La exclusividad de Tomb Raider es un “win-win” según Phil Spencer

13, 4, 5, 6, 7
Una lástima no poder disfrutar este juego en la negrita.


La one tb es negrita xD
Bueno para todo aquel que piense que va a ser multi... que se olvide.

http://zonaforo.meristation.com/microso ... 45179.html

Ya dijo Phil Spencer que iba a competir con exclusivos fuertes para paliar la diferencia de ventas.
me juego un pie a que en 2016 lo sacan para ps4. apuntad mis palabras!
pinaculo escribió:
grieros escribió:
pspskulls escribió:Todos los que decis de las exclusivas de One que acaban en PC espero que tengáis un PC decente para poder moverlos cuando salgan... Más que nada para que no acabéis siendo lo que parecéis ser...


Con un PC más barato que la propia XOne vale.


Entiendo, por favor, posteador de 49 mensajes, explícame un pc más barato de 500 euros en el que tenga al menos lo siguiente, para poder jugar en las mismas condiciones que en la One.

- Lógicamente el mando
- Teclado y ratón, porque sin ellos el pc no funciona
- Torre, con todos los componentes necesarios para que el TR tire perfectamente
- y esto es importante, tarjeta de tv, o bien me pones eso, porque yo juego en TV, o bien me añades el precio del monitor.

Me dices si esto sale por menos de 500 euros (fijate que te pongo el precio con kinect) y te lo compro ya, que necesito pc para la oficina.

Por cierto, hablamos a precio de hoy, no dentro de un año. Y mira, te voy a poner la cosa fácil, sólo necesito que vaya a 30 fps, como en la One.

Algunos habláis porque tenéis boca, o bocarte no sé...

Dejando de lado el comentario de un pc por un valor menos que una One :o
Lo que si te puedes montar es un buen pc por 550€ (con mando incluido) y que llevase un Intel G3258 con 8gb ram y una 280X 3Gb DDR5
para nada es un mal pc, todo lo contrario pero incluso en la noticia de una exclusividad hay que hacer pc vs consola? jejejejeje

Paz y Vicio chicos... [bye]
me hacen gracia los comentarios de "exclusivo nada! lo sacarán para PC así que lo podré jugar sin tenerme que comprar la ONE"
Con esta lógica, aquí los malos son los de Sony, porque sus exclusivos o los juegas en su consola o no los juegas, uuuh Sony, que malotes... a no, Sony no son malos...

Por favor... el fanatismo (en AMBOS lados) no es bueno...
punajo escribió:me hacen gracia los comentarios de "exclusivo nada! lo sacarán para PC así que lo podré jugar sin tenerme que comprar la ONE"
Con esta lógica, aquí los malos son los de Sony, porque sus exclusivos o los juegas en su consola o no los juegas, uuuh Sony, que malotes... a no, Sony no son malos...

Por favor... el fanatismo (en AMBOS lados) no es bueno...

Totalmente de acuerdo, la cosa es criticar todo lo que haga Microsoft, y alabar todo lo que haga Sony, menos fanatismo y más jugar, y los juegos deberían salir en todas las plataformas posibles, para que todos puedan disfrutar de ellos, a ver si nos damos cuenta de eso.
Con Phil Spencer os habéis topao. Y esto es solo un chupito de agosto, de aquí a navidades de 2015 lo vamos a flipar.
Lo siento por los usuarios de ps4, es un gran juego.
dogboyz escribió:
pomaniac escribió:
dogboyz escribió:La gente le tiene un asco brutal a Microsoft...yo ya dije a principio de generación que muy bien tenían que hacerlo para hacer que volviera a comprar una consola de ellos...

Pero siguen engañando al personal...Ryse y Dead Rising 3 saldrán en PC...seguir así campeones,que ya nadie os cree.


Tienes razón, Sony nunca miente.

Sony minitió en su día como un bellaco y por ese motivo no compré Ps3 hasta bien entrada la generación cuando empezaron a escuchar al consumidor...la diferencia es que Xbox lleva con esta práctica desde la Xbox y sigue engañando con el tema de las exclusividades...habla de "exclusive on xbox" y al tiempo acaba saliendo en PC o en PS4...yo no me compro una xbox para jugar a juegos que puedo jugar en PC...

