La generación estafa.

1, 2, 3, 4
Eso es esta generación.

Los mejores juegos son remasterizaciones, los mismos juegos que ya jugaste con un lavado de cristales.
¿El resto de juego? Ni fu ni fa, puede haber 2 o 3 grandes éxitos, y depende muchísimo del gusto del jugador, porque igual bajan a 1 o 2. Y los que merecen la pena acaban haciendose repetitivos por su sistema de juego, o te los pasas y ya no juegas mas. Ahroa juegas y vendes el juego en casi todos los casos.

Los grandes clasicos de siempre no han evolucionado como esperábamos (o solo esperaba yo)

Y hoy me levanto y leo que van a remasterizar Resident evil 4,5... Menuda broma.

Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste.

Cada día entro a ver cosas nuevas, y todo son dlc de pago, dlc de pago, remasterizaciones, juegos indie para el plus.

Que decepción.
Generación estafa sera para ti porque para mi no lo es en absoluto. Hay muchos juegos muy buenos triple A tanto como con indies (que también cuentan como juegos). La remasterizacion de Resident Evil si quieres te la pillas y si no pasas que tampoco te obligan a comprártela.
a mi también me ha decepcionado un poco...
Es tu opinion y se respeta pero no generalices
Porque yo no vendo juegos y me lo paso de puta madre y si me gusta sl juego me lo pillo si no ,pues no.
Nadie me obliga.
Sol ote ha faltado decir que no hay juegos
Blaugraninho escribió:Eso es esta generación.

Los mejores juegos son remasterizaciones, los mismos juegos que ya jugaste con un lavado de cristales.
¿El resto de juego? Ni fu ni fa, puede haber 2 o 3 grandes éxitos, y depende muchísimo del gusto del jugador, porque igual bajan a 1 o 2. Y los que merecen la pena acaban haciendose repetitivos por su sistema de juego, o te los pasas y ya no juegas mas. Ahroa juegas y vendes el juego en casi todos los casos.

Los grandes clasicos de siempre no han evolucionado como esperábamos (o solo esperaba yo)

Y hoy me levanto y leo que van a remasterizar Resident evil 4,5... Menuda broma.

Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste.

Cada día entro a ver cosas nuevas, y todo son dlc de pago, dlc de pago, remasterizaciones, juegos indie para el plus.

Que decepción.

Yo vengo de xbox 360 y la remasterizaciones para mi es una pasada. Jugar a juegos que no tuve la oportunidad, después existen juegazos que no son remasterizaciones. También te recuerdo que sólo lleva 2 años en el mercado y piensa como era la anterior generación cuando llevaba tan solo dos años... Es la era de internet... yo no pago por ningún dlc porque tampoco lo necesito para mi , el plus tampoco lo pago porque no soy de jugar online. Pagar 50 €... sabes existen los juegos de segunda mano? Porque yo no compro los juegos nuevos...
Te apoyo, compañero. Es de traca todo esto.
Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]
Pues será para ti. Yo estoy disfrutando tanto los de PS4 como los remastered de PS3

Y como dicen es cuestión de gustos. Uno se compra la consola en base a los juegos que te gustan
Otro mas que esta contento con ps4 y que a muchos de eso remaster no lo jugo en ps3 , no la veo tan mal , tanto xboxone , wiiu y ps4 estan dando buenos juegos , otra cosa es los gustos de cada uno , a nivel de hardware podria a ver sido mejor y el servicion online puede mejorar pero los juegos los veo bien
Para mi no es estafa, los remasterizados los compras si quieres o no.

Pero en esta generación en 2 años que tiene hay auténticos juegazos the order, until down, infamia second son, blodborne y el que todo el mundo espera uncharted 4.

