La exclusividad de Tomb Raider es un “win-win” según Phil Spencer

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi me da bastante igual. Tengo las dos por estas cosas y como no me gusta pelear y quiero mucho a todo el mundo... [oki]
A mi me la pela porque tengo las 2 consolas...

Pero coincido con muchos foreros, esta jugada me parece una soberana guarrada monumental por parte de CD. [mad]



Ahora Sony la tendría que devolver y anunciar exclusividad de The Division y a tomar por culo. XD
Aeterno escribió:
alvarions escribió:Deep down es un juego nuevo como lo es sunset y no veo que nadie critique a ninguno de los dos. Otra cosa es privar de jugar a una secuela porque si cuando hace dos meses se anunció que era multi.

Pero ehh lo mismo.



Te pica ¿eh?, pues que no te pique tanto.... Desde el día de lanzamiento supe que mi opción era la Xbox One, y cada día no ha hecho sino que ratificar que fue mi mejor decisión. Ahora con la exclusiva temporal o no de Tomb Raider, una de mis sagas favoritas desde la primera entrega, todavía lo tengo mas asumido [beer]

¿Y con esto como queda la cosa?

Juegos interesantes y exclusivos en PS4:
- Uncharted....
- 2 indies contados que han enseñado hoy en la conferéncia.

Juegos interesantes y exclusivos en XOne:
- Halo
- Forza Horizon 2
- Crackdown 3
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
......
¿sigo?
Y por supuesto, ahora podemos añadir... - Tomb Raider [inlove] [inlove] [inlove]


Di que si, quien no se autoconvence es porque no quiere.

Cuando lo este jugando en mi pc, me pasare por este hilo a reirme, cosa que tu no podras hacer con ningun exclusivo de sony.

De aqui un año vemos en portada como sale para pc y a ver que cara se os queda, llegara el dia que haga una captura de este mensaje (y muchisimos otros de por aqui) y la suba a ese hilo, ya lo veras.

PS4 es otro tema, ¿pero que no sale para PC? no os lo creeis ni vosotros xD

"Ryse y DR3 no saldran nunca de one, nisiqueira en pc"
"Kinect es inseparable de xbox one"
No me extrañaría nada que fuera el ultimo Tomb Raider, ojala me equivoque.
¿"Exclusivo" en Xbox? Apuesto mi colección de chapas a que este juego sale en las demás plataformas en no más de un año después de salir para consolas Xbox.
Sinceramente, como poseedor de Ps4 me jode esta exclusividad. El último TR me pareció un juegazo.

En cuanto a las ventas, no tengo ni una duda de que simplemente por el hecho de ser exclusivo va a vender muchísimo más que el anterior Tomb Raider en esta videoconsola.
No entiendo que la gente se queje de q microsoft "saque la cartera"
Cuando compras una consola, sabes lo q compras,. sabes q microsoft tiene mucha pasta y hara lo que sea para triunfar.
Ya pasó con XBOX 360, que aunque haya gente q aun no se ha dado cuenta.. ha sido muy superior a PS3.

Y es asi,. con dinero se pueden hacer muchas cosas.


P.D. Confirmado que es exclusiva total. Solo en consolas XBOX.
Ashenbach escribió:
Te pica ¿eh?, pues que no te pique tanto.... Desde el día de lanzamiento supe que mi opción era la Xbox One, y cada día no ha hecho sino que ratificar que fue mi mejor decisión. Ahora con la exclusiva temporal o no de Tomb Raider, una de mis sagas favoritas desde la primera entrega, todavía lo tengo mas asumido [beer]


Me alegro de tu autoconvicción.

¿Y con esto como queda la cosa?

Juegos interesantes y exclusivos en PS4:
- Uncharted....
- 2 indies contados que han enseñado hoy en la conferéncia.

Juegos interesantes y exclusivos en XOne:
- Halo
- Forza Horizon 2
- Crackdown 3
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
......
¿sigo?
Y por supuesto, ahora podemos añadir... - Tomb Raider [inlove] [inlove] [inlove]


Solo ves lo que quieres ver.

