La generación estafa.

1, 2, 3, 4
derekgp escribió:yo me compre la ps4 mas que nada por el tlou y psvr, XD aun que han caído algún que otro juego mas y netfix es lo que mas uso desde luego


Es muy triste que lo que más utilices sea Netflix, pero a mi me pasa lo mismo.

Ayer justamente volví a conectar la ps3 y la 360 para pasarme lo mucho que deje en la anterior generación.
John Locke escribió:
soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]

Disfruta disfruta, que si los juegos vienen a medio hacer y petados de dlcs con gente como tú la cosa irá a peor.

Qué se le va a hacer si no soy un tiquismiquis y disfruto con The Witcher 3, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Batman Arkham Knight, Life is Strange, Fallout 4, Destiny, Divinity, Battlefront, ahora con Far Cry Primal, y todavía me queda este año The Division, Dark Souls 3, Uncharted 4, Final Fantasy XV, Mass Effect Andromeda...
soyun escribió:
John Locke escribió:
soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]

Disfruta disfruta, que si los juegos vienen a medio hacer y petados de dlcs con gente como tú la cosa irá a peor.

Qué se le va a hacer si no soy un tiquismiquis y disfruto con The Witcher 3, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Batman Arkham Knight, Life is Strange, Fallout 4, Destiny, Divinity, Battlefront, ahora con Far Cry Primal, y todavía me queda este año The Division, Dark Souls 3, Uncharted 4, Final Fantasy XV, Mass Effect Andromeda...
Completamente de acuerdo. Tengo 41 años, juego desde los 7, y no recuerdo una generación tan insulsa y falta de innovación. Esperemos que mejore, quizás la VR..., pero pinta mal
soyun escribió:
John Locke escribió:
soyun escribió:Qué contento estoy de no ser tan exquisito y estar disfrutando a tope con esta generación. [fumando]

Disfruta disfruta, que si los juegos vienen a medio hacer y petados de dlcs con gente como tú la cosa irá a peor.

Qué se le va a hacer si no soy un tiquismiquis y disfruto con The Witcher 3, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Batman Arkham Knight, Life is Strange, Fallout 4, Destiny, Divinity, Battlefront, ahora con Far Cry Primal, y todavía me queda este año The Division, Dark Souls 3, Uncharted 4, Final Fantasy XV, Mass Effect Andromeda...


Ya somos 2
Es una estafa si te dejas estafar, si un juego cuesta mas de lo que vale, solo tienes que esperar y bajara de precio rapido.

y las remasterizaciones no quitan que puedas seguir jugando el original
Esto es muy personal, pero la mayor diferencia que veo es que en la pasada generación jugaba principalmente en consolas. Es decir, para mí el primer Mass Effect o Dragon Age Origins eran motivos para hacerme con una porque mi ordenador estaba relegado a aventuras gráficas y cosillas así.
En cambio, desde que me monté un PC, siento que si no hay muchos exclusivos, no veo motivo suficiente para hacerme con una de nueva generación (bueno, tengo una Wii U XD). Por lo que no me parece que sea justo decir que "no tiene juegos" porque, si hubiera seguido en mi misma línea, me habría hecho ya con una solo por títulos como The Witcher 3, Alien Isolation o Fallout 4. Sin contar que los precios de Xbox One y PS4 me parecen bastante decentes (en comparación con los 600€ de PS3…).

En lo que sí estoy de acuerdo, y es algo que odiaba en la anterior generación e incluso acabé algo quemada, es en lo que han mencionado: los pases de temporada, los DLCs a mansalva, el online de pago… No sé si seguirá igual, peor o estará más controlado, pero eso sí que me molestaba bastante y es algo que me tira para atrás.

En verdad, toda esta comedura de cabeza es por culpa de Uncharted 4 (y quizá la realidad virtual, que también me llama mucho y el casco de Sony parece una alternativa más barata). Me encantaría probar Until Dawn o Bloodborne, pero es que la saga de Uncharted me encanta y hace que me replantee todo. Maldita sea y maldito juego. [+risas]

Eso sí, a mí me parece que el futuro (en cuanto a exclusivos) no pinta mal, pero entiendo que si la tienes ahora no querrás vivir de promesas. Y por último añadir que la pasada generación tampoco se quedó escasa de versiones remasterizadas, pero salieron ya cuando tenían un catálogo holgado y no en sus dos primeros años de vida. La verdad es que siempre he pasado de los remasters porque guardo todas las consolas (y muchas las sigo usando), pero esto es personal otra vez. XD

Maldito Uncharted 4. [+furioso]
Que envidia me dais la que decís que no hay juegos... Los que tenemos hijos, familia, trabajo, amigos y otras aficiones nos las vemos y deseamos para sacar tiempo para jugar. Aún así, en máster system no tuve más de diez juegos y en supernes y megadrive 6/7 en cada una... En PS4 y WiiU tengo muchísimos más y sólo he comprado en mi vida los dlc del Mario kart 8. Yo llevo muchas generaciones jugando y tampoco estoy tan decepcionado porque paso por lo que está bien hecho y por lo que no que pague el que quiera.
Estoy de acuerdo, esta generación esta siendo una estafa muy seria, la peor con diferencia desde los 8bits que llevo yo. Cualquiera que lleve tiempo en este mundillo dirá lo mismo, igual te sale algún que otro juego increíble pero poco mas, nada que ver que lo vivido en anteriores generaciones.... y ya llevemos mas de 2 años con esta generación, el futuro tampoco es que parezca muy alentador en cantidad (esta claro que en calidad algunos que están por llegar pintan muy bien, pero contados con los dedos de la mano). Si miramos las cosas con claridad este es el análisis que hace cualquiera, muchas veces la gente se ciega a si misma, las cosas como son.

Generación de tránsito y desfasada desde el primer día, es la primera vez que esto pasa en un cambio de ciclo y se nota, el que no lo quiera ver ya es su problema.

