La generación estafa.

1, 2, 3, 4
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
que hilo tan
pecueco
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El salto es mas pequeño y hay menos juegos... Eso es innegable ps1 y ps2 son impresionantes.. Ps3 y ps4 ofrecen peor catalogo... Es normal los juegos valen lo mismo que antes 60e pero hacerlos no... No justifico dlc pero u4 solo se lo permite sony...

La ps4 es una batatija 350e es lo que vale una gtx de pc.... No le pidais mega potencia... Si los juegos valieran 90e y ps4 900e seria mejor industria.

Diréis... 900e que locuron...pero que paga esa gente que se queja de ps4 por sus galaxys s7 edges.... Si... 900e! Yay! Y cada año ! Yayy
La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
Pero bueno eso ya cada uno... yo las consolas de sony para exclusivos y poco mas, los menús y funcionalidades de la consola me parecen que están por detrás.
Goncatin escribió:
Grand Theft Auto V costó sólo el hacerlo 137 millones de dólares, Destiny 140, Final Fantasy VII 45 millones, The Witcher 3 46, Halo 3 60, ...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_expensive_video_games_to_develop

Informate un poco más.

Y la piratería nunca se justifica. Si no quieres comprar un juego no lo compres, lo alquilas o no lo juegas, pero jugar por la cara no es justificable, lo vendas como lo vendas.


Hola.
Lo de "informate un poco mas" queda un poco feo o por lo menos a mi me lo parece.
Ese coste en el GTAV lo veo mas o menos bien. Pedazo de juegazo.
Pero el starwars no es mas que un battlefield con skins (no hay nada nuevo) y calculando que ganan un euro por juego vendido (que esta claro que es mucho mas) ya son 300 millones de euros. Mas DLCs y season pass. Y camuflajes y armas y sonidos....
No te parece un poco excesivo.... A mi si.

nanoxxl escribió:Estafa por que ? Por que tu lo jugaste en ps3 ? Que esperavas si es el mismo juego ? Y eso de que asegures que es una estafa sera tu opinion , a mi es el juego de ps4 al que le e dedicado mas hora , no me gusta su politica de dlc pero si medimos los juegos por horas a las que cada uno juega para mi es el que mas horas en ps4 , mi opinion y la tuya.


Me has entendido mal. Si no lo has jugado en ps3 pues es un juego interesante, repetitivo, pero interesante.
El problema es si lo compras para ps3 y un año despues pasas a ps4 y lo compras esperando alguna mejora.
Eso es de lo que trata este hilo, de que no han sido tan "nueva generacion" como nos esperabamos muchos.
Para jugar a este juego en concreto no hacia falta que saliera la ps4. A mi me gusto mucho en ps3 pero esperaba ponerlo en la ps4 y quedarme con la boca abierta de la mejora grafica, etc... y te aseguro que no ha sido asi.

gibraltareño escribió:1. Tu no tienes ps4 o la tuya no a probado driveclub, the order o infamous second por poner solo 3 ejemplos de que no los mueven ni 5 ps3 juntas. Hay bastante salto.
Y en menus y store es que vuela ps4 al lado de ps3.
2. En ps3 tambien nos metieron mil remasters de ps2 y juegos con dlcs pero es cierto que en ps4 se pasan. Puedes comprarlos o no

Pd. Tu no tienes ps4 ... y lo de los juegazos del plus de ps3, jajajaja.
Youre a ps3 taliban?
Corroe la envidia eh?


Hola.
Vivo en Estepona asi que somos casi vecinos.
1. Si tengo PS4, voy por la segunda ya. :)
Tienes razon en que no he probado driveclub ni el the order. Voy a pillar los dos pero ya mismo a esos precios tan buenos que tienen (entre 10 y 20 euros). Lo que apoya mi teoria de que los juegos no deben valer 50 euros para ser buenos.
El infamous second tampoco lo he jugado. Jugue el que dieron en el plus (el first light o algo asi). Me gusto mucho su jugabilidad pero en graficos no era superior a la ps3.
A mi no me parece que el menu de la ps4 sea mucho mejor que el de la ps3 ni que "vuele". Es mi opinion.
Si que he notado diferencia al usar el yomvi que en la ps4 va muchisimo mas fluido el tema arranque y menus que en ps3.
Lo de los juegazos del plus en ps3 a lo mejor me he pasado pero desde luego hay cosas muy decentes y en este apartado no creo que estemos en desacuerdo al decir que los juegos del plus para ps3 le dan un millon de vueltas a los juegos del plus en ps4. Lo de ¿corroe la envidia? creo que tambien estaba de mas. Aunque no tuviera ps4.