Los 50 € es porque los compras de salida si esperas un poco el mercado segunda mano te encuentras buenos precios si lo que te gusta son los fisicos. Y sino te importa tenerlo en digital con precios que hay de bueno en las distintas stores (Canadá,Rusia,usa) te ahorras un pastizal.
Vende tu consola y olvídate de los videojuegos es lo mejor que puedes hacer. Todo lo que mencionas llego para quedarse [buuuaaaa] mientras haya gente que los compre, habrá compañias que lo vendan.
Lo que si nunca he comprendido es las quejas de las remasterizaciones, los ports, su precio, etc, nunca les ponen una pistola para que los compren, pero muchos asumen que si, como tu caso: "Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste" [facepalm]
grandtheft escribió:Vende tu consola y olvídate de los videojuegos es lo mejor que puedes hacer. Todo lo que mencionas llego para quedarse [buuuaaaa] mientras haya gente que los compre, habrá compañias que lo vendan.
Lo que si nunca he comprendido es las quejas de las remasterizaciones, los ports, su precio, etc, nunca les ponen una pistola para que los compren, pero muchos asumen que si, como tu caso: "Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste" [facepalm]


Yo no he dicho que te obliguen a comprarlos, pero que leches vamos a exigirles a las compañias que hagan si cuando sacan una remasterización venden como churros... Para que van a innovar?

¿De verdad veis tanto salto de ps3 a ps4? algunos juegos tienen muy buenas graficos es obvio, pero el contenido d elamayoria de juegos deja mucho que desear.
Yo con until dawn disfrute, pero es un juego que te lo pasas en una tarde.

Me alegro los que disfrutan con los juegos que han salido, ya dije que hay buenos juegos, pero se cuentan con una mano. Esperaremos tiempos mejores. Esta claro que hablo muy catastrfico, pero es que macho...

Uncharted 4 desde luego sera un juegazo que hay que pillarse. Pero yo personalmente siento que los juegos ya no son lo que eran priman otras cosas.
La generacion, me gusta lo que tengo, aunque me falta algun juego exclusivo mas...
Pero para mi el cambio de PS2 a PS3, fue mucho mayor, que de PS3 a PS4, y me sorprendio mas y mejor por los juegos y el aumento de calidad.
Pese a todo, creo que lo mejor es centrarse en disfrutar de lo que va saliendo, si no gustan los remakes, se pasa, al igual que a mucha gente les vendra de perlas si no los jugaron en su momento. Yo por lo menos, pese a todo, en estos momentos voy abrumado de juegos (hablo de PC-PS4 principalmente), y los que vienen en los proximos meses...
En mi opinión, defender lo que estáis haciendo no tiene ningún sentido. Quiero decir, ¿qué ganáis intentando apoyar esto?:

- Online de pago, cuando en la generación anterior era gratis. Si hubiesen mejorado los servicios pues dices: "Va, venga, al menos ha servido de algo". Pero no, es que ni eso, los servidores se siguen cayendo igual o más que antes.
- ¿Indies con PS+? Vale, hay que admitir que hay algunos muy pero que muy buenos, pero oye... ¿Acaso todo lo que jugamos ahora es a este tipo de títulos? Antes nos daban todo tipo de títulos AAA, ¿no os gustaría que, en vez de dar todos los meses Indie tras indie, nos dieran 1 AAA y 1 Indie? Porque ya no vale la excusa de que no hay juegos para regalar, no gente, ya llevamos unos añitos en esta generación y solo hay que echarle un vistazo al panorama. Ni knack se dignan a dar, ¿tanto pedimos?
- Remaster. Que sí, están de putísima madre para quién no los haya jugado, pero oye... Que saquemos unos cuantos de los mejores juegos de la anterior generación (como TLOU) es pasable, ¿pero hasta este extremo? Absolutamente casi todas las desarrolladoras se están subiendo al carro de los remaster, ya tuvieran éxito o no en PS360. Vosotros pensad que el presupuesto que tienen que gastar en este tipo de trabajos es mínimo, y si hay mucha gente que los compra, obtienen unos beneficios descomunales. ¿No pensáis que estaría mejor que, en vez de sacar remaster innecesarios que no valen la pena, hicieran nuevos juegos para esta generación? Juegos originales, juegos que innoven, juegos que expriman la calidad gráfica de las nuevas consolas... Y no un juego de otra generación con cuatro pinceladas para dar el pego en una PS4.
- Exclusivos. Está bien, para gustos colores, pero si nos ceñimos a los hechos, la única verdad es que Bloodborne es el único juegazo que tenemos. ¿Until Dawn? Vale, es un buen videojuego, entretiene y lo disfrutas, pero ya está. ¿InFamous? Psh, mira que yo he sido seguidor de la saga InFamous, pero... ¿Puede haber una historia más sosa e insípida que la de éste? En fin, lo podemos situar en el término medio, no es ni un gran juego ni un mal juego. ¿The Order? Buen juego, pero sin más. Y así podríamos seguir hasta abarcarlos todos.