Fable,otro ejemplo de juego "exclusivo de xbox"...nada más lejos de la realidad...en PC puedes jugar a todos.
Imagen

empezaron a escuchar al consumidor , como cobrando el psn en play 4 , en serio si te sientes engaňado por microsoft has echo bien comprandote una play , que ps3 empezo a escuchar y 360 quedo un poco tirada puede , pero sabes por que , por que play3 lo hizo mal desde la salida y tenia que recuperar mercado , cosa que esta haciendo micro ahora mismo , quien sabe igual al final te pasa como te paso con la 360
A ver a mi me molesta la rivalidad entre compañias la verdad, aunque por otra parte veo lógico que cada compañia ataque con sus super exclusivos para acaparar usuario y ventas (es una empresa)
"PERO" lo que no es ético y normal (desde mi punto de vista y totalmente criticable,siempre y cuando con educación) es pillar una ip que desde sus inicios ha sido multi totalmente y en decenas de sistemas y de repente sacarlo del resto y quedarsela para uno mismo,

Pondré el ejemplo de un fifa ¿desde cuando fifa es multi? creo que desde el 1993, han pasado 21 años y tooodos los fifas en todos los sistemas, imaginaros que ahora Nintendo para subir ventas acapara con la marca FIFA (no me lo quiero ni imaginar jajajaja)

Lo que hay que pensar una cosa, en esta generación nada es imposible y mas cuando en la anterior salian varios juegos en 360 y ponia bien claro en la portada "ONLY XBOX" y los veias mas tarde en PC, luego al sacar la One matizando que SOLO se podria jugar en Xbox One al Ryse, Dead Rising 3, etc y luego para rascar algo mas de pasta lo sacan en PC..

Desde mi punto de vista, esta generación de consolas cualquier exclusivo de Xbox One no me lo tomo como (nunca podré jugar en el pc,"quitando forzas y otro mas que es lógica que el mayor % de inversión ha sido de Microsoft), asi que lo que no debemos hacer es hacernos mala sangre y si lo hacemos que sea en silencio, porque esto lo unico que alimenta es el mal rollo entre los usuarios de los 2 sistemas predominantes y mucho mas a la compañia que pilla la exclusiva,porque les damos mas ideas de lo que NO deberian de hacer.

siento el tocho :Ð
La grafica de one que vale 100 euros en pc sera 100% compatible con direct12 no ?


Me hace gracia las quejas del tombraider. y los lloros. Y luego de silent hill si es exclusivo veo menos quejas y mas que pena si no sale etc. Pero no odios ni nada. Y eso que este ultimo si que no se sabe si es multi o no.

Pero bueno es un claro ejemplo de ms malo sony buena


BUeno yo tambien quiero ver es pc por 500 euros que muevea el tomb raider.
(recordad la grafica debe de ser 100% compatible con direct12)
Tambien necesitareis un windows. Ya que sin el SO el ordenador de poco sirve
Y por supuesto que igua que me mueva el dead rising , que mueva fluido el futuro ryse, tomb raider o el wytcher sin acoquinar mas dinero cambiando nada.
Pues espero que sea temporal y que termine saliendo al menos en PC, porque por éste juego no me venden la consola
thenemesix escribió:Bueno para todo aquel que piense que va a ser multi... que se olvide.

http://zonaforo.meristation.com/microso ... 45179.html

Ya dijo Phil Spencer que iba a competir con exclusivos fuertes para paliar la diferencia de ventas.

Ya me he olvidado demasiadas veces y demasiadas veces me he equivocado...yo no creo que nada de Microsoft alias "no venderemos una one sin kinect" alias "alan wake no saldrá nunca en pc" alias "dead rising 3 no saldrá en ps4 ni pc"...
Igual que cualquier juego de 3rd, en CUALQUIER plataforma, pero a día de hoy es lo que hay. Ya si alguien es ducho con el Tarot que nos diga lo que pasará en lo venidero.
Grinch escribió:La grafica de one que vale 100 euros en pc sera 100% compatible con direct12 no ?


Me hace gracia las quejas del tombraider. y los lloros. Y luego de silent hill si es exclusivo veo menos quejas y mas que pena si no sale etc. Pero no odios ni nada. Y eso que este ultimo si que no se sabe si es multi o no.

Pero bueno es un claro ejemplo de ms malo sony buena


BUeno yo tambien quiero ver es pc por 500 euros que muevea el tomb raider.
(recordad la grafica debe de ser 100% compatible con direct12)
Tambien necesitareis un windows. Ya que sin el SO el ordenador de poco sirve
Y por supuesto que igua que me mueva el dead rising , que mueva fluido el futuro ryse, tomb raider o el wytcher sin acoquinar mas dinero cambiando nada.