Saludos a todos
javivi-2007 escribió:Hola.
Lo de "informate un poco mas" queda un poco feo o por lo menos a mi me lo parece.
Ese coste en el GTAV lo veo mas o menos bien. Pedazo de juegazo.
Pero el starwars no es mas que un battlefield con skins (no hay nada nuevo) y calculando que ganan un euro por juego vendido (que esta claro que es mucho mas) ya son 300 millones de euros. Mas DLCs y season pass. Y camuflajes y armas y sonidos....
No te parece un poco excesivo.... A mi si.


Hola!!

Pues si haces esta afirmación:

javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.


Lo único que te señalo es que te informes más, porque a todas luces tu opinión está equivocada. ¿Por qué queda feo?

Y los costes que te he puesto es sin contar publicidad, que con publicidad se disparan.

Lo que no puede ser es pretender graficazos, online, historia,..... estando como están los precios congelados por lo menos desde la época de los 16 bits (¡¡sin tener en cuenta la inflacción!!)

Y no entiendo esa queja con los DLCs, como si te obligasen a comprarlos. De alguna manera tienen que sacar financiación.
Goncatin escribió:Hola!!
Pues si haces esta afirmación:

javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.

Lo único que te señalo es que te informes más, porque a todas luces tu opinión está equivocada. ¿Por qué queda feo?
Y los costes que te he puesto es sin contar publicidad, que con publicidad se disparan.
Lo que no puede ser es pretender graficazos, online, historia,..... estando como están los precios congelados por lo menos desde la época de los 16 bits (¡¡sin tener en cuenta la inflacción!!)

Y no entiendo esa queja con los DLCs, como si te obligasen a comprarlos. De alguna manera tienen que sacar financiación.


Que tengas un buen dia, que por tu manera de tratar a los demas parece que te hace mucha falta.
Un saludo y ya sabes: "dont feed the troll"
@javivi-2007 ¿Podrías explicarme en que estoy trolleando? Yo creo que soy bastante correcto.
Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................

La generación de ps3 plantó los pilares para que ésta sea una completa basura, los juegos tienen que salir terminados para que el público de psx-ps2 vuelva a comprar una consola de sony.
mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................

La generación de ps3 plantó los pilares para que ésta sea una completa basura, los juegos tienen que salir terminados para que el público de psx-ps2 vuelva a comprar una consola de sony.

Hablas como si los juegos de xbox y pc no tuvieran parches...
javivi-2007 escribió:
Goncatin escribió:Hola!!
Pues si haces esta afirmación:

javivi-2007 escribió:Pero pagando unos sueldos mas que decentes a todos los implicados y teniendo en cuenta que casi todos los juegos "aprovechan" algo de alguno anterior no creo que ningun juego cueste mas de 3 millones de euros.

Lo único que te señalo es que te informes más, porque a todas luces tu opinión está equivocada. ¿Por qué queda feo?
Y los costes que te he puesto es sin contar publicidad, que con publicidad se disparan.
Lo que no puede ser es pretender graficazos, online, historia,..... estando como están los precios congelados por lo menos desde la época de los 16 bits (¡¡sin tener en cuenta la inflacción!!)

Y no entiendo esa queja con los DLCs, como si te obligasen a comprarlos. De alguna manera tienen que sacar financiación.

Que tengas un buen dia, que por tu manera de tratar a los demas parece que te hace mucha falta.
Un saludo y ya sabes: "dont feed the troll"

Tú sí que estás siendo incorrecto en tus formas. Y lo de usar "don´t feed the troll" cuando desmontas tus argumentos...está muy visto. [bye]
Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
Pero bueno eso ya cada uno... yo las consolas de sony para exclusivos y poco mas, los menús y funcionalidades de la consola me parecen que están por detrás.


los juegos de pc estan optimizados de pena aunque tengas un buen pc hay juegos que es imposible jugarlos en cambio en una consola sabes que te va a ir perfecto, prefiero la consola antes que el pc
senabre escribió:
mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................

La generación de ps3 plantó los pilares para que ésta sea una completa basura, los juegos tienen que salir terminados para que el público de psx-ps2 vuelva a comprar una consola de sony.

Hablas como si los juegos de xbox y pc no tuvieran parches...


El confort que te da una consola sobre el pc es ese no¿?, metes el disco y a jugar.