Gente, yo no digo que haya que protestar por todo, pero sí que no estaría mal que exigieramos un poco más. ¿Qué es lo que perdemos por pedir? ¿Que nos den lo que queremos? Somos su pan de cada día, ellos dependen de nosotros, no nosotros de ellos. ¿Tanto cuesta que pidamos un online que, aunque sea de pago, tenga un servicio decente? ¿Tanto cuesta pedir que nos den juegos de principios de generación con el Plus? ¿Tanto cuesta pedir un catálogo de exclusivos un poco mejor? (que sí, este último punto no está del todo mal, pero oye, se podrían poner un poco más las pilas).

Sino exigimos nada, es lo que nos van a dar: nada. Tenedlo en cuenta. Si estás viendo que tus consumidores, sin ofrecerles absolutamente nada, están contentos... ¿Por qué ibas a cambiar? Menos trabajo para la compañía y menos dineros que hay que gastar.

Por favor, pensadlo y reflexionadlo un poco. PS4 es una buena consola, sí, pero podría ser mejor. Todo depende de nosotros que lo sea o no.

Un saludo.
viridivulpes está baneado por "troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]


No sé si es porque tengo poco tiempo o qué pero a mi un knack, un TLOU remastered, un Uncharted remastered ó algo similar durante 1 hora ó así me hace feliz... :O

Llamadme raro...
JGonz91 escribió:
soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]


No sé si es porque tengo poco tiempo o qué pero a mi un knack, un TLOU remastered, un Uncharted remastered ó algo similar durante 1 hora ó así me hace feliz... :O

Llamadme raro...


A mí el knack me ha sorprendido para bien, por 3 leros o así al cambio de la store canadiense me he pillado un juegazo con gusto de juego clásico pero puesto al dia, y parece que le van a sacar una segunda parte por lo que leí.
Como se nota que muchos por aquí aún no van al supermercado a hacer la compra.......
(mensaje borrado)
Pues a mi no me da tiempo de jugar a todos los juegos que me gustan y que van saliendo, se me acumulan.
A mi lo único que no me gusta es todo el tema de dlc's, pases de temporada incompletos, online de pago, salidas de juegos como Hitman,... ahí si que estoy de acuerdo en que cada día el abuso es mayor (mas allá de que haya alguna empresa que saque contenido de calidad a buen precio, hablamos en líneas generales)

Tecnológicamente el salto no ha sido tan grande como el de ps2 a ps3 pero aun así hay ejemplos de lo que puede dar de sí la generación en el mercado y las novedades multimedia que han metido a la consola me gustan. Los precios son excesivos, sobre todo aquí en España... pero como en ps3 hay alternativas entre la segunda mano, importación, las diferentes stores,... o simplemente esperar un añito para hacer la compra de la mayoría de juegos (prefiero este sistema que el de Nintendo con 3ds, que salen 20€ más baratos pero no bajan de precio nunca }:/ )

Y en cuanto al catálogo... yo estoy más que contento, igual que lo estaba en ps3 (cuando pasen a ser retro se valorarán como es debido la cantidad de juegazos que han salido para esa consola...). Tengo una lista de juegos a los que quiero darle ampliiisima y eso sin contar lo que está todavía por venir. Por supuesto que gustaría algún exclusivo más pero me parece que nivel general hay de sobra. Y los remaster me molestan 0 (me parece muy iluso pensar que sin esos remaster habrían salido no se cuantos juegos ultranovedosos y arriesgados.... yo creo que al revés, mirarían todavía con más lupa las inversiones minimizando riesgos).

