La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

Como apuntaba un compañero por la primera página, ya le podían meter hoy mismo en la cárcel, por "si acaso" ha robado, tal y como actúa su maravilloso canon.

Creo que marcaré este día en el calendario, el día de la libertad internauta, festivo nacional en la república independiente de mi casa. Me voy a celebrarlo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
delsolvx escribió:Me van a devolver el Canon cobrado por mis dvdS?

No,no te van a dar ningun canon.
Y a este tio no le van a hacer nada,simplemente los de "arriba" le daran por "debajo" una gran suma por las molestias de hoy.No conviene al gobierno tener a estos tios tan mediaticos como enemigos,asi que siento deciros(y ojala me equivoque)que creo que esto se va a quedar en nada.
Buena noticia!!! me ha quitado de golpe la depresión pre-vacacional! Gracias a las asociaciones que han colaborado y han denunciado a este atajo de ladrones de m**rda
sr Teddy vayase vd a la venta del n....!!

XD XD

Mucho han tardao, mucho habran robado y por desgracia muy lejos estara de aqui. Con suerte unos cuantos años y a vivir de lo que hemos pagado durante años
4 imputados y registro de 17 domicilios. ¿Cómo se come eso?

Imagen
[360º] [carcajad] :) ;) :p [bad] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [hallow] [ginyo] [fumando] [borracho] [burla2] [bye] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa [jaja] [toctoc] [toctoc] [uzi] [qmparto] [plas] [rtfm]

Muhahhahahahaha. A la hoguera.
HUMO, HUMO Y MAS HUMO!!! despues vienen los fichajes de los grandes equipos de futbol!!!
todo para tapar la CRISIS Y AL 15-M!!!
Bueno pues si los han trincado al talego con ellos que santos no son!!! XD
A joerse. [poraki]

Por favor, q alguien muy ducho en la materia haga un montaje con el video de No robarias un bolso, un coche, etc... Estaria genial [360º]
17.10 h. La AN autoriza el embargo de varias cuentas

El Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ha autorizado el embargo y bloqueo de varias cuentas relacionadas con la investigación.

14.20 h. Se investiga el desvío de fondos a una sociedad

La investigación en torno a un presunto delito de desvío de fondos y apropiación indebida por parte de responsables de la SGAE gira en torno a la creación de una estructura societaria paralela a la que se desviaban fondos de la institución, la cual no tiene ánimo de lucro.

13.44 h. Responsabilidad a Cultura

La misma denuncia podría pedir responsabilidad subsidiaria al ministerio de Cultura e, incluso, a la ministra González-Sinde, al ser los responsables desde hace unos meses de la auditoría de las cuentas de la SGAE.

sacado de la pagina de a3 http://www.antena3.com/noticias/cultura/teddy-bautista-detenido-presuntos-delitos-malversacion-fondos-estafa_2011070100021.html

chicos, mas le vale a la sinde haberse embolsado mazo pasta por su trabajo de guionista en mentiras y gordas...... xq me da q la q mentia era ella.... y ahora se la meteran muy gorda XD XD XD XD XD XD

edito: os cuento un chiste????

En todo momento la SGAE ha desmentido la detención de su presidente, incluso fuentes de la Sociedad General de Autores aseguraban a otros medios que la web de Antena3 Noticias había sido 'hackeada' y por ello emitía informaciones erroneas relativas a la detención policial. Desde la misma se desmiente el 'hackeo' de las informaciones.
La lastima es que no se van a pudrir en la trena los amigitos estos de ZP.
tony stonem está baneado por "Troll"
DarkMolina escribió:La lastima es que no se van a pudrir en la trena los amigitos estos de ZP.

No nos engañemos,ZP el primero,por reirles las gracias.
Espero que tiren bien de la manta y salga toda la mierda que tienen debajo.
tony stonem escribió:
delsolvx escribió:Me van a devolver el Canon cobrado por mis dvdS?

No,no te van a dar ningun canon.
Y a este tio no le van a hacer nada,simplemente los de "arriba" le daran por "debajo" una gran suma por las molestias de hoy.No conviene al gobierno tener a estos tios tan mediaticos como enemigos,asi que siento deciros(y ojala me equivoque)que creo que esto se va a quedar en nada.