Para que tiene que ser directx 12? Yo creo que con una tarjeta de 2009 compatible con dx 10.1 sobra para mover juegos a 720p low settings a 30fps (si acaso).
alanwake escribió:A ver a mi me molesta la rivalidad entre compañias la verdad, aunque por otra parte veo lógico que cada compañia ataque con sus super exclusivos para acaparar usuario y ventas (es una empresa)
"PERO" lo que no es ético y normal (desde mi punto de vista y totalmente criticable,siempre y cuando con educación) es pillar una ip que desde sus inicios ha sido multi totalmente y en decenas de sistemas y de repente sacarlo del resto y quedarsela para uno mismo,

Pondré el ejemplo de un fifa ¿desde cuando fifa es multi? creo que desde el 1993, han pasado 21 años y tooodos los fifas en todos los sistemas, imaginaros que ahora Nintendo para subir ventas acapara con la marca FIFA (no me lo quiero ni imaginar jajajaja)

Lo que hay que pensar una cosa, en esta generación nada es imposible y mas cuando en la anterior salian varios juegos en 360 y ponia bien claro en la portada "ONLY XBOX" y los veias mas tarde en PC, luego al sacar la One matizando que SOLO se podria jugar en Xbox One al Ryse, Dead Rising 3, etc y luego para rascar algo mas de pasta lo sacan en PC..

Desde mi punto de vista, esta generación de consolas cualquier exclusivo de Xbox One no me lo tomo como (nunca podré jugar en el pc,"quitando forzas y otro mas que es lógica que el mayor % de inversión ha sido de Microsoft), asi que lo que no debemos hacer es hacernos mala sangre y si lo hacemos que sea en silencio, porque esto lo unico que alimenta es el mal rollo entre los usuarios de los 2 sistemas predominantes y mucho mas a la compañia que pilla la exclusiva,porque les damos mas ideas de lo que NO deberian de hacer.

siento el tocho :Ð

preguntales SE donde queda la etica y la moral que son los que han cojido la pasta , en serio lees en foros que hay que matar a micro por esto , a mi tampoco me gusta mucho la jugada por que lo pueden tomar por costumbre las compaňias , no es la primera vez que pasa sonny nintendo ya lo han echo , pero a poca gente oigo ,hay que dejar de comprar juegos a Square Enix que es la que lo ha vendido
Yo no entiendo todo este odio hacia MS, en el caso de que el tomb raider acabará saliendo en PC o incluso en PS4 a mi me da igual dado que yo ya lo habré jugado un año antes o el tiempo que sea...
dogboyz escribió:
thenemesix escribió:Bueno para todo aquel que piense que va a ser multi... que se olvide.

http://zonaforo.meristation.com/microso ... 45179.html

Ya dijo Phil Spencer que iba a competir con exclusivos fuertes para paliar la diferencia de ventas.

Ya me he olvidado demasiadas veces y demasiadas veces me he equivocado...yo no creo que nada de Microsoft alias "no venderemos una one sin kinect" alias "alan wake no saldrá nunca en pc" alias "dead rising 3 no saldrá en ps4 ni pc"...

No se trata de creer o no creer. Te voy a poner un símil futbolístico. El anterior entrenador (D. Mattrick) tenía un sistema innegociable (kinet) y jugaba defensivo (sólo online). como no ganaba partidos lo echaron. El nuevo entrenador ha cambiado el sistema y juega ofensivamente que es lo que la gente le pedía.
Señores miren esto, el juego también aparece listado para xbox360 XD

http://www.xbox.com/es-ES/games/rise-of ... vKxgxY_pjb

Me parece que no me hará falta comprar la One ni esperarme a que salga en Pc para poder jugarlo [hallow]
Elm1ster escribió:Señores miren esto, el juego también aparece listado para xbox360 XD

http://www.xbox.com/es-ES/games/rise-of ... vKxgxY_pjb

ya dijeron que salia para 360 ???
yabajo escribió:
Elm1ster escribió:Señores miren esto, el juego también aparece listado para xbox360 XD

http://www.xbox.com/es-ES/games/rise-of ... vKxgxY_pjb

ya dijeron que salia para 360

Pues entonces dónde está la exclusividad? Yo lo podré jugar sin necesidad de tener una One.
Que despues no vengan con lloriqueos de que se han vendido poco como los de CryTek [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
yabajo escribió:
Elm1ster escribió:Señores miren esto, el juego también aparece listado para xbox360 XD

http://www.xbox.com/es-ES/games/rise-of ... vKxgxY_pjb

ya dijeron que salia para 360

Pues entonces dónde está la exclusividad? Yo lo podré jugar sin necesidad de tener una One.

pues claro , esta mal que lo saquen para 360???
yabajo escribió:pues claro , esta mal que lo saquen para 360???

