La exclusividad de Tomb Raider es un “win-win” según Phil Spencer

1, 2, 3, 4, 57
alvarions escribió:
korchopan escribió:Imagen

El win-win desde luego no creo que sea para crystal dinamics


Lo peor es esto ves los datos de venta y la mitad aproximado son de plataformas Playstation. Los de CD son linces de la gestión.


A medida que vaya creciendo el número de usuarios de PS4 se irá haciendo más y más difícil conseguir exclusivas así.

Tanto para las thirds como para MS, este es el momento en el que aventurarse a hacer cosas así para pillar cacho; después será imposible; ahora la third no pierde tanto y MS tampoco gana más.

Faltaría por saber que beneficio obtiene CD de esto, porque algo sacarán.
morfy escribió:Microsoft consigue exclusivos a golpe de talonario y Sony se ve que las consigue adoptando gatitos abandonados.

Vaya cesares se ha perdido Roma con más de uno de por aqui...


De verdad os parecería lo mismo que Microsoft saque por ejemplo Quantum Break a que Sony, pongamos por ejemplo, consiguiese que el nuevo batman fuese exclusivo de PS4? really?
A mí me parecería igualmente una guarrada ese caso.
Poderoso es don dinero XD
alvarions escribió:Deep down es un juego nuevo como lo es sunset y no veo que nadie critique a ninguno de los dos. Otra cosa es privar de jugar a una secuela porque si cuando hace dos meses se anunció que era multi.

Pero ehh lo mismo.

Qué mas da. El tema es que las exclusividades se consiguen poniendo dinero, y punto. Y da igual si la saga era exclusiva o multi. Dead Rising 2 era multiplataforma, y Dead Rising 3 fue exclusivo. Kingdom Hearts era exclusivo de Sony, y empezó a ser multiplataforma. Final Fantasy Versus XIII iba a ser exclusivo de PS3, y termina saliendo en One y PS4...

Si no hay dinero, no hay exclusividad. Pero venga, sigamos en el mundo de la piruleta en el que un estudio third party saca un exclusivo para una consola porque sí, perdiendo el dinero que podría ganar sacándolo en la otra.
korchopan escribió:Imagen

El win-win desde luego no creo que sea para crystal dinamics


Imagen

[qmparto]
¿Ahora os preocupa la pasta que gana o deja de ganar SE?. Que el juego es exclusivo de xbox one si. Anda que como se nota lo que duele a la peña eso que hasta se preocupa ahora por lo que ganen los desarrolladores o no jajajaja.

Si lo han hecho será porque les interesa. A ver si ahora vosotros entendeis más que ellos de como deben llevar su trabajo ...

Solo sé que el de 2013 me encantó y que en cuanto salga este nuevo me lo voy a comprar de salida como un loco jeje.
Nunca he entendido la exclusividad. Ni creo sinceramente que reporte mas beneficios que tirar en todas las plataformas. En fin, ellos sabran
ermesrasta escribió:
korchopan escribió:Imagen

El win-win desde luego no creo que sea para crystal dinamics


Imagen

[qmparto]


Es que korchopan a dado en clavo.

Pero mira de momento es lo que hay.

Tampoco creó que hubiera conseguido muchas ventas compitiendo con U4 en ps4, por eso seguramente les saldrá rentable que sea temporal o que sea exclusivo.
Las putas exclusividades son el cáncer de la industria, aunque los más adoctrinados por el capitalismo piensan que es todo lo contrario.
Cada vez veo más claro que hay que comprar una One. Blanca, a ser posible.
alanwake escribió:
battman80 escribió:En Neogaf (foro de desarroyadores y periodistas del sector como sabeis todos) estan ya filtrando que la exclusiva es temporal con un año de duración, o sea que es bastante larga.

