La generación estafa.

1, 2, 3, 4
Yo creo que se trata de la generación refrito... Si os paráis a pensar, en la generación de PS2, Gamecube y Xbox prácticamente no teníamos remakes. Que ojo, a mí me gusta revivir algunos juegos con mejores gráficos en consolas actuales como es el caso de Kingdom Hearts HD y Final Fantasy X/X-2.

Pero me da la sensación que cada vez tienen menos originalidad, que es como que viven un poco en el pasado, porque al menos yo todavía no he tenido esa sensación "videojueguil" que he llegado a tener con PS2 o Gamecube. Se aprovechan de entregas que en su día tuvieron éxito y que saben que si vuelven a lanzar, volverán a tener éxito, sobretodo por gente como yo que a veces vuelven a pasar por caja por remasterizaciones.

Aunque como digo, creo que se están perdiendo esos juegos míticos que marcan... Ya la generación de PS3 no me acabó de convencer aunque al final contó con bastante catálogo y bastante bueno, pero esta actual generación me parece un fracaso. También pensad que el salto gráfico entre PS2 y PS3 fue mayor que el salto entre PS3 y PS4, también en parte porque aún no son capaces de explotar 100% su potencia, pero creo que va siendo hora de innovar un poco... Lejos de experimentos fallidos como la Wii U bajo mi punto de vista claro.

Un saludo
Pues soy jugón de toda la vida, vengo de j a 360 y para nada me parece la generación estafa.

En generación anterior es imposible ver un dying light, un until dawn y tantos otros con unos gráficos que si se notan mucho mejores (en mi opinión )
alfax está baneado por "troll"
a mi la estafa me está pareciendo lo relacionado con xbox one y wiiU.

Y si os fijáis ahora nintendo saca la NX, y m$ se está planteando hacer un nuevo hardware.
Lo cual no deja de ser una estafa en toda regla a los que han apostado por xbox one y wiiU.

El problema va a ser que si m$ también da el paso que ha dado nintendo, Ello aceleraría un horizonte de eventos el cual sony también debería hacer lo mismo.

Sea como fuere la ps4 no es para nada una estafa, y lo está demostrando.
La generación 16 y 32 bits, fue sublime para mí.

La generación PS2, Xbox y Gamecube, para mi gusto bajo un poco el acelerador, pero de PS3 en adelante ...

Hay buenos juegos, sin duda, pero antes no sabía a que juegazo jugar, y ahora no se que juegazo hay, porque los hay y pokitos ...
Desde el momento en que se anuncio que el online en ps4 y Xbox one seria de pago ya lo considero una estafa de generación.

Los juegos se cuecen aparte y no es solo porque haya muchas remasterizaciones sino porque los nuevos juegos que salen están pecando de una falta de originalidad terrible, como diría el creador de deux ex Warren Spector de que en la industria actual hay una falta de progreso muy marcada y razón no le falta incluso diría que en muchos estamos retrocediendo, hoy en día las compañías se preocupan mas por lograr el mejor a acabado grafico posible olvidándose del contenido(SW Battelfront, SFV, The Division) o la jugabilidad (The Order 1886, pelis interactivas).
Bloodborne, The Witcher 3, Metal Gear Solid V, Fallout 4.
[quote="Oystein Aarseth"]Desde el momento en que se anuncio que el online en ps4 y Xbox one seria de pago ya lo considero una estafa de generación.

Los juegos se cuecen aparte y no es solo porque haya muchas remasterizaciones sino porque los nuevos juegos que salen están pecando de una falta de originalidad terrible, como diría el creador de deux ex Warren Spector de que en la industria actual hay una falta de progreso muy marcada y razón no le falta incluso diría que en muchos estamos retrocediendo, hoy en día las compañías se preocupan mas por lograr el mejor a acabado grafico posible olvidándose del contenido(SW Battelfront, SFV, The Division) o la jugabilidad (The Order 1886, pelis interactivas).[/quote]

Pues yo disfruto muchísimo de la PS4 y no soy plus... :-?
Yo creo que hay mucha gente que no se quiere quitar las gafas de la nostalgia, los juegos están ahí, vayan y búsquenlos Todos los generos tienen excelente exponentes y algunos son de los mejores juegos de la historia como esa belleza llamada Bloodborne o esa delicia de Rocket League.
JGonz91 escribió:Pues yo disfruto muchísimo de la PS4 y no soy plus... :-?


También yo pero si jode mucho no poder jugar online porque tienes que pagar la suscripción y hay otros juegos de los que tenemos que privarnos por estar enfocados al online como el Battlefront, el futuro The División o incluso GTA V que rockstar se la pasa actualizando el online con cosas chulas en vez de ponerse con la expansión del modo historia o el nuevo SF V sin modo arcade.

Yo veo una peligrosa tendencia de las compañas a enfocarse a el online suprimiendo cada vez mas los modos historia que no seria problema si el online fuera gratis.
pues a mi me gustan los graficos, lo que si veo es poco juego a estas alturas.

tambien hacer un juego ahora debe ser mas costoso que antes y debe ser complicado meterte en una aventura asi.

este 2016 esta plagado de juegazos a mi gusto
para nada mirar el precio de salida de ps3 y el de ps4 la calidad de los juegos de inicio... de cada una. dice lo del online de pago quizá en ps4 si a sido un paso atrás Xbox siempre lo a tenido, ahora regala buenos juegos entre one y 360, quien dice que one es un fracaso porque mezcla las cosas.. one esta vendiendo mas que 360 y no va pasar lo que en Nintendo... Xbox ni ps4 sacaran una consola en 5 años por lo menos,
la gente si no piratea sus consolas dice que es una estafa , para mi la mejor generación calidad precio
Pues a mi me parece muy bien que saquen remast... Es una buena oportunidad para gente que no tuvo ps3/360 o simplemente eres una persona como yo que cuando se acaba la gen vendo la consola antigua para comprar la nueva, aunque ahora mismo poseo ps4/360... Pero en mi no es lo normal.

Mas vale que salgan a que no, no?. Quien quiera comprarlos los compra y quien no, pues no.

Yo por ejemplo estoy esperando los dead porque en su momento me encantaron jugándolos en coop y quiero volverlo hacer en mejores condiciones que con una ps3/360, sin más.
Todo depende de los gustos del usuario, en esta generacion hay juegos buenisimos, vale que los dlcs, pases de temporada, parches y demas es una tocadura de huevos, pero juegos buenos hailos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4