Por qué las consolas tienen que parecerse a los pc¿?, si es así que sentido tienen dos productos de entretenimiento iguales pero que a uno se le llame consola y se le ponga una pegatina de PS4...................

Las consolas tienen que seguir por la misma línea que la ps2 si se cambia muchos jugadores migraran al pc, porque con el mismo precio tienen un mejor hardware y juegos de la isla del caribe.............
mosiguello escribió:
senabre escribió:
mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................

La generación de ps3 plantó los pilares para que ésta sea una completa basura, los juegos tienen que salir terminados para que el público de psx-ps2 vuelva a comprar una consola de sony.

Hablas como si los juegos de xbox y pc no tuvieran parches...


El confort que te da una consola sobre el pc es ese no¿?, metes el disco y a jugar.

Por qué las consolas tienen que parecerse a los pc¿?, si es así que sentido tienen dos productos de entretenimiento iguales pero que a uno se le llame consola y se le ponga una pegatina de PS4...................

Las consolas tienen que seguir por la misma línea que la ps2 si se cambia muchos jugadores migraran al pc, porque con el mismo precio tienen un mejor hardware y juegos de la isla del caribe.............

Por el mismo precio los cojones. No hace falta debatir más.
Y no te desvíes, a qui nadie pone en duda que lo más cómodo, y cómo debería de ser si o si, es que los juegos viniesen 100% finalizados en el disco, eso es una guarrada pero es la tónica habitual en las compañías.
Yo te he insinuado, que hablas cómo si fuese culpa de sony, y en las demás plataformas esto no pasase. Vamos cómo si fuese la causante de todos los males.
Viendo tus hilos, esta claro,comentario incendiario en contra de sony y punto...
Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...



y cual es mejor opcion ¿la xbox one? [qmparto]
senabre escribió:Por el mismo precio los cojones. No hace falta debatir más.
Y no te desvíes, a qui nadie pone en duda que lo más cómodo, y cómo debería de ser si o si, es que los juegos viniesen 100% finalizados en el disco, eso es una guarrada pero es la tónica habitual en las compañías.
Yo te he insinuado, que hablas cómo si fuese culpa de sony, y en las demás plataformas esto no pasase. Vamos cómo si fuese la causante de todos los males.
Viendo tus hilos, esta claro,comentario incendiario en contra de sony y punto...


Hablo de SONY porque yo era un ex-jugador de esa compañía y es evidente que solo puedo hablar de lo que he testeado.

Claro, yo hago comentarios incendarios...... pues me reportas y santas pascuas.
mosiguello escribió:
senabre escribió:
mosiguello escribió:Yo me compré la ps2 y ps3 porque valía la pena por la calidad y contenido de los juegos. Pero a apartir de la playstation store todo se ha convertido en un cachondeo, juegos sin terminar que la compañias sacan al mercado con un par de collons.................

La generación de ps3 plantó los pilares para que ésta sea una completa basura, los juegos tienen que salir terminados para que el público de psx-ps2 vuelva a comprar una consola de sony.

Hablas como si los juegos de xbox y pc no tuvieran parches...


El confort que te da una consola sobre el pc es ese no¿?, metes el disco y a jugar.

Por qué las consolas tienen que parecerse a los pc¿?, si es así que sentido tienen dos productos de entretenimiento iguales pero que a uno se le llame consola y se le ponga una pegatina de PS4...................

Las consolas tienen que seguir por la misma línea que la ps2 si se cambia muchos jugadores migraran al pc, porque con el mismo precio tienen un mejor hardware y juegos de la isla del caribe.............

Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Tengo un portatil que lo acabo de arreglar un i7 y grafica con un giga dedicado que me costo 700 pvos hace 2-3 años y el gta lo tira en medio y bajo en muchas cosas, eso si g2a hace milagros
ruben16 escribió:
Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...


y cual es mejor opcion ¿la xbox one? [qmparto]


Bueno, si se están quejando de remasters y en la One la retrocompatibilidad avanza e incluso añaden la Xbox original me parece una opción más que decente.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Si estafa es que por 350€ juegues a toda esta generacion de juegos multi pc/consola mas exclusivos .... montate un pc y ve actualizando los 6 o 7 años que durará ps4 para jugar a todo.
si consideras que es una estafa quedate con la ps360 otros 6 años y cierra al salir.
hay millones de usuarios de ps4/xbo felices con sus maquinas.
solo te soy parte de razón en una cosa. El modelo de negocio de venta de juegos, con tendencia al digital, por trozos, micropagos, betas a 70 euros ... remasters hd ...
pero nadie obliga a comprar nada.
Por ejemplo yo compro segunda mano y ofertas agresivas en la store.
el hype no va conmigo.
Estafa no, pero muy floja y por debajo de las espectativas, por el momento, si.