En resumen me parece una generación mejorable pero más que disfrutable
yo me la pasaba mejor en ps2 que en ps4, y estamos asi por gente conformista, ahí esta la ps4 que ocupo mas para mirar netflix que jugar, no hay juegos que me llamen la atención jugar y menos pagar una fortuna por algo que dura 4 o 5 horas.
Para mi, una estafa es:
- Cuando compras un juego y en el primer día te tengas que descargar un parche de varios gigas; o por último que no llegue el parche en semanas por x motivos (caso PES2016 por citar)
- O cuando ese mismo día de salida, está ya a la venta los DLC para exprimir más la experiencia jugable.

De estos dos, lo que me molesta es el último. Joder, son unas ratas las compañias.
LuiFer escribió:Para mi, una estafa es:
- Cuando compras un juego y en el primer día te tengas que descargar un parche de varios gigas; o por último que no llegue el parche en semanas por x motivos (caso PES2016 por citar)
- O cuando ese mismo día de salida, está ya a la venta los DLC para exprimir más la experiencia jugable.

De estos dos, lo que me molesta es el último. Joder, son unas ratas las compañias.

Lo de las actualizaciones no veo estafa, mejoran el juego. Pero cada uno es libre de descargarlas...

Los DLC tampoco los veo estafa, es una forma de vender más , Yo no los compro ni de coña , para mi es absurdo los dlc. Y si los quieres te esperas a que saquen el juego con dichas dlc y de segunda mano y perfecto...
Tan fácil como no comprar las remasterizaciones y así dejarán de sacarlas para centrarse en juegos nuevos.Pero vamos, que si ingresan dinero invirtiendo una cuarta parte de lo que les costaría hacer un juego nuevo desde cero... blanco y en botella
pablete35 escribió:
LuiFer escribió:Para mi, una estafa es:
- Cuando compras un juego y en el primer día te tengas que descargar un parche de varios gigas; o por último que no llegue el parche en semanas por x motivos (caso PES2016 por citar)
- O cuando ese mismo día de salida, está ya a la venta los DLC para exprimir más la experiencia jugable.

De estos dos, lo que me molesta es el último. Joder, son unas ratas las compañias.

Lo de las actualizaciones no veo estafa, mejoran el juego. Pero cada uno es libre de descargarlas...

Los DLC tampoco los veo estafa, es una forma de vender más , Yo no los compro ni de coña , para mi es absurdo los dlc. Y si los quieres te esperas a que saquen el juego con dichas dlc y de segunda mano y perfecto...


Respecto al punto 1, me refiero a que al inicio el juego sea injugable debido a que no ha sido testeado de manera correcta, hay varios ejemplos.
Y no todos tenemos internet como para descargar parches y/o DLC sean gratis o de pago. Yo DLC de pago nunca he adquirido y no pienso hacer.
No todos los juegos llegan a ser GOTY, y si adquirí un juego no lo vendería para comprarme el mismo juego pero GOTY, porque perdería dinero.

Son puntos de vista distintos [+risas]
(mensaje borrado)
Admito que estoy bastante desconectado de la actualidad de los juegos ya que yo me planté en los 128 bits (tengo las 4 aunque a las que más caña les doy son a Play2 y Xbox). Pero de vez en cuando me "asomo" a ver que tal va la cosa, ver vídeos, leer opiniones, leer reportajes etc.

Y me da la impresión que los que están contentos con esta generación (en general, habrá excepciones) no tienen más de 20-25 años a lo sumo. Yo tengo 36 tacos y he vivido desde la gran época de los arcades, el boom de los micrordenadores y la época dorada de las 16 bits. Y os veo muy pero que muy conformistas.

El problema que yo veo no es que existan dlc´s, remasterizaciones y actualizaciones, si no que esto vaya en detrimento de sacar juegos nuevos de calidad que compensen la adquisición de nuevas consolas. Comprendo que el que se la ha comprado tenga que defenderla a capa y espada, pero hay que intentar ser objetivos. Aparte aun les queda recorrido a estas consolas y la cosa puede mejorar. Pero no va a mejorar si sois tan conformistas y compráis cualquier cosa que os vendan. Si bajan las ventas ya verás si se ponen las pilas. Si nadie compra dlc´s vais a ver que los dejan de hacer y hacen juegos más largos y completos. Si no pagáis por un online de mierda ya lo mejorarán. Y así etc. etc.