P.D: esta generación y mas que nunca el pc es el principal camino a elegir, esto no quiere decir que olvidemos las consolas, pero ahora mismo son secundarias quitando alguna que otra cosa puntual.
Recuerdo antes de salir la ps4 que Sony hablaba maravillas de 1080 y 60 frames .... si en algún refrito . Sinceramente me siento estafado esperaba bastante más de la ps4 . Como esto siga asín la ps4 tiene como mucho 2 años y medio de vida
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Qué época tan bonita cuando jugabas a la PS2 y te comprabas los juegos, y no te daban ningún DLC, si el juego tenía un error se quedaba con el error y ya está!

Esa época jamás volverá... :(
La culpa es nuestra que hemos pasado por el aro y seguiremos pasando. Es lo que...
Se como acaba el comentario, de echo ya esta escrito, pero no lo publicaré hasta dentro de 3 meses y cobrandolo aparte.
Pues yo la estoy disfrutando como si fuera un crio, hay juegos de todos los generos ahora mismo, tambien tienes los remaster o remake ya que no pude disfrutarlos porque no tuve ps3 y me viene de lujo esos juegos a precios muy asequibles, asi como los de vita, tienes el gravity rush hd remaster, que no lo pude disfrutar porque no tengo vita y ademas tienes juegos nuevos cada mes, llevamos muy poco de generacion, este año salen juegazos asi que hay que esperar pero basicamente cada mes puedes comprarte uno de nueva generacion ahora sale the division ip nueva, luego dark souls 3, uncharted 4, etc

Si no quieres remaster no los compres, pero si estan ahi es porque gente los compra como yo que no pudo disfrutarlos en su dia por tener pc por ejemplo, este mes cae el heavy rain y beyond two souls por 30 euritos asi que no esta tan mal esta generacion.
A mi me hace gracia que alguien compra un remaster porque le gusta y no tiene la anterior consola para jugarlo y esta jodiendo la industria, luego todos compartiendo cuentas, comprando de tiendas y stores extranjeras, que eso no la jode...
Pues yo estoy disfrutando la gen y los remasters, incluso teniendo los juegos fisicos en ps3, y lo que me queda...
senabre escribió:A mi me hace gracia que alguien compra un remaster porque le gusta y no tiene la anterior consola para jugarlo y esta jodiendo la industria, luego todos compartiendo cuentas, comprando de tiendas y stores extranjeras, que eso no la jode...

Ahí le has dado !!!!
Blaugraninho escribió:Eso es esta generación.

Los mejores juegos son remasterizaciones, los mismos juegos que ya jugaste con un lavado de cristales.
¿El resto de juego? Ni fu ni fa, puede haber 2 o 3 grandes éxitos, y depende muchísimo del gusto del jugador, porque igual bajan a 1 o 2. Y los que merecen la pena acaban haciendose repetitivos por su sistema de juego, o te los pasas y ya no juegas mas. Ahroa juegas y vendes el juego en casi todos los casos.

Los grandes clasicos de siempre no han evolucionado como esperábamos (o solo esperaba yo)

Y hoy me levanto y leo que van a remasterizar Resident evil 4,5... Menuda broma.

Y así estamos años 2016 y pagando otra vez 50 euros por juegos que ya te pasaste.

Cada día entro a ver cosas nuevas, y todo son dlc de pago, dlc de pago, remasterizaciones, juegos indie para el plus.

Que decepción.


Nadie te obliga a pasar por caja, si ya los jugaste ole por ti, pero hay que pararse a pensar un segundo en que hay gente que agradece estas remasterizaciones con mejoras y con todo su contenido cuando no las pudieron disfrutar en su momento por unas cosas u otras.

Y tampoco olvidemos que no llevamos ni 3 años en esta generación, todavía no se ha mostrado ni una cuarta parte de lo que son capaces de conseguir las actuales consolas next-gen.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@kaulitz55 De acuerdo contigo, no se porque, al final de esta gen, me da que los juegos iran maximo a 1440p y 30fps, de mientras consigamos los 60 fps en todos los juegos con 1080p ya vamos haciendo camino.. xD

Saludos
Esta generación esta bien, no es para tirar cohetes, ya que el salto no ha sido tan alto con respecto ps2 a ps3 pero a mi me da lo que quiero, si pienso que la ps4 es una ps3 mejorada me vale por ahora, hasta que expriman más la máquina. No pase hasta la nueva generación hasta que sony no puso el reproductor multimedia, ya que antes si que me parecía que me daban menos, por la nueva generación (yo uso la play tanto para jugar como para disfrutar de series o películas).
El tema de los juegos con sus DCLS o bugs, es algo más personal, yo no paso por el aro y ya esta, me espero a que un juego baje algo más de pasta (así también espero a que los solucionen en parte con parches y ya esta) por el tema de catálogo no me quejo, tenia la ps3 pero nunca había jugado a the last of us y gracias a su remaster he podido disfrutar de un juegazo, solo espero que con el tiempo dejen a la ps4 con el gran catalogo de juegos que tiene ahora la ps3 para poder disfrutarla.
Por ahora uso más o igual la ps4 que la ps3 por lo que para mi ha sido una buena evolución, eso si, sin tirar cohetes....
FerVen escribió:Esta generación esta bien, no es para tirar cohetes, ya que el salto no ha sido tan alto con respecto ps2 a ps3 pero a mi me da lo que quiero, si pienso que la ps4 es una ps3 mejorada me vale por ahora, hasta que expriman más la máquina. No pase hasta la nueva generación hasta que sony no puso el reproductor multimedia, ya que antes si que me parecía que me daban menos, por la nueva generación (yo uso la play tanto para jugar como para disfrutar de series o películas).
El tema de los juegos con sus DCLS o bugs, es algo más personal, yo no paso por el aro y ya esta, me espero a que un juego baje algo más de pasta (así también espero a que los solucionen en parte con parches y ya esta) por el tema de catálogo no me quejo, tenia la ps3 pero nunca había jugado a the last of us y gracias a su remaster he podido disfrutar de un juegazo, solo espero que con el tiempo dejen a la ps4 con el gran catalogo de juegos que tiene ahora la ps3 para poder disfrutarla.
Por ahora uso más o igual la ps4 que la ps3 por lo que para mi ha sido una buena evolución, eso si, sin tirar cohetes....