PC+PS4 es el combo bueno de esta generación (si te gusta jugar en PC).
ruben16 escribió:
Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...



y cual es mejor opcion ¿la xbox one? [qmparto]


La mejor opción si te gustan los videojuegos de verdad es tenerlas todas para no perderte nada.
No conozco a nadie que tenga las 2 consolas y prefiera la consola de sony la verdad, aunque es una gran consola y nos traerá muy buenos juegos dentro de unos años, por ahora para el online y los juegos multi prefiero Xbox One.
cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Tengo un portatil que lo acabo de arreglar un i7 y grafica con un giga dedicado que me costo 700 pvos hace 2-3 años y el gta lo tira en medio y bajo en muchas cosas, eso si g2a hace milagros


Me estás comparando un portátil con un sobremesa¿?
mosiguello escribió:
cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Tengo un portatil que lo acabo de arreglar un i7 y grafica con un giga dedicado que me costo 700 pvos hace 2-3 años y el gta lo tira en medio y bajo en muchas cosas, eso si g2a hace milagros


Me estás comparando un portátil con un sobremesa¿?

Lo que estoy comparando es a nivel de hardware
cosladaxbox escribió:
mosiguello escribió:
cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Tengo un portatil que lo acabo de arreglar un i7 y grafica con un giga dedicado que me costo 700 pvos hace 2-3 años y el gta lo tira en medio y bajo en muchas cosas, eso si g2a hace milagros


Me estás comparando un portátil con un sobremesa¿?

Lo que estoy comparando es a nivel de hardware


Ya, pero sabes que con el dinero que te gastastes en el portátil si lo hubieras invertido en un sobremesa el rendimiento es mucho mayor.
Kendo14 escribió:La mejor opción si te gustan los videojuegos de verdad es tenerlas todas para no perderte nada.
No conozco a nadie que tenga las 2 consolas y prefiera la consola de sony la verdad, aunque es una gran consola y nos traerá muy buenos juegos dentro de unos años, por ahora para el online y los juegos multi prefiero Xbox One.


No puedo estar mas de acuerdo, y tengo las 3 + i7 gordo, y la que menos toco es la PS4, solo campañas offline y de exclusivos que no me quiero perder, el resto lo juego todo en ONE, por no pagar no pago ya ni el Plus. La tengo porque no me queda mas remedio, si tuviese que deshacerme de una, sería la primera que volaría de las 3, pero no es el caso.
Joder, leí por ahí arriba que la expansión del Infamous estaba al nivel de Ps3...
No se que Ps3 tendréis algunos, mágicas o algo, o es que la mía no sacaba bien la imagen... [+risas]
Xecuter escribió:
Kendo14 escribió:La mejor opción si te gustan los videojuegos de verdad es tenerlas todas para no perderte nada.
No conozco a nadie que tenga las 2 consolas y prefiera la consola de sony la verdad, aunque es una gran consola y nos traerá muy buenos juegos dentro de unos años, por ahora para el online y los juegos multi prefiero Xbox One.


No puedo estar mas de acuerdo, y tengo las 3 + i7 gordo, y la que menos toco es la PS4, solo campañas offline y de exclusivos que no me quiero perder, el resto lo juego todo en ONE, por no pagar no pago ya ni el Plus. La tengo porque no me queda mas remedio, si tuviese que deshacerme de una, sería la primera que volaría de las 3, pero no es el caso.

Si te sobra el dinero y tiempo libre si , si solo puedes una pues a elejir , de la anterior tengo las 3 y al final no disfrutas las 3 , no hace falta ni tener las 3 ni jugar a todos los juegos para disfrutar de los videojuegos , lo de que xboxone es mejor que ps4 sera una opinion personao o una afirmacion ( verdad absoluta )
(mensaje borrado)
.NoGaemz. escribió:
Kendo14 escribió:La verdad es que no es una muy buena opción comprarse una ps4 como consola principal...
Pero bueno eso ya cada uno... yo las consolas de sony para exclusivos y poco mas, los menús y funcionalidades de la consola me parecen que están por detrás.