El salto técnico de PS2 a PS3 (por poner el ejemplo Sony) fue mayor que el de PS3 a PS4. Pero también es normal; el margen de mejora es menor. Cada vez los gráficos se acercan más a lo real. Por eso mismo, si la diferencia no es tanta, hay que intentar ofrecer incentivos para que el que tenga una consola de anterior generación se compre una de esta.

Y no quiero que penséis que creo que "todo lo pasado fue mejor". Antes también sacaban muchos truños de juegos. Aparte en la generación 8 bits (y 16 bits en gran parte) muchos juegos tenían una dificultad exagerada o una jugabilidad pésima (y los arcades en cuanto a dificultad ni te cuento). Ahora quizás los de ahora pecan de lo contrario, de facilones (cuando no de parecer películas mínimamente interactivas, cosa que hundió en su día al Mega CD); energía ilimitada, guardado en cualquier punto etc. El reto es mínimo.

Yo desde luego voy atrasado y particularmente a gusto. Ni me atrae dar el salto a la generación PS3/Xbox 360 apenas, porque aun tengo muchas joyas por jugar de generaciones anteriores. Tantas que tendría que vivir varias vidas para acabarlas todas jaja.

Ojalá la cosa mejore en el panorama de consolas, así quizás en un futuro lejano me pille alguna.
JGonz91 escribió:
soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]


No sé si es porque tengo poco tiempo o qué pero a mi un knack, un TLOU remastered, un Uncharted remastered ó algo similar durante 1 hora ó así me hace feliz... :O

Llamadme raro...


No eres raro, simplemente disfrutas un producto y lo valoras, es lo que deberíamos hacer muchos [+risas] A pesar de las criticas también disfrute Knack jugando en cooperativo, jugando solo si ves todas las carencias del juego [tomaaa]
Until Dawn, Witcher, Halo 5, Forza, Witness, Bloodborne, Fallout 4, Ori o el ultimo Tomb Raider. Decepcionante quizas no sea la palabra. De hecho te dire algo, me falta tiempo para los juegos que tengo a medias (el ultimo, el metro Redux, que en ma One me ha salido tirado).
Buenas esta bien alguna remasterizacion pero ahora las de resident evil ya huelen un poco, que se centren en lanzar juegos de calidad de ps4 y se dejen de tantos titulos remastizados para rellenar catalogo. Algun titulo remasterizado esta bien, pero ya se les empieza a ver el plumero

Para mi ps4 la lanzaron demasiado pronto y por ello solo hicieron que lanzar algun juego de calidad media y muchos juegos remasterizados para rellenar catalogo, puedo entender que en el inicio se lanzaran mas remasterizaciones pero ahora en el 2016 que sigan asi ya no cuela.
Yo la consola la tengo desenchufada desde diciembre... A veces me entran ganas de volver a enchufarla pero sabiendo que me va a estar actualizando 20 minutos se me pasan las ganas... No la vendí por Uncharted 4 pero la verdad es que la cosa está bastante triste (hablo de exclusivos porque los multi los juego en pc)
Yo no diría palabra estafa, decepcionado si. No se tengo la sensación, pero también soy consciente que la ps4 tiene 2 años de vida y 2016 es cuando la ps4 empezara a tener mas calidad en su catalogo,
en cuanto a juegos del plus si que en general de todos los meses, a sido flojo en mi opinión.
No se a mi me da la impresión como si las consolas y los vídeo juegos estuvieran en un punto muerto.

Pd: y sobre todo no os toméis a mal nada de lo que he dicho es una simple opinión, y para gustos colores.

saludos
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:Eso es esta generación.

Los mejores juegos son remasterizaciones, los mismos juegos que ya jugaste con un lavado de cristales.
¿El resto de juego? Ni fu ni fa, puede haber 2 o 3 grandes éxitos, y depende muchísimo del gusto del jugador, porque igual bajan a 1 o 2. Y los que merecen la pena acaban haciendose repetitivos por su sistema de juego, o te los pasas y ya no juegas mas. Ahroa juegas y vendes el juego en casi todos los casos.