Por su parte la gente de Crystal Dynamics parece que se ha mostrado sorprendida al momento en que la noticia se daba en la conferencia, "no sabian nada del tema", de lo que se puede deducir perfectamente que hasta el dia de hoy al menos, ellos estan trabajando en una version base que no debe ser la de One, sino mas bien una base de enfoque multi (digamos PC para podertar a ps4 y One, como se estila ahora), amos, que podeis apostar vuestro dinero a que es una exclusiva temporal. Lo que si es de un año entero como dicen en GAF, es un minipunto para MS, aunque sea solo para esa campaña navideña..

Ms deberia de comprar o montar mas estudios de primer nivel, cosa que no ha hecho tras la fuga de Bungie y Epic, y ese vacio se tiene que notar por narices. Aun falta mucho tiempo, año y medio para esa navidad de la que hablan, y dos y medio para la llegada del juego a mas plataformas. Vamos a ir partido a partido [sonrisa] .

Muchisimas gracias por la inf de neogaf battman, lo que me ha dejado roto lo de "la gente de Crystal Dynamics "no sabian nada del tema" :Ð

Pues...el director de Crystal Dynamics discrepa:

Dear Tomb Raider Community,

As you may have seen, we’ve just announced that Rise of the Tomb Raider, coming Holiday 2015, is exclusively on Xbox. We consider all of you to be the lifeblood of Tomb Raider and the work we do at Crystal. I’d like to give you some insight into this decision, and why we feel this is the very best thing for the Tomb Raider sequel we’re creating at the studio.

Tomb Raider in 2013 was a success due in large part to your continued support. Our goal has always been to deliver something truly special with Rise of the Tomb Raider. Today’s announcement with Microsoft is one step to help us put Tomb Raider on top of action adventure gaming. Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011. We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

This doesn’t mean that we’re walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

We know that there are probably many more questions and concerns. Please do send them to us, and we’ll answer to the best of our ability. Meanwhile we’re going all out to try and make something truly special - the most ambitious Tomb Raider game ever built.

Thanks,

Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios

http://tombraider.tumblr.com/
No es que el juego me interese, pero fijo que como muy tarde al año siguiente sale en PC, PS4 y lo que se tercie. La palabra "exclusivo" dicha por alguien de Microsoft tiene menos validez que un euro de madera, y menos cuando el juego lo hace una third-party.

Microsoft sigue tirando el dinero en exclusivas temporales en vez de ponerlo a desarrollar juegos first creando estudios propios. Mucho hablar de carreras de fondo, pero ellos sólo saben correr los 100 metros lisos. Al ciento uno pierden el aliento.
"Es un win-win, los únicos que pierden son los jugadores" añadió después.

Pero vamos, lo jugaré después cuando salga en pc, y si no saliera, pues no lo juego...mañana voy corriendo a comprarme una one [qmparto]
FranScorpions escribió:¿Ahora os preocupa la pasta que gana o deja de ganar SE?. Que el juego es exclusivo de xbox one si. Anda que como se nota lo que duele a la peña eso que hasta se preocupa ahora por lo que ganen los desarrolladores o no jajajaja.

Si lo han hecho será porque les interesa. A ver si ahora vosotros entendeis más que ellos de como deben llevar su trabajo ...

Solo sé que el de 2013 me encantó y que en cuanto salga este nuevo me lo voy a comprar de salida como un loco jeje.

A mi no me preocupa el dinero que gane SE y sí, por supuesto que me duele que no salga en ps4 y en PC (sobre todo este último), pero bueno, igual me tengo que alegrar por Microsoft :-?
FranScorpions escribió:¿Ahora os preocupa la pasta que gana o deja de ganar SE?. Que el juego es exclusivo de xbox one si. Anda que como se nota lo que duele a la peña eso que hasta se preocupa ahora por lo que ganen los desarrolladores o no jajajaja.

Si lo han hecho será porque les interesa. A ver si ahora vosotros entendeis más que ellos de como deben llevar su trabajo ...

Solo sé que el de 2013 me encantó y que en cuanto salga este nuevo me lo voy a comprar de salida como un loco jeje.