Viendo tu avatar y tu firma, lo raro seria que para ti la ps4 fuera la opcion buena, que lo es muy por encima de one en cuanto a potencia, calidad, cantidad y variedad tanto de presente como de futuro catalogo, y que su menu te pareciera sencillo, rapido, funcional e intuitivo, que lo es mucho mas que el lento y torpe de one.

Yo soy coleccionista, me apasionan todas las consolas.
Mi avatar anterior era de Tombi! y el de ahora lleva una camiseta de Charlie Murder xddd
Y para mí la ps4 es una opción buenísima, mi género favorito es el jrpg y aunque en la anterior generación tenemos mas jrpgs en español en 360, no puedo dejar pasar juegos como Star Ocean [360º]
Hay que ponerse un avatar de Sony para postear por aquí? [boing]
nanoxxl escribió:lo de que xboxone es mejor que ps4 sera una opinion personao o una afirmacion ( verdad absoluta )


Yo no he dicho en ningún momento que sea mejor ni peor una u otra, sino que prefiero jugar mas en A que en B, que no es lo mismo.
Xecuter escribió:
nanoxxl escribió:lo de que xboxone es mejor que ps4 sera una opinion personao o una afirmacion ( verdad absoluta )


Yo no he dicho en ningún momento que sea mejor ni peor una u otra, sino que prefiero jugar mas en A que en B, que no es lo mismo.

Y que tiene que ver con el hilo ?
Yo la verdad es que tengo la PS4 por los exclusivos solo. Lo demás lo pillo de Pc.
"]
cosladaxbox escribió:
mosiguello escribió:
cosladaxbox escribió:Me juego lo que quieras que con 400 euros en un pc no juegan toda esta gen y con ps4 y one si
Tengo un portatil que lo acabo de arreglar un i7 y grafica con un giga dedicado que me costo 700 pvos hace 2-3 años y el gta lo tira en medio y bajo en muchas cosas, eso si g2a hace milagros


Me estás comparando un portátil con un sobremesa¿?

Lo que estoy comparando es a nivel de hardware


Ya, pero sabes que con el dinero que te gastastes en el portátil si lo hubieras invertido en un sobremesa el rendimiento es mucho mayor.[/quote]
Eso ya lose pero sigo diciendo que un pc de 400 euros se come los mocos de la ps4 y one
Yo creo que hay buenisimos juegos de nueva generación y de todos los estilos. Y las remasterizaciones vienen de lujo para los que no hemos tenido ps3. De hecho he jugado mas juegos de la anterior generación en ps4 que de esta.
El problema lo veo si solo sacan remasterizaciones y no sacan juegos nuevos interesantes.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
perdonad que me repita, pero cuando con un pc de 350 € juegues a casi a todo lo que sale en PC mas los exclusivos de ps4/xbo y durante 6 o 7 años y sin invertir ni un euro más en hardware y con una calidad más que aceptable, me hablais de estafa de gen.
a quien no les gusten ps4 o xbo que la venda, no la compre y se monte un pc o siga con ps360.
es fácil. ¿no?
Estoy con el creador del hilo, es la generación estafa.

Había una viñeta que describía lo mismo pero con las remasterizaciones de "Star Wars" que define muy bien a esta generación (después de comprarlo 4 veces se preguntaban, ¿no crees que nos han engañado?).

De todas maneras, si lo hacen será porque la gente paga por la misma versión en "HD", y sobretodo por el ONLINE, que es la GRAN ESTAFA. Siempre eres libre de no abonar (a veces ser el bicho raro no mola tanto como que te saquen los cuartos y pertenecer a los clubs exclusivos xDD), al que no le guste que no juegue, que nadie obliga.
(mensaje borrado)
llAsturianoll escribió:
cercata escribió:
llAsturianoll escribió:Estamos en la mejor época de los videojuegos y os quejáis por un puñado de remasterizaciones que personalmente pienso que no influyen absolutamente nada en la industria como sí lo hacen los DLCs, season pass, onlines de pago, etc.

Ya te digo, yo llevo 25 años jugando, y cuando empeze ni soñaba que cosas como los juegos actuales fuese posible:

Evolution of Open World Games
https://www.youtube.com/watch?v=_M9lvT4Hl-g


Además de verdad, y ya no solo eso; la cantidad de horas que puedes jugar literalmente gratis es acojonante.