Ademas de los anunciados Bloodborne y The Order, esta el nuevo Metal Gear, Little Big Planet 3, No Man's Sky...¿sigo?


Se ve que no ha mirado ni el resumen de la conferencia de SONY [+risas]

Juegos interesantes y exclusivos en PS4:
- Uncharted....
- 2 indies contados que han enseñado hoy en la conferéncia.


[qmparto] [qmparto] Fanboxer alert [facepalm]
rojos escribió:Ya pasó con XBOX 360, que aunque haya gente q aun no se ha dado cuenta.. ha sido muy superior a PS3.


Xbox 360 solo fue superior a ps3 en los primeros años, en la actualidad, ni ventas, ni catalogo opinan lo mismo, mas teniendo en cuenta la diferencia de los ultimos años donde microsoft ha pasado olimpicamente de su consola.
Tomb Raider debe ser un juego multiplataforma, al igual que T.P., el juego anunciado por Sony, que ya sabemos lo que es y éste tiene que ser también un juego multiplataforma, como toda la vida. Qué poco me está gustando el rumbo que están tomando las empresas, con la tontería de tener un juego exclusivo durante un año. Dejad de gastar dinero en eso e invertidlo en verdaderos exclusivos first-party.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras que salga en 360 al ser Only Xbox XD
alanwake escribió:win-win nada y mucho menos un vendeconsolas ¿en serio? jajajaja
dejemonos de flames tontos y comentarios de guarderia,vamos a ser adultos por una vez en una noticia.
lo que sucede es que Microsoft no tenia nada con peso para temporada navideña y algo tenia que hacer, ya que sino Sony se alejaria de ella muchisimo
y luego pillarla costaria sudor y lágrimas (y buenos juegos claro XD) pero de win nada.


Pues tu mismo les estás dando la razón... win-win, ¿Que no sabemos la magnitud aún?, ok, pero por ahora es un gran puñetazo sobre la mesa, y visto la notoriedad y el revuelo que se ha montado al respecto, efecto está teniendo.

En mi caso, entre este TR, el Quantum Break, y sobre todo, Halo 5, en 2015 Xbox One aterrizará en mi casa.

PD: Que sí, que en PC se juega muy bien con el tecladito y el ratoncito, y los graficos son mu buenos, y la bahía pirata es dios, pero para mi, que los juegos como este salgan un año después, cuando ya no interesan a nadie, es una cagada-cagada (y eso si sale, porque lo que han dicho es sólo Xbox, y punto)
ryo hazuki escribió:
rojos escribió:Ya pasó con XBOX 360, que aunque haya gente q aun no se ha dado cuenta.. ha sido muy superior a PS3.


Xbox 360 solo fue superior a ps3 en los primeros años, en la actualidad, ni ventas, ni catalogo opinan lo mismo, mas teniendo en cuenta la diferencia de los ultimos años donde microsoft ha pasado olimpicamente de su consola.



Así es , como poseedor de una 360 me paso a la ps4 , estos ultimos años dejaron abandonada la consola y viendo como sony sacaba the las of us por ejemplo ... y además de que los exclusivos son temporales no paso por el aro de nuevoooo [+risas] [+risas] y este "win win " esperare a que salga con todos los dlc en un futuro para pc y/o ps4 en la definitive edition , que por este juego no vale comprarse la consola de la super hyper mega poderosa nube ajajajjaa
dogboyz escribió:
Eso no lo sabremos , pero lo que sí sabemos es que tu en un año mínimo no vas ni a oler ! Jaja

Sí,pero el chaval esperará y lo recibirá seguramente con contenido extra y a mejor precio...tú por mucho que esperes The order,Gran turismo,God of War,Uncharted,Last of Us,Wild...y un largo etc no los oleras en tu vida.


Y seguramente con mayor calidad, resolucion y framerate, como viene siendo habitual :cool:
Bien jugado por parte de microsoft , espero que vuelvan a ser lo que eran hace 5 años cuando xbox 360 le pasaba la mano por la cara a ps3 . Lo dice uno que tiene la ps4 y se vendio la xone. :O
Pues yo, más allá de disputas sobre "tu play apesta y mi Xbox mola", creo que es una mala noticia para el mundo del videojuego.