Es que es EVIDENTE la jugada perfecta de CD. El año que viene en navidades al mismo tiempo que TR saldrá Uncharted4. Me queréis decir qué poseedor de PS4 va a elegir gastarse el dinero en TR pudiendo comprar Uncharted cuando son dos juegos MUY parecidos? CD se asegura así las posibles bajas ventas de TR en PS4 a base de talonario de MS, y MS se asegura un juego parecido a Uncharted y exclusivo para hacer frente a ese primer bombazo de Sony. Quien no entienda que esto es un win-win es que entiende muy poco de esta industria.
Después de ver Quantum Break y sabiendo que Sony tiene Uncharted, me parece raro pensar que alguien pueda pueda estar a tope de escocido por esta "exclusiva"; en todo caso, lo estarán por QB. sobre todo intuyendo que TR saldrá en otros sistemas a la larga.

No, ese "chincharabiña" no es nada creíble. :p
pspskulls escribió:
FranScorpions escribió:¿Ahora os preocupa la pasta que gana o deja de ganar SE?. Que el juego es exclusivo de xbox one si. Anda que como se nota lo que duele a la peña eso que hasta se preocupa ahora por lo que ganen los desarrolladores o no jajajaja.

Si lo han hecho será porque les interesa. A ver si ahora vosotros entendeis más que ellos de como deben llevar su trabajo ...

Solo sé que el de 2013 me encantó y que en cuanto salga este nuevo me lo voy a comprar de salida como un loco jeje.


Es que es EVIDENTE la jugada perfecta de CD. El año que viene en navidades al mismo tiempo que TR saldrá Uncharted4. Me queréis decir qué poseedor de Sony va a elegir gastarse el dinero en TR pudiendo comprar Uncharted cuando son dos juegos MUY parecidos? CD se asegura así las posibles bajas ventas de TR en PS4 a base de talonario de MS, y MS se asegura un juego parecido a Uncharted y exclusivo para hacer frente a ese primer bombazo de Sony. Quien no entienda que esto es un win-win es que entiende muy poco de esta industria.


Claro, claro, es que hay que entender muy poco de la industria para pensar que no tendría que salir al mismo tiempo si no quieren... y claro, en PC también preferirían el uncharted, por twitch supongo. Yo tengo el tomb raider en ps3, no sé por qué habiendo uncharted...
Y vosotros por supuesto ya sabeis como va a ser este nuevo Tomb Raider, su calidad, la calidad del Uncharted, las ventas de una plataforma y la otra de aqui a año y medio, etcetera etcetera...

No se que haceis perdiendo el tiempo en el foro si podriais estar montados en el dolar trabajando de analistas.
Creo que será temporal. De todas formas, siendo un gran juego, el anterior no era un vendeconsolas ni creo que nadie se vaya a comprar una ONE por este juego. Mucho mejor exclusiva, de lejos, es el Quantum Break, que a mí personalmente me ha encantado; quizá sea el que mejor pinta tiene de toda la new gen junto con The Order: 1886.
pspskulls escribió:
FranScorpions escribió:¿Ahora os preocupa la pasta que gana o deja de ganar SE?. Que el juego es exclusivo de xbox one si. Anda que como se nota lo que duele a la peña eso que hasta se preocupa ahora por lo que ganen los desarrolladores o no jajajaja.

Si lo han hecho será porque les interesa. A ver si ahora vosotros entendeis más que ellos de como deben llevar su trabajo ...

Solo sé que el de 2013 me encantó y que en cuanto salga este nuevo me lo voy a comprar de salida como un loco jeje.


Es que es EVIDENTE la jugada perfecta de CD. El año que viene en navidades al mismo tiempo que TR saldrá Uncharted4. Me queréis decir qué poseedor de PS4 va a elegir gastarse el dinero en TR pudiendo comprar Uncharted cuando son dos juegos MUY parecidos? CD se asegura así las posibles bajas ventas de TR en PS4 a base de talonario de MS, y MS se asegura un juego parecido a Uncharted y exclusivo para hacer frente a ese primer bombazo de Sony. Quien no entienda que esto es un win-win es que entiende muy poco de esta industria.