Los grandes clasicos de siempre no han evolucionado como esperábamos (o solo esperaba yo)

Y hoy me levanto y leo que van a remasterizar Resident evil 4,5... Menuda broma.

Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste.

Cada día entro a ver cosas nuevas, y todo son dlc de pago, dlc de pago, remasterizaciones, juegos indie para el plus.

Que decepción.


si no te gusta la consola regálala o donacela a una fundación y asunto solucionado
Pues para mi no es ninguna estafa esta gen...Todo lo contrario, por mi parte está batiendo records en cuanto a cuantos juegos llevo comprados respecto a los que compré para X360 y PS3 en este mismo periodo de tiempo... [sonrisa]
xavia01 escribió:Yo no diría palabra estafa, decepcionado si. No se tengo la sensación, pero también soy consciente que la ps4 tiene 2 años de vida y 2016 es cuando la ps4 empezara a tener mas calidad en su catalogo,
en cuanto a juegos del plus si que en general de todos los meses, a sido flojo en mi opinión.
No se a mi me da la impresión como si las consolas y los vídeo juegos estuvieran en un punto muerto.

Pd: y sobre todo no os toméis a mal nada de lo que he dicho es una simple opinión, y para gustos colores.

saludos

Lo que dices es tu opinion , yo estoy contento pero critico el online ( plus ) , puedo estar contento y criticar parte , nadie puede tomar a mal tu opinion , no como otro que dan su verdad absoluta y si estak contento es por que eres un conformita o un crio ......
Yo no lo veo estafa, hay juegos buenos, lo que pasa pienso yo es que en esta generación hay mas potencial que exprimir y algunos desarrolladores se centran mucho en el apartado gráfico y pueden dejar un poquito de lado la jugabilidad o duración del juego.

Y a mi la verdad me gustan las remasterizaciones, puedes jugar a un juego muy bueno de la gen pasada que a lo mejor no daba la talla gráficamente, y si te digo la verdad antes que un juego nuevo preferiria que remasterizaran un juego como Skyrim o RDR o así, que son juegos que en cuanto a jugabilidad y duración son mas que buenos.
Sin hacer de abogado del diablo, tenemos que tener en cuenta que PS4 en poco mas de 2 años en el mercado, cuenta ya con mas de 500 títulos, que tenemos juegazos como bien decís (Bloodborne por ejemplo), y que tambien hay mucha castaña por el store, pero todo esto forma parte de la estrategia de sony (sobretodo lo del plus que son responsables directos), supongo que tendrá mas sentido (desde el punto de vista del business ojo), que hagan lanzamientos escalonados en le tiempo e incrementando la calidad, el día que pierdan cuota de mercado ya verás como regalan triples AAA e intenta conseguir couta de mercado con precios y packs mucho mas atractivos, a día de hoy con la cantidad de subcriptores que deben de tener no les hace falta, es la realidad..., el precio de los juegos me parece un abuso, el tema de los DLC's y los pases de temporada, un modelo de negocio vergonzoso, que intenta maximizar los beneficios a costa del dinero de los jugadores, pero os repito que sony a día de hoy, y viendo como están haciendo las cosas Nintendo (esto es pa escribir un libro aparte) y Microsoft, manteniendo la escasa calidad de los titulos del plus, y con un online poco mas que decente (los finde de semana jugar a algunos juegos es pa cortarse las venas...), tiene el trabajo hecho... La unica esperanza que veo es que microsoft juegue una estrategia mucho mas agresiva (claro ejemplo los gold que regalan, que le pegan mil vueltas a los del Plus), y se bajan un poco de la burra... mientras tanto a poner el culete señores... [noop]
dogboyz escribió:Yo la consola la tengo desenchufada desde diciembre... A veces me entran ganas de volver a enchufarla pero sabiendo que me va a estar actualizando 20 minutos se me pasan las ganas... No la vendí por Uncharted 4 pero la verdad es que la cosa está bastante triste (hablo de exclusivos porque los multi los juego en pc)

En tu misma situación. Salvo The last of Us no he encontrado ningún juego que me enganche. Es opinión personal obviamente.
nanoxxl escribió:Lo que dices es tu opinion , yo estoy contento pero critico el online ( plus ) , puedo estar contento y criticar parte , nadie puede tomar a mal tu opinion , no como otro que dan su verdad absoluta y si estak contento es por que eres un conformita o un crio ......


