La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Tranquilos, que la imagen de la SGAE se arregla con la próxima campaña pagada con dinero público.

Sois todos unos piratones, atajo de ladronzuelos.
google tenia razon... Ladrones
Esperemos que la noticia escarmiente en los politicos argentinos que ahora quieren aprobar un canon digital en mi país... por suerte por ahora el proyecto está parado por reclamos de los ciudadanos. espero que esto sea un plus y que se haga justicia en España!
Putos ladrones, que devuelvan lo robado!!
¡Cuidado con el jabón Teddy!
Es un placer y un orgullo decir para mi:

Imagen
bien por la justicia de este pais, es una verguenza que siguiesemos pagandole a ese atajo de ladrones,hoy eso de ladrones por partida doble, ale a la pu**** carcel,por listillo.
A todo cerdo le llega su san martín!
Imagen

Os acordais de este cartel? yo si jajajajaja
Esperad al juicio, que igual nos llevamos una sorpresa y sale impune. Hoy por hoy el dinero manda y el que lo tiene, ya se sabe buen abogado y a otra cosa.
Espero que por una vez se haga justicia y esas "personas" que tanto hablaron de delincuentes y piratas, de j...... la industria musical y de ocio tengan su merecido. Que tal les sienta ahora a ellos estar en en banquillo de los acusados?. Solo les deseo el mismo trato que tuvieron ellos con tanta gente que hicieron pasar por esto y que luego salieron absueltas, pero el mal trago no hay quien lo pague.
Veamos o mejor dicho leamos en todas las editoriales los improperios acusaciones y demás mierda que estas pusieron de la gente que "cogían" y que eran culpables sin juicio. Se atreverán a decir lo mismo de esta "gente" o por el contrario dirán que hay que esperar por las pruebas. Espero los mismos titulares cuando cogían a un chaval que lo máximo que había hecho era compartir algo, o al administrador de una pagina que le pedían la vida por tener una pagina donde sólo se comparte material..
Pueden televisar el evento y pedir los derechos de autor, sacar la película y así todos podríamos bajarla y echarnos unas risas, eso sí pagando el canon que si no igual se mosquean. XD XD XD XD XD
En tiempo de crisis....ya se sabe...a por el de la pasta. Cuando todo estaba bien palmaditas en la espalda unos a otros, cuando la cosa va mal, te señalo con el dedo y te voy investigar.

Soy el unico que cree que detrás de todo esto existe algo de politiqueo por el tema de los indignados, redes sociales, anonymous,etc...? como tener a toda esta gente un poco mas alegre? Pues atacando al enemigo que tantos años nos ha tocado las pelotas..y la siguiente si la cosa no mejora, espero que sea la SINDE.
ZAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA
?¿?¿Acaso existe alguna noticia mejor que esta?¿?¿? lo de hoy es mas importante y mas motivo de fiesta que cuando españa ganó el mundial.


esta tarde me voy al bar a celebrarlo
La Guardia Civil lleva en la sede de la SGAE desde las once de la mañana. Hay tres órdenes de detención firmadas: la del presidente de la sociedad, la del director financiero y el responsable informatico.





Como el informatico pa kitarse marrones empieze a soltar datos, aqui van a caer todos xD
Imagen

A por ellos!!! Qué son pocos y muy codiciosos!!!!
Claro que es politica, pero............ en la asociacion de internautas se lo tiene que estar pasando de lujo y eso que la sentencia de puta-sgae les dejo pelaos.
donde estara ramoncin ahora..??
como dicen ellos ahora la ley actua. A la carcel todos por ladrones
Que buena noticia para terminar las vacaciones... justo las que espero que algunos empiecen, en la carcel!
Que se pudran en la carcel el teddy y sus secuaces.
A todo cerdo llégale su San Martín [poraki] [poraki] [poraki]
no creo k al pise tiene muchos amiguitos en el gobierno y mucha pasta como para sobornar a juezes
Si la petarda de la sinde tuviera verguenza,tendria que dimitir por este escandalo.
HOY HACE UN AÑO GANABAMOS EL MUNDIAL. ESTE AÑO LA EUROCOPA SUB-21 Y HOY DETIENEN A ESTO LLAMADO PRESIDENTE DE LA SGAE.......................SOY MUY FELIZ...............Y ME VOY A CELEBRARLO COMO LO ANTERIOR O MEJOR. ESTE TIPO DE GENTE ES LA CULPABLE DE NUESTRA CRISIS Y QUE LOS QUE MENOS TENGAMOS TENGAMOS QUE MULTIPLICARNOS PARA QUE ESTE PARASITO VIVA COMO DIOS. ESPERO SE HAGA JUSTICIA Y SE PUDRA EN LA CARCEL TRABAJANDO PARA QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN ROBADO. SI NO ES ASI VOY A ABRIR LA SFAE (SOCIEDAD DE FONTANEROS Y ALBAÑILES ESPAÑOLES) Y TODA OBRA QUE HAGAN VA A QUEDAR PROTEGIDA Y POR CADA MEO EN UN BAÑO O CADA VEZ QUE SE DUERMA EN UNA HABITACION DE UNO DE MIS REPRESENTADOS............ZASS CANON EN TODA LA BOCA Y YO REPARTIRE ESOS DERECHOS QUE VAN A DURAR UN MINIMO DE 60 AÑOS ASI UN ALBAÑIL O FONTANERO TRABAJANDO UN AÑO DE SU VIDA A VIVIR DEL CUENTO MIENTRAS NO REFORMEN BAÑOS O CASAS. EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE EN MI SOCIEDAD. ESO SI SOLO APTO PARA FONTANEROS Y ALBAÑILES.
PERDON LAS MAYUSCULAS PERO NO QUEPO EN MI DE GOZO. FRAN VAZQUEZ
que se joda la sgae que son unos ladrones, por cierto que no os metais con Ramoncín porque se peleó con la SGAE hace unos años porque le engañaron y le cargaron todas las culpas de robar a la gente. ya salió Ramoncín en un reportaje criticando a la SGAE
Jamás la Guardia Civil me había hecho tan feliz
Hoy es un gran día para la pseudo-democracia española; enhorabuena a todos los cibernautas.
Me resulta raro y gratificante que nos hagan caso a los internautas
¿Nos devolverá el dinero del canon?
ojala lo metan a este y a ramocin en una carcel turca con 20 negros empapados en crack que practiquen el medievo con sus culos XD otra cosa no merecen los miserables estos...
hola gracias por la noticia.

