Comunidad tóxica en España

https://www.youtube.com/watch?v=4J8qtTjFU80

En realidad esto podría ir en cualquiera de los subforos de consolas actuales y de PC, pero me he decidido a ponerlo aquí.

Decir que no tengo ninguna consola de las de ahora y que estoy bastante desinformado de la actualidad. Pero me ha parecido curioso lo que dice este gamer de youtube.

¿Hasta qué punto es cierto lo que dice? Desde vuestro punto de vista personal. Y ojo, yo no soy ni Sonyer, ni Nintender ni nada de nada. Disfruto como un enano de consolas y juegos independientemente de sus creadores.
Bueno, si que es cierto que hoy dia los niños ratas y los fanboys estan a la orden del dia. Antes habia piques sanos entre usuarios, a la epoca de los 90 con Sega y Nintendo me refiero. Cuanto mas caso hagamos a estas personas peor, está claro que no se puede debatir con alguien asi, lo mejor es ignorarlos y ya se les pasará la edad del pavo [carcajad] .
Bueno, este tío tiene su opinión, y como se permite la licencia de faltar al respeto a los que han escrito esos comentarios, voy a seguir su ejemplo. El que ha hecho este video, no es más tonto porque no entrena. La gente, en este país, en el que hay libertad de expresión, se puede quejar de lo que le salga de los cojones, de lo que no le gusta, de lo que le gusta, de la lluvia, de la playa, de la nieve y de como huele una persona que no se lava. Ya está bien coño, es intolerable. Si a alguien no le gusta que pregunten sí el juego es difícil como bloodborne (lo que más me ha ofendido, es como dice bloodborne el intelectual este) que se tome una tila, valium o que se tiré por una ventana, porque ya es lo que faltaba, que alguien no pueda hacer una pregunta sin que le tachen de ser subnormal.
Bart_104 escribió:Bueno, este tío tiene su opinión, y como se permite la licencia de faltar al respeto a los que han escrito esos comentarios, voy a seguir su ejemplo. El que ha hecho este video, no es más tonto porque no entrena. La gente, en este país, en el que hay libertad de expresión, se puede quejar de lo que le salga de los cojones, de lo que no le gusta, de lo que le gusta, de la lluvia, de la playa, de la nieve y de como huele una persona que no se lava. Ya está bien coño, es intolerable. Si a alguien no le gusta que pregunten sí el juego es difícil como bloodborne (lo que más me ha ofendido, es como dice bloodborne el intelectual este) que se tome una tila, valium o que se tiré por una ventana, porque ya es lo que faltaba, que alguien no pueda hacer una pregunta sin que le tachen de ser subnormal.


Al menos tuvo la "consideración" de borrar los nicks [carcajad] . A mí tampoco me gusta el insulto fácil, prefiero argumentar. Es lo que no me gusta de este gamer. Pero en algunos temas estoy de acuerdo con él en líneas generales. En este tema en particular no estoy muy al día, por eso mismo lo postee a ver qué se opina.
gaditanomania escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4J8qtTjFU80

En realidad esto podría ir en cualquiera de los subforos de consolas actuales y de PC, pero me he decidido a ponerlo aquí.

Decir que no tengo ninguna consola de las de ahora y que estoy bastante desinformado de la actualidad. Pero me ha parecido curioso lo que dice este gamer de youtube.

¿Hasta qué punto es cierto lo que dice? Desde vuestro punto de vista personal. Y ojo, yo no soy ni Sonyer, ni Nintender ni nada de nada. Disfruto como un enano de consolas y juegos independientemente de sus creadores.

