer justicia el pueblo con los que sabemos lo que hacen desde años.


Pues hombre no se tu pero si me kieren cobrar por algo que es una bazofia 60€ pues como que no, yo kiero probar el juego antes, si no me dan mas opcion que recurrir a megaupload como tu indicas pues mira, asi me evito comprar cosas malas, y si una cosa me gusta pues me la compro y ahi estan mis mas de 200 dvd's, mis mas de 30 BD's, mis mas de 120 juegos y mis mas de 200 comics, asi que me parece que me e ganado el derecho de poder bajar lo que me de la gana y probarlo antes de adquirirlo, sino que pongan precios acordes con lo que ofrecen y no un intento de estafa, y no es lo mismo bajarte una serie o pelicula que no a salido en tu pais o que lo hata pero 6 meses despues, vease la "nueva" Paul recien salida en dvd en UK y proximamente en USA o Vaya polis, que lo que hace esta gentuza que con el temita de que "recaudan dinero para los artistas" se creen con el derecho de ir a conciertos beneficos y causas similares a recaudar y luego gastarselo en lo que quieran, porque tu cuando te bajas algo no les estas metiendo la mano en la cartera encambio ellos si
635 respuestas
15, 6, 7, 8, 913