Está genial XD
A ver el juego esta listado dentro de los soportados por Mantle por lo tanto va a soportar tambien PC y PS4 seguro. Seria tonteria que estuviesen todo este tiempo trabajando en un motor que en Xbox no tiene ningun sentido ya que se usa DirectX. Ademas el anuncio dice claramente exclusivo en NAVIDADES DE 2015, eso quiere decir que si sale para navidades seguramente en 3 o 6 meses salga para el resto de plataformas (principios de 2016 vamos).

No van a comentar nada porque el acuerdo les prohibira decir que es temporal, pero a los pocos meses de salir en Xbox lo anunciaran para el resto de plataformas. Tampoco pueden retrasarse mucho mas de 3 o 6 meses o no podran venderlo a sus 60€ de salida y esto si seria un problema cuando mas del 80% de las ventas del anterior Tomb Raider fue en otras plataformas que las de Microsoft.

Lo que esta claro es que nadie en su sano juicio se gasta 560€ o 460€ por poder jugar a un Tomb Raider (ni 100€ vamos, ya se ve lo bien que se venden las edicciones para colleccionista y aportan bastante mas). Asi que dudo que esto ayude en algo a Microsoft a vender consolas.
Elm1ster escribió:
yabajo escribió:
Elm1ster escribió:Señores miren esto, el juego también aparece listado para xbox360 XD

http://www.xbox.com/es-ES/games/rise-of ... vKxgxY_pjb

ya dijeron que salia para 360

Pues entonces dónde está la exclusividad? Yo lo podré jugar sin necesidad de tener una One.

"ONLY in XBOX" que yo sepa no han dicho "only in ONE"

Me parece perfecto que lo saquen en la 360, como también me parecería que lo sacaran en PC y no me importaría que lo hiciesen en PS4
jimi escribió:A ver el juego esta listado dentro de los soportados por Mantle por lo tanto va a soportar tambien PC y PS4 seguro. Seria tonteria que estuviesen todo este tiempo trabajando en un motor que en Xbox no tiene ningun sentido ya que se usa DirectX. Ademas el anuncio dice claramente exclusivo en NAVIDADES DE 2015, eso quiere decir que si sale para navidades seguramente en 3 o 6 meses salga para el resto de plataformas (principios de 2016 vamos).

No van a comentar nada porque el acuerdo les prohibira decir que es temporal, pero a los pocos meses de salir en Xbox lo anunciaran para el resto de plataformas. Tampoco pueden retrasarse mucho mas de 3 o 6 meses o no podran venderlo a sus 60€ de salida y esto si seria un problema cuando mas del 80% de las ventas del anterior Tomb Raider fue en otras plataformas que las de Microsoft.

Lo que esta claro es que nadie en su sano juicio se gasta 560€ o 460€ por poder jugar a un Tomb Raider (ni 100€ vamos, ya se ve lo bien que se venden las edicciones para colleccionista y aportan bastante mas). Asi que dudo que esto ayude en algo a Microsoft a vender consolas.


Jo no lo entiendo, o no sabéis, o no queréis o no tenéis tiempo de leer:

http://soloxboxone.com/2014/08/13/aaron ... mb-raider/
Veo un arma de doble filo aquí importante.

Veremos qué pasa cuando salga en PS4, con mejores gráficos y a más FPS (en un caso hipotético de que lo haga).
punajo escribió:"ONLY in XBOX" que yo sepa no han dicho "only in ONE"

Yo pensaba que era exclusivo de One, porque de otra manera no le veo el sentido hacer una jugada así. Si lo que buscas es amarrar exclusivos para obligar a la gente a que se compre tu consola para poder jugarlos, si resulta que se pueden jugar en una consola de generación anterior, aunque sea tuya, pues que quieres que te diga. Cuántas personas habrá que tengan una 360 y no se planteen comprar una One? Yo creo que unas cuantas [risita] Está claro que a ellos este "exclusivo" no los motivará para comprarse una One.
Malnacid0 escribió:Veo un arma de doble filo aquí importante.