Cuando una serie como "Tomb Raider" tiene tantos seguidores que han disfrutado de ella en multitud de plataformas y se ha labrado un nombre, cuando parece haber superado el bache que la había sacado de los top-ventas tras su ultima entrega y nos había ilusionado a todos con como sería la próxima aventura de Lara, la firma de la exclusividad por parte de una sola plataforma nos hace mucho daño a quienes realmente amamos y disfrutamos de los videojuegos independientemente de si jugamos en XBOX, Play o PC.

Esto, puede dañar mucho más a Lara Croft que cualquiera de sus aventuras pasadas y estoy seguro que a nadie que nos guste Tomb Raider nos interesa que eso ocurra. En fin, espero equivocarme.
SARM escribió:Pues yo, más allá de disputas sobre "tu play apesta y mi Xbox mola", creo que es una mala noticia para el mundo del videojuego.

Cuando una serie como "Tomb Raider" tiene tantos seguidores que han disfrutado de ella en multitud de plataformas y se ha labrado un nombre, cuando parece haber superado el bache que la había sacado de los top-ventas tras su ultima entrega y nos había ilusionado a todos con como sería la próxima aventura de Lara, la firma de la exclusividad por parte de una sola plataforma nos hace mucho daño a quienes realmente amamos y disfrutamos de los videojuegos independientemente de si jugamos en XBOX, Play o PC.

Esto, puede dañar mucho más a Lara Croft que cualquiera de sus aventuras pasadas y estoy seguro que a nadie que nos guste Tomb Raider nos interesa que eso ocurra. En fin, espero equivocarme pero "DEP Lara Croft".


Yo creo que tampoco hay que ser tan alarmistas. Estoy convencido de que estas exclusividades son temporales, por varios motivos. En primer lugar hay que recordar que con el primero, Square, ya dijo que necesitaban vender 6 millones de unidades para poder amortizarlo, y han tardado un montón en conseguir ese nivel de ventas, y eso que de salida estaba para 3 plataformas que juntas qué forman? un parque de aproximadamente 200 millones de jugadores?

El interés inicial por el primer juego no ha sido tan grande cómo requería la inversión, y seguramente para poder seguir adelante han preferido aseugarse la pasta del desarrollo implicando más a otra empresa externa; igual que ha pasado con bayonetta y wiiu, que nadie quería a la bruja -sony y microsoft- y nintendo ha apostado por ella.
Ahora bien seguramente habrán acuerdos en los que si por ejemplo, no se alcanzan un mínimo de ventas en cierto tiempo, pueden perder la exclusividad. Igual que ha pasado con "Garden Warfare" o pasará con "Titanfall" si microsoft no sigue poniendo pasta.

Yo creo que éstas exclusivas van a beneficiar a éstas franquicias, ya que el nivel de exigencia de la calidad final, va a ser mucho más alto para poder llegar a más gente.

Un saludo
Win, win. No entiendo tanta envidia. Si los juegos como tomb raider, quantum break, forza2, etc, que son exclusivos para one, son una mierda, pero si salen los mismos en ps4 y pc son gloria bendita???. Ademas, no se a que viene tanto revuelo, no hay grandes juegos en ps4???....en fin...lo que hay que leer

Saludos
Yalm escribió:
SARM escribió:Pues yo, más allá de disputas sobre "tu play apesta y mi Xbox mola", creo que es una mala noticia para el mundo del videojuego.

Cuando una serie como "Tomb Raider" tiene tantos seguidores que han disfrutado de ella en multitud de plataformas y se ha labrado un nombre, cuando parece haber superado el bache que la había sacado de los top-ventas tras su ultima entrega y nos había ilusionado a todos con como sería la próxima aventura de Lara, la firma de la exclusividad por parte de una sola plataforma nos hace mucho daño a quienes realmente amamos y disfrutamos de los videojuegos independientemente de si jugamos en XBOX, Play o PC.

