La Guardia Civil registra la SGAE y Teddy Bautista pasa a disposición judicial (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
tony stonem está baneado por "Troll"
Metal_Nazgul escribió:
verteck escribió:
entre ellos Teddy Bautista que ayer volvía a ganar las elecciones de la SGAE y hoy podría haber sido detenido por presuntos delitos de apropiación indebida.

Me hace gracia siempre que escucho lo de la apropiacion indebida. Señores, eso en mi pueblo es robar, si "ROBAR" asi que este pavo esta imputado por ROBAR. Ya esta bien de ponerle nombres mas bonitos para describir algo tan repugnante como eso!!!


eee no, apropiación indebida es apropiación indebida, hurtar es hurtar y robar es robar. Si no sabemos, no digamos tonterías.

eee no.Esta muy bien que repitas sin dar definiciones que a es a y b es b,pero aunque te duela,en este caso lo que ha hecho la SGAE es robar.
Deduzco segun tu persistencia en los posts que te esta "jodiendo" bastante lo que esta pasando(se te ve MUY dolido),por lo cual te aconsejo que no te ciegues y llames a cada cosa por su nombre...y no te limites a defenderlos despues de toda la que han liado durante años y años.
Y no va a colar ahora despues de chorrocientos posts que me digas que tu tambien estas en contra de la SGAE,evidentemente xDDD
Metal_Nazgul escribió:
Aldehido escribió:Hurtar y apropiación indebida son solo palabras para intentar suavizar un delito como es robar y que no parezca tan delito.
Al final es lo mismo pero no vaya a ser que los (presuntos) ladrones se ofendan...


Otro... NO, no es lo mismo, eso es lo que piensa un ignorante que no lo sabe.

son tipologías delictivas diferentes y cada una está tipificada en un artículo del código penal con sus correspondientes penas.

ejemplo:

caso 1: depositas dinero en un banco y el banco se queda con él: apropiación indebida

caso 2: sacas dinero del banco y cuando vas en el metro te meten la mano en la chaqueta y te lo quitan: Hurto

caso 3: vas por la calle con el dinero y te asalta una persona que te obliga mediante violencia o intimidación a darle la pasta: Robo (con violencia)

caso 4: sacas el dinero del banco, lo guardas en casa y te vas a dar una vuelta. Cuando llegas a tu casa han forzado la puerta y te han puesto la casa patas arriba, sustrayendo el dinero y numerosos efectos: Robo (con fuerza en las cosas)

Resultado en todos los casos: te quedas con dinero del otro, es decir, robas.
Metal_Nazgul escribió:
Aldehido escribió:Hurtar y apropiación indebida son solo palabras para intentar suavizar un delito como es robar y que no parezca tan delito.
Al final es lo mismo pero no vaya a ser que los (presuntos) ladrones se ofendan...


Otro... NO, no es lo mismo, eso es lo que piensa un ignorante que no lo sabe.

son tipologías delictivas diferentes y cada una está tipificada en un artículo del código penal con sus correspondientes penas.

ejemplo:

caso 1: depositas dinero en un banco y el banco se queda con él: apropiación indebida

caso 2: sacas dinero del banco y cuando vas en el metro te meten la mano en la chaqueta y te lo quitan: Hurto

caso 3: vas por la calle con el dinero y te asalta una persona que te obliga mediante violencia o intimidación a darle la pasta: Robo (con violencia)

caso 4: sacas el dinero del banco, lo guardas en casa y te vas a dar una vuelta. Cuando llegas a tu casa han forzado la puerta y te han puesto la casa patas arriba, sustrayendo el dinero y numerosos efectos: Robo (con fuerza en las cosas)

Menos mal que hay gente con dos dedos de frente que sabe diferenciar, porque por lo visto aquí hay mucho listo que cree que robar, hurtar, y apropiarse indebidamente de algo es lo mismo xD!

En cuanto a la noticia, dos cosas breve:

AJO Y AGUA OSITO TEDDY, ahí te pudras en la cárcel.