Veremos qué pasa cuando salga en PS4, con mejores gráficos y a más FPS (en un caso hipotético de que lo haga).



jajajajajaj claro claro...

El dia que nos dejemos de tonterias y aceptemos que ni la One es un ladrillo con cables ni la PS4 un prototipo venido del futuro, podremos empezar a charlar sobre esta generación como personas adultas.
thenemesix escribió:
jimi escribió:A ver el juego esta listado dentro de los soportados por Mantle por lo tanto va a soportar tambien PC y PS4 seguro. Seria tonteria que estuviesen todo este tiempo trabajando en un motor que en Xbox no tiene ningun sentido ya que se usa DirectX. Ademas el anuncio dice claramente exclusivo en NAVIDADES DE 2015, eso quiere decir que si sale para navidades seguramente en 3 o 6 meses salga para el resto de plataformas (principios de 2016 vamos).

No van a comentar nada porque el acuerdo les prohibira decir que es temporal, pero a los pocos meses de salir en Xbox lo anunciaran para el resto de plataformas. Tampoco pueden retrasarse mucho mas de 3 o 6 meses o no podran venderlo a sus 60€ de salida y esto si seria un problema cuando mas del 80% de las ventas del anterior Tomb Raider fue en otras plataformas que las de Microsoft.

Lo que esta claro es que nadie en su sano juicio se gasta 560€ o 460€ por poder jugar a un Tomb Raider (ni 100€ vamos, ya se ve lo bien que se venden las edicciones para colleccionista y aportan bastante mas). Asi que dudo que esto ayude en algo a Microsoft a vender consolas.


Jo no lo entiendo, o no sabéis, o no queréis o no tenéis tiempo de leer:

http://soloxboxone.com/2014/08/13/aaron ... mb-raider/


El que no sabes leer eres tu me parece a mi. Te he dicho bien claro que en su contrato con microsoft estara especificado que no pueden decir que es temporal.

Ejemplos iguales los tienes a patadas, hasta te pego aqui uno con dead rising 3 y como ves perjuraron mil veces que no era temporal (vamos lo que les exigia su contrato) y hoy se ha visto lo "exclusivo" que era xD.

Ya que te gusta leer lee:
http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/
morfy escribió:
Malnacid0 escribió:Veo un arma de doble filo aquí importante.

Veremos qué pasa cuando salga en PS4, con mejores gráficos y a más FPS (en un caso hipotético de que lo haga).



jajajajajaj claro claro...

El dia que nos dejemos de tonterias y aceptemos que ni la One es un ladrillo con cables ni la PS4 un prototipo venido del futuro, podremos empezar a charlar sobre esta generación como personas adultas.


Jajaja me ha molado lo de un "prototipo venido del futuro", es un terminator!
Wenas

Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones!!!!!! Jajajajajajajaja

La gráfica de xbox one 100 euros en pc jajajajaja a veces es mejor estar callado y parecer un ignorante que hablar y demostrar que lo eres...
Las consolas como tal no se pueden comparar con un pc al uso, su rendimiento es muchisimo mayor en las mismas condiciones, todo el que sigue este mundillo debe saberlo, no se a quien quereis engañar con estas pamplinas.

Salu2
jimi escribió:
thenemesix escribió:
jimi escribió:A ver el juego esta listado dentro de los soportados por Mantle por lo tanto va a soportar tambien PC y PS4 seguro. Seria tonteria que estuviesen todo este tiempo trabajando en un motor que en Xbox no tiene ningun sentido ya que se usa DirectX. Ademas el anuncio dice claramente exclusivo en NAVIDADES DE 2015, eso quiere decir que si sale para navidades seguramente en 3 o 6 meses salga para el resto de plataformas (principios de 2016 vamos).

No van a comentar nada porque el acuerdo les prohibira decir que es temporal, pero a los pocos meses de salir en Xbox lo anunciaran para el resto de plataformas. Tampoco pueden retrasarse mucho mas de 3 o 6 meses o no podran venderlo a sus 60€ de salida y esto si seria un problema cuando mas del 80% de las ventas del anterior Tomb Raider fue en otras plataformas que las de Microsoft.