Anda, date un vistazo por páginas anteriores y veras que el primer TR se ha vendido más en las consolas de Sony que en las de Microsoft, indpendientemete de la saga Uncharted. A ver quién entiende menos de la industria...
korchopan escribió:
pspskulls escribió:
FranScorpions escribió:¿Ahora os preocupa la pasta que gana o deja de ganar SE?. Que el juego es exclusivo de xbox one si. Anda que como se nota lo que duele a la peña eso que hasta se preocupa ahora por lo que ganen los desarrolladores o no jajajaja.

Si lo han hecho será porque les interesa. A ver si ahora vosotros entendeis más que ellos de como deben llevar su trabajo ...

Solo sé que el de 2013 me encantó y que en cuanto salga este nuevo me lo voy a comprar de salida como un loco jeje.


Es que es EVIDENTE la jugada perfecta de CD. El año que viene en navidades al mismo tiempo que TR saldrá Uncharted4. Me queréis decir qué poseedor de Sony va a elegir gastarse el dinero en TR pudiendo comprar Uncharted cuando son dos juegos MUY parecidos? CD se asegura así las posibles bajas ventas de TR en PS4 a base de talonario de MS, y MS se asegura un juego parecido a Uncharted y exclusivo para hacer frente a ese primer bombazo de Sony. Quien no entienda que esto es un win-win es que entiende muy poco de esta industria.


Claro, claro, es que hay que entender muy poco de la industria para pensar que no tendría que salir al mismo tiempo si no quieren... y claro, en PC también preferirían el uncharted, por twitch supongo. Yo tengo el tomb raider en ps3, no sé por qué habiendo uncharted...


Pues perfecto para ti. Lo comprarias uno detrás del otro, no los dos el mismo día. No sacarlo al mismo tiempo que Uncharted? Tu sabes las diferencias de ventas que hay de vender un juego así en navidad a no hacerlo? Lo dicho, poca idea de la industria.

aaalexxx: Tu porque no has entendido NADA de lo que he dicho. A ti el mismo día te ponen delante Uncharted 4 y TR2, y tienes 70 euros en la mano y a ver qué eliges como poseedor de PS4. Vamos a ver si en lugar de fanatismos antes de contestar pensamos un poco.
battman80 escribió:En Neogaf (foro de desarroyadores y periodistas del sector como sabeis todos) estan ya filtrando que la exclusiva es temporal con un año de duración, o sea que es bastante larga.

Por su parte la gente de Crystal Dynamics parece que se ha mostrado sorprendida al momento en que la noticia se daba en la conferencia, "no sabian nada del tema", de lo que se puede deducir perfectamente que hasta el dia de hoy al menos, ellos estan trabajando en una version base que no debe ser la de One, sino mas bien una base de enfoque multi (digamos PC para podertar a ps4 y One, como se estila ahora), amos, que podeis apostar vuestro dinero a que es una exclusiva temporal. Lo que si es de un año entero como dicen en GAF, es un minipunto para MS, aunque sea solo para esa campaña navideña..


Era de esperar. xD
Ahora me entero que el U4 y el TR2 salen el mismo dia, gracias por la info. Cuantas gilipolleces hay que leer por aquí, hasta luego lukas.
aaalexxx escribió:Ahora me entero que el U4 y el TR2 salen el mismo dia, gracias por la info. Cuantas gilipolleces hay que leer por aquí, hasta luego lukas.


Demasiadas sin duda.
gynion escribió:Después de ver Quantum Break y sabiendo que Sony tiene Uncharted, me parece raro pensar que alguien pueda pueda estar a tope de escocido por esta "exclusiva"; en todo caso, lo estarán por QB. sobre todo intuyendo que TR saldrá en otros sistemas a la larga.

No, ese "chincharabiña" no es nada creíble. :p



Pues yo si tuviera que elegir entre Tomb Raider y Uncharted me quedo con el primero.
A falta de estudios internos por parte de Microsoft.....

Maletines,maletines,everywhere [carcajad] [carcajad]
morfy escribió:Microsoft consigue exclusivos a golpe de talonario y Sony se ve que las consigue adoptando gatitos abandonados.