Este chico tiene una cosa que se llama Fanatismo , se lo tiene hacer mirar y salir a la calle un tiempo... en la era del 2.0 siempre existirán feedback positivos y negativos o preguntas de todo tipo. Todo eso sirve para un futuro para que se mejoren el producto ( videojuegos) . Pero repito este chico le hace falta tomarse unas cervezas con su amigos y dejar un rato la consola...
Con todos mis respetos, pero lo que diga un Youtuber no me importa lo más mínimo, entre otras cosas porque ellos se creen que tienen la verdad absoluta de las cosas, y no es así. El tal Gino o Jino o cómo leches se llame, ya lo conocí yo de una época en la que estuvo en un foro, y créeme que de coherencia...más bien poca (no lo digo en todo despectivo, sino que yo mismo lo he leído en otras comunidades). En cualquier caso, estaría bien que este chico procurara no dar mucho ejemplo, entre otras cosas porque no puedes predicar algo y hacer lo contrario.
he mirado un poco por encima el vídeo y bueno, lo que he visto es un insultar a todo el que no le gusta lo mismo que a el, en la comunidad gamer hay gente de todo tipo, pero si hay algo que sobra, precisamente son gente como el, que se creen con la sabiduría absoluta,

yo es que he visto ya a un montón de youtubers que lo único que hacen es echar mierda a según que juegos y a la gente que los disfruta, esta llegando a un punto a que prefiero que youtube se llene de rubius y toda esta gente, que por lo menos no insultan a todo lo que se mueve
Que pesados estáis con el spam de estos youtubers macho, en cada foro te encuentras al tio este y al otro como si su opinión fuese más importante o algo.
Creif escribió:he mirado un poco por encima el vídeo y bueno, lo que he visto es un insultar a todo el que no le gusta lo mismo que a el, en la comunidad gamer hay gente de todo tipo, pero si hay algo que sobra, precisamente son gente como el, que se creen con la sabiduría absoluta,

yo es que he visto ya a un montón de youtubers que lo único que hacen es echar mierda a según que juegos y a la gente que los disfruta, esta llegando a un punto a que prefiero que youtube se llene de rubius y toda esta gente, que por lo menos no insultan a todo lo que se mueve

+1
Se ve que no tener educacion esta de moda , eso si cada uno se define por sus actos , y lo de debatir .......
Se le nota que el pobre necesita un abrazo, pero los hay peores. Este mismo le dobla en tontería:

https://www.youtube.com/watch?v=1VT0N-fxOi0

Las críticas siempre son buenas, pero cuando se hacen con fundamento y sabiendo de lo que hablas. Lo demás, hacer el ridículo, como el personaje del vídeo.
Se nota que desde hace 15 años que salió del salón de las recreativas del que habla, entró a su casa y no volvió a salir.

No hay más que decir del vídeo que el chaval pide respeto a base de insultar a los que piensan distinto a él. [noop]
RepubliKano83 escribió:Se le nota que el pobre necesita un abrazo, pero los hay peores. Este mismo le dobla en tontería:

https://www.youtube.com/watch?v=1VT0N-fxOi0

Las críticas siempre son buenas, pero cuando se hacen con fundamento y sabiendo de lo que hablas. Lo demás, hacer el ridículo, como el personaje del vídeo.



acabo de ver un poco el vídeo y otro que tal, no se que moda hay ahora con esto, pero he visto muchísimos canales de este tipo, que lo único que hacen es criticar e insultar lo que no es de su agrado
"Cualquier tiempo pasado es mejor"
"Si no piensas como yo eres gentuza"

Y claro que la comunidad española está infectada porque juega al Fifa, Cod y las empresas que solo buscan dinero, porque en otros países juegan ¿a?

El video es un continuo de sinsentidos... el chaval debería salir más de casa, incluso de españa en vez de jugar tanto porque tiene un visión sesgada del mundo.
hit está baneado por "Troll"
se nota a kilómetros que hacen un papel...y si, una mierda de papel... sobre todo el calvo...acabo de ver un par de vídeos suyos y es como tirar tiempo a la basura...
Menudo peñazo de video, no? El Sasel es un jeiter, pero por lo menos tiene alguna gracia para decir sus jeiteradas.
Sasel ..... Es de lo peor que e visto , y ojo aogunas cosas que dice es verdad pero la mayoria son exagaraciones y una forma de llamar la atencion , esta claro que este pais la persona con esta actitud llama la atencion , lo facil es ir contra la mayoria y en españa es sony , por que ? Algo bueno aran , lo dicho ganas de llamar la atecion provocando
Yotube si que es una comunidad toxica.