Desde un principio se dijo que esta generación duraría la mitad ó algo más que lo que duró la anterior. Para que esto sea así, el hardware no puede ser tan "avanzado" como lo fue el de PS3 en su momento.
cercata escribió:
senabre escribió:A mi me hace gracia que alguien compra un remaster porque le gusta y no tiene la anterior consola para jugarlo y esta jodiendo la industria, luego todos compartiendo cuentas, comprando de tiendas y stores extranjeras, que eso no la jode...

Ahí le has dado !!!!


Po zi [fumando]
oO GoGui Oo escribió:Estoy de acuerdo, esta generación esta siendo una estafa muy seria, la peor con diferencia desde los 8bits que llevo yo. Cualquiera que lleve tiempo en este mundillo dirá lo mismo, igual te sale algún que otro juego increíble pero poco mas, nada que ver que lo vivido en anteriores generaciones.... y ya llevemos mas de 2 años con esta generación, el futuro tampoco es que parezca muy alentador en cantidad (esta claro que en calidad algunos que están por llegar pintan muy bien, pero contados con los dedos de la mano). Si miramos las cosas con claridad este es el análisis que hace cualquiera, muchas veces la gente se ciega a si misma, las cosas como son.

Generación de tránsito y desfasada desde el primer día, es la primera vez que esto pasa en un cambio de ciclo y se nota, el que no lo quiera ver ya es su problema.

P.D: esta generación y mas que nunca el pc es el principal camino a elegir, esto no quiere decir que olvidemos las consolas, pero ahora mismo son secundarias quitando alguna que otra cosa puntual.

Muchas gracias por difundir tu verdad absoluta y decirnos como tenemos que pensar , quien no opina como tu esta ciego o tiene problemas , muchas gracias
viridivulpes está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:
oO GoGui Oo escribió:Estoy de acuerdo, esta generación esta siendo una estafa muy seria, la peor con diferencia desde los 8bits que llevo yo. Cualquiera que lleve tiempo en este mundillo dirá lo mismo, igual te sale algún que otro juego increíble pero poco mas, nada que ver que lo vivido en anteriores generaciones.... y ya llevemos mas de 2 años con esta generación, el futuro tampoco es que parezca muy alentador en cantidad (esta claro que en calidad algunos que están por llegar pintan muy bien, pero contados con los dedos de la mano). Si miramos las cosas con claridad este es el análisis que hace cualquiera, muchas veces la gente se ciega a si misma, las cosas como son.

Generación de tránsito y desfasada desde el primer día, es la primera vez que esto pasa en un cambio de ciclo y se nota, el que no lo quiera ver ya es su problema.

P.D: esta generación y mas que nunca el pc es el principal camino a elegir, esto no quiere decir que olvidemos las consolas, pero ahora mismo son secundarias quitando alguna que otra cosa puntual.

Muchas gracias por difundir tu verdad absoluta y decirnos como tenemos que pensar , quien no opina como tu esta ciego o tiene problemas , muchas gracias


Digais lo que digais los que teneis la verdad absoluta y los que creeis que lo sabeis todo; Una videoconsola sin scene no es una video consola. Esta generación da vergüenza y solo se salva por 2 o 3 juegos, lo demas, basura mala y repetitiva. Viva los conformistas Y viva The Witcher, si no fuese por ti pisaria mi Playstation y mi xbox. Os parecera increible, pero mi WiiU se queda donde esta porque va contracorriente. Ole sus huevos, lo que os falta a algunos, de criticar esta puta vergüenza.

PD. El que este disfrutando con esta generación perdida es o porque no sale o porque no tienen ni puta idea de lo que es disfrutar. El ünico juego que me ha hecho disfrutar y ponerme los vellos de punta es el del brujo; El unico juego que me ha hecho sentir algo magico antes de the witcher fue la ocarina del tiempo . Lo demas lo he vendido todo porque no merece la pena de estar en mi estanteria. O es bazofia japonesa o es basura de grandes compañias creidas, crecidas y sin TALENTO. SIN TALENTOOOOO. ¿donde esta el talento, en el parooo? Venga ya, que coño sabran estos niñatos coleccionistas.

Por cierto, las tildes me las meto por el ano,

Mi ENHORABUENA A ESOS POLACOS QUE TODAVIA CONSERVAN LA MAGIA Y SABEN COMO EMPALMARTE CON MUY POCA COSA. ESO SI ES TALENTO, ESO SI ES MAGIA. LO DEMAS BASURA CAPITALISTA.

GRACIAS POR VUESTRA MAGIA, SOLO POR ESO HA MERECIDO LA PENA.
.
viridivulpes escribió:Viva los conformistas Y viva The Witcher, si no fuese por ti pisaria mi Playstation y mi xbox. Os parecera increible, pero mi WiiU se queda donde esta porque va contracorriente. Ole sus huevos, lo que os falta a algunos, de criticar esta puta vergüenza.

PD. El que este disfrutando con esta generación perdida es o porque no sale o porque no tienen ni puta idea de lo que es disfrutar. El ünico juego que me ha hecho disfrutar y ponerme los vellos de punta es el del brujo; El unico juego que me ha hecho sentir algo magico antes de the witcher fue la ocarina del tiempo . Lo demas lo he vendido todo porque no merece la pena de estar en mi estanteria. O es bazofia japonesa o es basura de grandes compañias creidas, crecidas y sin TALENTO. SIN TALENTOOOOO. ¿donde esta el talento, en el parooo? Venga ya, que coño sabran estos niñatos coleccionistas.

Por cierto, las tildes me las meto por el ano,

Mi ENHORABUENA A ESOS POLACOS QUE TODAVIA CONSERVAN LA MAGIA Y SABEN COMO EMPALMARTE CON MUY POCA COSA. ESO SI ES TALENTO, ESO SI ES MAGIA. LO DEMAS BASURA CAPITALISTA.