Vaya cesares se ha perdido Roma con más de uno de por aqui...

Lo que ocurre es que hay que mirar las cosas con perspectiva...Sony hace juegos ella misma y más tarde no salen en otras plataformas que no sean una Playstation...Microsoft por el contrario paga exclusividades temporales,la gente se esta dando cuenta y ya hay 2 Playstation 4 por cada One...

Es lo que ocurre cuando engañas a la gente "over and over" con "exclusive on xbox" y a los pocos meses lo tienes en otras plataformas...para mí esto es engañar al personal,hay comentarios en los que decían que "Alan Wake no saldría nunca en PC" o que "Dead Rising 3 nunca saldrá en PS4 o PC" y el tiempo ha mostrado que han sido mentiras...

Pues yo si tuviera que elegir entre Tomb Raider y Uncharted me quedo con el primero.

¿Has jugado a algún Uncharted en tu vida?...se encuentran entre los juegos mejor valorados de la historia...para mí no tienen ni punto de comparación...por uno compraría una consola,el otro no lo compraría ni teniendo la consola.
DaNi_0389 escribió:
gynion escribió:Después de ver Quantum Break y sabiendo que Sony tiene Uncharted, me parece raro pensar que alguien pueda pueda estar a tope de escocido por esta "exclusiva"; en todo caso, lo estarán por QB. sobre todo intuyendo que TR saldrá en otros sistemas a la larga.

No, ese "chincharabiña" no es nada creíble. :p



Pues yo si tuviera que elegir entre Tomb Raider y Uncharted me quedo con el primero.


Ya hombre, pero hablo por peso comercial; además, como viene de ser multi, aunque ahora fuera exclusivo total, siempre está el run-run de que deje de ser exclusivo y ante esa hipotesis la gente puede tender a esperar antes de dejarse llevar.

Vamos, que un win-win esto no es; si acaso un yupii! y puede que temporal, como han dicho más atrás. [carcajad]
Me encanta que se llenen la boca nombrando a los desarrolladores y lo que necesitan, y luego estos no sepan nada del acuerdo, pero vamos que pasa en todos los ámbitos de la vida.

En cuanto a la industria, es que hay editoras que tienen serios problemas de financiación, y lo dice el refranero: más vale pájaro en mano...
pspskulls escribió:
korchopan escribió:
pspskulls escribió:
Es que es EVIDENTE la jugada perfecta de CD. El año que viene en navidades al mismo tiempo que TR saldrá Uncharted4. Me queréis decir qué poseedor de Sony va a elegir gastarse el dinero en TR pudiendo comprar Uncharted cuando son dos juegos MUY parecidos? CD se asegura así las posibles bajas ventas de TR en PS4 a base de talonario de MS, y MS se asegura un juego parecido a Uncharted y exclusivo para hacer frente a ese primer bombazo de Sony. Quien no entienda que esto es un win-win es que entiende muy poco de esta industria.


Claro, claro, es que hay que entender muy poco de la industria para pensar que no tendría que salir al mismo tiempo si no quieren... y claro, en PC también preferirían el uncharted, por twitch supongo. Yo tengo el tomb raider en ps3, no sé por qué habiendo uncharted...


Pues perfecto para ti. Lo comprarias uno detrás del otro, no los dos el mismo día. No sacarlo al mismo tiempo que Uncharted? Tu sabes las diferencias de ventas que hay de vender un juego así en navidad a no hacerlo? Lo dicho, poca idea de la industria.

aaalexxx: Tu porque no has entendido NADA de lo que he dicho. A ti el mismo día te ponen delante Uncharted 4 y TR2, y tienes 70 euros en la mano y a ver qué eliges como poseedor de PS4. Vamos a ver si en lugar de fanatismos antes de contestar pensamos un poco.