Teocles escribió:Si es por el precio de los juegos es fácil , no comprar de salida , esperar 4 meses - 1 año, yo no jugué the evil within , until dawn , alíen .. Y ahora que acabe los exámenes el vicio que me espera y no más de 15-25/€ me saldrá cada juego


Algunos te recomiendo alquilarlos, te ahorrarás incluso más

En caso de que sean cortos o no me digan mucho Los compró y los vendo por el mismo precio que lo compre y es un alquiler gratis xd , hasta con algún juego de ps3 hw comprado por 10€ y vendido por 15€ xd
Cualquiera que haya disfrutado de casi todas las generaciones de consolas siente lo mismo, asi que tranquilo, el resto son unos conformistas.

Y no hablo de graficos, ni de potencia, hablo de originalidad hablo de puro gameplay, de momento lo que estoy disfrutando con ARK en xbox one (PVP) no lo habia disfrutado desde el 2000 mas o menos.
(mensaje borrado)
.NoGaemz. escribió:Aun estoy esperando a ver graficos como los de Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, DriveClub, The Order 1886 o el proximo Uncharted 4 en un PC...

Y el PC tampoco se libra de refritos, dlcs, pases de temporadas, juegos rotos de lanzamiento...


Cualquier juego de ahora o de hace dos años el pc lo supera en graficos y encima a 60fps..... una cosa es que la consola se ve muy bien y otra cosa es que os creais que teneis la maquina definitiva.....

Yo no veo ninguna generacion estafa
Lo que se les está es yendo la olla con tanta remasterización y tanto juego a 100ypico pavos (juego inacabado + dlcs). Destiny por ejemplo, 60€ de salida + 40€ las 2 primeras expansiones (35 si las comprabas juntas) + 40 pavos la tercera, o pasabas por caja y por otros 60€ te llevabas la edición Legendaria con todo incluído, no contentos con eso, ahora se especula con la salida de una nueva expansión antes de final de año, imagino que a otros 30-40€, luego Destiny 2 y vuelta a empezar.

Final Fantasy VII, salió en PSX, vendieron un copia-pega sin retocar en PS3, y resulta que las compras digitales no son compatibles con PS4, que si lo quería jugar en PS4, tenía que pasar por caja de nuevo para comprar el MISMO juego sin retocar, por otros módicos 16€, 16€ el Dark Cloud de PS2, otros tantos el Rogue Galaxy, etc, etc, etc. Juegos que ya tengo en edición física como nuevos.

Estafado no, pero decepcionado un poco bastante si que me siento.
Bloodborne, Driveclub, The Order, Gravity Rush 2 (este me jode como usuario de Vita, pero ahora es exclusivo de PS4), Killzone Shadow Fall, Knack, Street Fighter V (en consolas), Infamous Second Son, Yakuza 5...

Sin contar thirds ni exclusivos futuros como Uncharted 4, Shenmue 3 (en consolas), Shadow of the Beast, Ratchet & Clank...

Pero oye, que esta generación es una mierda y las máquinas ya son obsoletas antes de salir y demás rollos macabeos...

¿Habéis pensado que a lo mejor sois vosotros los que estáis un poco saturados de videojuegos y a lo mejor os conviene cambiar de hobbies por una temporada? Que no pasa nada, todos tenemos esas épocas (yo por ejemplo, no tuve PS2 y estuve casi totalmente desconectado del mundillo hasta el fin de esa generación).

No es obligatorio comprarse todo lo que sale tampoco. Igual que en el cine hay remakes, en la música recopilatorios de grandes exitos, en la literatura las ediciones de tapa dura/blanda/bolsillo/ebook para quien prefiera una u otra, en videojuegos salen remasterizaciones y tal. Pues vale.

EDIT: Tampoco estoy diciendo que todo sea bueno, ojo. A mí que empiecen a salir muchos juegos sin modo offline me toca las narices, lo mismos que los season pass a 40 pavos, pero la industria busca exprimir al cliente. Es responsabilidad del cliente saber por lo que paga, y si le conviene pagar o esperarse a versiones GOTY, etc.
(mensaje borrado)
javivi-2007 escribió:Yo tenia el destiny en la ps3 y fue el primer juego que me compre para la ps4. Lo vendi en menos de un mes, era exactamente el mismo juego (con un poquillo mas de calidad grafica en algun detalle sin importancia) que el de la ps3. Menuda estafa. Me gusto cuando lo jugue en ps3 pero no tenia nada nuevo en la ps4. Ademas era demasiado repetitivo para mi gusto. Ahora lo compras nuevo por poco mas de 20 euros y usado por poco mas de 10 que es su precio justo, y no los 50 que pague yo por el.