GRACIAS POR VUESTRA MAGIA, SOLO POR ESO HA MERECIDO LA PENA.
.



Jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajaj

Imagen
viridivulpes está baneado por "troll"
Hasta ahora, este foro me habia parecido algo serio. Algo en lo que se reunian gente con experiencia en videojuegos, pero veo que se ha colapsado de gente que no tiene ni puta idea de lo que es el talento y la magia en los videojuegos. Se han reido de mi comentario por ser inconformista.

Pues ustedes alla con vuestra mentira. Eso solo puede decir una cosa, unos se dejan engañar como buenos conformistas y otros queremos lo que nos merecemos.

Esto ya no es un foro de critica del mundo del videojuegoo. Esto se ha convertido en un mundillo de gente que siente fanatismo hacia marcas y franquicias. Estais acabados.

Cada vez hay mas gente quejandose de esta maraña de poca creatividad y encima os atreveis a llevar la contraria. No teneis ni idea. Pero no os preocupeis. Vosotros no, lo sufriran vuestros hijos.

Yo ahora mas que nunca me interesare mas por el pirateo a no ser que sean joyas de verdad. Que pocas joyas, casi ninguna. Es que no las hay. Os engañan con cualquier cosa ya. Asi el videojuego como a la politica. Sigue votando lo que votan tus padres, niñato. No tienes ni idea y te vas a reir...Tu talento poquito. Te maravillan, te convencen y te conformas con muy poco. Eso me lo dice todo, Otro atraso vamos, un ancla, como se dice, un mojón.

Por cierto, ¿porque te has molestado en no citar mi mensaje al completo? ¿porque eres tonto? o porque eres gilipollas?. Hasta ahora no se ha visto un juego de nueva generacion quitando a the witcher, tambien estas en contra de eso¿ pues tirando dinero en juegos de la generacion pasada, gilipollas

Y otra cosa niñato, que seguro que te doblo la edad. Me suda toda el pellejo de la misma polla porque no tienes ni puta idea de los que dices. Tu no sabes lo que es jugar de verdad, tu eres un pringao que llegas te ries y te largas. O eres tan imbecil de atacar a los de cd project red, los unicos que han demostrado tener talento. Seguro que no te has pasado ni el the witcher imbecil. Juegalo y sabras lo que es esta cultura. Capuyo.

El que defienda esta generacion es porque no ha tenido las otras consolas mas antiguas o porque es un puto niñato con el culo cagado.

LLevo desde que nacieron los primeros videojuegos de la historia en esto y me va a venir un niñato a reirse???? Que coño sabras tu pringao??? Yo tengo una cultura que te da pisotones en la cabeza para saber de lo que estoy hablando y si no estas de acuerdo quedamos para pisartela de verdad con mis suelas pringao. capuyo, te ries de tu puta madre, esa que te compra todos los videojuegos desde que te cagas en los pañales, o sea, desde hace 10 añitos puto crio, analfabeto de esta historia.
@viridivulpes si aquí el fanático eres tú, vienes insultando a todos diciendo que lo antiguo es lo mejor y encima como un cobarde te escondes con otra cuenta para no ser baneado o estás mintiendo en lo de que sigues la comunidad desde hace años.
Has demostrado menos madurez que un niño de 10 años cuando le dicen algo para picarlo [plas] [plas] [plas]
Cálmate un poco @viridivulpes, que con esos modales no llegas ni a 5 posts en este foro.

Edito: Lo que dije, ni a 5 posts llegabas fenómeno.
viridivulpes escribió:Hasta ahora, este foro me habia parecido algo serio. Algo en lo que se reunian gente con experiencia en videojuegos, pero veo que se ha colapsado de gente que no tiene ni puta idea de lo que es el talento y la magia en los videojuegos. Se han reido de mi comentario por ser inconformista.

Pues ustedes alla con vuestra mentira. Eso solo puede decir una cosa, unos se dejan engañar como buenos conformistas y otros queremos lo que nos merecemos.

Esto ya no es un foro de critica del mundo del videojuegoo. Esto se ha convertido en un mundillo de gente que siente fanatismo hacia marcas y franquicias. Estais acabados.

Cada vez hay mas gente quejandose de esta maraña de poca creatividad y encima os atreveis a llevar la contraria. No teneis ni idea. Pero no os preocupeis. Vosotros no, lo sufriran vuestros hijos.

Yo ahora mas que nunca me interesare mas por el pirateo a no ser que sean joyas de verdad. Que pocas joyas, casi ninguna. Es que no las hay. Os engañan con cualquier cosa ya. Asi el videojuego como a la politica. Sigue votando lo que votan tus padres, niñato. No tienes ni idea y te vas a reir...Tu talento poquito. Te maravillan, te convencen y te conformas con muy poco. Eso me lo dice todo, Otro atraso vamos, un ancla, como se dice, un mojón.

Por cierto, ¿porque te has molestado en no citar mi mensaje al completo? ¿porque eres tonto? o porque eres gilipollas?. Hasta ahora no se ha visto un juego de nueva generacion quitando a the witcher, tambien estas en contra de eso¿ pues tirando dinero en juegos de la generacion pasada, gilipollas

Y otra cosa niñato, que seguro que te doblo la edad. Me suda toda el pellejo de la misma polla porque no tienes ni puta idea de los que dices. Tu no sabes lo que es jugar de verdad, tu eres un pringao que llegas te ries y te largas. O eres tan imbecil de atacar a los de cd project red, los unicos que han demostrado tener talento. Seguro que no te has pasado ni el the witcher imbecil. Juegalo y sabras lo que es esta cultura. Capuyo.

El que defienda esta generacion es porque no ha tenido las otras consolas mas antiguas o porque es un puto niñato con el culo cagado.