Sí tengo muy poca idea, tú en cambio te debes de estar preguntando por qué no sacan todos los juegos en navidades y cómo sobreviven los juegos que no lo hacen... en fin, que sí, que SE lo ha hecho por miedo a Uncharted :-|
morfy escribió:Y vosotros por supuesto ya sabeis como va a ser este nuevo Tomb Raider, su calidad, la calidad del Uncharted, las ventas de una plataforma y la otra de aqui a año y medio, etcetera etcetera...

No se que haceis perdiendo el tiempo en el foro si podriais estar montados en el dolar trabajando de analistas.


Al igual que muchos xbots que podríais estar trabajando de comercial, espera...... si ya lo haceis y gratis. [qmparto]
Walter White escribió:Un win-win temporal.


Eso no lo sabremos , pero lo que sí sabemos es que tu en un año mínimo no vas ni a oler ! Jaja
andres87i escribió:
Walter White escribió:Un win-win temporal.


Eso no lo sabremos , pero lo que sí sabemos es que tu en un año mínimo no vas ni a oler ! Jaja

Qué guay eh? ya puedes dormir feliz sabiendo que muchos se quedarán sin jugarlo.
la mitad de posts del hilo... descripción gráfica


Imagen


la verdad es q el primero estuvo muy bien... y lo de a exclusiva temporal.. no es q me importe mucho la verdad.... veo mucho resquemor por ahí contra todo lo q huela a microsoft... [poraki] [poraki] [poraki]
andres87i escribió:
Walter White escribió:Un win-win temporal.


Eso no lo sabremos , pero lo que sí sabemos es que tu en un año mínimo no vas ni a oler ! Jaja


Eso espero al menos que sea temporal, el anterior lo jugue en pc y me gusto bastante, pero tengo claro que no me voy a comprar un one por ese juego, si llegase a salir en pc seguramente me le compraria, pero lo que tengo claro que no me voy a comprar la one por este juego y si tarda un año pues no tengo mayor problema.
cuanto tonto perroflauta
se ven en estas noticias en contra de otra compañias , a algunos parece que la noticia le escuece vivo , el aburrimiento es lo que tiene con otras plataformas [facepalm]
Eso no lo sabremos , pero lo que sí sabemos es que tu en un año mínimo no vas ni a oler ! Jaja

Sí,pero el chaval esperará y lo recibirá seguramente con contenido extra y a mejor precio...tú por mucho que esperes The order,Gran turismo,God of War,Uncharted,Last of Us,Wild...y un largo etc no los oleras en tu vida.
¿Por qué nadie se lee los cuerpos de las noticias, en lugar de leer solo los titulares?

Desde Crystal Dynamics el mensaje es el mismo, el juego es exclusivo para Xbox y los usuarios de PlayStation y PC deberán conformarse con Lara Croft and the Temple of Osiris disponible el próximo mes de diciembre.
Vamos, que segun decis la mayoria, el juego saldra mas pronto que tarde en pc tambien. Eso creo yo igualmente, el dinerillo llama.
Wenas

Ostia, si que están picaos no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser que viendo las reacciones va a tener hasta razón Phil Spencer, o pillas una One o no catas el Tomb Raider hasta dios sabe cuando y si lo catas....siempre os quedará el Twich y el youtube.

Salu2
gynion escribió:
DaNi_0389 escribió:
gynion escribió:Después de ver Quantum Break y sabiendo que Sony tiene Uncharted, me parece raro pensar que alguien pueda pueda estar a tope de escocido por esta "exclusiva"; en todo caso, lo estarán por QB. sobre todo intuyendo que TR saldrá en otros sistemas a la larga.

No, ese "chincharabiña" no es nada creíble. :p



Pues yo si tuviera que elegir entre Tomb Raider y Uncharted me quedo con el primero.


Ya hombre, pero hablo por peso comercial; además, como viene de ser multi, aunque ahora fuera exclusivo total, siempre está el run-run de que deje de ser exclusivo y ante esa hipotesis la gente puede tender a esperar antes de dejarse llevar.