Segundo: Ahora la policía no lo hace tan mal, ¿No? Cuando hacen lo que creemos que deben hacer y lo muestran ya no es tan vaga, mala, o ya no desvía la atención en detenciones... si es que ahora sí pero antes no [poraki] Dos años según las noticias llevaban investigando a estos lajas, menos mal que al final se ha detenido a las ratas que estaban en libertad, ahora, a pagar.
Aqui una imagen del guardia civil que a detenido a TEDDY BAUTISTA CAPO DE LA SGAE



Imagen
:O creia que no viviria para ver esto , que no se olviden del "rei del pollo frito". A la hoguera con ellos !!
tony stonem escribió:eee no.Esta muy bien que repitas sin dar definiciones que a es a y b es b,pero aunque te duela,en este caso lo que ha hecho la SGAE es robar.
Deduzco segun tu persistencia en los posts que te esta "jodiendo" bastante lo que esta pasando,por lo cual te aconsejo que no te ciegues y llames a cada cosa por su nombre,no te limites a defenderlos.
Y no va a colar ahora despues de chorrocientos posts que me digas que tu tambien estas en contra de la SGAE,evidentemente xDDD


Pues deduces mal, porque me alegro bastante de que les abran el culo a estos sinvergüenzas. Lo que me jode es simplemente que la gente hable de cosas de las que no tiene ni puta idea, con las consiguientes tonterías que se pueden leer.

La sgae habrá hecho lo que tú pienses o creas, pero en la investigación se ha sacado a la luz apropiación indebida, que NO es hurtar ni robar.

que han robado? la investigación está para eso, para sacar todo a la luz. Pero no vas a ser tú más iluminado que la policía que lleva la investigación, como comprenderás...

Y lo que pienses sobre mi, sinceramente, me importa un pimiento xD soy usuario de internet, seriesyonkis, ares y soy más pirata que patapalo. No veo qué interes puedo tener en defender a la Sgae la verdad. Pero tú mismo xDD
jaja a tomar por **** . Seguro que si lo meten en la carcel empieza a requisar armónicas por "violación del copyright" XD
Da gustito desayunar y comenzar el veraniego día con noticias tan refrescantes como ésta, que una no soporta bien las calores estivales y relajarse en la playa contemplando como enchironan a Teddy no tiene precio [+risas]

Un saludo.
Señores meticulosos:

RAE escribió:robar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Imagen
Que vaaaa,ellos no roban,la SGAE es super legal,ademas que todo lo que roban,perdón,"recaudan",se utiliza para ayudar a los mas necesitados,jajajajaja.Menuda panda de ladrones que son
Menos mal parece que por fin algo se hace bien en este pais.
A la carcel por rateros y buitres
Esto se merece un buen ZAS EN TODA LA BOCA!!

Pero no sé, parece muy bonito... lo mas probable es que en un par de días, todo vuelva a ser como era. Este señor volverá a su palacete, y la SGAE a seguir ahorrando. Y aquçi no ha pasado nada.
Sinde ahora te toca a ti.A la carcel ladrones¡¡¡¡
Mira que sois ceporros :)
En leyes es muy importante los nombres de los delitos.
En un hurto de menos de 400 € no hay condena pero si es robo (para ello es necesario la violencia) si que tiene condena.
Un consejo, si un día os entran en casa y os hurtan (nada forzado ni violencia) mejor os veis bien el seguro y si es seguro de robo, romped una ventana. A mi me ocurrió y como era hurto (la ventana estaba abierta) el seguro me mando a tomar por el ...

Y lamentablemente esto de la sgae quedara en un juicio de 5 años y no se podrá demostrar apropiación indebida(con toda esa pasta se pueden pagar buenos abogados)
Hollyhock escribió:Señores meticulosos:

RAE escribió:robar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Imagen

En términos judiciales NO es lo mismo robar que hurtar que apropiación indebida, por mucha foto o definición de RAE que pongas. Que lo quieras comprender ya es otra historia, y una cosa es definirlos como ladrones y otra es decir que el delito cometido es de robo, porque ahí hay una equivocación.
Metal_Nazgul escribió:
Aldehido escribió:Hurtar y apropiación indebida son solo palabras para intentar suavizar un delito como es robar y que no parezca tan delito.
Al final es lo mismo pero no vaya a ser que los (presuntos) ladrones se ofendan...