Lo que esta claro es que nadie en su sano juicio se gasta 560€ o 460€ por poder jugar a un Tomb Raider (ni 100€ vamos, ya se ve lo bien que se venden las edicciones para colleccionista y aportan bastante mas). Asi que dudo que esto ayude en algo a Microsoft a vender consolas.


Jo no lo entiendo, o no sabéis, o no queréis o no tenéis tiempo de leer:

http://soloxboxone.com/2014/08/13/aaron ... mb-raider/


El que no sabes leer eres tu me parece a mi. Te he dicho bien claro que en su contrato con microsoft estara especificado que no pueden decir que es temporal.

Ejemplos iguales los tienes a patadas, hasta te pego aqui uno con dead rising 3 y como ves perjuraron mil veces que no era temporal (vamos lo que les exigia su contrato) y hoy se ha visto lo "exclusivo" que era xD.

Ya que te gusta leer lee:
http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/


Ahí no leo declaraciones oficiales, en inglés. Sólo leo trozos de traducciones y especulaciones semánticas de las mismas, que viniendo encima de un medio como 3dJuegos (el amarillismo de los videjuegos) no deberias creerte nada.

Todos sabemos y nos gusta leer desde críos...la cosa es tener un poco de criterio y ver como, donde, y quien lo dice. Te recomiendo que pienses en ello, antes de ponerme una noticia "Salvame Deluxe".

Tanto CD en su comunicado de ayer, como el resto de declaraciones de MSFT e imágenes que he visto, no inducen a pensar en ningún momento que sea multi. Que luego no sea así, no somos adivinos, por lo menos yo, aunque si tú si pues me podías decir también que va a pasar con Silent Hills, ya que me gustaría jugarlo en mi One.
Elm1ster escribió:
jimi escribió:Ya que te gusta leer lee:
http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente que se niega a aceptar la realidad aunque la tengan delante de sus narices. Hacemos una lista de juegos que nunca iban a salir en pc ni ps según sus desarrolladores?
-mass effect
-alan wake
-fable
-dedad rising 3
-ryse
Encima amazon listó en varias de sus paginas la master chief coleccion, lo que les faltaba ya..... ( ahora me diréis que amazon es una pagina pequeña y lo hizo para llamar la atención)
Venga. id añadiendo mas que seguro que faltan ;)
y lo van a poner a 30fps ....ajajaja un tomb raider a menos de 60fps en next gen es un lose-lose...
Yo de MicroSoft no me creo nada. En esta gen dicen y se desdicen segun sople el viento, pero lo que está claro es que, en caso de no ser cierto, el que quiera jugar al nuevo de Tomb Raider, o se agencia una ONE o en un año ni lo huele, y una vez transcurrido este tiempo, invertir en ese jueguecito no mola puesto que ya ha perdido gran parte del hype con el que te lo compras de salida.
Ni creo que Tomb Raider vaya a ser una exclusiva de Microsoft, ni Silent Hill de Sony. Ambos juegos tendrán su añito de exclusividad para joder a los usuarios y punto.
RheinFire escribió:Yo de MicroSoft no me creo nada. En esta gen dicen y se desdicen segun sople el viento, pero lo que está claro es que, en caso de no ser cierto, el que quiera jugar al nuevo de Tomb Raider, o se agencia una ONE o en un año ni lo huele, y una vez transcurrido este tiempo, invertir en ese jueguecito no mola puesto que ya ha perdido gran parte del hype con el que te lo compras de salida.

Error, sale en 360 también.
thenemesix escribió:
Ahí no leo declaraciones oficiales, en inglés. Sólo leo trozos de traducciones y especulaciones semánticas de las mismas, que viniendo encima de un medio como 3dJuegos (el amarillismo de los videjuegos) no deberias creerte nada.

Todos sabemos y nos gusta leer desde críos...la cosa es tener un poco de criterio y ver como, donde, y quien lo dice. Te recomiendo que pienses en ello, antes de ponerme una noticia "Salvame Deluxe".

Tanto CD en su comunicado de ayer, como el resto de declaraciones de MSFT e imágenes que he visto, no inducen a pensar en ningún momento que sea multi. Que luego no sea así, no somos adivinos, por lo menos yo, aunque si tú si pues me podías decir también que va a pasar con Silent Hills, ya que me gustaría jugarlo en mi One.