¿Teddy bautista mediatico? o_O Todo lo contrario, cualquier persona comun, aun sin saber que es el canon y las "hazañas" de la SGAE, aplaudiran con ganas cualquier lucha contra la corrupcion o algo que suene a reducir impuestos.
No sé si este atajo de sinverguenzas irá o no a la carcel,lo que sí es seguro es que TODO es la tapadera de alguien más gordo;Espero y deseo que la guardia civil lo desmantele todo y no se vuelva a hablar de este atajo de sinverguenzas,pero como digo,la culpa irá a los cabezas de turcos,todo elllo pactado mucho antes, y la SGAE a volver a robar pero de otra forma,claro.
a ver si hay suerte y el la carcel le meten un buen "canon"por el culo. XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
taphs escribió:
tony stonem escribió:
delsolvx escribió:Me van a devolver el Canon cobrado por mis dvdS?

No,no te van a dar ningun canon.
Y a este tio no le van a hacer nada,simplemente los de "arriba" le daran por "debajo" una gran suma por las molestias de hoy.No conviene al gobierno tener a estos tios tan mediaticos como enemigos,asi que siento deciros(y ojala me equivoque)que creo que esto se va a quedar en nada.


¿Teddy bautista mediatico? o_O Todo lo contrario, cualquier persona comun, aun sin saber que es el canon y las "hazañas" de la SGAE, aplaudiran con ganas cualquier lucha contra la corrupcion o algo que suene a reducir impuestos.

Es que la SGAE no es solo teddy Bautista,date cuenta que sabia que me ibas a decir eso y lo he puesto en plural.Mirate cuanto famosillo hay metido en la SGAE.
Más vale tarde que nunca... ahora que se haga justicia y que estos mafiosos del siglo XXI paguen las consecuencias.

saludos
...a la carcel me da igual, pero que devuelva todo lo que ha robado.

PANDA SINVERGUENZAS¡¡¡¡
MAXIMUM TROLLING¡¡¡
A la carcel! [enfado1] Chorizos! cawento Ladrones!
ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.
Ese es el premio de la releccion para tedy. Van a meterles una multa que pagaran con nuestra pasta y ale a correr, o mas bien dicho, a robar carteras.... [snif]
Y estos gobierne quien gobierne roban descaradamente [poraki]
ayyyy teddy teddy ahora que pasa?te han echo tras tras por detras eh! que ironias de la vida, karma, justicia divina o como querais llamarlo, espero que tiren bien de la manta y caiga Sinde y cya
No podemos condenar a la SGAE. Debemos esperar a que hablen los jueces para determinar si esta gente es culpable.
Hijos de la gran p............!!! Ahora ahora salen los auténticos piratas!

Lo que pasa que esto es una mafia y no les pasará nada.....si tiraran de la manta....Son muchos años!!

En fin!

Salud a todo el mundo!
Durthen escribió:ZP, la SINDE, la SGAE... todos estos ahí por los votos de tantísimos inútiles al PSOE. Tenían que arder todos en los infiernos.


Tildar de inútil a todo votante del PSOE me parece un insulto gratuito. Y conste que no creo en esta democracia de pacotilla que nos venden.
no se por que estais tan contentos, seamos realistas, ira el tedy a la carcel, 4 o 5 mas con el, pero la sgae, seguira funcionando, la dirigiran nuevos ladrones, pero no cambiara nada
desmond_2004 escribió:no se por que estais tan contentos, seamos realistas, ira el tedy a la carcel, 4 o 5 mas con el, pero la sgae, seguira funcionando, la dirigiran nuevos ladrones, pero no cambiara nada


pero por lo menos estos ya sabran que si se pasan iran a por ellos [poraki] [poraki]
Deberian detener tambien a todos aquellos que han legitimado las actuaciones mafiosas de este personaje reeligiendolo de nuevo...

En fin, a ver que sale de todo esto.
Quien es el ladron ahora eh? hdp, espero que violen el culo de Teddy Bautista durante su estancia en la carcel. XD
Creo que el dia de hoy se convertira en una fiesta nacional española
Reid, reid, que ellos ya tienen aprobada la ley Sinde.
Al talego ... si señores.

Hoy veo con mejores ojos que nunca a la Guardia Civil.

Mi enhorabuena.
"Bosé a declarado que si no le dejan seguir robando en España se ira a Alemania a seguir, Merkel dice que no quiere mas chorizos que ella se sobra y se basta."