A ver cuando se les termina el chollo a estos anormales.
nanoxxl escribió:Sasel ..... Es de lo peor que e visto , y ojo aogunas cosas que dice es verdad pero la mayoria son exagaraciones y una forma de llamar la atencion , esta claro que este pais la persona con esta actitud llama la atencion , lo facil es ir contra la mayoria y en españa es sony , por que ? Algo bueno aran , lo dicho ganas de llamar la atecion provocando


El caso es que también se mete con Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=UJN1Fseorwk

Y con Microsoft:

https://www.youtube.com/watch?v=eq1vGrJnxqE

Por lo que yo le he visto no parece un fanboy de ninguna. Según dijo en un vídeo las consolas de su vida fueron Snes y PSone.

Yo con él no concuerdo en algunas cosas y también cuando desabarra demasiado, pero no lo veo fanático de ninguna marca en particular la verdad.
Yo lo veo un fanboy de sega , pero bueno , la mayoria de veces solo se mete con sony , y como e dicho algunas veces tiene razon pero la mayoria lo hace para llamar la atencion
nanoxxl escribió:Yo lo veo un fanboy de sega , pero bueno , la mayoria de veces solo se mete con sony , y como e dicho algunas veces tiene razon pero la mayoria lo hace para llamar la atencion


Pues en un vídeo que hizo comentando una lista de los 100 mejores juegos puso como ejemplo de juegos que no entraron muchos juegos de Nintendo (N64 sobre todo) y PSX. De Sega que yo recuerde solo los Sonic.

No sé, yo no lo veo fanboy de nada. Seguro que quizás le despierte más simpatía una marca que otra, les pasa a todos. Pero no a nivel fanboy.
No e visto todo su video , tambien le gusta decir que las consolas estan muertas , añgunas cosas las comparto pero muchas no y sus formas menos
alvarions escribió:Yotube si que es una comunidad toxica.

A ver cuando se les termina el chollo a estos anormales.

Menos mal que alguien lo ha puesto ya. Youtube y los que suben vídeos dándoselas de entendidos es la verdadera comunidad tóxica.

No pieno darle al link para ver a alguien decir mamarrachadas...
Yo lo veo muy melodramático el vídeo no se, exagera demasiado el tío...

Por otra parte si que opino y veo un poco tontos los piques estos de siempre de Sony vs Microsoft vs PC y tal, o de defender a muerte una consola o juego, no le veo sentido (a no ser que te paguen por ello [carcajad] )
El problema real es querer tener razon por narices y creer que cualquier otra opinion diferente es equivocada, cada uno tiene unos gustos, preferencias....... no somos iguales y por ello es normal que no pensemos del mismo modo.
Tilacino escribió:El problema real es querer tener razon por narices y creer que cualquier otra opinion diferente es equivocada, cada uno tiene unos gustos, preferencias....... no somos iguales y por ello es normal que no pensemos del mismo modo.

[plas] [plas] [plas] Esta frase tendría que ser el eslogan de Eol o cualquier página de videojuegos... El principal problema de la comunidad de videojuegos (y de muchas otras), tanto en España como fuera, es que la gente no logra entender que cada uno tiene su manera de pensar y que nadie tiene la razón absoluta, a uno le puede gustar más la One que la PS4 por X razón y a la inversa y todo es respetable, se puede debatir, pero cuando ves los comentarios de algunas webs en plan chincha rabiña como el patio de un colegio porque un juego no sale en la otra plataforma o por la razón que sea y continuas faltas de respeto me dan vergüenza ajena.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Tilacino escribió:El problema real es querer tener razon por narices y creer que cualquier otra opinion diferente es equivocada, cada uno tiene unos gustos, preferencias....... no somos iguales y por ello es normal que no pensemos del mismo modo.