Depende mucho de la pantalla también, yo pasé también del Destiny de PS3 al de PS4, que por cierto, si tenías compradas las dos expansiones, te salían gratis para descargar en PS4, y comparto lo de que es el mismo juego, pero no se ven ni parecido....

Un par de veces volví a jugar al de PS3, y tuve que dejarlo porque me escocían los ojos de la imagen, cuando empecé a jugar al Destiny tenía un LCD de 32", luego pasé a un LED de 55", y poner la PS3 una vez que te acostumbra la vista a un tipo de imagen, cuesta volver atrás, al menos a mi me pasa.

Te das cuenta de la cantidad de dientes de sierra que tiene el juego, la imagen se ve mucho mas borrosa y con un halo de niebla blanquecino, desplazamientos de cámara mas toscos, no podías hablar con los amigos si no es dentro de la escuadra del juego, con lo cual siempre se quedaba alguno sin entrar....

Estoy de acuerdo en que salto salto no hay tanto, pero te pegas un tiempo jugando a X juego, el que sea, pones luego el mismo de PS3 y lo primero que piensas es "cómo coño he podido jugar así?"....



P.D.: Destiny Edición Legendaria estaba en Alcampo ayer a 38€, con todas las expansiones incluída la de los poseidos (PS4)....
ruben16 escribió:y cual es mejor opcion ¿la xbox one? [qmparto]


Y por que no?,es una opcion tan valida como cualquier otra,que mania con hacer de menos a la gente porque tiene una opinion distinta,yo tengo dos one,una aquí y otra en el pueblo al que suelo bajar muy a menudo y me llevo 3Tb de disco duro llenos de juegos en el bolsillo sin arriesgarme a que la ps4 se me caiga o se me golpee en el traslado cada finde. Hace cosa de 2 semanas me vino la ps4 devuelta del sat,y los ca****** me la habian formateado entera asi que tuve que volver a descargar todo lo que tenía antes,todito,juegos y actualizaciones mientras que con la otra suelto el disco externo y en lo que me cuesta iniciar sesión en Live pincho el disco y tengo todo como estaba antes de formatear sin tener que volver a descargar nada.

En mi caso tengo como principal la one y como secundaria la U,la ps4 me salió por dos duros aprovechando un renove del game y la tengo ahi montada por jugar los uncharted,last of us,until dawn y alguno que otro como el ratchet cuando salga porque estaba hypeadisimo con el street fighter pero un amigo me dijo que me quedase con el killer instinct que el SF habia sido un bluff epico para los 60 euros que vale.

Driveclub?,otra decepcion que esperaba con ansia desde el lanzamiento y que retrasó la compra de la consola para luego salir de aquellas maneras a medio acabar y sin online sin contar el mamoneo de la version plus,The Order mucho grafiquito pero en tarde y media terminado,y el infamous menos mal que lo alquilé porque menudo tostón.

Lo único bueno que saco de este tiempo con la consola ha sido until dawn y ahora los remasters de heavy rain y beyond que no pude jugarlos en ps3, el otro dia estuve en casa de un amigo le vi la estanteria y el 80% de lo que tenia eran remasters o juegos que estaban ya en ps3.

Aparte de que el tener que haber pasado ya 2 veces en menos de un año por el servicio tecnico no ayuda mucho a que esté 100% satisfecho con la compra, pero eso es otra historia.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Epethe Khan escribió:
ruben16 escribió:y cual es mejor opcion ¿la xbox one? [qmparto]


Y por que no?,es una opcion tan valida como cualquier otra,que mania con hacer de menos a la gente porque tiene una opinion distinta,yo tengo dos one,una aquí y otra en el pueblo al que suelo bajar muy a menudo y me llevo 3Tb de disco duro llenos de juegos en el bolsillo sin arriesgarme a que la ps4 se me caiga o se me golpee en el traslado cada finde. Hace cosa de 2 semanas me vino la ps4 devuelta del sat,y los ca****** me la habian formateado entera asi que tuve que volver a descargar todo lo que tenía antes,todito,juegos y actualizaciones mientras que con la otra suelto el disco externo y en lo que me cuesta iniciar sesión en Live pincho el disco y tengo todo como estaba antes de formatear sin tener que volver a descargar nada.

En mi caso tengo como principal la one y como secundaria la U,la ps4 me salió por dos duros aprovechando un renove del game y la tengo ahi montada por jugar los uncharted,last of us,until dawn y alguno que otro como el ratchet cuando salga porque estaba hypeadisimo con el street fighter pero un amigo me dijo que me quedase con el killer instinct que el SF habia sido un bluff epico para los 60 euros que vale.