LLevo desde que nacieron los primeros videojuegos de la historia en esto y me va a venir un niñato a reirse???? Que coño sabras tu pringao??? Yo tengo una cultura que te da pisotones en la cabeza para saber de lo que estoy hablando y si no estas de acuerdo quedamos para pisartela de verdad con mis suelas pringao. capuyo, te ries de tu puta madre, esa que te compra todos los videojuegos desde que te cagas en los pañales, o sea, desde hace 10 añitos puto crio, analfabeto de esta historia.

Ten un poco de educación y no insultes a la gente por favor.
Yo igual he de decir, he perdido esa "pasión" por los video juegos, y quizás en parte sea la generación, pero de nosotros mismos, aquellos que cuando chiquillos disfrutamos en su momento de las ahora llamadas clásicas.
Siento que al crecer, tenemos responsabilidades, hijos, trabajos, familia, por lo que tristemente los video juegos pasan a un segundo plano, y en parte eso hace que no disfrutemos jugar como lo hacíamos antes.
Mas bien la generación del lloro por absolutamente todo, y odio absolutamente todo aunque no tenga ningun sentido.
Tambien podría ser la generación de... esa sombra tiene 1 diente de sierra, quemo el juego aunque sea el mejor juego de la historia [qmparto]
snake218 escribió:Yo igual he de decir, he perdido esa "pasión" por los video juegos, y quizás en parte sea la generación, pero de nosotros mismos, aquellos que cuando chiquillos disfrutamos en su momento de las ahora llamadas clásicas.
Siento que al crecer, tenemos responsabilidades, hijos, trabajos, familia, por lo que tristemente los video juegos pasan a un segundo plano, y en parte eso hace que no disfrutemos jugar como lo hacíamos antes.


Esta es la clave. Antes te sentabas delante de la Sega Saturn (por decir una) hroas y horas tan sólo pensando cómo narices pasarte el nivel del juego al que estuvieras dándole caña. Ahora ya que pilles 1 hora seguida un día a la semana y puedas disfrutar de tu consola.

Yo entiendo que la gente que opina que esta es una generación estafa es porque tiene el suficiente tiempo libre y el dinero como para gastarse una media de 80-100€ al mes y echarle unas 2-3 horas de media al día a la videoconsola, porque de otra manera no entiendo cómo se puede opinar que no hay títulos cuando entro a un listado cualquiera y me veo títulos por doquier y algunos de ellos largos de narices (The Witcher 3 ó Fallout 4, por poner dos ejemplos).

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/
Madre mia, que motivación... Eso ya es exagerar, como si los videojuegos fuesen algo vital o algo necesario para vivir, no se.

Yo no encuentro que sea la generación estafa, lo que si creo es que las desarrolladoras se crecen mucho en cuanto ven ganancias y tal y como que se corrompen un poco, empiezan a sacar productos de no muy alta calidad o "incompletos" con tal de bajar el presupuesto y/o generar muchos mas ingresos. En el caso de los incompletos es el peor, por que pagas por un juego y luego para poder disfrutar completamente de el tienes que volver a pagar por un contenido descargable, cuando podrían perfectamente haberlo añadido en el mismo lanzamiento. Supongo que aún quedara algun que otro desarrollador que no piense solo en las ganancias, si no en hacer feliz al cliente, como en aquellos tiempos en los que para desbloquear un contenido del juego tenias que currartelo en el mismo juego, y no ir a la store y darle click al botón del carrito de la compra.

A mi desde luego esto no me va a afectar en mi ritmo de vida, son videojuegos, un hobby, un entretenimiento para mis horas libres, si el juego no es una autentica pasada gráfica y con una historia profunda, pues bueno, intento divertirme. Como por ejemplo el nuevo NFS, todo el mundo lo critica, que si esto, que si lo otro, y yo me lo pongo y solo con el sonido del coche y la musica y tal ya me entretiene, y me saca una sonrisilla.

Y ojo, todo esto es lo que opino yo, cada quien opina diferente, pero pienso que simplemente es la evolución por decirlo así, en cualquier sector pasa lo mismo, productos de baja calidad o bajo coste para obtener grandes beneficios.
A mi me parece muy bien que cada uno piense lo que quiera y tenga su propia opinion. Lo que no entiendo son respuestas tipo "pues vende tu ps4 y comprate un parchis...", etc...
Cuanto niñato.
Se trata de que des tu opinion y punto. No me vas a convencer de que el verde es mejor color que el azul me cuentes lo que me cuentes o me llames lo que me llames.
Hay una cita que me enseño un amigo hace decadas y que recuerdo demasiadas veces:
"Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, tu pierdes el tiempo y el cerdo se cabrea."
Pues eso.

Dicho esto doy mi opinion, MI opinion, no tiene porque ser la misma que la tuya ni es mejor ni peor. Es genial que tengamos opiniones diferentes, si no este planeta seria muy aburrido.

A mi me parece que el creador del hilo tiene muchisima razon.

1. Tecnicamente no se ve el gran avance que todos esperabamos. Un poquillo mejor de calidad pero no lo suficiente para vender una ps3 y gastarte 350 euros en una ps4. Ni en los menus, ni en los tiempos de carga de juegos, ni en los juegos en si. Y por supuesto tampoco en el online. Es mas de lo mismo con un pelin mas de graficos.

2. El tema de "pagar hasta por respirar". Que las compañias saquen juegos y se guarden la mitad de las cosas para vendertelas despues por capitulos. Mapas remasterizados una y mil veces (y la gente vendiendo el nuketown por 15 euros, que poca verguenza). Armas, camuflajes, etc... Estan engañando a los crios de una manera brutal.
Lo que me parece el colmo es que encima haya algun defensor de las compañias. Pobrecitas. El otro dia venia en este foro la noticia de que se habian vendido 30 millones de copias del Star Wars. 30 millones multiplicado por un euro (ganan bastante mas de un euro por juego) son 30 millones de euros. Pobrecitas las compañias. Y luego te venden los pases de temporadas, las armas, los mapas y a tu madre como te despistes. Que poca verguenza. Y encima por un juego que no es mas que un remaster con skin. Este tema es increible y no va a cambiar mientras sigamos pagando como idiotas.