[plas] [plas] [plas] Esta frase tendría que ser el eslogan de Eol o cualquier página de videojuegos... El principal problema de la comunidad de videojuegos (y de muchas otras), tanto en España como fuera, es que la gente no logra entender que cada uno tiene su manera de pensar y que nadie tiene la razón absoluta, a uno le puede gustar más la One que la PS4 por X razón y a la inversa y todo es respetable, se puede debatir, pero cuando ves los comentarios de algunas webs en plan chincha rabiña como el patio de un colegio porque un juego no sale en la otra plataforma o por la razón que sea y continuas faltas de respeto me dan vergüenza ajena.

Un saludo!

Pero no es solo el tema MS-PS, es en casi cualquier tema, hay gente que no acepta las opiniones diferentes e intenta imponer la suya. Creo que es una tendencia bastante "peligrosa", porque la finalidad de un foro es debatir desde el respeto y compartir opiniones, pero si no aceptas opiniones contrarias y encima ni respetas a la gente y los etiquetas, el foro pierde totalmente su función.
Es triste que por pensar diferente te etiqueten de esto o lo otro, por suerte no todo el mundo es asi.
Tilacino escribió:
jordi1986 escribió:
Tilacino escribió:El problema real es querer tener razon por narices y creer que cualquier otra opinion diferente es equivocada, cada uno tiene unos gustos, preferencias....... no somos iguales y por ello es normal que no pensemos del mismo modo.

[plas] [plas] [plas] Esta frase tendría que ser el eslogan de Eol o cualquier página de videojuegos... El principal problema de la comunidad de videojuegos (y de muchas otras), tanto en España como fuera, es que la gente no logra entender que cada uno tiene su manera de pensar y que nadie tiene la razón absoluta, a uno le puede gustar más la One que la PS4 por X razón y a la inversa y todo es respetable, se puede debatir, pero cuando ves los comentarios de algunas webs en plan chincha rabiña como el patio de un colegio porque un juego no sale en la otra plataforma o por la razón que sea y continuas faltas de respeto me dan vergüenza ajena.

Un saludo!

Pero no es solo el tema MS-PS, es en casi cualquier tema, hay gente que no acepta las opiniones diferentes e intenta imponer la suya. Creo que es una tendencia bastante "peligrosa", porque la finalidad de un foro es debatir desde el respeto y compartir opiniones, pero si no aceptas opiniones contrarias y encima ni respetas a la gente y los etiquetas, el foro pierde totalmente su función.
Es triste que por pensar diferente te etiqueten de esto o lo otro, por suerte no todo el mundo es asi.

Totalmente deacuerdo , una cosa es opinar de forma distinta y debatir dando tu opinion y por que opinas de esa forma dando fuentes de donde te formas tu opinion , otra es cuando dices esto es asin y punto , dandolo como una verdad absoluto y sin querer batir si es cierto o no , o cuando tiran de imagenes o fraces ofencivas en lugar de dabatir , dan su opinion y oa de los demas no vale y encima intento ridiculizar le en lugar de debatir
alvarions escribió:Yotube si que es una comunidad toxica.

A ver cuando se les termina el chollo a estos anormales.


+10000000000

No veas las ganas que tengo de que se acabe la moda esta se subnormales

Por favor no pongáis vídeos del gilipollas de Sasel, no he visto personaje tan patético en mi vida

Por suerte yo de youtubers americanos con poco éxito y gran calidad no salgo, de aquí veo algo y... [lapota]
nanoxxl escribió:Totalmente deacuerdo , una cosa es opinar de forma distinta y debatir dando tu opinion y por que opinas de esa forma dando fuentes de donde te formas tu opinion , otra es cuando dices esto es asin y punto , dandolo como una verdad absoluto y sin querer batir si es cierto o no , o cuando tiran de imagenes o fraces ofencivas en lugar de dabatir , dan su opinion y oa de los demas no vale y encima intento ridiculizar le en lugar de debatir