Otro... NO, no es lo mismo, eso es lo que piensa un ignorante que no lo sabe.

son tipologías delictivas diferentes y cada una está tipificada en un artículo del código penal con sus correspondientes penas.

ejemplo:

caso 1: depositas dinero en un banco y el banco se queda con él: apropiación indebida

caso 2: sacas dinero del banco y cuando vas en el metro te meten la mano en la chaqueta y te lo quitan: Hurto

caso 3: vas por la calle con el dinero y te asalta una persona que te obliga mediante violencia o intimidación a darle la pasta: Robo (con violencia)

caso 4: sacas el dinero del banco, lo guardas en casa y te vas a dar una vuelta. Cuando llegas a tu casa han forzado la puerta y te han puesto la casa patas arriba, sustrayendo el dinero y numerosos efectos: Robo (con fuerza en las cosas)

Sí, por mi como si me sacas un informe de la RAE o lo que quieras. Al final lo que importa es que en todos esos casos alguien se queda con el dinero de otro, por tanto, roban.

Que busquen las definiciones que quieran y todas las palabras que existan para intentar suavizarlo pero al final todo es robar.
No se, ni porque es noticia (era obvio), ni porque ahora. Todos estos CHORIZOS que acusan de ladrones a cualquiera que se quiera comprar un simple CD para darle el uso que sea, porque aunque ellos digan lo contrario con su CANON, un CD también se pueden utilizar de manera legal, deberían estar encerrados desde hace mucho.
Hollyhock escribió:Señores meticulosos:

RAE escribió:robar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Imagen


señor meticuloso, la PRIMERA acepción de la RAE pone claramente que es sustraer con violencia o intimidación o fuerza en las cosas (justo lo que he posteado yo en los casos 3 y 4)

si en la segunda acepción pone eso, es porque común, incorrectamente y de manera ignorante al hurto se le llama robo. (si supiese la de cosas que está admitiendo por válidas la RAE, dan para unos cuantos facepalm)

Aun así, al igual que si vas por la carretera le haces caso a un agente antes que a un semáforo, deberías de saber que lo más primordial de cara a un supuesto legal es la ley. Ningún abogado va con la RAE debajo del brazo a un juicio, lleva un código penal.

Podría extenderme muchísimo más demostrando que usted no lleva razón, pero escribir me cansa, y más con este calor. Cuídese.

Al final lo que importa es que en todos esos casos alguien se queda con el dinero de otro, por tanto, roban.


nada, que no entra en las cabezas jajaja
Anistus escribió:
Hollyhock escribió:Señores meticulosos:

RAE escribió:robar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Imagen

En términos judiciales NO es lo mismo robar que hurtar que apropiación indebida, por mucha foto o definición de RAE que pongas. Que lo quieras comprender ya es otra historia, y una cosa es definirlos como ladrones y otra es decir que el delito cometido es de robo, porque ahí hay una equivocación.


Érase una vez un señor tan meticuloso tan meticuloso, que se convirtió en supositorio.
ojalá lea caiga una tanda de palos, se les caiga el pelo y todos acaben en la cárcel por cabrit**
A la Carcel sin fianza
tony stonem está baneado por "Troll"
Joer,los del robo=/=hurto,pareceis los abogados de esta gentuza justificandolos con excusas tan sumamente deprimentes xDDD.
Hollyhock escribió:Señores meticulosos:

RAE escribió:robar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Imagen

Ya pero al chorizo este se le está acusando de un delito y como tal hemos de regirnos por el Código Penal.
Edit: La SGAE presuntamente tenía un dinero (no vamos a entrar a debatir como lo ha obtenido) para repartir entre los "artistas" y ese dinero presuntamente ha ido al bolsillo de gente como Bautista, de ahí lo de "apropiación indebida".
¿Cómo es posible que la SGAE tenga tanto poder como para hacer lo qué le dé la gana? Que si canon, denuncias... y ahora que pasa, qué se han dedicado a robar (lógico porque esos no trabajaban gratis y con la porquería de sueldo que les dan pues no iban a mover millones de euros sin ver ni un céntimo) y todos los que les han permitido (sea Sinde o quién sea, porqué ahí hay más de uno y de una metidos) se van de rositas después de llamarnos ladrones.

El problema no es de la SGAE o de la ministra es un problema que hay en el país. Nunca me cansaré de decir que quien no esté preparado que se quede en cas porque cualquier niñata que se meta en politica pues mueve un monton de dinero que no sabe manejar. Después sale un político que tiene un patrimonio de 100.000€ y que mueve 100 millones y se queda el tio tan pancho.

Ahora ha tocado la SGAE, que más vale eso que nada, pero todos sabemos que en todos los sitios pasa con mayor o menor frecuencia y mayor o menor magnitud.
tony stonem está baneado por "Troll"
defensivepepe escribió:¿Cómo es posible que la SGAE tenga tanto poder como para hacer lo qué le dé la gana? Que si canon, denuncias... y ahora que pasa, qué se han dedicado a robar (lógico porque esos no trabajaban gratis y con la porquería de sueldo que les dan pues no iban a mover millones de euros sin ver ni un céntimo) y todos los que les han permitido (sea Sinde o quién sea, porqué ahí hay más de uno y de una metidos) se van de rositas después de llamarnos ladrones.

El problema no es de la SGAE o de la ministra es un problema que hay en el país. Nunca me cansaré de decir que quien no esté preparado que se quede en cas porque cualquier niñata que se meta en politica pues mueve un monton de dinero que no sabe manejar. Después sale un político que tiene un patrimonio de 100.000€ y que mueve 100 millones y se queda el tio tan pancho.

Ahora ha tocado la SGAE, que más vale eso que nada, pero todos sabemos que en todos los sitios pasa con mayor o menor frecuencia y mayor o menor magnitud.

Facil...Te lo voy a explicar sin decir ni una palabra.
Imagen
Imagen
Metal_Nazgul escribió:señor meticuloso, la PRIMERA acepción de la RAE pone claramente que es sustraer con violencia o intimidación o fuerza en las cosas (justo lo que he posteado yo en los casos 3 y 4)

si en la segunda acepción pone eso, es porque común, incorrectamente y de manera ignorante al hurto se le llama robo. (si supiese la de cosas que está admitiendo por válidas la RAE, dan para unos cuantos facepalm)

Aun así, al igual que si vas por la carretera le haces caso a un agente antes que a un semáforo, deberías de saber que lo más primordial de cara a un supuesto legal es la ley. Ningún abogado va con la RAE debajo del brazo a un juicio, lleva un código penal.

Podría extenderme muchísimo más demostrando que usted no lleva razón, pero escribir me cansa, y más con este calor. Cuídese.

Vamos a ver, yo puedo ir corrigiendo a todo el mundo con tecnicismos que no vienen a cuento, o puedo entender que fuera de un contexto técnico, ciertas palabras no tienen distinción y pueden significar varias cosas. ¿Tan difícil es entender eso? Robar es robar, y punto. Lo que diga el código penal solo le importa a los abogados, jueces y demases, a mi me da igual, y al 99.9% de la población también.
ANTONIOND escribió:
Metal_Nazgul escribió:señor meticuloso, la PRIMERA acepción de la RAE pone claramente que es sustraer con violencia o intimidación o fuerza en las cosas (justo lo que he posteado yo en los casos 3 y 4)

si en la segunda acepción pone eso, es porque común, incorrectamente y de manera ignorante al hurto se le llama robo. (si supiese la de cosas que está admitiendo por válidas la RAE, dan para unos cuantos facepalm)

Aun así, al igual que si vas por la carretera le haces caso a un agente antes que a un semáforo, deberías de saber que lo más primordial de cara a un supuesto legal es la ley. Ningún abogado va con la RAE debajo del brazo a un juicio, lleva un código penal.