Driveclub?,otra decepcion que esperaba con ansia desde el lanzamiento y que retrasó la compra de la consola para luego salir de aquellas maneras a medio acabar y sin online sin contar el mamoneo de la version plus,The Order mucho grafiquito pero en tarde y media terminado,y el infamous menos mal que lo alquilé porque menudo tostón.

Lo único bueno que saco de este tiempo con la consola ha sido until dawn y ahora los remasters de heavy rain y beyond que no pude jugarlos en ps3, el otro dia estuve en casa de un amigo le vi la estanteria y el 80% de lo que tenia eran remasters o juegos que estaban ya en ps3.

Aparte de que el tener que haber pasado ya 2 veces en menos de un año por el servicio tecnico no ayuda mucho a que esté 100% satisfecho con la compra, pero eso es otra historia.


De acuerdo contigo en todo, yo tengo PS4 y lo que hice fue comprarle un disco duro de 1TB porque no quedaban de 2TB en mediamarkt el dia que me la compre, entonces eso de que te formatee el SAT la consola lo veo lógico, pero para eso puedes cambiar los discos, yo cambiaría el de 1TB comprado por mí, el lleno y metería el de serie con sus 500GB, y asi se que no pasa nada, ¿sabes lo que te digo?

Saludos tío [beer]
Gonz_x_KZ escribió:De acuerdo contigo en todo, yo tengo PS4 y lo que hice fue comprarle un disco duro de 1TB porque no quedaban de 2TB en mediamarkt el dia que me la compre, entonces eso de que te formatee el SAT la consola lo veo lógico, pero para eso puedes cambiar los discos, yo cambiaría el de 1TB comprado por mí, el lleno y metería el de serie con sus 500GB, y asi se que no pasa nada, ¿sabes lo que te digo?

Saludos tío [beer]


Si que lo se jejeje pero no es lo mismo,yo con 500gb voy sobrado para los pocos juegos que me llaman la atencion de ps4 por eso no le cambio el disco duro.El problema es que ya me ha tocado formatear un par de veces aparte de la del sat y tener que volver a redescargar todo,porque no admite discos duros externos.

Otra opción sería hacer un backup en un disco externo de todo y formatear, pero entre sacar y meter acabo antes bajandolo de la tienda.

Cambiar el disco tampoco es solucion porque si ahora se te jode la consola a ti y tienes que mandarla estas en las mismas que yo,imagino que no la envias con el disco de 1 o 2tb sabiendo que igual no te devuelven la misma,en el momento que cambias al disco de serie y luego vuelves a poner en la devuelta el de 2tb ya te obliga a formatearlo con lo que no quedan mas narices que volver a instalar y descargar todo de nuevo asi que estamos en las mismas. ;)
¿Generación estafa? Yo diría que es la generación más hater y más hipócrita de las que me ha tocado vivir, y ya son unas cuantas. Yo lo atribuyo principalmente al auge de las redes sociales, que generan la falsa ilusión de que cada usuario/cliente es especial y merece ser tratado individualmente. Cosa que no sólo no es cierta, sino que es imposible.
No pretendo ofender a nadie, pero algunas de las quejas que veo en este hilo son para echarse las manos a la cabeza. Resulta que el contenido de Destiny es el mismo en PS3 que en PS4, y eso es malo; pero es que si la versión PS4 tuviera más contenido sería un timo y Sony sería malvada por vender "una demo" a los de PS3 para obligarles a cambiar de generación. También resulta que la posibilidad de que los desarrolladores introduzcan mejoras y correción de bugs a posteriori es una vergüenza en lugar de una ventaja; incluso alguien decía por ahí atrás que añoraba los tiempos en que si un juego tenía fallos, ahí se quedaban. ¿En serio?
¿Os imagináis a alguien diciendo que Majora's Mask es una ESTAFA porque "es un Ocarina of Time con skins"? Pues eso.
Yo recuerdo haber pagado una pasta gansa por algun juego de SNES seducido por una portada chula, para descubrir más tarde que el juego era un truño y no ofrecía nada de lo que prometía. Y aun así no me sentía estafado, me sentía un pardillo por no haberme informado de lo que compraba antes de soltar la pasta.
Eso sí, las cuentas de 14 días en todos los paises del mundo que no falten, y la fiesta cuando consiguen desarrollar un exploit para piratear la consola que sea por todo lo alto, porque esos malvados de Sony tienen la desvergüenza de pretender que paguemos por sus productos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4