Yo no creo que siempre sea necesario argumentar mucho la opinión, porque en esto de los juegos mucho es gustos. Yo puedo decir que tal juego no me gusto o que otro si me gusto y tampoco tengo que argumentarlo, pero si respetar las ideas y opiniones distintas, como los demás deberían de respetar mi gusto sin pedir explicaciones.
@GRAN TORINO a mi me da la impresión que si no sigues a cierta gente de youtube eres un "paria", que la gente se suscribe simplemente por eso, por moda. Yo he visto alguna cosa de algunos youtubers muy conocidos y de exito y me parecieron lamentables, yo prefiero los videos de caídas y algún sketch, paso de opiniones de iluminados de turno.
Lo toxico para mi es que un tio se cuelge un video en Youtube y se crea que por eso ya tiene criterio.....

Y lo mas toxico és la gente que lo ve y encima le hace caso y se lo cree porque sale en un video de Youtube.
Es que desde el momento que se intenta defender como si te fuera la vida en ello un trozo de plástico realizado por una multinacional ya te deja entrever con que tipo de personas estás tratando. Puedo entender que una persona que hace un esfuerzo económico para comprarse una plataforma tenga que hacer un pequeño autoconvencimiento de que ha tomado la decisión correcta intentando hacer ver que esa plataforma es la mejor y ridiculizando a las demás, pero a veces veo fanatismos como si esto fuera un Barça-Madrid continuo.

Esto mismo se podría llevar al tema del fútbol o el tema de la política que son igual de ridículos, yo he visto gente que no se hablan porque uno es de Esquerra Republicana y el otro del PP, como si el hecho de ser votante de un partido u otro te hiciera mejor o peor persona...

Yo más que comunidad tóxica, diría que nos encontramos en una sociedad totalmente intolerante con el pensamiento del prójimo.

Un saludo!
Mas razón que un santito la mayoria de las cosas son verdad y punto pelota ya lo dice bien claro los niños rata son lo que estan jodiendo los foros que van de entendidos solo porque peguen 4 mochazos en el call, otros tiempos eran las recreativas demostrado [rtfm] y los mejores que se han podido vivir para los gamers [angelito]
Tilacino escribió:@GRAN TORINO a mi me da la impresión que si no sigues a cierta gente de youtube eres un "paria", que la gente se suscribe simplemente por eso, por moda. Yo he visto alguna cosa de algunos youtubers muy conocidos y de exito y me parecieron lamentables, yo prefiero los videos de caídas y algún sketch, paso de opiniones de iluminados de turno.


Esa es otra, seguir a gente popular cuando carecen completamente de calidad me parece lo más ridículo del mundo, yo he visto los típicos famosos que tienen millones de subs y yo me hago esta pregunta "¿Por qué?" No hay calidad, sus vídeos parecen hechos por niños de primaria tirando para parvulario y de gracia e inteligencia 0

Aquí tenemos a uno imitando a Pewdiepie, alguien que no me gusta pero que por lo menos como persona es decente, el que lo imita simplemente es un imbécil tanto en sus vídeos como en la vida real que se cree graciosos y original, y de esas dos carece completamente, además de tener un ego que no le pertenece para nada

Esta moda tarde o temprano desaparecerá, el problema es ¿Cuando?
Qué chorrada de video, la gran toxicidad de la comunidad son los youtubers XD

Respecto a lo primero que critica, yo hacía ese tipo de comentarios de wiiU cuando tenía la basura de wiiU XD. Desde que me deshice de ella pocos comentarios del estilo he soltado, ya que me da bastante igual el devenir de esa consola. Allá sus usuarios, que muchos tragan con cualquier cosa por complacer a la compañía.