por lo menos este fin de semana estara amargado

currando haciendo limpieza en casa

la tienes de oferta teddy

http://www.pccomponentes.com/fellowes_p ... papel.html

para cuando ramonchin :)

animo!


saludos.
jokatu escribió:que gran twit me han pasado:

No hay paradoja más gratificante que ver a Teddy Bautista cantando ante las autoridades y que tenga que pagar por ello


Jajaja!!! Exelénte! [sati]
animally escribió:¿Nos devolverá el dinero del canon?

la duda ofende, ni lo oleras xD
sonk escribió:
animally escribió:¿Nos devolverá el dinero del canon?

la duda ofende, ni lo oleras xD

Esa es la pena!
que gustazo de noticia, parecia que nadie se daba cuenta del atajo de mangantes que hay ahí
Y es en estas ocasiones cuando maldigo la hora en la que desaparecio la orca.

Te pillen cuatro negros y te empalen [+furioso].
animally escribió:¿Nos devolverá el dinero del canon?

Es el chiste más bueno que he oído en meses... [qmparto] Si era una pregunta la respuesta es NO. :(

Teddy administraba nuestro dinero invirtiendolo en jubilacines, inmuebles, y sueldos, con la connivencia del Ministerio de Cultura... Espero que si le declaran culpable, hay que respetar su derecho a la presunción de inocencia, hayan responsabilidades políticas. No hay que olvidar que Cultura es el responsable subsidiario de la SGAE, al fin y al cabo son ellos los que nos recaudan para dárselo a los otros.
Ha robado millones. Le harán pagar una multa, que restará a su montaña de millones, y tan contento. Estamos vendidos. [snif]
Teddy y compañía.......ajo y agua.
Que forma mas buena de empezar el fin de semana. Esperemos que la cosa no acabe misteriosamente despues de que se pierdan algunos sobres rellenos por los despachos apropiados.
"Tanto va el cántaro a la fuente... que al final se rompe." "Quien mucho abarca poco aprieta." "A todo cerdo le llega su San Martín."

Y podria seguir citando el refranero, pero vayamos a que me cobren derecho de autor tambien por esto! [poraki]

Me alegro de que por fin le pongan las pilas a esta panda de ladrones, y sobre todo a Teddy Bautista, que es un miserable de tomo y lomo.
pues me alegro...sobre todo por todos aquellos que más injustamente ha tratado la SGAE...a los peluqueros, a los gimnasios, a la gente joven que ha jodido el día más feliz de su vida como es su boda...

No suelo ser tan efusivo, pero (y perdonad mis palabras) que le den por el culo a ese hijo de puta de teddy bautista y su séquito de ladrones...que nos imponen un canon ilegal y dictatorial sólo porquye a él y a sus colegas les apetece engrosarse la increible cifra de 400 millones de euros...una verguenza.

Aplaudo a todos aquellos que han luchado porque se investigase a la SGAE...aplaudo a la Audiencia Nacioal por escuchar los gritos del pueblo...tarde, pero ya sabemos todos que la justicia es lenta.

Esta es una de las cosas que hacen que un confíes en ella...

PD: Respecto a Ramoncín (ojo que no soy fan ni nada), recordaros que debido a los "movientos" de la SGAE, termió saliendo de la misma...quizás el apoyaba lo que es el concepto SGAE...pero no me extrañaría nada que al ver a mierda que había dentro, lo dejase por eso...pero nada en absouto...así que tampoco creo yo que el hombre se merezca una linchada pública.
A todo cerdo les llega su san martin y a ellos por fin a sido hoy el día.
Ya lo dice el dicho, todo ladrón cree que los demás son de su condición, y el señor Bautista no paraba de soltar semejante calificativo a diestro y siniestro. A ver qué sale de todo esto.
Ojala se demuestre que son culpables y les desmonten el chiringuito...

Un saludo!
Aunque les registren y hagan campaña de "limpieza" a la SGAE, desde el Ministerio se nos sigue haciendo creer que somos todos unos piratas y unos ilegales (campañas pagadas con nuestros impuestos). No va a cambiar nada. [enfado1]
La pena es que todo esto no servira para mucho...
Me van a devolver el Canon cobrado por mis dvdS?
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613