Vamos, que un win-win esto no es; si acaso un yupii! y puede que temporal, como han dicho más atrás. [carcajad]


Hombre dejate, para Naughty dog si que puede ser un win, le han quitado un competidor a Uncharted.


dogboyz escribió:¿Has jugado a algún Uncharted en tu vida?...se encuentran entre los juegos mejor valorados de la historia...para mí no tienen ni punto de comparación...por uno compraría una consola,el otro no lo compraría ni teniendo la consola.


Pues si, si que he jugado, pero de todas formas que prefiera a Tomb Raider no quiere decir que no pueda disfrutar de Uncharted.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Esto solo es temporal, credibilidad de ms 0
Vaya si es un Win-Win

Win para PC y Win para PS4 que se quitan un juego mediocre de enmedio.
dogboyz escribió:
Eso no lo sabremos , pero lo que sí sabemos es que tu en un año mínimo no vas ni a oler ! Jaja

Sí,pero el chaval esperará y lo recibirá seguramente con contenido extra y a mejor precio...tú por mucho que esperes The order,Gran turismo,God of War,Uncharted,Last of Us,Wild...y un largo etc no los oleras en tu vida.


Jaja también tengo una ps4 así que ... Jaja en cambio por tu parte estoy seguro que no tienes una xbox te recomiendo la blanca está muy bonita jajajjaja
PilaDePetaca escribió:Vaya si es un Win-Win

Win para PC y Win para PS4 que se quitan un juego mediocre de enmedio.


joder mira que tengo ya años aqui en eol , pero un comentario tan estupido como el que dices es dificil de ver , dios mio hasta donde llega la estupidez de algunos [facepalm]

pd : cuanto usuario de la otra plataforma escocido por la noticia , joder parece esto el patio de un colegio con pataletas incluidas [mad]
PilaDePetaca escribió:Vaya si es un Win-Win

Win para PC y Win para PS4 que se quitan un juego mediocre de enmedio.


Bien, ya tenemos con nosotros el comentario tonto del día.
Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú has jugado al último Tomb Raider? Es un juegazo con mayúsculas.

Me lo pasé en Xbox 360 y me lo he vuelto a pasar en Xbox One. Juegazo.

No entiendo a la gente que se cree con derecho a llamar mierda a un buen trabajo como el que hicieron con el último Tomb Raider. Un digno rival para Uncharted, le pese a quien le pese.

Espero poder disfrutar de los dos, tanto del Tomb Raider en la One como del Uncharted en la PS4, que caerá cuando salga este último.
Jaja también tengo una ps4 así que ... Jaja en cambio por tu parte estoy seguro que no tienes una xbox te recomiendo la blanca está muy bonita jajajjaja

Cuando haya un juego que me interese me la compraré...pero tu tranquilo,Tomb Raider no es uno de ellos...al último que jugue es al 3,con eso te lo digo todo...de todos modos no me gustan los refritos y menos aún si no los hace el estudio original...Tomb Raider tiene de Tomb Raider el nombre.
PilaDePetaca escribió:Vaya si es un Win-Win

Win para PC y Win para PS4 que se quitan un juego mediocre de enmedio.

De The Last of Us dijiste que es un juego "medianamente bueno". Por curiosidad, ¿cuál es un "juegazo" para ti?
pspskulls escribió:Todos los que decis de las exclusivas de One que acaban en PC espero que tengáis un PC decente para poder moverlos cuando salgan... Más que nada para que no acabéis siendo lo que parecéis ser...


Por eso no te preocupes, no se necesita mucho pc para jugarlo a la calidad de xbox one [qmparto]

FranScorpions escribió:Qué cansinos con lo de que Ryse u otros han perdido exclusividad. ¿Salen para ps4? NO, pues entonces siguen siendo exclusivos porque pc es una máquina a parte, no es una consola.

Con respecto a esta exclusiva es un movimiento muy inteligente por parte de microsoft porque querais o no Tomb Raider es un vende consolas, sobre todo después del bombazo que fue el de 2013.


Exclusivo de una plataforma = NO sale en ninguna otra plataforma

¿Sale en xbox y pc? No es exclusivo de xbox ni de pc.

Que haya que explicar esto... [facepalm]
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57