Esto, puede dañar mucho más a Lara Croft que cualquiera de sus aventuras pasadas y estoy seguro que a nadie que nos guste Tomb Raider nos interesa que eso ocurra. En fin, espero equivocarme pero "DEP Lara Croft".


Yo creo que tampoco hay que ser tan alarmistas. Estoy convencido de que estas exclusividades son temporales, por varios motivos. En primer lugar hay que recordar que con el primero, Square, ya dijo que necesitaban vender 6 millones de unidades para poder amortizarlo, y han tardado un montón en conseguir ese nivel de ventas, y eso que de salida estaba para 3 plataformas que juntas qué forman? un parque de aproximadamente 200 millones de jugadores?

El interés inicial por el primer juego no ha sido tan grande cómo requería la inversión, y seguramente para poder seguir adelante han preferido aseugarse la pasta del desarrollo implicando más a otra empresa externa; igual que ha pasado con bayonetta y wiiu, que nadie quería a la bruja -sony y microsoft- y nintendo ha apostado por ella.
Ahora bien seguramente habrán acuerdos en los que si por ejemplo, no se alcanzan un mínimo de ventas en cierto tiempo, pueden perder la exclusividad. Igual que ha pasado con "Garden Warfare" o pasará con "Titanfall" si microsoft no sigue poniendo pasta.

Yo creo que éstas exclusivas van a beneficiar a éstas franquicias, ya que el nivel de exigencia de la calidad final, va a ser mucho más alto para poder llegar a más gente.

Un saludo


Veremos en qué queda porque creo que "Tomb Raider", como marca, no se beneficiaría de tratarse de una exclusividad permanente. Las franquicias duraderas como esta tienen su mayor base en los fans que han creado a lo largo de los años y muchos de esos seguidores están fuera de XBOX. Me atrevería incluso a afirmar que están básicamente en PC y en Play.

Entiendo que el apoyo económico a una desarrolladora es tan importante como el proyecto en sí mismo, pues sin pasta no hay proyecto y si Microsoft ha aportado capital, querrá recoger su parte de beneficios. La cuestión es a qué precio. Porque si este Tomb Raider no vende lo esperado ¿quién apostará por una nueva entrega?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo es exclusiva temporal, lo demás es solo márketing.

Aún así, la mayoría de juegos de Xbox van a salir en PC, así que sigo sin ver la necesidad de comprarme una ;S
Ajo y agua igual q me pasa a mi con la secuela de demons souls.................
demonlsdv escribió:Te iva a contestar y ponerte todos los exclusivos de Sony pero viendo y leyendo otra vez tu comentario como que paso...hueles a fanboyon a kilometros hamijo,espero que disfrutes de tu Xbox One,saludos

No no, contéstale contéstale...Dinos esos exclusivos kilométricos de Sony de esta PS4, porque oye, el hecho de que no me decante por comprarla es porque yo creía, ojo...creía que no tenía catálogo. Pero si usted, caballero, me puede facilitar esa lista de la cual ahora mismo no tenía ni idea, se lo agradecería mucho.
Pues por mi parte ni me alegro ni me molesto, soy un afortunado poseedor de una Xbox one y la verdad me tranquiliza que salga para mi consola. Lo que veo que hay mucha gente que habla por hablar y si es de hechar mierda a la xbox son los primeros como si Sony les pagara por ello.
ithan_87 escribió:
demonlsdv escribió:Te iva a contestar y ponerte todos los exclusivos de Sony pero viendo y leyendo otra vez tu comentario como que paso...hueles a fanboyon a kilometros hamijo,espero que disfrutes de tu Xbox One,saludos

No no, contéstale contéstale...Dinos esos exclusivos kilométricos de Sony de esta PS4, porque oye, el hecho de que no me decante por comprarla es porque yo creía, ojo...creía que no tenía catálogo. Pero si usted, caballero, me puede facilitar esa lista de la cual ahora mismo no tenía ni idea, se lo agradecería mucho.



De que os pensais que va esta ridicula "guerra entre consolas"? Como no se puede defender por ningun lado el catalogo exclusivo de PS4 en su primer año, nos dedicamos a echar mierda sistematicamente sobre todo lo que haga One, sin importar que sea bueno o no.