Podría extenderme muchísimo más demostrando que usted no lleva razón, pero escribir me cansa, y más con este calor. Cuídese.

Vamos a ver, yo puedo ir corrigiendo a todo el mundo con tecnicismos que no vienen a cuento, o puedo entender que fuera de un contexto técnico, ciertas palabras no tienen distinción y pueden significar varias cosas. ¿Tan difícil es entender eso? Robar es robar, y punto. Lo que diga el código penal solo le importa a los abogados, jueces y demases, a mi me da igual, y al 99.9% de la población también.


Pues no dará igual cuando el hurto, el robo y la apropiación indebida tienen penas diferentes.
A la cárcel toda su vida y la SGAE a tomar por culo. Ya han hecho bastante daño a la cultura.
defensivepepe escribió:¿Cómo es posible que la SGAE tenga tanto poder como para hacer lo qué le dé la gana? Que si canon, denuncias... y ahora que pasa, qué se han dedicado a robar


lo que no tengo claro es si estan acusando a la entidad como tal y detienen a su presidente como representante de la misma o si están deteniendo por "apropiacion indebida" (diria robar, pero para que nadie se sienta ofendido [+risas] ) a esas tres personas de dinero de la propia sgae (para entendernos, no se si es un supuesto robo de la sgae o un supuesto robo a la sgae por parte de algunos miembros). A priori diria que es lo segundo; a ver si me informo mejor...
a todos los cerdos les llega su San Martín.

y cuando las ratas abndonan el barco, es que se hunde (veasé Ramoncin).
[poraki] [poraki] Exelente, les deseo lo peor!
Metal_Nazgul escribió:
Hollyhock escribió:Señores meticulosos:

RAE escribió:robar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Imagen


bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla PRESTADME ATENCIÓN bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla SÉ MÁS QUE VOSOTROS bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla MIRA MAMÁ, QUOTEAN MIS POSTS, SOY IMPORTANTE bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla HE ESCRITO UNA TONTERÍA Y NO SÉ CÓMO ABANDONAR LA DISCUSIÓN SIN QUEDAR MAL bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Podría extenderme muchísimo más demostrando que usted no lleva razón, pero escribir me cansa, y más con este calor. Cuídese.


Me alegro que haya seguido mi consejo, señor. Cuídese.
Viva La GUARDIA CIVIL !!! A los chorizos entre rejas !!!

Y ahhh ....hoy me pongo una cancion que me han compartido a tu salud teddy...para que la escuches entre rejas
Siendo una buena noticia, todo esto unido con los miles de millones que ha encontrado hacienda a Botín y la posibilidad de sacar el cadáver de Franco del Valle de los Caídos, es ante todo una maniobra de marketing político del PSOE, para lavar su imagen, y evitar un fracaso rotundo en las próximas elecciones generales; porque ganar lo tienen muy, muy difícil. Así que van a sacrificar algunas "cabezas de turco", sobre todo de personajes muy poco populares para el pueblo español, como Botín o Teddy.

Pero repito, gran noticia, ya era hora de que la justicia hiciera su trabajo, no en vano, la denuncia lleva desde 2007; y ya sabemos que la justicia es más rápida para según que cosas interese al poder, y que casualidad que haya sido ahora...

Saludos
tony stonem escribió:
defensivepepe escribió:¿Cómo es posible que la SGAE tenga tanto poder como para hacer lo qué le dé la gana? Que si canon, denuncias... y ahora que pasa, qué se han dedicado a robar (lógico porque esos no trabajaban gratis y con la porquería de sueldo que les dan pues no iban a mover millones de euros sin ver ni un céntimo) y todos los que les han permitido (sea Sinde o quién sea, porqué ahí hay más de uno y de una metidos) se van de rositas después de llamarnos ladrones.