En fin, los ''youtubers'' como el tío este no sé si se piensan que insultando tienen más razón pero vamos, no creo que sea mucho más listo que ninguno de los que critica.
Tilacino escribió:
nanoxxl escribió:Totalmente deacuerdo , una cosa es opinar de forma distinta y debatir dando tu opinion y por que opinas de esa forma dando fuentes de donde te formas tu opinion , otra es cuando dices esto es asin y punto , dandolo como una verdad absoluto y sin querer batir si es cierto o no , o cuando tiran de imagenes o fraces ofencivas en lugar de dabatir , dan su opinion y oa de los demas no vale y encima intento ridiculizar le en lugar de debatir

Yo no creo que siempre sea necesario argumentar mucho la opinión, porque en esto de los juegos mucho es gustos. Yo puedo decir que tal juego no me gusto o que otro si me gusto y tampoco tengo que argumentarlo, pero si respetar las ideas y opiniones distintas, como los demás deberían de respetar mi gusto sin pedir explicaciones.

Opinion sobre juegos no , me refiero a otras cosas , los juegos son una cosa que a ti te puede gustar y a mi no , claro que algunas cosas como escasos de cotenido o otras cosas si , yo me refiria a otras opiniones , hace poco alguno decian que ps vr costaria igual que oculus o htc vive 600/800€ , en el momento que le dices que ps vr tiene un hardware a razer osvr que cuesta 300€ y que tendria que costar paricido a esta todavia nadie me a argumentado eo por que ps vr tiene que costar como oculus o htc vive , y algunas contestaciones son para ver las ......
Mira quien habla ... [+risas] [carcajad]

Lo que hay es gente que es retrasada, como en todas partes del mundo, y como ha habido siempre.
Pero pq haya unos pocos retrasados dices que hay una "Comunidad Toxica" ?? :O

EL tio se creera que es un periodista serio y la leche !!!
Casi me duermo con el video, más aburrido que el mensaje de Navidad y menos carisma que Rajoy.
Lo más gracioso del vídeo es... Que la PS4 y Xbox ONE tienen la culpa del downgrade de The Witcher 3!!! [tomaaa] [facepalm]

Cuando vea el trailer de Uncharted 4 supongo que le entrará depresión por la chorrada que dijo...
vaya hater le tío [carcajad] aprovecha para echar mierda a sony [carcajad]
(mensaje borrado)
Tiene pinta de Flanders. Igual luego lo veo o igual no.
Estoy de mortadelos y de palmeros del calvo hasta el pijo. Me parece absurdo que alguien muestre un minimo de cordialidad a esta gente cuando se rien de comunidades enteras y aun asi se les rien algunas de sus gracias.

Cual sera la media de edad de sus suscriptores? 14 años? Porque son el publico perfecto para esta gente que ha decicido prostituirse para ganar visitas a base rageo. Ya sabeis, si quereis vistas necesitais incorporar a vuestros comentarios: prensa, pipero, manipulacion, sonyer, barbacoa, entre otras, y a generar visitas. Es el top de estos fantasmas

En fin, poner de mala sangre a la gente lo normal es que te cause problemas alguna vez.
alvarions escribió:Yotube si que es una comunidad toxica.

A ver cuando se les termina el chollo a estos anormales.



+1000000
Yo creo que ya paso la moda, solo quedan unos pobres trasnochados que o no se han enterado o se gastaron tanto en equipo que tienen que amortizarlo como sea, No hay mas que ver como se venden las capturadoras de segunda mano, algo impensable hace unos años.

Lo peor de todo es que en el fondo al iluminado este no le importa lo que pensemos los demas, lo unico que necesita es un like, un suscriptor o un visionado mas como si fuera una droga.
Y todos los que hemos visto el video le estamos siguiendo el juego. Creo que se deberian prohibir enlaces a yotubers, no es mas que un spam cutre.
Esta gente en cuanto pasen dos dias sin que ni una sola persona vea sus videos, se ducharan y saldran a la calle que es lo que les hace falta. Hacerles el favor de no seguirles el juego, que os lo agradeceran en el futuro.

mxmax escribió:Tiene pinta de Flanders. Igual luego lo veo o igual no.


Lo has clavado. Si que tiene esa pinta, si....
42 respuestas