Que sensacion da? Que hoy en dia es mucho mejor tener una PS4 que una One, cosa que para nada es cierta.

Welcome to internet.
Seguro que es una exclusividad temoral y por eso no dicen nada ma´s que "Exclusividad xbox" que no es lo mismo que EXCLUSIVO EN XBOX ó el antiguo "Only on Xbox", asique nada, esperaré a que salga en PC.
Bueno como el 90% del catalogo de xbox, a PC seguro que llega al igual que alan wake y seguro que quantum break.

Saludos.
Mira que es triste que el post de la conferencia de ps4 (consola que espero comprar en un futuro y tengo ps3) que tenga 55 comentarios y tengan que venir aqui a poner verde a microsoft.
Respecto a uncharted, ha habido años que no ha tenido rival, precisamente por eso, por que no habia un tomb raider decente, por que cuando jugue al 1º uncharted, pense, esto es el tomb raider pero con un tio....
Asi que los que dicen que tomb raider es para competir con uncharted, creo que estan equivocados y la cosa fue al reves.
Que si que ya sabemos que los exclusivos de Xbox salen en PC.... Pero cuantos jugadores de consolas tienen un pc para mover un juego en condiciones?
no muchos... No creo que muchas personas que tengan un PC para jugar en ultra tire el dinero en una consola.
Yo por mi parte odio jugar en PC siempre je sido pro consolas y con el tiempo suelo comprar todas.
Ha día de hoy me decante por comprar ONE antes que PS4 porque considero que el catalogo de ONE hasta casi final del 2015 sera mejor que PS4. Luego ya veremos.
A mi el anterior tomb raider me encanto, tanto es asi q lo compre en pc y luego en la one para pasarmelo de nuevo. Asi que me tranquiliza el poder seguir la saga antes que en otras plataformas. Pero esta clarisimo que es una exclusividad temporal por mucho q quieran vendernos lo contrario.
Microsoft necesita hacer este tipo de cosas para no descolgarse demasiado, otros habrían abandonado la consola.
Lo que está claro es que a Sony poco le importa, porque llena el hueco de Tomb Raider con Uncharted 4. Y a Crystal Dynamics casi que le conviene no toparse con Uncharted 4 y lanzar Tomb Raider en PS4 mas adelante.

Todo se verá, todo se andará.
Sabes que algo está cambiando cuando los que se reían comienzan a hacer damage control a la desesperada. Bien jugado Phil.
Jeje, que lejos quedan los tiempos en los que casi todo el catálogo de una consola era diferente al de la competencia. Se ha perdido la MAJIA.

Dicho esto, creo que acabará saliendo en otras plataformas, pero imagino que tardará. Yo desde luego ya he salido escaldado con Xbox, hoy por hoy no me interesa.
Yo os doy la enhorabuena a los usuarios de Xbox One, estoy jugando por primera vez a la Definitive Edition y es muy buen juego, a mi los TR nunca me han atraído mucho pero reconozco que me está gustando mucho.

Si queda como exclusivo definitivo pues si algún día me compro la Xbox One tendré en cuenta este juego.

Saludos.
Madre de dios la que se ha liado con este tema. En los foros de meristation incluso se amenzan los usuarios de "romper los piños" a otros usuarios. Madre del amor hermoso [facepalm] [facepalm]
Sigo sin entender a los que nombran los "maletines" de MS y yo os pregunto.... ¿sabeis de alguna empresa que trabaje gratis?
Aquí tanto MS, SONY como NINTENDO, si no pagan no hay juegos exclusivos, a ver si nos vamos enterando.

En otro orden de las cosas, yo tampoco creo que Tomb Raider vaya ser exclusivo de XBOX, ya dijeron lo mismo en Bioware con MASS EFFECT "Shepard nunca llegaría a plataformas de SONY" y fijaros donde está.

Hoy ya no se habla de otra cosa en la red (exageración), a la mierda el resto de juegos, exclusivas y compañías. Todo marketing, y de esto, los americanos saben un montón.