El caso es que me volvi a comprar una ps3 y juego mas a la ps3 que a la ps4. Solo con los del plus ya hay juegazos para rato. La ps4 la enciendo un par de veces al mes y ni siquiera para juegos de los mas modernos.
Estafa total bajo mi punto de vista. Y seguro que mañana sacan la ps5 y venden 40 millones. Si es que no aprendemos. Mi unica esperanza es que nintendo se saque un as de la manga y obligue a los otros a despertar.
Si no es asi, mal vamos....
Un saludo para todos opineis lo que opineis.
javivi-2007 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno piense lo que quiera y tenga su propia opinion. Lo que no entiendo son respuestas tipo "pues vende tu ps4 y comprate un parchis...", etc...
Cuanto niñato.
Se trata de que des tu opinion y punto. No me vas a convencer de que el verde es mejor color que el azul me cuentes lo que me cuentes o me llames lo que me llames.
Hay una cita que me enseño un amigo hace decadas y que recuerdo demasiadas veces:
"Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, tu pierdes el tiempo y el cerdo se cabrea."
Pues eso.

Dicho esto doy mi opinion, MI opinion, no tiene porque ser la misma que la tuya ni es mejor ni peor. Es genial que tengamos opiniones diferentes, si no este planeta seria muy aburrido.

A mi me parece que el creador del hilo tiene muchisima razon.

1. Tecnicamente no se ve el gran avance que todos esperabamos. Un poquillo mejor de calidad pero no lo suficiente para vender una ps3 y gastarte 350 euros en una ps4. Ni en los menus, ni en los tiempos de carga de juegos, ni en los juegos en si. Y por supuesto tampoco en el online. Es mas de lo mismo con un pelin mas de graficos.

2. El tema de "pagar hasta por respirar". Que las compañias saquen juegos y se guarden la mitad de las cosas para vendertelas despues por capitulos. Mapas remasterizados una y mil veces (y la gente vendiendo el nuketown por 15 euros, que poca verguenza). Armas, camuflajes, etc... Estan engañando a los crios de una manera brutal.
Lo que me parece el colmo es que encima haya algun defensor de las compañias. Pobrecitas. El otro dia venia en este foro la noticia de que se habian vendido 30 millones de copias del Star Wars. 30 millones multiplicado por un euro (ganan bastante mas de un euro por juego) son 30 millones de euros. Pobrecitas las compañias. Y luego te venden los pases de temporadas, las armas, los mapas y a tu madre como te despistes. Que poca verguenza. Y encima por un juego que no es mas que un remaster con skin. Este tema es increible y no va a cambiar mientras sigamos pagando como idiotas.

El caso es que me volvi a comprar una ps3 y juego mas a la ps3 que a la ps4. Solo con los del plus ya hay juegazos para rato. La ps4 la enciendo un par de veces al mes y ni siquiera para juegos de los mas modernos.
Estafa total bajo mi punto de vista. Y seguro que mañana sacan la ps5 y venden 40 millones. Si es que no aprendemos. Mi unica esperanza es que nintendo se saque un as de la manga y obligue a los otros a despertar.
Si no es asi, mal vamos....
Un saludo para todos opineis lo que opineis.


Yo creo que los costes de creación de un videojuego se han disparado muchísimo y por eso sacan los DLC para poder compensar, claro que hay compañías que saben cómo vender DLCs y compañías que no lo saben. Los precios de los videojuegos llevan muchísimo tiempo estancados, así que necesitan compensar costes de otra manera. Producir un juego con buenos gráficos, buena campaña offline y online es más caro que antes.

Y en cuanto a la calidad, dudo que volvamos a ver saltos como desde Mega drive a PS1, de PS1 a PS2 o de PS2 a PS3.
@javivi-2007 eso de dar cadu uno su opinión esta muy bien , pero quejarte de "pues vende tu ps4 y comprate un parchis..." ( lo entiendo ) y no lo que que llama niñatos y cosas peores por estar contentos .......
Tu no estas contento y otros si , cada uno tiene su opinión y no hace falta insultar o faltar el respeto para aseguran que tu opinión es la única vaslidad , esto de estar o no contento con esta generación es muy personal , no entiendo la manida de asegurar que esta generación es una estafa o que las consolas van a morir , si alguien piensa que los precios son caros , los dlc un timo y los juegos estas inacavados pues es cuestion de cada uno saber en que se gasta el dinero , yo en esta generación sólo e comprado los dlc de Destiny ( el juego al que más horas le e dedicado o uno de los 3 ) y al the witcher , la mayoría de dlc me parece un timo pero no impongo lo que cada uno tiene que hacer
Goncatin escribió:Yo creo que los costes de creación de un videojuego se han disparado muchísimo y por eso sacan los DLC para poder compensar, claro que hay compañías que saben cómo vender DLCs y compañías que no lo saben. Los precios de los videojuegos llevan muchísimo tiempo estancados, así que necesitan compensar costes de otra manera. Producir un juego con buenos gráficos, buena campaña offline y online es más caro que antes.

Y en cuanto a la calidad, dudo que volvamos a ver saltos como desde Mega drive a PS1, de PS1 a PS2 o de PS2 a PS3.


¿en serio me estas diciendo que crees que los costes del star wars son de mas de 30 millones de euros?
¿un battlefield con skins?
Lo siento pero eso no te lo crees ni tu.
A lo mejor es como en las peliculas americanas que si pagan de sueldo 8 millones de euros a brad pitt para hacer una pelicula suben los costes de produccion.
Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.
Pero como ganar 10 veces esa cantidad les parece poco encima te venden hasta el sonido que hace el arma.
Te recuerdo que en españa hay demasiados ingenieros cobrando poco mas de 1000 euros.
La avaricia rompe el saco y este deberia estar ya a puntito... Yo nunca he comprado un dlc para mi (a mi chaval y sus amigos es mas facil engañarle, hasta en el lol pagan). El star wars me apetecia muchisimo pero no lo compre.
Aunque si han vendido 30 millones no creo que les haya quitado el sueño.
Bajo mi punto de vista hay muchas veces que se justifica la pirateria.

nanoxxl escribió:yo en esta generación sólo e comprado los dlc de Destiny


Yo tenia el destiny en la ps3 y fue el primer juego que me compre para la ps4. Lo vendi en menos de un mes, era exactamente el mismo juego (con un poquillo mas de calidad grafica en algun detalle sin importancia) que el de la ps3. Menuda estafa. Me gusto cuando lo jugue en ps3 pero no tenia nada nuevo en la ps4. Ademas era demasiado repetitivo para mi gusto. Ahora lo compras nuevo por poco mas de 20 euros y usado por poco mas de 10 que es su precio justo, y no los 50 que pague yo por el.
javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.