Cuidado con lo que dices que tú no eres en True Gamer [looco]

Puristas reyes de la objetividad. Ya sabes. Pasando.
tiene razon, solo los mas jovencitos que no disfrutaron de pasadas generaciones de consolas no entienden lo que dice el amigo y apenas conocen ps3 y ps4 hasta ps4 sera su primera consola
Si bien lo del Plus obligatorio si quieres jugar online, si me parece una estafa, en lo referente a juegos me parece igual de buena que cualquier generación. Yo de echo en esta ya con 36 tacos no tengo tiempo suficiente para jugar a todo lo que me gustaría
Esa es tu opinión, que no comparto y, además, creo que es extremista.
Luigi19 escribió:
nanoxxl escribió:Lo que dices es tu opinion , yo estoy contento pero critico el online ( plus ) , puedo estar contento y criticar parte , nadie puede tomar a mal tu opinion , no como otro que dan su verdad absoluta y si estak contento es por que eres un conformita o un crio ......


Cuidado con lo que dices que tú no eres en True Gamer [looco]

Puristas reyes de la objetividad. Ya sabes. Pasando.

Tengo 35 años y desde los 8bit e pasado por todas la generaciones , una mejor que otras ( para mi ) pero no voy a imponer mi opinion criterio , lo que me jode es esto hilo_comunidad-toxica-en-espana_2155779
Como es pisible que un usuario que dice que ni esta ni la anterio , que esta desinformado , pero ve videos de esta clase y en este hilo es capaz de criticar esta y la anterio , y a los que le gustan , si un youtube lo dice tiene que ser verdad , cada uno puede opinar , pero si opina con datos propios y no solo con la opinion que le impone un youtube que busca fama creando polemica mejor
Blaugraninho escribió:Eso es esta generación.

Los mejores juegos son remasterizaciones, los mismos juegos que ya jugaste con un lavado de cristales.
¿El resto de juego? Ni fu ni fa, puede haber 2 o 3 grandes éxitos, y depende muchísimo del gusto del jugador, porque igual bajan a 1 o 2. Y los que merecen la pena acaban haciendose repetitivos por su sistema de juego, o te los pasas y ya no juegas mas. Ahroa juegas y vendes el juego en casi todos los casos.

Los grandes clasicos de siempre no han evolucionado como esperábamos (o solo esperaba yo)

Y hoy me levanto y leo que van a remasterizar Resident evil 4,5... Menuda broma.

Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste.

Cada día entro a ver cosas nuevas, y todo son dlc de pago, dlc de pago, remasterizaciones, juegos indie para el plus.

Que decepción.
El motivo de esto es que es la primera generación de consolas que salen al mismo tiempo en Usa y Europa y antes que en Japón, por lo que te estás comiendo un año extra de desidia, justo el que te pasabas esperando a que llegase la consola a Europa...

Tranquilo, que esto mejorará


Además también está el problema de los altos precios de los desarrollos, que hace que muchas compañías saquen remasterizaciones y dlc's para rapiñar más dinero. Recuerda que el precio de los juegos base no ha subido desde hace unos 15-20 años, pero los costes de desarrollo son más altos cada vez
Pero vamos, que lo de las remasterizaciones no es más de lo que pasa con las pelis: cuando hay un nuevo formato/plataforma te remasterizan pelis, o hacen versiones con extras [oki]
Yo también estoy de acuerdo en que esta generación esta siendo, en líneas generales, muy muy floja...
Vende la play 4 y buscate otro hobby. Te harias un buen favor.
Estafa se queda corto, timo total, encima pagando online, 2 años y 4 meses y se salvan 4 juegos
soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]


Disfruta disfruta, que si los juegos vienen a medio hacer y petados de dlcs con gente como tú la cosa irá a peor.
yo me compre la ps4 mas que nada por el tlou y psvr, XD aun que han caído algún que otro juego mas y netfix es lo que mas uso desde luego
163 respuestas
1, 2, 3, 4