El problema de MS no es el maletin, el problema de MS es que el maletin no es lo suficientemente grande, y por falta de dinero no es. [carcajad] [carcajad]
Pues para mi sí que es un win-win, un win-win para los poseedores de la One y para Microsoft.
¿Es bueno para los gamers? Pues no, ninguna exclusividad es buena, pero es lo que hay.

Yo por suerte, (se que no todo el mundo puede hacerlo) acabaré con ambas plataformas y podré jugar a los exclusivos que más me llamen.

PD - me gustaría ver que hubiese pasado si esta noticia hubieses sido al revés, cuantos de los defensores de One estarían rabiando y cuántos de los Sonyers que ya han rabiado estarían riéndose... los fanatismos no son buenosç
PD2 - coincido con Nuhar, si tanto ruido estáis haciendo, es capaz de sacar los $$ para hacer lo mismo de nuevo. El ruido es poder
KinderRey escribió:Sabes que algo está cambiando cuando los que se reían comienzan a hacer damage control a la desesperada. Bien jugado Phil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (me río de ti, por cierto)
La gente le tiene un asco brutal a Microsoft...yo ya dije a principio de generación que muy bien tenían que hacerlo para hacer que volviera a comprar una consola de ellos...

Pero siguen engañando al personal...Ryse y Dead Rising 3 saldrán en PC...seguir así campeones,que ya nadie os cree.
dogboyz escribió:La gente le tiene un asco brutal a Microsoft...yo ya dije a principio de generación que muy bien tenían que hacerlo para hacer que volviera a comprar una consola de ellos...

Pero siguen engañando al personal...Ryse y Dead Rising 3 saldrán en PC...seguir así campeones,que ya nadie os cree.


Tienes razón, Sony nunca miente.
Me parece una cerdada por parte de CD que saquen una continuación solo en One, pero, bueno, ellos sabrán. A mí me gustó bastante el TR anterior, pero no van a hacer que me compre una One por este... [+risas]

Espero que al final solo acabe siendo una exclusiva temporal, como dicen por aquí...

Saludos ;)
pspskulls escribió:Todos los que decis de las exclusivas de One que acaban en PC espero que tengáis un PC decente para poder moverlos cuando salgan... Más que nada para que no acabéis siendo lo que parecéis ser...


Con un PC más barato que la propia XOne vale.
pomaniac escribió:
dogboyz escribió:La gente le tiene un asco brutal a Microsoft...yo ya dije a principio de generación que muy bien tenían que hacerlo para hacer que volviera a comprar una consola de ellos...

Pero siguen engañando al personal...Ryse y Dead Rising 3 saldrán en PC...seguir así campeones,que ya nadie os cree.


Tienes razón, Sony nunca miente.


Toda la razón, Sony es un angel y tiene prohibido engañar a sus clientes :)
Lo que no se es la mania de meterse con las exclusivas con microsoft, no creo que ellos quieran romper una exclusividad para hacerla multiplataforma, ahora si crytek CD u otras quiere romperla que van a hacer?
El juego no es ip de microsoft, ellos hacen un contrato de exclusividad y cuando han dicho que es primero en xbox no han tenido problemas en que se supiera que era temporal.
Que se critique a ms por el kinect, me parece perfecto, ahi si, pero por las exclusivas....
pomaniac escribió:
dogboyz escribió:La gente le tiene un asco brutal a Microsoft...yo ya dije a principio de generación que muy bien tenían que hacerlo para hacer que volviera a comprar una consola de ellos...

Pero siguen engañando al personal...Ryse y Dead Rising 3 saldrán en PC...seguir así campeones,que ya nadie os cree.


Tienes razón, Sony nunca miente.

Sony minitió en su día como un bellaco y por ese motivo no compré Ps3 hasta bien entrada la generación cuando empezaron a escuchar al consumidor...la diferencia es que Xbox lleva con esta práctica desde la Xbox y sigue engañando con el tema de las exclusividades...habla de "exclusive on xbox" y al tiempo acaba saliendo en PC o en PS4...yo no me compro una xbox para jugar a juegos que puedo jugar en PC...