Grand Theft Auto V costó sólo el hacerlo 137 millones de dólares, Destiny 140, Final Fantasy VII 45 millones, The Witcher 3 46, Halo 3 60, ...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_expensive_video_games_to_develop

Informate un poco más.

Y la piratería nunca se justifica. Si no quieres comprar un juego no lo compres, lo alquilas o no lo juegas, pero jugar por la cara no es justificable, lo vendas como lo vendas.
A mi me llamaron loco cuando me toco una xbox one y la cambie por una ps4 nueva, venia de la 360. Pero sabia que iban a hacer remasterizaciones, y asi ha sido. uncharted, tlou, ahora heavy rain y b2s...

Creo que ps360 tienen juegos para aburrir, y no veo necesario cambiar a una nueva generacion por ahora, a no ser que seas fifero o codero y quieras estar a la ultima. Luego hay juegos muy buenos para gustos, como esperemos sea ds3 que son exclusivos de la nueva generacion. MGSV tambien estaba para ps360 y no iba mal del todo.

Es mas, cuando salieron las nuevas consolas, habia juegos que salian para la nueva y antigua generacion, y misteriosamente en el caso por ejemplo de battlefield4, se veia peor el 4 en 360 que el 3, y forza horizon 2 se veia peor que forza horizon 1, supongo que lo harian a drede para incentivar ventas.
javivi-2007 escribió:
nanoxxl escribió:yo en esta generación sólo e comprado los dlc de Destiny


Yo tenia el destiny en la ps3 y fue el primer juego que me compre para la ps4. Lo vendi en menos de un mes, era exactamente el mismo juego (con un poquillo mas de calidad grafica en algun detalle sin importancia) que el de la ps3. Menuda estafa. Me gusto cuando lo jugue en ps3 pero no tenia nada nuevo en la ps4. Ademas era demasiado repetitivo para mi gusto. Ahora lo compras nuevo por poco mas de 20 euros y usado por poco mas de 10 que es su precio justo, y no los 50 que pague yo por el.

Estafa por que ? Por que tu lo jugaste en ps3 ? Que esperavas si es el mismo juego ? Y eso de que asegures que es una estafa sera tu opinion , a mi es el juego de ps4 al que le e dedicado mas hora , no me gusta su politica de dlc pero si medimos los juegos por horas a las que cada uno juega para mi es el que mas horas en ps4 , mi opinion y la tuya
a mi me gusta que saquen juegos de ps3 en ps4. no tuve ps3 y la maioria de los juegos que me gustaria de ps3 los estan reaciendo para ps4. ellos no te obligan a comprar un juego que ya jugaste. lo compra el que lo quiera, ya sea por no haberlo jugado o por querer volver a vivir esa aventura.
claro que seria mucho mejor para nosotros que simplesmente se pudiera meter el disco del juego de ps3 en ps4 y jugarlo, pero es una forma de ganar dinero facil para ellos es un negocio.
yo compro casi todos los juegos de lego, es lo mismo en cada juego, pero me lo paso genial en todos y cada uno, los seguire comprando hasta que me canse.

con el dlc es lo mismo, yo miro siempre antes de comprar un juego si para completarlo ay que comprar dlc o si solo son trajes y cosas asi. hace nada compre el need for speed rival por 17euros con todos los dlc, claro que he esperado 2 años para comprarlo, cada uno paga lo que quiera y cuando quiera o cuando pueda.
casi todos los juegos si te esperas 6 meses o 1 año te sale el juego con todos dlc a mitad de precio.
ay gente que quiere y puede comprarlos de salida con todo, si pueden vender 100.000unidades por 70 euros y despues bajarlo y vender 1.000.000 por 50 porque la gente ve que a bajado y se pone loca por comprar.

tengo la carrera de diseño industrial y lo primero que te enseñan es que las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar [rtfm]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@javivi-2007

+1, hay mucha gente por aqui que no piensa con la cabeza que esta encima de los hombros pero bueno, el mundo es así... [facepalm]
Buenas como ya dije la palabra estafa no creo que sea la correcta pero si que es verdad que las remasterizaciones al inicio de ps4 pues estaban bien, pero creo que a dia de hoy ya deberian centrarse en lanzar juegos de calidad alta y no abusar de tantas remasterizaciones
Estamos en la mejor época de los videojuegos y os quejáis por un puñado de remasterizaciones que personalmente pienso que no influyen absolutamente nada en la industria como sí lo hacen los DLCs, season pass, onlines de pago, etc.
llAsturianoll escribió:Estamos en la mejor época de los videojuegos y os quejáis por un puñado de remasterizaciones que personalmente pienso que no influyen absolutamente nada en la industria como sí lo hacen los DLCs, season pass, onlines de pago, etc.

Ya te digo, yo llevo 25 años jugando, y cuando empeze ni soñaba que cosas como los juegos actuales fuese posible:

Evolution of Open World Games
https://www.youtube.com/watch?v=_M9lvT4Hl-g
Si es por el precio de los juegos es fácil , no comprar de salida , esperar 4 meses - 1 año, yo no jugué the evil within , until dawn , alíen .. Y ahora que acabe los exámenes el vicio que me espera y no más de 15-25/€ me saldrá cada juego
cercata escribió:
llAsturianoll escribió:Estamos en la mejor época de los videojuegos y os quejáis por un puñado de remasterizaciones que personalmente pienso que no influyen absolutamente nada en la industria como sí lo hacen los DLCs, season pass, onlines de pago, etc.