Este es uno de los multis mas claros que veras en tu vida xD. Ningun estudio con cabeza (y encima hablamos de uno que ya tiene bastante experiencia) se cierra puertas y ademas saben que la inmensa mayoria de sus fans son de PC y no se van a comprar una consola y mucho menos la One por muy bueno que sea el juego :P. Y todos sabemos que tipo de exclusivas firma microsoft :P. Ten en cuenta que este no es un proyecto financiado 100% por microsoft desde el principio, simplemente es un acuerdo de pagar pasta por la opcion de una exclusividad temporal cuando el juego tiene mas de la mitad ya terminado.

Y ya que me pides la noticia en ingles, aqui la tienes (a ver si usamos un poco google que no cuesta nada macho):
http://www.totalxbox.com/60879/dead-ris ... ys-capcom/
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:
jimi escribió:Ya que te gusta leer lee:
http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente que se niega a aceptar la realidad aunque la tengan delante de sus narices. Hacemos una lista de juegos que nunca iban a salir en pc ni ps según sus desarrolladores?
-mass effect
-alan wake
-fable
-dedad rising 3
-ryse
Encima amazon listó en varias de sus paginas la master chief coleccion, lo que les faltaba ya..... ( ahora me diréis que amazon es una pagina pequeña y lo hizo para llamar la atención)
Venga. id añadiendo mas que seguro que faltan ;)


Si quieres hablamos de cuando Kojima dijo en el E3 2013 que Kindom Hearts iba a ser exclusivo, o de todos los exclusivos de Sony que luego no fueron, que te piensas.... que no hay????. Como he dicho, leer e informarse.


@jimi, no se como tiras tu de google, pero esa noticia es de Dead rising 3, no de Tomb Raider...
Desde mi punto de vista esto debería estar prohibido, en el que un juego salio en multi o exclusivo para una plataforma, su secuela tenga salida en otra plataforma diferente o como en este caso se haga de multi a exclusivo...

Otro ejemplo que tenemos es Bayonneta. Ya se que ahora todas las compañías buscan solo beneficios y en el fondo les importa poco los usuarios. Que quede claro que no soy anti Microsoft, tambien pienso que otras compañias como Sony entra en este saco. No se dan cuenta de que estas acciones perjudican al propio juego y los fans de este... pero claro aqui lo que importa es llenarse los bolsillos o intentar vender consola por todos los medios como hace Microsoft con su One, para poder quedar bien... muy triste
A ver, juegos de Microsoft que salen en PC hay un huevo de ellos, como el Halo o el Gears of war.

Pero los hay que no salen, como el Halo y el Gears of War XD

Curiosamente, los juegos que menos venden salen en PC, curioso... En cuanto tienen buenas ventas se quedan en la consola.

Lo que no salen es en Playstation, quitando algún caso muy esporadico tipo Mass Effect, que no se si se anunció como exclusivo pero que tardo como 5 años en llegar a Playstation, lo mas probable es que el Tomb Raider no vaya a salir en Playstation.
jimi escribió:
thenemesix escribió:
Ahí no leo declaraciones oficiales, en inglés. Sólo leo trozos de traducciones y especulaciones semánticas de las mismas, que viniendo encima de un medio como 3dJuegos (el amarillismo de los videjuegos) no deberias creerte nada.

Todos sabemos y nos gusta leer desde críos...la cosa es tener un poco de criterio y ver como, donde, y quien lo dice. Te recomiendo que pienses en ello, antes de ponerme una noticia "Salvame Deluxe".

Tanto CD en su comunicado de ayer, como el resto de declaraciones de MSFT e imágenes que he visto, no inducen a pensar en ningún momento que sea multi. Que luego no sea así, no somos adivinos, por lo menos yo, aunque si tú si pues me podías decir también que va a pasar con Silent Hills, ya que me gustaría jugarlo en mi One.


Este es uno de los multis mas claros que veras en tu vida xD. Ningun estudio con cabeza (y encima hablamos de uno que ya tiene bastante experiencia) se cierra puertas y ademas saben que la inmensa mayoria de sus fans son de PC y no se van a comprar una consola y mucho menos la One por muy bueno que sea el juego :P. Y todos sabemos que tipo de exclusivas firma microsoft :P. Ten en cuenta que este no es un proyecto financiado 100% por microsoft desde el principio, simplemente es un acuerdo de pagar pasta por la opcion de una exclusividad temporal cuando el juego tiene mas de la mitad ya terminado.