Fable,otro ejemplo de juego "exclusivo de xbox"...nada más lejos de la realidad...en PC puedes jugar a todos.
Imagen
me gustaria ver la cara que poniais si sony tuviese SO propio en pc, cuando saliesen los god of war, uncharted, little big planet, killzon y demas
Si yo nunca me compré una xbox es precisamente por eso, porque tengo un buen PC en el que jugar a gran parte de sus "exclusivos" en cambio si quiero jugar a uncharted o last of us tienes que tener consola de sony por cojones.
grieros escribió:
pspskulls escribió:Todos los que decis de las exclusivas de One que acaban en PC espero que tengáis un PC decente para poder moverlos cuando salgan... Más que nada para que no acabéis siendo lo que parecéis ser...


Con un PC más barato que la propia XOne vale.


Entiendo, por favor, posteador de 49 mensajes, explícame un pc más barato de 500 euros en el que tenga al menos lo siguiente, para poder jugar en las mismas condiciones que en la One.

- Lógicamente el mando
- Teclado y ratón, porque sin ellos el pc no funciona
- Torre, con todos los componentes necesarios para que el TR tire perfectamente
- y esto es importante, tarjeta de tv, o bien me pones eso, porque yo juego en TV, o bien me añades el precio del monitor.

Me dices si esto sale por menos de 500 euros (fijate que te pongo el precio con kinect) y te lo compro ya, que necesito pc para la oficina.

Por cierto, hablamos a precio de hoy, no dentro de un año. Y mira, te voy a poner la cosa fácil, sólo necesito que vaya a 30 fps, como en la One.

Algunos habláis porque tenéis boca, o bocarte no sé...
Entiendo, por favor, posteador de 49 mensajes, explícame un pc más barato de 500 euros en el que tenga al menos lo siguiente, para poder jugar en las mismas condiciones que en la One.

- Lógicamente el mando
- Teclado y ratón, porque sin ellos el pc no funciona
- Torre, con todos los componentes necesarios para que el TR tire perfectamente
- y esto es importante, tarjeta de tv, o bien me pones eso, porque yo juego en TV, o bien me añades el precio del monitor.

La gráfica de One cuesta 100 euros en PC...y te aseguro que por 300 euros te compras una torre barata,un buen procesador,memoria,etc etc...y te aseguro que moveras lo mismo o más que una One(720p es muy sencillo de mover en los PC´s actuales)

Yo en mi caso juego por los exclusivos y los de One acaban saliendo en PC tarde o temprano...por eso tengo una Ps4 y un PC...no es cuestión de pasta,es cuestión de no gastar dos veces para jugar a lo mismo.
dogboyz escribió:
Entiendo, por favor, posteador de 49 mensajes, explícame un pc más barato de 500 euros en el que tenga al menos lo siguiente, para poder jugar en las mismas condiciones que en la One.

- Lógicamente el mando
- Teclado y ratón, porque sin ellos el pc no funciona
- Torre, con todos los componentes necesarios para que el TR tire perfectamente
- y esto es importante, tarjeta de tv, o bien me pones eso, porque yo juego en TV, o bien me añades el precio del monitor.

La gráfica de One cuesta 100 euros en PC...y te aseguro que por 300 euros te compras una torre barata,un buen procesador,memoria,etc etc...y te aseguro que moveras lo mismo o más que una One(720p es muy sencillo de mover en los PC´s actuales)

Yo en mi caso juego por los exclusivos y los de One acaban saliendo en PC tarde o temprano...por eso tengo una Ps4 y un PC...no es cuestión de pasta,es cuestión de no gastar dos veces para jugar a lo mismo.


Por 500 pepinos te monto un PC m-ITX más pequeño que la ONE y que corre los juegos como la One.

P.D: El monitor no hay que poner el precio porque vía hdmi lo puedes conectar a la misma TV que vas a usar en la One para jugar. En serio, que yo no digo que las consolas estén más, es más, yo soy de hacerme con todas, pero vamos que tampoco digamos que son baratas pues no lo son.
Una lástima no poder disfrutar este juego en la negrita.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7