Ya te digo, yo llevo 25 años jugando, y cuando empeze ni soñaba que cosas como los juegos actuales fuese posible:

Evolution of Open World Games
https://www.youtube.com/watch?v=_M9lvT4Hl-g


Además de verdad, y ya no solo eso; la cantidad de horas que puedes jugar literalmente gratis es acojonante.

Teocles escribió:Si es por el precio de los juegos es fácil , no comprar de salida , esperar 4 meses - 1 año, yo no jugué the evil within , until dawn , alíen .. Y ahora que acabe los exámenes el vicio que me espera y no más de 15-25/€ me saldrá cada juego


Algunos te recomiendo alquilarlos, te ahorrarás incluso más
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
javivi-2007 escribió:A mi me parece muy bien que cada uno piense lo que quiera y tenga su propia opinion. Lo que no entiendo son respuestas tipo "pues vende tu ps4 y comprate un parchis...", etc...
Cuanto niñato.
Se trata de que des tu opinion y punto. No me vas a convencer de que el verde es mejor color que el azul me cuentes lo que me cuentes o me llames lo que me llames.
Hay una cita que me enseño un amigo hace decadas y que recuerdo demasiadas veces:
"Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, tu pierdes el tiempo y el cerdo se cabrea."
Pues eso.

Dicho esto doy mi opinion, MI opinion, no tiene porque ser la misma que la tuya ni es mejor ni peor. Es genial que tengamos opiniones diferentes, si no este planeta seria muy aburrido.

A mi me parece que el creador del hilo tiene muchisima razon.

1. Tecnicamente no se ve el gran avance que todos esperabamos. Un poquillo mejor de calidad pero no lo suficiente para vender una ps3 y gastarte 350 euros en una ps4. Ni en los menus, ni en los tiempos de carga de juegos, ni en los juegos en si. Y por supuesto tampoco en el online. Es mas de lo mismo con un pelin mas de graficos.

2. El tema de "pagar hasta por respirar". Que las compañias saquen juegos y se guarden la mitad de las cosas para vendertelas despues por capitulos. Mapas remasterizados una y mil veces (y la gente vendiendo el nuketown por 15 euros, que poca verguenza). Armas, camuflajes, etc... Estan engañando a los crios de una manera brutal.
Lo que me parece el colmo es que encima haya algun defensor de las compañias. Pobrecitas. El otro dia venia en este foro la noticia de que se habian vendido 30 millones de copias del Star Wars. 30 millones multiplicado por un euro (ganan bastante mas de un euro por juego) son 30 millones de euros. Pobrecitas las compañias. Y luego te venden los pases de temporadas, las armas, los mapas y a tu madre como te despistes. Que poca verguenza. Y encima por un juego que no es mas que un remaster con skin. Este tema es increible y no va a cambiar mientras sigamos pagando como idiotas.

El caso es que me volvi a comprar una ps3 y juego mas a la ps3 que a la ps4. Solo con los del plus ya hay juegazos para rato. La ps4 la enciendo un par de veces al mes y ni siquiera para juegos de los mas modernos.
Estafa total bajo mi punto de vista. Y seguro que mañana sacan la ps5 y venden 40 millones. Si es que no aprendemos. Mi unica esperanza es que nintendo se saque un as de la manga y obligue a los otros a despertar.
Si no es asi, mal vamos....
Un saludo para todos opineis lo que opineis.

1. Tu no tienes ps4 o la tuya no a probado driveclub, the order o infamous second por poner solo 3 ejemplos de que no los mueven ni 5 ps3 juntas. Hay bastante salto.
Y en menus y store es que vuela ps4 al lado de ps3.
2. En ps3 tambien nos metieron mil remasters de ps2 y juegos con dlcs pero es cierto que en ps4 se pasan. Puedes comprarlos o no

Pd. Tu no tienes ps4 ... y lo de los juegazos del plus de ps3, jajajaja.
Youre a ps3 taliban?
Corroe la envidia eh?
Para mi también hay diferencia gráfica entre la ps3 y ps4, no abismal, pero se nota bastante. Lo de estafa?, antes que sólo podías informarte por las revistas y lo que hablabas con los amigos, podías llevarte a engaño, pero ahora con toda la información que hay, que el juego lo tienes para ver en YouTube entero antes de que salga en las tiendas, que puedes probar la demo o alquilarlo para verlo, etc.

Esta generación es resultado del éxito de wii, consola obsoleta gráficamente que ganó en ventas a las otras. Cada plataforma ha cogido los malo de la otra, si el consumidor entra por el aro pues hay que aprovecharse, si sacamos una consola con algo de mejora gráfica, limitamos el precio de venta y tenemos beneficios desde el principio pues mejor. Son empresas, buscan maximizar el beneficio pensar otra cosa es una utopía.
Aún es pronto para tildar de "Generación estafa" u otro calificativo. Cuando la nueva generación de consolas esté en las tiendas, sí podremos ver con distancia cómo ha sido la pasada.
DA543C escribió:Para mi también hay diferencia gráfica entre la ps3 y ps4, no abismal, pero se nota bastante. Lo de estafa?, antes que sólo podías informarte por las revistas y lo que hablabas con los amigos, podías llevarte a engaño, pero ahora con toda la información que hay, que el juego lo tienes para ver en YouTube entero antes de que salga en las tiendas, que puedes probar la demo o alquilarlo para verlo, etc..


Es lo que no entiendo, con tanta información sobre los juegos se quejan de que no le gusta el juego.

Sobre los remaster para los que no jugamos las PS3, nos viene de perlas poder jugar esos juegos, además nadie los obliga a comprarlo.

Luego dicen que no hay juegos y tienen cojiendo polvo la consola, entonces para que te compras digo antes tiene que mirar el catalogo y en base a tus gustos ya puedes elegir si te conviene o no.
Hilo estafa!!
Que pena da este tio!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
163 respuestas
1, 2, 3, 4