Y ya que me pides la noticia en ingles, aqui la tienes (a ver si usamos un poco google que no cuesta nada macho):
http://www.totalxbox.com/60879/dead-ris ... ys-capcom/


Anda, tira tu bien de google, que esa noticia es de Dead Rising 3. Si supieras buscar algo mejor, te encontrarias esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... o-xbox-one


Microsoft has announced that Rise of the Tomb Raider, the sequel to last year's reboot of the famous action adventure series, will launch exclusively on Xbox One in late 2015.

This is not a timed exclusive, but a genuine one, as confirmed by Crystal Dynamics head Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," he writes. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

"This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4."

Genuine third-party exclusives are rare as hen's teeth these days, so the deal with publisher Square Enix - announced on stage by Microsoft's Phil Harrison - represents a considerable coup for the platform holder.


Por cierto, ahora que está Phil Spencer, que ya ha reiterado que va a defender el modelo de exclusivos para liderar las ventas, dudo que pase lo mismo que con el capullo de Don Mattrick.
thenemesix escribió:
Si quieres hablamos de cuando Kojima dijo en el E3 2013 que Kindom Hearts iba a ser exclusivo, o de todos los exclusivos de Sony que luego no fueron, que te piensas.... que no hay????. Como he dicho, leer e informarse.


@jimi, no se como tiras tu de google, pero esa noticia es de Dead rising 3, no de Tomb Raider...

Y quien esta defendiendo a sony si yo lo quiero para pc y la mayoría de esos juegos solo han salido en pc?
Yo he dicho una realidad, y es que cuando microsoft dice que un juego es exclusivo si no es first party te puedes fiar poco o nada, si os jode no es mi culpa. Manda huevos que cuando no me estén llamando hater de consola y diciendo que no he jugado nunca a una consola me llamen hater de microsft o sonyer, a ver si asumimos que no es un o estas conmigo o estas contra mi....
Supongo que acabara siendo una exlusividad temporal comoaso con los Dead Rising en su momento.
thenemesix escribió:
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:...
Hay gente que se niega a aceptar la realidad aunque la tengan delante de sus narices. Hacemos una lista de juegos que nunca iban a salir en pc ni ps según sus desarrolladores?
-mass effect
-alan wake
-fable
-dedad rising 3
-ryse
Encima amazon listó en varias de sus paginas la master chief coleccion, lo que les faltaba ya..... ( ahora me diréis que amazon es una pagina pequeña y lo hizo para llamar la atención)
Venga. id añadiendo mas que seguro que faltan ;)


Si quieres hablamos de cuando Kojima dijo en el E3 2013 que Kindom Hearts iba a ser exclusivo, o de todos los exclusivos de Sony que luego no fueron, que te piensas.... que no hay????. Como he dicho, leer e informarse.


@jimi, no se como tiras tu de google, pero esa noticia es de Dead rising 3, no de Tomb Raider...


Tu lo que estas es un poco perdido, te puse esa noticia en español y me dijistes primero que era mentira porque era 3d juegos:

Ahí no leo declaraciones oficiales, en inglés. Sólo leo trozos de traducciones y especulaciones semánticas de las mismas, que viniendo encima de un medio como 3dJuegos (el amarillismo de los videjuegos) no deberias creerte nada.

Todos sabemos y nos gusta leer desde críos...la cosa es tener un poco de criterio y ver como, donde, y quien lo dice. Te recomiendo que pienses en ello, antes de ponerme una noticia "Salvame Deluxe".


Y ahora te la pongo en ingles y me dices que no habla de Tomb Raider?.
Pues claro que no habla de Tomb Raider, es una noticia de hara un año donde Capcom perjuraba mil veces que el juego era exclusivo total para Xbox One y que jamas saldria para PC o PS4. Y como ves a dia de hoy ya lo anunciaron para otras plataformas.
Era un ejemplo claro para que veas lo fiables que son los comunicados oficiales sobre exclusividades (y mas con respecto a Microsoft que practicamente todos terminan en PC al poco tiempo, ojala pasase lo mismo con Sony).
Por eso digo @Jimi, que adivino no soy. Pero a día de hoy, es lo que hay y lo que estoy debatiendo: NO ES EXCLUSIVO TEMPORAL, que es lo que la gente defiende.

También digo que la política de Spencer, no es la misma que la de Mattrick (quien firmó ese contrato de DR3), que dejaba muuuucho que desear.
Dan igual los antecedentes; de la palabra de MS siempre hay que fiarse, hasta que te demuestre que no. :-|
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7