El problema no es de la SGAE o de la ministra es un problema que hay en el país. Nunca me cansaré de decir que quien no esté preparado que se quede en cas porque cualquier niñata que se meta en politica pues mueve un monton de dinero que no sabe manejar. Después sale un político que tiene un patrimonio de 100.000€ y que mueve 100 millones y se queda el tio tan pancho.

Ahora ha tocado la SGAE, que más vale eso que nada, pero todos sabemos que en todos los sitios pasa con mayor o menor frecuencia y mayor o menor magnitud.

Facil...Te lo voy a explicar sin decir ni una palabra.
Imagen
Imagen

Jaja, te ha faltado a alguno más. Pajin, Rubalcaba, la Chacón... El dinero que moveran los inútiles esos...
Espero que ardan en el infierno o en algún lugar de similares características ratataaaa . Ladrones "sin animo de lucro".
Resulta ironico, para una vez que va a "cantar" (delante del juez), no va a cobrar un duro [+risas] [+risas] (¿o si? [+risas] [+risas] [+risas] )
Suponiendo que se les condene su amiguito el de la ceja los indultará al instante, esto es españistan.
Kira-kun escribió:Espero que ardan en el infierno o en algún lugar de similares características ratataaaa . Ladrones "sin animo de lucro".

El infierno es poco para esta gentuza.

Pal talego panda de Imagen
A este no le haran nada, pagara la fianza con lo que ha robado y a seguir
Mal y tarde, la corrupción de la sgae era algo sabido desde hace años, y no se hasta donde llegará, pero el tema también tiene implicaciones políticas.
(Neo) escribió:Resulta ironico, para una vez que va a "cantar" (delante del juez), no va a cobrar un duro [+risas] [+risas] (¿o si? [+risas] [+risas] [+risas] )


jajajaja yo lei esta en los comentarios de el mundo

si la guardia civil
hace cantar a teddy
tendra ke pagar derechos de autor?
XD
Creo que esto será lo que digan en las próximas elecciones: Encerramos al malvado Teddy Bautista, intentamos meter entre rejas a Botin, ayudamos a los hipotecados ¿Y que ha hecho Rajoy en estos 8 años?

Y PPSOE gana las elecciones, como siempre.
Sera que anda suelto ... sa sa sa satanas!!
Metal_Nazgul escribió:a ver repasemos:

los hackers de annonymus cometen varios delitos informáticos y todos pidiendo su libertad, que si es una vegüenza, que si solo son unos chavales, qué vergüenza de policía tenemos que no tienen otra cosa que hacer...

ahora este, sin que tengais ni puta idea de qué va el caso, todos como masa aborregada a su yugular (pidiendo cárcel! xD) y todo porque no os gusta la Sgae.

menuda objetividad la vuestra eh, con dos cojones [carcajad] Menos mal que no estáis detrás de una toga, si no, íbamos jodidos...

ale ale, seguid así, lo que me gusta FTW y lo que no, caca.


A ver ilumínanos... Por cierto ¿Eres de la SGAE?... Perdona parezco muy duro diciéndolo y en realidad quiero serlo más ¿Tienes la desgracia de pertenecer a la SGAE?. Si es así, el que no se entera eres tu y sino es así, comparar un delito informático, con fraude y desvío de fondos no se que decirte.

Salu2
que carcel ni carcel....

a la hoguera!!!!!!

xDD
Lamentablemente, esto quedara en nada. En este pais, falsamente tipificado como democrata, los que mandan son los politicos. No importa si son de derechas o de izquierdas, cuando salen en la tele, hacen ver que se pelean, pero en cuanto nos damos la vuelta ya se estan chupando las p***as. Para lo unico que sirven es para repartirse nuestro dinero y hacer el paripe en la TV. Por mi que los encierren a todos, pero con trabajos forzados. Seguro que seria la primera vez para la mayoria de ellos...
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513