Aunque tengo cero confianza en la justicia española, aun me queda una poca y espero que Tedy la sufra [poraki]
que alegria, ya era hora, algo que se sabia de hace años toman cartas en el asunto ahora... ai ai... bueno parece que la justicia funciona, van a dejar de robarnos porfin.

a la carcel no los meteria, lo que haria seria meterles una denuncia que se les caiga el pelo y cerrarles el chiringuito
Streamer escribió:jeje mirad lo que pone en la web de la sgae respecto a esto:
http://www.sgae.es/comunicado-de-la-sgae-la-audiencia-nacional-no-ha-seguido-actuacion-alguna-frente-a-la-sgae/ [qmparto]


su imagen? no se que imagen, es como un ladron que pretende ir de bueno, no hay ninguna imagen que limpiar ni defender ahi... o a la carcel o multon al canto, pero yo soy mas partidario de multon y de cierre de sus sedes

hoy deberia de convertirse en un dia nacional
Alguien ha cambiado el artículo de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Teddy_Bautista

Ay que me lol [poraki]
DepredadorFox escribió:Alguien ha cambiado el artículo de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Teddy_Bautista

Ay que me lol [poraki]

Es una Vergüenza que se use la wikipedia para esto :
Eduardo Bautista García, también conocido como Teddy (Las Palmas de Gran CanariaEspaña27 de mayo de 1943), es un delincuente español dedicado a la extorsión y el robo hasta su detención y encarcelamiento en julio de 2011. Es además una de las personas más odiadas de España. Se rumorea que mantiene un tórrido romance con Ángeles González-Sinde.
Que sera un hijo puta, pero la wikipedia tiene que ser seria...
Respecto a la noticia..., ya es hora de carcel señores :D, igual que vuestros afiliados han perseguido a negrillos del top manta humillandoles publicamente, espero que la guardia civil haga lo mismo con vosotros, ladrones de pacotilla. A ver si cierran la Sgae y salimos de la crisis xD porque a saber aparte del legal cuanto dinero en negro se queda esta gente que se podria usar en otra cosa.... xDDD.
Ahora tendria que venir algun subnormal de la SGAE a decir que todo es una trama....
Streamer escribió:jeje mirad lo que pone en la web de la sgae respecto a esto:
http://www.sgae.es/comunicado-de-la-sgae-la-audiencia-nacional-no-ha-seguido-actuacion-alguna-frente-a-la-sgae/ [qmparto]


Hijos de.....esa nota es de ayer...hoy les han dado bien
BugBoy escribió:
Streamer escribió:jeje mirad lo que pone en la web de la sgae respecto a esto:
http://www.sgae.es/comunicado-de-la-sgae-la-audiencia-nacional-no-ha-seguido-actuacion-alguna-frente-a-la-sgae/ [qmparto]


Hijos de.....esa nota es de ayer...hoy les han dado bien


mucho mas lol es esta

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00051.html
A ver si los derrumban para siempre.
kabutovsfudo escribió:
BugBoy escribió:
Streamer escribió:jeje mirad lo que pone en la web de la sgae respecto a esto:
http://www.sgae.es/comunicado-de-la-sgae-la-audiencia-nacional-no-ha-seguido-actuacion-alguna-frente-a-la-sgae/ [qmparto]


Hijos de.....esa nota es de ayer...hoy les han dado bien


mucho mas lol es esta

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00051.html


Mintiendo y manipulando hasta el final....panda de bastardos.Así se pudran y se les caiga cada día la pastilla de jabón en el trullo... [poraki]
Lo mejor de todo es que se creen sus propias mentiras.
espero que cuando le digan la sentencia condenatoria le de un infarto y fallezca
Parece que ya han borrado lo de la wiki, como se pasan jeje.

Imagen
Esta organización "sin animo de lucro" ha resultado ser "sin animarles para lucrarse" además de ser ilegal a los ojos de la Unión Europea.

Desviación de fondos públicos, blanqueo de dinero negro, cobrar por "material intelectual" ajeno, malversación de capital estatal ......y muchas otras cosas que habrán robado, estafado y engañado. A esta gente les ponia yo a cavar el próximo tunel del ave Sevilla-Huelva de sol a sol y sin cobrar un puto duro. [snif]
ummm, hoy es san martin ? [poraki]
ahora tendran que devolverles la razon a " alasbarricadas " ???? a todos los que les llamaron ladrones ?????? ellos solos se han descubierto

es increible tener que haber aguantado a una panda de chorizos hijos de su p.. madre, llamarnos ladrones durante años, y ahora les detienen por ROBAR por que lo de apropiacion indebida lo llamen como lo llamen en mi tierra es ROBAR

LADRONES a la p.. carcel con ellos

byer
Al final, seguro pagara fianza y estara en la casa tumbado en el sofa =( . Acordaros jajaja
635 respuestas
13, 4, 5, 6, 713